Tenía que decirlo / Gente que os metéis con los que tenemos réflex, tenía que decir decir que no hace falta que nos miréis tan mal por la calle cuando vamos cámara en mano. No todas somos niñas de 15 años que se dedican a hacerse fotos en los espejos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

163
Enviado por wazzzup el 26 dic 2010, 23:10 / Comportamiento

Gente que os metéis con los que tenemos réflex, tenía que decir decir que no hace falta que nos miréis tan mal por la calle cuando vamos cámara en mano. No todas somos niñas de 15 años que se dedican a hacerse fotos en los espejos. TQD

#101 por lucymanola
29 dic 2010, 15:07

bueno perdon, dejame cambiar de ejemplo
es como alguien que no tiene nada de tiempo para esuchar musica y se los compra solo para fliparse de que los tiene.
vale, si, que la gente gaste el dinero en lo que quiera pero yo sinceramente lo veo una perdida innecesaria de dinero...

con la reflex al menos puedes obtener beneficios...

A favor En contra 3(5 votos)
#102 por JackNapier
29 dic 2010, 15:11

#99 #99 lucymanola dijo: y ahora que lo pienso, es como si uno se compra unos cascos de 80 € (cosa que también esta muy de moda) para escuchar a david bisbal o a rihanna o a alguno de estos artistas HIPER comerciales (lo siento si a alguno os gustan, pero la verdad es la verdad.)

Te equivocas. Tu ejemplo de los cascos sería acertado al caso. Si fueran para escuchar mp3 a 24bits y 8000hz que en fotografía es más o menos el equivalente a una foto mal hecha, con flash en el espejo. xD

A favor En contra 4(6 votos)
#103 por neer0n93
29 dic 2010, 15:16

Por mi parte miro mal si la lleva en la mano un pijo/a, la raza más asquerosa, a mi punto de vista más asquerosa que los canis incluso, típico pijo que su padre les compra la cámara para hacerse fotos *******(puajjj) y que luego fotógrafos de verdad no puedan pagársela no es envidia, es asco y odio y CON RAZÓN.

A favor En contra 7(15 votos)
#104 por soner
29 dic 2010, 15:18

OH! has hecho una foto de una butaca y su sombra en blanco y negro y la has revelado en sépia, ¡Que profunda debes de ser!

A favor En contra 5(13 votos)
#105 por unreal_elara
29 dic 2010, 15:35

BRAVO

A favor En contra 4(4 votos)
#106 por dertien
29 dic 2010, 15:36

Yo tengo 15 años, dentro de poco me compraré una reflex y estoy harta de comentarios que me hacen tipo
''pero si para hacerte fotitos a tí misma ya tienes una'' o ''para lo que la vas a usar'' , creo que no saben que no me la compro para fotografiar mi cara bonita sino para hacer algo que me gusta.

A favor En contra 8(12 votos)
#107 por chispita_
29 dic 2010, 16:44

Yo, particularmente, estoy ya a punto de conseguir todo el dinero que necesito para comprarme una (de segunda mano, todo hay que decirlo) y así poder hacer las fotos que me gusten y seguir aprendiendo nuevas cosas. Por eso yo creo que habrá que ser algo más tolerantes con las niñas de 15 años, que seguro que a más de una le interesa la fotografía y mucho y dudo mucho que tal y como está la economía española todas tengas esas pedazo de cámaras para hacerse fotos en los espejos.

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por tal
29 dic 2010, 16:48

A mí me regalaron una cámara de fotos hace poco, pero no quise una reflex porque sé que no tengo ni puta idea y para usarla en modo automático como hacen las niñatas esas que tanto coraje nos dan, me he comprado una más barata pero que me gusta igualmente.

Me dan envidia malsana, pero tengo una amiga que tiene una reflex y sí sabe usarla y ella no me da envidia porque sí sabe usarla. Me dan envidia esas niñatas porque no tienen ni puta idea de usarlas (como mucho mueven el zoom) y ya se creen fotógrafas profesionales y sólo se hacen fotos en el baño y con las amigas en modo automático. Para eso no te la compres, guapa. Para ir de moderna y guay, no.

A favor En contra 4(8 votos)
#109 por susanaa_
29 dic 2010, 16:50

Yo tengo 15 años y me he comprado una reflex hace poco. Estuve ahorrando para ella como 2 años, me costó muchísimo conseguir el dinero y llamadme cobarde, pero no tengo los ovarios de ir por la calle con ella en la mano, ni siquiera para sacarla a la calle ( las fotos las saco en la finca de mis abuelos) .

A favor En contra 4(8 votos)
#110 por tralllgkgk
29 dic 2010, 16:52

¿Esto no está repetido? Aun a costa de que me frían a negativos, ya nos estamos poniendo un poco pesaditos con la reflex...

A favor En contra 3(9 votos)
#111 por desoxirribonucleico
29 dic 2010, 16:53

#0 #0 wazzzup dijo: , tenía que decir decir que no hace falta que nos miréis tan mal por la calle cuando vamos cámara en mano. No todas somos niñas de 15 años que se dedican a hacerse fotos en los espejos. TQDSí señora, bien dicho!

A favor En contra 0(4 votos)
#112 por quetraumas
29 dic 2010, 16:55

Mira, ustedes sigan peleando por las reflex. Que a mí, aunque me guste sacar fotos, no voy a vivir de eso, y no ha dinero para comprar una cámara.
A la niña esta que me estaba poniendo de los nervios ... umm, shere-nosequé o algo así, que estuvo contestando TODOS Y CADA UNO de los comentarios dirigidos hacia ella de manera hipócrita, con un deje de superioridad impresionante: Si tienes una reflex, bien por ti. Pero deja ya de repetirte, que desde el primer comentario se sobreentendió que eres una mimada, absolutamente.

A favor En contra 10(10 votos)
#113 por evita_23
29 dic 2010, 16:55

Emm, vale no todas son niñas de 15 años que se hacen fotos en los espejos, pero es que tampoco todas las chicas de 15 años nos sólo hacemos fotos en los espejos, ¿sabes?. No se, yo tengo 15 y me acaban de comprar una Nikon D3100, y tenia una Handycam de Sony. Me encanta hacer fotos a mis amigos, y a todo en general y trabajaré de algo relacionado con los audiovisuales. Y sí, alguna vez me he hecho fotos en algún espejo ¿y qué?. ¿Por eso ahora soy choni o algo? Me está empezando a hartar que todos generalicen. NO TODAS LAS ADOLESCENTES NOS DROGAMOS, NOS QUEDAMOS EMBARAZADAS O FUMAMOS. Joder.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#114 por fighter
29 dic 2010, 17:04

#113 #113 evita_23 dijo: Emm, vale no todas son niñas de 15 años que se hacen fotos en los espejos, pero es que tampoco todas las chicas de 15 años nos sólo hacemos fotos en los espejos, ¿sabes?. No se, yo tengo 15 y me acaban de comprar una Nikon D3100, y tenia una Handycam de Sony. Me encanta hacer fotos a mis amigos, y a todo en general y trabajaré de algo relacionado con los audiovisuales. Y sí, alguna vez me he hecho fotos en algún espejo ¿y qué?. ¿Por eso ahora soy choni o algo? Me está empezando a hartar que todos generalicen. NO TODAS LAS ADOLESCENTES NOS DROGAMOS, NOS QUEDAMOS EMBARAZADAS O FUMAMOS. Joder.gracias de verdad, pensaba que era la única de 15 que se sentía ofendida, pero ya pasaba de comentar porque se te tiran encima

1
A favor En contra 5(9 votos)
#115 por itearmyheartaway
29 dic 2010, 17:30

Da un poquito de rabia que algunas tengan tanta suerte teniendo una cámara tan buena, y no la aprovechen :(

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por imala
29 dic 2010, 18:03

Y los catalanes son unos tacaños, y los andaluces son unos salaos... Se llaman ETIQUETAS.
De todas formas si que es cierto que ahora se han puesto de moda y las niñas de papá todas quieren una, pero tambien hay que dar un voto a fabor a aquellas personas que les gusta la fotografia :D

1
A favor En contra 1(5 votos)
#117 por kiss_sofii
29 dic 2010, 18:23

Haber yo tengo una Reflex en casa de p.m.¿Y ha donde esta? . En su puto cajón. Nadie la utiliza.

A favor En contra 5(9 votos)
#118 por kumustaka
29 dic 2010, 19:46

Yo no odio a la gente que tiene cámaras réflex. Desprecio a la gente que la compra por esnobismo, que no se molesta ni lo más mínimo en aprender lo básico y que van de críticos fotográficos, de entendidos cuando ni siquiera se han leído el manual de su cámara ni saben que es la obturación. Puedes comprarte una cámara réflex (no todas son profesionales, ¿sabíais?) y usarla según tu parecer, pero no como un instrumento que aumente tu egocentrismo. ¿Qué es lo que jode? Que no se valore este arte, que se considere una moda más, porque no es así, para mí una fotografía es una historia...es arte puro.

A favor En contra 4(4 votos)
#119 por lucymanola
29 dic 2010, 21:28

jejejej
yo me salvo, tengo 14 años (15 en enero)
tengo una reflex y ninguno de estos comentarios me ha ofendido

creo que es porque, definitivamente, no me identifico con ellos
y por lo tanto, me dan igual

Y no os pongáis así enseguida que vamos...

A favor En contra 4(4 votos)
#120 por sheslostcontrol
29 dic 2010, 22:03

yo no entiendo porque coño me estáis friendo a negativos e.e aquí uno dice lo que cree. porque yo tb me puedo poner a freir a negativos a toodo aquel que sea un envidioso de mierda.
#94 #94 lucymanola dijo: y, como vivo en un pueblo, como no me miren mal mis gatos (a los cuales es precioso fotografiar) no se quien me va a mirar mal
u.u
yo no pongo caritas en todos los textos, y no, no me lo tengo creido, sólo que aquí la gente se aburre, y se pone a criticar lo que no es, por envidia. Punto palote.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#121 por kumustaka
30 dic 2010, 00:52

#120 #120 sheslostcontrol dijo: yo no entiendo porque coño me estáis friendo a negativos e.e aquí uno dice lo que cree. porque yo tb me puedo poner a freir a negativos a toodo aquel que sea un envidioso de mierda.
#94 yo no pongo caritas en todos los textos, y no, no me lo tengo creido, sólo que aquí la gente se aburre, y se pone a criticar lo que no es, por envidia. Punto palote.
Envidia de qué? Si tu opinión no gusta, pues eres votada en negativo, acaso importa mucho eso? Lo que importa no es la cámara que tengas, sino lo que haces con ella. Cuando nos enseñes fotos hechas por ti (me refiero al modo manual, claro), diremos si te tenemos envidia o no.
Ah, y si esa foto de perfil es tuya, la cámara, no se coge así.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#122 por block23
30 dic 2010, 00:57

Hasta que no he leido comentarios diciendo UNA reflex, no me he dado cuenta de que era una cámara, las cosas más claritas, que mucho decir que nada de pijos pero mucha marca veo aqui...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#123 por kumustaka
30 dic 2010, 00:59

Estooooooo...señor #122,#122 block23 dijo: Hasta que no he leido comentarios diciendo UNA reflex, no me he dado cuenta de que era una cámara, las cosas más claritas, que mucho decir que nada de pijos pero mucha marca veo aqui... no es un marca, es un tipo de cámara xD

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por peaace
30 dic 2010, 02:11

#23 #23 billfoster dijo: El gremio de la Imagen está siendo sodomizado por pijas y gafapastas, es una verdad como un templo. Pero dudo que sean realmente una amenaza seria, es sólo una moda de flipaos del HDR y de niñatas adictas al Starbucks. Lo que produce más risa son las cámaras lomográficas, es un timo mayor que el de las Power Balance.Tengo 16 años y una cámara réflex compartida con mi padre porque en el fondo el me contagió de pequeña lo de la fotografía. Tengo la réflex de estas navidades y de momento es una cámara que me va grande pero me gusta la fotografía y estoy haciendo un curso para aprovechaar la pedazo de cámara que me han comprado porque soy una niña con suerte. Que aún no sepa utilizar la cámara no significa que la utilice para acer fotos a mis amigas y a el espejo, yo que culpa tengo de liarme aún con el tiempo que debo dejar el obturador abierto o con cosas así(porque el automatico no lo pongo aunque las fotos queden mal)
pd. Donde este una análogica que se quite la digital, para mi son mucho mas sencillas.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por peaace
30 dic 2010, 02:13

#62 #62 blackinwhite dijo: #58 ¿Y las fotos, las cuelgas en algún sitio? Tipo Flickr y esas cosas.Tienes flickr??

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por ulrik
30 dic 2010, 05:04

y que pasa por hacerte fotos en los espejos o tener 15 años?

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por minoriaabsoluta
30 dic 2010, 12:12

#113 #113 evita_23 dijo: Emm, vale no todas son niñas de 15 años que se hacen fotos en los espejos, pero es que tampoco todas las chicas de 15 años nos sólo hacemos fotos en los espejos, ¿sabes?. No se, yo tengo 15 y me acaban de comprar una Nikon D3100, y tenia una Handycam de Sony. Me encanta hacer fotos a mis amigos, y a todo en general y trabajaré de algo relacionado con los audiovisuales. Y sí, alguna vez me he hecho fotos en algún espejo ¿y qué?. ¿Por eso ahora soy choni o algo? Me está empezando a hartar que todos generalicen. NO TODAS LAS ADOLESCENTES NOS DROGAMOS, NOS QUEDAMOS EMBARAZADAS O FUMAMOS. Joder.AMÉN. No sois las únicas. Y veo que yo tampoco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#128 por sheslostcontrol
30 dic 2010, 12:15

#121 #121 kumustaka dijo: #120 Envidia de qué? Si tu opinión no gusta, pues eres votada en negativo, acaso importa mucho eso? Lo que importa no es la cámara que tengas, sino lo que haces con ella. Cuando nos enseñes fotos hechas por ti (me refiero al modo manual, claro), diremos si te tenemos envidia o no.
Ah, y si esa foto de perfil es tuya, la cámara, no se coge así.
van dos veces que digo que esa foto es cojida de trumbrl que yo aquí no pongo fotos mías._.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por dance3
30 dic 2010, 13:16

No hay que generalizar, yo tengo 15 años y no utilizo mi cámara para hacerme fotos en el espejo, hago cursos y quiero dedicarme al mundo de la fotografía y el diseño. También es cierto que muchos niños y niñas piden a sus padres una cámara por moda, "porqué así son mas guays y mayores", hay de todo...

A favor En contra 3(3 votos)
#130 por thegreenpanther
30 dic 2010, 13:39

#6 #6 blackinwhite dijo: Yo cuando voy con ella por la calle me miran como si fuese la típica niña de papá, que la he pedido y me la han dado... Cuando de hecho he estado ahorrando durante bastante tiempo para comprármela porque me interesa la fotografía. Y punto.pues yo sí soy un niño de papá que ha pedido la réflex y se la han regalado (mi padrino tiene una tienda de fotografía y nos hizo un descuentazo, pero no viene al caso) y, sinceramente, no veo que sea para tanto. A mi me jode más ver gente en la universidad cuyos padres se están gastando un dineral en su educación y que no lo aprovechan. Yo adoro la fotografía y no paro de hacer fotos a todo y de leer artículos para mejorar mi técnica, y de hecho no subo fotos artísticas al tuenti para hacerme el cool ni nada así porque prefiero esperar a que sepa de verdad. Pero, si me véis por la calle con mi réflex ¿Cómo distinguís que sólo la uso para hacerme fotos o que de verdad me gusta la fotografía?

A favor En contra 8(8 votos)
#131 por lavadoenseco
30 dic 2010, 14:32

#34 #34 semperfi dijo: La cámara reflex se ha convertido en un símbolo de snobismo. Así como los ordenadores mac, los iPhones, las gafas de pasta, etc.+1 por la razón que tienes. En la puerta de mi facultad repartían Mac el primer día.

No quiero meterme con nadie ni decir "X fotografía es mejor que X otra", pero hay formas y formas de usar las cámaras. A mí me da rabia (teniendo yo que compartir una D3000) que a las chiquillas pseudocanis les de por subir fotos frente al espejo, con sus choni-amigas, hechas con una Canon al Tuenti. Y encima, que les salga a veces el flash estorbando. Allá cada cual con su dinero y en lo que quiera gastárselo.
Eso sí, lo horrible es que, quien hace las fotos en automático, venga con la tontería de "sé un montón de fotografía y tengo una cámara para mí sola y mira que foto más chula, que bien enfocada blablablablabla"
(continua en el siguiente post)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#132 por lavadoenseco
30 dic 2010, 14:38

Y no empecemos con las envidias malas, yo he tenido durante mucho tiempo una Coolpix 5900 ("una cámara de mierda" según una de las quinceañeras mimadas sobre las cuales se está hablando por aquí) y he sacado buenas fotos (a mi parecer, por supuesto). Ahora tengo una Panasonic DMC-F2 (para sustituir a la Coolpix, que no iba muy bien) y sigo pudiendo sacar fotos...
Y sí, quiero dedicarme a la fotografía. Con toda mi alma. Y sí, estoy trabajando para comprarme otra cámara. Así que menos tonterías y más aprovechar lo que se tiene, que lo importante es el fotógrafo. Y a aprender de Photoshop, que a much@s les hace buena falta.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#133 por thegreenpanther
30 dic 2010, 15:23

#131 #131 lavadoenseco dijo: #34 +1 por la razón que tienes. En la puerta de mi facultad repartían Mac el primer día.

No quiero meterme con nadie ni decir "X fotografía es mejor que X otra", pero hay formas y formas de usar las cámaras. A mí me da rabia (teniendo yo que compartir una D3000) que a las chiquillas pseudocanis les de por subir fotos frente al espejo, con sus choni-amigas, hechas con una Canon al Tuenti. Y encima, que les salga a veces el flash estorbando. Allá cada cual con su dinero y en lo que quiera gastárselo.
Eso sí, lo horrible es que, quien hace las fotos en automático, venga con la tontería de "sé un montón de fotografía y tengo una cámara para mí sola y mira que foto más chula, que bien enfocada blablablablabla"
(continua en el siguiente post)
y #132,#132 lavadoenseco dijo: Y no empecemos con las envidias malas, yo he tenido durante mucho tiempo una Coolpix 5900 ("una cámara de mierda" según una de las quinceañeras mimadas sobre las cuales se está hablando por aquí) y he sacado buenas fotos (a mi parecer, por supuesto). Ahora tengo una Panasonic DMC-F2 (para sustituir a la Coolpix, que no iba muy bien) y sigo pudiendo sacar fotos...
Y sí, quiero dedicarme a la fotografía. Con toda mi alma. Y sí, estoy trabajando para comprarme otra cámara. Así que menos tonterías y más aprovechar lo que se tiene, que lo importante es el fotógrafo. Y a aprender de Photoshop, que a much@s les hace buena falta.
pero ¿Por qué te jode? Si el hecho de que lo hagan no te va a dar una cámara mejor y peor, y, además, a la larga, esas niñatas de las que hablas madurarán y quizás empiecen a apreciar de verdad la fotografía y a hacer buenas fotos, teniendo una cámara. Mira, mi prima es una pija pijísima de estas que dan ganas de deportar, y tiene una Nikon D90 con 15 años (joder con los 15 años, ahora que lo pienso xD). En su tuenti no paras de ver fotos de ella y los repollos con lazos que llama amigas en varais poses "fashion", pero últimamente está subiendo fotos bastante bonitas de paisajes o que saca por la calle, y el otro día sacó una espectacular de un atardecer en Madrid con la exposición perfecta. Es mejor no prejuzgar a la gente, y ya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por lavadoenseco
30 dic 2010, 15:35

#133 #133 thegreenpanther dijo: #131 y #132, pero ¿Por qué te jode? Si el hecho de que lo hagan no te va a dar una cámara mejor y peor, y, además, a la larga, esas niñatas de las que hablas madurarán y quizás empiecen a apreciar de verdad la fotografía y a hacer buenas fotos, teniendo una cámara. Mira, mi prima es una pija pijísima de estas que dan ganas de deportar, y tiene una Nikon D90 con 15 años (joder con los 15 años, ahora que lo pienso xD). En su tuenti no paras de ver fotos de ella y los repollos con lazos que llama amigas en varais poses "fashion", pero últimamente está subiendo fotos bastante bonitas de paisajes o que saca por la calle, y el otro día sacó una espectacular de un atardecer en Madrid con la exposición perfecta. Es mejor no prejuzgar a la gente, y ya.Precisamente lo que me jode es que no "evolucionen" y encima se jacten de ello. Que hablo por experiencia personal; he intentado no generalizar pero no lo hecho correctamente :)
Y sí, supongo que la envidia es mala-malísima, me joroba no tener dinero, pero eso es otro tema ;D

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por evita_23
30 dic 2010, 16:59

#114 #114 fighter dijo: #113 gracias de verdad, pensaba que era la única de 15 que se sentía ofendida, pero ya pasaba de comentar porque se te tiran encimay #127 #127 minoriaabsoluta dijo: #113 AMÉN. No sois las únicas. Y veo que yo tampoco.Yo ya me empezaba a asustar de que nadie pensara como yo! Jaja.

#116 #116 imala dijo: Y los catalanes son unos tacaños, y los andaluces son unos salaos... Se llaman ETIQUETAS.
De todas formas si que es cierto que ahora se han puesto de moda y las niñas de papá todas quieren una, pero tambien hay que dar un voto a fabor a aquellas personas que les gusta la fotografia :D
Sé que se llaman etiquetas, pero no por eso hay que utilizarlas porque normalmente son simples estereotipos. Si los catalanes fuéramos tacaños como el resto de españoles decís, no recaudaríamos 7,3 millones de euros en un día por solidaridad. Sobre los andaluces no te puedo decir porqué los que conozco son mu salaos.

Joder es que ahora todos sois super entendidos, y parece que hayáis tenido que vender a vuestra madre para compraros la puta camarita. A mi, me la han regalado para reyes y sí, de momento no tengo ni idea de como utilizarla, pero nadie nace sabiendo, ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por Poionidas
30 dic 2010, 17:52

#57 #57 sheslostcontrol dijo: #53 creo que huelo envidia por ahí ~ además, me da igual, anda que no te gustaría a ti tener un ferrari que pedir a papá e.eNo, no me gustan los ferrari, soy más de mini. Y envidia ninguna, yo me compré mi cámara con MI sueldo de MI trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por Poionidas
30 dic 2010, 18:09

Me encantan las niñas de 14 o 15 años que dicen que se la compran porque les gusta la fotografía.
A la gran mayoría les gusta únicamente porque se ha convertido en una moda, y porque estamos atravesando la época donde TODOS se creen artistas. Yo con 15 años también quería estudiar fotografía y elegí esa asignatura en bachiller (que finalmente no hice), no tenía ni cámara, ni móvil con cámara evidentemente. La diferencia es que eso sí era pasión verdadera, hace 8 años cuando nadie iba de artista. Venga, que todos sabemos lo que es el pavo, yo también lo pasé, pero me encapriché de las cosas de la época, no vengáis todas de profundas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#138 por evita_23
30 dic 2010, 18:32

#137 #137 Poionidas dijo: Me encantan las niñas de 14 o 15 años que dicen que se la compran porque les gusta la fotografía.
A la gran mayoría les gusta únicamente porque se ha convertido en una moda, y porque estamos atravesando la época donde TODOS se creen artistas. Yo con 15 años también quería estudiar fotografía y elegí esa asignatura en bachiller (que finalmente no hice), no tenía ni cámara, ni móvil con cámara evidentemente. La diferencia es que eso sí era pasión verdadera, hace 8 años cuando nadie iba de artista. Venga, que todos sabemos lo que es el pavo, yo también lo pasé, pero me encapriché de las cosas de la época, no vengáis todas de profundas.
Mmm.. Me has dejado parada sinceramente. Esta claro que según vosotros solo vuestra infancia es la "real". Ahora ya solo se considera bueno lo viejo. Los grupos de rock de ahora no son de rock si no que son comerciales, las chicas de 15 años no pueden tener la ilusión de convertirse en directoras de cine o fotógrafas profesionales, no, solo sufren la edad del pavo, y así. Eres como quién dice que quien trabaja de peluquero/a o maquillador/a, lo hacen porqué no son suficiente listos para hacer otra cosa cuando es un trabajo bien bonito y necesario(porqué si no las pelis se irían a la mierda la mitad y cosas así). Me parece muy injusto la verdad.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#139 por plastilinadecolor
30 dic 2010, 19:27

Joder, por qué me da la impresion de que todas sois niñas de 14 años que comentan la misma chorrada tipo "a mi no me gusta fotografiar "humanos" (¿humanos? xDDD) si no cosas hermosas". Te habia quedado de puta madre nena... pero no cuela. Lo siento. Y si, sabemos que sois vosotras las que os votais en positivo unas a otras en vuestras reuniones secretas de hello kitty. Sorry.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#140 por plastilinadecolor
30 dic 2010, 19:34

#138 #138 evita_23 dijo: #137 Mmm.. Me has dejado parada sinceramente. Esta claro que según vosotros solo vuestra infancia es la "real". Ahora ya solo se considera bueno lo viejo. Los grupos de rock de ahora no son de rock si no que son comerciales, las chicas de 15 años no pueden tener la ilusión de convertirse en directoras de cine o fotógrafas profesionales, no, solo sufren la edad del pavo, y así. Eres como quién dice que quien trabaja de peluquero/a o maquillador/a, lo hacen porqué no son suficiente listos para hacer otra cosa cuando es un trabajo bien bonito y necesario(porqué si no las pelis se irían a la mierda la mitad y cosas así). Me parece muy injusto la verdad.No es ilusión, esa ilusión la tienes con 7 años, no con 15, con 15 años eres... imbecil, sin más. Y no hay excepción, ningun niño en la edad del pavo tiene dos dedos de frente y no me refiero a los que ahora tiene 15 años, es en general.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#141 por evita_23
30 dic 2010, 19:49

#140 #140 plastilinadecolor dijo: #138 No es ilusión, esa ilusión la tienes con 7 años, no con 15, con 15 años eres... imbecil, sin más. Y no hay excepción, ningun niño en la edad del pavo tiene dos dedos de frente y no me refiero a los que ahora tiene 15 años, es en general. Pues mira, yo santa no soy, pero imbécil creo que tampoco. Como cualquier otra chica de 15, tengo pajarracos en la cabeza, pero de ahí a tener motivos para faltarme al respeto, queda un rato. Como todos he pasado por querer ser astronauta, abogada, arqueóloga, heroína y ves a saber que más, pero ahora que ya tengo los objetivos más claros tengo relativamente claro lo que quiero hacer de mayor. Llevo un año y medio grabando versiones de videoclips con mis mejores amigas, haciendo sesiones de fotos con las amigas y sacando instantáneas a los colegas. Dentro de no mucho espero poder hacer el corto que estoy planeando con mi mejor amiga, pero antes me estoy tragando un curso de fotografía de Nikon para sacarle el jugo a la cámara. Te agradecería que cerraras la bocaza.

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por lavadoenseco
30 dic 2010, 20:16

#135 #135 evita_23 dijo: #114 y #127 Yo ya me empezaba a asustar de que nadie pensara como yo! Jaja.

#116 Sé que se llaman etiquetas, pero no por eso hay que utilizarlas porque normalmente son simples estereotipos. Si los catalanes fuéramos tacaños como el resto de españoles decís, no recaudaríamos 7,3 millones de euros en un día por solidaridad. Sobre los andaluces no te puedo decir porqué los que conozco son mu salaos.

Joder es que ahora todos sois super entendidos, y parece que hayáis tenido que vender a vuestra madre para compraros la puta camarita. A mi, me la han regalado para reyes y sí, de momento no tengo ni idea de como utilizarla, pero nadie nace sabiendo, ¿no?
Mientras quieras aprender, estoy contigo. Que nadie nace sabiendo, y me parece bien que cuentes con buen material desde el principio (tendrás menos limitaciones, o eso creo), pero aprovéchalo al máximo! :) Y si te gusta, no lo dejes!

#139 #139 plastilinadecolor dijo: Joder, por qué me da la impresion de que todas sois niñas de 14 años que comentan la misma chorrada tipo "a mi no me gusta fotografiar "humanos" (¿humanos? xDDD) si no cosas hermosas". Te habia quedado de puta madre nena... pero no cuela. Lo siento. Y si, sabemos que sois vosotras las que os votais en positivo unas a otras en vuestras reuniones secretas de hello kitty. Sorry. Conste que a mí me hace gracia lo de los "humanos", ya que lo que más me gusta es "retratar" (como dirían los abueletes), y desde hace tiempo estoy intentando, cada vez que saco una foto, que sea una imagen en la que cualquiera pueda adivinar el estado de ánimo de esa persona. Es difícil sin hacer muecas, puf!

¡Uy, discusiones! ¿Alguien quiere palomitas? *se sienta a ver discutir*

1
A favor En contra 2(4 votos)
#143 por evita_23
30 dic 2010, 20:28

#142 #142 lavadoenseco dijo: #135 Mientras quieras aprender, estoy contigo. Que nadie nace sabiendo, y me parece bien que cuentes con buen material desde el principio (tendrás menos limitaciones, o eso creo), pero aprovéchalo al máximo! :) Y si te gusta, no lo dejes!

#139 Conste que a mí me hace gracia lo de los "humanos", ya que lo que más me gusta es "retratar" (como dirían los abueletes), y desde hace tiempo estoy intentando, cada vez que saco una foto, que sea una imagen en la que cualquiera pueda adivinar el estado de ánimo de esa persona. Es difícil sin hacer muecas, puf!

¡Uy, discusiones! ¿Alguien quiere palomitas? *se sienta a ver discutir*
GRACIAS! Por fin alguien que entiende la diferencia.. Sí, la verdad es que ahora mismo la única limitación que tengo es el tiempo o en cualquier caso el dinero. Pero de momento tengo más de lo que podría haber soñado. Algún día ganaré un concurso de fotografía o de vídeo y me reiré del que me ha llamado imbécil. He estado haciendo vídeos que dejaban mucho que desear, por la caca de camarucha que tenía. Y cuando le enseñé la nueva a mi amiga casi se echa a llorar! La calidad, el desenfoque del fondo, la captación de color.. Es como un sueño (que algunos intentan echar por tierra ¬¬).

Creo que tendríais que dejar de criticar todos un poco, (y hacer cosas más interesantes que meterse con las ideas de los demás) y pensad que NO SOIS TODOS PERFECTOS.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por Poionidas
30 dic 2010, 20:39

#138 #138 evita_23 dijo: #137 Mmm.. Me has dejado parada sinceramente. Esta claro que según vosotros solo vuestra infancia es la "real". Ahora ya solo se considera bueno lo viejo. Los grupos de rock de ahora no son de rock si no que son comerciales, las chicas de 15 años no pueden tener la ilusión de convertirse en directoras de cine o fotógrafas profesionales, no, solo sufren la edad del pavo, y así. Eres como quién dice que quien trabaja de peluquero/a o maquillador/a, lo hacen porqué no son suficiente listos para hacer otra cosa cuando es un trabajo bien bonito y necesario(porqué si no las pelis se irían a la mierda la mitad y cosas así). Me parece muy injusto la verdad.Todas las infancias son reales. Todos con 15 años fuimos estúpidos. También nos apasionábamos con lo que estuviera de moda en aquel momento. No teníamos internet, no podíamos ir de filósofos, artistas y antisociales, porque no teníamos tanta posibilidad de relacionarnos con gente de todos sitios, acceder a tanta información, etc, como ahora con internet. No me puedes negar que esto de la fotografía se ha puesto de moda, que ahora todos somos geniales, vamos contra las reglas y somos los más originales. (Sigo abajo)

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por Poionidas
30 dic 2010, 20:39

Ojalá pase pronto esta moda como la moda emo, y los que realmente tenemos estos gustos no no miren como a todas esas niñas que van de ultramodernas con réflex en mano, porque sinceramente, como han dicho otros por aquí, me da cierta vergüenza salir con la cámara al cuello... incluso me da cierta cosa cuando alguien me pregunta por mis gustos, porque creerse fotógrafa está de moda, y a mí me dan asco las modas, y también que me consideren fotógrafa, porque ni he estudiado, ni gano dinero con ello, todo lo que hago es aprender gracias a internet y a la práctica.
Y el debate del automático igual, yo estos días tiro de automático porque no me apetece ajustar, o porque no me interesa para la foto que voy a hacer, pero eso no quita que sepa usar el modo manual.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por evita_23
30 dic 2010, 20:54

#148 #148 lavadoenseco dijo: #145 Es que el automático es lo mejor para las reuniones familiares, ay!

¡Y vergüenza ninguna! Fotógrafos, profesionales o aficionados, ya seáis jóvenes o más mayores, no os avergoncéis de salir a la calle cámara en mano (o en bolsa, o en cuello), que "quien se pica, ajos come", como dice mi abuela, y si os preguntan, siempre podéis remitirlos aquí. Y si veis una modernilla réflex en ristre, marcaos una coreo entre el grupo de fotógrafos y dedicadle "Mira una moderna"
Y sobre todo, no os hagáis mala sangre, ¡que estamos a final de año casi!

BTW, por ahí se dice que rechazar las modas está de moda.
.. Te me repites más que el ajo. xD A ver, ahora lo que creo es que tendría que haber nacido 10 años antes para que me guste la fotografía sin más. Sí, es verdad, ahora todos se creen fotógrafos cuando no saben qué son la mitad de los botones de su cámara y que las réflex ahora se venden más que el pan.. Pero es que no todos somos así, jolín! ¿Tengo que esperarme 5 años para ya no ser adolescente y poder tener ese hobby tranquilamente? Si realmente te gusta, no tienes porqué esconderte.. entiendo que debe joder un montón que ahora vengan 4 niñatas y creen que han descubierto América, cuando esto ya lo tienen sabido muchos otros. Pero haber, no por eso Colón tiene menos merito, ¿sabes qué quiero decir?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por evita_23
30 dic 2010, 21:11

# 130 totalmente de acuerdo. Yo subí a Andorra porqué era más barata y me compré una "tirada" de precio. Y me la ha regalado toda la familia para reyes. No por ahorrar para ella sabré más, ¿o si?. Yo tengo otras cosas un poco más necesarias en las que ahorrar, la verdad. Y si hay gente que tenga pasta para derrochar, y comprarse una Nikon D90 (que vale cómo.. 1000 y pico euros), para dejarla en un armario/cajón, me alegro por ellos, porqué aunque no se la compraran yo seguiría sin poder acceder a ella ni en sueños, así que.. xD!

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por lavadoenseco
30 dic 2010, 21:17

#145 #145 Poionidas dijo: Ojalá pase pronto esta moda como la moda emo, y los que realmente tenemos estos gustos no no miren como a todas esas niñas que van de ultramodernas con réflex en mano, porque sinceramente, como han dicho otros por aquí, me da cierta vergüenza salir con la cámara al cuello... incluso me da cierta cosa cuando alguien me pregunta por mis gustos, porque creerse fotógrafa está de moda, y a mí me dan asco las modas, y también que me consideren fotógrafa, porque ni he estudiado, ni gano dinero con ello, todo lo que hago es aprender gracias a internet y a la práctica.
Y el debate del automático igual, yo estos días tiro de automático porque no me apetece ajustar, o porque no me interesa para la foto que voy a hacer, pero eso no quita que sepa usar el modo manual.
Es que el automático es lo mejor para las reuniones familiares, ay!

¡Y vergüenza ninguna! Fotógrafos, profesionales o aficionados, ya seáis jóvenes o más mayores, no os avergoncéis de salir a la calle cámara en mano (o en bolsa, o en cuello), que "quien se pica, ajos come", como dice mi abuela, y si os preguntan, siempre podéis remitirlos aquí. Y si veis una modernilla réflex en ristre, marcaos una coreo entre el grupo de fotógrafos y dedicadle "Mira una moderna"
Y sobre todo, no os hagáis mala sangre, ¡que estamos a final de año casi!

BTW, por ahí se dice que rechazar las modas está de moda.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#149 por kumustaka
30 dic 2010, 21:55

Me gustaría saber si alguien sabe realmente por qué se critica esto...Se critica:
-A la gente esnob que lo toma por afición por ser una moda más.
-A la gente que va de crítico fotográfico cuando no se molesta en aprender los conceptos básicos de fotografía.
-A la gente que lo utiliza para engrandecer su ego.
-A la gente que no se preocupa por aprender.
NO se critica EN ABSOLUTO: a la gente que VERDADERAMENTE quiere aprender.

Sois esnobs o amantes de la fotografía? Depende de vuestras fotografías, de la motivación que tengáis, del empeño que le pongáis.
( Continua en el siguiente comentario)

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por kumustaka
30 dic 2010, 22:06

Lógicamente, sería de prejuicioso afirmar que os gusta o nos gusta, no lo sabemos. Pero lo que debéis admitir es que la fotografía se volvió una moda entre la gente, sobre todo entre la juventud. Ahora todo el mundo desea una réflex, y no para disfrutar de todo tipo de fotografía (no entiendo eso de ''fotografía artística''. La fotografía ES arte), sino sacarse fotos vestidas como supermodelos y colgarlas en la red. No me dan envidia, porque sé que jamás sabrán valorar este precioso arte. Lo que molesta es que critiquen a aquellas personas que verdaderamente nos interesa como profesión y como pasión. A aquellas que os sintáis ofendidas, demostrad que valéis, que no sois superficiales y egocéntricas. Seguid con vuestros cursos, aprended más y más.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!