Tenía que decirlo / Al mundo en general, tenía que decir, que según Wikipedia el reggeaton es: un género musical para analfabetos. Amén.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

187
Enviado por jordi95 el 28 dic 2010, 15:37 / Comportamiento

Al mundo en general, tenía que decir, que según Wikipedia el reggeaton es: un género musical para analfabetos. Amén. TQD

#101 por windplayer
30 dic 2010, 17:21

Wikipedia EPIC WIN!!! :DD
Reggeaton 0 - Buen gusto 1 B-|

A favor En contra 9(15 votos)
#102 por Sisito
30 dic 2010, 17:21

#96 #96 Teodora2000 dijo: #90 Sisito, hay muchas que si, pero por ejemplo escucha La despedida, esa se escucha mucho y ademas no denigra a la mujer.. y si ves el video.. te llevaras una grata sorpresa. Al menos esa es mi opinion.. no me gustan todas las canciones del reggeaton, pero algunas si. gracias, por fin alguien que me argumenta con algo de pruebas, tienes razón ni siquiera el videoclip tiene imágenes que resulten denigrantes y la letra no llega a considerar a la mujer como posesión. Así que como dije en #73 #73 Sisito dijo: #66 cuando mandes una canción de reggeton comercial, de las que suenan por los bares, que no trate a la mujer como un objeto sexual o no tenga un carácter misógino te daré la razón.os daré la razón, hay canciones de reggeton que no denigran.
De todos modos como pega pondré que este tío me ha salido como el de La Gasolina...

2
A favor En contra 4(10 votos)
#103 por nyme_89
30 dic 2010, 17:22

no se por donde sales tu pero desde hace años he escuchado canciones de reggaeton en la discoteca sobretodo de Daddy yankee y de Wisin y yandel y quitando algunas excepciones la mayoria no tienen letra ofensiva ni nada parecido
como por ejemplo lo que paso paso o tu me dejaste caer, si quieres sigo diciendo

A favor En contra 6(14 votos)
#104 por ateniense
30 dic 2010, 17:22

#37,#37 escipin dijo: Dejad de vandalizar la puta wikipedia coño, que no es vuestro juguetito. Es un proyecto serio. exacto. Entre la tontería de la ''fobia'' a Belén Esteban y esto... Luego tenemos a toda la oleada de modernos y modernas criticando a Wikipedia, también los medios de comunicación y hasta los profesores (que en mi facultad, más de uno ha preparado clases enteras con copia y pega de ahí). Wikipedia es un sitio para compartir información y conocimientos. Si cuatro aburridos deciden boicotearla, eso no le resta el mérito a la página. Ea, que TODOS le echamos mano alguna vez.

A favor En contra 3(7 votos)
#105 por Teodora2000
30 dic 2010, 17:25

#102 #102 Sisito dijo: #96 gracias, por fin alguien que me argumenta con algo de pruebas, tienes razón ni siquiera el videoclip tiene imágenes que resulten denigrantes y la letra no llega a considerar a la mujer como posesión. Así que como dije en #73 os daré la razón, hay canciones de reggeton que no denigran.
De todos modos como pega pondré que este tío me ha salido como el de La Gasolina...
Todo el mundo comete algun error en su vida, tampoco lo crucifiquemos, ¿no?. :)

1
A favor En contra 1(7 votos)
#106 por Sisito
30 dic 2010, 17:28

#105 #105 Teodora2000 dijo: #102 Todo el mundo comete algun error en su vida, tampoco lo crucifiquemos, ¿no?. :)no, que no es crucificarlo, si así lo hiciera me hubiera escudado en eso para no dar por buena ninguna canción de este elemento. Sólo quiero decir que él ha sido de los "malos" digamos, ya si me dices que reniega de esa etapa no me volveré a meter con el reggeton nunca, me seguirá sin gustar, pero podré decir, "ya que escuchas eso por canciones con mejor letra"

2
A favor En contra 0(4 votos)
#107 por nyme_89
30 dic 2010, 17:30

No cruficamos a nadie solo llamais subnormales a los que escuchamos reggeaton no???

2
A favor En contra 2(12 votos)
#108 por drummer
30 dic 2010, 17:30

Ok, después de escuchar la que dejaron por aquí y alguna otra que he encontrado debo decir que errare humanum est y que rectificar es de sabios. Así que digo que me equivoqué, lo siento mucho. Pido disculpas a los que he dicho que todas las canciones de reggeton que sonaban en los bares eran denigrantes. Me sigue sin gustar la música pero tenéis razón, no todas son así.

A favor En contra 7(11 votos)
#109 por shock15
30 dic 2010, 17:32

Mentiroso...

A favor En contra 1(5 votos)
#110 por lance11
30 dic 2010, 17:33

Viva la tolerancia! Dí que sí.

A favor En contra 2(4 votos)
#111 por nyme_89
30 dic 2010, 17:35

Gracias drummer al menos hay alguien que reconoce que se equivocó. Eso dice mucho a tu favor.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#112 por Sisito
30 dic 2010, 17:35

#107 #107 nyme_89 dijo: No cruficamos a nadie solo llamais subnormales a los que escuchamos reggeaton no???mira, a ti sí que te voy a dar caña. He pedido una canción, que me demuestre que el reggeton no es machista Teodora2000 es la única persona que me ha mandado una canción concreta, y al ver que tenía razón he reconocido mi error, si hubieras seguido la conversación no me vendrías con ostias. Y en ningún momento me he metido con la gente que lo escucha, sólo con el género en sí. Solo he criticado a las que cantan las canciones machistas porque no me parece lógico, así que si te has sentido ofendida, el problema es tuyo

1
A favor En contra 8(14 votos)
#113 por itearmyheartaway
30 dic 2010, 17:36

No hace falta ir a Wikipedia para saber eso xD

A favor En contra 2(8 votos)
#114 por tasha22
30 dic 2010, 17:36

El reggaetón es otro género musical como cualquiera.

Si, estoy de acuerdo que se trata a las mujeres mal pero no todas las canciones son de ese palo. Y si, también estoy de acuerdo que muchas personas lo bailan descaradamente, pero no todas. Tiene su encanto chicos, es una forma de expresión. ¿La mayoría de nosotros no defendemos la libertad de expresión? Pues apliquémonos el cuento majos.

A favor En contra 2(8 votos)
#115 por nyme_89
30 dic 2010, 17:38

jajaj dame la quieras no me refería en concreto a ti si no a los que dicen que es música para subnormales si te has dado por aludido pues lo siento

1
A favor En contra 1(3 votos)
#116 por nyrea
30 dic 2010, 17:38

A mi lo que me hace gracia es esto; Instrumentos comunes: Guitarra, bajo, batería, sintetizador, caja de ritmos, sampler xDDDDDDDD

A favor En contra 4(6 votos)
#117 por nyme_89
30 dic 2010, 17:38

y si que lei todos los comentarios y dije varias canciones concretas no es culpa mia que no lo vieras

1
A favor En contra 1(3 votos)
#118 por Sisito
30 dic 2010, 17:38

#111 #111 nyme_89 dijo: Gracias drummer al menos hay alguien que reconoce que se equivocó. Eso dice mucho a tu favor.mira... y esto ya es para rematar, en #102 #102 Sisito dijo: #96 gracias, por fin alguien que me argumenta con algo de pruebas, tienes razón ni siquiera el videoclip tiene imágenes que resulten denigrantes y la letra no llega a considerar a la mujer como posesión. Así que como dije en #73 os daré la razón, hay canciones de reggeton que no denigran.
De todos modos como pega pondré que este tío me ha salido como el de La Gasolina...
he reconocido el error. Algo que por cierto no ha sido gracias a tus argumentaciones. Que al Daddy Yankie ese lo he buscado cuando lo has nombrado y lo primero que salía era la gasolina de las narices

A favor En contra 1(5 votos)
#119 por tasha22
30 dic 2010, 17:38

http://www.youtube.com/watch?v=de9gAqI9KCw

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por Sisito
30 dic 2010, 17:43

#115 #115 nyme_89 dijo: jajaj dame la quieras no me refería en concreto a ti si no a los que dicen que es música para subnormales si te has dado por aludido pues lo sientosi en #106 #106 Sisito dijo: #105 no, que no es crucificarlo, si así lo hiciera me hubiera escudado en eso para no dar por buena ninguna canción de este elemento. Sólo quiero decir que él ha sido de los "malos" digamos, ya si me dices que reniega de esa etapa no me volveré a meter con el reggeton nunca, me seguirá sin gustar, pero podré decir, "ya que escuchas eso por canciones con mejor letra"escribo no crucifico a nadie y justo debajo escribes en #107 #107 nyme_89 dijo: No cruficamos a nadie solo llamais subnormales a los que escuchamos reggeaton no???que no crucificáis? no parece una alusión clara ni nada.
#117 #117 nyme_89 dijo: y si que lei todos los comentarios y dije varias canciones concretas no es culpa mia que no lo vierasqué pena que los comentarios se queden escritos y que se puedan leer, no me has pasado una sola canción concreta, sólo has pasado el nombre de dos grupos, que no es lo que he pedía

A favor En contra 1(5 votos)
#121 por nyme_89
30 dic 2010, 17:43

cuando dije lo de daddy yankee aun no vi ese mensaje porque no se si te has fijado, mi comentario esta justo después del tuyo. Solo digo que para dar una opinión no vale solo conocer una canción, punto.
Y me importa una mierda que no sea gracias a mis argumentaciones o no, lo que me importa es que la gente hablar sin conocer de verdad

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por nyme_89
30 dic 2010, 17:46

fue por el comentario de Teodora pero bueno.
y te vuelvo a decir que mires bien los comentarios te dije canciones concretas por ejemplo la canción de daddy yankee lo que paso paso

2
A favor En contra 1(3 votos)
#123 por sureuwill
30 dic 2010, 17:48

#50 #50 strazes dijo: A parte de ser fake..me as jodido el dia; acabo de leer en wikipedia que uno de los origenes del reggaeton es el reggae. Estaras contento.Me parece bastante lógico teniendo en cuenta que se llama REGGAEton.

A favor En contra 2(6 votos)
#124 por alphonse92
30 dic 2010, 17:48

en este momento, acaban de eliminar de la wikipedia el genero "reggaeton" XD viva ADV TQD CC CR VG VEF q hicieron posible q todos buscaramos "reggaeton" en la wikipedia y lo jodieramos ! AMEN !

A favor En contra 6(8 votos)
#125 por Teodora2000
30 dic 2010, 17:49

#122 #122 nyme_89 dijo: fue por el comentario de Teodora pero bueno.
y te vuelvo a decir que mires bien los comentarios te dije canciones concretas por ejemplo la canción de daddy yankee lo que paso paso
que le pasa a mi comentario?

A favor En contra 1(3 votos)
#126 por nyme_89
30 dic 2010, 17:50

no le pasa nada a tu comentario solo hice referencia a lo que dijiste

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por strazes
30 dic 2010, 17:50

ya que la conversacion se va por derroteros musicales quisiera aportar mi granito de arena:)
http://www.youtube.com/watch?v=VCf_JbR1u8w&feature=fvsr

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por Sisito
30 dic 2010, 17:53

#122 #122 nyme_89 dijo: fue por el comentario de Teodora pero bueno.
y te vuelvo a decir que mires bien los comentarios te dije canciones concretas por ejemplo la canción de daddy yankee lo que paso paso
muy buena esa canción, en la que la letra viene a decir que la tía es una ******* que se tira a todo lo que se mueve... muy bien, gran ejemplo
Y leer los comentarios es muy fácil, no nombras ninguna canción, narices que está escrito, que so yo reconozco que no todo el reggeton es machista, tampoco tiene que ser tan difícil que hagas tu lo mismo

2
A favor En contra 0(4 votos)
#129 por sweetybear
30 dic 2010, 17:56

Creo que tu mente te ha jugado una mala pasada y se ha inventado lo de "para analfabetos", si, a todos nos gustaria, pero aún no lo pone en la wikipedia. Informate y leer mejor para el proximo ADV que escribas, anda ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#130 por nyme_89
30 dic 2010, 17:57

mira el comentario 103 y me dices vale? ; )
y claro que reconozco que hay canciones que dejan mucho que desear pero igual que otros muchos géneros musicaales

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por Teodora2000
30 dic 2010, 17:58

#106 #106 Sisito dijo: #105 no, que no es crucificarlo, si así lo hiciera me hubiera escudado en eso para no dar por buena ninguna canción de este elemento. Sólo quiero decir que él ha sido de los "malos" digamos, ya si me dices que reniega de esa etapa no me volveré a meter con el reggeton nunca, me seguirá sin gustar, pero podré decir, "ya que escuchas eso por canciones con mejor letra"Por cierto no se si reniegara de esa etapa, yo hace muy poco que escucho canciones de esta, pero creo que en su nuevo disco de este año.... (no se si me equivocaré) pero creo que no denigran a la mujer. Lo único que sé, que cuando estoy triste es la unica forma que hay para que sonria, a parte de estas paginas claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por narushanks
30 dic 2010, 17:59

el regueton NO es un genero de musica ...

A favor En contra 7(7 votos)
#133 por nyme_89
30 dic 2010, 18:00

En su última etapa esta utilizando mas el ritmo del merengue por ejemplo en la ya citada La despedida o El ritmo no perdona

A favor En contra 0(2 votos)
#134 por eiwaz
30 dic 2010, 18:01

Y yo leyendo cosas sobre la mística del XVII mientras se cuece tal debate!!
La de cosas que estoy aprendiendo esta tarde con vosotros.

A favor En contra 0(2 votos)
#135 por Teodora2000
30 dic 2010, 18:04

Una cancion, que si deberia de estar prohibida, ¡es la de purpurina! la odio. Y mira que la ponen en!

A favor En contra 0(4 votos)
#136 por danmars
30 dic 2010, 18:12

Pues no hay nada más que decir! Tan simple como eso

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por Clockworkgirl
30 dic 2010, 18:14

Una canción sobre *******se a una gorda, pero que mola...¿de reggeaton? No, de AC/DC, Whole Lotta Rosie
Una canción sobre ******* facilmente con una tia...¿reggeaton? No, ******* (y Rein Reus y tropecientas mas) de Rammstein
Podría seguir con Whole Lotta Love de Zeppelin, Closer de NIN, I wanna be your dog de Iggy Pop...pero creo que queda claro el concepto
Me gusta, se de lo que habla, soy consciente de lo que estoy cantando ¿eso significa que soy una lerda? No, me gusta ese género, punto.

No me gusta el reggeaton, pero no me creo dueña de la verdad absoluta y menosprecio a quien lo escuche. Cada uno escucha lo que quiere, por los motivos que sean, cojones ya.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#138 por nyme_89
30 dic 2010, 18:14

ya que estamos podremos un ejemplo de canción superescuchada y que trata genial a las mujeres
http://www.youtube.com/watch?v=qFl84eUqoUg

A favor En contra 2(4 votos)
#139 por halfen
30 dic 2010, 18:16

yo estuve editando ese mismo artículo el dia de los inocentes, hasta que me banearon la cuenta por poner que era un ruido molesto hecho para canis y chonis xD

A favor En contra 6(8 votos)
#140 por irosalamierda
30 dic 2010, 18:28

Al fin se hace justicia !

A favor En contra 3(5 votos)
#141 por mentallica
30 dic 2010, 18:31

¡¡¡Todos a buscarlo como locos!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por strazes
30 dic 2010, 18:32

#137 #137 Clockworkgirl dijo: Una canción sobre *******se a una gorda, pero que mola...¿de reggeaton? No, de AC/DC, Whole Lotta Rosie
Una canción sobre ******* facilmente con una tia...¿reggeaton? No, ******* (y Rein Reus y tropecientas mas) de Rammstein
Podría seguir con Whole Lotta Love de Zeppelin, Closer de NIN, I wanna be your dog de Iggy Pop...pero creo que queda claro el concepto
Me gusta, se de lo que habla, soy consciente de lo que estoy cantando ¿eso significa que soy una lerda? No, me gusta ese género, punto.

No me gusta el reggeaton, pero no me creo dueña de la verdad absoluta y menosprecio a quien lo escuche. Cada uno escucha lo que quiere, por los motivos que sean, cojones ya.
Una canción sobre *******se a una gorda, pero que mola...¿de reggeaton?¿de AC/DC? no, de flowklorikos:)
concretamente.. http://www.youtube.com/watch?v=lPSBxjHixBk
un pedacito de arte: http://www.youtube.com/watch?v=7H9iVsw18l8&feature=related

A favor En contra 1(3 votos)
#143 por humornegro
30 dic 2010, 18:46

Por regla de tres en Africa triunfa.

A favor En contra 5(5 votos)
#144 por diogeneselperro
30 dic 2010, 18:53

Por favor no retoqueis mas la wikipedia para hacer bromas, se creo para buscar datos serios y ya esta bastante retocada, si seguis asi con la broma os cargareis una idea que no esta ni tan mal y es bastante util para sacar datos basicos y notas puntuales.

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por diogeneselperro
30 dic 2010, 19:01

Aunque me caigan mil negativos he de decir que no se porque atacais asi el reggeton, es repetitivo como el techno de discoteca, ni mas ni menos, habla de sexo de manera menos peyorativa hacia la mujer que la mayoria del hip-hop yankee, y da una escusa para frotarte con alguna chica que te guste (un ligue o una novia porque las otras no te dejan), cosa que muchos veran inmoral, pero a mi me gusta, claro esta que no busco en ello guias para mi vida, ni cultura, para eso tengo libros. TQD lo siento.

PD La mayoria del movimiento anti-reggeton viene de la derecha ultracatolica de venezuela que es igual de retrasada que su enemigo el gorila Chavez.

A favor En contra 6(8 votos)
#146 por bojaniita
30 dic 2010, 19:03

Soy una de las que escucha reggaeton y no , no soy ninguna analfabeta.
Respetad los gusto de los demás. Y por si no lo sabéis hay canciones que tratan de la violencia de género. ;)

A favor En contra 5(7 votos)
#147 por diogeneselperro
30 dic 2010, 19:09

#73 #73 Sisito dijo: #66 cuando mandes una canción de reggeton comercial, de las que suenan por los bares, que no trate a la mujer como un objeto sexual o no tenga un carácter misógino te daré la razón.el reggeton es sexual, pero machista? la mayoria dice que se lo van a currar para que la otra se corra como una loca, que yo sepa los machistas se corren ellos y si la tia tambien pues ole su poya, pero no es indispensable, objeto sexual? ambos dos en esas letras lo son, hablan de actos sexuales,en "noche de sexo" dime donde trata de menos a la chica, de hecho te voy a preguntar, dime 5 canciones de reggeton que traten de manera despectiva a la mujer (no vale que digan que se la van a *******, acostarse con una chica no es mancharla la honra ¡¡¡¡ por favor!!!)

A favor En contra 7(9 votos)
#148 por bojaniita
30 dic 2010, 19:10

http://www.youtube.com/watch?v=1p00rlX_TBQ&feature=player_detailpage

A favor En contra 1(3 votos)
#149 por lelen13
30 dic 2010, 19:16

Tan simple como entrar a Wikipedia y comprobarlo. No me lo creía, pero confirmo que es falso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#150 por diogeneselperro
30 dic 2010, 19:16

#137 #137 Clockworkgirl dijo: Una canción sobre *******se a una gorda, pero que mola...¿de reggeaton? No, de AC/DC, Whole Lotta Rosie
Una canción sobre ******* facilmente con una tia...¿reggeaton? No, ******* (y Rein Reus y tropecientas mas) de Rammstein
Podría seguir con Whole Lotta Love de Zeppelin, Closer de NIN, I wanna be your dog de Iggy Pop...pero creo que queda claro el concepto
Me gusta, se de lo que habla, soy consciente de lo que estoy cantando ¿eso significa que soy una lerda? No, me gusta ese género, punto.

No me gusta el reggeaton, pero no me creo dueña de la verdad absoluta y menosprecio a quien lo escuche. Cada uno escucha lo que quiere, por los motivos que sean, cojones ya.
por clockworkgirl
Joder menudo zas en toda a boca a esa gente intransigente, a mi despues de todo he de decir que no escucho nunca reggeton en casa ni de broma, sin mi novia no le encuentro el sentido, pero quien lo haga pues que lo haga, yo por escuchar flamenco a veces, no me chuto heroina y agunos de los chavales que escuchan reggetton leen mas libros que alguno que conozco escuchando a Bogard.

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!