Tenía que decirlo / Chica que se queja de las embarazadas, supongo que si adelantan el parto para cobrar los 2500€ no es para comprarse un bolso, sino para sacar adelante a su hijo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

74
Enviado por Anónimo el 1 ene 2011, 01:12 / Comportamiento

Chica que se queja de las embarazadas, supongo que si adelantan el parto para cobrar los 2500€ no es para comprarse un bolso, sino para sacar adelante a su hijo. TQD

destacado
#1 por ensethada
4 ene 2011, 20:05

Amén.

A favor En contra 29(59 votos)
destacado
#2 por Silure
4 ene 2011, 20:06

Y, ¿sabes qué? A mí me parece de puta madre.
Siempre y cuando no sea un enorme riesgo lo que están haciendo.

1
A favor En contra 89(129 votos)
destacado
#3 por antonisocies
4 ene 2011, 20:06

Lo triste es que el gobierno quite estas ayudas.

A favor En contra 43(87 votos)
destacado
#4 por agustinadearagon
4 ene 2011, 20:06

Pero contéstaselo en su TQD como hicimos los demás!
De todas formas, sí, tienes razón, probablemtente lo hacen porque lo necesiten.

A favor En contra 50(88 votos)
#5 por gogolak
4 ene 2011, 20:06

pero eso es antinatural, y puede afectar al desarrollo del bebé

1
A favor En contra 20(82 votos)
#6 por angewomon
4 ene 2011, 20:06

Cuanta Razón

A favor En contra 9(35 votos)
destacado
#7 por suddenlie
4 ene 2011, 20:06

Si pero tampoco es plan de arriesgar la vida de su hijo por dinero, por muy bien que le venga.

A favor En contra 63(97 votos)
#8 por iquemasda
4 ene 2011, 20:06

Hay gente para todo, tú no sabes lo que harán en realidad con ese dinero, una vez que tienen la poca cabeza de adelantar el parto......
Esperate cualquier cosa !

A favor En contra 13(53 votos)
destacado
#9 por robledo
4 ene 2011, 20:06

Exacto. Ya lo dije en otro TQD, pero me reafirmo: Si la vida no corre peligro, puede salvar la economía de muchas familias, por lo menos, para pagar los primeros gastos del bebé.

A favor En contra 58(80 votos)
#10 por amarilla
4 ene 2011, 20:06

Completamente de acuerdo, no es el mejor momento para quitar esas ayudas.

A favor En contra 10(22 votos)
#11 por pompita
4 ene 2011, 20:07

Pues claro que sí, a mi me parece perfecto que lo hicieran.
A lo que no hay derecho es que por nacer unos MINUTOS después una familia no tenga derecho a la ayuda... Asco de política.

A favor En contra 14(32 votos)
#12 por nnyys
4 ene 2011, 20:07

Pues tienes toda la razón.
Como dice #2,#2 Silure dijo: Y, ¿sabes qué? A mí me parece de puta madre.
Siempre y cuando no sea un enorme riesgo lo que están haciendo.
mientras ni la madre ni el bebé corran riesgos...

A favor En contra 9(19 votos)
#13 por asidebeser
4 ene 2011, 20:07

#5,#5 gogolak dijo: pero eso es antinatural, y puede afectar al desarrollo del bebé lo antinatural es que un niño por nacer 5 minutos después de otro se quede sin dinero para su sustento

A favor En contra 24(42 votos)
#14 por BrokenDoll
4 ene 2011, 20:07

Si eso está muy bien, pero como han dicho antes, que no atente contra la salud de un feto ya desarrollado a punto de nacer.

A favor En contra 6(16 votos)
#15 por tocateunpie
4 ene 2011, 20:07

Si pero esto se lo pusieras en un comentario porque ahora ya no tiene sentido.

A favor En contra 1(11 votos)
#16 por fuuuuuuuuuuuu
4 ene 2011, 20:08

Si señor, que con los tiempos que corren, no vienen mal 2500 €

A favor En contra 6(12 votos)
#17 por eiwaz
4 ene 2011, 20:08

Creo que voy a ver si me publican un TQD para contestarte.

A favor En contra 11(23 votos)
#18 por 1alvaro
4 ene 2011, 20:08

No vale la pena ni criticar ni defender, porque todo depende de las distintas situaciones. Cada uno sabrá lo que hace.
PD: es todo tan relativo...

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por elperroverde
4 ene 2011, 20:09

1,2,3,4 y 5 TQD seguidos, lo veo y no lo creo.

A favor En contra 5(11 votos)
#20 por persephoneia
4 ene 2011, 20:09

Tampoco puedes contar con que 2.500€ te van a ayudar mucho con eso. Cuesta mucho mantener un hijo y más en los primeros años. El problema es que muchos no se dan cuenta de lo que cuesta y luego se ven con el agua al cuello y pidiendo ayuda a los abuelos.

A favor En contra 17(23 votos)
#21 por zweifel
4 ene 2011, 20:09

Te comunico que las que han tenido dinero para adelantar el parto, son las que se han ido a una clínica privada, en la que hay que pagar un pastón... ¿No ves la ironía?
Hace meses leí en el periódico la carta de una mujer que salía de cuentas el día 6... que consideraba que los 2500 pavos son innecesarios, pero que ella si podía, adelantaba el parto. Eso es hipocresía.

A favor En contra 15(25 votos)
#22 por antonisocies
4 ene 2011, 20:09

Pongamos que del tabaco, el gobierno SOLO sacara un euro por cajetilla, pongamos también que solo hubiese unos 5 millones de personas en España que fuman(1 cajetilla diaria +o-). Si hacemos el calculo, el gobierno esta ganando de media 5 millones de euros DIARIOS, Alguien me puede decir donde esta la crisis? O porque no hay dinero para ayudas como estas?
Esta España esta cada día peor.

1
A favor En contra 3(23 votos)
#23 por jeeezz
4 ene 2011, 20:10

Completamente de acuerdo. Puede significar una gran ayuda para cuidar del bebé, y si se necesita el dinero y no hay riesgos pues adelante.

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por egh10b
4 ene 2011, 20:11

Mientras que el bebé no este en peligro a mi me parece ben, hay gente que de verdad necesita esa ayuda, que un bebé no es un muñeco...

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por Perroverdebotella
4 ene 2011, 20:17

otro TQD respuesta? Autobombo!!

A favor En contra 2(10 votos)
#26 por souless
4 ene 2011, 20:18

Y si no se compran el bolso dónde meten al niño?

A favor En contra 8(14 votos)
#27 por sergi_n_86
4 ene 2011, 20:18

los TDQ respuestas molan!

A favor En contra 1(13 votos)
#28 por chymodh
4 ene 2011, 20:21

voya repetir pero bueno da igual asi pongo peso a la sentencia : ). mientras que la mujer y el bebe esten bien nunca habra problemas : )

A favor En contra 0(8 votos)
#29 por violeta87
4 ene 2011, 20:22

AMEN! este tqd para favoritos.

A favor En contra 2(12 votos)
#30 por loctite
4 ene 2011, 20:27

Toda la razón del mundo y más.

Quiero argumentar sobre éste tema y lo que opino, pero como se va a hacer largo y tampoco importa mucho, con la primera frase hay bastante.

A favor En contra 1(11 votos)
#31 por melanctha
4 ene 2011, 20:27

A mi tampoco, si realmente la familia lo esta pasando mal y no supone ningun riesgo para el bebe... Ademas los bebes no viven del aire y una ayudita se agradece.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por tikotiko
4 ene 2011, 20:32

para ir al media mark y pillarse una 42 pulgadas y la ps3

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por DaniM
4 ene 2011, 20:33

Nunca viene mal una ayudita y más en estos tiempos en los que estamos, pero reconoced, que hay gente para todo... yo no me extrañaria que mujeres bien cubiertas económicamente lo hayan, por lo menos, pensado. No todo es de color rosa.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por nayaranettles
4 ene 2011, 20:34

Yo soy estudiante de enfermería, y estoy en el hospital haciendo prácticas. Hace unas semanas estuve en paritorios, y las matronas me estuvieron comentando que había mujeres que estaban de 7 u 8 meses e iban a adelantarse el parto para cobrar la ayuda. Había incluso casos en los que las mujeres se inventaban que habían sangrado, para que se lo provocaran en diciembre.
A mí todo esto me parece una irresponsabilidad tremenda, y un peligro que gente así traiga niños al mundo y deban cuidar de ellos, ya que cada embarazo tiene unas fechas propias, y por mucho que te den una aproximada de cuándo parir, son el cuerpo de la mujer y del feto los que lo determinan, así que adelantar la naturaleza cuando ésta no está aún preparada, me parece de locos.

A favor En contra 20(24 votos)
#35 por flequi27
4 ene 2011, 20:48

¿Qué es mejor? ¿2500 € y que el niño salga con problemas prematuros ? ¿O 0 € y el niño perfectamente? Es de lógica

A favor En contra 4(12 votos)
#36 por carlito99
4 ene 2011, 20:51

A mi me parece que hay una pregunta en este tema que es muy interesante y es la siguiente: ¿Preferimos que el Estado nos de 2.500 Euros por bebe o en cambio, preferimos que se instale un modelo similar al de los Países Nórdicos, en donde hay verdaderos proyectos para fomentar la natalidad?
Es cierto que la retirada de la ayuda no es justa y muchas familias pueden necesitarla, pero tener un bebe no es algo que se decida de un día para otro (o al menos, así debería ser) y es algo que haces, primero porque quieres tener un bebe y segundo, porque estas, a priori, seguro de que con tus ingresos podrás permitirte un bebe.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#37 por nessundorma
4 ene 2011, 20:54

Seguramente en la gran mayoría de los casos es así, pero no tiene porque ser en todos. Hay mucha gente que, aunque no necesite ese dinero, también lo hará... No si ahora resulta que no hay personas ruines y deshonestas...

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por miguperez
4 ene 2011, 20:55

y de donde sacamos el dinero para seguir dando el cheque bebe? mientras la economia lo permitio me parecia una buena idea peusto que era muy util para muchas familias, pero ahora las cosas no estan precisamente para regalar dinero

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por hkv
4 ene 2011, 20:55

Creo que todos entendemos que no es para más que para ayudar a su hijo, pero estudios han demostrado que cuanto más tiempo pasa el feto en la madre, más se nutre su cerebro. Que son apenas días, sí, pero algo es algo.

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por camy_r89
4 ene 2011, 20:55

A pesar de que pueda haber algunos que piensen que no tengo razón (cosa que respeto) me pregunto una cosa... si muchas mujeres adelantan el parto para cobrar los 2.500 euros de ayuda porque los necesitan... cómo se supone que va a mantener al bebé sin esa ayuda? se han quedado embarazadas para cobrar ese dinero? porque si alguien va a ser padre sabe perfectamente los gastos que ello conlleva, y con 2.500 sí, es una ayuda que no viene mal, pero cuando ese dinero se agote de que van a mantener al niño? de aire?

A favor En contra 14(16 votos)
#41 por Todo_esto_antes_molaba
4 ene 2011, 20:59

Que soy tío, joder xDDDDDD no se que me veis de femenino!

Hablando del TQD..tienes razón,pero es que vi casos en la televisión de mujeres embarazadas de 8 meses que querían adelantar el parto REPITO, 8 MESES, no quise decir que ToooOOOOOOoooodas las embarazadas lo hiciesen

Repito, que me veis de femenino?

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por lucrechia
4 ene 2011, 21:04

yo opino que mientras la vida del bebe y la de la madre no corran peligro , esta bien hecho . Eso si , si la madre por 2500 euros pone en peligro la vida de su hijo me parece muy mal

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por p4triot
4 ene 2011, 21:09

#22 #22 antonisocies dijo: Pongamos que del tabaco, el gobierno SOLO sacara un euro por cajetilla, pongamos también que solo hubiese unos 5 millones de personas en España que fuman(1 cajetilla diaria +o-). Si hacemos el calculo, el gobierno esta ganando de media 5 millones de euros DIARIOS, Alguien me puede decir donde esta la crisis? O porque no hay dinero para ayudas como estas?
Esta España esta cada día peor.
aqui hay 3 millones de funcionarios fijos (un 50% mas que en Alemania a pesar de tener la 1/2 de poblacion) cada uno de ellos con su sueldo pagado por el Estado con nuestros impuestos. Y como cobramos una mierda, con contratos temporales de mierda, pagamos mierda de impuestos. Ergo las cuentas no salen.

El gobierno ni pincha ni corta en economia, y el español menos (me hablas de EEUU y kizas) pero aqui ni hablar. No puede mas que ofrecer ayudas con el dinero que saca directamente de la economia del pais. Cuando no havia crisis, havia una burbuja immobiliaria, TODOS lo sabian y aun asi el Estado puso ayudas que tarde o temprano habria que quitar. El asunto no es que las quiten, es que no debieron ponerlas, pues la economia Española ni estuvo ni esta aun a nivel europeo

A favor En contra 1(11 votos)
#44 por metalman
4 ene 2011, 21:10

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, supongo que si adelantan el parto para cobrar los 2500€ no es para comprarse un bolso, sino para sacar adelante a su hijo. TQDHe visto muchos casos de mujeres que han adelantado el aborto para cobrar los 2500 euros, a sabiendas que el hijo tenía malformaciones, obtener los papeles y ya de paso, como hayan estado trabajando, pillar una baja por depresión. La gente por dinero es capaz de matar, así que forma de matar más fácil hay que la de un ser vivo que ni siquiera se puede defender. Si lo tienen, bien, y si no lo tienen, pues también.

A favor En contra 6(10 votos)
#45 por ateonoreligioso
4 ene 2011, 21:25

A ver si pensamos!
1ºLos que adelantaron los partos no son en hospitales publicos,son privados como Sanitas y estos centros.
Es decir los que adelantan y pagan para ganarse el cheque bebe son los de siempre
SIEMPRE GANAN LOS RICOS
no os dais cuenta!!
2ºSi se quiere ganar dinero no se tendria que dar eso con la crisis que hay joder
Con el paro que hay haces buenas guarderias publicas y haces que el dinero y el trabajo se quede aqui,no como hacen extranjeros que vienen aqui a tener sus hijos y envian ese dinero que es un pastizal a sus familiares
ESTO NO ES SER RACISTA NI FASCISTA SIMPEMENTE TENER ALGO DE LOGICA HOMBRE!!
SI HAY PARO Y CRISIS HACES BUENAS GUARDERIAS,BAJA EL PARO Y LA CRISIS

1
A favor En contra 4(10 votos)
#46 por Arinmir
4 ene 2011, 21:32

El problema es que las cosas se hacen mal! No se puede dar granos de arroz a quién no tiene para comer, hay que darles semillas y enseñarles a cultivar. Lo mismo ocurre con el cheque, y ahí estoy de acuerdo con #36 #36 carlito99 dijo: A mi me parece que hay una pregunta en este tema que es muy interesante y es la siguiente: ¿Preferimos que el Estado nos de 2.500 Euros por bebe o en cambio, preferimos que se instale un modelo similar al de los Países Nórdicos, en donde hay verdaderos proyectos para fomentar la natalidad?
Es cierto que la retirada de la ayuda no es justa y muchas familias pueden necesitarla, pero tener un bebe no es algo que se decida de un día para otro (o al menos, así debería ser) y es algo que haces, primero porque quieres tener un bebe y segundo, porque estas, a priori, seguro de que con tus ingresos podrás permitirte un bebe.
esos 2.500 euros por bebé hubieran sido más efectivos creando proyectos para la natalidad, subvencionando guarderías, bajando el IVA de pañales, leches maternas, etc.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por darwon_xcd
4 ene 2011, 21:35

Ahí hay de todo, desde las que de verdad necesitan el dinero hasta las que quieren el dinero por codicia nada más.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por cadica
4 ene 2011, 21:38

La verdad es que el cheque-bebé fue de las mejores ideas del gobierno, que lo hayan quitado es una putada; pero igual que antes las madres (incluso las madres solteras) nos criaban sin cheque-bebé hoy en día también se puede lograr, aunque tirando de otras ayudas...

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por deesy
4 ene 2011, 21:39

Como va la crisis hoy en día es normal que todas las embarazadas quieran cobrar ese dinero. Ya que les ayudaría mucho con la cuna, el carrito ropa y demás productos que son carísimos. Si tu estuvieses en su pellejo harías lo mismo! piénsalo.

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por rakel98
4 ene 2011, 21:40

El problema es que si lo quitan las futuras madres que están en paro ella y su marido/novio/pareja o si están solteras no podrán seguir adelante con su hij@. Y creo que eso es muy grave. Miles de niños y niñas sufrirán las consecuencias de esta crisis. En realidad ya las sufren.

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!