Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que no entiendo por qué los maltratadores matan a sus parejas y luego se suicidan, en lugar de suicidarse directamente sin joder a nadie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

147
Enviado por Anónimo el 13 ene 2011, 14:43 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que no entiendo por qué los maltratadores matan a sus parejas y luego se suicidan, en lugar de suicidarse directamente sin joder a nadie. TQD

#70 por aragon
13 ene 2011, 22:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(9 votos)
#89 por dawn
13 ene 2011, 23:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#48 por technoviking
13 ene 2011, 22:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#52 por amazigh
13 ene 2011, 22:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(8 votos)
#66 por vioyovio
13 ene 2011, 22:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#74 por srfuckyeah
13 ene 2011, 22:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#77 por SorRita
13 ene 2011, 22:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#78 por diogeneselperro
13 ene 2011, 22:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#84 por diogeneselperro
13 ene 2011, 22:58

#78 #78 diogeneselperro dijo: #72 por ritsu
Hijos de puta chalados hay de ambos sexos, el hombre es aparatoso y llamativo matando, mientras que la mujer usa veneno y se lo piensa mas, por eso se conocen menos casos, es una mostruosidad igual, lo mismo pasa con los maltratos, la mujer fisicamente pocas veces maltrata pero lo hace psicologicamente, y el problema que nadie toca porque viene muy bien la lucha entre sexos, es que no hay una cultura de respeto hacia el otro sexo y eso es muy triste, querer a alguien que no respetas es un amor enfermo que no puede traer la felicidad, y lo unico que nos proponen es enfrentarnos mas con leyes injustas que solo acaban beneficiando a las hijas de puta, mientras que las verdaderas victimas siguen anvladas en la cultura de los bandos y que ella es mala.
por mongolon
Me da asco escuchar a los tios despreciar a las tias por ser tias y lo podeis ver en mis mensajes pero tambien me da asco ver como la tele muchas veces describe a los hombres en general como maltratadores en potencia que necesitan ser subyudados para respetar, porque la mayoria no somos asi.

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por takeachance
13 ene 2011, 22:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#55 por elimidadme
13 ene 2011, 22:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#59 por diogeneselperro
13 ene 2011, 22:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(9 votos)
#69 por baby20
13 ene 2011, 22:45

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#76 por bei_painkiller
13 ene 2011, 22:56

Hola! Bueno yo como estudiante de psiquiatría y mujer maltratada que fui por mi pareja pues creo que puedo hablar con propiedad de un tema que se nos está yendo de las manos en esta sociedad: en una historia de malos tratos siempre hay dos roles,uno es el del agresor y otro el de la víctima y AMBOS son codependientes uno de otro; el agresor necesita humillar a su víctima para sentirse mejor y descargar su frustración y al sentir culpabilidad (nadie es un monstruo,sólo empleamos mecanismos de defensa alterados) proyecta esa culpa en otra persona,normalmente la víctima.Dicha víctima también tiene un papel importante en ello,y es el no decir "basta",antes del primer puñetazo hay años de malos tratos psíquicos que son consentidos por la mujer de forma inconsciente.

A favor En contra 5(9 votos)
#83 por bei_painkiller
13 ene 2011, 22:57

Que conste que con todo esto no exculpo ni estoy justificando de ningun modo los malos tratos,sino que quiero que veais que hay algo que estamos haciendo mal porque estamos criminalizando un transtorno y en vez de prevenir sus consecuencias apelando a las causas,estamos agravando la situación al no utilizar los medios más adecuados. Y no os habla una machista ni una cualquiera,os habla una chica que pasó 3 años metida en un infierno,pero que los pasó porque no tomó la responsabilidad tampoco de decir " este tío a mí no me pisa".Todos tenemos un papel de responsabilidad en lo que ocurre en nuestras vidas,y muchas mujeres deberían saber y asumir esto o si no,siempre serán víctimas porque nunca aprenderán a decir NO.
Perdonad el tochazo ^^u

A favor En contra 5(9 votos)
#86 por dartacan
13 ene 2011, 23:00

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#61 #61 supernena89 dijo: #26 Iba a soltarte un discurso pero básicamente se resume en que eres gilipollas#71 #71 baby20 dijo: #26 Tu que eres imbécil o idiota?
Quien se va a merecer que maten a una persona?

Verguenza ajena me das chico!
y todos los que critican a #26.#26 er_maikel dijo: hay algunos casos que la tia se lo ha buscado y dejar a un hombre sin techo, sin sueldo, y no dejarte ver a tu hija dan ganas de eso y mas pero eso depende cada mente. Por muy loables que sean vuestras opiniones, mirad los comentarios de este ADV: http://www.ascodevida.com/amor/498289 Como por ejemplo éste:
http://www.ascodevida.com/amor/498289#ixzz1AxHGR4Gr destacado con 111 votos a favor.
Lo que no entiendo es cómo somos tan manipulables y cómo según quién nos dé la versión de los hechos opinemos una cosa o totalmente la contraria.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#103 por vecinito
13 ene 2011, 23:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#122 por againandagain
14 ene 2011, 02:57

Por dios ¿la gente no sabe qué es una pregunta retórica?

A favor En contra 5(5 votos)
#124 por nilith
14 ene 2011, 09:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por 123qwerty456
13 ene 2011, 22:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#45 por sacacorchas
13 ene 2011, 22:17

#32 #32 _wiesc_ dijo: "la maté porque era mía"
Es gente que piensa que .. o son de ellos,o no puede ser de nadie más.

platero y tú?

A favor En contra 4(14 votos)
#54 por ojosvioletas
13 ene 2011, 22:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#56 por bucleinfinito
13 ene 2011, 22:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#62 por er_maikel
13 ene 2011, 22:39

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.nice

A favor En contra 4(8 votos)
#81 por bei_painkiller
13 ene 2011, 22:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#95 por diogeneselperro
13 ene 2011, 23:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#102 por daedil
13 ene 2011, 23:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#108 por Bepece
14 ene 2011, 00:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(8 votos)
#110 por feynman
14 ene 2011, 00:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#113 por hadriel
14 ene 2011, 00:58

El problema real es la educacion que se da a los jovenes. Si la sociedad pudiera educar la mente de muchos jovenes no habria maltratadores de ningun tipo. No es solo acabar con la lacra ya creada, si no cortar de raiz las futuras generaciones de maltratadores, porque la sociedad deberia aplicar leyes y medidas mucho mas contundentes para los maltratados actuales y evitar nuevos.

A favor En contra 4(4 votos)
#125 por lulitas
14 ene 2011, 12:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(4 votos)
#128 por baby20
14 ene 2011, 15:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#57 por alibi30STM
13 ene 2011, 22:32

hay cosas que no se entienden la verdad.....

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por supernena89
13 ene 2011, 22:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#64 por diogeneselperro
13 ene 2011, 22:41

#54 #54 ojosvioletas dijo: #17 Discrepo, me faltan dedos para contar a personas que estarían mejor muertas :D

[no me salgáis con el karma, eso conmigo no funciona xD]
por ojosvioletas
Todo el mundo tiene alguna virtud o valor en el que es el mejor, pero por desgracia casi ninguno o lo sabemos o se nos da la oportunidad, y es por eso que hay mucha gente que la verdad, molesta mas de lo que ayuda a la felicidad propia y de los que les rodean, estoy de acuerdo contigo, no me bastan los dedos de una mano para contar los que conozco en el ultimo grupo.

A favor En contra 3(9 votos)
#75 por puta_ignorancia
13 ene 2011, 22:54

sentimiento de culpabilidad

A favor En contra 3(5 votos)
#79 por hotox3
13 ene 2011, 22:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por ailealhenai
13 ene 2011, 23:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#87 por SorRita
13 ene 2011, 23:00

#81 #81 bei_painkiller dijo: Una vez explicado esto: ¿ por qué se suicida un maltratador tras matar a la mujer? ¿ Y por qué en estos años ha aumentado el número de víctimas y suicidios? Pues porque las actuales leyes que se imponen no ayudan a la víctima a darse cuenta de que lo es,ni tampoco a prevenir,sino que criminalizan al agresor: el maltratador no es una persona con un transtorno psíquico (no estoy diciendo un loco,un depresivo no está loco y sin embargo es un enfermo mental) sino un monstruo; cualquier ser que reacciona de modo natural con agresividad si lo acorralan aumenta esa reacción agresiva mira #77 #77 SorRita dijo: La finalidad del maltratador es acosar, pegar y vejar a su víctima, por muy macabro que suene, es lo que le da fuerzas para vivir, el saber que tendrá a alguien a quien pegar y maltratar a su antojo. Cuando uno de éstos engendros acaba con la vida de su esposa, que suele ser la afectada, muere con ella el motivo para seguir viviendo, por eso se suicidan.
Es como una pareja de enamorados, sólo que totalmente al revés, nada de amor, todo de odio, y en este último caso, el individuo que maltrata tiene un "amor negro y asesino"
Caso resuelto, Horatio.

A favor En contra 3(5 votos)
#88 por diogeneselperro
13 ene 2011, 23:00

#81 #81 bei_painkiller dijo: Una vez explicado esto: ¿ por qué se suicida un maltratador tras matar a la mujer? ¿ Y por qué en estos años ha aumentado el número de víctimas y suicidios? Pues porque las actuales leyes que se imponen no ayudan a la víctima a darse cuenta de que lo es,ni tampoco a prevenir,sino que criminalizan al agresor: el maltratador no es una persona con un transtorno psíquico (no estoy diciendo un loco,un depresivo no está loco y sin embargo es un enfermo mental) sino un monstruo; cualquier ser que reacciona de modo natural con agresividad si lo acorralan aumenta esa reacción agresiva por bei_painkiller
Opino igual en algunas cosas

A favor En contra 3(5 votos)
#90 por lucrechia
13 ene 2011, 23:02

lo aran por que se sientes culpables , pero el mudno esta mejor sin ellos !

A favor En contra 3(5 votos)
#92 por lucrechia
13 ene 2011, 23:05

mundo ( perdo me equivoque al esribir )

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por lucrechia
13 ene 2011, 23:06

mundo ( perdon me equivoque de nuevo al escribir )

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por vioyovio
13 ene 2011, 23:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por nayomi
13 ene 2011, 23:13

Supongo que es un "ni contigo ni sin ti".

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por giantpeach
13 ene 2011, 23:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por gammarus
13 ene 2011, 23:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#106 por supercalifragilisticoespiralidoso
13 ene 2011, 23:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por jomateixa_
14 ene 2011, 00:51

Tiene una explicación psicológica relacionada con la dependencia que tienen al control sobre sus parejas, creiéndose así más poderosos y "queridos" ... cuando las matan pierden también esa relación y al mismo tiempo la poca "identidad" que les quedaba... NO es una justificación, pero es la explicación de esa conducta, de todas formas creo que si que podrían suicidarse antes....

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por baby20
14 ene 2011, 00:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!