Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Noto amor y paz en tu relación con tu vecino
#48 #48 JackNapier dijo: #30 Y tu no sabes lo que es un enconfrado de hormigón, ni su gran utilidad para distribuir de manera aleatoria los espacios de una planta.
¿Ves? A mí, más que gracia, me da lástima ver que haya gente tan cazurra como tú, pero tranquilo, que en cuanto lo envie, se me olvida. ¿Eso es lo normal en todos los edificios del mundo? ¿No es más sencillo creer que simplemente la distribución de la planta es igual, como suele ser costumbre y deducir, no sé, como cualquier cerebro medianamente coherente que va de la habitación al baño?
Tu inteligencia superior te lleva a deducir rebuscados modelos arquitectónicos simplemente para insultar?
A veces las cosas son sencillas.
Si no eres capaz de deducir lo que dice el TQD, el cazurro eres tú.
¡No me quiero ni imaginar cómo tendrá el suelo de su piso! Espero que las ruedas de la silla estén acolchadas o que esté enmoquetado, o el día que se ponga a mirar detenidamente el desastroso resultado de arrastrarse todos los días se le quitarán las ganas de volver a hacerlo.
jajajajajajaja me he partido con este TQD. Gracias!
Joder mira que sois cortos! la planta de los pisos es exactamente igual en toda la vertical del edificio, así que las habitaciones, la cocina, el salón y los baños están exactamente dispuestos en todos. Sabe dónde está la habitación y sabe dónde está el baño. Oye que arrastra la silla (con ruedas, se sobreentiende, por cierto) y que vuelve enseguida del baño. No hay tiempo suficiente para hacer otra cosa que coger "algo", llamémosle papel. ¿Qué si no?
#6 #6 Silure dijo: Joder, y si tú vives debajo... ¿cómo sabes que se levanta a por papel higiénico?Dijo gordo del tercero, quien sabe, a lo mejor el vive en el quinto del edificio de enfrente y simplemente le sugiere que haga un poco de ejercicio. En ningun momento dice que le moleste.
Oh dios mio, al principio no entendia para que quería el papel, pero creo que ya lo he pillado T_T
¡Registra tu cuenta ahora!