Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decir que no me parece normal que no entiendas el motivo por el que no quiero que vayas con tu ex-novia a pasar un finde solos en la montaña.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

121
Enviado por mariettta el 20 ene 2011, 20:52 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que no me parece normal que no entiendas el motivo por el que no quiero que vayas con tu ex-novia a pasar un finde solos en la montaña. TQD

#51 por mariettta
21 ene 2011, 14:42

A quien quiera más detalles:
El otro día le llamó su ex (que según creo sigue enamorada de el) y le contó que tenía problemas con su actual novio y que estaba muy rallada u no sabía si dejarle. Siguieron hablando y ella le propuso irse un fin de semana los dos solos a la montaña para que ella desconectara un poco de todo el tema del novio. El no le contestó ni que si ni que no y el mismo día me preguntó que me parecía la idea.
No voy a negar que le solté un "NI HABLAR" ya que como decís esta chica creo que quiere algo con él y aunque no la conozco cara a cara sus amigos me han dicho que tiene un cuerpo de escandalo, no es que no confie en mi novio sino que no me fío ni un pelo de ella y sé que mi novio no es de piedra.

8
A favor En contra 11(25 votos)
#52 por Volans
21 ene 2011, 14:43

#50 #50 ojosnegros dijo: #47 cierto, tienes razon, pero no me vas a negar que no suena raro no¿?claro que suena raro por eso ha sido publicado este TQD, pero creo que todo depende del contexto de la relación y como ha dicho #46 #46 defuentenegra dijo: #20 #32
Cierto en ambos casos, aunque yo estoy considerando aquí un detalle importante: El novio no ha ocultado en ningún momento su plan de estar a solas con su ex.
Con esto quiero decir que, además de que no es necesario irse muy lejos para estar a solas con ella (será por falta de sitios en la ciudad), hace falta ser un completo pervertido o un absoluto inútil para planear una infidelidad y acto seguido informar a la pareja de donde, cuando y con quien tendrá lugar.
Aun pudiendo equivocarme, yo lo veo como un novio que sabe que a priori no sucederá nada (al menos por lo que a él respecta) y confía en su pareja lo suficiente como para decírselo, actuando de buena fe, si bien reconozco que la reacción de la novia es completamente lógica.
el ha ido con la verdad por delante en todo momento

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#53 por defuentenegra
21 ene 2011, 14:43

#49 #49 ari88 dijo: #46 Pues a mí me pusieron los cuernos una vez, y mi novio me dijo claramente con quién quedaba. Después me dijo que si me lo contó fue con la esperanza de que así se refrenara en el momento y finalmente no pasara nada, pero pasó. Y aunque yo supiera con quien estaba, pasé todo el rato que estuvo fuera desesperándome... Fue verdaderamente horrible y no se lo deseo a nadie.

Conclusión: que aunque no se "planee" de antemano, estar en una situación con una tentación es algo muy distinto a pensarlo tranquilo en tu casa.
En efecto. Por eso reconozco en ambos comentarios anteriores que siempre es posible que me equivoque, e insistí en que todo depende (y mucho) de la madurez de quienes estarían a solas así como de la confianza que se tengan entre sí los miembros de la pareja (la oficial, quiero decir)

A favor En contra 25(27 votos)
#54 por tayler_durden
21 ene 2011, 14:48

#51 #51 mariettta dijo: A quien quiera más detalles:
El otro día le llamó su ex (que según creo sigue enamorada de el) y le contó que tenía problemas con su actual novio y que estaba muy rallada u no sabía si dejarle. Siguieron hablando y ella le propuso irse un fin de semana los dos solos a la montaña para que ella desconectara un poco de todo el tema del novio. El no le contestó ni que si ni que no y el mismo día me preguntó que me parecía la idea.
No voy a negar que le solté un "NI HABLAR" ya que como decís esta chica creo que quiere algo con él y aunque no la conozco cara a cara sus amigos me han dicho que tiene un cuerpo de escandalo, no es que no confie en mi novio sino que no me fío ni un pelo de ella y sé que mi novio no es de piedra.
uffff... de ahi no puede salir nada bueno, sinceramente mejor que decida no irse porque aunque no hagan nada y tu novio sea un tio legal, yo me pongo en tu situación y ya tendría la mosca detrás de la oreja de si paso algo ese finde o no

A favor En contra 15(15 votos)
#55 por garbancita
21 ene 2011, 14:51

#51 #51 mariettta dijo: A quien quiera más detalles:
El otro día le llamó su ex (que según creo sigue enamorada de el) y le contó que tenía problemas con su actual novio y que estaba muy rallada u no sabía si dejarle. Siguieron hablando y ella le propuso irse un fin de semana los dos solos a la montaña para que ella desconectara un poco de todo el tema del novio. El no le contestó ni que si ni que no y el mismo día me preguntó que me parecía la idea.
No voy a negar que le solté un "NI HABLAR" ya que como decís esta chica creo que quiere algo con él y aunque no la conozco cara a cara sus amigos me han dicho que tiene un cuerpo de escandalo, no es que no confie en mi novio sino que no me fío ni un pelo de ella y sé que mi novio no es de piedra.
En quien tienes que confiar es en tu novio, no te voy a negar que lo primero que se me pasaría por la cabeza a mí es negarme en rotundo, pero él es una persona independiente y debe tener la libertad de decidir.
Por otro lado, a mí me parece una falta de respeto hacia a ti que se fuera con ella sabiendo lo que opinas, pero también hay que reconocerle que ha contado contigo para tomar la decisión.
Lo siento, pero lo tienes jodido chica, sólo te queda confiar en él y aguantar el tirón.

A favor En contra 16(16 votos)
#56 por ari88
21 ene 2011, 14:53

#51 #51 mariettta dijo: A quien quiera más detalles:
El otro día le llamó su ex (que según creo sigue enamorada de el) y le contó que tenía problemas con su actual novio y que estaba muy rallada u no sabía si dejarle. Siguieron hablando y ella le propuso irse un fin de semana los dos solos a la montaña para que ella desconectara un poco de todo el tema del novio. El no le contestó ni que si ni que no y el mismo día me preguntó que me parecía la idea.
No voy a negar que le solté un "NI HABLAR" ya que como decís esta chica creo que quiere algo con él y aunque no la conozco cara a cara sus amigos me han dicho que tiene un cuerpo de escandalo, no es que no confie en mi novio sino que no me fío ni un pelo de ella y sé que mi novio no es de piedra.
Yo ni de coña le dejaba bajo esas circunstancias. Hay que ser responsables, coño. Yo no me iría con el novio de otra un fin de semana a solas por muy rallada que estuviera o mucho que lo necesitara, porque sé lo mal que lo pasaría su novia. Para desconectar que se vaya con alguna amiga, ¿o es que no tiene a nadie más que a tu novio?

2
A favor En contra 12(14 votos)
destacado
#57 por defuentenegra
21 ene 2011, 14:53

#51 #51 mariettta dijo: A quien quiera más detalles:
El otro día le llamó su ex (que según creo sigue enamorada de el) y le contó que tenía problemas con su actual novio y que estaba muy rallada u no sabía si dejarle. Siguieron hablando y ella le propuso irse un fin de semana los dos solos a la montaña para que ella desconectara un poco de todo el tema del novio. El no le contestó ni que si ni que no y el mismo día me preguntó que me parecía la idea.
No voy a negar que le solté un "NI HABLAR" ya que como decís esta chica creo que quiere algo con él y aunque no la conozco cara a cara sus amigos me han dicho que tiene un cuerpo de escandalo, no es que no confie en mi novio sino que no me fío ni un pelo de ella y sé que mi novio no es de piedra.
Querida, esa información es tremendamente útil. Ahora se puede enfocar esto con muchísima mayor claridad.
De ser cierto que ella ha planeado todo esto y ha sido quien dio el primer paso (confesando que está pensando en dejar a su novio, sugiriendo irse a pasar el fin de semana solos), pensar que está tratando de seducir a tu pareja o al menos desfogarse con él tiene todo el sentido del mundo.
Se reafirma el hecho de que según tú misma comentas, tu pareja no ha dicho que quiera ir (aunque tampoco ha dicho que no), además de que ha tenido la hombría de hacértelo saber cuando hubiera sido muy sencillo buscar cualquier excusa y desaparecer con ella.
Añades que confías en él pero sabes que no es de piedra. Y eso, en mi opinión, lo aclara todo.

A favor En contra 25(27 votos)
#58 por Volans
21 ene 2011, 14:53

#51 #51 mariettta dijo: A quien quiera más detalles:
El otro día le llamó su ex (que según creo sigue enamorada de el) y le contó que tenía problemas con su actual novio y que estaba muy rallada u no sabía si dejarle. Siguieron hablando y ella le propuso irse un fin de semana los dos solos a la montaña para que ella desconectara un poco de todo el tema del novio. El no le contestó ni que si ni que no y el mismo día me preguntó que me parecía la idea.
No voy a negar que le solté un "NI HABLAR" ya que como decís esta chica creo que quiere algo con él y aunque no la conozco cara a cara sus amigos me han dicho que tiene un cuerpo de escandalo, no es que no confie en mi novio sino que no me fío ni un pelo de ella y sé que mi novio no es de piedra.
Pero vamos a ver, te comprendo perfectamente y tu reación es lógica, pero si no te quisiese te dejaría no? Y suponiendo que ella quiere con él, que todo es un plan para quitartelo, si el quiere ir a no ser que lo ates con una guita a la ventana, se va a ir.
Además no comprendo la expresión "el no es de piedra" el tiene boca como todo el mundo para decir que no cuando no quiere algo

1
A favor En contra 6(8 votos)
#59 por dreamworld
21 ene 2011, 14:59

dejale. dejale porque lo proximo a saber que será, no hagas que la caida sea mas dura, ah si y si le dejas dale un bofeton de todas las personas que pensamos que es subnormal! Graciaaas (:

A favor En contra 0(6 votos)
#60 por mariettta
21 ene 2011, 14:59

#46 #46 defuentenegra dijo: #20 #32
Cierto en ambos casos, aunque yo estoy considerando aquí un detalle importante: El novio no ha ocultado en ningún momento su plan de estar a solas con su ex.
Con esto quiero decir que, además de que no es necesario irse muy lejos para estar a solas con ella (será por falta de sitios en la ciudad), hace falta ser un completo pervertido o un absoluto inútil para planear una infidelidad y acto seguido informar a la pareja de donde, cuando y con quien tendrá lugar.
Aun pudiendo equivocarme, yo lo veo como un novio que sabe que a priori no sucederá nada (al menos por lo que a él respecta) y confía en su pareja lo suficiente como para decírselo, actuando de buena fe, si bien reconozco que la reacción de la novia es completamente lógica.
y #56 #56 ari88 dijo: #51 Yo ni de coña le dejaba bajo esas circunstancias. Hay que ser responsables, coño. Yo no me iría con el novio de otra un fin de semana a solas por muy rallada que estuviera o mucho que lo necesitara, porque sé lo mal que lo pasaría su novia. Para desconectar que se vaya con alguna amiga, ¿o es que no tiene a nadie más que a tu novio?(aunque en los dos eres el mismo/a) quiero que sepas que la has clavado.

1
A favor En contra 7(7 votos)
destacado
#61 por defuentenegra
21 ene 2011, 15:04

Esto es una completa coyuntura porque con la información dada en el comentario #51 #51 mariettta dijo: A quien quiera más detalles:
El otro día le llamó su ex (que según creo sigue enamorada de el) y le contó que tenía problemas con su actual novio y que estaba muy rallada u no sabía si dejarle. Siguieron hablando y ella le propuso irse un fin de semana los dos solos a la montaña para que ella desconectara un poco de todo el tema del novio. El no le contestó ni que si ni que no y el mismo día me preguntó que me parecía la idea.
No voy a negar que le solté un "NI HABLAR" ya que como decís esta chica creo que quiere algo con él y aunque no la conozco cara a cara sus amigos me han dicho que tiene un cuerpo de escandalo, no es que no confie en mi novio sino que no me fío ni un pelo de ella y sé que mi novio no es de piedra.
se añade una nueva perspectiva del asunto, y sucede que todo lo que se dice en #56 #56 ari88 dijo: #51 Yo ni de coña le dejaba bajo esas circunstancias. Hay que ser responsables, coño. Yo no me iría con el novio de otra un fin de semana a solas por muy rallada que estuviera o mucho que lo necesitara, porque sé lo mal que lo pasaría su novia. Para desconectar que se vaya con alguna amiga, ¿o es que no tiene a nadie más que a tu novio?es absolutamente cierto pero a #58 #58 Volans dijo: #51 Pero vamos a ver, te comprendo perfectamente y tu reación es lógica, pero si no te quisiese te dejaría no? Y suponiendo que ella quiere con él, que todo es un plan para quitartelo, si el quiere ir a no ser que lo ates con una guita a la ventana, se va a ir.
Además no comprendo la expresión "el no es de piedra" el tiene boca como todo el mundo para decir que no cuando no quiere algo
tampoco le falta razón al opinar que si el novio quiere ir lo hará, y que también tiene boca para negarse desde un principio...
¿Asistimos quizá al nacimiento de un TQD que dentro de unos días vendrá a contarnos cómo acabó la historia?

1
A favor En contra 25(25 votos)
#62 por garbancita
21 ene 2011, 15:06

#61 #61 defuentenegra dijo: Esto es una completa coyuntura porque con la información dada en el comentario #51 se añade una nueva perspectiva del asunto, y sucede que todo lo que se dice en #56 es absolutamente cierto pero a #58 tampoco le falta razón al opinar que si el novio quiere ir lo hará, y que también tiene boca para negarse desde un principio...
¿Asistimos quizá al nacimiento de un TQD que dentro de unos días vendrá a contarnos cómo acabó la historia?
Espero que sí, yo quiero saber cómo termina la historia...

A favor En contra 4(6 votos)
#63 por defuentenegra
21 ene 2011, 15:07

#60 #60 mariettta dijo: #46 y #56 (aunque en los dos eres el mismo/a) quiero que sepas que la has clavado. Puede que hayas querido decir #57
Ari88 y yo no somos la misma persona aunque reconozco que sus observaciones son muy acertadas.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#64 por jen27
21 ene 2011, 15:09

Lo que no entiendo es cómo no le has mandado a freír espárragos después de querer hacer eso.

A favor En contra 1(7 votos)
#65 por mariettta
21 ene 2011, 15:11

#63 #63 defuentenegra dijo: #60 Puede que hayas querido decir #57
Ari88 y yo no somos la misma persona aunque reconozco que sus observaciones son muy acertadas.
Perdona, con los nervios de mi primer TQD publicado que mirado mal los números.

A favor En contra 5(5 votos)
#66 por sito_501
21 ene 2011, 15:11

Buenas peña!
Ante todo me presento, soy el susodicho novio. Habeis conseguido ke me cree una cuenta para entrar al meollo y todo xDD mae mia!
Bueno voy un poco rapido pq tengo un examen final ahora a las 16:00 y tengo pirar para la uni ya xD
En primer lugar una pekeña reseña, el TQD esta mal planteado, yo la razon la entiendo perfectamente (basicamente pq no le da la gana XDD). De ahi kisiera contestar algunos comentarios:

1
A favor En contra 0(6 votos)
#67 por guirii
21 ene 2011, 15:11

entiende tú que es raro que quepas por la puerta

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por sito_501
21 ene 2011, 15:11


#3 #3 thegodfather dijo: Para que no jueguen al parchís sin ti? No veo otro motivo posiblebuenisimo xDD
#5 #5 rayben dijo: Seguro que luego a tí ni te deja irte sola de fiesta con tus amigas...ella es muy libre de hacer lo ke kiera y cuando kiera, soy celoso ke te cagas (como alguien ha comentado) pero confio en ella plenamente y no pienso dejar ke mis miedos hagan meya en la relacion.
#18 #18 defuentenegra dijo: No veo donde está el problema, todo depende de lo maduros que seáis (eso incluye a la ex) y la confianza que tengas en tu pareja.
Yo podría irme a pasar un fin de semana en la montaña a solas con cualquiera de mis ex y te aseguro que no sucedería nada. Es una de las ventajas de haber dejado atrás la etapa en que las hormonas están al mando.
toda la razon y acias por el apoyo xD ke mestan acribillando cosa mala jajaja!
#24 #24 tocateunpie dijo: Y ¿por qué no les acompañas tú? seguro que pasaríais un fin de semana muy divertido... no, ahora en serio, tienes dos problemas, uno es que no confías en tu novio y otro es que tienes poca seguridad en ti misma.toda la razon
#30 #30 antifaximan dijo: #25 que le compre unos calzones de hierro, y que ella se guarde la llave
y que ademas, le haga un agujero solo atras, para que pueda......descomer, y si le apetece sexo......por lo menos con la chavala no podra xD
dios calla, tapalo todo ke sino dejas mi retaguardia desprotegida xDDD

A favor En contra 6(8 votos)
#69 por sito_501
21 ene 2011, 15:12



Y bueno solo quisiera aclarar algo tb.
Ella no planeo nada, nuestra amistad tiene ya como 10 años (tengo 23 ahora mismo para ke os hagais una idea). Al cabo de unos años empezamos a salir. La cosa no cuajo y acabamos tan amigos.
Desde entonces hemos seguido kedando y xarlando y la amistad jamas se ha roto.
Un dia me yamo pq estaba de bajon y me estuvo contando ke algunas cosas no le estaban yendo bien, ke tenia ganas de mandarlo todo a tomar por culo etc etc etc Como de vez en cuando nos ponemos todos.

A favor En contra 5(7 votos)
#70 por varo1909
21 ene 2011, 15:13

Dentro de poco llegara un TQD de el diciendote que porque no le dejas ir

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por sito_501
21 ene 2011, 15:14

Y de ahi salio lo de irnos a perdernos a la montaña a ke le dieran muy mucho al mundo xD
Y bueno ahi se kedo la cosa ;P
En su momento hizo incapie en hacerlo, por eso se lo comenta a mi xiki, a ver ke pensaba de ello (como alguien ha comentado no tengo pq ocultarle nada) . Pero vamos ke no kreo ke al final vayamos, mas ke nada pq son de esas cosas ke sueltas cuando estas de mierda hasta el cuello pero luego se arregla y ya no haces.

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por sito_501
21 ene 2011, 15:14


Bueno gente, perdon por el toston.
Me piro al examen ke no yego!!!!
Deseadme suerte ^^

P.D: Xiki cuando te coja te dare un beso y luego un coyejon (en ese orden) xDDD
Chau!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#73 por kelpie09
21 ene 2011, 15:15

Para desconectar te vas con tus amigos, no con tu ex... Y si fueran tan amigos como para irse solos a la montaña un fin de semana de amistad sin segundas yo creo que ella ya habría tenido más de una oportunidad de conocerla personalmente. Yo al menos sólo me iría en ese plan a la montaña con mis mejores amig@s (aún sin tener pareja, teniendo pareja creo que ni eso), no con un colega con el que ni siquiera quedo habitualmente, y creo que lo normal es que tu pareja conozca bien a esos amigos.

Yo quedo muchas veces a solas con mi ex porque también es mi mejor amigo, más bien estar juntos fue una confusión xD Y mi novio no se preocupa porque además de confiar en mi lo conoce a él y sabe que es un buen amigo mío desde siempre. Una cosa es confiar y otra es ser tonto.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#74 por Volans
21 ene 2011, 15:22

Creo que ha quedado todo claro al final, nadie es malo, y el TQD exagerado
#72 #72 sito_501 dijo:
Bueno gente, perdon por el toston.
Me piro al examen ke no yego!!!!
Deseadme suerte ^^

P.D: Xiki cuando te coja te dare un beso y luego un coyejon (en ese orden) xDDD
Chau!
Muy simpatico lo de "el beso y el coyejón y suerte!" ^^

A favor En contra 8(8 votos)
#75 por emm
21 ene 2011, 15:25

Pero si quiere ponerte los cuernos con su ex te los va a poner igual.. es una cuestión de confianza.

A favor En contra 0(6 votos)
#76 por kelpie09
21 ene 2011, 15:33

Bueno sito, si eres tan celoso comprenderás que una situación así es para que la chica lo pasara mal, ponte en su lugar hombre. Yo mira que no me considero celosa, pero es que eso hay que tener horchata en las venas para aguantarlo jaja

Y si sois tan amigos seguro que a tu novia también le caería bien, podíais quedar los tres juntos algún día y así vería que ella es legal y vuestra amistad inocente y que no tiene por qué preocuparse.

Suerte!!

A favor En contra 12(12 votos)
#77 por drunkenmarionette
21 ene 2011, 15:33

La verdad que el razonamiento de #73 #73 kelpie09 dijo: Para desconectar te vas con tus amigos, no con tu ex... Y si fueran tan amigos como para irse solos a la montaña un fin de semana de amistad sin segundas yo creo que ella ya habría tenido más de una oportunidad de conocerla personalmente. Yo al menos sólo me iría en ese plan a la montaña con mis mejores amig@s (aún sin tener pareja, teniendo pareja creo que ni eso), no con un colega con el que ni siquiera quedo habitualmente, y creo que lo normal es que tu pareja conozca bien a esos amigos.

Yo quedo muchas veces a solas con mi ex porque también es mi mejor amigo, más bien estar juntos fue una confusión xD Y mi novio no se preocupa porque además de confiar en mi lo conoce a él y sabe que es un buen amigo mío desde siempre. Una cosa es confiar y otra es ser tonto.
está muy muy acertado, si te quieres ir al fin del mundo porque estás hasta la *******, te vas con los amigos, no con tu ex (que tiene pareja y además no la conoces) y sabiendo que ese ofrecimiento puede acarrear problemas... Pero bueno.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#78 por garbancita
21 ene 2011, 15:39

Joer, qué TQD tan bien explicado, al final fueron felices y comieron perdices, muy bueno chicos!!!

A favor En contra 6(8 votos)
#79 por unausuaria
21 ene 2011, 15:39

#30 #30 antifaximan dijo: #25 que le compre unos calzones de hierro, y que ella se guarde la llave
y que ademas, le haga un agujero solo atras, para que pueda......descomer, y si le apetece sexo......por lo menos con la chavala no podra xD
¿Y si tiene que "desbeber"?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#80 por topita
21 ene 2011, 15:47

vete tu con tu ex a ver qué le parece :)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#81 por salmoncomoelpez
21 ene 2011, 15:52

Tu novio cree que eres tonta o que es una propuesta indirecta para una relación abierta.

A favor En contra 1(7 votos)
#82 por sir_lancelot
21 ene 2011, 16:00

por mucha confianza que haya, ir con un/una ex a la montaña solitos no promete nada bueno...

A favor En contra 4(4 votos)
#83 por lupitaxd
21 ene 2011, 16:05

#21 #21 Volans dijo: #18 completamente de acuerdo! Si las cosas se llevan con naturalidad y madurez pueden ser los mejores amigos del mundo porque ya te conocen bienno se trata de madurez, se trata de que no es normal que dos amigos (que antes fueron pareja), por muy buenos amigos que sean ahora, se vayan juntos a la montaña sin nadie más...con más gente vale...pero los dos solos...vamos que no, que no es normal...

A favor En contra 7(7 votos)
#84 por antifaximan
21 ene 2011, 16:06

#79 #79 unausuaria dijo: #30 ¿Y si tiene que "desbeber"?que lo desbebido se deslice hasta el mismo agujero de atras, creo que resultaba obvio, peor no, fail mio! xD
joder aqui ya las parejas hablan y nos cuentan sus cosas, nos piden opinion.....la leche, somos un consejo de sabios o algo asi? xD

1
A favor En contra 11(13 votos)
#85 por habladora75
21 ene 2011, 16:09

Seguro que si fuese al revés, entendería perfectamente por qué no te dejaría irte con tu ex

1
A favor En contra 6(6 votos)
#86 por garbancita
21 ene 2011, 16:09

#84 #84 antifaximan dijo: #79 que lo desbebido se deslice hasta el mismo agujero de atras, creo que resultaba obvio, peor no, fail mio! xD
joder aqui ya las parejas hablan y nos cuentan sus cosas, nos piden opinion.....la leche, somos un consejo de sabios o algo asi? xD
Claramente sí! xDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#87 por cyanbloodban3
21 ene 2011, 16:28

Estos hombres....si no va a hacer nada con ella, no ves que destacan por:
"pensar siempre con la cabeza, no con otra cosa"
"controlar sus instintos"
"no excitarse por cualquier imagen visual".......etc
Mujer desconfiada!!

A favor En contra 5(9 votos)
#88 por rinoa18
21 ene 2011, 16:28

Seguro que si le dices que te vas con tu ex a cualquier sitio,pone el grito en el cielo. Vamos será tontico tu novio.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#89 por ardyshho
21 ene 2011, 16:40

de verdad, estas chicas de hoy en dia...mira que no dejar ir a su novio a pasar un finde precioso con su ex en vez de con ella.....XDDDD dale un toquecillo, igual es que se le han movio las neuronas o algo..

1
A favor En contra 5(7 votos)
#90 por marianodelgado
21 ene 2011, 16:55

Las mujeres no te dan la felicidad: te la prestan, y cuando te acostumbras, te la quitan

1
A favor En contra 1(9 votos)
#91 por antifaximan
21 ene 2011, 16:58

#90 #90 marianodelgado dijo: Las mujeres no te dan la felicidad: te la prestan, y cuando te acostumbras, te la quitanmentira.....pero aun asi es gracioso xD

A favor En contra 0(10 votos)
#92 por JackNapier
21 ene 2011, 17:03

#0 #0 mariettta dijo: , tenía que decir que no me parece normal que no entiendas el motivo por el que no quiero que vayas con tu ex-novia a pasar un finde solos en la montaña. TQDy #51 #51 mariettta dijo: A quien quiera más detalles:
El otro día le llamó su ex (que según creo sigue enamorada de el) y le contó que tenía problemas con su actual novio y que estaba muy rallada u no sabía si dejarle. Siguieron hablando y ella le propuso irse un fin de semana los dos solos a la montaña para que ella desconectara un poco de todo el tema del novio. El no le contestó ni que si ni que no y el mismo día me preguntó que me parecía la idea.
No voy a negar que le solté un "NI HABLAR" ya que como decís esta chica creo que quiere algo con él y aunque no la conozco cara a cara sus amigos me han dicho que tiene un cuerpo de escandalo, no es que no confie en mi novio sino que no me fío ni un pelo de ella y sé que mi novio no es de piedra.
Por lo que leo, sólo veo inseguridad, falta de confianza y celos. Que por otra parte es normal y entendible hasta cierto punto, pero lo que no lo es es la forma de exteriorizarlo. Las personas son libres, no son de nadie. Si tu novio y tú habeis decidido perder y compartir esa libertad para estar juntos, sed consecuentes con vuestros actos. Que le sueltes un "ni hablar" me parece una soberana estupidez egoista, porque si quiere ir, irá. Habla con el y dile lo que piensas, y que el haga lo que le de la gana una vez que sepa lo que piensas. Repito, no confias en el, como bien has has demostrado antes escudandote en lo de la ex, lo que piensas en realidad es que "mi novio no es de piedra". Si tienes ese pensamiento, por algo será.

A favor En contra 2(10 votos)
#93 por mepicaunojo
21 ene 2011, 17:12

Joder, en el caso de tu novio tener cara es poco...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#94 por martaaa_bcn03
21 ene 2011, 17:30

#66 #66 sito_501 dijo: Buenas peña!
Ante todo me presento, soy el susodicho novio. Habeis conseguido ke me cree una cuenta para entrar al meollo y todo xDD mae mia!
Bueno voy un poco rapido pq tengo un examen final ahora a las 16:00 y tengo pirar para la uni ya xD
En primer lugar una pekeña reseña, el TQD esta mal planteado, yo la razon la entiendo perfectamente (basicamente pq no le da la gana XDD). De ahi kisiera contestar algunos comentarios:
Suerte que ibas con poco tiempo y que no te ibas a enrrollar mucho!

A favor En contra 6(8 votos)
#95 por chisme
21 ene 2011, 18:30

querida, no se que haces con un tío que quiere irse a solas un finde con su ex-novia ¿no te parece extraño?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#96 por akiunoketxana
21 ene 2011, 18:35

Pues no chica, no es normal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#97 por lucrechia
21 ene 2011, 20:14

yo creo que si confias verdaderamente en él , deberias dejarle ir .. pero con una condición TU vas con él !

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por baby20
21 ene 2011, 20:54

Veo cuernos a la vista, yo no digo ná...

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por 69donyo69
21 ene 2011, 21:17

Menuda celosa, si solo follaran.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#100 por soloveozombis
21 ene 2011, 22:00

#51 #51 mariettta dijo: A quien quiera más detalles:
El otro día le llamó su ex (que según creo sigue enamorada de el) y le contó que tenía problemas con su actual novio y que estaba muy rallada u no sabía si dejarle. Siguieron hablando y ella le propuso irse un fin de semana los dos solos a la montaña para que ella desconectara un poco de todo el tema del novio. El no le contestó ni que si ni que no y el mismo día me preguntó que me parecía la idea.
No voy a negar que le solté un "NI HABLAR" ya que como decís esta chica creo que quiere algo con él y aunque no la conozco cara a cara sus amigos me han dicho que tiene un cuerpo de escandalo, no es que no confie en mi novio sino que no me fío ni un pelo de ella y sé que mi novio no es de piedra.
Cuernos en 3,2,1...hazte respetar que estás a tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!