Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pero con el masaje cerebral que te hacen te olvidas
El cuello duele, pero como te lavan el pelo es un masaje craneal casi orgásmico...
Eso es por tu culpa, si no estas cómoda se lo dices y ya esta. Si es que montamos un drama por nada.
Odio la gotita que cae por la espalda hasta la rajilla del culo...
¿LittleMermaid, pero a ti si te lavan el pelo no te conviertes en sirena?
¿Puedes mojarte sin convertirte?
¿Cómo lo has conseguido?
Que dices! pues yó gozo como un gorrino mientras me masajean la cabeza...
Depende de la posición, a mi me da palo que se me caiga el pelo, odio que me resbale un chorrillo por el cuello pero aún asà es un masaje relajante,
Pero y lo a gustico que está uno mientras le enjabonan y aclaran con esas manitas tan suaves?
Crece o si no puedes, siéntate encima de un cojÃn.
Lo peor es al levantarse, diós parece que te vaya a petar el cuello..
Yo lo que odio es que algunas te clavan las garras colega
A mà me encanta, es una relajación total antes de que las peluqueras hagan lo que les de la gana con tu pelo...
Y cuando notas que al artilugio va resbalando lentamente, y luchas por mantener el cuello erguido... que lo tienes más tenso que el tanga de Falete :3
Algunas veces temo por morir como un conejo
A mi de pequeña se me quedó un dia el cuello atrapado en uno de los lavabos por hacer la tonta mientras atendÃan a mi madre... fue una experiencia traumática.
da un gustazo tremendo y asà no sales con el pelo lleno de mini pelitos que se meten por el cuello de la camiseta y pican muchisimo aunque existe un momento un poco incomodo y es cuando te van a secar el pelo el momento de levanto la cabeza , si , no , no sabe no contesta,,,,,,,,,,,,,
padecemos de tortÃcolis aguda... yo mas bien dirÃa torticoliguda... ^^
#9 #9 Godzilla dijo: ¿LittleMermaid, pero a ti si te lavan el pelo no te conviertes en sirena?
¿Puedes mojarte sin convertirte?
¿Cómo lo has conseguido?El comentario que salva el TQD, xDD.
¡Rápido! Llenemos una bañera con agua salada para que no se nos deshidrate. ¡No queremos que haya una segunda muerte por TQD!
joder, pues me dieron un masaje craneal el otro dia.... gloria bendita!
el sillón de mi peluqueria tiene masaje porque los clientes nos quejamos! hazlo tu tambien a ver si consigues algo, créeme, es muy cómodo!
Yo la verdad, no estoy para nada cómoda. Me destrozo el cuello apoyándome ahà y encima cuando hacen ese "masaje", me tira del pelo en lugar de hacerlo delicadamente.
Un dÃa cambiaré de peluquerÃa...
¡pero si es lo mejor de ir a la peluqueria! masaje en la cabeza con agua calentita,
no se a donde iras pero tienes que cambiar de sitio, enserio.
#24 #24 meis dijo: #9 El comentario que salva el TQD, xDD.
¡Rápido! Llenemos una bañera con agua salada para que no se nos deshidrate. ¡No queremos que haya una segunda muerte por TQD!MolarÃa un huevo que empiecen a lavarte el pelo, notar de repente un oloraco a pescado, mirar hacia los lados y ver que a la chica del lavadero de al lado le ha salido cola y está diciendo "Joder, otra vez... Mira, siento este estropicio, pero es que no puedo seguir sin arreglarme las mechas, que tengo ya una raiz de 4 dedos".
a mi no me gusta porq siempre cae agua del fregadero ese hacia mi cuello :S
#29 #29 Godzilla dijo: #24 MolarÃa un huevo que empiecen a lavarte el pelo, notar de repente un oloraco a pescado, mirar hacia los lados y ver que a la chica del lavadero de al lado le ha salido cola y está diciendo "Joder, otra vez... Mira, siento este estropicio, pero es que no puedo seguir sin arreglarme las mechas, que tengo ya una raiz de 4 dedos".Seguro que eso puede crear situaciones embarazosas. Si nadie repara en la cola de la chica, otra persona puede darse por aludida diciendo que se le olvidó limpiarse las partes nobles antes de ir allÃ. O_O
Siempre que me lavo el pelo en una peluquerÃa pienso que deberÃan ponerlo acolchado, como el váter de una cafeterÃa de mi pueblo, de peluche rosa OYYYOYOY PERO QUÉ CUCADA POR DIOOOOOR
A mi me relaja mucho!! menos en algún movimiento extraño que hacen que parece que me vayan a saltar los ojos.... es muy raro!!!
¡Esto ya fue publicado por mà hace unos meses!
http://www.teniaquedecirlo.com/trabajo/91598
Por supuesto, te doy la razón!
#31 #31 meis dijo: #29 Seguro que eso puede crear situaciones embarazosas. Si nadie repara en la cola de la chica, otra persona puede darse por aludida diciendo que se le olvidó limpiarse las partes nobles antes de ir allÃ. O_OTÃiiiiia, nos negativizan escribamos lo que escribamos... ¿Por qué tanto odio?
Vente al Formspring, que hay mejor ambiente. xD
PD: Ya que los adorables trolls me vais a fundir igual, hacedlo con motivos: GILIPOLLAS.
xD
Error. Nadie dice que se esté gustito, porque en realidad no lo es para nada. Lo que se dice es que el masaje con espuma es orgásmico.
¿A qué peluquerÃa vas?
Porque eso no es normall...
Hola, sirenita, voy a hacerte un corte de pelo. Las reglas son sencillas, has de apoyar el cuello en la frÃa cerámica, si no te lo parto, pasaremos a las tijeras. xDDDDDDDDD
#35 #35 Godzilla dijo: #31 TÃiiiiia, nos negativizan escribamos lo que escribamos... ¿Por qué tanto odio?
Vente al Formspring, que hay mejor ambiente. xD
PD: Ya que los adorables trolls me vais a fundir igual, hacedlo con motivos: GILIPOLLAS.
xDAii, dios, Formspring... jajaja... pero no me deja desvariar tanto, me da corteeee... (jo, con lo divertidas, ingeniosas y modesta que somos, no sé por qué nos odian).
pd: Yo también quiero que los que sean troles me hundan: ¡¡Tristes Pajilleros!!
a mi lo único que me incomoda de las peluquerÃas es que la mayorÃa tienen una cristalera enorme y los viandantes te ven como un autentico alien con papel de aluminio de la mechas en la cabeza.
Te rompes el cuello como un cabrón, pero ¿y qué? luego tienes la merecidÃssima recomprensa de un buen masaje del cuero cabelludo...
yo una vez me dormÃ...
totalmente de acuerdo! y ese agüita q SIEMPRE se escapa y te moja?? ¬¬
Elije bien y no te quejes tanto. La última vez que probé a ir a un sitio nuevo me alegré al ver que el sillón te daba masajes mientras te lavaban el pelo. Eso si que es comodidad, si... jajaja. ;D
Yo tampoco me siento agusto. Y ademas me da cosa decirles que me hacen daño.
#9 #9 Godzilla dijo: ¿LittleMermaid, pero a ti si te lavan el pelo no te conviertes en sirena?
¿Puedes mojarte sin convertirte?
¿Cómo lo has conseguido?Qué pena que nadie pille el comentario; muy pocos han visto "1, 2, 3, splash!" me parece a mÃ... aunque la verdad es que la realidad es bastante más triste; no creo yo que a Tom Hanks le motivase mucho una pescadilla semi-humana :3
Son jodidamente incómodas las sillas de la peluquerÃa, sÃ...
A mà me encanta pese a que me duela un poco el cuello.
#7 #7 miguita dijo: Odio la gotita que cae por la espalda hasta la rajilla del culo...Tu sabes Que Es un orgamo? Parece que no...
¡Registra tu cuenta ahora!