Tenía que decirlo / Zapatero, tenía que decir que, ya que, como estudiante me has jodido en la carrera, me has condenado a una vida de paro y encima voy a tener que currar hasta los 67, ¿Por qué me has jodido lo poco que me entretenía en casa?, Ah, sí, se me olvidaba, por dinero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por taisho el 26 ene 2011, 09:36 / Comportamiento

Zapatero, tenía que decir que, ya que, como estudiante me has jodido en la carrera, me has condenado a una vida de paro y encima voy a tener que currar hasta los 67, ¿Por qué me has jodido lo poco que me entretenía en casa?, Ah, sí, se me olvidaba, por dinero. TQD

#51 por quevicio
27 ene 2011, 01:08

a saber qué es lo siguiente...

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por nyuuu
27 ene 2011, 01:10

que eres de ciencias tu tnbn? Porque el de abajo ha puesto casi lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por anr
27 ene 2011, 01:13

#44 #44 lost_causes dijo: si te jode, vete del país, no llorespor que me voy a tener que ir de mi pais?¿ me encanta España...no quiero irme de mi tierra :S
que hagan algo los politicos por el pueblo que para eso se les vota....

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por Poulaina
27 ene 2011, 01:27

#9 #9 angelanskte dijo: Es España... ¿que mas quieres?Quiero gente que deje de quejarse de que "es España". El trozo de tierra que compone España no tiene la culpa de nada, sino la gente como tú, que solo sabe callarse como putas y decir "es España" en vez de mover un puto dedo por cambiar algo, mientras la gente no se mueva y deje de tragar todo lo que le echen cual rebaño de ovejas "España" seguirá aprovechándose cuanto pueda, eso sí, como en España en todo el mundo.
Y no, yo tampoco hago nada, pero tampoco me ando quejando.

A favor En contra 12(12 votos)
#55 por Tarunda
27 ene 2011, 01:35

Cada vez me cabrea más TQD. Si quiero saber algo de política, miro la tele o lo busco en otros sitios, pero aquí sólo hacéis que me ponga de mala leche cuando vengo a reír. Soy consciente de que el país va fatal, pero joder, aquí vengo a evadirme. SALID A LA PUTA CALLE YA Y DEJÁOS DE GILIPOLLECES.

A favor En contra 9(9 votos)
destacado
#56 por defuentenegra
27 ene 2011, 01:37

No se puede beber en la calle (lo que suponía un ahorro para muchos) ni apenas fumar (y menos en locales públicos, donde la bebida es más cara). La edad de jubilación roza los setenta años (por eso regulan el consumo de tabaco, siempre es bueno que los esclavos estén sanos) y los sueldos del trabajador medio son de los años setenta. Además, no queda siquiera el consuelo de desconectar de todo mediante series, películas o discos sin arriesgarse a pagar diez euros por algo que por su calidad no valdría más de tres. Y eso contando con lo que sabemos, entre tanta maniobra de distracción.
¿Qué esperamos para plantar cara? ¿Que nos obliguen a trabajar encadenados o que nos apliquen el derecho de pernada, quizá?
¿O acaso se está demasiado cómodo llorando en casa?

1
A favor En contra 25(25 votos)
#57 por topita
27 ene 2011, 01:50

Si nos manifestáramos e hiciéramos lo que tenemos que hacer que es GRITAR BIEN ALTO POR NUESTROS DERECHOS entonces no nos ningunearían tanto como lo hacen. El problema es que es más fácil quedarse en casa viendo Sálvame que salir a la calle con las cacerolas a hacer jaleo y obligar a que nos escuchen.

A favor En contra 7(9 votos)
#58 por iskariote
27 ene 2011, 02:40


A los que dicen eso de "¿Tu eres de esos que se recrean rompiendo escaparates y rompiéndolo todo?", primero les voy a contestar que se informen. Pero que se informen bien, no por los periodicos manejados por el PP y el PSOE. Que se informen de por qué se rompe un determinado escaparate. Que se informen de por qué en muchas manifestaciones se queman contenedores y coches. QUE SE INFORMEN DE VERDAD.

Y ya para terminar les acabaré diciendo: ¿Eres tu de esos que se escandaliza por un cristal roto pero ya no le importan las guerras? O mejor aun: ¿Eres de esos que va a la perfumería a comprarte una botellita de 20 euros y cuando le das 20 centimos a un mendigo te sientes caritativo? Tu eres un hipócrita.

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por grrrr
27 ene 2011, 02:48

Tú esperate a que gane rajoy y privatice la sanidad

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por albertotti
27 ene 2011, 08:40

#40 #40 gominolasin dijo: Prohibido el botellón, si quieres alcoholizarte te pagas el garrafón como todo el mundo (eso si te dejan entrar en algún sitio).Ya que te he quitado el litrito de cerveza con los colegas en el parque te prohíbo fumar también, y ten cuidado si estas con tu novia por que te puedo multar por escandalo público (pagate un hotel y si no pues no folles)
Te condeno a pagarte el master, no tienes derecho a tomarte ningún año sabático si quieres toda la paga cuando te jubiles... (bueno, eso esta por verse, lo de que vayas a tener paga digo, ahorra por si acaso)
Te castigo a trabajar más años.
Además vete olvidando de encontrar trabajo de lo tuyo o de cualquier otra cosa. Ad+ se acabo series yonkies y lo de descargarte música, videos y pelis.
¿Te das cuenta de que te quejas de que no te dejan emborracharte en la calle (con el consiguiente engorrinamiento postbotellón), ******* en público (si nadie te ve no hay delito) y fumar donde hay más gente a la que puedes molestar? ES PENOSO. ¿qué es lo siguiente, que legalicen el costo? ¿Y también porque hay que trabajar dos años más cuando tu esperanza de vida ha subido 10 años?
Y por cierto, que un Master seguirá teniendo precios públicos, a tanto el crédito. Ahora mismo te sale en torno a 1500 por año, y ahora serán quizá 2000, teniendo en cuenta que un ECTS conlleva más horas que los créditos del plan antiguo. Si es que es muy fácil repetir las consignas de otros como papagayos

1
A favor En contra 2(8 votos)
#61 por albertotti
27 ene 2011, 08:47

#56 #56 defuentenegra dijo: No se puede beber en la calle (lo que suponía un ahorro para muchos) ni apenas fumar (y menos en locales públicos, donde la bebida es más cara). La edad de jubilación roza los setenta años (por eso regulan el consumo de tabaco, siempre es bueno que los esclavos estén sanos) y los sueldos del trabajador medio son de los años setenta. Además, no queda siquiera el consuelo de desconectar de todo mediante series, películas o discos sin arriesgarse a pagar diez euros por algo que por su calidad no valdría más de tres. Y eso contando con lo que sabemos, entre tanta maniobra de distracción.
¿Qué esperamos para plantar cara? ¿Que nos obliguen a trabajar encadenados o que nos apliquen el derecho de pernada, quizá?
¿O acaso se está demasiado cómodo llorando en casa?
Los escaparates se rompen para saquearlos después. Y ningún conciudadano tiene por qué pagar el que tú o tus compinches no estéis de acuerdo con cualquier ley por injusta que sea.
Si quieres protestar fíjate en Ghandi, no en los franceses, aunque igual primero tienes que descubrir quién es
Y por cierto, no seas paranoico con lo de que los poderes fácticos y ocultos controlan la prensa, que esos tiempos pasaron (tu dile a un periodista que le controla lo que publica a ver qué te responde). O a lo mejor no es paranoia sino interés, que seguro que tu blog no está "censurado"

1
A favor En contra 1(5 votos)
#62 por taisho
27 ene 2011, 09:26

Yo soy el que he escrito esto, he estado en las 2 manifestaciones que hubo contra el plan Bolonia antes de que se aceptara, en 4 marchas a favor de la libertad de expresión, manifestaciones contra la ley sinde, y difundo racogidads de firmas a favor de la dimisión de la ministra. lo dejo caer

A favor En contra 2(8 votos)
#63 por iskariote
27 ene 2011, 11:37

#61 #61 albertotti dijo: #56 Los escaparates se rompen para saquearlos después. Y ningún conciudadano tiene por qué pagar el que tú o tus compinches no estéis de acuerdo con cualquier ley por injusta que sea.
Si quieres protestar fíjate en Ghandi, no en los franceses, aunque igual primero tienes que descubrir quién es
Y por cierto, no seas paranoico con lo de que los poderes fácticos y ocultos controlan la prensa, que esos tiempos pasaron (tu dile a un periodista que le controla lo que publica a ver qué te responde). O a lo mejor no es paranoia sino interés, que seguro que tu blog no está "censurado"
Mira, si crees que la prensa no está manipulada ya apaga y vámonos... Si tu vives en el mundo de yupi no es nuestra culpa.

Y como no, todo lo que has soltado en tu post, es lo que has visto por television. Cuando en Barcelona los boixos (antisistemas a mueeerte, eh!) saquearon 4 tiendas...??? La televisión manipula las noticias constantemente, y otro tanto pasa con los periódicos. ¿Donde estan los cables de wikileaks? ¿Te has enterado de alguno que no fuera una gilipollez como un piano como que ZP tiene olfato politico o que Moratinos grita? ¿En serio te crees que solo es eso?

BUSCA INFORMACION DE VERDAD, COÑO

1
A favor En contra 7(9 votos)
#64 por iskariote
27 ene 2011, 11:42

#60 #60 albertotti dijo: #40 ¿Te das cuenta de que te quejas de que no te dejan emborracharte en la calle (con el consiguiente engorrinamiento postbotellón), ******* en público (si nadie te ve no hay delito) y fumar donde hay más gente a la que puedes molestar? ES PENOSO. ¿qué es lo siguiente, que legalicen el costo? ¿Y también porque hay que trabajar dos años más cuando tu esperanza de vida ha subido 10 años?
Y por cierto, que un Master seguirá teniendo precios públicos, a tanto el crédito. Ahora mismo te sale en torno a 1500 por año, y ahora serán quizá 2000, teniendo en cuenta que un ECTS conlleva más horas que los créditos del plan antiguo. Si es que es muy fácil repetir las consignas de otros como papagayos
¿Te das cuenta de que te obligan a gastar mas dinero ensucies o no? ¿Te das cuenta de que te prohiben fumar en TU LOCAL, que es PRIVADO? ¿Te das cuenta de que tienes que trabajar 2 años más, para tener menos pension? ¿Y que coño importa la esperanza de vida? LO QUE IMPORTA ES LA CALIDAD DE VIDA!!!

Y JUBILANDONOS A LOS 67 CON UN 20% MENOS DE PENSION QUE LAS ACTUALES(ya irrisorias ahora), ME DA A MI QUE MUCHA CALIDAD DE VIDA NO VAMOS A TENER.

PENOSO.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#65 por mcgrego
27 ene 2011, 11:59

#16 #16 Sisito dijo: IROS TODOS A CAGAR, MÁS OS VALDRÍA SALIR A LA CALLE A DEMOSTRAR QUE NO ESTÁS DE ACUERDO, A LUCHAR POR LO QUE CREÉIS INJUSTO EN VEZ DE QUEJAROS TANTO DESDE VUESTRO PUÑETERO SOFÁCompletamente de acuerdo! La gente solo hace que quejarse en casa y en los bares pero así nunca conseguirán nada. Deben estar esperando a un superhéroe a que venga a combatir la crisis y eche a Zapatero.

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por Teodora2000
27 ene 2011, 12:06

Si tanto os molesta lo que hace el presidente.. ya sabeis montad un partido politico y a Cambiar España a vuestro gusto.
Zapatero y su grupo intenta hacer cosas buenas o malas ya sin estrar en esos terminos.. intenta adecuar ESPAÑA a los tiempos que CORREN, y queos quede claro él NO a creado esta crisis, estudiar economia... la crisis es UN CICLO DE LA DE PROPIA ECONOMIA: y si no estais contentos con lo que hace.. ya sabeis .. salid a votar a otro partido porque ahí esta nuestro "poder" y punto.

A favor En contra 5(7 votos)
#67 por Teodora2000
27 ene 2011, 12:13

Otra cosa.. la ley del botellon la pidió el pueblo, parte del pueblo.. porque los guarros se meaban en sus puertas y además la gente tiraba la basura al suelo asi que primero habria que tener educación y asi no tendria que prohibirnos cosas para que no nos comportemos como animales.

Lo de las pensiones... el sistema de la seguridad social... se desestabiliza y lo que intenta hacer con eso es que en un futuro, nosotros los que nos quejamos podamos pedir ayudas de pensiones si no ya sabeis el plan alternativo no? Los PLANES DE PENSIONES PRIVADOS, como tiene todos los politicos.

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por iskariote
27 ene 2011, 12:23

Teodora, aun no te has enterado que a parte de trabajar mas nos van a bajar las pensiones? AUN NO TE HAS ENTERADO?? Y ENCIMA LO JUSTIFICAS????

Es justificlable que un partido de "izquierdas" (JAAAAAA) lleve a cabo medidas de derechas para dar por culo a su propio electorado??? Aqui quien manda, ZP o Merkel&FMI?

Anda y que sus den a todos, coño, ni viendolas venir reaccionais, ostia puta...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#69 por iskariote
27 ene 2011, 12:24

PD: Pido perdon por los tacos, este tema me enciende la sangre. Lo fuerte es que este tema me joda a mi que no tengo ni 20 años y el resto ni se de por aludido, es que manda huevos...

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por albertotti
27 ene 2011, 12:27

#63 #63 iskariote dijo: #61 Mira, si crees que la prensa no está manipulada ya apaga y vámonos... Si tu vives en el mundo de yupi no es nuestra culpa.

Y como no, todo lo que has soltado en tu post, es lo que has visto por television. Cuando en Barcelona los boixos (antisistemas a mueeerte, eh!) saquearon 4 tiendas...??? La televisión manipula las noticias constantemente, y otro tanto pasa con los periódicos. ¿Donde estan los cables de wikileaks? ¿Te has enterado de alguno que no fuera una gilipollez como un piano como que ZP tiene olfato politico o que Moratinos grita? ¿En serio te crees que solo es eso?

BUSCA INFORMACION DE VERDAD, COÑO
Me hacéis mucha gracia los teóricos de la conspiración mediática. ¿Mundos de yupi cuando hay un 18.1% de paro? No me fastidies. ¿Dónde encuentras la justificación de quemar un coche o reventar un escaparate, curiosamente, de artilugios de bastante valor? De los cables, ¿el que no se pongan en primera página cada día implica que no se estén revelando? Me importa más una ley que se apruebe en España que lo que hace EEUU en Iraq, dado que me afecta más a mi vida. Me gustaría saber de dónde vienen tus fuentes. Igual sabes quién mató a Kennedy o el paradero de Hitler después de 1945.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#71 por albertotti
27 ene 2011, 12:33

#64 #64 iskariote dijo: #60 ¿Te das cuenta de que te obligan a gastar mas dinero ensucies o no? ¿Te das cuenta de que te prohiben fumar en TU LOCAL, que es PRIVADO? ¿Te das cuenta de que tienes que trabajar 2 años más, para tener menos pension? ¿Y que coño importa la esperanza de vida? LO QUE IMPORTA ES LA CALIDAD DE VIDA!!!

Y JUBILANDONOS A LOS 67 CON UN 20% MENOS DE PENSION QUE LAS ACTUALES(ya irrisorias ahora), ME DA A MI QUE MUCHA CALIDAD DE VIDA NO VAMOS A TENER.

PENOSO.
O sea, que tu problema es que te quieres emborrachar en la calle. Eso se llama alcoholismo y es una adicción grave. Si no hubiesen estado tantos años dejando los parques y las plazas hechas un asco cada sabado y cada domingo por la mañana (y tenía unos habituales al ladito de donde vivo) y montando bronca hasta las 3 de la mañana ésto no hubiera ocurrido.
Tu local deja de ser privado en cuanto pones en la puerta "BAR", que es un establecimiento abierto al público, no una vivienda. Si quieres fumar, a tu puta casa o si papá no te deja, a la calle. Que gente más egoista, por Dios...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#72 por albertotti
27 ene 2011, 12:33

Las pensiones es muy sencillo: a mayor esperanza de vida, mayor calidad de vida, por lo que la gente que hoy tiene 65 está físicamente como los de cincuentaytantos de hace 30 años. Hace tiempo que tendría que haberse subido la edad de jubilación.

A favor En contra 2(8 votos)
#73 por albertotti
27 ene 2011, 12:34

Y Haces bien en no replicar en el tema de los Masteres, porque si no tienes ni 20 años aún te queda mucho para saber de qué va la vaina

1
A favor En contra 2(6 votos)
#74 por Teodora2000
27 ene 2011, 12:35

#68 #68 iskariote dijo: Teodora, aun no te has enterado que a parte de trabajar mas nos van a bajar las pensiones? AUN NO TE HAS ENTERADO?? Y ENCIMA LO JUSTIFICAS????

Es justificlable que un partido de "izquierdas" (JAAAAAA) lleve a cabo medidas de derechas para dar por culo a su propio electorado??? Aqui quien manda, ZP o Merkel&FMI?

Anda y que sus den a todos, coño, ni viendolas venir reaccionais, ostia puta...
No lo justifico... no justifico lo que esté haciendo porque no estoy de acuerdo con sus acciones, pero es que si no lo hace él lo hara otro,todas las acciones que se hagan con referente a las pensiones no son favorables para el pueblo.... y si como respuesta a lo de que no es un partido de izquierda, como se suele decir, es el mismo perro pero con distinto collar.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por astharoth
27 ene 2011, 12:53

#16 #16 Sisito dijo: IROS TODOS A CAGAR, MÁS OS VALDRÍA SALIR A LA CALLE A DEMOSTRAR QUE NO ESTÁS DE ACUERDO, A LUCHAR POR LO QUE CREÉIS INJUSTO EN VEZ DE QUEJAROS TANTO DESDE VUESTRO PUÑETERO SOFÁ¡Qué razón llevas, joder! Es cierto que la ineptitud del gobierno y demás partidos tienen gran parte de culpa de que la situación de España, ahora, sea lamentable (y por lo visto el futuro que nos espera no es demasiado alentador), pero todos tenemos parte de culpa por permanecer pasivos y dejar las cosas como están. Prácticamente no ha habido movilizaciones por parte de la gente (sin contar con esa "huelga general", que pffff). Deberíamos dejar mucho más claro nuestro descontento....o si no, mirad Francia, o Túnez mismo...de una forma u otra (no siempre es bueno recurrir a los enfrentamiento violentos), pero, ¡leches!, consiguen cosas, ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por dionisio_bbc
27 ene 2011, 13:07

Tú tranquilo, que aun hay gente que lo votará porque todo esto es culpa de la crisis mundial causada por el capitalismo, Bush, Franco y el PP de Aznar.

A favor En contra 4(4 votos)
#77 por iskariote
27 ene 2011, 13:34

#70 #70 albertotti dijo: #63 Me hacéis mucha gracia los teóricos de la conspiración mediática. ¿Mundos de yupi cuando hay un 18.1% de paro? No me fastidies. ¿Dónde encuentras la justificación de quemar un coche o reventar un escaparate, curiosamente, de artilugios de bastante valor? De los cables, ¿el que no se pongan en primera página cada día implica que no se estén revelando? Me importa más una ley que se apruebe en España que lo que hace EEUU en Iraq, dado que me afecta más a mi vida. Me gustaría saber de dónde vienen tus fuentes. Igual sabes quién mató a Kennedy o el paradero de Hitler después de 1945.No es que no se pongan en primera pagina los cables de wikileaks, esque ni siquiera salen. Dicen que vana a nacionalizar la banca cuando es una TROLA. Y la justificacion de quemar coches y contenedores es de hacer barricadas para que los antidisturbios no puedan arrasar con todo ser viviente en la calle, sea de la manifestacion o no. Y los escaparates, curiosamente suelen pertenecer a empresas que explotan a sus trabajadores, ya sean empleados que trabajan en la tienda, o a los obreros de la fabrica. Cualquier fuente es mejor que un telediario hoy en dia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#78 por iskariote
27 ene 2011, 13:38

#71 #71 albertotti dijo: #64 O sea, que tu problema es que te quieres emborrachar en la calle. Eso se llama alcoholismo y es una adicción grave. Si no hubiesen estado tantos años dejando los parques y las plazas hechas un asco cada sabado y cada domingo por la mañana (y tenía unos habituales al ladito de donde vivo) y montando bronca hasta las 3 de la mañana ésto no hubiera ocurrido.
Tu local deja de ser privado en cuanto pones en la puerta "BAR", que es un establecimiento abierto al público, no una vivienda. Si quieres fumar, a tu puta casa o si papá no te deja, a la calle. Que gente más egoista, por Dios...
O sea que yo no bebo. Luego tu argumentación de llamarme borracho se cae por ese punto. Además de que carece de sentido como argumento ya de entrada por insultarme simplemente. Mi problema es que hay que pagar por todo. Este mundo se rige por el dinero. ¿No te has dado cuenta aun de que si no se gasta, las supuestas superpotencias mundiales lloran como nenas porque su economia se va a pique?

La ley antitabaco es innecesaria. Es otra medida de recaudación más (oh, dinero!!por aqui tambien! que cosas, eh?)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#79 por iskariote
27 ene 2011, 13:41

Y esque como las ciudades estan tan libres de humos... como los coches no contaminan mas que 30 cajas de tabaco...van a desaparecer los canceres de pulmon porque no se puede fumar en el bar, hoyga!!

Mayor esperanza de vida=trabajar más años??? Tu estas flipao, neng. Ahora resulta que ya que parece que voy a vivir 10 años mas que mis abuelos, pues no me importará trabajar más años por menos dinero, y ya que tendré buena salud, pues con un 20% menos de pension de media. Si esque voy a vivir mejor!!! Ande va a parar!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por iskariote
27 ene 2011, 13:45

#73 #73 albertotti dijo: Y Haces bien en no replicar en el tema de los Masteres, porque si no tienes ni 20 años aún te queda mucho para saber de qué va la vainaNo me vengas de superior por tener más edad que yo, porque 20 años no, pero universitario si que soy, y sí que sé de qué va la vaina. Flipao.

Y a ver si tienes tu cojones de sacarte la carrera a curso por año (y un master tambien, porque en Bolonia si no tienes master no vales para nada) y empezar a trabajar a los 25 años y medio como muy tarde. Y de ahí, no pierdas tu trabajo porque ya no te jubilarás con tu pension de mierda a los 65. A ver si tu puedes hacer eso con el paro que hay.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por albertotti
27 ene 2011, 14:51

#77 #77 iskariote dijo: #70 No es que no se pongan en primera pagina los cables de wikileaks, esque ni siquiera salen. Dicen que vana a nacionalizar la banca cuando es una TROLA. Y la justificacion de quemar coches y contenedores es de hacer barricadas para que los antidisturbios no puedan arrasar con todo ser viviente en la calle, sea de la manifestacion o no. Y los escaparates, curiosamente suelen pertenecer a empresas que explotan a sus trabajadores, ya sean empleados que trabajan en la tienda, o a los obreros de la fabrica. Cualquier fuente es mejor que un telediario hoy en dia.estás quedando retratado. ¿Justificación a quemar coches? ¿Barricadas? He estado en manifestaciones pacíficas donde ni la policía ni los manifestantes han tenido problema alguno. El problema es cuando la gente que va considera que la policía es el enemigo (como los jefes o profesores). Entonces se lía, y si te dan de hostias por embestir contra los antidisturbios porque son "los malos" tú te lo has buscado.
¿que es una trola lo de las cajas de ahorros? ¿trabajas en el CNI o algo? Porque Caja Castilla la Mancha fue intervenida. Y si leyeras periódicos verías que sí que salen los wikileaks. Si no, nadie sabría quien es assange

2
A favor En contra 3(3 votos)
#82 por albertotti
27 ene 2011, 14:56

#78 #78 iskariote dijo: #71 O sea que yo no bebo. Luego tu argumentación de llamarme borracho se cae por ese punto. Además de que carece de sentido como argumento ya de entrada por insultarme simplemente. Mi problema es que hay que pagar por todo. Este mundo se rige por el dinero. ¿No te has dado cuenta aun de que si no se gasta, las supuestas superpotencias mundiales lloran como nenas porque su economia se va a pique?

La ley antitabaco es innecesaria. Es otra medida de recaudación más (oh, dinero!!por aqui tambien! que cosas, eh?)
La ley antitabaco es necesaria, como fue en su momento prohibir fumar en hospitales y colegios, porque el aire que se respira es de todos, no de los fumadores. Si tanto te molesta pagar, deja de fumar y tendrás entre 50 y 100€ más al mes.
Y claro, cómo ibas tu a querer trabajar más. Pues es que la sociedad se mantiene con el trabajo de todos (sí, tú incluido) y también la SegSocial. Si la gente vive más años son más años de pensiones. Y dado que la idea de la jubilación es que la gente descanse cuando ya no puede físicamente trabajar más, si se vive más habrá que trabajar más. Es lo que hay

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por m_ak
27 ene 2011, 15:09

y como te ha arruinado la carrera Zapatero?
Te ha apuntado con una pistola para que suspendas o algo?

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por iskariote
27 ene 2011, 16:28

#81 #81 albertotti dijo: #77 estás quedando retratado. ¿Justificación a quemar coches? ¿Barricadas? He estado en manifestaciones pacíficas donde ni la policía ni los manifestantes han tenido problema alguno. El problema es cuando la gente que va considera que la policía es el enemigo (como los jefes o profesores). Entonces se lía, y si te dan de hostias por embestir contra los antidisturbios porque son "los malos" tú te lo has buscado.
¿que es una trola lo de las cajas de ahorros? ¿trabajas en el CNI o algo? Porque Caja Castilla la Mancha fue intervenida. Y si leyeras periódicos verías que sí que salen los wikileaks. Si no, nadie sabría quien es assange
El que se retrata eres tu. Yo nunca he estado en una manifestación violenta. Pero si que conozco gente que ha estado, por ejemplo en la del 29S en valencia donde los antidisturbios se dedicaron a repartir por las buenas. Pocas veces, por no decir casi ninguna, es el manifestante el que carga. Eso solo lo he visto en las manifestaciones de Grecia. Y oh, no estamos en Grecia!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por ecf
27 ene 2011, 16:29

Es muy facil hecharle toda la culpa a una sola persona, por favor no seais asi, pensad un poco y no os dejeis llevar por los medios de comunicacion...

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por iskariote
27 ene 2011, 16:31

#81 #81 albertotti dijo: #77 estás quedando retratado. ¿Justificación a quemar coches? ¿Barricadas? He estado en manifestaciones pacíficas donde ni la policía ni los manifestantes han tenido problema alguno. El problema es cuando la gente que va considera que la policía es el enemigo (como los jefes o profesores). Entonces se lía, y si te dan de hostias por embestir contra los antidisturbios porque son "los malos" tú te lo has buscado.
¿que es una trola lo de las cajas de ahorros? ¿trabajas en el CNI o algo? Porque Caja Castilla la Mancha fue intervenida. Y si leyeras periódicos verías que sí que salen los wikileaks. Si no, nadie sabría quien es assange
Si, lo de las cajas es una trola. Y no, eso no sale en los periodicos, lo que tienes que leerte es los articulos donde sale explicitamente lo que se va a hacer y no la interpretacion hecha por el jefe de periodico de turno. NO es una nacionalizacion porque el dinero publico que se les va a inyectar es para sanear sus cuentas, y en el momento que esten saneadas sacarlas a bolsa. En bolsa solo cotizan empresas privadas, recuerdas?

Y ahora te digo; ¿Sabes cual es la diferencia entre nacionalizar y privatizar? ¿O hay que explicársela tambien al señorito que no hace otra cosa que insultar?

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por iskariote
27 ene 2011, 16:34

#82 #82 albertotti dijo: #78 La ley antitabaco es necesaria, como fue en su momento prohibir fumar en hospitales y colegios, porque el aire que se respira es de todos, no de los fumadores. Si tanto te molesta pagar, deja de fumar y tendrás entre 50 y 100€ más al mes.
Y claro, cómo ibas tu a querer trabajar más. Pues es que la sociedad se mantiene con el trabajo de todos (sí, tú incluido) y también la SegSocial. Si la gente vive más años son más años de pensiones. Y dado que la idea de la jubilación es que la gente descanse cuando ya no puede físicamente trabajar más, si se vive más habrá que trabajar más. Es lo que hay
Racion de demagogia barata al canto señoooreees!! Yo soy el primero que quiere trabajar para poder vivir, merluzo. Lo que no voy a hacer es dejar que me esclavicen para que el puto Botín de turno siga manteniendo 80 millones de euros anuales en ganancias. ¿Esa es la idea de la jubilación? Vaya, no sabía que estábamos en 1984 ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por lakukiiy
27 ene 2011, 16:39

Espero que seas consciente de que no es todo culpa de Zapatero. Seguramente no habrá sido él el de la brillante idea de la ley SINDE, sino de un ministro corrupto o algo por el estilo, aunque él lo haya apollado.
Es verdad que no ha sabido llevar la crisis tan bien cómo se esperaba, pero también todos los ignorantes que le hechen la culpa a él, deberían informarse acerca de qué es el capitalismo y en qué consiste, pues una de sus principales características es que el gobierno -siempre en teoría, claro- no interviene en la economía.
¿A nadie se le ha ocurrido pensar que, a lo mejor, se ha visto obligado a tomar esas medidas para contrarrestar la crisis a la que se ha visto arrastrado el pobre hombre?
Meditad un poquito.

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por albertotti
27 ene 2011, 16:39

#87 #87 iskariote dijo: #82 Racion de demagogia barata al canto señoooreees!! Yo soy el primero que quiere trabajar para poder vivir, merluzo. Lo que no voy a hacer es dejar que me esclavicen para que el puto Botín de turno siga manteniendo 80 millones de euros anuales en ganancias. ¿Esa es la idea de la jubilación? Vaya, no sabía que estábamos en 1984 ;)Tú lo que necesitas es una ración de vida real. A ver si te crees que cuando acabe la carrera (a curso por año es posible, yo lo hice) vas a trabajar de lo tuyo cobrando 2000 pavos al mes y de 8 a 3. Lo llevas claro, chaval. Y desde luego, que llames "explotadores" a señores que trabajan de lunes a sábado y 12 horas al día para sacar adelante un pequeño comercio del que, por lo visto, no te importa destrozar el escaparate (no se qué cojones de barricada vas a hacer ahí) dice mucho de ti...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#90 por albertotti
27 ene 2011, 16:52

#84 #84 iskariote dijo: #81 El que se retrata eres tu. Yo nunca he estado en una manifestación violenta. Pero si que conozco gente que ha estado, por ejemplo en la del 29S en valencia donde los antidisturbios se dedicaron a repartir por las buenas. Pocas veces, por no decir casi ninguna, es el manifestante el que carga. Eso solo lo he visto en las manifestaciones de Grecia. Y oh, no estamos en Grecia! Claro, los que estaban allí no te van a decir que empezaron a darle hostias a la policía. Los antidisturbios son los malos siempre. A ellos les encanta repartir hostias [mode ironic]. En serio, si alguien tiene que salir herido, prefiero mil veces que sea un nini antisistema tipo de los que van a según que manifestaciones (como el dichoso Carlos Palomino) que un antidisturbio que, cosas de la vida, es un currante "explotado" que tiene que pagar una hipoteca a fin de mes.
Y hazme un favor y explícame dónde está la demagogia, si en decir que, puesto que he decidido no fumar, no quiero tener que hacerlo involuntariamente, o en que si se vive más hay que trabajar más ya que, al fin y al cabo, usarás los recursos del estado 10 años más

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por dionisio_bbc
27 ene 2011, 19:09

#89,#89 albertotti dijo: #87 Tú lo que necesitas es una ración de vida real. A ver si te crees que cuando acabe la carrera (a curso por año es posible, yo lo hice) vas a trabajar de lo tuyo cobrando 2000 pavos al mes y de 8 a 3. Lo llevas claro, chaval. Y desde luego, que llames "explotadores" a señores que trabajan de lunes a sábado y 12 horas al día para sacar adelante un pequeño comercio del que, por lo visto, no te importa destrozar el escaparate (no se qué cojones de barricada vas a hacer ahí) dice mucho de ti... esa es, hoy en día la esencia de la mayoría de manifestaciones: ninis con ganas de libertades y derechos conjuntamente a la ausencia de deberes y obligaciones (y muchos de ellos viviendo a costa de la tarjetita de plástico de papi), que necesitan que les de el aire 'de verdad' y no el de sus fantasías pseudocomunistas que tan progresistas consideran, en las que la policía es un enemigo a abatir y la trifulca de turno, una excusa para cualquier acto vandálico...

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por usuariopolemico
28 ene 2011, 16:52

Asco de Rojos, como os cuesta reconocer quién tiene la culpa. Cuando salga el PP en las próximas elecciones y todo se arregle le echaréis la culpa al tiempo: "Es que ya tocaba salir de la crisis, no es que lo hayan arreglado ellos, Zapatero ya puso las medidas y ahora otro las aprovecha"

1
A favor En contra 0(6 votos)
#93 por albertotti
28 ene 2011, 17:07

ME recuerda tiempos bastante tenebrosos cuando alguien insulta llamando rojo a otro

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por ecf
29 ene 2011, 17:40

#92 #92 usuariopolemico dijo: Asco de Rojos, como os cuesta reconocer quién tiene la culpa. Cuando salga el PP en las próximas elecciones y todo se arregle le echaréis la culpa al tiempo: "Es que ya tocaba salir de la crisis, no es que lo hayan arreglado ellos, Zapatero ya puso las medidas y ahora otro las aprovecha"Primero, si vas a opinar ten un poco de respeto, que luego os quejáis de que es que los "rojos" os llaman fachas...

Segundo, estudia un poco de economía y verás que la crisis es el momento de bajón por el que se pasa después de un momento de gran auge económico...

A favor En contra 4(4 votos)
#95 por randiero
30 ene 2011, 18:05

Aclárate, o estás toda tu vida en paro o trabajas hasta los 67.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!