Tenía que decirlo / A los niñatos que asesinaron a Marta del Castillo, tenía que decir que me encantaría que la justicia española permitiera la tortura y usarla con vosotros. Veríais como en menos de 24 horas hablabais y sabríamos lo que de verdad hicisteis con la niña. Hijos de puta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

181
Enviado por yusel el 29 ene 2011, 01:10 / Comportamiento

A los niñatos que asesinaron a Marta del Castillo, tenía que decir que me encantaría que la justicia española permitiera la tortura y usarla con vosotros. Veríais como en menos de 24 horas hablabais y sabríamos lo que de verdad hicisteis con la niña. Hijos de puta. TQD

#144 por russianred
30 ene 2011, 18:47

Hay castigos peores que los que suponen dolor físico, la privación total de la libertad, la conciencia, la culpa

1
A favor En contra 0(2 votos)
#159 por diogeneselperro
30 ene 2011, 21:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(6 votos)
#180 por girones
22 nov 2011, 12:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por criistiinlove
3 jun 2014, 14:09

Ole, ole y ole.
Totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por helmetk
30 ene 2011, 15:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#135 por flyonthewall
30 ene 2011, 17:41

No quisiera ofender a nadie, pero estoy HARTA de ver noticias sobre los juicios y demás sobre el caso de Marta. ¿Acaso es la única persona desaparecida en España durante el año pasado? ¿Y durante toda nuestra historia? ¿Y en todo el mundo? Vale, será un caso complicado y duro, pero peor serán los casos que directamente los dejan cerrados, y las familias se quedan hasta su muerte esperando poder volver a ver al ser querido que desapareció hace más de 20 años.
Y respecto a esto, la muerte no es la mejor opción. Cadena perpetua y tirando.

A favor En contra 1(5 votos)
#150 por Moshpit
30 ene 2011, 19:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#178 por tralara
3 feb 2011, 10:51

#152 #152 koitem dijo: Y tú que coño sabes si fueron ellos o no?? eres jurista?? investigadora?? has acaso leído el sumario del juicio??. NOO! lo único que sabes es lo que te ha dicho la televisión... y todos sabemos que la televisión no siempre dice la verdad y exagera las cosas con el objetivo de que el morbo atraiga a la audiencia ..!amen

yo con el metodo de las cosquillas confensaria todo

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por dezibelio
30 ene 2011, 14:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(40 votos)
#105 por davidmc1992tf
30 ene 2011, 15:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(26 votos)
#123 por afriica
30 ene 2011, 16:52

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#134 por meatieso
30 ene 2011, 17:38

#133 #133 bosk88 dijo: #130 Pero creo que te equivocas si es así como te he entendido. Aquí, no solo son 5 días y a la calle sin juicio. Son 5 días, luego les meten unos 4 años hasta que se haga el juicio y después ya si les caen mínimo 10 años han tenido suerte. Y si, eso "solo" por quemar un contenedor. Que no estoy de acuerdo con que lo quemen, pero muchísimo menos con que los traten así, porque como bien han dicho por aquí, en Málaga quemar un contenedor, como máximo es una falta. http://www.youtube.com/watch?v=5PGQy-BNDkk

1
A favor En contra 2(4 votos)
#149 por condesadebanhala
30 ene 2011, 19:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#92 por ari88
30 ene 2011, 15:31

#86 #86 saxofonistadejazz dijo: #72 "Las cárceles deberían ser lugares donde rehabilitar a los presos, no castigos". Los cojones. Para según qué casos, puede que sí (delitos menores). Pero para otros... ¿rehabilitar a De Juana Chaos? ¿O al Rafita? Lo que yo quiero es que se pudran en la cárcel - porque no hay crimen sin castigo, no se les puede dar un besito en la frente y dejarlos libres si prometen no hacerlo más - y que no tengan la oportunidad de volver a hacerle nada a nadie. ¿Acaso la reinserción funciona con los violadores? NO. Eh, yo no he dicho que funcione. Pero tampoco funciona ponerlos 10, 20 o 30 años en la cárcel. Salen igual que entran, y eso es lo que debería cambiarse. Por ahora no se puede rehabilitar a un violador, pero ¿quién sabe? Quizás algún día se pueda, yo no lo descarto. Si fuera posible, preferiría que lo hicieran a que simplemente le encerraran durante toda su vida. Si alguien tiene un problema de agresividad, por ejemplo, puede tratarse. Lo que pasa es que tal como están las cosas las cárceles están a medio camino: ni cumplen para mantener a la gente peligrosa aislada, ni consiguen rehabilitar a nadie.

A favor En contra 3(9 votos)
#97 por lance11
30 ene 2011, 15:39

¿ y por que cojones no usan un polígrafo?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#112 por fyoung
30 ene 2011, 16:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(11 votos)
#113 por volgrand
30 ene 2011, 16:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(13 votos)
#63 por khc
30 ene 2011, 14:35

#3 #3 missbabypink dijo: y no crees que eso sería ponerse a su altura? cadena perpetua y punto Leete los ojos del hermano mayor, te vendra bastante bien.

A favor En contra 4(8 votos)
#120 por mass
30 ene 2011, 16:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#52 por rosietheriveter
30 ene 2011, 14:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(19 votos)
#76 por helmetk
30 ene 2011, 14:59

#69 #69 defuentenegra dijo: Quienes vivimos aquí donde pasó todo sabemos que la actitud que han tomado esas bestias se debe a que saben que en el peor de los casos acabarán en prisión (ese alojamiento con gimnasio, TV, sala de juegos y menú diario que les pagamos quienes tenemos las manos limpias) y probablemente saldrán de allí antes de lo establecido.
Si las cárceles fueran aquello para lo que en esencia se diseñaron, es decir, áreas de castigo privadas de todo lujo y con lo básico para que los reclusos puedan vivir, quizá otro gallo nos cantaría.
Y si alguien cree desacertada mi opinión, que tenga la amabilidad de decirme exactamente en qué punto de la declaración de derechos humanos se especifica que los contribuyentes debemos costearle durante años un hotel a un asesino.
Las cárceles se diseñaron (documentate un poco antes de escribir) como un sitio donde guardar a los presos en espera de su ajusticiamiento (castigo, ejecución o desestimación). Si tenemos en cuenta los objetivos actuales de nuestro sistema penitenciario, entre ellos NO está el de castigar, si no el de mantener fuera de la sociedad a individuos peligrosos para esta, así como una posible reinserción en ella (que casi nunca se consigue). No son áreas de castigo privadas de todo lujo.

A favor En contra 5(13 votos)
#124 por athe
30 ene 2011, 17:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(7 votos)
#82 por helmetk
30 ene 2011, 15:06

#78 #78 Starbuck dijo: Hay una cosa que deberían haber usado y es la psicología, aislar a estos individuos en los interrogatorios y entre ellos. Cosa que no han hecho. Los dejaron que pudiesen comunicarse entre ellos.

Si les hubiesen separado, y a cada uno le cuentas una historia o le dices fulanito ha dicho que has sido tú y tal y cual quizás alguno hubiese cantado.
Cuanto daño ha hecho CSI.

A favor En contra 6(20 votos)
#22 por usuariopolemico
30 ene 2011, 14:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 9(147 votos)
#41 por naraomi
30 ene 2011, 14:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(34 votos)
#27 por naraomi
30 ene 2011, 14:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 15(81 votos)
#94 por principeroman
30 ene 2011, 15:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 19(29 votos)
#20 por Homer_Jay_Simpson
30 ene 2011, 14:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 21(53 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

1
A favor En contra 27(65 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 30(402 votos)

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

+  Ver comentario

A favor En contra 36(66 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!