Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir, yo soy partidaria de la igualdad, pero ¿De verdad os molesta que un chico os abra la puerta, se ofrezca a acompañaros a casa o insista en pagar? ¿En serio? ¡A mí esos detalles me encantan!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

123
Enviado por gutenavenx el 9 feb 2011, 19:08 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir, yo soy partidaria de la igualdad, pero ¿De verdad os molesta que un chico os abra la puerta, se ofrezca a acompañaros a casa o insista en pagar? ¿En serio? ¡A mí esos detalles me encantan! TQD

#81 por ugo
11 feb 2011, 08:03

Cuando veo una doncella en apuros, no dudo en galopar a lomos de Babieca, mi fiel caballo, para guarecerla en mi castillo, con el permiso de Doña Jimena, claro.

A favor En contra 5(13 votos)
#82 por xipi
11 feb 2011, 08:53

esque las mujeres no quereis la igualdad, quereis estar por encima, porque quereis la igualdad pero con los privilegios de ser mujer...

A favor En contra 5(9 votos)
#83 por eilan
11 feb 2011, 08:53

Lo de abrir la puerta vale. Pero cuando se trata de pagar debería haber un equilibrio. A un día de toca a uno, otro al otro. No quiero que me inviten sólo por ser chica.

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por sgtatila
11 feb 2011, 00:08

#22 #22 atilix dijo: Chicos, nosotras queremos igualdad.
Pero, ¿a que no os molesta que nos ofrezcamos a cocinar, fregar, hacer la colada....? Eso si os encanta, lo de tener una 2ª madre
y q te paguen todos tus gastos? eso no es tener un segundo padre?
si hay igualdad la hay pa todo. o sino la puta al rio.

1
A favor En contra 4(28 votos)
#39 por paulrules
11 feb 2011, 00:17

sobre todo que paguemos ehhh
jaaajaja copas infinitas, problem?

A favor En contra 4(12 votos)
#44 por liliana22
11 feb 2011, 00:27

a mi esos detalles por si mismo no me molestan, no me agradan es cuando los hombres creen que por pagar una cena o invitar a alguien a cine ya tienen derecho a llevarte a la cama.

A favor En contra 4(12 votos)
#50 por RoCM
11 feb 2011, 00:48

A mi la verdad que si me molesta que me abran la puerta del coche por ejemplo o lo de la silla me parece absurdo es como si me considerase una inutil que no es capaz de hacerlo ella.

A favor En contra 4(12 votos)
#61 por leviatan89
11 feb 2011, 01:14

Pues yo soy chico y me encantan que ambos sexos tengan esos detalles conmigo y yo hago lo mismo con mis amig@s. Lo que de verdad odio y me puede muchísimo es cuando una amiga se cree que YO por ser chicO tengo la obligación de acompañarla a su casa si es tarde. Es algo que me puede, creo que es el machismo en esencia!! Que a mi también me pueden atracar! Que vosotras también podéis correr, dar patadas en los cojones, gritar, andar con mil ojos por si hay alguien extraño alrededor... Yo soy chico y vale, no me han intentado *******, pero me han intentado robar en un par de ocasiones, y si no lo han conseguido no es por que sea chico si no por que he reaccionado como lo podéis hacer vosotras -.-"

A favor En contra 4(10 votos)
#67 por Tarunda
11 feb 2011, 01:27

No, no me molesta, pero tampoco me molestaría que hiciera lo mismo una chica por mí.
No es por temas de igualdad en mi caso, es que soy un poco jeta y todo lo que venga gratis y no me requiera un esfuerzo, ¡bienvenido sea!

A favor En contra 4(6 votos)
#74 por copycat
11 feb 2011, 02:28

#73 #73 ririmu dijo: Depende de la situación, por ejemplo mi novio está en el paro y como comprenderás me sienta como una patada en el culo que me invite siempre, pero eso no quita que no me guste que tenga ese detalle conmigo.mi novio también está en el paro, permíteme darte un consejo. Deja que te invite, así, cuando le falte el dinero, podrás invitarlo tú y harás que no se sienta tan mal por la cuestión económica.

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por elliber
11 feb 2011, 03:10

A mi tampoco me molesta para nada que cocineis y fregueis, es un detallazo. Lo malo es que tias asi quedan pocas...

A favor En contra 4(14 votos)
#90 por cirio
11 feb 2011, 10:49

Lo de acompañarla a casa... yo me conformo con que me acompañen al taxi... No soy miedosa, pero no sé que pensareis chicas, pero yo cada dia tengo más miedo al volver de fiesta: Me han atracado, me han seguido diciéndome cosas como: "¿Qué hace una hermosura como tú solita a estas horas? ¿te acompaño a la habitación?" A plena luz del día un chico desconocido y con actitud rara, se ha puesto detrás de mi al ver que iba a entrar en un portal, con los nervios no me abría, menos mal que llegó una vecina, se metió entre los dos y se fue, uffff!

A favor En contra 4(4 votos)
#95 por MaterialDefectuoso20
11 feb 2011, 11:33

A mí una vez me regalaron flores...Ciertamente me gustó el detalle, completamente original dado que soy un tío. De todas formas, es un hoy por mí y mañana por mí, no va a ser todos los días tanta generosidad económica...Aunque hay ciertas cosas que no cuestan dinero, y no demasiado trabajo hacerlo y consigues tener a tu chica comiendo de tu manita :)

A favor En contra 4(6 votos)
#98 por shitenko
11 feb 2011, 12:14

Tras años de ser un caballero y que nunca me fuera muy bien decidí probar a tratar a las tías siendo gracioso y cabroncete, mirando básicamente por lo que yo busco y necesito. He dejado el gimnasio y no he cambiado en nada mi aspecto físico. Desde el día 1 mi éxito ha crecido de forma abrumadora.
Podéis decir misa, os gustan cabrones.
PD: Lo sé, mi comentario parece un anuncio de la teletienda XD

1
A favor En contra 4(6 votos)
#105 por kangsangyoo
11 feb 2011, 14:03

#101 #101 khc dijo: #98 Opino igual, y aqui tienen el moro de decir que no es verdad, cuando solo hace falta mirar a tu alrededor.

Vamos, que no es raro que vea como yo jugando a "toma una de cal y otra de arena" me lleve a la chica mientrs otro siendo buena gente y agradable de manera constante se lleve el marrón.

Si quereis que seamos buenos promovedlo, que la próxima en vez de irse conmigo se vaya con el bueno, pero no digais "ohhhh, cabrones o teneis que ser bueno" para dejar al pobre chaval que se le ocurre hacerte caso echo una mierda y al cabroncete riéndose.....
Mira, estoy hasta el coño de que vayas por ahí presumiendo de que eres un cabrón con las tías y que encima éstas te lamen los pies allá por donde vas. Pobrecillas, pues deben de tener un problema grave. Te aseguro que conmigo tendrías los días contados, que les he partido la cara a algunos tíos por mucho menos.

Sí, sí, no todas somos unas zorras sin amor propio que van detrás del que la trata como a basura. Algunas tenemos las cosas claras, y nos gustan los chicos normales, que sean educados y caballerosos, no solo con nosotras, sino con todo el mundo, que nos traten bien, y que nos hablen como a iguales y no como a tontitas por ser mujeres.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#53 por yeicob
11 feb 2011, 00:54

cuánto daño hace hollywood xD

A favor En contra 3(7 votos)
#63 por khc
11 feb 2011, 01:16

En fin , machismo son conductas realizadas por que se considera inferior, más débil o incapaz o que lo denoten. Y esto lo es.

Eso es asi y punto no es una opinión. Que te suban las bolsas por que piensan que eres más enclenque o que te mimen si piensan que eres inútil por ser mujer ES MACHISMO. Igual que si te suben las bolsas por que tienes una brazo partido o te tratan como una inútil por que eres un desastre y no por ser mujer NO es machismo.

Que aqui a muchas si le beneficia no lo es y en cambio discriminaciones por motivos ajenos al sexo si se hacen a una mujer lo son.

A favor En contra 3(11 votos)
#64 por gloob
11 feb 2011, 01:16

#18 #18 seven7 dijo: Pues no se porque el hombre siempre tiene que pagar. Yo supongo que eso venía a que antes la mujer no trabajaba, y para el dinero pues estaba el marido/pretendiente. Pero ahora, siendo independiente y pudiéndote buscar la vida donde quieras, no veo justo que tenga que pagar él por costumbre o norma.Pero nadie está obligando al chico con el que estás, que pague lo tuyo y lo suyo. Si vais los dos a pagar y él pone tu dinero, eso ya es cosa suya. Yo también invito a veces a algún amigo y me parece justo.

Esos detalles son bonitos, pero en exceso ya no tanto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#69 por seven7
11 feb 2011, 01:40

#64 #64 gloob dijo: #18 Pero nadie está obligando al chico con el que estás, que pague lo tuyo y lo suyo. Si vais los dos a pagar y él pone tu dinero, eso ya es cosa suya. Yo también invito a veces a algún amigo y me parece justo.

Esos detalles son bonitos, pero en exceso ya no tanto.
No, no es cosa suya, ahí estoy yo para decirle que no hace falta y que cada uno se pague su parte o que como dicen por ahí, un día paga él, otro día pago yo. Esto es indiferente a que estés con colegas y te de la vena o te apetezca invitarlos a algo, esto te puede pasar con cualquier persona. Yo lo único que digo que este TQD lo refleja como una caballerosidad, y no, no es así.

A favor En contra 3(5 votos)
#91 por babuf
11 feb 2011, 10:55

A mi que me sujeten la puerta al entrar a un sitio, me parece lógico, yo también lo hago (más que nada, para que no se la trague quien vaya detrás) pero que, por ejemplo, me abrieran la puerta del coche me parecería lo peor ¡que tengo manos, por dios! Una cosa es la educación y otra estar "al servicio" de alguién.

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por huesecitos
11 feb 2011, 14:36

Hay una diferencia entre un hombre educado y un hombre que te trata como si fueses un lastre inútil que no sabe hacer las cosas por sí misma. Yo he conocido tanto el primero como el segundo y hay notables diferencias... Y el segundo te aseguro que te hace sentirte ridícula.

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por uhuhu
11 feb 2011, 16:25


No es que nos molesten, sino que la igualdad es cosa de dos, puede encantarnos que nos abran la puerta, lo mismo que puede molarle a ellos.

La igualdad no solo implica ventajas, pero aún asi creo que soy de las pocas chicas que se ofrece, por ejemplo, a llevar la mitad de las bolsas de la compra o a llevarle algo cuando va cargadisimo y yo con las manos vacias... de la misma manera que el cocina o limpia.

Igualdad si, pero para todos y todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por pmd
11 feb 2011, 20:42

A ver, cojones, con las putas bolsas cargadas. La mujer tiene menos fuerza que el hombre. Es un hecho fisiólogico, hostia, que no es tomar por inutil a nadie ni nada. A ver si ahora va a estar mal visto comportarse como persona " no no, es que yo soy mujer soy megaindependiente mimimi" asco, auténtico asco dais a veces. Qué coño tendrá que ver con ayudar a una mujer, con que una mujer no pueda ser totalmente independiente. Pues en otras situaciones será una mujer la que ayude al hombre y no es "feminismo"... Tranquilidad... que no todos los tios ( algunos sí, evidentemente) pensamos que seais tontas, inferiores o un agujero para penetrar....

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por KarkaDeAdv
11 feb 2011, 00:14

A mi no me gusta. Prefiero abrir yo, pagarme yo e invitar yo.

A favor En contra 2(22 votos)
#48 por Bepece
11 feb 2011, 00:39

Claro que no me molesta que me acompañen a casa, o que me abran la puerta como has dicho. Y no me molesta que me inviten a algo, pero tampoco me gusta, y cierto es que si mi novio me invita un día, yo le invito otro (y generalmente acabo invitando yo más veces u.uU)

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por chicausual
11 feb 2011, 00:53

A mí no me molestaría... :)

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por uscanga
11 feb 2011, 01:14

yo tenia esos detalles con mi novia y me corto por "empalagoso"

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por diogeneselperro
11 feb 2011, 02:12

#9 #9 _wiesc_ dijo: Hasta cierto punto.A mí si me invitan siempre o demasiado,me hace sentir mal.Lo siento.por _wiesc_
Haces bien, porque nadie da nada por nada, y puede que alguna vez hasta salgan de rositas algunas chicas con lo de gorrear a pagafantas, pero a la larga mas de un susto ya se llevan, si tengo una hija la enseñare como me enseñaron a mi siendo chico que no acepte invitaciones sin invitar yo tambien, que luego puede salir caro el regalo.

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por ririmu
11 feb 2011, 02:19

Depende de la situación, por ejemplo mi novio está en el paro y como comprenderás me sienta como una patada en el culo que me invite siempre, pero eso no quita que no me guste que tenga ese detalle conmigo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por queja
11 feb 2011, 03:00

Pues a mí si me gustan esos detalles... y mucho. Será que no soy de este siglo, ya me siento avergonzada :S pero claro que tampoco me gustaría que lo hiciesen todo el tiempo, porque puedo pagar mis cosas y puedo abrir la puerta sola, además que no quiero que rechacen si quiero pagarlo, claro. Sólo que es bueno un poco de caballerosidad y más esas primeras veces ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por losben89
11 feb 2011, 03:05

no si tontas no soi ninguna vosotras de la igualdad solo quereis lo bueno, pero equiparar pruebas (bombero,policia),custodia, eso es una seña de feminismo que quereis mantener, menudo morro teneis algunas.

A favor En contra 2(12 votos)
#94 por enplenodesierto
11 feb 2011, 11:20

Y un detalle bonito por vuestra parte sería agradecérnoslo con sexo, porque a nadie le gusta gastarse el dinero porque sí. SÍ, LOS CABALLEROS LO HACEN POR ESO. Hay algunas que por el mero hecho de ser mujeres se creen con derecho a todo.

A favor En contra 2(8 votos)
#96 por lalarito89
11 feb 2011, 11:39

Pues, esto va en serio, en EE.UU está mal visto que un hombre deje pasar primero a una mujer. De hecho, en algunos estados, hasta te pueden llegar a poner una multa.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por spaghettiscontomate
11 feb 2011, 14:12

A mi tambien me encantan los tios que montan a caballo, mas si el caballo es suyo.

De verdad no se como a estas alturas la gente apoya conceptos tan rancios y cutres , como ese.¿No deberiamos ser amables tentre nosotros y punto?Porque un tio que solo lo es con las mujeres esta claro que esta denotando algo, a ) o tiene segundas intenciones y es amable para conseguir algo,y no hay nada mas asquerosos que la falsa simpatia o amabilidad. b)Piensa de verdad que las mujeres necesitamos ser protegidas todo el tiempo porqué somos muy fragiles, como si no TODO el mundo necesitara protección a veces de un tipo u otro, y no se bien para quien le guste , pero a mi me parece aburridisimo.

A favor En contra 2(4 votos)
#109 por XSCooper
11 feb 2011, 15:43

Depende de cada persona, tampoco está bien quejarse del machismo pero luego aprovecharnos de él para lo que nos conviene.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por chand
11 feb 2011, 19:01

Tú eres partidaria de la igualdad salvo para lo que te beneficia. Un clásico, vamos. Lo que me perjudica es machismo, lo que me beneficia es caballerosidad. ¡Viva la igualdad!

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por khc
12 feb 2011, 12:53

#105 #105 kangsangyoo dijo: #101 Mira, estoy hasta el coño de que vayas por ahí presumiendo de que eres un cabrón con las tías y que encima éstas te lamen los pies allá por donde vas. Pobrecillas, pues deben de tener un problema grave. Te aseguro que conmigo tendrías los días contados, que les he partido la cara a algunos tíos por mucho menos.

Sí, sí, no todas somos unas zorras sin amor propio que van detrás del que la trata como a basura. Algunas tenemos las cosas claras, y nos gustan los chicos normales, que sean educados y caballerosos, no solo con nosotras, sino con todo el mundo, que nos traten bien, y que nos hablen como a iguales y no como a tontitas por ser mujeres.
Primero, no exageres. Por que nunca he dicho que me laman los pies, si no que les gusto, que es distinto, y segundo, no voy por ahi diciendolo sin más. solo cuando se quejan de los tipos como yo e intentan que todos sean buenazos, por que me fastidia bastante ver luego bastantes amigos que sin ser para nada feo por ser unos buenazos se llevan más y más hachazos. Cuando esos chavales triunfen en vez de comerse los mocos entonces hablamos.
Es dificil sentir compasión por una semidesconocida cuando luego ves como se lo hacen pasar mal a tus amigos.

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por khc
12 feb 2011, 12:57

#105 #105 kangsangyoo dijo: #101 Mira, estoy hasta el coño de que vayas por ahí presumiendo de que eres un cabrón con las tías y que encima éstas te lamen los pies allá por donde vas. Pobrecillas, pues deben de tener un problema grave. Te aseguro que conmigo tendrías los días contados, que les he partido la cara a algunos tíos por mucho menos.

Sí, sí, no todas somos unas zorras sin amor propio que van detrás del que la trata como a basura. Algunas tenemos las cosas claras, y nos gustan los chicos normales, que sean educados y caballerosos, no solo con nosotras, sino con todo el mundo, que nos traten bien, y que nos hablen como a iguales y no como a tontitas por ser mujeres.
Y si una chica me pega una torta o me pone en mi sitio, no solo no me importa, si no que es lo espero. Si, asi fue como me "enamore" de mi última novia, cuando veo que no es una de esas tontas que se enchochan de capullos y pasan de buenazos , que si haces el ******* te lo dice tran tranquilamente.

Y en cuanto lo que dices de que a algunas nos gustan los chicos normales y tal, si las hay, y son las que busco como he dicho antes, pero oye, todas dicen que son así y luego un montonazo son de las otras, asi que me fio de hechos, no de palabras.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por lulla
11 feb 2011, 09:52

una cosa es igualdad (de sueldos, de oportunidades de trabajo...) y otra es ser educado o caballeroso (que raro ha sonado esto ultimo)

A favor En contra 1(5 votos)
#89 por khc
11 feb 2011, 10:38

#88 #88 ojosvioletas dijo: Pues a mi me parece ser todo un caballero, qué quieres que te diga. No sé por qué tiene que significar que sois unas inútiles. Menudos chicos teneís que tener para que piensen eso de vosotras, ¿no?

Mira, me parece que con lo del feminismo la cosa se está desmadrando. Ya he visto a chicas poner el grito en el cielo por tener que hacerle un sandwich a su chico [por un sandwich os ponéis asi? venga ya!] o incluso en clase por tener que hacer la cena antes de que llegue el marido a trabajar aunque ellas lleguen horas antes.
En fin, me desvío, pero lo que opino es eso. Que nos pasamos.
A ver no, pero repito, machismo son conductas que discriman a la mujer por el hecho de ser mujer o lo denotan. Lo que marca el machismo es el motivo, no la conducta.

Si te hacen un sandwihc por que le apetece, sin motivo, o por que estás cansada, no es machismo, pero si te lo hace por que eres una pobre mujer entonces sí.

Pero en general a algunas os vale, las leyes discriminatorias a los hombres, las diferentes requisitos físicos segun seas para hombre o mujer en el mismo curro, el invitar y eso, también son machismo.

A favor En contra 1(3 votos)
#101 por khc
11 feb 2011, 12:43

#98 #98 shitenko dijo: Tras años de ser un caballero y que nunca me fuera muy bien decidí probar a tratar a las tías siendo gracioso y cabroncete, mirando básicamente por lo que yo busco y necesito. He dejado el gimnasio y no he cambiado en nada mi aspecto físico. Desde el día 1 mi éxito ha crecido de forma abrumadora.
Podéis decir misa, os gustan cabrones.
PD: Lo sé, mi comentario parece un anuncio de la teletienda XD
Opino igual, y aqui tienen el moro de decir que no es verdad, cuando solo hace falta mirar a tu alrededor.

Vamos, que no es raro que vea como yo jugando a "toma una de cal y otra de arena" me lleve a la chica mientrs otro siendo buena gente y agradable de manera constante se lleve el marrón.

Si quereis que seamos buenos promovedlo, que la próxima en vez de irse conmigo se vaya con el bueno, pero no digais "ohhhh, cabrones o teneis que ser bueno" para dejar al pobre chaval que se le ocurre hacerte caso echo una mierda y al cabroncete riéndose.....

2
A favor En contra 1(7 votos)
#102 por quevidamasperra
11 feb 2011, 12:52

Pueden encantarte los detalles hasta cierto punto, pero es estresante que tu chico no te deje pagar porque no quiere, como me pasa a mi, y me siento mantenida. Esta bien tambien que nosotras tengamos detalles con ellos :) O sino un fifty fifty y arreglao!

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por mariacj
11 feb 2011, 18:31

pues eso no es igualdad chata!

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por nagisa
11 feb 2011, 19:48

Tengo cosas mejores en las que pensar

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por pavilion
11 feb 2011, 21:28

A ver, hay que distinguir entre machismo y caballerosidad, el primero es hacer algo pensando en que la mujer no lo puede hacer, es mas debil... el segundo es hacer algo pensando en agradar a la otra persona. Cuando estoy con mi novia obviamente no abro la puerta, salgo y luego la cierro para que ella la tenga que abrir, pero esto mismo tambien lo hago con cualquier persona que este detras mia. A la hora de pagar unas veces invito yo y otras ella, los dos lo vemos como algo normal...
La verdad es que hay mujeres que dicen querer la igualdad, pero todavia no he visto a ninguna de ellas, cuando le dicen en la discoteca que pasan gratis, negarse y decirle al portero que ellas pagan la entrada como los tios.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por cirio
11 feb 2011, 00:08

Que insista en pagar no me importa, si la próxima vez pago yo, a todos nos cuesta dinero ganarlo.
Que me abran la puerta lo odio, yo también tengo unas manos útiles, al igual que el desayuno en la cama, esas cosas se dejan para cuando una esté malita en cama...

A favor En contra 0(32 votos)
#80 por iqpi
11 feb 2011, 07:24

Me alegra nver que aun hay chicas que le gusta esos detalles =).

A favor En contra 0(6 votos)
#84 por fighter
11 feb 2011, 09:06

No saben distinguir entre el ser romántico y ser machista/feminista.

A favor En contra 0(8 votos)
#97 por mabl
11 feb 2011, 12:00

a mi me encanta :D
aunque también me gusta hacerlo a mi de vez en cuando, que sean hombres no quiere decir que no le gusten esos detalles de vez en cuando :)

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por pmd
11 feb 2011, 12:15

Ahora ser caballero es ser machista. El mundo se está volviendo ******* por momentos. Lo políticamente correcto es una falsa, es estúpido y sin sentido.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!