Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que resulta hipócrita que intentéis negarlo, el aspecto físico sí es importante.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

153
Enviado por Anónimo el 23 feb 2011, 01:19 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que resulta hipócrita que intentéis negarlo, el aspecto físico sí es importante. TQD

#51 por sirena88
25 feb 2011, 02:35

#35 #35 wazouski dijo: #31 Lo que ves a simple vista es la primera impresión, y suele importar. Yo no he dicho que sea lo más importante ni nada por el estilo.Bueno para las horas que son normal que esté un poquito espesa...
Vale, pues nada más que decir entonces. Mis disculpas por mi mala comprensión.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#52 por doly
25 feb 2011, 02:36

#39 #39 sirena88 dijo: #30 Jaja, me ha hecho mucha gracia lo de no puedo con los trajes!!! Es en plan: dios mío, un chico en traje, crucifixión!!! xD

Es verdad que no ves el cuerpo desnudo a primera vista, pero como que lo intuyes no??? Jajaja. Ahora en serio, es cierto que engloba más cosas, pero yo entiendo que lo que tú dices puede mezclarse también con aspectos de personalidad (ejemplo: peinarte o vestir de una determinada forma por considerarte perteneciente al grupo X), y por eso no lo he considerado al margen de lo puramente corporal. En el fondo está relacionado, en mi opinión.
#40 #40 diogeneselperro dijo: #30 por dolinda
Pero eso es fetichismo, en este cas inverso jajajaja.
Buf, es que siempre asocio los trajes a empresarios importantes, banqueros, políticos y mala gente en general, ¡además no le quedan bien a nadie! y la corbata parece una soga al cuello, puf, me repelen.

De todos modos pienso que es prácticamente imposible fijarse solamente en el cuerpo de alguien, sus gestos, la vestimenta, el peinado, la situación en la que nos lo encontramos, la reputación... todo eso siempre nos va a dar una pista más allá de ello y hará que nos fijemos más o menos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#53 por ember
25 feb 2011, 02:37

Todo el mundo dice "no es importante". Sí que lo es, lo que varía es la medida. Si para ti es un factor decisivo, si no, si lo dejas en un segundo plano, si sólo te fijas en eso... eso ya depende de ti, pero para nadie deja de ser importante xD

A favor En contra 5(7 votos)
#54 por doly
25 feb 2011, 02:38

#44 #44 sirena88 dijo: #41 La personalidad está formada por rasgos, que se caracterizan por ser estables a lo largo de la vida.
Puedes adaptarte a situaciones, o aprender, pero tu personalidad es tan característica como tu huella dactilar.
¡No estoy de acuerdo en eso! Un suceso traumático puede cambiar mucho la personalidad de alguien, también cambian muchos rasgos a lo largo de la vida, si no cambiáramos después de pasar la adolescencia madre mía que mundo más horrible xD

1
A favor En contra 7(7 votos)
#55 por sirena88
25 feb 2011, 02:38

#44 #44 sirena88 dijo: #41 La personalidad está formada por rasgos, que se caracterizan por ser estables a lo largo de la vida.
Puedes adaptarte a situaciones, o aprender, pero tu personalidad es tan característica como tu huella dactilar.
Hombre físicamente se cambia no? Nadie llega a viejo con la misma cara que cuando era joven, eso es obvio.
Ni que decir tiene que la piel se arruga, se descuelga, hay patas de gallo, etc. Por tanto, los rasgos son los que son, pero se modifican por el paso del tiempo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por Urville
25 feb 2011, 02:41

y el tamaño

A favor En contra 2(8 votos)
#57 por wazouski
25 feb 2011, 02:43

#51,#51 sirena88 dijo: #35 Bueno para las horas que son normal que esté un poquito espesa...
Vale, pues nada más que decir entonces. Mis disculpas por mi mala comprensión.
sin problemas, es más, te he votado el comentario en positivo por tu nobleza. Últimamente algo que escasea por éstos lares

1
A favor En contra 5(7 votos)
#58 por sirena88
25 feb 2011, 02:45

#54 #54 doly dijo: #44 ¡No estoy de acuerdo en eso! Un suceso traumático puede cambiar mucho la personalidad de alguien, también cambian muchos rasgos a lo largo de la vida, si no cambiáramos después de pasar la adolescencia madre mía que mundo más horrible xDPero yo no creo que lo que cambie sea la personalidad. Si ocurre un suceso traumático (entiendo que si es muy traumático puede dar lugar a trastorno), no es que tu personalidad cambie, es que te adaptas a lo que te ha ocurrido y produces unas respuestas y conductas en función de. Además, creo que están en interacción, persona y ambiente.
Es paradójico, y todos creemos que cambiamos a lo largo de la vida, pero la personalidad nos da consistencia y es lo que nos da pistas para predecir las conductas de los demás.
Lo de la adolescencia es una pura explosión hormonal, y es lo único que ocurre. Menos mal que luego se estabiliza, porque sí que es verdad que si no nos volveríamos todos locos!!! xD

2
A favor En contra 3(7 votos)
#59 por sirena88
25 feb 2011, 02:46

#57 #57 wazouski dijo: #51, sin problemas, es más, te he votado el comentario en positivo por tu nobleza. Últimamente algo que escasea por éstos laresMuchas gracias =)

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por against
25 feb 2011, 02:47

#55 #55 sirena88 dijo: #44 Hombre físicamente se cambia no? Nadie llega a viejo con la misma cara que cuando era joven, eso es obvio.
Ni que decir tiene que la piel se arruga, se descuelga, hay patas de gallo, etc. Por tanto, los rasgos son los que son, pero se modifican por el paso del tiempo.
Me parece que iba para mi en #48 #48 against dijo: #44 Vale, pero entonces igual que el físico ¿no? Porque los rasgos físicos de las personas, por mucho que envejezcan, ahí siguen.xD

Pues eso digo yo, que al igual que el físico se deteriora, la personalidad también. No tienes la misma energía y ganas de vivir con 20 años que con 80, por no hablar de si has tenido experiencias traumáticas que te han marcado, o puedes incluso tener Alzheimer y no recordar ni quien eras, ni a tu pareja. Lo que digo yo, todo caduca, no sólo el físico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por ember
25 feb 2011, 02:52

Pero eso es como todo. Yo he interpretado más el TQD hacia la adolescencia y la juventud, porque es cuando está más activo todo este asunto del ligoteo y tal, y esos dos grandes bandos que difieren sobre si el físico es importante o no. Sobre eso ya he opinado, por cierto xD

Pero la conclusión que doy es que cada aspecto tiene la importancia que cada uno le quiera dar. Ni más, ni menos. Otra cosa es la importancia que hagas creer a los demás que das.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por sirena88
25 feb 2011, 02:54

#60 #60 against dijo: #55 Me parece que iba para mi en #48 xD

Pues eso digo yo, que al igual que el físico se deteriora, la personalidad también. No tienes la misma energía y ganas de vivir con 20 años que con 80, por no hablar de si has tenido experiencias traumáticas que te han marcado, o puedes incluso tener Alzheimer y no recordar ni quien eras, ni a tu pareja. Lo que digo yo, todo caduca, no sólo el físico.
Sí, es que se me ha ido el numerito!! Un desastre, jajajaja.
Pero fíjate que me estás hablando de energía, ganas de vivir y cosas así. Pero eso no es personalidad, no? Yo lo consideraría actitudes, emociones, estados de ánimo...
Lo de las experiencias traumáticas más o menos lo comenté en #58,#58 sirena88 dijo: #54 Pero yo no creo que lo que cambie sea la personalidad. Si ocurre un suceso traumático (entiendo que si es muy traumático puede dar lugar a trastorno), no es que tu personalidad cambie, es que te adaptas a lo que te ha ocurrido y produces unas respuestas y conductas en función de. Además, creo que están en interacción, persona y ambiente.
Es paradójico, y todos creemos que cambiamos a lo largo de la vida, pero la personalidad nos da consistencia y es lo que nos da pistas para predecir las conductas de los demás.
Lo de la adolescencia es una pura explosión hormonal, y es lo único que ocurre. Menos mal que luego se estabiliza, porque sí que es verdad que si no nos volveríamos todos locos!!! xD
no me repito que luego me llaman cansina, jajajaja.
Lo del Alzheimer entiendo que, si no recuerdas nada ni nadie, es complicado el no cambiar. Realmente no lo considero cambio, considero que esa enfermedad borra tu identidad y toda tu vida. No tenemos experiencias subjetivas de cómo es vivir con esa enfermedad en estados ya avanzados, porque es como no vivir. No es que cambie la personalidad, es que no la hay porque es como si la persona prácticamente no estuviera.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#63 por doly
25 feb 2011, 02:58

#58 #58 sirena88 dijo: #54 Pero yo no creo que lo que cambie sea la personalidad. Si ocurre un suceso traumático (entiendo que si es muy traumático puede dar lugar a trastorno), no es que tu personalidad cambie, es que te adaptas a lo que te ha ocurrido y produces unas respuestas y conductas en función de. Además, creo que están en interacción, persona y ambiente.
Es paradójico, y todos creemos que cambiamos a lo largo de la vida, pero la personalidad nos da consistencia y es lo que nos da pistas para predecir las conductas de los demás.
Lo de la adolescencia es una pura explosión hormonal, y es lo único que ocurre. Menos mal que luego se estabiliza, porque sí que es verdad que si no nos volveríamos todos locos!!! xD
En realidad, me refería a un suceso traumático como la muerte de un familiar, aunque no te afecte directamente en la vida diaria.
De todos modos, podría contarte anéctodas para ilustrar mi teoría pero nah, ni ganas xD Creo que en la vida en general las actitudes suelen cambiar, si no cambias es que no aprendes de las situaciones en las que te encuentras y de la gente de tu alrededor, hay rasgos de la personalidad muy característicos y difíciles de cambiar, pero nada es imposible (sobre todo si lo intentas).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por amoral
25 feb 2011, 03:00

#16 #16 only_one dijo: El fisico atrae, la personalidad enamora...toda la razon =)

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por against
25 feb 2011, 03:01

#62 #62 sirena88 dijo: #60 Sí, es que se me ha ido el numerito!! Un desastre, jajajaja.
Pero fíjate que me estás hablando de energía, ganas de vivir y cosas así. Pero eso no es personalidad, no? Yo lo consideraría actitudes, emociones, estados de ánimo...
Lo de las experiencias traumáticas más o menos lo comenté en #58, no me repito que luego me llaman cansina, jajajaja.
Lo del Alzheimer entiendo que, si no recuerdas nada ni nadie, es complicado el no cambiar. Realmente no lo considero cambio, considero que esa enfermedad borra tu identidad y toda tu vida. No tenemos experiencias subjetivas de cómo es vivir con esa enfermedad en estados ya avanzados, porque es como no vivir. No es que cambie la personalidad, es que no la hay porque es como si la persona prácticamente no estuviera.
No te preocupes, ya se entendía. Ultima vez que te contesto y me voy a dormir ya eh! jajajaj
No sé, a lo mejor hay cosas que yo considero personalidad y estoy equivocada. Pero lo que quiero decir es que la personalidad, al igual que el físico, tampoco es eterna. Hay muchas enfermedades que pueden afectar al cerebro, drogas, etc. Vale que quedarán rasgos de tu personalidad, al igual que en el físico, hay rasgos que perduran.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por missbarakat
25 feb 2011, 03:02

Yo creo que si es importante, no el hecho de ser guapo o feo sino todo en general, a mi me da igual que un chico sea mas o menos guapo o mas o menos feo pero por ejemplo a mi un cani o un pijo no me atrae y ahi entra el aspecto fisico xD

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por sirena88
25 feb 2011, 03:08

#63 #63 doly dijo: #58 En realidad, me refería a un suceso traumático como la muerte de un familiar, aunque no te afecte directamente en la vida diaria.
De todos modos, podría contarte anéctodas para ilustrar mi teoría pero nah, ni ganas xD Creo que en la vida en general las actitudes suelen cambiar, si no cambias es que no aprendes de las situaciones en las que te encuentras y de la gente de tu alrededor, hay rasgos de la personalidad muy característicos y difíciles de cambiar, pero nada es imposible (sobre todo si lo intentas).
Pero la muerte de un familiar cambiaría tu personalidad?? Yo creo que no, pero si tuvieras ganas me gustaría leer tus anécdotas a ver si me entero más de cuál es tu teoría, hemos entrado en un debate muy interesante! =)
Por otro lado, según la época de la vida en la que ocurra y demás, no considero traumática en sentido estricto la muerte de un familiar. Hay un período de duelo, y eso es absolutamente normal, pero para que sea traumática tienen que darse varios factores que me imagino que no serán muy comunes.
Estoy de acuerdo en que las actitudes pueden cambiar, pero entonces me das la razón porque no son personalidad. =)

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por sirena88
25 feb 2011, 03:08

Continúo el #67
También creo que, aunque los rasgos no puedan cambiarse, pueden adecuarse a la situación y aprender a "manejarlos". (Ejemplo: soy muy perfeccionista desde que tengo uso de razón, a mis 22 años sigo siéndolo pero la forma en la que me influye en mi vida no es igual que, por ejemplo, a los 15). En el fondo, el ser humano está aquí por ser capaz de adaptarse al entorno, y eso es a base de aprendizaje.

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por ember
25 feb 2011, 03:15

Muy interesante vuestro debate, sí.
¿Que si la muerte de un familiar cambiaría tu personalidad? Es que depende. Depende de cuán cercana sea a ti esa persona, depende de tu predisposición psicológica y física... Imagina por ejemplo a una persona muy nerviosa, con problemas cardíacos. Esa persona pierde a alguien cercano, y a causa de esto le da un infarto. ¿Crees que esa persona podría emprender algún tipo de iniciativa para regular su tensión y su forma de enfrentarse a los problemas?
Es un ejemplo muy subjetivo, pero no sé si me he hecho entender... Es que en estos aspectos todo es muy relativo, no sé. Hay muchas cosas que pueden entenderse como personalidad o como actitudes... pero, por otro lado, ¿no son las actitudes parte de la personalidad?

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por claudiabefree
25 feb 2011, 03:16

Yo creo que la personalidad nunca está cerrada, y que a lo largo de la vida todo lo que nos pasa y hacemos la va constituyendo. Respecto a lo del físico... si te refieres a físico con la forma de moverse, la expresión de la cara, el estilo... creo que si es imnportante, porque creo que inconscientemente escogemos gente que nos parece que va a ser compatible con nosotros. Si te refieres a la silueta, la cara, etc., entonces yo creo que no. No niego que puedas ver una persona guapa y pensarlo, pero eso no quiere decir que te tenga que atraer. A mi me parece imposible enamorarse de una persona sólo por lo guapo que sea o lo bueno que esté. Para enamorarte de una persona tiene que gustarte por completo, pero ello no significa que para que te guste su físico tenga que ser guapo.

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por ammmmmmmmmmmm
25 feb 2011, 03:28

pues yo sí pienso que es importante que tu pareja te atraiga
más alla si es un(a) top model o no

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por yuko_ty
25 feb 2011, 04:06

#21 #21 wazouski dijo: Y quién diga que no, contestadme. Cuando un/a amig@ os ha dicho: ''Mira que buen@ está ese/a'', ¿Vuestra respuesta qué fue ''joder ya ves'' o ''¡qué superficial eres!''?
Ah.. hipocresía, tan típica y a la vez tan ''oculta''.
se que nadie me creerá pero cuando me hacen esa pregunta respondo de forma ambigua, i si, ni no, básicamente no me interesa (por eso dejaron de decírmelo xD).
El físico puede ser importante, pero hay muchas cosas más, a mi una persona que no me resulte agradable y carismática no puede llegar a atraerme.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#75 por wazouski
25 feb 2011, 05:51

#72,#72 yuko_ty dijo: #21 se que nadie me creerá pero cuando me hacen esa pregunta respondo de forma ambigua, i si, ni no, básicamente no me interesa (por eso dejaron de decírmelo xD).
El físico puede ser importante, pero hay muchas cosas más, a mi una persona que no me resulte agradable y carismática no puede llegar a atraerme.
¿Otr@ igual? Léete la discusión que he tenido con sirena88, anda, que llegas un poco tarde.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#76 por bosk88
25 feb 2011, 06:53

Yo no se si seré la única a la que le pase esto, pero a mi no me importa el aspecto físico. Cuando me pone alguien, no es porque este cachondisim@, es porque me da esa sensación. Encima hay personas gordas que me ponen, así que hay lo dejo. No todos somos iguales. Y la mirada, importa mucho.

A favor En contra 5(5 votos)
#77 por estoeselbronx
25 feb 2011, 07:43

Nadie lo niega, pero no todo es blanco ni negro. Evidentemente, primero nos fijaremos más en aquellas personas que más nos gusten, pero luego pasaremos a valorar su personalidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por libra112
25 feb 2011, 07:48

El fisico esta ahi, no podemos ignorarlo, pero a la hora de tener algo medianamente serio con alguien no sirve para nada

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por utana
25 feb 2011, 08:22

Es muy fácil opinar sobre tus própios gustos y decir que todos los que no estan de acuerdo són unos hipócritas: "las patatas fritas que acompañan al bistec són importantes, resulta hipócrita que intenteis negarlo."
Ahora prueba a entender el punto de vista de todos estos "hipócritas", quizás aprendas algo.

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por BlingBlingBero
25 feb 2011, 08:29

la belleza esta en el que mira...

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por secreta
25 feb 2011, 08:41

Importante los primeros 5 minutos...

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por calltome
25 feb 2011, 08:47

Es importante como tantas otras cosas, no sé quién niega nada. Si tenemos sentido de la vista, el tacto, el olfato, el oido y el gusto, y por suerte algunas personas tienen también el sentido común y algunos hasta tienen inteligencia!!! Una locura vaya, no intentéis negarlo eh??

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por perotuerestontootelohaces
25 feb 2011, 08:51

Es importante para el sexo.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por andrew_kun
25 feb 2011, 09:40

Creo que solo importa si tiene los minimos requeridos

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por o0lavidaapesta0o
25 feb 2011, 09:52

Cuanta razon yo soy asi pero hay gente que no lo es
asi que mejor no lo digas en general que no todos no son tan superficiales como nosotros/as

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por johnny_ra
25 feb 2011, 09:55

Los pasos para hablar con alguien son por interés puede ser que unas veces por el físico digas joder que buen@ está y luego lo conoces y dices menudo pedazo de mendrugo, y otras por casualidad hablas con alguien porque te has cruzado con el o ella y descubres que estabas equivocado quizás en basarte solo en su físico y te empieza a agradar esa persona, evidentemente si no conoces de nada es el físico y si vas conociendo a la persona al final es por como es.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por heidimetal82
25 feb 2011, 10:00

El aspecto es importante para la gente superficial que sólo se fija en eso porque son incapaces de profundizar. Para los que somos normales la belleza está solo en los ojos del que mira.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por indy_miller
25 feb 2011, 10:08

No sé si se ha dicho ya, pero.... Hay que follarse a las mentes. El aspecto físico puede importar cuando vas a lo que vas, pero si realmente quieres a una persona, te va dar igual que sea feo o que sea guapo, que tenga un cuerpo 10 o que pese 100 kilos.
Y sí, es más fácil decirlo que hacerlo, pero lo digo por experiencia propia...

A favor En contra 6(6 votos)
#89 por ailealhenai
25 feb 2011, 10:08

Es importante, pero no determinante.

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por kalenji
25 feb 2011, 10:17

Aunque todo el mundo lo niegue es cierto. Pero lo que yo creo es que de la apariencia no te enamoras te enamoras de la persona. En mi caso(de la persona ala que amo) si no fuera por su pequeño cuerpo, su carita de angel no me hubiera fijado en ella. Pero es su actitud de poner a todo el mundo por delante de ella, su expresion cuando piensa, cuando se sorprende y el sentimiento maternal que desprende es lo que hace que me levante y piense en ella.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por piratuelo
25 feb 2011, 10:22

No será lo mas importante, pero si alguien te gusta fisicamente como psicologicamente, y ese alguien es tu pareja, te gratificará mas al darle amor (y con amor me refiero a besos, caricias, serso, etc)

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por whateverworks
25 feb 2011, 10:50

Claro que es importante. Como dijo alguien (sorry por no recordar quién) más arriba por aquí, si la atracción es puramente sentimental, eso terminará siendo una amistad. Sin esa chispa de atracción física/sexual, una pareja se va a pique.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por facilysencillo
25 feb 2011, 10:54

Hipócrita lo serás tú, que lo negarás.
Yo siempre he dicho que es importante, pero para cada uno la belleza se describe de una manera: yo prefiero un tío gordo (y no con 4kg de más, no) a uno que se le noten las costillas. Para mí eso es belleza, qué le voy a hacer.

A favor En contra 5(5 votos)
#94 por xirena
25 feb 2011, 10:56

Claro que es importante, es lo que primero que uno ve e igual que en una tienda, se compra por la vista mas que por el gusto te das cuenta de que si el envoltorio no te gusta la primera vez, a la segunda vas a comprar otra cosa... pues con las parejas igual... por otro lado tambien está que la belleza es totalmente subjetiva a los ojos de cada uno... lo que yo veo no es lo mismo que tu... de ahi que no a todo el mundo nos gusten los mismos...

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por seaburremucho
25 feb 2011, 10:57

Aunque me joda, es cierto.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por cgs
25 feb 2011, 11:07

Es importante, pero no lo más importante.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por Antilla
25 feb 2011, 11:15

La belleza es importante, pero no los mas importante. Hay personas que se rigen por el aspecto fisico, otras por la personalidad, otras por que tenga guita... Cada uno le da el valor a las cosas segun sus gustos y preferencias.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por koko_cha_nel
25 feb 2011, 11:21

caray!! eres una iluminada!! nadie se había dado cuenta hasta este momento! sigue iluminandonos con tu agudeza por favor!

A favor En contra 2(4 votos)
#99 por unausuaria
25 feb 2011, 11:28

Otra vez con lo mismo. Tu pareja te tiene que ATRAER, pero te puede atraer por muchas razones. Porque si tiene mal físico y no te gusta al principio, con su actitud puede hacer que al final te sientas atraíd@ y te termine pareciendo guap@.

Y NO soy hipócrita, es que lo he experimentado, pero paso de intentar convencer a gente a la que no le ha pasado y se empeña en creer que poseen la verdad absoluta.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#100 por unausuaria
25 feb 2011, 11:30

#99 #99 unausuaria dijo: Otra vez con lo mismo. Tu pareja te tiene que ATRAER, pero te puede atraer por muchas razones. Porque si tiene mal físico y no te gusta al principio, con su actitud puede hacer que al final te sientas atraíd@ y te termine pareciendo guap@.

Y NO soy hipócrita, es que lo he experimentado, pero paso de intentar convencer a gente a la que no le ha pasado y se empeña en creer que poseen la verdad absoluta.
Por supuesto, me refiero a ANTES de que sea tu pareja, no a forzar situaciones, que la gente a veces lo interpreta mal.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!