Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que mis amigos y yo aprovecharemos la noche de carnaval para pegar carteles contra la ley Sinde, la SGAE y el canon; llevando la máscara de V. Tenemos una ciudad de Tarragona para empapelar. Propongo empapelar España, que se note nuestro desacuerdo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

126
Enviado por dni el 26 feb 2011, 23:11 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que mis amigos y yo aprovecharemos la noche de carnaval para pegar carteles contra la ley Sinde, la SGAE y el canon; llevando la máscara de V. Tenemos una ciudad de Tarragona para empapelar. Propongo empapelar España, que se note nuestro desacuerdo. TQD

#51 por unknow_person
1 mar 2011, 00:36

#47 #47 carlito99 dijo: #45 Pues a mi como película V me pareció tremendamente lenta y aburrida en muchos sectores de la película. Aunque es cierto que Portman hacé un buen papel. Del comic no digo nada porque no lo he leido.La película de V no podía ser rápida ni queriendo, el cómic es denso (como casi todo lo que escribe Moore), por lo que la película tampoco es que pudiera ser muy rápida...y la destrozaron.

De todas formas, el cómic (que debería ser una lectura obligatoria) no es para leerselo una vez, porque hay una cantidad de información tremenda. Pero es una desgracia que el cómic no se tenga valorado como es debido, gracias a todos esos adolescentes estúpidos y sin cerebro.

#48 #48 Sisito dijo: #42 que no te digo que no, pero lo que quiero transmitir con mi queja es que la juventud se preocupa más de la Sinde que de cualquier otra cosa, y no es algo único de esta página, los jóvenes se plantean manifestarse porque no les dejan robar el trabajo ajeno, pero no salen a la calle para quejarse de los robos a su propio trabajo
(Los he visto, estoy comentando en el último)
¡Propongo que quedemos los que de verdad nos preocupan los problemas que estamos teniendo y preparemos algo para hacernos oir! Yo tengo varias ideas hacernos oir los jóvenes y que cambien las cosas un poco

3
A favor En contra 3(9 votos)
#52 por gloob
1 mar 2011, 00:37

Vamos, lo que hace un Anonymous

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por gloob
1 mar 2011, 00:37

Por cierto, mi hermano de catorce años ya hizo eso con respecto a Wikileaks hace un par de meses.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por Sisito
1 mar 2011, 00:38

#51 #51 unknow_person dijo: #47 La película de V no podía ser rápida ni queriendo, el cómic es denso (como casi todo lo que escribe Moore), por lo que la película tampoco es que pudiera ser muy rápida...y la destrozaron.

De todas formas, el cómic (que debería ser una lectura obligatoria) no es para leerselo una vez, porque hay una cantidad de información tremenda. Pero es una desgracia que el cómic no se tenga valorado como es debido, gracias a todos esos adolescentes estúpidos y sin cerebro.

#48 ¡Propongo que quedemos los que de verdad nos preocupan los problemas que estamos teniendo y preparemos algo para hacernos oir! Yo tengo varias ideas hacernos oir los jóvenes y que cambien las cosas un poco
cambiar las cosas los jóvenes de este país??? bueno... propón ideas a ver y nos ponemos en twitter manos a la obra

1
A favor En contra 3(7 votos)
#55 por carlito99
1 mar 2011, 00:39

#51 #51 unknow_person dijo: #47 La película de V no podía ser rápida ni queriendo, el cómic es denso (como casi todo lo que escribe Moore), por lo que la película tampoco es que pudiera ser muy rápida...y la destrozaron.

De todas formas, el cómic (que debería ser una lectura obligatoria) no es para leerselo una vez, porque hay una cantidad de información tremenda. Pero es una desgracia que el cómic no se tenga valorado como es debido, gracias a todos esos adolescentes estúpidos y sin cerebro.

#48 ¡Propongo que quedemos los que de verdad nos preocupan los problemas que estamos teniendo y preparemos algo para hacernos oir! Yo tengo varias ideas hacernos oir los jóvenes y que cambien las cosas un poco
No he dicho que no me gustara por ser lenta, sino que me aburrio en las fases que yo considero más importantes del film. Particularmente a mi las películas lentas, si considero que están bien realizadas, me encantan, como la Delgada Línea Roja, por ejemplo.

Respecto a la lectura del comic, antes de mandar nada, lo que se debe fomentar es el "libre pensamiento" de los alumnos. Quiero decir, a que estos no den nada por absoluto sin que se les presenten unas pruebas determinadas. En otras palabras, que tengan cierto grado de Nihilismo.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por Clockworkgirl
1 mar 2011, 00:42

#43 #43 unknow_person dijo: #37 Película con cambios sustanciales al cómic original, cambiando hasta varios significados entre el cómic y la película. Siendo el cómic infinitas mejor a ese elemento de entretenimiento con cambios y grandes cagadasNo dudaba de su crítica en base al conocimiento, Sr. Meatieso.
#47 #47 carlito99 dijo: #45 Pues a mi como película V me pareció tremendamente lenta y aburrida en muchos sectores de la película. Aunque es cierto que Portman hacé un buen papel. Del comic no digo nada porque no lo he leido.#49 #49 meatieso dijo: #45 La película, bueno, es un poco efectista, Hugo Weaving no puede mostrarse en todo su explendor debido a la máscara, y Natalie Portman, no está mal, pero siempre pone la misma cara de estarse cagando urgentemente. El cómic está bastante mejor, pero la película puso de moda a V y ahora, lo que decía, todo adolescente hormonado se cree un antisistema en potencia y culto por saberse cuatro citas que ni siquiera son suyas, como apunta usted.Es del hermano y el/la/lo herman@ Wachoswki, no se puede esperar que no se flipen, pero en general no se me hace excesivamente cargante para lo que podría haber sido, que son los creadores de Matrix..
Portman, es tan mona, que no puedo evitar sentir debilidad por ella y su cara de necesitar un baño al llorar, pero oye, como la Evey que venden en la peli está bastante bien, porque la Evey del comic era un poco parda.Weaving me encanta, porque precisamente, a pesar de llevar la máscara, se luce.
La adaptación podría haber sido peor, todavía tengo convulsiones al pensar en La Liga de los Hombres Extraordinarios.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#57 por historiadora
1 mar 2011, 00:43

Si lo haces, di en que ciudad de Tarragona que no me lo pierdo xD

1
A favor En contra 5(5 votos)
#58 por Clockworkgirl
1 mar 2011, 00:43

#56 #56 Clockworkgirl dijo: #43 No dudaba de su crítica en base al conocimiento, Sr. Meatieso.
#47 #49 Es del hermano y el/la/lo herman@ Wachoswki, no se puede esperar que no se flipen, pero en general no se me hace excesivamente cargante para lo que podría haber sido, que son los creadores de Matrix..
Portman, es tan mona, que no puedo evitar sentir debilidad por ella y su cara de necesitar un baño al llorar, pero oye, como la Evey que venden en la peli está bastante bien, porque la Evey del comic era un poco parda.Weaving me encanta, porque precisamente, a pesar de llevar la máscara, se luce.
La adaptación podría haber sido peor, todavía tengo convulsiones al pensar en La Liga de los Hombres Extraordinarios.
¡Uh! ¡No se citar!
#46,#46 meatieso dijo: #43 Lo sé, tuve la ocasión de leer la novela gráfica tras ver la película un par de veces, y entendí por qué Alan Moore renegó y pasó de la película, a eso hacía referencia. no #43

A favor En contra 2(6 votos)
#59 por ekaiitz
1 mar 2011, 00:44

Idea original y que al menos sera de utilidad para expresar toda la mierda que esta callendo ultimamente, gran idea

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por kangsangyoo
1 mar 2011, 00:48

#36 #36 Sisito dijo: #27 ¿qué cosas? ¿quieres que empiece? venga vale, te las enumero:
La dependencia energética que tenemos del exterior
La situación real de las cajas de ahorros de este país
El porqué nuestro presidente está de gira en países con gobiernos totalitarios en busca de dinero
Lo que realmente nos va a implicar la reforma laboral
La situación real de nuestra deuda externa
La corrupción generalizada de nuestros políticos, tanto a gran escala, como lo que no sale en las noticias
La falta de crédito hacia PYMES
¿Sigo?
Bravo *clap clap clap*
#40 #40 LaCondesaSangrienta dijo: No sé, no sé, odio ponerme en plan ecologista, pero, ¿empapelar? casi preferiría que lo hiciérais con sprays. Aún así, no es buena idea, el peor día para hacerlo.
#35 calma.....no hace falta que grites tanto, ¡me enervas!
Y tú te llamas ecologista? Los sprays aerosoles liberan gases perjudiciales para el efecto invernadero.
#37 #37 meatieso dijo: #26 Vaya, deberá saber usted, señorita, que vivimos en un mundo nuevo y cambiante en el que se pierden las viejas costumbres y se adoptan otras nuevas, entre ellas, sustituir la lectura de un libro por el visionado de su sucedáneo en el cine, y lo digo como cinéfilo...Pues no sé.... yo prefiero leer que ver películas. Muy buena tiene que ser una película para que me guste más que el libro que la inspiró.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por doly
1 mar 2011, 00:48

#48 #48 Sisito dijo: #42 que no te digo que no, pero lo que quiero transmitir con mi queja es que la juventud se preocupa más de la Sinde que de cualquier otra cosa, y no es algo único de esta página, los jóvenes se plantean manifestarse porque no les dejan robar el trabajo ajeno, pero no salen a la calle para quejarse de los robos a su propio trabajo
(Los he visto, estoy comentando en el último)
Entiendo que uno a veces se exalta :/ Pero tampoco hay que esperar demasiado de la juventud, tampoco solemos preocuparnos de nada hasta que no nos toca directa e indiscutiblemente, nunca ha sido mayoria la gente que se preocupa de la politica.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#62 por the_stig
1 mar 2011, 00:51

NOLESVOTES NOLESVOTES NOLESVOTES NOLESVOTES

Lo pongo varias veces por si acaso álguien va pedo y no se centra

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por Sisito
1 mar 2011, 00:53

#60 #60 kangsangyoo dijo: #36 Bravo *clap clap clap*
#40 Y tú te llamas ecologista? Los sprays aerosoles liberan gases perjudiciales para el efecto invernadero.
#37 Pues no sé.... yo prefiero leer que ver películas. Muy buena tiene que ser una película para que me guste más que el libro que la inspiró.
gracias público, yo también os quiero
#61 #61 doly dijo: #48 Entiendo que uno a veces se exalta :/ Pero tampoco hay que esperar demasiado de la juventud, tampoco solemos preocuparnos de nada hasta que no nos toca directa e indiscutiblemente, nunca ha sido mayoria la gente que se preocupa de la politica.la juventud es la única capacitada para cambiar las cosas, pero como dices, si no nos toca de lleno no movemos un dedo, ¿por qué? porque vivimos muy bien a día de hoy, y como estamos satisfechos con lo que hay para qué arriesgarnos a perderlo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por mejaje
1 mar 2011, 00:56

yo también soy de Tarragona, y me parece una idea genial ¡quiero ayudaros! os buscaré :)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#65 por adj
1 mar 2011, 00:56

ui... que originales, a nadie mas se le habia ocurrido y han menos lo ha hecho alguien...

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por meatieso
1 mar 2011, 00:57

#60 #60 kangsangyoo dijo: #36 Bravo *clap clap clap*
#40 Y tú te llamas ecologista? Los sprays aerosoles liberan gases perjudiciales para el efecto invernadero.
#37 Pues no sé.... yo prefiero leer que ver películas. Muy buena tiene que ser una película para que me guste más que el libro que la inspiró.
No era eso lo que yo decía: un libro mediocre puede dar lugar a una muy buena película, y un gran libro puede dar lugar a una película cuanto menos olvidable; son estilos y formas de contar las cosas diferentes. Hay gente que prefiere ver la película a leer el libro, por ejemplo con Harry Potter o El Señor de los Anillos, eso lo critico, pero en otros casos yo veo la película por afán cinéfilo, pero no como sustituto del libro, esa intención da un matiz diferenciador, hay gente que ve la película como película, y gente que ve la película como adaptación y sustituto del libro, ¿verdad que me entiende?

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por meatieso
1 mar 2011, 00:58

#60 #60 kangsangyoo dijo: #36 Bravo *clap clap clap*
#40 Y tú te llamas ecologista? Los sprays aerosoles liberan gases perjudiciales para el efecto invernadero.
#37 Pues no sé.... yo prefiero leer que ver películas. Muy buena tiene que ser una película para que me guste más que el libro que la inspiró.
Un ejemplo de película que superó la calidad del libro original, ejemplo clásico pero no por ello menos válido, El Padrino: como libro no está mal, pero la película, bueno, que voy a decir de El Padrino que no se haya dicho ya.

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por ancksunamun
1 mar 2011, 01:01

en serio, no es parece excesivo 3 TQD sobre la ley sinde en un día ya cansa, no veis que hay mas problemas aparte de esta ley y la del tabaco es precisamente lo que quieren es distraeros, ¿no creéis que les jodería mas que os manifestarais por la falta de empleo, de ayudas, de dinero etc.? si empezáramos a manifestarnos por las cosas serias seria mucho mas efectivo pero bueno seguir siguiéndoles.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#69 por dni
1 mar 2011, 01:02

He ido leyendo los comentarios y respondo algunas cuestiones:
Somos 4 gatos, contados, pero tenemos mucho tiempo libre.
Utilizamos la noche de carnaval porque si se diera la posibilidad que nos pudieran llamar la atención, nosotros seríamos lo menos preocupante.
Utilizaremos papel reciclado, ya lo teníamos pensado.
No usaremos sprays, queremos reivindicarnos no ensuciar nuestro pueblo.
He ido siguiendo últimamente los movimientos que han ido haciendo, pero no hay nadie que te diga que no puedes quejarte por tu cuenta.
Sabemos que la máscara es de Guy Fawkes, pero se vende como la de Vendetta. Y tengo el comic de Moore.
Conocemos el problema del bipartidismo y nos informamos, este es sólo nuestro primer movimiento.

A favor En contra 5(9 votos)
#70 por ladysense
1 mar 2011, 01:03

Luego habrá quejas del dinero que costó quitarlo todo... aiish

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por doly
1 mar 2011, 01:06

#63 #63 Sisito dijo: #60 gracias público, yo también os quiero
#61 la juventud es la única capacitada para cambiar las cosas, pero como dices, si no nos toca de lleno no movemos un dedo, ¿por qué? porque vivimos muy bien a día de hoy, y como estamos satisfechos con lo que hay para qué arriesgarnos a perderlo
A veces es conformismo... a veces desánimo, de todas maneras me parece bien que quieras concienciar a la gente y todo eso, pero creo que serías más efectivo si en lugar de llamarnos borregos intentaras darnos esperanzas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#72 por ancksunamun
1 mar 2011, 01:07

#68 #68 ancksunamun dijo: en serio, no es parece excesivo 3 TQD sobre la ley sinde en un día ya cansa, no veis que hay mas problemas aparte de esta ley y la del tabaco es precisamente lo que quieren es distraeros, ¿no creéis que les jodería mas que os manifestarais por la falta de empleo, de ayudas, de dinero etc.? si empezáramos a manifestarnos por las cosas serias seria mucho mas efectivo pero bueno seguir siguiéndoles.el juego* (ahora incharme a negativos porque no quiero darles el gustazo de hablar solo de lo que quieren que hablemos)

A favor En contra 5(5 votos)
#73 por concorde
1 mar 2011, 01:09

El señor es mi paaaaaaaaastor,
naaaaaaaada me faaaaaaaalta,
el señooor es-mi-pastooor...

Por praderas reposa mi alma,
en su gracia descansa mi fé,
el me guíaaa por senderos triste,
por amor, por amooor, de su Paaaaadre.

(Voy un momento a sacar el cancionero y regreso. Por cierto, Sisito, ir en contra de la Constitución tiene su mérito, como Sinde, ninguna)

A favor En contra 3(7 votos)
#74 por concorde
1 mar 2011, 01:16

Aunque vaya por valles ocuros,
ningún mal, ningún mal, temereeé,
porque sé que el Señor va conmigoooo,
su ca-ya-do sostiene mi feeeeee-e-e-e-e-eeeee.
Vamos todos, ¡estribillo!

Ay, qué profunda se muestra la noche con sus rayos y sus centellas y sus vívicos fragmentos de tiniebla. La noche en la que el humo me viene diciendo "¡tómame!" y yo corro. Fumar o redimirse, fumar o asistir a la resurrección de la carne. Ah, del pecado, esa bestia fornida que aprisiona mis miembros y me lame, húmeda.
Buenas noches, si dan con alguna idea buena, me apunto para la cabalgata. Yo ahora mismo trato de informar a todos los contactos posibles, meterme en foros y demás. Tengo un textito guardado con bastante información, por si a alguno le interesa.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#75 por concorde
1 mar 2011, 01:17

Vívidos, que se me fue la patata.

A favor En contra 0(6 votos)
#76 por Sisito
1 mar 2011, 01:17

#71 #71 doly dijo: #63 A veces es conformismo... a veces desánimo, de todas maneras me parece bien que quieras concienciar a la gente y todo eso, pero creo que serías más efectivo si en lugar de llamarnos borregos intentaras darnos esperanzas.no puedo dar de lo que no tengo... no tengo esperanza en que nada cambie, creo que somos todos una panda de borregos conformistas y punto (sí me incluyo)

A favor En contra 1(7 votos)
#77 por Sisito
1 mar 2011, 01:19

#74 #74 concorde dijo: Aunque vaya por valles ocuros,
ningún mal, ningún mal, temereeé,
porque sé que el Señor va conmigoooo,
su ca-ya-do sostiene mi feeeeee-e-e-e-e-eeeee.
Vamos todos, ¡estribillo!

Ay, qué profunda se muestra la noche con sus rayos y sus centellas y sus vívicos fragmentos de tiniebla. La noche en la que el humo me viene diciendo "¡tómame!" y yo corro. Fumar o redimirse, fumar o asistir a la resurrección de la carne. Ah, del pecado, esa bestia fornida que aprisiona mis miembros y me lame, húmeda.
Buenas noches, si dan con alguna idea buena, me apunto para la cabalgata. Yo ahora mismo trato de informar a todos los contactos posibles, meterme en foros y demás. Tengo un textito guardado con bastante información, por si a alguno le interesa.
me he perdido algo y no sé muy bien el qué

1
A favor En contra 1(5 votos)
#78 por concorde
1 mar 2011, 01:27

#77 #77 Sisito dijo: #74 me he perdido algo y no sé muy bien el quéEl delirio empezó en el TQD del bachiller de los ataques de ansiedad, pero como no quedaba ya nadie después de la devastación, me monté un monólogo hilarante que terminó desembocando en esto. Puedo crear intenciones, si te place, todas plausibles; pero el momento crítico ya ha pasado.

En lo más profundo de mi ser creo que el lenguaje es un engaño, en un escalón por encima comparto tu desesperanza y aún más superficialmente, creo en el cambio que atesora el movimiento. Anda, esto encauza con el TQD de los incestos, el último.
No sé, búscate creencias prácticas. Ser catastrofista solo produce catastrofismo perceptivo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#79 por Sora_Sappy
1 mar 2011, 01:35

Pues, realmente, es una buena idea :) si se llega a hacer una macro-quedada para empapelar con estas ideas la ciudad, yo me apuntaría.

A favor En contra 2(6 votos)
#80 por Sisito
1 mar 2011, 01:38

#78 #78 concorde dijo: #77 El delirio empezó en el TQD del bachiller de los ataques de ansiedad, pero como no quedaba ya nadie después de la devastación, me monté un monólogo hilarante que terminó desembocando en esto. Puedo crear intenciones, si te place, todas plausibles; pero el momento crítico ya ha pasado.

En lo más profundo de mi ser creo que el lenguaje es un engaño, en un escalón por encima comparto tu desesperanza y aún más superficialmente, creo en el cambio que atesora el movimiento. Anda, esto encauza con el TQD de los incestos, el último.
No sé, búscate creencias prácticas. Ser catastrofista solo produce catastrofismo perceptivo.
creo que he encontrado tu medicación en el TQD de la Sinde... xDD
Tienes toda la razón en ese aspecto, por eso mismo he renegado de intentar dar esperanzas cuando yo no las veo... creo que sí que sería bueno por mi parte que hiciera un ejercicio de búsqueda de creencias prácticas... pero creo que en este aspecto no lo voy a conseguir así que buscaré otros campos en donde poder tenerlas

1
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por vicentick1
1 mar 2011, 01:39

Creo que la ministra retirará su ley, seguro que se le olvidó bajarse alguna peli antes de cerrar Cinetube y compañia ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#82 por Likelicious
1 mar 2011, 01:41

Buena idea, me la apunto.

A favor En contra 1(5 votos)
#83 por ardyshho
1 mar 2011, 01:46

supremo

A favor En contra 1(5 votos)
#84 por shamsia
1 mar 2011, 01:50

Contra la censura, cultura.

A favor En contra 1(5 votos)
#85 por concorde
1 mar 2011, 01:54

#80 #80 Sisito dijo: #78 creo que he encontrado tu medicación en el TQD de la Sinde... xDD
Tienes toda la razón en ese aspecto, por eso mismo he renegado de intentar dar esperanzas cuando yo no las veo... creo que sí que sería bueno por mi parte que hiciera un ejercicio de búsqueda de creencias prácticas... pero creo que en este aspecto no lo voy a conseguir así que buscaré otros campos en donde poder tenerlas
¿Es por casualidades de la vida un enlace?

Lo que para ti pueden ser hechos, para otros, esperanzas. Cuestión de jugar con mentes y lenguas. Quizás, si esto tampoco funciona, estaría bien ser neutral: ni creer de más ni restar a los otros.
De todas formas, siempre me parecerá más razonable tu proyecto.

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por Urville
1 mar 2011, 02:00

mmmmmm
no
pais de pijos este, o de inconscinetes... porque cosas peores habrá antes q la ley sinde, digo yo

A favor En contra 0(4 votos)
#87 por justforlaught
1 mar 2011, 02:03

Yo soy de Tarragona así que espero ver esos carteles! jaja

1
A favor En contra 3(7 votos)
#88 por garmarock
1 mar 2011, 02:21

Gustosamente lo haría si no fuese xk no poseo la mascara de dicho personaje a pesar de que la he buscado con mucho inri .

A favor En contra 1(5 votos)
#89 por pechitos_mctetis
1 mar 2011, 02:23

A mí sinceramente me parece de cobardes hacerlo con careta, nadie os va a apalear. Y si alguien quisiera lo haría tuvierais careta como si no.

A favor En contra 4(6 votos)
#90 por rousss
1 mar 2011, 02:25

Mejor ser antisistema y darse cuenta de la sociedad que nos envuelve, que no vivir en ella sin dar ninguna opinión por puro conformismo al sistema. Tendrías que estar orgulloso de que haya gente que se mueva y tenga ganas de cambiar las cosas, ya sea gracias a la película o al cómic; y no quejarte tanto porque no tengan el nivel cultural que tienes tú sobre ella ¿no crees?

A favor En contra 2(6 votos)
#91 por garmarock
1 mar 2011, 02:26

El conocimiento es gratuito
Somos anónimos
Somos una legión
No perdonamos
No olvidamos
¡Esperadnos!

A favor En contra 2(8 votos)
#92 por _joon
1 mar 2011, 03:00

Otra de Tarragona! Ya quiero ver esos carteles al día siguiente

A favor En contra 2(6 votos)
#93 por a_letheia
1 mar 2011, 04:53

Me parece una buena iniciativa, pero sería mejor si nos pusiéramos todos de acuerdo y fuésemos a saco contra el gobierno en general y no solo por una ley o dos. Todas las que están saliendo, aparte de coartar nuestra libertad, simplemente sirven para tenernos entretenidos y que no pensemos en lo de culo que va el país.
Por cierto, una sugerencia, la pintura se quita peor que los papeles:)

A favor En contra 4(6 votos)
#94 por _Viperin_
1 mar 2011, 08:51

Tus padres de compran una máscara de V y ya te crees que puedes cambiar el mundo. NIÑATO.

A favor En contra 6(8 votos)
#95 por krosk
1 mar 2011, 09:50

#57 #57 historiadora dijo: Si lo haces, di en que ciudad de Tarragona que no me lo pierdo xDEn Tarragona ciudad.
#64 #64 mejaje dijo: yo también soy de Tarragona, y me parece una idea genial ¡quiero ayudaros! os buscaré :)#87 #87 justforlaught dijo: Yo soy de Tarragona así que espero ver esos carteles! jaja#92
A todos los de Tarragona, tenía que decir que nos podeis seguir en el grupo de facebook Anonymous Tarragona. Ahí es donde estamos apalabrando las acciones a realizar. TQD

Por lo demás decir que ya hay carteles en la calle Rovira i Virgili, por ejemplo hay folletos informativos en el bar "La Piccola", también hay alguno que otro en la rambla, en cafeterías también, también hay en la Escuela Oficial de Idiomas, también hay en el instituto Vidal i Barraquer y en el Instituto Martí i Franquès. Hay por más sitios, creo que en el conservatorio también.

Un saludo!

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por nancy_boy
1 mar 2011, 10:00

Joder, la idea en sí no es mala pero siendo de Tarragona de verdad queréis ensuciar aún más la ciudad?

A favor En contra 0(4 votos)
#97 por castanya4
1 mar 2011, 10:20

Vais a empapelar Tarragona?:) guay! yo no puedo pero cuando acabe todo quiero verlo todo empapelado!:D moláis!

A favor En contra 3(5 votos)
#98 por lest
1 mar 2011, 10:30

Y por qué no tenéis los cojones de hacer las cosas a cara descubierta??? como se puede tener tan pocos huevos!!!??? Es que sois demasiados feos y no queréis que se os vea??? ¬¬

Además, si sois capaces de movilizaros así para una puta ley de mierda, que no va más allá en comparación con otros problemas como el paro y la falta de crédito.... dais muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pena... pero MUCHA.... demostrais enormemente cuales son vuestras prioridades... (ocio vs realidad económica....)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#99 por heureux
1 mar 2011, 10:53

Si lo organizais mejor, me apunto y empapelo en Tenerife.

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por krosk
1 mar 2011, 11:18

#98,#98 lest dijo: Y por qué no tenéis los cojones de hacer las cosas a cara descubierta??? como se puede tener tan pocos huevos!!!??? Es que sois demasiados feos y no queréis que se os vea??? ¬¬

Además, si sois capaces de movilizaros así para una puta ley de mierda, que no va más allá en comparación con otros problemas como el paro y la falta de crédito.... dais muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pena... pero MUCHA.... demostrais enormemente cuales son vuestras prioridades... (ocio vs realidad económica....)
no sólo estamos en contra de la ley esta, pero ahora mismo se habla mucho de ella. También estamos en contra de cualquier represión de la libertad.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!