Tenía que decirlo / Frikis, tenía que decir, que dejéis de definiros como tal porque simplemente sois como todo el mundo, con gustos distintos. Pero no vayáis de marginados, ya que al final os definís por grupos, como todos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

54
Enviado por blabla el 28 feb 2011, 19:47 / Comportamiento

Frikis, tenía que decir, que dejéis de definiros como tal porque simplemente sois como todo el mundo, con gustos distintos. Pero no vayáis de marginados, ya que al final os definís por grupos, como todos. TQD

destacado
#1 por loco_suelto
2 mar 2011, 12:02

Eres un chorra.

A favor En contra 26(66 votos)
#2 por escipin
2 mar 2011, 12:02

Estupidez máxima

A favor En contra 9(39 votos)
destacado
#3 por aliiweiss
2 mar 2011, 12:03

Yo creo que todos somos frikis, a nuestra manera. Habría que empezar a distinguir entre los freaks y los geeks, que tendemos a confundirlos y son cosas distintas.

A favor En contra 52(76 votos)
#4 por chuipkabum
2 mar 2011, 12:03

Eres un friki

A favor En contra 13(35 votos)
#5 por laminaca
2 mar 2011, 12:04

tienes razón, la mayoría de la gente que es friki en manga son unos marginados, sin embargo no saben que todos somos frikis en algo.

A favor En contra 8(42 votos)
#6 por pechitos_mctetis
2 mar 2011, 12:05

La gente debería dejar de etiquetarse en general.

1
A favor En contra 13(27 votos)
#7 por kestra17
2 mar 2011, 12:06

Antes ser considerado friki era un insulto, pero ahora está de moda.

A favor En contra 19(37 votos)
destacado
#8 por lorepeke
2 mar 2011, 12:07

Ser Friki es bueno. No se pq lo deciis como si fuera algo negativo.

A favor En contra 26(52 votos)
destacado
#9 por asitampoco
2 mar 2011, 12:14

Lo que yo odio es que usen el término "friki" en cualquier ámbito, ya fue usado en la mierda del Salvame y hace unos días se usó en política...

A favor En contra 36(48 votos)
#10 por lulami
2 mar 2011, 12:17

a cada persona hay algo que le gusta excesivamente, eso es ser frikis? pues vale, soy friki, del chocolate, de pablo alborán, soy una friki de ADV, y no lo voy diciendo por ahi, dejad de atudenominaros como tal...

A favor En contra 7(21 votos)
#11 por laztana
2 mar 2011, 12:17

Al fin y al cabo, ser friki es ser fanático de algo. Yo me considero una friki del fútbol. Y ni marginación, ni grupitos, ni leches en vinagre.
Lo que nos gusta diferenciarnos y llamar la atención...

A favor En contra 18(22 votos)
#12 por dantebcn
2 mar 2011, 12:25

todos tenemos un lado friki, yo soy friki y la verdad estoy orgulloso de serlo
prefiero divertirme a mi manera y q la gente me defina como un friki, q tener q "esconder" mi personalidad y hacer lo q la gente quiere ver de mi

A favor En contra 12(18 votos)
#13 por cordelia
2 mar 2011, 12:26

Ha llegado el día en que los frikis serán rechazados entre los frikis.

A favor En contra 12(16 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 27(41 votos)
#15 por redribbonarmy
2 mar 2011, 12:38

¿A qué coño viene esto?
Tal como alguien que lleva flequillo a un lado y escucha Sum41 es considerado "Emo", o tal como alguien que viste de negro y lleva cadenas es considerado "Gótico", nosotros los que amamos los videojuegos, leemos manda y nos da la real gana de sentirnos como tal, nos consideramos Frikis, que es otro grupo definido.
No nos marginamos por eso, simplemente tal como los van con los emos, los frikis vamos con los frikis, no siempre claro, pero normalmente.
¿Qué te molesta en eso?

1
A favor En contra 16(42 votos)
#16 por haschwalth
2 mar 2011, 12:38

"Yo se que es un fail, soy friki"
Con todo respeto, la única manera de ser Friki autentico en estos tiempos es ganarle un duelo de magia a Harry Potter o uno de de espadas a Darth Vader, porque todos los que dicen "Yo soy Friki" son mas bien n00bs.

1
A favor En contra 1(23 votos)
#17 por ganxito
2 mar 2011, 12:39

Este tqd no me motiva, pero acabo de escuchar el anuncio de "ya es primavera" en el Corte inglés y tenía que decir que es horrible.

A favor En contra 5(21 votos)
#18 por haschwalth
2 mar 2011, 12:41

Y Friki se divide como en un montón de subtipos y a diferencia de lo que muchos creen el requisito principal para ser Friki/Freak es negarlo.

A favor En contra 7(15 votos)
#19 por yattaman
2 mar 2011, 12:43

dices que dejen de definirse como un grupo y que son como todos, y luego dices que todo el mundo se define en grupos...
¿Soy yo o aqui falla algo?

A favor En contra 3(11 votos)
#20 por redblack
2 mar 2011, 12:46

Parece que ser Friki se ha convertido en una "etiqueta". Para muchos, ser Friki es, básicamente, jugar al World Of Warcraft, saber de cosas que el resto de la gente no sabe, vestir de una manera distinta a los demás e ir a lugares que mucha gente no va. Luego claro, al tener una personalidad taaan distinta a los demás que el resto de la gente no puede tener una conversación contigo (ya que no se nace aprendido), se hacen con la idea de que la sociedad los margina cuando en realidad, como dice el TDQ, se estan auto-marginando.

2
A favor En contra 13(27 votos)
#21 por redblack
2 mar 2011, 12:47

Yo he conocido grupos de "frikis" que en un principiome han aceptado, pero al conocerme mejor, me han marginado, ya que no juego al WoW ni al rol ni me auto-excluyo.
Pero realmente me entristece que la sociedad se esté quebrantando tanto y los "grupos" no se lleven bien (en la mayoría de los casos, como los Metaleros y los Reguetoneros) ya que el principio de la colectividad es la tolerancia y la convivencia.

A favor En contra 4(16 votos)
#22 por unausuaria
2 mar 2011, 12:48

Yo no me defino como friki, simplemente hay gente que me define a mí así. Sin embargo, los frikis que cumplen los tópicos (ser otaku por ejemplo), no me consideran friki, porque ciertamente no soy una friki común (soy tela de rara, pero no cumplo con la mayoría de los tópicos de los frikis).

Resumiendo, lo que sencillamente pasa es que "friki" es un término demasiado ambiguo. Si lo consideramos como lo que significaba al princpio (que vendría a ser algo así como "persona con ciertas rarezas y obsesiones"), soy friki, pero si lo consideramos como lo que significa ahora (ser otaku, heavy, etc), pues no cumplo con los requisitos.

- SIGO -

2
A favor En contra 14(20 votos)
#23 por unausuaria
2 mar 2011, 12:48

#22 #22 unausuaria dijo: Yo no me defino como friki, simplemente hay gente que me define a mí así. Sin embargo, los frikis que cumplen los tópicos (ser otaku por ejemplo), no me consideran friki, porque ciertamente no soy una friki común (soy tela de rara, pero no cumplo con la mayoría de los tópicos de los frikis).

Resumiendo, lo que sencillamente pasa es que "friki" es un término demasiado ambiguo. Si lo consideramos como lo que significaba al princpio (que vendría a ser algo así como "persona con ciertas rarezas y obsesiones"), soy friki, pero si lo consideramos como lo que significa ahora (ser otaku, heavy, etc), pues no cumplo con los requisitos.

- SIGO -


- SIGO -

No creo que NADIE quiera ir de marginado social. Te pueden marginar o no, pero nunca lo buscas tú, así que eso es una chorrada que te acabas de inventar.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#24 por haschwalth
2 mar 2011, 12:49

#20 #20 redblack dijo: Parece que ser Friki se ha convertido en una "etiqueta". Para muchos, ser Friki es, básicamente, jugar al World Of Warcraft, saber de cosas que el resto de la gente no sabe, vestir de una manera distinta a los demás e ir a lugares que mucha gente no va. Luego claro, al tener una personalidad taaan distinta a los demás que el resto de la gente no puede tener una conversación contigo (ya que no se nace aprendido), se hacen con la idea de que la sociedad los margina cuando en realidad, como dice el TDQ, se estan auto-marginando.
los verdaderos frikis no se auto-marginan, solo han llegado a un nivel de conocimientos incomprensible para el resto de los mortales y por tanto no pueden socializar con ellos porque podrían exponer los secretos del universo.

A favor En contra 9(17 votos)
#25 por unausuaria
2 mar 2011, 12:51

#16 #16 haschwalth dijo: "Yo se que es un fail, soy friki"
Con todo respeto, la única manera de ser Friki autentico en estos tiempos es ganarle un duelo de magia a Harry Potter o uno de de espadas a Darth Vader, porque todos los que dicen "Yo soy Friki" son mas bien n00bs.
¿Qué es un noobs?

2
A favor En contra 1(11 votos)
#26 por samer
2 mar 2011, 12:52

Friki es cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier cosa.

A favor En contra 8(10 votos)
#27 por haschwalth
2 mar 2011, 12:55

#25 #25 unausuaria dijo: #16 ¿Qué es un noobs?n00b (se escribe con ceros) es una persona que trata de integrarse a un grupo pero termina siendo molesto porque ni siquiera se toma la molestia de investigar sobre lo que habla, como los que comentan TQDs y lo único que dicen son idioteces.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#28 por samer
2 mar 2011, 12:55

#25 #25 unausuaria dijo: #16 ¿Qué es un noobs?vendría a ser una forma de decir "novato" despectivamente. Suelen decirlo mucho los que van de "Pros". Normalmente es una palabra asociada a los círculos de internet: foros, chats, videojuegos online mayoritariamente...

2
A favor En contra 10(12 votos)
#29 por haschwalth
2 mar 2011, 12:58

#28 #28 samer dijo: #25 vendría a ser una forma de decir "novato" despectivamente. Suelen decirlo mucho los que van de "Pros". Normalmente es una palabra asociada a los círculos de internet: foros, chats, videojuegos online mayoritariamente...hay muchas diferencias entre novato y n00b, la primera es que un Novato aprende de sus errores y se dejan guiar por los que tienen experiencia, los n00bs imitan a los veteranos mal y aunque les digas sus errores van a insistir en decir tonterías (los que administran chats, foros y eso saben de que hablo).

A favor En contra 5(9 votos)
#30 por unausuaria
2 mar 2011, 12:58

#27 #27 haschwalth dijo: #25 n00b (se escribe con ceros) es una persona que trata de integrarse a un grupo pero termina siendo molesto porque ni siquiera se toma la molestia de investigar sobre lo que habla, como los que comentan TQDs y lo único que dicen son idioteces.#28 #28 samer dijo: #25 vendría a ser una forma de decir "novato" despectivamente. Suelen decirlo mucho los que van de "Pros". Normalmente es una palabra asociada a los círculos de internet: foros, chats, videojuegos online mayoritariamente...Gracias. Pues entonces creo que debe ser un término usado por gente prepotente que se cree superior por dominar ciertos temas o tener ciertas aficiones, la verdad (a esa conclusión llego entre los dos comentarios).

En fin, yo con considerarme a mí misma Raquel y sudarme el chichi las diferentes etiquetas voy apañá.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#31 por samer
2 mar 2011, 13:00

#30 #30 unausuaria dijo: #27 #28 Gracias. Pues entonces creo que debe ser un término usado por gente prepotente que se cree superior por dominar ciertos temas o tener ciertas aficiones, la verdad (a esa conclusión llego entre los dos comentarios).

En fin, yo con considerarme a mí misma Raquel y sudarme el chichi las diferentes etiquetas voy apañá.
Las etiquetas son muy malas, únicamente crean prejuicios muy detestables y casi siempre surgidos de la ignorancia.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por haschwalth
2 mar 2011, 13:04

Con respecto a lo que dice #31 #31 samer dijo: #30 Las etiquetas son muy malas, únicamente crean prejuicios muy detestables y casi siempre surgidos de la ignorancia.solo hay que mirar los estereotipos de países, hay que ser tonto para creer que todos los mexicanos son bajos, con bigote y llevan sombrero, o mirar la etiqueta de los Metaleros que son considerados satánicos por escuchar Metal y Rock cuando no es cierto (Seguramente la canción de SOAD que habla sobre la pizza es una creación del demonio).

1
A favor En contra 4(6 votos)
#33 por samer
2 mar 2011, 13:11

#32 #32 haschwalth dijo: Con respecto a lo que dice #31 solo hay que mirar los estereotipos de países, hay que ser tonto para creer que todos los mexicanos son bajos, con bigote y llevan sombrero, o mirar la etiqueta de los Metaleros que son considerados satánicos por escuchar Metal y Rock cuando no es cierto (Seguramente la canción de SOAD que habla sobre la pizza es una creación del demonio).Así es. Cuando se habla de gente de otros países es cuando más se nota, aunque bueno, yo ya me lo tomo a coña. Pero siempre hay quien insulta a otros países como dogma de fe. Lo peor de los prejuicios es en los grupos sociales e incluso dentro los grupos sociales surgen prejuicios entre ellos. Un ejemplo muy claro es el usual sentimiento de superioridad de metaleros que que escuchan death y/o black contra los "poweros".

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por ojosvioletas
2 mar 2011, 13:17

#20 #20 redblack dijo: Parece que ser Friki se ha convertido en una "etiqueta". Para muchos, ser Friki es, básicamente, jugar al World Of Warcraft, saber de cosas que el resto de la gente no sabe, vestir de una manera distinta a los demás e ir a lugares que mucha gente no va. Luego claro, al tener una personalidad taaan distinta a los demás que el resto de la gente no puede tener una conversación contigo (ya que no se nace aprendido), se hacen con la idea de que la sociedad los margina cuando en realidad, como dice el TDQ, se estan auto-marginando.
¿Sólo jugar al WoW? No me hagas reír, eso sería antes. Ahora hasta los canis d emi clase juegan al WoW y tienen mejor equipo que yo.
Echo de menos cuando ser friki era escuchar música casi desconocida, jugar al rol de mesa, jugar a juegos como Neverwinter Nights o The Elder Scrolls, leer libros estilo Reinos Olvidados, Dragonlance, mundodisco y Saber de informática. Hoy en día cualquira que sepa loq ue significa la palabra "orco" o haya leído ESDLA ya se considera friki -.-

Y, querido, #0 #0 blabla dijo: blabla, tenía que decir, que dejéis de definiros como tal porque simplemente sois como todo el mundo, con gustos distintos. Pero no vayáis de marginados, ya que al final os definís por grupos, como todos. TQDharé loq ue me salga de lso ovarios xD

A favor En contra 3(15 votos)
#35 por loco_suelto
2 mar 2011, 13:27

A ver no os engañeis, todo el mundo es friki a su manera. Tengo un amigo que solo escuche reggeton por ejemplo, todo el dia en su coche es lo único que suena... Eso me parece muy friki por ejemplo. Por cierto al WOW juega todo dios hoy en dia...

A favor En contra 5(11 votos)
#36 por Poulaina
2 mar 2011, 13:35

#6 #6 pechitos_mctetis dijo: La gente debería dejar de etiquetarse en general.Touché.
Que si soy un friki, que si soy un punkarra, un hippie, o blabla, hasta donde yo sé somos todos personas.

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por Poulaina
2 mar 2011, 13:39

Aunque el problema no está en creerte friki o lo que sea, sino creerte mejor y más guay por ello.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#38 por Berny_Brambel
2 mar 2011, 13:42

Ser friki no quiere decir ser marginado, es otra etiqueta social, yo lo veo mas como nombre de tribu, como ser heavy por ejemplo.

Asi que uno que es friki por sus gustos (como las demás tribus que todo son gustos)y considera que es bueno, puede estar tan orgulloso como cualquier otra persona y no tiene que esconderse como un apestado.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por verofuuck
2 mar 2011, 13:52

No se si poner que friki es una etiqueta social, una etiqueta por predilección a algo o una etiqueta que deriva de freak (raro en inglés)
Así que me inventaré mi propio significado.
Tengo que decir que tampoco nunca entenderé a los frikis, pero muchos son majetes.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por peter_punk
2 mar 2011, 14:05

#0 #0 blabla dijo: blabla, tenía que decir, que dejéis de definiros como tal porque simplemente sois como todo el mundo, con gustos distintos. Pero no vayáis de marginados, ya que al final os definís por grupos, como todos. TQDTotalmente de acuerdo. Roleros, geeks, gamers y otakus: ¡¡Disidentes!!

A favor En contra 10(10 votos)
#41 por vinsen
2 mar 2011, 14:27

#15 #15 redribbonarmy dijo: ¿A qué coño viene esto?
Tal como alguien que lleva flequillo a un lado y escucha Sum41 es considerado "Emo", o tal como alguien que viste de negro y lleva cadenas es considerado "Gótico", nosotros los que amamos los videojuegos, leemos manda y nos da la real gana de sentirnos como tal, nos consideramos Frikis, que es otro grupo definido.
No nos marginamos por eso, simplemente tal como los van con los emos, los frikis vamos con los frikis, no siempre claro, pero normalmente.
¿Qué te molesta en eso?
Él se refiere a esos frikis (u otros grupos) cuya premisa principal es "oh, somos distintos a la gente normal, no seguimos los patrones de conducta establecidos, y somos guays por ello", es decir, que son frikis solo para distinguirse del "normal" resaltando constantemente que son diferentes, con el objetivo de engrandecer su Yo. Quizás tú no seas de esos, pero te aseguro que los hay.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por vinsen
2 mar 2011, 14:31

#41 #41 vinsen dijo: #15 Él se refiere a esos frikis (u otros grupos) cuya premisa principal es "oh, somos distintos a la gente normal, no seguimos los patrones de conducta establecidos, y somos guays por ello", es decir, que son frikis solo para distinguirse del "normal" resaltando constantemente que son diferentes, con el objetivo de engrandecer su Yo. Quizás tú no seas de esos, pero te aseguro que los hay.Por eso él dice lo que dice:
Que los grupos que se originan con el objetivo exclusivo de distinguirse del resto, no son diferentes en absoluto porque, como dice el autor textualmente, se definen por grupos como el resto de los seres humanos.

(Perdón por no escribirlo todo en e mismo comentario)

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por weneedareplay
2 mar 2011, 15:12

Pues según lo que deciis debo ser una friki hasta la medula: soy una otaku, escucho kpop/jrock y me encanta la cultura japonesa (lo de los videojuegos ya no). Pero hay algo que me falla....sí tengo vida social y lo de ser un marginado no me va. Cada uno tiene sus gustos no? Es solo música y comics no puede ser tan malo como para que te excluyan por ello >.

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por doly
2 mar 2011, 15:54

Si tu encuentras ciertas aficiones que te gustan y te das cuenta que existe un colectivo de gente a la que le gustan las mismas cosas, es normal que te acerques a ellos para compartir experiencias y aprender cosas nuevas. Eso no es marginarse, es acercarse a gente que tiene los mismos intereses que tú.

Otra cosa distinta es querer entrar en cualquier grupo a toda costa solo para sentirte integrado.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por topita
2 mar 2011, 16:06

Además yo no entiendo por qué les molesta que les llamen frikis. Si no es nada malo, al igual que hay gente pija, cani, choni...ser friki no es nada de lo que avergonzarse.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por bartata
2 mar 2011, 16:10

Rol, videojuegos, cine y literatura (fantasía medieval y ciencia ficción), manga y anime, sarcasmo, antideporte, megalomanía y, por supuesto, orgullo por ser friki.

Todo junto, si no no eres friki. Luego ya en función de como te "muevas" dentro de esos pilares (pero OJO, sin saltarte ninguno) ya hablaríamos de distintos tipos y grados de frikismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por bartata
2 mar 2011, 16:16

#22 #22 unausuaria dijo: Yo no me defino como friki, simplemente hay gente que me define a mí así. Sin embargo, los frikis que cumplen los tópicos (ser otaku por ejemplo), no me consideran friki, porque ciertamente no soy una friki común (soy tela de rara, pero no cumplo con la mayoría de los tópicos de los frikis).

Resumiendo, lo que sencillamente pasa es que "friki" es un término demasiado ambiguo. Si lo consideramos como lo que significaba al princpio (que vendría a ser algo así como "persona con ciertas rarezas y obsesiones"), soy friki, pero si lo consideramos como lo que significa ahora (ser otaku, heavy, etc), pues no cumplo con los requisitos.

- SIGO -
En realidad no es tan ambiguo, lo han "ambigüezado" (lo sé, me acabo de inventar esta palabra xD) y ya todo el mundo cree que lo es. El ejemplo más claro:
Individuo A: -Soy friki de Mecano.
Individuo B (Poniendo cara de "Are you fucking kidding me"): -...

#37 #37 Poulaina dijo: Aunque el problema no está en creerte friki o lo que sea, sino creerte mejor y más guay por ello.Toda la razón, aunque los frikis somos la excepción... ¡¡¡No soy yo el que escribe, es mi megalomanía!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por Laconchadelalora
2 mar 2011, 16:38

Llevaba esperando un TQD como este hace tiempo.. los que se autodenominan frikis, lo único que quieren es llamar la atención. He dicho.

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por laquetefoca
2 mar 2011, 16:39

"soy friki ,soy diferente a todo el mundo ,pero me englobo en un colectivo que tiene mis mismos gustos,pero da igual ,sigo siendo ultra diferente"

A favor En contra 4(4 votos)
#50 por sther_rubielos
2 mar 2011, 17:32

Odio que os creáis especiales por saber hacer frikiadas de todo tipo o lo que sea lo que hagáis, y muchos criticáis a los canis cuando a vosotros os han caído todas -.- No desperdicieis vuestra vida y a muchos os digo que tengáis un poco de vida y por favor, salgáis a la calle, que el sol no mata

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!