Tenía que decirlo / Lectores, tenía que decir que no. Yo no soy una chica perfecta. Soy gordita, me gusta mucho leer y soy bastante antisocial, así que a las TQDeras que ponéis que sois "perfectas" podéis pudriros en vuestra perfección, que yo soy feliz sin necesidad de ser una barbie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

257
Enviado por bfly el 6 mar 2011, 11:34 / Comportamiento

Lectores, tenía que decir que no. Yo no soy una chica perfecta. Soy gordita, me gusta mucho leer y soy bastante antisocial, así que a las TQDeras que ponéis que sois "perfectas" podéis pudriros en vuestra perfección, que yo soy feliz sin necesidad de ser una barbie. TQD

#51 por tayler_durden
8 mar 2011, 10:44

estoy con #28 #28 donpe dijo: Si eres feliz, porque deseas que ' se pudran'?
Eso mas que a felicidad, suena a resentimiento
y #29 #29 meis dijo: Menuda gilipollez has soltado, guapa. ¡Ah, perdona! Que no, que no eres guapa ni perfecta porque estás gordita y todas esas chorradas... Demuestra tu felicidad mandando a pudrir a las que se consideran perfectas, ¡eso es lo que llamo yo tener madurez! Si tienen más autoestima que tú, no las culpes y haz algo por ti misma: en vez de venir a llorar por un poco de atención, lee algo que sea realmente productivo, y no la super-pop, y deja de fliparte sobre las demás TQDeras. O cómprate unas bambas, que no sé por qué, pero eso parece subir más puntos.creo que si realmente te sientes bíen siendo gordita, leyendo libros y siendo una asocial veo innecesario que dediques un TQD a las barbies (que por cierto tambíen hay barbies que se preocupan por su cultura a parte de por su cuerpo)

"la autoperfección es simple masturbación, sólo la autodestrucción conlleva evolución" (bonitas palabras dicha por un personaje que se crea un alterego mas guapo, fuerte y listo que el)
masturbaros como querais pero no lo hagais en público

1
A favor En contra 13(15 votos)
#52 por ari88
8 mar 2011, 10:44

#41 #41 lest dijo: #37 es que en cuanto aspecto físico... son mejores xD

Y no es la impresión que a mi me ha dado en plan de: MIRAD ME, SOY GUAPÍSIMA...!! Alguna ha salido, pero no todas ni mucho menos, casos contados, como la de la superdotada esa que nos enumeró una hermosa lista de todas sus supercualidades, entre ellas ser SUPERDOTADA!!!

como dice loco_suelto, no creo que seas feliz, y el TQD es la propia demostración.
Por lo que llevo visto, de chicas que no son "perfectas" la gran mayoría no llegan a ser realmente felices hasta que se encuentrar con una pareja sentimental que las quiere tal como son, mientras tantos seguiras teniendo envidia o resentimiento por aquellas que son más exitosos socialmente, en parte por su atractivo físico.
¿Me estás intentando vender que para que una chica sea feliz tiene que ser o un bellezón o tener novio? Lo siento, pero discrepo. En el que yo sea feliz o no juegan muchos factores, y el tener novio y "ser guapa" pesa poco, si es que tiene algún peso.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#53 por loco_suelto
8 mar 2011, 10:45

#48 #48 bfly dijo: Es que en realidad, qué queréis que os diga:
Si os parece que no soy feliz, que soy una envidiosa, que me jode o lo que sea, me importa bien poco.
Sólo quería demostrar que, realmente, se puede ser feliz sin necesidad de uno preocuparse por lo que piensen o digan los demás, porque nadie es perfecto y prefiero mis grandes defectos a todas esas virtudes que dicen tener por ahí muchas chicas.
Y si no os gusta votad negativo, haced lo que os de la gana. Simplemente pensé que sería una buena idea dejar claro que no todas somos "barbies".
No me refiero sólo al físico, de todos modos, la perfección psicológica es eternamente más improbable de conseguir que la física.
Y sí, soy feliz siendo una antisocial, gordita y empollona. ^^ No sabeis cuanto.
¿Ahora nos vas a enseñar tu a vivir? Primero, tienes un problema por jactarte de se antisocial, si quieres te pago yo el psiquiatra.
Y NO, NO ERES FELIZ, por mucho que lo repitas, es mas, has enviado este TQD por que no lo eres. Con la frase "podéis pudriros en vuestra perfección" demuestras que estas a la defensiva por que tienes un complejo de inferioridad tremendo, provocado por inseguridades contigo misma entre otras muchas cosas.

A favor En contra 22(26 votos)
#54 por nitaz
8 mar 2011, 10:45

bfly a ver..que tal vez he usado mal el termino insultar. Pero joder es que mandar a alguien a pudrirse en cualquier parte no es precisamente muy positivo. Lo que tienes que hacer es definitivamente ignorar al tipo de persona que se crea perfecta y que, ademas, presuma de ello. Esa no es una barbie no sé que, simplemente es imbé-cil. Dos cosas mas:
- La persona que es inteligente, guapa, afortunada..simplemente lo es, no presume de ello. Si lo hace tiene un problema mucho mas gordo del que podrá llegar a imaginarse.
- No es que no exista la perfección, es que depende de que te cruces con la persona que busque lo que tú puedas darle y, justo en ese momento, serás mas perfecta que nunca.

A favor En contra 9(13 votos)
#55 por meis
8 mar 2011, 10:46

#47 #47 lest dijo: #38 Lo pongo porque en cuanto sale el tema de: una mujer no necesita maquillarse para ser feliz... en seguida salta las feministas y las hembristas a la gresca... que si machismo que si no se que... que mira que decir que la tiene envidia por ser guapa cuando no y bla bla bla y como a mi ya me han saltado con el tema muchas veces pues ya lo pongo para que no me vengan a dar la brasa....Ya, ya, ya... yo soy feminista, y sinceramente, me parece que lo único que quieres es montar gresca. Y creo que al menos la mitad de las veces que te votan en negativo es por que de vez en cuando usas demagogia barata y sueles escudarte en "oh, es que son las feministas, perdón, hembristas, que no me entienden". No te lo tomes a mal, xD, pero es la impresión que me da por lo que leo.
#48 #48 bfly dijo: Es que en realidad, qué queréis que os diga:
Si os parece que no soy feliz, que soy una envidiosa, que me jode o lo que sea, me importa bien poco.
Sólo quería demostrar que, realmente, se puede ser feliz sin necesidad de uno preocuparse por lo que piensen o digan los demás, porque nadie es perfecto y prefiero mis grandes defectos a todas esas virtudes que dicen tener por ahí muchas chicas.
Y si no os gusta votad negativo, haced lo que os de la gana. Simplemente pensé que sería una buena idea dejar claro que no todas somos "barbies".
No me refiero sólo al físico, de todos modos, la perfección psicológica es eternamente más improbable de conseguir que la física.
Y sí, soy feliz siendo una antisocial, gordita y empollona. ^^ No sabeis cuanto.
Cariño, yo soy feliz como soy: pero no escribo un TQD chuleándome de mi forma de vida, por que no siento la necesidad de ello ni tampoco ese estilo de vida sirve para todos. Esto es como un TQD intentando desenmascarar un tópico: una chorrada como una casa. Si los de tu entorno no lo entienden, que les den, pero no vengas a llorar aquí.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#56 por lorybill
8 mar 2011, 10:46

#48 #48 bfly dijo: Es que en realidad, qué queréis que os diga:
Si os parece que no soy feliz, que soy una envidiosa, que me jode o lo que sea, me importa bien poco.
Sólo quería demostrar que, realmente, se puede ser feliz sin necesidad de uno preocuparse por lo que piensen o digan los demás, porque nadie es perfecto y prefiero mis grandes defectos a todas esas virtudes que dicen tener por ahí muchas chicas.
Y si no os gusta votad negativo, haced lo que os de la gana. Simplemente pensé que sería una buena idea dejar claro que no todas somos "barbies".
No me refiero sólo al físico, de todos modos, la perfección psicológica es eternamente más improbable de conseguir que la física.
Y sí, soy feliz siendo una antisocial, gordita y empollona. ^^ No sabeis cuanto.
Y a todos nos parece estupendo que seas feliz siendo como eres, no eres ni mejor ni peor que los demás. Ale, ya está, le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?

A favor En contra 9(13 votos)
#57 por bfly
8 mar 2011, 10:46

#50 #50 ezgas dijo: #0 Yo no creo que en ningún TQD se haya dicho que para ser feliz hace falta ser "perfecta". Si tan segura de ti misma estás y tan feliz eres siendo como eres, deja a las demás que lo sean en su supuesta perfección. Cada uno es como es.
Y a lo de ser antisocial... es algo que nunca he entendido, la vida se basa en nuestras relaciones con los demás, ¿ser antisocial quiere decir que te cuesta relacionarte, y te escondes dentro de esa definición para no tener que hacerlo?
Realmente me cuesta relacionarme pero no me supone ningun problema ese hecho, me relaciono con quien tengo que relacionarme y punto. Y no me escudo en la definición de antisocial para evitar relacionarme, simplemente es un hecho que lo soy.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#58 por PicaraxD
8 mar 2011, 10:47

Se te ha olvidado decir que eres una "Forever Alone"

A favor En contra 18(20 votos)
#59 por lest
8 mar 2011, 10:47

#48 #48 bfly dijo: Es que en realidad, qué queréis que os diga:
Si os parece que no soy feliz, que soy una envidiosa, que me jode o lo que sea, me importa bien poco.
Sólo quería demostrar que, realmente, se puede ser feliz sin necesidad de uno preocuparse por lo que piensen o digan los demás, porque nadie es perfecto y prefiero mis grandes defectos a todas esas virtudes que dicen tener por ahí muchas chicas.
Y si no os gusta votad negativo, haced lo que os de la gana. Simplemente pensé que sería una buena idea dejar claro que no todas somos "barbies".
No me refiero sólo al físico, de todos modos, la perfección psicológica es eternamente más improbable de conseguir que la física.
Y sí, soy feliz siendo una antisocial, gordita y empollona. ^^ No sabeis cuanto.
"y prefiero mis grandes defectos a todas esas virtudes que dicen tener por ahí muchas chicas."
mother of god.....
Osea que prefieres ser "defectuosa" osea tener fallos, a tener virtudes.....???? jooooder...

Si si, ya sabemos que no todas son barbies, ni todas follaran de miedo, ni todas nos llenarán tanto social como intelectualmente, ni todas serán nuestro prototipo de chica ideal, ni tampoco querrán hacer lo que nosotros queremos hacer cuando lo queremos hacer...

Es que sigues diciendo que eres feliz por ser antisocial.... pero que fallo neuronal tienes hija mía????
Sal a la calle y haz amigos joder, ya verás que divertido es salir con gente de tu edad y tener una vida fuera de tu habitación y tu ordenador...

1
A favor En contra 16(22 votos)
#60 por canico
8 mar 2011, 10:48

Mi novia es como tu, es mas, estoy dudando que esto no lo haya escrito ella; y sinceramente he de decirte que es la mujer que más feliz me ha hecho, me hace y me hará en la vida. Esas cosas que citas es lo que la hace tan especial y por lo que me fije en ella, esas cosas que solo ella tiene y que la hacen perfecta.

Mucho ánimo y si no tienes novio, no te preocupes que lo encontrarás; y si lo tienes que suerte tiene de que le hagas tan feliz.

A favor En contra 7(19 votos)
#61 por bfly
8 mar 2011, 10:50

No estoy intentando darle lecciones de vida a nadie, sólo os digo que os equivocáis, aquí hay mucho TQDero que va de psicólogo y que cree que lo entiende todo pero simplemente, no lo sabéis. Os guste o no, es lo que hay, si soy feliz, simplemente me dio coraje el dia que lo mandé que hubiese tanto TQD de chicas perfectas que no encuentran novio.

2
A favor En contra 13(21 votos)
#62 por bfly
8 mar 2011, 10:51

#59 #59 lest dijo: #48 "y prefiero mis grandes defectos a todas esas virtudes que dicen tener por ahí muchas chicas."
mother of god.....
Osea que prefieres ser "defectuosa" osea tener fallos, a tener virtudes.....???? jooooder...

Si si, ya sabemos que no todas son barbies, ni todas follaran de miedo, ni todas nos llenarán tanto social como intelectualmente, ni todas serán nuestro prototipo de chica ideal, ni tampoco querrán hacer lo que nosotros queremos hacer cuando lo queremos hacer...

Es que sigues diciendo que eres feliz por ser antisocial.... pero que fallo neuronal tienes hija mía????
Sal a la calle y haz amigos joder, ya verás que divertido es salir con gente de tu edad y tener una vida fuera de tu habitación y tu ordenador...
cada persona tiene su modo de ser feliz, el mio no te gusta? Pues te aguantas!

1
A favor En contra 7(15 votos)
#63 por lest
8 mar 2011, 10:52

#52 #52 ari88 dijo: #41 ¿Me estás intentando vender que para que una chica sea feliz tiene que ser o un bellezón o tener novio? Lo siento, pero discrepo. En el que yo sea feliz o no juegan muchos factores, y el tener novio y "ser guapa" pesa poco, si es que tiene algún peso.Te lo digo desde la experiencia, hasta las fecha, muchas de mis amigas que no tenían un gran atractivo físico, se han sentido mucho más felices cuando se han echado novio porque vieron que si que había alguien que las podía querer enormemente sin necesidad de fijarse al 100% en el cuerpo...

#55 #55 meis dijo: #47 Ya, ya, ya... yo soy feminista, y sinceramente, me parece que lo único que quieres es montar gresca. Y creo que al menos la mitad de las veces que te votan en negativo es por que de vez en cuando usas demagogia barata y sueles escudarte en "oh, es que son las feministas, perdón, hembristas, que no me entienden". No te lo tomes a mal, xD, pero es la impresión que me da por lo que leo.
#48 Cariño, yo soy feliz como soy: pero no escribo un TQD chuleándome de mi forma de vida, por que no siento la necesidad de ello ni tampoco ese estilo de vida sirve para todos. Esto es como un TQD intentando desenmascarar un tópico: una chorrada como una casa. Si los de tu entorno no lo entienden, que les den, pero no vengas a llorar aquí.
Pues ya lo siento pero es que hasta la fecha, esa es la experiencia que tengo.. que en cuanto sale algún tema por el estilo y dices que prefieres ver chicas arregladas, en seguida te salen un puñado diciendo y gritando: machista!! bla bla!! que denigras a las mujeres!! que no somos objetos!! y como estoy ya hasta los cojones, pues lo digo ya para prevenir.... porque me se de que van estos rollos y de demagogia nada.... ¬¬

2
A favor En contra 8(14 votos)
#64 por kebabconfalafel
8 mar 2011, 10:52

Me alegro por ti, cachalote.

A favor En contra 6(18 votos)
#65 por ezgas
8 mar 2011, 10:53

#57 #57 bfly dijo: #50 Realmente me cuesta relacionarme pero no me supone ningun problema ese hecho, me relaciono con quien tengo que relacionarme y punto. Y no me escudo en la definición de antisocial para evitar relacionarme, simplemente es un hecho que lo soy. "me relaciono con quien tengo que relacionarme y punto" ¿no es eso lo que todos hacemos al fin y al cabo? Creo que simplemente tenemos diferentes opiniones de lo que significa ser antisocial.

A favor En contra 9(11 votos)
#66 por loco_suelto
8 mar 2011, 10:53

#61 #61 bfly dijo: No estoy intentando darle lecciones de vida a nadie, sólo os digo que os equivocáis, aquí hay mucho TQDero que va de psicólogo y que cree que lo entiende todo pero simplemente, no lo sabéis. Os guste o no, es lo que hay, si soy feliz, simplemente me dio coraje el dia que lo mandé que hubiese tanto TQD de chicas perfectas que no encuentran novio. Por favor, si es que me estás dando la razón. Sustituyes coraje por envidia y es lo que te he estado diciendo desde el minuto 1.

A favor En contra 8(12 votos)
#67 por lest
8 mar 2011, 10:55

#62 #62 bfly dijo: #59 cada persona tiene su modo de ser feliz, el mio no te gusta? Pues te aguantas! me recuerdas un poco a los homosexuales radicales que dicen que la homosexualidad es mejor que la heterosexualidad y bla bla... cuando no, no es ni mejor ni peor en cuanto a que una persona vaya a ser peor o mejor persona, o se vaya a comportar de forma mas civilizada....

Creo que deberías dejarte de hostia.. salir un poco a la calle, hacer amigos, compruebes como es la experiencia esa de conocer gente y divertirte con gente, y después nos cuentes un poco como te ha ido...

1
A favor En contra 13(17 votos)
#68 por alcestes
8 mar 2011, 10:56

#48 #48 bfly dijo: Es que en realidad, qué queréis que os diga:
Si os parece que no soy feliz, que soy una envidiosa, que me jode o lo que sea, me importa bien poco.
Sólo quería demostrar que, realmente, se puede ser feliz sin necesidad de uno preocuparse por lo que piensen o digan los demás, porque nadie es perfecto y prefiero mis grandes defectos a todas esas virtudes que dicen tener por ahí muchas chicas.
Y si no os gusta votad negativo, haced lo que os de la gana. Simplemente pensé que sería una buena idea dejar claro que no todas somos "barbies".
No me refiero sólo al físico, de todos modos, la perfección psicológica es eternamente más improbable de conseguir que la física.
Y sí, soy feliz siendo una antisocial, gordita y empollona. ^^ No sabeis cuanto.
como han dicho todos si fueses feliz no pondrías este TQD. Que no todas somos "barbies" como tú dices lo sabemos todos no hace falta que vengas aquí a decirlo ¿eh? ¿Qué pretendes con esto ligar por ser "natural"?
En mi naturaleza está sentirme guapa, y oye chica, ¡me encanta! No sabes lo que se disfruta yendo por la calle y sintiéndote observada.
¿Guapa? Mucho. Pero no discrimino a nadie por ser gordito, ni antisocial, ni nada por el estilo, ¿por qué tú discriminas con este TQD a las que TÚ CREES que son perfectas? ¿De que te sirve humillar? Seguramente si te insultasen todos los días no estarías tan feliz como "dices"...
Decir "púdrete doña perfecta" viene a ser lo mismo que "púdrete gorda de mierda" A ver que gracia te haría.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#69 por ari88
8 mar 2011, 10:56

#63 #63 lest dijo: #52 Te lo digo desde la experiencia, hasta las fecha, muchas de mis amigas que no tenían un gran atractivo físico, se han sentido mucho más felices cuando se han echado novio porque vieron que si que había alguien que las podía querer enormemente sin necesidad de fijarse al 100% en el cuerpo...

#55 Pues ya lo siento pero es que hasta la fecha, esa es la experiencia que tengo.. que en cuanto sale algún tema por el estilo y dices que prefieres ver chicas arregladas, en seguida te salen un puñado diciendo y gritando: machista!! bla bla!! que denigras a las mujeres!! que no somos objetos!! y como estoy ya hasta los cojones, pues lo digo ya para prevenir.... porque me se de que van estos rollos y de demagogia nada.... ¬¬
Pero es que la experiencia que tengas tú no es extrapolable al resto del mundo. Porque la mía, por ejemplo, va en el sentido contrario: no he tenido amigas que se hayan empezado a sentir bien cuando han tenido novio, he tenido amigas que han tenido novio después de empezar a sentirse bien (y yo me incluyo).

A favor En contra 6(10 votos)
#70 por meis
8 mar 2011, 10:56

#63 #63 lest dijo: #52 Te lo digo desde la experiencia, hasta las fecha, muchas de mis amigas que no tenían un gran atractivo físico, se han sentido mucho más felices cuando se han echado novio porque vieron que si que había alguien que las podía querer enormemente sin necesidad de fijarse al 100% en el cuerpo...

#55 Pues ya lo siento pero es que hasta la fecha, esa es la experiencia que tengo.. que en cuanto sale algún tema por el estilo y dices que prefieres ver chicas arregladas, en seguida te salen un puñado diciendo y gritando: machista!! bla bla!! que denigras a las mujeres!! que no somos objetos!! y como estoy ya hasta los cojones, pues lo digo ya para prevenir.... porque me se de que van estos rollos y de demagogia nada.... ¬¬
Igual estamos en TQDs diferentes, porque yo solo los veo después de que algún tío, no sé por qué, mencione a las feministas/hembristas y demás... y siempre con algún comentario despreciativo incluyendo la palabra "feminazi". Que no diga que ocurra siempre, pero suele pasar.
#61 #61 bfly dijo: No estoy intentando darle lecciones de vida a nadie, sólo os digo que os equivocáis, aquí hay mucho TQDero que va de psicólogo y que cree que lo entiende todo pero simplemente, no lo sabéis. Os guste o no, es lo que hay, si soy feliz, simplemente me dio coraje el dia que lo mandé que hubiese tanto TQD de chicas perfectas que no encuentran novio. No te lo tomes a mal, pero creo que necesitas madurar. Primero, por que esas chicas "supuestamente" perfectas, en realidad no son felices y creen que un novio lo solucionaría todo. Y en segundo lugar, porque si "tan solo" es eso lo que te pasa, usarías los comentarios para dejar clara tu opinión.

A favor En contra 7(7 votos)
#71 por kebabconfalafel
8 mar 2011, 11:01

Por cierto, he visto el perfil que llevas en tuenti y das mas gena que una rave con Andy y Lucas.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#72 por gerde
8 mar 2011, 11:02

olé, olé y olé!!

A favor En contra 5(7 votos)
#74 por bfly
8 mar 2011, 11:04

#67 #67 lest dijo: #62 me recuerdas un poco a los homosexuales radicales que dicen que la homosexualidad es mejor que la heterosexualidad y bla bla... cuando no, no es ni mejor ni peor en cuanto a que una persona vaya a ser peor o mejor persona, o se vaya a comportar de forma mas civilizada....

Creo que deberías dejarte de hostia.. salir un poco a la calle, hacer amigos, compruebes como es la experiencia esa de conocer gente y divertirte con gente, y después nos cuentes un poco como te ha ido...
Pero es que no digo que sean mejores ni peores si no que simplemente no es el único modo de ser feliz. Y tranquilo, en breves me ausentaré porque tengo planes ^^ que como ya he dicho, me relaciono con quien tengo que hacerlo.
#68 #68 alcestes dijo: #48 como han dicho todos si fueses feliz no pondrías este TQD. Que no todas somos "barbies" como tú dices lo sabemos todos no hace falta que vengas aquí a decirlo ¿eh? ¿Qué pretendes con esto ligar por ser "natural"?
En mi naturaleza está sentirme guapa, y oye chica, ¡me encanta! No sabes lo que se disfruta yendo por la calle y sintiéndote observada.
¿Guapa? Mucho. Pero no discrimino a nadie por ser gordito, ni antisocial, ni nada por el estilo, ¿por qué tú discriminas con este TQD a las que TÚ CREES que son perfectas? ¿De que te sirve humillar? Seguramente si te insultasen todos los días no estarías tan feliz como "dices"...
Decir "púdrete doña perfecta" viene a ser lo mismo que "púdrete gorda de mierda" A ver que gracia te haría.
He dicho Algunas no TODAS. Y digo las que ELLAS MISMAS creen y dicen que son PERFECTAS. No las que yo crea que lo son.
Y por favor, POR FAVOR, no tiene NADA que ver con tener novio o no, a ver si os queda claro, ¡que eso no es todo en la vida!

A favor En contra 8(12 votos)
#75 por kebabconfalafel
8 mar 2011, 11:05

#71 #71 kebabconfalafel dijo: Por cierto, he visto el perfil que llevas en tuenti y das mas gena que una rave con Andy y Lucas.Ahí me he colao, quería decir Youtube.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#76 por bfly
8 mar 2011, 11:05

#71 #71 kebabconfalafel dijo: Por cierto, he visto el perfil que llevas en tuenti y das mas gena que una rave con Andy y Lucas.¿?

A favor En contra 5(7 votos)
#77 por bfly
8 mar 2011, 11:06

#75 #75 kebabconfalafel dijo: #71 Ahí me he colao, quería decir Youtube.AH, vale. Ahí si ya entiendo más, es que me quedé pensandolo. Bueh, si no te gusta, no lo oigas.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#78 por alcestes
8 mar 2011, 11:09

Cariño dudo mucho que nadie se crea perfecto, pero a mi me encanta levantarme por las mañanas al espejo antes de ir a la facultad, sonreír, y decirme "estás tremenda". ¡Si no te lo crees tú nadie se lo va a creer!
¿Dónde están esas chicas? ¿Alguna perfecta por aquí? Es que todavía no he oído manifestarse a ninguna...

2
A favor En contra 11(11 votos)
#79 por makilona
8 mar 2011, 11:11

CUÁNTA RAZÓN!!!

A favor En contra 7(9 votos)
#80 por ari88
8 mar 2011, 11:14

#78 #78 alcestes dijo: Cariño dudo mucho que nadie se crea perfecto, pero a mi me encanta levantarme por las mañanas al espejo antes de ir a la facultad, sonreír, y decirme "estás tremenda". ¡Si no te lo crees tú nadie se lo va a creer!
¿Dónde están esas chicas? ¿Alguna perfecta por aquí? Es que todavía no he oído manifestarse a ninguna...
Yo lo hago aunque soy consciente de que la mayoría de gente no me va a ver así, es más, veo a la perfección toooodos mis defectos, pero me siento bien y también veo lo bueno que tengo. Eso no sé exactamente donde me deja...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#81 por bfly
8 mar 2011, 11:14

#78 #78 alcestes dijo: Cariño dudo mucho que nadie se crea perfecto, pero a mi me encanta levantarme por las mañanas al espejo antes de ir a la facultad, sonreír, y decirme "estás tremenda". ¡Si no te lo crees tú nadie se lo va a creer!
¿Dónde están esas chicas? ¿Alguna perfecta por aquí? Es que todavía no he oído manifestarse a ninguna...
es en referencia a algun TQD enviado anteriormente.

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por alcestes
8 mar 2011, 11:16

#80 #80 ari88 dijo: #78 Yo lo hago aunque soy consciente de que la mayoría de gente no me va a ver así, es más, veo a la perfección toooodos mis defectos, pero me siento bien y también veo lo bueno que tengo. Eso no sé exactamente donde me deja... Eso te deja en ser una persona que se quiere y con autoestima, que es lo que a esta chiquilla le falta...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#83 por bfly
8 mar 2011, 11:19

#82 #82 alcestes dijo: #80 Eso te deja en ser una persona que se quiere y con autoestima, que es lo que a esta chiquilla le falta...Pues no sé que decirte, que autoestima no me falta, en realidad, pero que es cansino que algunas se las den de perfectas. Y lo de chiquilla sobraba.

A favor En contra 12(12 votos)
#84 por agafalagarrafa
8 mar 2011, 11:20

¿Estas diciendo que las que se creen perfectas son por definicion felices?

A favor En contra 5(9 votos)
#85 por tabatha
8 mar 2011, 11:20

pues ser ''perfecta'' no tiene porque siginicar ser feliz

A favor En contra 3(7 votos)
#86 por predicador
8 mar 2011, 11:21

Solo un apunte que me ha llamado mucho la atención.
Dices ser antisocial.. Y justamente las chicas (y chicos) que NO son barbies es algo que deberían evitar. Ya que si careces de "barbirismo", deberías fortalecer el hecho de ser social para compensarlo. De lo contrario, lo tuyo sería más un ADV que no TQD

1
A favor En contra 6(10 votos)
#87 por vinsen
8 mar 2011, 11:21

No soy de citar comentarios y decir "Cuanta razón tienes", pero por una vez voy a hacerlo.

#51 #51 tayler_durden dijo: estoy con #28 y #29 creo que si realmente te sientes bíen siendo gordita, leyendo libros y siendo una asocial veo innecesario que dediques un TQD a las barbies (que por cierto tambíen hay barbies que se preocupan por su cultura a parte de por su cuerpo)

"la autoperfección es simple masturbación, sólo la autodestrucción conlleva evolución" (bonitas palabras dicha por un personaje que se crea un alterego mas guapo, fuerte y listo que el)
masturbaros como querais pero no lo hagais en público
Ya está todo dicho.

A favor En contra 5(5 votos)
#88 por enamorada
8 mar 2011, 11:23

#49 #49 bfly dijo: #45 Sí, iban por los de ese estilo, #46 yo llevo contestandolos un rato, desde que me llego el email que ponía que me lo habían publicado (cosa que no me esperaba) Y si no te importa, no lo leas! pues ya está, si no hace falta darle tantas vueltas

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por lookalivesunshine
8 mar 2011, 11:24

#15 #15 ezgas dijo: Otro TQD para subir autoestima... ¿originalidad dónde te has metido?nose, pero en ADV tampoco lo encuentro...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por missbabypink
8 mar 2011, 11:26

#77 #77 bfly dijo: #75 AH, vale. Ahí si ya entiendo más, es que me quedé pensandolo. Bueh, si no te gusta, no lo oigas. por que has quitado tu canal de youtube del perfil??? estaba cotilleando y ya no puedo volver a entrar xD en serio, si tan orgullosa estás de ti misma no deberías quitarlo mujer... demuestra que no eres una acomplejada y deseas ser como una de esas barbies que nombras de verdad porque así parece que te avergüences...

1
A favor En contra 15(15 votos)
#91 por kebabconfalafel
8 mar 2011, 11:27

Y si tan bien te sientes no se por qué quitas tu perfil de youtube. Pero ya lo guardé y lo estoy vendiendo.

Lo siento, pero odio a la gente que dice estar bien y luego se mete con los demás.

A favor En contra 7(9 votos)
#92 por unausuaria
8 mar 2011, 11:30

Yo soy como tú y no lo publico, estimada amiga. Vamos, que estoy de acuerdo, pero como dicen por ahí en otros comentarios, este TQD no da a entender que estés tan agusto. No te acomplejes y así no tendrás necesidad de publicar estas cosas, mujer.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#93 por bfly
8 mar 2011, 11:31

#90 #90 missbabypink dijo: #77 por que has quitado tu canal de youtube del perfil??? estaba cotilleando y ya no puedo volver a entrar xD en serio, si tan orgullosa estás de ti misma no deberías quitarlo mujer... demuestra que no eres una acomplejada y deseas ser como una de esas barbies que nombras de verdad porque así parece que te avergüences... #91
Lo quité porque no sabía que lo había puesto. De todos modos es bastante más personal esa cuenta. Pero es que yo no me he metido con nadie, solo estoy intentando recalcar que para ser feliz no hay que ser perfecto, tanto cuesta entenderlo, de verdad?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#94 por bfly
8 mar 2011, 11:32

#92 #92 unausuaria dijo: Yo soy como tú y no lo publico, estimada amiga. Vamos, que estoy de acuerdo, pero como dicen por ahí en otros comentarios, este TQD no da a entender que estés tan agusto. No te acomplejes y así no tendrás necesidad de publicar estas cosas, mujer.Si llego a saberlo me lo pienso dos veces antes de enviarlo, ni siquiera pensé que fuese a publicarse.

A favor En contra 3(9 votos)
#95 por unausuaria
8 mar 2011, 11:32

#86 #86 predicador dijo: Solo un apunte que me ha llamado mucho la atención.
Dices ser antisocial.. Y justamente las chicas (y chicos) que NO son barbies es algo que deberían evitar. Ya que si careces de "barbirismo", deberías fortalecer el hecho de ser social para compensarlo. De lo contrario, lo tuyo sería más un ADV que no TQD
Cada quien es como es independientemente de su cuerpo, no creo que haya que ir diciendo como debe comportarse cada uno en base a su físico ¿no te parece?

A favor En contra 6(6 votos)
#96 por ezgas
8 mar 2011, 11:33

#89 #89 lookalivesunshine dijo: #15 nose, pero en ADV tampoco lo encuentro...esperemos que se apiade de nosotros y vuelva, aunque sea de vez en cuando...

A favor En contra 3(5 votos)
#97 por kebabconfalafel
8 mar 2011, 11:33

#93 #93 bfly dijo: #90 #91
Lo quité porque no sabía que lo había puesto. De todos modos es bastante más personal esa cuenta. Pero es que yo no me he metido con nadie, solo estoy intentando recalcar que para ser feliz no hay que ser perfecto, tanto cuesta entenderlo, de verdad?
"a las TQDeras que ponéis que sois "perfectas" podéis pudriros en vuestra perfección"

Y tu puedes pudrirte en tu pseudofelicidad.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#98 por cista
8 mar 2011, 11:35

A ver, aquí hay mucho malentendido. Creo que la chica a lo que hace referencia es a la montaña de TQDs que salieron hace poco sobre gente diciendo cosas como "soy friki, y saco matrículas, y estoy buena, y tengo muchos amigos, y ******* de puta madre y todos deberíais adorarme". Y a todo el mundo le reventaban esa clase de TQDs, así que no entiendo que ahora critiquéis a esta chica cuando lo que ha escrito es una queja contra todas las personas que decían eso.

3
A favor En contra 3(9 votos)
#99 por bfly
8 mar 2011, 11:37

#97 #97 kebabconfalafel dijo: #93 "a las TQDeras que ponéis que sois "perfectas" podéis pudriros en vuestra perfección"

Y tu puedes pudrirte en tu pseudofelicidad.
? He dicho, con otras palabras, que se pueden ir con su perfeccion, que soy feliz siendo imperfecta.
#98 #98 cista dijo: A ver, aquí hay mucho malentendido. Creo que la chica a lo que hace referencia es a la montaña de TQDs que salieron hace poco sobre gente diciendo cosas como "soy friki, y saco matrículas, y estoy buena, y tengo muchos amigos, y ******* de puta madre y todos deberíais adorarme". Y a todo el mundo le reventaban esa clase de TQDs, así que no entiendo que ahora critiquéis a esta chica cuando lo que ha escrito es una queja contra todas las personas que decían eso.Es eso, ya lo he dicho, es por los TQDs de chicas que van de perfectas... Gracias, de verdad que gracias por entenderlo.

A favor En contra 5(11 votos)
#100 por kebabconfalafel
8 mar 2011, 11:37

#98 #98 cista dijo: A ver, aquí hay mucho malentendido. Creo que la chica a lo que hace referencia es a la montaña de TQDs que salieron hace poco sobre gente diciendo cosas como "soy friki, y saco matrículas, y estoy buena, y tengo muchos amigos, y ******* de puta madre y todos deberíais adorarme". Y a todo el mundo le reventaban esa clase de TQDs, así que no entiendo que ahora critiquéis a esta chica cuando lo que ha escrito es una queja contra todas las personas que decían eso.Porque es la misma mierda con otro nombre, hamija.

A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!