Tenía que decirlo / Facebook, tenía que decirte, que por favor, dejes de sugerirme de amigos a "Rafa Mora", con 2800, o a "Penelope Cruz", con 3000, ¿que no ves que son falsos? ¿Por qué no me sugieres tías que realmente me pueda follar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Enviado por Anónimo el 3 ago 2010, 13:43 / Comportamiento

Facebook, tenía que decirte, que por favor, dejes de sugerirme de amigos a "Rafa Mora", con 2800, o a "Penelope Cruz", con 3000, ¿que no ves que son falsos? ¿Por qué no me sugieres tías que realmente me pueda follar? TQD

#1 por coletitas
3 ago 2010, 22:04

Es a lo máximo que puedes aspirar. Follarte a fakes.

A favor En contra 24(28 votos)
destacado
#2 por usuariaincorrecta
3 ago 2010, 22:04

¿Otro de Facebook y sugerencias de amigos? Rápido, todos a la Batcueva.

1
A favor En contra 47(55 votos)
#3 por tacata
3 ago 2010, 22:04

Pues tía más "fácil" de ******* que Pe... ¡pocas!

A favor En contra 23(29 votos)
#4 por ereth
3 ago 2010, 22:04

Facebook solo pretende ayudarte...xDD

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por chiclesfive
3 ago 2010, 22:05

¿Hoy es el día de Facebook en TQD? Entre grupos y menciones...

A favor En contra 4(12 votos)
#6 por chiclesfive
3 ago 2010, 22:06

#2 #2 usuariaincorrecta dijo: ¿Otro de Facebook y sugerencias de amigos? Rápido, todos a la Batcueva.Entre alusiones y copias de grupos.. Es el tema del día. Mañana: menstruación.

A favor En contra 12(16 votos)
destacado
#7 por defuentenegra
3 ago 2010, 22:28

Así que resulta que en "Facebook" también se puede considerar que existen amigos reales.
Y yo pensando que todo era virtual y que la mayoría era gente a la que ni siquiera se ha visto nunca o con la que apenas se habla pero siempre queda bonito tenerlos agregados y hacerse la ilusión de que se es popular...
Dios, qué equivocado estaba... ¿O no?

3
A favor En contra 27(33 votos)
#8 por eden
3 ago 2010, 22:45

Métete en una página de *******; ellas te ayudan a sugerirte amiguitas fuckeables ;)

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por tacata
3 ago 2010, 22:45

#7 #7 defuentenegra dijo: Así que resulta que en "Facebook" también se puede considerar que existen amigos reales.
Y yo pensando que todo era virtual y que la mayoría era gente a la que ni siquiera se ha visto nunca o con la que apenas se habla pero siempre queda bonito tenerlos agregados y hacerse la ilusión de que se es popular...
Dios, qué equivocado estaba... ¿O no?
Pocos, pero alguno existe...

1
A favor En contra 4(8 votos)
#10 por kittie
3 ago 2010, 22:50

#7 #7 defuentenegra dijo: Así que resulta que en "Facebook" también se puede considerar que existen amigos reales.
Y yo pensando que todo era virtual y que la mayoría era gente a la que ni siquiera se ha visto nunca o con la que apenas se habla pero siempre queda bonito tenerlos agregados y hacerse la ilusión de que se es popular...
Dios, qué equivocado estaba... ¿O no?
si, aun que la verdad cuando te agrega según que gente que no conoces de nada y ves un poco el perfil.. mas que ignorar tendría que poderse bloquear de por vida!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por defuentenegra
3 ago 2010, 22:52

#9 #9 tacata dijo: #7 Pocos, pero alguno existe...Supongo que sí... La diferencia entre una red social y mi vida es que en la segunda puedo asegurar que conozco, hablo y veo a todas las personas con las que me relaciono, y además mi privacidad no se ve en peligro, lo cual siempre es una ventaja impagable. Es cuestión de principios, simplemente.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#12 por danisax
3 ago 2010, 22:54

por que no hay ninguna que aceptaria ******* contigo? yo creo que por eso

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por defuentenegra
3 ago 2010, 22:57

#10 #10 kittie dijo: #7 si, aun que la verdad cuando te agrega según que gente que no conoces de nada y ves un poco el perfil.. mas que ignorar tendría que poderse bloquear de por vida!Qué razón tienes. Por no hablar de la clase de proceso mental absurdo que lleva a mucha gente a hacer público su perfil, colgar cientos de fotos comprometedoras en el y luego no entender por qué sus parejas les han dejado o les rechazan en las entrevistas de trabajo.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#14 por tacata
3 ago 2010, 22:59

#11 #11 defuentenegra dijo: #9 Supongo que sí... La diferencia entre una red social y mi vida es que en la segunda puedo asegurar que conozco, hablo y veo a todas las personas con las que me relaciono, y además mi privacidad no se ve en peligro, lo cual siempre es una ventaja impagable. Es cuestión de principios, simplemente.En lo de los amigos te doy la razón, aunque yo, salvo contadas excepciones, tampoco agrego a gente así porque sí, no llego a los 80 amigos. Pero en lo de la privacidad discrepo, eso no depende de la red social, depende de ti. De si cuelgas cosas que no debes, de lo que compartes, del grado de privacidad. Yo no voy colgando fotos que no debo ni diciendo cosas que debo decir por privado, etc

1
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por muertodeasco93
3 ago 2010, 23:00

#11 #11 defuentenegra dijo: #9 Supongo que sí... La diferencia entre una red social y mi vida es que en la segunda puedo asegurar que conozco, hablo y veo a todas las personas con las que me relaciono, y además mi privacidad no se ve en peligro, lo cual siempre es una ventaja impagable. Es cuestión de principios, simplemente.bueno, yo lo uso como chat o para quedar con los amigos... obviamente amigos reales xD

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por del3al4
3 ago 2010, 23:02

#7 #7 defuentenegra dijo: Así que resulta que en "Facebook" también se puede considerar que existen amigos reales.
Y yo pensando que todo era virtual y que la mayoría era gente a la que ni siquiera se ha visto nunca o con la que apenas se habla pero siempre queda bonito tenerlos agregados y hacerse la ilusión de que se es popular...
Dios, qué equivocado estaba... ¿O no?
Sólo tengo agregada gente que veo prácticamente a diario (excepto mis primos). Porque los demás son compañeros de la universidad. Como uno no va precisamente a curso por año xD pues conoce gente de más de un curso.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por kittie
3 ago 2010, 23:07

#13 #13 defuentenegra dijo: #10 Qué razón tienes. Por no hablar de la clase de proceso mental absurdo que lleva a mucha gente a hacer público su perfil, colgar cientos de fotos comprometedoras en el y luego no entender por qué sus parejas les han dejado o les rechazan en las entrevistas de trabajo.por ese motivo es por el cual pienso que poner tu nombre real es algo terrible! aun que si quede peor.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por defuentenegra
3 ago 2010, 23:09

#14 #14 tacata dijo: #11 En lo de los amigos te doy la razón, aunque yo, salvo contadas excepciones, tampoco agrego a gente así porque sí, no llego a los 80 amigos. Pero en lo de la privacidad discrepo, eso no depende de la red social, depende de ti. De si cuelgas cosas que no debes, de lo que compartes, del grado de privacidad. Yo no voy colgando fotos que no debo ni diciendo cosas que debo decir por privado, etcEvidentemente. Pero eso lo sabemos tú, yo y el pequeño porcentaje inteligente de la población. Desgraciadamente, esa red va actualmente por los más de 500 millones de usuarios. Explícale los efectos de regalar la privacidad a millones de personas que lo usan sólo para sentirse populares a base de fotos y eventos absurdos ya que en la vida real son apenas capaces de conseguirlo.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#19 por defuentenegra
3 ago 2010, 23:11

#16 #16 del3al4 dijo: #7 Sólo tengo agregada gente que veo prácticamente a diario (excepto mis primos). Porque los demás son compañeros de la universidad. Como uno no va precisamente a curso por año xD pues conoce gente de más de un curso.He aquí un caso de uso lógico de las redes sociales. Bravo por la gente como tú.

A favor En contra 10(12 votos)
#20 por tacata
3 ago 2010, 23:13

#18 #18 defuentenegra dijo: #14 Evidentemente. Pero eso lo sabemos tú, yo y el pequeño porcentaje inteligente de la población. Desgraciadamente, esa red va actualmente por los más de 500 millones de usuarios. Explícale los efectos de regalar la privacidad a millones de personas que lo usan sólo para sentirse populares a base de fotos y eventos absurdos ya que en la vida real son apenas capaces de conseguirlo.TOUCHÉ

También quería decir (no me entraba) que mi perfil sólo lo ven mis amigos, ni siquiera los amigos de mis amigos. A mí me llama la atención una que ERA amiga en facebook y que tenía casi 2000 amigos.

Es el "don" de fb, hace sentirse importante a gente sin relevancia por el simple hecho de tener más amigos que nadie

1
A favor En contra 10(12 votos)
#22 por defuentenegra
3 ago 2010, 23:24

#20 #20 tacata dijo: #18 TOUCHÉ

También quería decir (no me entraba) que mi perfil sólo lo ven mis amigos, ni siquiera los amigos de mis amigos. A mí me llama la atención una que ERA amiga en facebook y que tenía casi 2000 amigos.

Es el "don" de fb, hace sentirse importante a gente sin relevancia por el simple hecho de tener más amigos que nadie
Yo no lo habría expresado mejor.
Será que tengo unos principios muy marcados o quizá sea por otro motivo, pero yo no considero amistad el coleccionar desconocidos como si la vida se me fuera en ello. Más bien, a la hora de llamar amigo a alguien, me guío por una frase que muchos parecen desconocer:
"Llegado el momento, ¿quién te ocultaría si te persiguieran?"

2
A favor En contra 15(15 votos)
#23 por tacata
3 ago 2010, 23:33

#22 #22 defuentenegra dijo: #20 Yo no lo habría expresado mejor.
Será que tengo unos principios muy marcados o quizá sea por otro motivo, pero yo no considero amistad el coleccionar desconocidos como si la vida se me fuera en ello. Más bien, a la hora de llamar amigo a alguien, me guío por una frase que muchos parecen desconocer:
"Llegado el momento, ¿quién te ocultaría si te persiguieran?"
A mí me has recordado a un grupo del fb (ya que estamos a ello jaja) que decía algo como "Si Jesús tenía 12 amigos y lo traicionaron imagina tú que tienes tantos en fb" xD Tienes razón, amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano (y sobran), pero algunos son felices coleccionándolos, parece que dan premios. Allá ellos, yo tengo pocos y aun así me sobran la mitad

2
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por xena
3 ago 2010, 23:42

Porque las probabilidades de que llegues a algo con ellas son las mismas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por fallout
3 ago 2010, 23:46

#23 #23 tacata dijo: #22 A mí me has recordado a un grupo del fb (ya que estamos a ello jaja) que decía algo como "Si Jesús tenía 12 amigos y lo traicionaron imagina tú que tienes tantos en fb" xD Tienes razón, amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano (y sobran), pero algunos son felices coleccionándolos, parece que dan premios. Allá ellos, yo tengo pocos y aun así me sobran la mitady #24 #24 xena dijo: Porque las probabilidades de que llegues a algo con ellas son las mismas.Cuanta razón teneis, como les gusta a algunos coleccionar gente en las redes sociales solo para considerarse popular. Yo hasta hace casi un año no tenía ni tuenti ni facebook, y estoy empezando a pensar que era más feliz sin ninguna de ellas.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por defuentenegra
3 ago 2010, 23:46

#23 #23 tacata dijo: #22 A mí me has recordado a un grupo del fb (ya que estamos a ello jaja) que decía algo como "Si Jesús tenía 12 amigos y lo traicionaron imagina tú que tienes tantos en fb" xD Tienes razón, amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano (y sobran), pero algunos son felices coleccionándolos, parece que dan premios. Allá ellos, yo tengo pocos y aun así me sobran la mitadEl problema que yo le veo a las redes sociales (si quieres hablar de ello, veo que sabes conversar) es la posibilidad de un "efecto fichas de dominó".
Un ratón suelto en tu casa no supone nada. Pero suelta una pareja, macho y hembra, y deja que se reproduzcan. Tarde o temprano se te vendrá encima un enorme problema.
Ahora sustituye ratones por ignorantes, y tu casa por tu vida.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#27 por fallout
3 ago 2010, 23:49

era #22 #22 defuentenegra dijo: #20 Yo no lo habría expresado mejor.
Será que tengo unos principios muy marcados o quizá sea por otro motivo, pero yo no considero amistad el coleccionar desconocidos como si la vida se me fuera en ello. Más bien, a la hora de llamar amigo a alguien, me guío por una frase que muchos parecen desconocer:
"Llegado el momento, ¿quién te ocultaría si te persiguieran?"
no #24

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por defuentenegra
3 ago 2010, 23:49

#25 #25 fallout dijo: #23 y #24 Cuanta razón teneis, como les gusta a algunos coleccionar gente en las redes sociales solo para considerarse popular. Yo hasta hace casi un año no tenía ni tuenti ni facebook, y estoy empezando a pensar que era más feliz sin ninguna de ellas.Probablemente lo eras, si lo piensas con frialdad. Todavía estás a tiempo de hacer algo al respecto.
(Por cierto, muchas gracias por todo lo que me comentaste en el último TQD en el que coincidimos. Me alegro de verte de nuevo por aquí.)

1
A favor En contra 10(10 votos)
#29 por tacata
3 ago 2010, 23:51

#26 #26 defuentenegra dijo: #23 El problema que yo le veo a las redes sociales (si quieres hablar de ello, veo que sabes conversar) es la posibilidad de un "efecto fichas de dominó".
Un ratón suelto en tu casa no supone nada. Pero suelta una pareja, macho y hembra, y deja que se reproduzcan. Tarde o temprano se te vendrá encima un enorme problema.
Ahora sustituye ratones por ignorantes, y tu casa por tu vida.
Puede ser, pero toparse con ignorantes (al igual que con hdp) en esta vida es algo inevitable. Lo malo es no cruzarse con ellos, es no saber cortar el problema a tiempo. Que haya estúpidos pululando por la red es algo que no podemos evitar, pero sí podemos controlar con quién nos relacionamos o no, cuestión de tener dos dedos de frente.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por tacata
3 ago 2010, 23:51

#26 #26 defuentenegra dijo: #23 El problema que yo le veo a las redes sociales (si quieres hablar de ello, veo que sabes conversar) es la posibilidad de un "efecto fichas de dominó".
Un ratón suelto en tu casa no supone nada. Pero suelta una pareja, macho y hembra, y deja que se reproduzcan. Tarde o temprano se te vendrá encima un enorme problema.
Ahora sustituye ratones por ignorantes, y tu casa por tu vida.
continuación de #29 #29 tacata dijo: #26 Puede ser, pero toparse con ignorantes (al igual que con hdp) en esta vida es algo inevitable. Lo malo es no cruzarse con ellos, es no saber cortar el problema a tiempo. Que haya estúpidos pululando por la red es algo que no podemos evitar, pero sí podemos controlar con quién nos relacionamos o no, cuestión de tener dos dedos de frente.Pero te doy la razón en que en las redes sociales hay mucho de eso, la mayoría de la gente las utiliza para una especie de competición absurda y para tener, aunque sea, un amigo más que el otro. Pero es algo que ocurre en la vida "real" también.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por tacata
3 ago 2010, 23:52

#25 #25 fallout dijo: #23 y #24 Cuanta razón teneis, como les gusta a algunos coleccionar gente en las redes sociales solo para considerarse popular. Yo hasta hace casi un año no tenía ni tuenti ni facebook, y estoy empezando a pensar que era más feliz sin ninguna de ellas.Jajaja bueno, como he dicho, la cuestión está en la gente que aceptas en tu pequeño mundo ciberneútico. Tenemos que ser "exigentes" y no agregar por agregar. Sé que es una metáfora, pero no es cuestión de felicidad o infelicidad, sino de saber a quienes tienes ahí, con acceso a tu vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por takuya_lawrence
3 ago 2010, 23:53

Yo hasta hace un año o así tampoco tenía, el facebook lo usé en su epoca para jugar a juegos y para hacer tst chorras, pero ahora ya casi ni lo miro, ahí está, muerto de asco y el tuenti tpara ver cuatro chorradas. Sobre amigos ya es raro tener 1, si tienes más de eso ya date por afortunado, yo tengo 2, entre ellos mi pareja. Los otros son conocidos con más o menos confianza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por fallout
3 ago 2010, 23:56

#28 #28 defuentenegra dijo: #25 Probablemente lo eras, si lo piensas con frialdad. Todavía estás a tiempo de hacer algo al respecto.
(Por cierto, muchas gracias por todo lo que me comentaste en el último TQD en el que coincidimos. Me alegro de verte de nuevo por aquí.)
Estoy convencido de que lo era, el problema es que es más fácil que te avisen vía red social si aparece alguna oportunidad de curro o alguna práctica para coger experiencia en mi sector, que que te manden un mail o te peguen un telefonazo, ese es el gran daño de las redes sociales.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por defuentenegra
3 ago 2010, 23:57

#29 #29 tacata dijo: #26 Puede ser, pero toparse con ignorantes (al igual que con hdp) en esta vida es algo inevitable. Lo malo es no cruzarse con ellos, es no saber cortar el problema a tiempo. Que haya estúpidos pululando por la red es algo que no podemos evitar, pero sí podemos controlar con quién nos relacionamos o no, cuestión de tener dos dedos de frente.En efecto, es inevitable encontrarse con gente que no merece la pena, sea a través de la red o en la vida real. Y ciertamente podrás controlarlo durante un tiempo. Pero es como circular en moto: Aunque lleves el casco y respetes las normas, siempre puede venir un bastardo a atropellarte con su Audi por no ser tan responsable de su parte como tú lo eres de la tuya. A eso me quería referir.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#35 por tacata
4 ago 2010, 00:01

#34 #34 defuentenegra dijo: #29 En efecto, es inevitable encontrarse con gente que no merece la pena, sea a través de la red o en la vida real. Y ciertamente podrás controlarlo durante un tiempo. Pero es como circular en moto: Aunque lleves el casco y respetes las normas, siempre puede venir un bastardo a atropellarte con su Audi por no ser tan responsable de su parte como tú lo eres de la tuya. A eso me quería referir.Cierto, pero con eso volvemos a lo de antes, a ser responsable con lo que haces público. Si no haces pública cierta parte de tu vida nadie puede acceder a ella, sólo las personas a las que tú cedas esa confianza. Yo el fb lo uso para estar en contacto con la gente y para pasar el rato, pero no voy contando cosas que no quiero que se sepan.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por tacata
4 ago 2010, 00:01

#34 #34 defuentenegra dijo: #29 En efecto, es inevitable encontrarse con gente que no merece la pena, sea a través de la red o en la vida real. Y ciertamente podrás controlarlo durante un tiempo. Pero es como circular en moto: Aunque lleves el casco y respetes las normas, siempre puede venir un bastardo a atropellarte con su Audi por no ser tan responsable de su parte como tú lo eres de la tuya. A eso me quería referir.Y que conste que te comprendo, pero no creo que las redes sociales sean irresponsables o que la gente lo sea, el límite lo pone uno mismo :)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por fallout
4 ago 2010, 00:01

Continuación del #33 #33 fallout dijo: #28 Estoy convencido de que lo era, el problema es que es más fácil que te avisen vía red social si aparece alguna oportunidad de curro o alguna práctica para coger experiencia en mi sector, que que te manden un mail o te peguen un telefonazo, ese es el gran daño de las redes sociales. Pero en cuanto acabe de estudiar y consiga un trabajo que sea más o menos estable ( lo sé, soy un iluso) pienso abandonarlas dos páginas. Total ahora casi ni las miro, entro de vez en cuando, para mirar si sale algo y poco más.
#32 #32 takuya_lawrence dijo: Yo hasta hace un año o así tampoco tenía, el facebook lo usé en su epoca para jugar a juegos y para hacer tst chorras, pero ahora ya casi ni lo miro, ahí está, muerto de asco y el tuenti tpara ver cuatro chorradas. Sobre amigos ya es raro tener 1, si tienes más de eso ya date por afortunado, yo tengo 2, entre ellos mi pareja. Los otros son conocidos con más o menos confianza. Ya lo decía mi abuelo, amigos pocos , conocidos muchos.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por defuentenegra
4 ago 2010, 00:04

#33 #33 fallout dijo: #28 Estoy convencido de que lo era, el problema es que es más fácil que te avisen vía red social si aparece alguna oportunidad de curro o alguna práctica para coger experiencia en mi sector, que que te manden un mail o te peguen un telefonazo, ese es el gran daño de las redes sociales. No obstante, el ejemplo que pones es precisamente el de un uso lógico de estas redes. La posibilidad de mantenerse en contacto para cosas importantes. En tu caso, como en el de algunos que ya han dejado su comentario, tiene sentido.
Lo que no veo coherente es que se usen para bobadas y no solamente no se haga algo al respecto, sino que además se le eche más leña al fuego.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#39 por fallout
4 ago 2010, 00:09

#38 #38 defuentenegra dijo: #33 No obstante, el ejemplo que pones es precisamente el de un uso lógico de estas redes. La posibilidad de mantenerse en contacto para cosas importantes. En tu caso, como en el de algunos que ya han dejado su comentario, tiene sentido.
Lo que no veo coherente es que se usen para bobadas y no solamente no se haga algo al respecto, sino que además se le eche más leña al fuego.
Basicamente es el motivo por el que la tengo a parte de que todos los contactos que tengo, son amigos (pocos), compañeros (oportunidades y apuntes) y ex-compañeros de los que me gusta saber como les van las cosas. No ando agregando desconocidos, todas las personas que tengo las conozco, más o menos, pero las conozco.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por defuentenegra
4 ago 2010, 00:12

#36 #36 tacata dijo: #34 Y que conste que te comprendo, pero no creo que las redes sociales sean irresponsables o que la gente lo sea, el límite lo pone uno mismo :)Esta charla me parece magnífica.
Bien, te pondré un caso que conocí: Sales una noche con cuatro amigas y haces algo que no quieres que sepan terceras personas. Esa información no estará disponible por tu parte, pero si que lo podría estar a través de alguno de los perfiles de las otras cuatro chicas, o incluso de alguien que os encontrarais casualmente. ¿Qué hacer?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#41 por tacata
4 ago 2010, 00:15

#40 #40 defuentenegra dijo: #36 Esta charla me parece magnífica.
Bien, te pondré un caso que conocí: Sales una noche con cuatro amigas y haces algo que no quieres que sepan terceras personas. Esa información no estará disponible por tu parte, pero si que lo podría estar a través de alguno de los perfiles de las otras cuatro chicas, o incluso de alguien que os encontrarais casualmente. ¿Qué hacer?
Si se trata de boca a boca ajo y agua, puede ponerlo en el fb o puede llamar por tlf o puede quedar para tomar unas cañas y contarlo. Si se trata de fotos (y te enteras) denuncia al canto por usar tu imagen sin autorización. O hablas con esa persona para que retire tus fotos o podrás denunciar. Creo que ha habido casos

1
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por fallout
4 ago 2010, 00:20

Cosas peores se dan:
http://www.youtube.com/watch?v=a6AqDAMUdWI

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por defuentenegra
4 ago 2010, 00:21

#41 #41 tacata dijo: #40 Si se trata de boca a boca ajo y agua, puede ponerlo en el fb o puede llamar por tlf o puede quedar para tomar unas cañas y contarlo. Si se trata de fotos (y te enteras) denuncia al canto por usar tu imagen sin autorización. O hablas con esa persona para que retire tus fotos o podrás denunciar. Creo que ha habido casosMe alegra saberlo, porque de hecho llevo tiempo planteándome acordar con varias personas (por las buenas o por las malas) la retirada inmediata de imágenes mías colgadas sin mi permiso en la red. Gracias por la información. ¿Sabrías cual sería el proceso?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#44 por defuentenegra
4 ago 2010, 00:23

#42 #42 fallout dijo: Cosas peores se dan:
http://www.youtube.com/watch?v=a6AqDAMUdWI
Dios santo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#45 por fallout
4 ago 2010, 00:27

#44 #44 defuentenegra dijo: #42 Dios santo.Consecuencias del uso irresponsable de las redes sociales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por rubiaylista
4 ago 2010, 00:30

#42 #42 fallout dijo: Cosas peores se dan:
http://www.youtube.com/watch?v=a6AqDAMUdWI
Qué miedo :S

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por kardamoon
4 ago 2010, 00:30

#45 #45 fallout dijo: #44 Consecuencias del uso irresponsable de las redes sociales.La "popularidad" te lleva a la muerte... Hay que saber hacer limpiezas de gente que no interesa de vez en cuando y tener a los cercanos...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por tacata
4 ago 2010, 00:30

#43 #43 defuentenegra dijo: #41 Me alegra saberlo, porque de hecho llevo tiempo planteándome acordar con varias personas (por las buenas o por las malas) la retirada inmediata de imágenes mías colgadas sin mi permiso en la red. Gracias por la información. ¿Sabrías cual sería el proceso?No tengo ni idea cómo se podrá hacer. Pero sí me suena que, sin tu autorización, no pueden hacer uso de tu imagen. 99% segura vamos y casos de esos ha habido.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por tacata
4 ago 2010, 00:31

#48 #48 tacata dijo: #43 No tengo ni idea cómo se podrá hacer. Pero sí me suena que, sin tu autorización, no pueden hacer uso de tu imagen. 99% segura vamos y casos de esos ha habido. En facebook en cuestión acabo de encontrar algo sobre los derechos de autor y propiedad intelectual. El link es muy largo, pero si vas a la foto y le das a denunciar esta foto abajo aparece "¿Posees los derechos de propiedad intelectual de este material?", pinchas y te lleva a otra web, pinchas en "formulario automatizado de la DMCA." y te sale un formulario a rellenar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por fallout
4 ago 2010, 00:35

#47 #47 kardamoon dijo: #45 La "popularidad" te lleva a la muerte... Hay que saber hacer limpiezas de gente que no interesa de vez en cuando y tener a los cercanos...Si no agregas a desconocidos te ahorras problemas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!