Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No se puede esperar más de una institución que proteje a los pederastas y pedófilos, que ven a la mujer como una mera costilla sin derecho a nada e insisten con que los homosexuales son enfermos que se irán al infierno, ¿verdad?
#121 #121 sakdmsadkasd dijo: Además esto iba digido a verdaderos católicos que tuvieran dudas sobre Dios, no a ateos imbeciles con sus preguntas sumamente imbécilesOle ahÃ, "Ateos imbéciles con sus preguntas imbéciles.", y luego vendréis pidiendo respeto los cristianillos, como si en la Iglesia se respetase a alguien. A alguien que no piensa igual que ellos, quiero decir.
#4 #4 ewe dijo: No subestimes al Papa. Que si esta ahÃ, es por algo.Porque los tontos tienen suerte
A ti te han publicado un ADV ayer...
La ''pulcra'' Iglesia Católica ¿no?
#137 #137 iskariote dijo: #100 De que higuera te has caido, colega?Dime de donde te has caÃdo tu para apoyar a los etarras, hijo de puta.
Ahora se ha puesto de moda ridiculizar a la Iglesia, con el beneplácito de moderadores y administradores, eh?
Viva la tolerancia que tanto predicáis!
#151 #151 mavy dijo: No se puede esperar más de una institución que proteje a los pederastas y pedófilos, que ven a la mujer como una mera costilla sin derecho a nada e insisten con que los homosexuales son enfermos que se irán al infierno, ¿verdad?Una costilla sin derecho a nada? Te suena la historia bÃblica de la adúltera? Ah no! que no te molestas ni en leer lo que criticas...
Hablando de derechos de homosexuales y mujeres... vete a reclamarlos a otros sitios donde hacen más falta, que con suerte sólo te cortarán la lengua, éso sÃ, con mucha Alianza de Civilizaciones.
Lo de los pedófilos es una vergüenza y hay que acabar con ellos, pero hay muchos casos más de pedófilos no religiosos que a la prensa sensacionalista no le interesa sacar.
Gente, tenÃa que decir que este es el primer TQD interesante que veo hoy. TQD
MÄS cara de tonto querrás decir. Yo tengo la teorÃa de que se les ha colado el demonio en sus filas.
Mira viva los creyentes que cada uno es libre de engañarse.... ABAJO la iglesia!!! que da puto asco. Manipuladores retrogrados. Que viva en la humildad y dé todo el dinero a los pobres niños qeu se están muriendo....Que recoja gatitos y perros y los cuide y alimente, que también son "criaturas de Dios" no???
Hipocritas
seguro que a ti tambien te podrian preguntar cosas que te dejarian con cara de idiota
claro, que tu no eres una persona influyente, asi que puedes decir lo que te venga en gana sin muchas consecuencias
continuando a #50 #50 odiotenerqueregistrarme dijo: ¿Qué querÃas, la versión clerical de Sálvame?
Bueno, no sé si alguien vio el programa (yo sÃ), y si lo conocÃais de antes o lo habÃais visto alguna vez (Ãdem).
El programa trata de responder a la audiencia preguntas sobre Jesús y la vida de la Fe (básicamente), de ahà que se llame "A su imagen". Se seleccionaron seis preguntas (sÃ, se seleccionaron) adecuadas a la temática del programa. Después de haberlo visto, considero que fueron muy adecuadas, que representaban y respondÃan a un espectro muy amplio y que fueron debidamente respondidas. : Ha sido el primer papa que ha respondido en televisión, y las preguntas las tenéis aquÃ: http://www.youtube.com/watch?v=25ZybOZhXiw&feature=player_embedded
Y aun asà seguÃs diciendo que la iglesia es humilde... idos por ahi y poned un estado laico de VERDAD. Que luego viene a meternos su mierda a costa de todos.
YO NO RESPETO A QUIEN NO ME RESPETA GILIPOLLAS.
Lo que falta aqui es respeto A LA IGLESIA.
Pero eso es lo que precisamente no querian...
No sé si le hicieron preguntas fáciles. ¿Qué me decÃs de la nena japonesa que le preguntó por qué niños de su edad habÃan tenido que sufrir y morir en el terremoto? Le respondió que él tampoco entendÃa, pero que si seguÃa la tristeza, al menos Dios iba a estar acompañándolos. ¿Qué religión puede responder a una pregunta como esa?
...y parezco un santo cuando en realidad encarno el papel del diablo... preciosa frase
#156 #156 olahamijos dijo: #137 Dime de donde te has caÃdo tu para apoyar a los etarras, hijo de puta.Yo no apoyo a etarras. Si no te da para entender lo que quise decir en ese TQD es problema de tu CI.
#156 #156 olahamijos dijo: #137 Dime de donde te has caÃdo tu para apoyar a los etarras, hijo de puta.Ah, y lo de hijo de puta te lo guardas, desgraciao.
muy agusto le hubiera preguntado yo como habiendo tanto hambre en el mundo y , lo que es mas importante, predicando como predica tanto la solidaridad lleva por ejemplo ese pedazo de anillo que si lo vendiera daria de comer a la mitad del tercer mundo. ¡Cuanta hipocresia!
Asà es como va todo por la Iglesia, el otro dÃa vino a mi istituto una monja y al preguntarle: ¿Por qué el Papa vive en el Vaticano, tiene tanto oro y es tan rico, si hace voto de pobreza?, me respondió que tenÃa que mirar mi manera de vivir no la del Papa, a cuadros nos quedamos todos.
¡Registra tu cuenta ahora!