Tenía que decirlo / Iglesia católica, tenía que decir que encuentro absurdo que, en pleno Siglo XXI, sigan alimentando el fetichismo de los fieles. Tener la sangre de Juan Pablo II exhibida no es milagroso, es morboso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

103
Enviado por duhh el 1 may 2011, 00:56 / Comportamiento

Iglesia católica, tenía que decir que encuentro absurdo que, en pleno Siglo XXI, sigan alimentando el fetichismo de los fieles. Tener la sangre de Juan Pablo II exhibida no es milagroso, es morboso. TQD

destacado
#1 por antifaximan
2 may 2011, 12:02

para hacer morcillas viene al pelo

A favor En contra 88(156 votos)
#2 por davidmc1992tf
2 may 2011, 12:02

y asqueroso

A favor En contra 10(44 votos)
#3 por pspiensoluegoestachidowey
2 may 2011, 12:03

Polémica religiosa en 3, 2, 1...

1
A favor En contra 3(53 votos)
#4 por Efstaquio
2 may 2011, 12:03

Peor me parece que santifiquen a un hombre que encubría ******* sexuales y pederastia, pero vamos.

1
A favor En contra 23(133 votos)
destacado
#5 por dolvin
2 may 2011, 12:03

Yo mejor de la iglesia no hablo, hay tantas cosas que recriminar...

A favor En contra 61(121 votos)
#6 por robothedonista
2 may 2011, 12:03

que decadente...

A favor En contra 1(25 votos)
#7 por norbertbauersk8
2 may 2011, 12:03

¡Seguro que se lo han sacado a algun joven mártir!

A favor En contra 2(36 votos)
#8 por beautifulmess
2 may 2011, 12:03

si lo peor es que en pleno siglo XXI, y por muy morboso o asqueroso que nos parezca a algunos, hay gente que le parece increible ver algo asi

A favor En contra 19(55 votos)
destacado
#9 por pspiensoluegoestachidowey
2 may 2011, 12:03

#4 #4 Efstaquio dijo: Peor me parece que santifiquen a un hombre que encubría ******* sexuales y pederastia, pero vamos.Mucho tardaron en salir los estereotipos.

1
A favor En contra 33(103 votos)
#10 por MrNobody
2 may 2011, 12:04

hombre la verdad que algo de asco si da pero bueno, yo lo respeto aunque no lo comparto, teniendo en cuenta que no tenia ni idea ese dato me es indiferente si los catolicos necesitan algo asi allá ellos

A favor En contra 23(41 votos)
#11 por antifaximan
2 may 2011, 12:04

en breves se cotizara por el ******* de ratzinger

1
A favor En contra 16(60 votos)
destacado
#12 por heidi_metal
2 may 2011, 12:04

hombre, puestos a exhibiciones morbosas yo prefiero el ******* de rasputin de 30 cm, pero sangre papal no esta de mas...

apoyo la mocion de hacer morcillas divinas!

A favor En contra 70(114 votos)
#13 por miguita
2 may 2011, 12:04

Mas fetichista sería que expusieran un pie..

A favor En contra 14(40 votos)
#14 por HarryBosch
2 may 2011, 12:04

Y que el piloto de formula 1 Kubica tuviera un accidente y por el hecho de tener una imagen de Juan Pablo II en el casco se dijera que era un milagro y por eso habia que santificarlo me parece una gilipollez. Santifiquemos la bandera asturina tambien

1
A favor En contra 6(50 votos)
destacado
#15 por naie
2 may 2011, 12:05

Vamos a ver, ¿ no se le puede hacer una autopsia al papa, pero si sacarle la sangre como a un cerdo? No le veo mucho sentido, la verdad. Aunque la mayoría de las cosas relacionadas con la iglesia no lo tienen.

3
A favor En contra 45(87 votos)
#16 por heidi_metal
2 may 2011, 12:05

#11 #11 antifaximan dijo: en breves se cotizara por el ******* de ratzingersi, pero quien se encargara de ir recopilandolo de los estomagos de los monaguillos?

1
A favor En contra 13(49 votos)
#17 por I_will_live_my_life
2 may 2011, 12:05

Y también que le hayan hecho beato tan pronto... algunos papas tuvieron que esperar siglos

1
A favor En contra 14(24 votos)
destacado
#18 por mapatxe77
2 may 2011, 12:06

El otro día, en eBay, estuve a punto de pujar por el clítoris de Santa Teresa de Jesús (para utilizarlo como púa de guitarra), pero al final vi unas medias de rejilla para gatos y claro, me decanté por pujar por ellas.

1
A favor En contra 101(155 votos)
#19 por lokiyomasiero
2 may 2011, 12:06

Que Gore.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#20 por I_will_live_my_life
2 may 2011, 12:07

#15 #15 naie dijo: Vamos a ver, ¿ no se le puede hacer una autopsia al papa, pero si sacarle la sangre como a un cerdo? No le veo mucho sentido, la verdad. Aunque la mayoría de las cosas relacionadas con la iglesia no lo tienen.se contradicen, mira el voto de pobreza

A favor En contra 3(33 votos)
#21 por antifaximan
2 may 2011, 12:08

#16 #16 heidi_metal dijo: #11 si, pero quien se encargara de ir recopilandolo de los estomagos de los monaguillos?eso ya no se puede, que el urologo hurgue bien en los culos de niños, que encontrara seguro

A favor En contra 8(40 votos)
#22 por antifaximan
2 may 2011, 12:09

#17 #17 I_will_live_my_life dijo: Y también que le hayan hecho beato tan pronto... algunos papas tuvieron que esperar siglos eso es como nombrar marques a del bosque, no sirve para nada

A favor En contra 3(33 votos)
#23 por xuli5
2 may 2011, 12:09

Que os esperais de una secta que lleva cientos de años cometiendo actos atroces que ya conocemos todos, y no solo hablo de la inquisición sino de las ultimas violaciones a niños que se descubrieron hace poco, asi que no os asusteis porque guarden sangre y la expongan

A favor En contra 8(56 votos)
#24 por naiinred
2 may 2011, 12:09

Definitivamente, usuarios de TQD, me estáis dando mucho miedo con vuestros comentarios.

A favor En contra 10(26 votos)
#25 por llllssjahfg
2 may 2011, 12:12

#3 #3 pspiensoluegoestachidowey dijo: Polémica religiosa en 3, 2, 1...no se si tanto, pero... subnormal cronico de turno diciendo 'esta de moda meterse con la iglesia, ¿no? haced lo mismo con los moros' en 3......2.........1....

A favor En contra 3(31 votos)
#26 por esteusuariosiexiste
2 may 2011, 12:14

Por favor, ya está bien de insultar y burlarse de la Iglesia Católica. Desde mi punto de vista, es la única de unir a personas, independientemente de sexo, raza, ideología... Además de que ya cansáis, siempre con lo mismo.

3
A favor En contra 8(66 votos)
destacado
#27 por miguita
2 may 2011, 12:15

#15 #15 naie dijo: Vamos a ver, ¿ no se le puede hacer una autopsia al papa, pero si sacarle la sangre como a un cerdo? No le veo mucho sentido, la verdad. Aunque la mayoría de las cosas relacionadas con la iglesia no lo tienen.Hoy en día carece de sentido como muchas de las tradiciones religiosas pero si lo enfocas desde el punto de vista de la edad media, piensa en las intrigas y crímenes que habia en las iglesias entre obispos y sacerdotes, por conseguir poder, haciendo autopsias podría descubrieras cosas que no interesaba que salieran a la luz, y lo de tomar reliquias significaba peregrinaje y por tanto dinero para las ciudades y pueblos donde estuvieran las reliquias. Lo mismo pasa por ejemplo con la prohibición de comer carne en Cuaresma, la razon de ser era que la gente que comía carne eran los ricos y gordos y la mayoría sufrían la gota, entonces era una forma de prevenir esa enfermedad. Muchas de las tradiciones que hoy nos parecen incomprensibles en el pasado tenían una razón de ser..

1
A favor En contra 31(45 votos)
#28 por antifaximan
2 may 2011, 12:17

#26 #26 esteusuariosiexiste dijo: Por favor, ya está bien de insultar y burlarse de la Iglesia Católica. Desde mi punto de vista, es la única de unir a personas, independientemente de sexo, raza, ideología... Además de que ya cansáis, siempre con lo mismo.me apostaria un griton de dolares a que la iglesia no une a un nazi y a un anarkista o comunista

A favor En contra 4(38 votos)
#29 por esteusuariosiexiste
2 may 2011, 12:20

#26 #26 esteusuariosiexiste dijo: Por favor, ya está bien de insultar y burlarse de la Iglesia Católica. Desde mi punto de vista, es la única de unir a personas, independientemente de sexo, raza, ideología... Además de que ya cansáis, siempre con lo mismo.Una persona de izquierdas no puede ser Católica??

1
A favor En contra 6(26 votos)
#30 por sidhedaoiney
2 may 2011, 12:20

#26 #26 esteusuariosiexiste dijo: Por favor, ya está bien de insultar y burlarse de la Iglesia Católica. Desde mi punto de vista, es la única de unir a personas, independientemente de sexo, raza, ideología... Además de que ya cansáis, siempre con lo mismo.independientemente de su sexo e ideología? seguro? porque era la iglesia católica la que colonizaba a los indígenas y les imponía sus creencias, y también era la que SIEMPRE ha dejado a la mujer por debajo del hombre, y lo sigue haciendo..

4
A favor En contra 13(43 votos)
destacado
#31 por unknow_person
2 may 2011, 12:20

#14 #14 HarryBosch dijo: Y que el piloto de formula 1 Kubica tuviera un accidente y por el hecho de tener una imagen de Juan Pablo II en el casco se dijera que era un milagro y por eso habia que santificarlo me parece una gilipollez. Santifiquemos la bandera asturina tambienEl milagro que le atribuyen es otro, no ese...

#15 #15 naie dijo: Vamos a ver, ¿ no se le puede hacer una autopsia al papa, pero si sacarle la sangre como a un cerdo? No le veo mucho sentido, la verdad. Aunque la mayoría de las cosas relacionadas con la iglesia no lo tienen.La sangre que hay "expuesta" es sangre que se le quitó antes de que muriera, por si le debían de hacer una autotransfusión de sangre...Al final murió y la guardaron, no hay más.

Y luego...¡Hostias! ¡Ya dejad de pensar que solamente los sacerdotes de turno son los que violan! ¡¿Y los padres de familia, los maestros, los amigos, los tios y más familiares?! ¿De esos no hay o qué? ¡Ah, espera! ¡Que por no ser católicos ya no es tan malo! Si váis a meteros con la religión, al menos hacedlo bien y separad Religión de Iglesia (que no es lo mismo) y pensad que no solamente una veintena de curas salidos, cerdos y anormales son los que cometen pederastia.

1
A favor En contra 41(71 votos)
#32 por 1rv1n3
2 may 2011, 12:21

Y tú como sabes que la tienen exhibida? No se, es que yo ni me he enterado pero tú pareces estar tan informada de ello...

2
A favor En contra 9(17 votos)
#33 por esteusuariosiexiste
2 may 2011, 12:22

#30 #30 sidhedaoiney dijo: #26 independientemente de su sexo e ideología? seguro? porque era la iglesia católica la que colonizaba a los indígenas y les imponía sus creencias, y también era la que SIEMPRE ha dejado a la mujer por debajo del hombre, y lo sigue haciendo..teniendo en cuenta de lo último que has dicho, dónde veo tus quejas acerca del Islam??

1
A favor En contra 1(15 votos)
#34 por esteusuariosiexiste
2 may 2011, 12:23

#29 #29 esteusuariosiexiste dijo: #26 Una persona de izquierdas no puede ser Católica??va al #28

1
A favor En contra 3(11 votos)
#35 por llllssjahfg
2 may 2011, 12:24

bueno, nada, que la metan en una manguera y la usen para disolver manifas. xD

A favor En contra 13(15 votos)
#36 por naiinred
2 may 2011, 12:25

#32,#32 1rv1n3 dijo: Y tú como sabes que la tienen exhibida? No se, es que yo ni me he enterado pero tú pareces estar tan informada de ello... porque lo han enseñado en las noticias, es un tubito metido en un expositor de oro macizo (of course)

1
A favor En contra 5(13 votos)
#37 por naie
2 may 2011, 12:27

#27 #27 miguita dijo: #15 Hoy en día carece de sentido como muchas de las tradiciones religiosas pero si lo enfocas desde el punto de vista de la edad media, piensa en las intrigas y crímenes que habia en las iglesias entre obispos y sacerdotes, por conseguir poder, haciendo autopsias podría descubrieras cosas que no interesaba que salieran a la luz, y lo de tomar reliquias significaba peregrinaje y por tanto dinero para las ciudades y pueblos donde estuvieran las reliquias. Lo mismo pasa por ejemplo con la prohibición de comer carne en Cuaresma, la razon de ser era que la gente que comía carne eran los ricos y gordos y la mayoría sufrían la gota, entonces era una forma de prevenir esa enfermedad. Muchas de las tradiciones que hoy nos parecen incomprensibles en el pasado tenían una razón de ser..No estoy de acuerdo. por ejemplo, lo que dices tú de cuaresma para que los ricos no comieran carne es mentira. Pagaban una bula papal y seguían comiendo carne. Ahora sí, los pobres ni probarla porque iban derechitos al infierno.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#38 por antifaximan
2 may 2011, 12:28

#34 #34 esteusuariosiexiste dijo: #29 va al #28claro que hay catolicos de izquierdas, pero te digo yo que un nazi y un comunista no se abrazan en una iglesia celebrando el nacimiento de jesus

1
A favor En contra 3(21 votos)
#39 por lady_vaga
2 may 2011, 12:28

mmmhhh siiiiiiiii, como me pondría embadurnarme en sangre de Juan Pablo y que algun tio buenazo me la limpiase con su lengua disfrazado de Jesu Cristo... aguno se apunta a esta orgía apostolica y romana?

A favor En contra 18(32 votos)
#40 por HarryBosch
2 may 2011, 12:28

#31 #31 unknow_person dijo: #14 El milagro que le atribuyen es otro, no ese...

#15 La sangre que hay "expuesta" es sangre que se le quitó antes de que muriera, por si le debían de hacer una autotransfusión de sangre...Al final murió y la guardaron, no hay más.

Y luego...¡Hostias! ¡Ya dejad de pensar que solamente los sacerdotes de turno son los que violan! ¡¿Y los padres de familia, los maestros, los amigos, los tios y más familiares?! ¿De esos no hay o qué? ¡Ah, espera! ¡Que por no ser católicos ya no es tan malo! Si váis a meteros con la religión, al menos hacedlo bien y separad Religión de Iglesia (que no es lo mismo) y pensad que no solamente una veintena de curas salidos, cerdos y anormales son los que cometen pederastia.

si que le atribuyen ese milagro a parte de otros claro, como que sobreviviera a su atentado, que curara a un niño terminal imponiendole las manos... los conozco. Pero el de la F1 me parecia particularmente gilipollesco

A favor En contra 1(15 votos)
#41 por 1rv1n3
2 may 2011, 12:29

#36 #36 naiinred dijo: #32, porque lo han enseñado en las noticias, es un tubito metido en un expositor de oro macizo (of course)Démosle importancia a una gilipollez de ese calibre, sí. Así nos olvidamos de las excentricidades de todos los ricos del planeta. Mejor, así nos olvidamos de que en este país estamos alimentando gracias a la bendita audiencia a un circo de imbéciles que pueblan las tardes y noches de telecirco y danpena 3.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#42 por sidhedaoiney
2 may 2011, 12:29

30# no las ves, porque ahora mismo estamos hablando de la iglesia católica. Si quieres un ensayo detallado de mis opiniones con respecto al islam, házmelo saber ;)

A favor En contra 5(9 votos)
#43 por escualo
2 may 2011, 12:30

Es asqueroso, que cojones...

A favor En contra 2(10 votos)
#44 por shiver
2 may 2011, 12:30

Como ya han dicho algunos usuarios, hay que distinguir bien entre Religión e Iglesia. Yo voy a un colegio religioso (voluntariamente) y cada vez le tengo más manía a toda la jerarquía de la Iglesia, que no hace más que predicar gilipolleces en vez de centrarse en los problemas que de verdad importan.
Por suerte todavía queda gente que sí se preocupa, y aun siendo religiosos, están en contra de las políticas de la Iglesia, que no puede ser que en pleno siglo XXI sigan viendo el matrimonio civil como algo horrible, o el preservativo como un invento del demonio.
Pero, como ya he dicho, distingamos entre 'Religión' e 'Iglesia'.

A favor En contra 9(23 votos)
#45 por esteusuariosiexiste
2 may 2011, 12:31

#38 #38 antifaximan dijo: #34 claro que hay catolicos de izquierdas, pero te digo yo que un nazi y un comunista no se abrazan en una iglesia celebrando el nacimiento de jesussi te soy sincero, me refería a personas con ideología ''moderada'', no a grupúsculos ultras

1
A favor En contra 1(9 votos)
#46 por unknow_person
2 may 2011, 12:31

#30 #30 sidhedaoiney dijo: #26 independientemente de su sexo e ideología? seguro? porque era la iglesia católica la que colonizaba a los indígenas y les imponía sus creencias, y también era la que SIEMPRE ha dejado a la mujer por debajo del hombre, y lo sigue haciendo..¿Y la musulmana no deja a la mujer por debajo del hombre? La Iglesia Catolica lo hace, sí, pero de un tiempo a esta parte se ha ido igualando, la musulmana sigue en su línea de toda la vida.
Ya luego, sobre lo de ir a colonizar e "imponer" tu religión, no se, chicos, yo me voy a un País por civilizar a hacer que los niños aprendan a leer y llevo conmigo El señor de los Anillos, pues haré que los niños lo lean y les enseñaré que su Dios es Sauron, yo te hago un favor, tu me haces un favor, la Igleasia no ha inventado eso, se hace con todo...(si no, miremos como USA se impone con sus ideas)
#32 #32 1rv1n3 dijo: Y tú como sabes que la tienen exhibida? No se, es que yo ni me he enterado pero tú pareces estar tan informada de ello...Lo han comentado por las noticias, pero vamos, que la han sacado ahora por lo de hacerlo beato, que antes estaba con unas monjitas y ni Dios sabia de su existencia XD

A favor En contra 12(20 votos)
#47 por naiinred
2 may 2011, 12:33

#41,#41 1rv1n3 dijo: #36 Démosle importancia a una gilipollez de ese calibre, sí. Así nos olvidamos de las excentricidades de todos los ricos del planeta. Mejor, así nos olvidamos de que en este país estamos alimentando gracias a la bendita audiencia a un circo de imbéciles que pueblan las tardes y noches de telecirco y danpena 3. yo no digo que para mí fuera la noticia del día. Si fuera por mí, telecinco, antena 3, intereconomía, mtv y la cuatro de estos últimos meses se irían a la mierda, con pocas excepciones, como los simpsons o csi. Pero si en casa estaba puesta la tele a la hora de comer y aparece esa imagen, pues bueno, la has visto, tengas la opinión que tengas sobre ese tema.

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por miguita
2 may 2011, 12:40

#37 #37 naie dijo: #27 No estoy de acuerdo. por ejemplo, lo que dices tú de cuaresma para que los ricos no comieran carne es mentira. Pagaban una bula papal y seguían comiendo carne. Ahora sí, los pobres ni probarla porque iban derechitos al infierno.Los pobres que carne iban a comer? Tu crees que podían pagarse la carne? Yo a lo que me refiero es que la explicación de la prohibición de no comer carne es que en esa época la gente sufría mucho de la gota, y por eso la prohibición, aun cuando luego se permitiera mediante bulas, cuando hay dinero de por medio ya se sabe..

A favor En contra 9(13 votos)
#49 por ascazo85
2 may 2011, 12:41

Venga decid lo que ya todos esstais pensando y deseando decir. Cristianos caca, Iglesia retrograda, curas pederastas... y bueno, todas esas mierdas que siempre ois y luego repetis cual loro amaestrado.
Por cierto #30,#30 sidhedaoiney dijo: #26 independientemente de su sexo e ideología? seguro? porque era la iglesia católica la que colonizaba a los indígenas y les imponía sus creencias, y también era la que SIEMPRE ha dejado a la mujer por debajo del hombre, y lo sigue haciendo.. el cristianismo no es machista, Jesus interviene para que no apedreen a la *******, habla con la samaritana cosa que era impensable en la época, una de sus mas fieles seguidoras-Mª Magdalena- era mujer...y asi muchos ejemplos. Lo que luego la cultura mandaba en cada sitio es otra cosa. Ya puesto a meternos con el machismo metamonos con los judios, o con el islam.... no?

2
A favor En contra 9(29 votos)
#50 por Efstaquio
2 may 2011, 12:44

#9 #9 pspiensoluegoestachidowey dijo: #4 Mucho tardaron en salir los estereotipos.No son estereotipos, es la realidad.

A favor En contra 1(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!