Tenía que decirlo / Anoréxicas, tenía que decir que no os miramos descaradamente porque estéis buenas ni seáis guapas, si no porque resultáis monstruosas. Estar delgada no es sinónimo de ser atractivas, así que dejaros de tonterías y comed.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

230
Enviado por simplerocks el 10 may 2011, 03:15 / Comportamiento

Anoréxicas, tenía que decir que no os miramos descaradamente porque estéis buenas ni seáis guapas, si no porque resultáis monstruosas. Estar delgada no es sinónimo de ser atractivas, así que dejaros de tonterías y comed. TQD

#101 por virtuetovice
12 may 2011, 17:17

me encantan tus métodos para ayudar a la gente a superar ese tipo de enfermedades. Tú para animar a alguien con fobia a volar ¿qué le dices? "menos miedo coño, así que déjate de tonterías y súbete al puto avión".
Tengo una amiga bulímica que lo está superando y la gente como tú no la ayuda, la verdad.

A favor En contra 13(17 votos)
#102 por anal_pleasure
12 may 2011, 17:19

Ojala nadie padezca esta enfermedad y se sienta observad@, debemos respetar a todo el mundo, todos podemos caer en la enfermedad.

A favor En contra 4(8 votos)
#103 por GlendaLaprincesadelmundodemonio
12 may 2011, 17:22

#0 #0 simplerocks dijo: , tenía que decir que no os miramos descaradamente porque estéis buenas ni seáis guapas, si no porque resultáis monstruosas. Estar delgada no es sinónimo de ser atractivas, así que dejaros de tonterías y comed. TQDTU ERES SUBNORMAL CON TODAS SUS LETRAS.

A favor En contra 11(19 votos)
#104 por qfuertemeparece
12 may 2011, 17:24

es una enfermedad muy grave,, yo tuve bulimia y no sabeis como te puedes llegar a sentir de verdad .y gracias a Dios salí y ahora me encantan mis curvas y mi tripita !!!!

A favor En contra 6(10 votos)
#105 por elailolala
12 may 2011, 17:24

La anorexia es una enfermedad psicologica , no fisica. La anorexia ha sido fruto del desprecio de la sociedad hacia las personas que obesas , o con cualquier defecto visible a primera vista. De la manera en la que tu las desprecias solo empeoras su enfermedad.

A favor En contra 3(9 votos)
#106 por shiver
12 may 2011, 17:25

#100 #100 sylvanas dijo: #98 La que es nueva es la bulimia, la anorexia tiene bastantes años. La emperatriz Sissi la tenía.Bueno, Sissi vivió en el siglo XIX cuando ya había una gran cantidad de burgueses que comenzaban a preocuparse por su aspecto (porque podían). Hasta no mucho antes, el aspecto físico no era tan relevante, por eso no existían las personas que (por gusto) no comieran. Y con ello me refiero a anorexia, bulimia, vigorexia o cualquier trastorno relacionado con la obsesión por el aspecto físico. Cada vez se le da más importancia al aspecto físico, y esto es un error.

A favor En contra 7(9 votos)
#107 por mcgrego
12 may 2011, 17:25

Es una enfermedad en la que ellas se ven gordas aunque no lo esten, asi que por mucho que les digas que estan delgadas no lo veran asi.

A favor En contra 4(8 votos)
#108 por gloob
12 may 2011, 17:26

Menuda cagada de TQD, chaval... Te has lucido.

A favor En contra 4(10 votos)
#109 por galletitas
12 may 2011, 17:37

Precisamente hay que decirles que ESTÁN ESTUPENDAS TAL Y COMO ESTÁN, ya que ellas se ven gordas, y si les dices que están bien y ellas creen que están gordas, creerán que están bien estando gordas, y comerán.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#110 por amelie_85
12 may 2011, 17:39

Animalico del campo... en fin, como te han dicho, es una enfermedad psicologica... y no tiene porque estar relacionada con verse, o dejarse de ver gordx...

A favor En contra 4(6 votos)
#111 por Cyanide_
12 may 2011, 17:40

Yo creo que más bien pensarán: me miran tanto porque estoy muy gorda,tengo que adelgazar más.Pero veo que no tienes ni puta idea de qué es la anorexia.Nunca llegan a verse lo suficientemente delgadas y perfectas,por eso siguen sin comer aunque estén en los huesos.

A favor En contra 6(8 votos)
#112 por rustynail
12 may 2011, 17:41

A quien dice que la anorexia y la bulimia son "nuevas"

La bulimia ya se relata en la época de los romanos, en los cuales tras los banquetes pasaban unas perolas, donde la gente vomitaba, para no perder la forma física y seguir estando fuerte para la batalla.

Y el primer caso de anorexia data del año 1300, la primera persona diagnosticada con anorexia fue una monja, UNA MONJA llamada Catherina de Sienna, asi, que venga, seguid creyendo que es vanidad.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#113 por appletree
12 may 2011, 17:50

Qué fácil es juzgar desde la ignorancia.

A favor En contra 8(10 votos)
#114 por fuckedass
12 may 2011, 17:52

Aunque muchos lo habéis aclarado, solo para concretar diré lo siguiente: las que son anoréxicas no lo son por gusto, ni para que un pringado piense que "están buenas".
Las únicas que pueden hablar de razones son las personas que sufren este trastorno físico y psicológico. De modo que creo que hablo en nombre de todos cuando te diga...Calla y chupa!!!

A favor En contra 8(10 votos)
#115 por absentha
12 may 2011, 17:56

Las 'tonterías' que mencionas son en realidad un trastorno psicológico que puede llevar a la muerte a la persona que lo sufre. ¿Le dirías a alguien con trastorno bipolar o borderline que se deje de tonterías? Yo creo que no. Bajad los humos que la gran mayoría de las chicas que sufren anorexia no lo hacen para gustar a los tíos, si no porque sufren un trastorno de control. Si de verdad quieres que algún día mejoren, yo de ti dejaría de llamarlas 'monstruosas'.

A favor En contra 6(10 votos)
#116 por miaufmiauf
12 may 2011, 17:56

Me parece horrible que califiques como "monstruosas" a las chicas enfermas. Quizás no están enfermas por gusto, ¿sabes? Yo llegué a rebajar 18 kilos en un mes y no fue por gusto ni porque dejara de comer... Así que documéntate un poquito antes de criticar.

A favor En contra 10(12 votos)
#117 por _magic_
12 may 2011, 17:57

Para empezar, delgada no es sinónimo de anoréxica.
En cuanto a la anorexia, la delgadez es simplemente un síntoma, una consecuencia del problema, pero no es la enfermedad en sí. El origen está en unos rasgos determinados de personalidad y una distorsión de la propia imagen, que llevan a ver la comida como un enemigo y por tanto a perder peso, entre otras muchas complicaciones.
NADIE SE PONDRÍA ENFERMA PARA GUSTARTE, EGOCÉNTRICO IGNORANTE!!! Las que se mueren por este trastorno, ¿también crees que lo hacen por gusto? ¿que se mueren pensando "qué bien, estoy buenísima"? Qué poca sensibilidad del que publica el post y del moderador al que le pareció "gracioso" y adecuado en una página de humor!!

1
A favor En contra 9(11 votos)
#118 por shiver
12 may 2011, 17:59

#112 #112 rustynail dijo: A quien dice que la anorexia y la bulimia son "nuevas"

La bulimia ya se relata en la época de los romanos, en los cuales tras los banquetes pasaban unas perolas, donde la gente vomitaba, para no perder la forma física y seguir estando fuerte para la batalla.

Y el primer caso de anorexia data del año 1300, la primera persona diagnosticada con anorexia fue una monja, UNA MONJA llamada Catherina de Sienna, asi, que venga, seguid creyendo que es vanidad.
No creo que en la Edad Antigua hubiera mucha gente que lo hiciera, más que nada porque la mayoría eran gente que vivía a duras penas y que su aspecto físico era lo menos importante (para decidir no comer primero hay que tener para comer). Seguro que todos aquellos que tuvieran sus necesidades básicas cubiertas podrían preocuparse por ello, pero desde luego no era algo frecuente. Ahora, en los países desarrollados las necesidades más básicas no suponen un problema, y estos trastornos se generalizan.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#119 por HoyganHamijos
12 may 2011, 18:01

#117 #117 _magic_ dijo: Para empezar, delgada no es sinónimo de anoréxica.
En cuanto a la anorexia, la delgadez es simplemente un síntoma, una consecuencia del problema, pero no es la enfermedad en sí. El origen está en unos rasgos determinados de personalidad y una distorsión de la propia imagen, que llevan a ver la comida como un enemigo y por tanto a perder peso, entre otras muchas complicaciones.
NADIE SE PONDRÍA ENFERMA PARA GUSTARTE, EGOCÉNTRICO IGNORANTE!!! Las que se mueren por este trastorno, ¿también crees que lo hacen por gusto? ¿que se mueren pensando "qué bien, estoy buenísima"? Qué poca sensibilidad del que publica el post y del moderador al que le pareció "gracioso" y adecuado en una página de humor!!
por magicp3
Página de humor? .... página de humor?... Pues no veo en que zona e la página se especifica eso...

A favor En contra 3(7 votos)
#120 por absentha
12 may 2011, 18:03

#118 #118 shiver dijo: #112 No creo que en la Edad Antigua hubiera mucha gente que lo hiciera, más que nada porque la mayoría eran gente que vivía a duras penas y que su aspecto físico era lo menos importante (para decidir no comer primero hay que tener para comer). Seguro que todos aquellos que tuvieran sus necesidades básicas cubiertas podrían preocuparse por ello, pero desde luego no era algo frecuente. Ahora, en los países desarrollados las necesidades más básicas no suponen un problema, y estos trastornos se generalizan.El aspecto físico puede que no les importara tanto, pero yo también he leído el caso de la susodicha monja. Dentro de los ascéticos se han dado muchos casos de anorexia, ya que se trata de evitar los placeres materiales para ensalzar el espíritu. Para ellos, la comida, entraba dentro de esa categoría. Al dejar de comer, creían ser más puros.

A favor En contra 7(7 votos)
#121 por Elemmiretiwele
12 may 2011, 18:03

la culpa es de la sociedad que nos quiere imponer un modo de belleza. y esto es culpa de los hombres que buscan una chica a la que no le sobren kilos, y de las mujeres que podemos ser unas auténticas hijasdeputa entre nosotras

1
A favor En contra 3(5 votos)
#122 por HoyganHamijos
12 may 2011, 18:06

#121 #121 Elemmiretiwele dijo: la culpa es de la sociedad que nos quiere imponer un modo de belleza. y esto es culpa de los hombres que buscan una chica a la que no le sobren kilos, y de las mujeres que podemos ser unas auténticas hijasdeputa entre nosotraspor Elemmiretiwele
EH! has vuelto! yo ya me la habia guardado y todo! :)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#123 por moradoesfruta7
12 may 2011, 18:09

Ojalá fuera tan fácil, pero por desgracia no pueden "dejarse de tonterías y comer". Esas chicas tienen una enfermedad, que en realidad es mental y muy grave. Ellas no pueden evitar verse gordas aunque pesen 30 kilos, por eso se trata de un trastorno tan grave.

A favor En contra 3(7 votos)
#124 por Elemmiretiwele
12 may 2011, 18:15

#122 #122 HoyganHamijos dijo: #121 por Elemmiretiwele
EH! has vuelto! yo ya me la habia guardado y todo! :)
no puedes vivir sin mi e? he vuelto porque te echaba demasiado de menos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#125 por HoyganHamijos
12 may 2011, 18:17

#124 #124 Elemmiretiwele dijo: #122 no puedes vivir sin mi e? he vuelto porque te echaba demasiado de menospor Elemmiretiwele
Quieres ser mi más mejor hamija?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por Elemmiretiwele
12 may 2011, 18:19

#125 #125 HoyganHamijos dijo: #124 por Elemmiretiwele
Quieres ser mi más mejor hamija?
me moría por que me lo propusieras

1
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por rustynail
12 may 2011, 18:21

#118 #118 shiver dijo: #112 No creo que en la Edad Antigua hubiera mucha gente que lo hiciera, más que nada porque la mayoría eran gente que vivía a duras penas y que su aspecto físico era lo menos importante (para decidir no comer primero hay que tener para comer). Seguro que todos aquellos que tuvieran sus necesidades básicas cubiertas podrían preocuparse por ello, pero desde luego no era algo frecuente. Ahora, en los países desarrollados las necesidades más básicas no suponen un problema, y estos trastornos se generalizan.y vuelta la burra al trigo, que los trastornos alimenticios, no tienen que ver con la vanidad y con el hecho de sentirse "guapos". Muchas personas que padecen esta enfermedad no tienen como prioridad gustar a nadie. Dejan de comer porque se sienten vacíos, personas con depresiones severas, dejan de hablar, de comer, de vivir, porque se quieren morir, y en muchos casos personas padecen estos trastornos por esos mismos motivos. Hay varios casos documentados de mujeres que sufrieron ******* sexuales y dejan de comer porque no quieren tener cuerpo de mujer, porque no quieren que sientan deseos sexuales por ellas.

3
A favor En contra 12(14 votos)
#128 por Elemmiretiwele
12 may 2011, 18:22

#127 #127 rustynail dijo: #118 y vuelta la burra al trigo, que los trastornos alimenticios, no tienen que ver con la vanidad y con el hecho de sentirse "guapos". Muchas personas que padecen esta enfermedad no tienen como prioridad gustar a nadie. Dejan de comer porque se sienten vacíos, personas con depresiones severas, dejan de hablar, de comer, de vivir, porque se quieren morir, y en muchos casos personas padecen estos trastornos por esos mismos motivos. Hay varios casos documentados de mujeres que sufrieron ******* sexuales y dejan de comer porque no quieren tener cuerpo de mujer, porque no quieren que sientan deseos sexuales por ellas. pero sí que hay muchos que lo hacen por presión social o porque alguien les ha llamado gordos

1
A favor En contra 3(5 votos)
#129 por HoyganHamijos
12 may 2011, 18:22

#126 #126 Elemmiretiwele dijo: #125 me moría por que me lo propusieraspor Elemmiretiwele
No te preocupes por nada, yo te defendere, mi más mejor hamija.

A favor En contra 3(3 votos)
#130 por wildflower
12 may 2011, 18:25

#0 #0 simplerocks dijo: , tenía que decir que no os miramos descaradamente porque estéis buenas ni seáis guapas, si no porque resultáis monstruosas. Estar delgada no es sinónimo de ser atractivas, así que dejaros de tonterías y comed. TQDTe has lucido chaval. Para la gente con trastornos alimenticios un 'déjate de tonterías y come' no sirve. Yo sufro uno, y cuando no como o lo hago pero vomito después, no lo haga por gusto ni para gustarte a ti cuando me veas por la calle, sino porque mi trastorno me dice que lo haga. No se puede controlar de ninguna manera...

A favor En contra 7(11 votos)
#131 por AbiSkywalker
12 may 2011, 18:27

#127 #127 rustynail dijo: #118 y vuelta la burra al trigo, que los trastornos alimenticios, no tienen que ver con la vanidad y con el hecho de sentirse "guapos". Muchas personas que padecen esta enfermedad no tienen como prioridad gustar a nadie. Dejan de comer porque se sienten vacíos, personas con depresiones severas, dejan de hablar, de comer, de vivir, porque se quieren morir, y en muchos casos personas padecen estos trastornos por esos mismos motivos. Hay varios casos documentados de mujeres que sufrieron ******* sexuales y dejan de comer porque no quieren tener cuerpo de mujer, porque no quieren que sientan deseos sexuales por ellas. No podría haberlo explicado mejor.

A favor En contra 2(6 votos)
#132 por AbiSkywalker
12 may 2011, 18:29

#128 #128 Elemmiretiwele dijo: #127 pero sí que hay muchos que lo hacen por presión social o porque alguien les ha llamado gordospero también hay que decir que a casi todos nos han llamado gordos o nos han insultado alguna vez. Y que la presión social nos llega a todos por igual, sin embargo no todos caen en esas enfermedades. Quien lo hace es porque ya tiene problemas de autoestima o porque arrastra algo más... no sé si se entiende, pero me refiero a que el motivo principal no es físico sino mental

1
A favor En contra 7(7 votos)
#133 por alba_a
12 may 2011, 18:30

Espero que algún día estés tan mal psicológicamente que te plantees el suicidio, y que te encuentres con alguien como tu, que te anime a hacerlo.

A favor En contra 7(9 votos)
#134 por kashisee
12 may 2011, 18:32

Ignorante de la vida una anoréxica no se piensa que la mires por estar guapa y/o delgada, en todo caso se piensan que la miras por su "gordura" es una enfermedad psicológica no una elección el padecer esto.
Nadie se levanta un día y dice ¡pues hoy no como que estoy mas guapa!
Muchas veces esta enfermedad no se padece por el deseo de ser delgada si no por sentirse discriminadas, inferiores y menospreciadas en otros aspectos de la vida que no pueden controlar, y lo manifiestan de esta forma ya que es algo que pueden controlar.
Es una forma de intentar sentirse aceptada, segura y querida.
Así que primero te informas y después opinas inútil.

A favor En contra 6(10 votos)
#135 por stopnavinowisdelilah
12 may 2011, 18:32

#25 #25 lokiyomasiero dijo: Se creen que son guapas y dan asco, yo ahora mismo estoy delgado porque es mi metabolismo, y quiero engordar porque no me veo bien, no se como se verán las anorexias para decir que esta buenas.Emmmmm, no es por nada, pero las anoréxicas no se creen que están buenas, se dan asco

A favor En contra 7(9 votos)
#136 por Elemmiretiwele
12 may 2011, 18:38

#132 #132 AbiSkywalker dijo: #128 pero también hay que decir que a casi todos nos han llamado gordos o nos han insultado alguna vez. Y que la presión social nos llega a todos por igual, sin embargo no todos caen en esas enfermedades. Quien lo hace es porque ya tiene problemas de autoestima o porque arrastra algo más... no sé si se entiende, pero me refiero a que el motivo principal no es físico sino mentalsísí, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero la crueldad de nuestro alrededor puede hacer mucho daño a personas inestables o inseguras.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#137 por suncoastbreaker
12 may 2011, 19:06

Claro, ell@s no comen por gusto... infórmate un poco, por favor.

A favor En contra 3(3 votos)
#138 por LoreCrow
12 may 2011, 19:08

no es tan facil con decir comed no van a comer mas, piensa que es una enfermedad que solo piensan en estar delgadas y que se necesita ayuda psicologica apra salir de eyo asi que no os pongais tan chulos

A favor En contra 4(4 votos)
#139 por diogeneselperro
12 may 2011, 19:10

Son los prejuicios por el aspecto y la gente que aumenta los complejos los que crean esa enfermedad psicológica que acaba en una de cada diez muertas, así que si de verdad no te gusta la anorexia mejor buscas maneras más respetuosas y menos humillantes de ayudarlas a darse cuenta que están en un grave error que las puede llevar a la muerte. Mucha gente aquí con que le encantan las gordas cosa que ni me va ni me viene, pero que no es cierto, porque cuando hablan de sus "diosas" presentadoras de televisión nunca incluyen gordas, a lo sumo tías súper operadas (otra cosa que supuestamente no les gusta), y luego las anoréxicas tienen que escuchar estos insultos que no les ayudan en nada y menos ver la hipocresía del "me gustan más las gorditas". sigo...

A favor En contra 8(8 votos)
#140 por n0_faith
12 may 2011, 19:10

Y aquí llegas tú dándole por culo a los médicos y psicólogos con tu lógica aplastante!!! Documentate un poco más, inculto!!

A favor En contra 7(7 votos)
#141 por pitosyflautas
12 may 2011, 19:10

Cuántos comentarios...paso de leerlos seguro que primero ha venido uno describiendo vía wikipedia lo que es, luego se ha formado un debate del copón y al final se han estado insultando entre ellos, me equivoco?

A favor En contra 4(8 votos)
#142 por anakarin
12 may 2011, 19:11

La complejidad de la anorexia es muy elevada, al igual que la de la bulimia... Y no, no todas caen únicamente por "quiero estar delgada", está muchisimo más allá de eso.

Suelen ser muy perfeccionistas y quererlo todo bajo control, cuando algun aspecto de su vida no esta bien, o ellas consideran que no esta bien y se escapa de su control derivan esa necesidad de control hacia otras cosas, como es la comida por ejemplo. Tambien hay un componente de acciones y pensamiento autodestructivos elevados, depresiones, ansiedad, baja autoestima, trastornos obsesivos compulsivos, sentimientos de culpabilidad, fracaso, etc... los pensamientos de suicidio y autolesiones son frecuentes... El que la gente las vea guapas o feas es lo de menos... No tienes ni puta idea de lo que hablas.

A favor En contra 9(9 votos)
#143 por AbiSkywalker
12 may 2011, 19:11

#136 #136 Elemmiretiwele dijo: #132 sísí, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero la crueldad de nuestro alrededor puede hacer mucho daño a personas inestables o inseguras. Sí, y gentuza como este personaje y aquel otro que proponía solucionarlo con Justin Bieber... la situación no mejora mucho xD

A favor En contra 6(6 votos)
#144 por diogeneselperro
12 may 2011, 19:12

sigo... A VER SI APRENDEMOS UN POCO DE COMPASIÓN POR LOS PROBLEMAS GRAVES DE LOS DEMÁS QUIZÁS ASÍ SE MEJORASE UN POCO EL MUNDO, EN VEZ DE BUSCAR HUMILLAR A LOS DEMÁS PARA OCULTAR NUESTROS PROBLEMAS POR MIEDO A QUE NOS HUMILLEN Y CREAR ESE CIRCULO VICIOSO EN EL QUE ESTOY SEGURO QUE MUCHOS QUE ME LEERÁN ESTÁN TAMBIÉN METIDOS.

A favor En contra 6(6 votos)
#145 por anluna
12 may 2011, 19:14

Bueno tiene que ser genial que te despiertes y te mires al espejo y te sientas bien con lo que ves
la anorexia y la bulimia son enfermedades de la mente igual a la depresion o a la distiminia,
tanto los hombres, como las modelos,como las tallas de las tiendas condicionan los estereotipos de ser una mujer diez basandonos en las medidas 90 60 90 cosa q es practicamente imposible...como se nota que tu nunca has pasado eso,es horrible tanto padecerlo como ver a alguien que se autodestruye..es precioso hablar desde fuera....

A favor En contra 3(7 votos)
#146 por pitosyflautas
12 may 2011, 19:15

distimia

A favor En contra 1(3 votos)
#147 por ggcomplementarias
12 may 2011, 19:17

persona que escribio esto, cuando sepas de que hablas haces un TQD sobre ello.

A favor En contra 6(6 votos)
#148 por anakarin
12 may 2011, 19:22

Ah, se me olvidó... inclusive hay predisposición genética a padecerla... así que ya ves, eso de solucionarlo con un "dejarse de tonterías"... Es como decirle a un esquizofrénico que se deje de tonterias y esté "cuerdo" en pleno brote....

A favor En contra 5(7 votos)
#149 por shiver
12 may 2011, 19:23

#127 #127 rustynail dijo: #118 y vuelta la burra al trigo, que los trastornos alimenticios, no tienen que ver con la vanidad y con el hecho de sentirse "guapos". Muchas personas que padecen esta enfermedad no tienen como prioridad gustar a nadie. Dejan de comer porque se sienten vacíos, personas con depresiones severas, dejan de hablar, de comer, de vivir, porque se quieren morir, y en muchos casos personas padecen estos trastornos por esos mismos motivos. Hay varios casos documentados de mujeres que sufrieron ******* sexuales y dejan de comer porque no quieren tener cuerpo de mujer, porque no quieren que sientan deseos sexuales por ellas. Te puedo asegurar que hay gente que sufre algún trastorno de estos por la presión que ejerce la sociedad. No digo que no tengas razón, porque supongo que cada caso es diferente y no se puede generalizar, pero también creo que si el aspecto físico no fuera tan idealizado por todos, no habría tantos casos. De hecho, tengo una amiga cuya hermana tiene anorexia. Y te puedo asegurar que ganas de vivir tiene, aunque se ve gorda, y no come.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#150 por cirio
12 may 2011, 19:25

una amiga mía no dejó de comer para gustarle a nadie o por el peso, estaba gordita sí, pero sufrió una serie de situaciones que escapaban a su control y llámalo como quieras, pero dejar de comer le hizo sentir que era capaz de controlar algo en su vida, su cuerpo. hasta que ya no era capaz de comer aunque quisiese. Asique no digas que se dejen de estupideces ya que no lo es, necesitan terapia y mucha ayuda para que su mente y su malherido estómago les permita volver a meter algún alimentoo en el cuerpo.

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!