Tenía que decirlo / Artistas que apoyáis la ley Sinde, tenía que decir que prefiero no escuchar música antes que pagar 20-25 euros por un CD. ¿No se supone que vosotros creáis canciones con el deseo de que alguien las escuche?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

118
Enviado por juanalaloca el 10 may 2011, 12:41 / Comportamiento

Artistas que apoyáis la ley Sinde, tenía que decir que prefiero no escuchar música antes que pagar 20-25 euros por un CD. ¿No se supone que vosotros creáis canciones con el deseo de que alguien las escuche? TQD

#125 por guitarrista02
13 may 2011, 14:25

también que puede que sea caro, pero estamos hablando de un montón de gente que quiere cobrar tras largas horas de trabajo, y que al final, de cada disco, si lo vende, el/los artista/s ve/n un euro o menos, que hay que repartir (me remito al principio del comentario con lo de los cubatas).
Me cubriréis a negativos, pero soy optimista viendo a usuarios como Sisito o clockworkgirl, que veo que piensan como yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por guitarrista02
13 may 2011, 14:26

Por cierto, perdón a todos los usuarios por tantos comentarios, pero es que en uno no me cabía XDD

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por cascoamarillo
12 may 2011, 20:02

Los amantes de la música sencillamente quieren que los demás disfruten, los amantes del dinero que les paguen.

A favor En contra 0(2 votos)
#106 por lalo92cs
12 may 2011, 21:17

#0 #0 juanalaloca dijo: juanalaloca, tenía que decir que prefiero no escuchar música antes que pagar 20-25 euros por un CD. ¿No se supone que vosotros creáis canciones con el deseo de que alguien las escuche? TQDcoincido contigo en que prefiero no escuchar música a pagar por 10 canciones de un CD.... es más. Hasta el momento he reunido (junto a más amigos) en el iPod casi 2000 canciones (la mitad o más sin escucharlas aun) para soportar un tiempo y seguir descubriendo música nueva para mi cuando no se pueda bajar nada xD
Entre eso y youtube, ya estoy feliz

2
A favor En contra 0(4 votos)
#109 por avytheslayer
12 may 2011, 21:23

#102 #102 thegodfather dijo: #101 Venden infinito al cuadrado partido por 2. Toma gallega con lo que mola el gallego, eu falo galego!
Sólo sé decir eso y ni siquiera estoy seguro de que sea así
Sep, se dice así. La verdad es que quitando el vasco (al no descender del latín, digo), la mayoría de lenguas que se habla aquí son bastante sencillitas de entender y aprender, aunque si te encuentras a alguien con un acento muy cerrado y que hable muy rápido estás follad@... Yo soy gallega y a la gente que habla así, aunque sea también de aquí, no la entiendo ni en gallego, ni en castellano, ni en esperanto (¿será porque no sé esperanto?).

1
A favor En contra 0(4 votos)
#114 por notengocortinas
12 may 2011, 22:54

Los cantantes que sienten lo que hacen si, pero habitualmente lo quieren es dinero. Es obvio.

A favor En contra 0(2 votos)
#115 por MorganaLeFay
12 may 2011, 23:53

#109 #109 avytheslayer dijo: #102 Sep, se dice así. La verdad es que quitando el vasco (al no descender del latín, digo), la mayoría de lenguas que se habla aquí son bastante sencillitas de entender y aprender, aunque si te encuentras a alguien con un acento muy cerrado y que hable muy rápido estás follad@... Yo soy gallega y a la gente que habla así, aunque sea también de aquí, no la entiendo ni en gallego, ni en castellano, ni en esperanto (¿será porque no sé esperanto?).Bueno, no me jodas. Eres gallega y no entiendes gallego si te hablan muy rápido y con acento? Entonces que te tienen que hablar como en la tvg para que entiendas? El gallego solo es gallego si tiene fonética gallega, es decir, esas siete vocales a las que tanta manía les tienen en las ciudades y que algunos identifican con "acento cerrado". No, no es cerrado, es el correcto. Lo otro es castellano con algunas palabras gallegas.

Claro que supongo que si te hablan castellano con acento madrileño y rápido tampoco lo entenderás, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por MorganaLeFay
12 may 2011, 23:55

#102 #102 thegodfather dijo: #101 Venden infinito al cuadrado partido por 2. Toma gallega con lo que mola el gallego, eu falo galego!
Sólo sé decir eso y ni siquiera estoy seguro de que sea así
Alagador. Pero si solo sabes decir eso, es una falacia de base.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por MorganaLeFay
13 may 2011, 00:04

#106 #106 lalo92cs dijo: #0 coincido contigo en que prefiero no escuchar música a pagar por 10 canciones de un CD.... es más. Hasta el momento he reunido (junto a más amigos) en el iPod casi 2000 canciones (la mitad o más sin escucharlas aun) para soportar un tiempo y seguir descubriendo música nueva para mi cuando no se pueda bajar nada xD
Entre eso y youtube, ya estoy feliz
Yo me bajo música cuando me interesa una canción en concreto, clásicos que no se encuentran con facilidad (no voy a comprarme una discografía entera para escuchar tres canciones concretas publicadas hace treinta años), o música extranjera que no se encuentra aquí (adoro a Vasco Rossi, pero en mi vida he visto a vender un disco suyo). Ahora, si me interesan las diez canciones de un CD, es porque me interesa ese grupo, y bien empleado estará lo que me gaste.

Ahora mismo llevaba años sin comprarme un disco, pero el de Di Elas lo compré porque es una edición que vale la pena, y sobre todo porque es su primer disco y si venden cien copias a amigos y familiares no grabarán un segundo. Y yo quiero un segundo. Así de fácil.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por trometazo
13 may 2011, 01:02

Cierto es lo que usted comenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por RODARAN_CABEZAS
13 may 2011, 10:38

Yo soy de los que no para de bajar musica y tengo una considerable cantidad de gigas en el disco duro externo de discos bajados. Pero eso no quita que cuando un album o un artista me gusta de verdad me compre su disco; cuando estuve en Inglaterra me infle a comprar discos porque alli los tenian muy baratos (habia una oferta de 2 cds por 10 libras, cuando has visto eso en España? ), discos que ya tenia bajados y escuchados de hace tiempo pero me los compre porque realmente me gustaban. El problema es que aqui los amiguitos de la SGAE lo unico que saben hacer es poner sus cds a precios desorbitados y patalear contra los "piratas", quizas deberian pensar en que la razon de que la gente no compre sus cds es porque son pura basura?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por Helemir
13 may 2011, 11:11

Los artistas donde ganan realmente dinero es en sus conciertos no vendiendo discos,esto a quien jode es a los parasitos de las discograficas.
En vez de 20 pavos un cd musica que lo vendan a 8 y adios pirateria que lo que tampoco se puede pretender es vivir como reyes por sacar un disco.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por MorganaLeFay
13 may 2011, 15:18

#121 #121 guitarrista02 dijo: #119 En carrefour, hay discos por cinco euros así que, el que no compra música es porque no quiere. Coincido contigo y otros usuarios más en que la SGAE es la que realmente se lucra, (de hecho se supo que incluso cobraba derechos en nombre de artistas que ni siquiera estaban inscritos en la sociedad y no sabían de esa práctica). A usuarios como thegodfather, y demás, que os quejáis de "uh, la música es muy cara, a ver por qué voy a pagar más de 1 euro" (lo que cuesta una canción en iTunes, que si eso no es barato manda huevos, como decimos los gallegos, y a bien orgullosos de serlo que estamos, cómetela "padrino"),
Que va... "manda huevos" lo diría Trillo... los gallegos diríamos "manda carallo"!

Con el resto de comentarios, totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por avgtal
13 may 2011, 15:30

Que ganen dinero con sus conciertos. Además, una cosa es pagar por un CD y otra muy distinta es inflar los precios como si estuvieses a punto de comprar un arma nuclear.

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por peps25
18 may 2011, 18:43

Pues yo no podría vivir sin música. Menos mal que me he descargado todo lo que me tenía que descargar antes de que apoyaran esa ley absurda.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por novia_de_pingu
12 may 2011, 16:03

(Alejandro Sanz) Sí... deseo de que alguien las escuche...

A favor En contra 1(35 votos)
#84 por gluckspieler
12 may 2011, 16:52

La ley sindergüenza se llama

A favor En contra 1(5 votos)
#92 por breakmedown2495
12 may 2011, 17:42

No... obviamente, su intención es que su música llegue a todo el mundo, no sé cómo puedes pensar eso...

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por metalman
12 may 2011, 18:22

No, hoy en día no se trabaja por gusto, se trabaja por el dinero, además, los mayores músicos y compositores de la historia, como Mozart y cía, sus familiares no ven un duro por ser música popular, pero sí tenemos que pagar a la familia de Ramoncín, Sinde y demás escoria, disfrutad de lo votado, gracias por votar al PSOE y tenerlos ahí, junto con los votos que distéis al PP y a CIU, estamos más jodidos que nunca.

Yo no compro un CD español y si quiero un CD extranjero, webs de importación mientras se pueda y a correr, y cuando no se pueda, que será en breve, a coger un avión e irme directamente a UK.

A favor En contra 1(7 votos)
#37 por Apollymi
12 may 2011, 16:09

Ouch! Fail, solo quería enviar uno.

A favor En contra 2(10 votos)
#25 por superfailer
12 may 2011, 16:04

A un artista musical lo peor que le puede pasar es que nadie los escuche.que se jodan.

A favor En contra 3(13 votos)
#60 por nokin
12 may 2011, 16:19

Yo pienso que eso es lo que piensan los cantantes cuando empiezan su carrera. Una vez que ven que componiendo canciones la cosa cambia... ya puede acumular polvo ese disco en tu casa, con tal de que lo compres ellos estarán contentos...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#66 por p4triot
12 may 2011, 16:30

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el otro dia estaba buscando para descargar un juego que ya tiene algunos años, y despues de media hora buscando no encontre ningun link que funcionase. Total, que me fui a la pagina oficial y lo compre por 5$, descarga directa, y ale. Por 5$ no gasto mas de media hora tratando de conseguir algo gratis.

Pero con la musica... tengo como 5 paginas en favoritos donde entro, pongo un nombre de cancion, y me salen 20 links de dicha cancion todos activos que me puedo descargar en 10 seg. Como va a competir spotify contra eso xD para que voy a pagar 5€ al mes por algo que consigo gratis y hasta mas facil!! De parte de las discograficas esta el ponermelo aun mas facil si quieren que pague.

2
A favor En contra 3(15 votos)
#91 por chukirow
12 may 2011, 17:36

El ferrari no se paga solo...

A favor En contra 3(7 votos)
#74 por grrrr
12 may 2011, 16:39

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo que les paga la copmida y sus lujosas casas en Miami (evasión de impuestos tralará, quién habló de ladrones) son los conciertos, ya que la discográfrica se queda con casi todo lo que ganan con los discos, por cierto a cuántos de estos mindundis conoceríamos si no fuera por internet? A pocos señores, muy pocos.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#46 por ariadnamisfit
12 may 2011, 16:11

Solución, delinquir. No nos dejan otra.

A favor En contra 5(9 votos)
#71 por joseskarchas
12 may 2011, 16:34

Si encima donde ganan mas dinero es en los conciertos, son unos hipocritas

3
A favor En contra 5(11 votos)
#5 por onira
12 may 2011, 16:03

Se supone.

A favor En contra 8(22 votos)
#81 por otakunakane
12 may 2011, 16:47

Los que de verdad son buenos artistas, nunca apoyarán la Ley Sinde, los únicos que la apoyan son los que no venden y, por tanto, lo poco que venden lo hacen a precio de diamantes...Pobrecitos.

A favor En contra 8(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!