Tenía que decirlo / Gente que acudió a la manifestación del 15 de Mayo, tenía que decir que felicidades, ya era hora de que nos moviésemos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Enviado por pixiedixie el 16 may 2011, 17:52 / Comportamiento

Gente que acudió a la manifestación del 15 de Mayo, tenía que decir que felicidades, ya era hora de que nos moviésemos. TQD

#51 por kroctacona
18 may 2011, 19:34

La verdad es que todo esto de movilizarse esta muy bien, pero soy el único que tiene la sensación de que la gente no sabe que se quiere conseguir? Quiero decir, va allí solo porque la cosa esta mal y a ver si saliendo 4 personas a la calle se logra algo. Porque mucha manifestación y cuento, pero solo con eso no se va a conseguir mucha cosa, hay que aportar algo más.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#52 por damyck
18 may 2011, 19:35

#51 #51 kroctacona dijo: La verdad es que todo esto de movilizarse esta muy bien, pero soy el único que tiene la sensación de que la gente no sabe que se quiere conseguir? Quiero decir, va allí solo porque la cosa esta mal y a ver si saliendo 4 personas a la calle se logra algo. Porque mucha manifestación y cuento, pero solo con eso no se va a conseguir mucha cosa, hay que aportar algo más.al menos piensa queesto es un comienzo, recuerda que antes ni siquiera saliamos a la calle. Parece ser que somos una sociedad que necesita ir poco a poco...pero al menos vamos haciendo...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#53 por biteme
18 may 2011, 19:35

#45 #45 josega84 dijo: Hay algo de esto que me está decepcionando: algunos partidos se están adueñando del movimiento, como IU y PSOE. En concreto Cayo Lara dice que forma parte de su movimiento, y el PSOE colgó ayer el Manifiesto en su web. ¿Pero esto no es sin ninguna identificación política? El domingo fui a la manifestación y me emocioné, por fin los jóvenes despertamos.
Lo que no quiero es que se convierta en un arma política, porque sino me borro.
A mi tampoco me gusta un pelo que lo utilicen como arma política. Pero sinceramente, espero que si lo han colgado en la web del PSOE o IU sea porque de una maldita vez, los partidos de "izquierda" de este país están recapacitando. Es la única esperanza "rápida" que nos queda para salvarnos de la oleada de más recortes y privatizaciones, pienso yo. Aunque desde luego sería estupendo que se acabase con el bipartidismos y se hiciera una reforma electoral, pero ya sabemos que hay cierto partido que cuenta con seguidores hagan lo que hagan y ese tema está jodido.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#54 por biteme
18 may 2011, 19:37

#51 #51 kroctacona dijo: La verdad es que todo esto de movilizarse esta muy bien, pero soy el único que tiene la sensación de que la gente no sabe que se quiere conseguir? Quiero decir, va allí solo porque la cosa esta mal y a ver si saliendo 4 personas a la calle se logra algo. Porque mucha manifestación y cuento, pero solo con eso no se va a conseguir mucha cosa, hay que aportar algo más.Si nos quejamos por recortes y privatizaciones, ¿estás seguro de que no tenemos una noción de lo que queremos?. Aún y con esas estamos seguros de lo que NO queremos, y para buscar soluciones están los políticos, ese es su trabajo y es hora de que se pongan a trabajar en algo más que en artimañas para ganar las eleciones. Ellos a su trabajo (buscar soluciones) y nosotros al nuestro ( pedir responsabilidades al gobierno y protestar cuando vemos que las cosas se están haciendo mal).

A favor En contra 8(10 votos)
#55 por kroctacona
18 may 2011, 19:38

#52 #52 damyck dijo: #51 al menos piensa queesto es un comienzo, recuerda que antes ni siquiera saliamos a la calle. Parece ser que somos una sociedad que necesita ir poco a poco...pero al menos vamos haciendo...Si con tienes toda la razón en eso, habrá que dar una oportunidad y esperar un poco.

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por xucah16
18 may 2011, 19:39

Eso pensé yo cuando vi las noticias. Ya era hora... y la mayoría de los que se están movilizando somos los jóvenes. Vamos a seguir y a no rendirnos

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por damyck
18 may 2011, 19:40

#53 #53 biteme dijo: #45 A mi tampoco me gusta un pelo que lo utilicen como arma política. Pero sinceramente, espero que si lo han colgado en la web del PSOE o IU sea porque de una maldita vez, los partidos de "izquierda" de este país están recapacitando. Es la única esperanza "rápida" que nos queda para salvarnos de la oleada de más recortes y privatizaciones, pienso yo. Aunque desde luego sería estupendo que se acabase con el bipartidismos y se hiciera una reforma electoral, pero ya sabemos que hay cierto partido que cuenta con seguidores hagan lo que hagan y ese tema está jodido.PP, votantes indiscutibles, aunque digan que su politica es darnos por culo a todos tendrán votos. Izquierdas, a la minima aflojamos y los del PP consiguen engatusarnos con una pequeña parte de su programa electoral haciendo que les votemos y luego sigan con su unica promesa electoral que cumpliran, darnos por culo. Tristemente esto es así.

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por amelie86
18 may 2011, 19:41

El domingo fue brutal, pero esto es solo el principio, quiero decir, necesito decir, que me emociono cuando veo la puerta del Sol llena de gente y los campistas, gente de todas las edades y colores, y aunque muy a mi pesar hoy no puedo estar allí dándolo todo, mañana más!!

A favor En contra 2(6 votos)
#60 por amelie86
18 may 2011, 19:44

#45 #45 josega84 dijo: Hay algo de esto que me está decepcionando: algunos partidos se están adueñando del movimiento, como IU y PSOE. En concreto Cayo Lara dice que forma parte de su movimiento, y el PSOE colgó ayer el Manifiesto en su web. ¿Pero esto no es sin ninguna identificación política? El domingo fui a la manifestación y me emocioné, por fin los jóvenes despertamos.
Lo que no quiero es que se convierta en un arma política, porque sino me borro.
Tanto el PSOE, como IU están intentando colgarse una medallita y lo más curioso que el PP, al menos en Madrid, también está haciendo lo suyo, cosa que me parece indignante por parte de estos 3 partidos, el movimiento viene de la calle, de la gente, no de los partidos políticos, pero cualquier cosa vale para intentar rasgar votos de última hora y seguir sin cambiar nada

1
A favor En contra 2(6 votos)
#61 por damyck
18 may 2011, 19:46

#60 #60 amelie86 dijo: #45 Tanto el PSOE, como IU están intentando colgarse una medallita y lo más curioso que el PP, al menos en Madrid, también está haciendo lo suyo, cosa que me parece indignante por parte de estos 3 partidos, el movimiento viene de la calle, de la gente, no de los partidos políticos, pero cualquier cosa vale para intentar rasgar votos de última hora y seguir sin cambiar nadaestamos condenados, ganará PP no merece la pena luchar...Ganaran pase lo quepase pero si han de ganar, por lo menos la armaremos gorda y que se acuerden de que no son ellos, somos todos

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por yngridt
18 may 2011, 19:46

La mayor manifestación debe ser en las urnas, ahí si que les dolerá.........

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por yurei
18 may 2011, 19:46

Ahora lo importante es no dejar de movernos. Los medios y la opinión general intentan dejar la imagen de los jóvenes de la manifestación y la acampada de Sol por los suelos. ¡Ahora es cuando tenemos que demostrar que de verdad queremos que cambien las cosas!.

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por culturaespositivo
18 may 2011, 19:52

Estoy de acuerdo! Por fin mucha gente se ha podido dar cuenta de que en realidad sigue habiendo ánimo para cambiar las cosas. Se ha roto un gran tópico, y eso es bueno.

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por fadamorgana
18 may 2011, 19:53

Pero hay que seguir gente!! El día 22 atacamos de nuevo!!! Vota a un partido minoritario!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por amelie86
18 may 2011, 19:55

#61 #61 damyck dijo: #60 estamos condenados, ganará PP no merece la pena luchar...Ganaran pase lo quepase pero si han de ganar, por lo menos la armaremos gorda y que se acuerden de que no son ellos, somos todosSi, ganar, ganara, pero una cosa es ganar con mayoría absoluta y sin tener que currarse anda y otra es tener que lidiar con el resto de partidos y notar un cambio en las votaciones.
Ayy si cada persona valiera de verdad un voto, las cosas podrían ser tan diferentes.
Por cierto, claro que merece la pena luchar, si no luchamos nosotros nadie lo va a hacer y ahí si que no hacemos nada

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por naota
18 may 2011, 20:00

Las cucarachas también se mueven en masas dentros de la basura, no por eso les hacemos más caso, si cabe, nos dan más asco y las pisamos con más rabia.
Pero por intentarlo tampoco se pierde...
Solo digo que los cambios más importante en las historia suelen ser algo más drásticos.

A favor En contra 3(9 votos)
#68 por minaohlala
18 may 2011, 20:01

Esto solo es el principio camaradas!

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por naota
18 may 2011, 20:04

Ni la democracia real es la verdader libertad...
Pensadlo bien, tiranía de las masas( que pueden ser manipuladas), realmente solo eliges entre unas posibilidades limitadas y reguladas por el gobierno en curso... seguro que si estirais más esta enumeración, vereis que lo unico que diferencia a los partidos es el tipo de esclavitud.
Al final el que manda es el dinero, dinero por el que trabajamos y luchamos día a día, no habrá libertad real hasta que algo realmente grande suceda.

A favor En contra 1(9 votos)
#70 por darksoldier
18 may 2011, 20:25

El 5 de noviembre acampada multitudinaria en La puerta del Sol y en Plaça Catalunya!!

A favor En contra 3(7 votos)
#71 por sukidayo
18 may 2011, 20:35

Yo estuve ahí acampando hasta que me enteré de que el PSOE ha publicado nuestro manifiesto en su pagina. Ha perdido toda la seriedad.

A favor En contra 5(5 votos)
#72 por redblack
18 may 2011, 20:38

¡¡Vamos, esto es sólo el principio!!

A favor En contra 5(5 votos)
#73 por _KoN_
18 may 2011, 20:41

Yo fui a la de Tenerife junto con 4000 personas más. Últimamente estoy orgulloso de ser español.

A favor En contra 3(5 votos)
#74 por lamejorsensacion
18 may 2011, 20:41

Pues sí, porque últimamente la gente sólo aprovecha las manifestaciones para quedarse en casa y perder un día de universidad o trabajo...

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por basilissa
18 may 2011, 20:44

Dí que sí, revolución ya, por fin estamos despertando

A favor En contra 3(5 votos)
#76 por perroflauta82
18 may 2011, 20:44

Fue increible, hubo tanta gente que se me ponían los pelos de punta. Hoy han denunciado a la acampada, probablemente los que queden esta noche sufrirán las brutales cargas policiales de hace dos noches. Todos los que en un par de horas puedan acercarse al centro para evitarlo (Madrid/Granada) podrán sentirse orgullosos de haber luchado por la libertad de expresión.

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por deitalia
18 may 2011, 20:50

Pero todavía no ha acabado. Aún hay mucho por hacer y mucho por decir y co nel apoyo de todos, esto solo será el principio.a la calle!!

A favor En contra 3(5 votos)
#78 por eighteight
18 may 2011, 21:26

Yo fui a la de Barcelona!! Fue genial!

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por gran_chelem
18 may 2011, 21:46

Oh, sí, muy bonito... y cuáles es su plan? Hay que presentar alternativas serias cuando se hace una protesta semejante, no vale con dar la pataleta y decir que no nos gusta lo que hay. Un país no se puede gobernar sólo con buenas intenciones. Todavía no he oído una sola propuesta de esta gente de reforma económica, electoral, territorial, sanitaria, educativa, de seguridad, en definitiva, algo que me convenza de que un cambio es posible.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#80 por yqeteguste
18 may 2011, 21:54

Sinceramentee ha exepcion de cuatro gatos (que son estudiantes que estan hasta los cojones de que en este mierda país no hay nigun futuro y los politicos solo saben echarse la culpa unos a otros en vez de buscar soluciones) los demás no son mas que una panda de izquierdosos que como la izquierda no ha podido gobernar peor y como va a ganar las proximas elecciones la derecha por que no queda otra, antes de que gobiernee la derechaa motan un bonitoo numeritoo hay mucho HIPOCRITA EN ESA MANIFESTACIÓN!

A favor En contra 5(13 votos)
#81 por messymind
18 may 2011, 22:03

estoy de acuerdo, creo que vamos ganando, nos hemos hecho ver, ahora hay que aguantar y sobre todo tener claro nuestro principal objetivo que es el de adaptar el sistema al pueblo y no al revés.

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por biteme
18 may 2011, 22:22

#79 #79 gran_chelem dijo: Oh, sí, muy bonito... y cuáles es su plan? Hay que presentar alternativas serias cuando se hace una protesta semejante, no vale con dar la pataleta y decir que no nos gusta lo que hay. Un país no se puede gobernar sólo con buenas intenciones. Todavía no he oído una sola propuesta de esta gente de reforma económica, electoral, territorial, sanitaria, educativa, de seguridad, en definitiva, algo que me convenza de que un cambio es posible.Para eso se supone que están los políticos, para encargarse de buscar soluciones cuando las cosas van mal, cuando el pueblo protesta porque van mal. De no ser así, ¿para qué cojones están? ¿para cobrar la pasta y encima que nosotros les hagamos el trabajo?
Las propuestas en esta manifestación serían completamente necesarias si las estuviese haciendo un partido, pero mientras que las haga la gente de calle son completamente opcionales. Nuestro deber como ciudadanos es ir a pedirle responsabilidad al gobierno y a los políticos cuando las cosas no se hacen como deben, no ir a darles la solución. Que además, viendo de qué nos quejamos está claro cuales son las soluciones que queremos.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por loquehayqueverporaqui
18 may 2011, 22:57

mi apoyo y el de la gente que estamos dando el callo en salamanca y zamora #acampadasol :)

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por pepitou85
18 may 2011, 23:24

Mucha buena gente yendo a esa manifestación... pero no conseguiréis lo que queréis.
La organización ya ha dejado bien claro cual es su prioridad en cualquier futura negociación. Más poder para los partidos. Más de lo que hay ahora. Mismos políticos con más poder. No hay que leer su manifiesto con mucho detenimiento, lo deja bien claro, por más q intente negar que es un movimiento socialista-comunista.
Oigo a gente diciendo que va para acabar con los políticos... pobres ilusos...
Este ruido no conseguirá nada más que favorecer al PSOE, y acabará el día 22 por la noche.

Ésta NO es la manera, esto sólo puede incluir al millón de comunistas que quedan en España. Una revolución así no prosperará.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#85 por josega84
18 may 2011, 23:56

#84 #84 pepitou85 dijo: Mucha buena gente yendo a esa manifestación... pero no conseguiréis lo que queréis.
La organización ya ha dejado bien claro cual es su prioridad en cualquier futura negociación. Más poder para los partidos. Más de lo que hay ahora. Mismos políticos con más poder. No hay que leer su manifiesto con mucho detenimiento, lo deja bien claro, por más q intente negar que es un movimiento socialista-comunista.
Oigo a gente diciendo que va para acabar con los políticos... pobres ilusos...
Este ruido no conseguirá nada más que favorecer al PSOE, y acabará el día 22 por la noche.

Ésta NO es la manera, esto sólo puede incluir al millón de comunistas que quedan en España. Una revolución así no prosperará.
Eso es lo que no queremos: que favorezca ni a partidos radicales ni a moderados, sino que sea un movimiento ciudadano, si no estamos perdiendo el tiempo... Ganarán unos y harán lo mismo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por ornitorrinco102
19 may 2011, 00:06

Parados,moveos!

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por pepitou85
19 may 2011, 00:43

#85 #85 josega84 dijo: #84 Eso es lo que no queremos: que favorezca ni a partidos radicales ni a moderados, sino que sea un movimiento ciudadano, si no estamos perdiendo el tiempo... Ganarán unos y harán lo mismo.Eso es lo que no queréis ALGUNOS. Los convocantes te puedo asegurar que si que quieren eso. Eso es lo triste de la situación. La mitad de los que están se irían si supieran los objetivos concretos que busca la concentración. Que la gente proteste contra los politicos es algo a aplaudir. Pero debieran separarse de esa gente, de nolesvotes y democraciarealya que son poco menos que filiales de IU y PSOE. Así podríamos ir todos, y no sólo los comunistas.

A favor En contra 0(4 votos)
#89 por pepitou85
19 may 2011, 00:46

#85 #85 josega84 dijo: #84 Eso es lo que no queremos: que favorezca ni a partidos radicales ni a moderados, sino que sea un movimiento ciudadano, si no estamos perdiendo el tiempo... Ganarán unos y harán lo mismo.no hay más que ver el lugar escogido, el manifiesto o algunos de los cánticos para saber de que pie cojea esa concentración. ¿No pasarán? No me jodas.

A favor En contra 0(4 votos)
#90 por addv
19 may 2011, 01:04

Pero aún no hay que parar, hay que seguir llendo, al menos hast el domingo esto sigue, y aún no se ha decidido si pasado el domingo seguirá

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por Pinkerton
19 may 2011, 03:21

Para los que dicen que fue en vano... están en lo incorrecto...yo vivo en Argentina....e incluso aquí se ha comentado....así que continuad así!

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por anaideia
19 may 2011, 10:07

Bueno, y ahora a seguir coordinados y agrupándonos en los grupos de trabajo que se están montando en cada ciudad.

En Murcia se determinó ayer la gran importancia de difundir entre la ciudadanía, por todos los medios posibles, nuestros mensajes, por qué estamos en la calle. Hay que participar en los medios convencionales, hablar con la gente en la calle, empapelar las ciudades... Esto es cosa de todos, o al menos, de muchos, pero hay muchos que nos apoyarían, que comparten nuestra indignación, pero no saben muy bien de qué va esto, por eso es importante.

ÁNIMO!

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!