Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que desde que estoy en estas páginas, soy mucho más liberal, aquí puedo leer los distintos puntos de vista de una gran variedad de gente y verlo todo con más empatía. Creo que he crecido como persona, gracias a todos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

121
Enviado por jtg el 27 may 2011, 17:11 / Comportamiento

TQDeros, tenía que decir que desde que estoy en estas páginas, soy mucho más liberal, aquí puedo leer los distintos puntos de vista de una gran variedad de gente y verlo todo con más empatía. Creo que he crecido como persona, gracias a todos. TQD

#51 por lambert_rush
31 may 2011, 14:34

#50 #50 Sisito dijo: #46 el problema no es que la mayoría no piense igual que tú, la cosa radica en que la mayoría tiende a opinar lo mismo, las mismas tontadas, las mismas cosas por el simple motivo de que es lo que piensan todos... si hay que odiar a los canis, todos a odiarlos, y hay que idolatrar a X tipo de música, todos a decir que es lo mejor de lo mejor y si alguien opina diferente a degüello a por él, sin ningún tipo de compasión, y lo peor de todo, es que muchas veces esos pocos son los que de verdad dan argumentos lógicos y razonables sobre su posturaY suelo freír a negativos a los pesados que van siempre con el mismo rollo super mega guay sin argumentos y/o argumentos infantiloides, pero que le vamos a hacer, esta página no es un club exculsivo y los comentarios que se resaltan o se ocultan se deciden por mayoría

A favor En contra 2(12 votos)
#52 por juaquinet
31 may 2011, 14:35

ya me diras como te ayuda a crecer como persona leer fakes

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por spy_cake
31 may 2011, 14:36

No te creas que hay tanta libertad de pensamiento, ¿eh? Recuerdo la época en la que se criticaba cualquier cosa relacionada con Iglesia y religión y como soltaras el más mínimo comentario que fuese en otra dirección te freían a negativos.

A favor En contra 9(11 votos)
#54 por blondy
31 may 2011, 14:37

Que bonito!
De nada, y gracias a ti tambien por formar parte de esta gran familia!
Todo sea dicho, aqui encuentras personas geniales que te arrancan muchas sonrisas!

A favor En contra 3(11 votos)
#55 por eiwaz
31 may 2011, 14:39

#50 #50 Sisito dijo: #46 el problema no es que la mayoría no piense igual que tú, la cosa radica en que la mayoría tiende a opinar lo mismo, las mismas tontadas, las mismas cosas por el simple motivo de que es lo que piensan todos... si hay que odiar a los canis, todos a odiarlos, y hay que idolatrar a X tipo de música, todos a decir que es lo mejor de lo mejor y si alguien opina diferente a degüello a por él, sin ningún tipo de compasión, y lo peor de todo, es que muchas veces esos pocos son los que de verdad dan argumentos lógicos y razonables sobre su posturaPero es interesante ver que ahora se produce el efecto contrario en según qué temas. Por ejemplo ahora se lleva más el discurso de solidaridad con el cani, "porque hay que ser tolerantes, hombre, que vais de liberales pero sois unos nazis".
#49 #49 GodzilIa dijo: #48 Y para muestra un botón: Exactamente el de la categoría "Canis".

No se puede defender la heterogeneidad de opiniones en una página que tiene un apartado específico para pelar a una tribu urbana.
Pero podeis seguir negándolo... Si así sois más felices.
La categoría "canis" surgió a raíz de la cantidad masiva de tecudés que se escribían sobre ellos. Es igual de discriminatoria la categoría "vecinos"?? Tú también defendes la idea de no hacer chistes de homosexuales y/o de negros??

1
A favor En contra 8(18 votos)
#56 por nick_original
31 may 2011, 14:41

Propongo mandar enlaces de la página a todos los colaboradores de Intereconomía.

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#57 por GodzilIa
31 may 2011, 14:43

- Los estudiantes de Magisterio se pasan el día pegando lentejas en folios.
- Las tías que escuchan reggaeton son unas ******* y les gusta que sus parejas las cosan a hostias.
- Los canis son la peste de la sociedad.
- Si escuchas metal, cuando mueras irás al cielo.
- Si te arreglas para ir a la biblioteca, eres imbécil.
- Si tienes sintonizada Telecinco en tu televisor, mereces la muerte.
- Si te gusta Justin Bieber, ahí tienes la puerta virtual de TQD: Vete y no vuelvas.


¿Sigo? ¿Sigo poniendo ejemplos de la libertad de expresión de esta página?

A favor En contra 36(44 votos)
#58 por GodzilIa
31 may 2011, 14:45

#55 #55 eiwaz dijo: #50 Pero es interesante ver que ahora se produce el efecto contrario en según qué temas. Por ejemplo ahora se lleva más el discurso de solidaridad con el cani, "porque hay que ser tolerantes, hombre, que vais de liberales pero sois unos nazis".
#49 La categoría "canis" surgió a raíz de la cantidad masiva de tecudés que se escribían sobre ellos. Es igual de discriminatoria la categoría "vecinos"?? Tú también defendes la idea de no hacer chistes de homosexuales y/o de negros??
En absoluto, yo defiendo que se hable de todo.
Pero hazme el favor de meterte en la categoría de canis y encontrar un sólo TQD que hable bien de ellos.
A ver si me demuestras que en esta página se muestran todas la opiniones acerca de un tema o, por el contrario, se potencia el linchamiento hacia personas/colectivos.
Aquí te espero...

3
A favor En contra 17(19 votos)
#59 por Esther_Rorista_Mental
31 may 2011, 14:45

#50 #50 Sisito dijo: #46 el problema no es que la mayoría no piense igual que tú, la cosa radica en que la mayoría tiende a opinar lo mismo, las mismas tontadas, las mismas cosas por el simple motivo de que es lo que piensan todos... si hay que odiar a los canis, todos a odiarlos, y hay que idolatrar a X tipo de música, todos a decir que es lo mejor de lo mejor y si alguien opina diferente a degüello a por él, sin ningún tipo de compasión, y lo peor de todo, es que muchas veces esos pocos son los que de verdad dan argumentos lógicos y razonables sobre su posturaPero es que, ¿para qué pensar si haciendo "click" tienes a tu alcance 1000 opiniones? Haces el puto click y escoges la que más cómodx te haga sentir (placer intelectual, apoyo multitudinario, cada uno lo suyo). Entonces ya no es que esté de moda ser cani, es que está de moda odiar ser cani, está de moda decirle pesao al que odia a los canis y... no quiero seguir el bucle. Porque va uno y lo dice y a dos que les gusta y hala, ya está todo hecho.
Y esta página, como muchas, se mueve por tendencias. Así pues, me sorprende que te hayas iluminado aquí, de ahí que te pregunte en #40,#40 Esther_Rorista_Mental dijo: ¿De dónde vienes tú, de la China comunista? de qué oscuro y robótico lado sales, compi.

A favor En contra 2(4 votos)
#60 por peanutcoconut
31 may 2011, 14:50

#43 #43 lambert_rush dijo: #36 No odiamos a los que le gusta Justin Bieber o el reggaeton, odiamos a la gente que no sabe escribirlo correctamenteya habeis oido... odiadme , odiadme por escribir mal Justin Bieber y el reggaeton.
(aunque no me gusten ambos)

1
A favor En contra 2(8 votos)
#61 por eiwaz
31 may 2011, 14:53

#58 #58 GodzilIa dijo: #55 En absoluto, yo defiendo que se hable de todo.
Pero hazme el favor de meterte en la categoría de canis y encontrar un sólo TQD que hable bien de ellos.
A ver si me demuestras que en esta página se muestran todas la opiniones acerca de un tema o, por el contrario, se potencia el linchamiento hacia personas/colectivos.
Aquí te espero...
No creo que se hable bien de ellos en ningún tecudé, puesto que son un estereotipo que representa lo ridículo. Pero que en los comentarios no se los defiende?? Como no me apetece buscar mucho más, espero que te satisfaga éstos, de hace unos días, donde en los comentarios lo general es decir "que los canis no os han hecho nada, no os metais con ellos"
http://www.teniaquedecirlo.com/canis/378948
http://www.teniaquedecirlo.com/canis/397257

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por lambert_rush
31 may 2011, 14:54

#60 #60 peanutcoconut dijo: #43 ya habeis oido... odiadme , odiadme por escribir mal Justin Bieber y el reggaeton.
(aunque no me gusten ambos)
Yo antes no te habría odiado, pero es que esta página me ha hecho convertirme en un nazi de la gramática y la ortografía. ¿Veis?, no nos hace mejores personas

A favor En contra 3(7 votos)
#63 por GodzilIa
31 may 2011, 14:59

#61 #61 eiwaz dijo: #58 No creo que se hable bien de ellos en ningún tecudé, puesto que son un estereotipo que representa lo ridículo. Pero que en los comentarios no se los defiende?? Como no me apetece buscar mucho más, espero que te satisfaga éstos, de hace unos días, donde en los comentarios lo general es decir "que los canis no os han hecho nada, no os metais con ellos"
http://www.teniaquedecirlo.com/canis/378948
http://www.teniaquedecirlo.com/canis/397257
"puesto que son un estereotipo que representa lo ridículo"

A mí lo que me parece ridículo es dejarse llevar por estereotipos.
Hay canis buenos y malos, igual que hay metaleros violentos, madres que cocinan fatal o gente de Asturias que no vive de criar vacas.
No concibo tal estrechez de miras en una página en la que el mayor porcentaje de usuarios son personas jóvenes, con acceso a la cultura y criados en una época basada en la libertad. Es que no lo entiendo...

1
A favor En contra 11(11 votos)
#64 por khc
31 may 2011, 14:59

#13 #13 alejandra23 dijo: Pues a mi me quitais tiempo de estudio, que lo sepais, recaerá sobre vuestra conciencia.Eso son las chuletas. Y sigo sin saber que copa usas¡

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por blondy
31 may 2011, 15:00

Todo sea dicho, hay tantos puntos de vista como personas hay en el mundo.

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por khc
31 may 2011, 15:01

En realidad me daras las gracias a mi ¿no? Soy de los pocos que dicen las cosas claras en vez de caer en tópicos como "canis malvados" "mujeres se van con los cabrones" "mujeres no superficiales" "buenazos son buenazos""Ex malvadas por que si" ect...ect....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por khc
31 may 2011, 15:02

#66 #66 khc dijo: En realidad me daras las gracias a mi ¿no? Soy de los pocos que dicen las cosas claras en vez de caer en tópicos como "canis malvados" "mujeres se van con los cabrones" "mujeres no superficiales" "buenazos son buenazos""Ex malvadas por que si" ect...ect....o El si eres gordo/feo eres buena persona y si eres guapete y no te ponen los feos es que eres mala persona y eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por kira00
31 may 2011, 15:03

Hay mucha libertad... si piensas igual que los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por eiwaz
31 may 2011, 15:04

#63 #63 GodzilIa dijo: #61 "puesto que son un estereotipo que representa lo ridículo"

A mí lo que me parece ridículo es dejarse llevar por estereotipos.
Hay canis buenos y malos, igual que hay metaleros violentos, madres que cocinan fatal o gente de Asturias que no vive de criar vacas.
No concibo tal estrechez de miras en una página en la que el mayor porcentaje de usuarios son personas jóvenes, con acceso a la cultura y criados en una época basada en la libertad. Es que no lo entiendo...
Libertad de expresión es que yo pueda verlos ridículos y decirlo.

También puedo decir que no me gusta el punk, que los metaleros sólo resultan sexys cuando se lavan el pelo y una cosa es la estrechez de miras y otra muy distinta no poder formarte una opinión general acerca de las cosas basándote en lo que conoces (porque no vaya a ser que esté generalizando y por ende discriminando a un grupo social).
A mi lo que me parece ridículo es que la necesidad de ser políticamente correctos nos impida expresarnos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#70 por estremecimiento
31 may 2011, 15:05

Pero sí aquí por parte de los usuarios hay una libertad de expresión nula. Yo he visto comentarios ocultados por decir que escuchaban a Melendi o cualquier grupo de los 40 (pedantería suprema) y comentarios destacados por insultar a Zapatero.
La gente vota negativo en cuanto no está de acuerdo, las formas y los argumentos les dan igual, ni los tienen en cuenta. Eso es intransigencia. Te propongo una serie de experimentos sociológicos. Este comentario va a acabar negativizado con independencia de lo que diga yo arriba.

PD: A mí también me gustan muchas canciones de Melendi y ni todos los negativos del mundo pueden evitar que disfrute de ellas.

2
A favor En contra 9(15 votos)
#71 por nick_original
31 may 2011, 15:05

Señores, hay que reconocer que en estas páginas la mayoría desprecia a los canis, determinados tipos de música, programas, falta de ortografía y demás.
Pero no pierdes la libertad de expresión porque la mayoría no esté de acuerdo contigo, que te voten negativo no implica que no puedas expresarte, al contrario son los demás los que emplean su libertad de expresión... Es bastante contradictorio, tú expresas tu opinión y ellos no pueden decir que les parece ?!?

A favor En contra 3(5 votos)
#72 por estremecimiento
31 may 2011, 15:09

Experimento sociológico número dos: busca un TQD tópico sobre canis, Ley Sinde o lo que sea. Pon un comentario polémico y métete un par de positivos. Luego pon el mismo comentario en otro de corte similar y métete dos negativos. Analiza los resultados al día siguiente y saca conclusiones sobre el criterio de la gente.

A favor En contra 9(9 votos)
#73 por GodzilIa
31 may 2011, 15:09

#69 #69 eiwaz dijo: #63 Libertad de expresión es que yo pueda verlos ridículos y decirlo.

También puedo decir que no me gusta el punk, que los metaleros sólo resultan sexys cuando se lavan el pelo y una cosa es la estrechez de miras y otra muy distinta no poder formarte una opinión general acerca de las cosas basándote en lo que conoces (porque no vaya a ser que esté generalizando y por ende discriminando a un grupo social).
A mi lo que me parece ridículo es que la necesidad de ser políticamente correctos nos impida expresarnos.
Me encanta cuando una conversación acaba por ceder a la demagogia barata...

Nadie ha hablado de ser políticamente correctos, yo he criticado el linchamiento a las opiniones impopulares, a las que no entran en los cánones de esta página.
De hecho, la que está defendiendo desde un comienzo que debería existir una muestra de la heterogeneidad de opiniones, soy yo.
No le des la vuelta a la tortilla.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#74 por talisker
31 may 2011, 15:12

Liberal? Aquí hay de todo menos gente tolerante, me repito proque ya lo han dicho muchos antes, pero a mí estas páginas me llegan a dar asco, cuando quieres explicar el por qué no estas de acuerdo con la opinion general te frien a negativos sin darte ningun argumento que venza al tuyo.Es decir, hay unos puntos claros en los que si no estas de acuerdo, no eres bienvenido aqui y a los negativos me remito.

A favor En contra 8(8 votos)
#75 por estremecimiento
31 may 2011, 15:13

Experimento sociológico número tres: Espera a que algún usuario carismático tenga a bien iniciar una ronda de chistes negros en un TQD. Pon el mismo chiste cansino y animal de niños lisiados de siempre. Tu comentario acabará destacado. Ahora, haz una broma de humor negro en un TQD cualquiera y observa cómo te llueven negativos.

Experimento sociológico número cuatro: Pon un comentario defendiendo la Ley Sinde. Este da igual como lo pongas, verás como respetan tu libertad de expresión desde todos los rincones de la página.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#76 por diogeneselperro
31 may 2011, 15:17

Pues será que no has leído los de Justin, los canis, lo zorras que son las menores de 15 o no visten con chándal sin contar a esas zorras que van maqueadas a la biblioteca en vez de usar algún saco de patatas podridas como ropa como deba de ser para una mujer de bien.

PD La verdad es que mola ver puntos muy distintos de vista pero aquí hay gente cerrada a rabiar, no nos engañemos.

A favor En contra 6(8 votos)
#77 por diccionario
31 may 2011, 15:20

Creo que la mayor parte de aquí seremos de gran ayuda para la humanidad en el futuro, a mi me sucede lo mismo, creo que desde que estoy aquí he crecido como persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por kstew
31 may 2011, 15:21

#20 #20 claudia9612 dijo: pero si aquí reina la hipocresía!CUANTA RAZÓN!!
¿Libertad de expresión? ¿En esas páginas? ¡Los cojones! Para ser aceptado aquí tienes que ser:
Ateo + rockero/metalero + antibieber/ antcrepúsculo

¿te gusta crepúsculo? Eres una niñata sin cerebro. ¿eres católico? Eres un facha homofobo. ¡Pero (nuestra) libertad de expresión por encima de todo!

1
A favor En contra 6(6 votos)
#79 por diogeneselperro
31 may 2011, 15:27

#70 #70 estremecimiento dijo: Pero sí aquí por parte de los usuarios hay una libertad de expresión nula. Yo he visto comentarios ocultados por decir que escuchaban a Melendi o cualquier grupo de los 40 (pedantería suprema) y comentarios destacados por insultar a Zapatero.
La gente vota negativo en cuanto no está de acuerdo, las formas y los argumentos les dan igual, ni los tienen en cuenta. Eso es intransigencia. Te propongo una serie de experimentos sociológicos. Este comentario va a acabar negativizado con independencia de lo que diga yo arriba.

PD: A mí también me gustan muchas canciones de Melendi y ni todos los negativos del mundo pueden evitar que disfrute de ellas.
por estremecimiento
Melendi mola, sea comercial o no las letras están trabajadas y no suena mal, no es mi preferido pero no creo que haya letras mucho mejores de Kase-o o por lo menos "ella era una gangsta" es una total bazofia con estructuras y rimas trilladas hasta la saciedad.
Incluiría experimento nº5 habla mal del catalanismo y tus negativos llegarán hasta más de 100
experimento nº6 No digas que es FAKE porque te lloverán negativos aunque en el TQD aseguren que pueden volar. sigo...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#80 por diogeneselperro
31 may 2011, 15:27

experimento nº7 JAMAS digas que los tríos y los bisexuales no son comunes, te lloverán negativos y detractores porque aquí todo el mundo vive en una continua orgía liberalísima, curioso que luego no se acepte que la tías lleven tacones y todas las que bailan regaetton según muchos son putisimas.

A favor En contra 5(5 votos)
#81 por matachonismotril
31 may 2011, 15:27

De nada!

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por Sisito
31 may 2011, 15:29

#75 #75 estremecimiento dijo: Experimento sociológico número tres: Espera a que algún usuario carismático tenga a bien iniciar una ronda de chistes negros en un TQD. Pon el mismo chiste cansino y animal de niños lisiados de siempre. Tu comentario acabará destacado. Ahora, haz una broma de humor negro en un TQD cualquiera y observa cómo te llueven negativos.

Experimento sociológico número cuatro: Pon un comentario defendiendo la Ley Sinde. Este da igual como lo pongas, verás como respetan tu libertad de expresión desde todos los rincones de la página.
experimento sociológico número cinco, siendo usuario reconocible opina a favor del pago de los discos, películas y demás
http://www.teniaquedecirlo.com/varios/368890 (comentario 10)
Después de varios TQD sobre el tema dando las mismas opiniones, llega un punto en el que se te vota en positivo:
http://www.teniaquedecirlo.com/musica/402018 (comentario 47)
Conclusión: la gente se arrima al árbol que más abriga

1
A favor En contra 5(7 votos)
#83 por amelie86
31 may 2011, 15:37

jajajaja ayyy que me meo!!! Distintos puntos de vista dice....
Mira, hace tiempo una revista económica americana, con muchos lectores, hizo una encuesta sobre intención de voto y cogió como muestra a sus lectores, de esta encuesta dedujeron que ganaría el partido X, con una gran mayoría.
A la par una revista modesta hizo esta misma encuesta a una muestra mucho más reducida, pero escogida al azar y el resultado era el contrario. La segunda encuesta era la correcta, ¿Por qué? Porque la primera tenía una muestra muy sesgada ya que sus lectores eran todos del mismo tipo, pues está página es la revista económica y su diversidad de opiniones es la misma que la de sus lectores

1
A favor En contra 9(9 votos)
#84 por pmd
31 may 2011, 15:37

Yo no. Yo sigo teniendo la razón siempre.

A favor En contra 2(6 votos)
#85 por irenenimasnimenos
31 may 2011, 15:40

vaya pastelon

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por diogeneselperro
31 may 2011, 15:40

#82 #82 Sisito dijo: #75 experimento sociológico número cinco, siendo usuario reconocible opina a favor del pago de los discos, películas y demás
http://www.teniaquedecirlo.com/varios/368890 (comentario 10)
Después de varios TQD sobre el tema dando las mismas opiniones, llega un punto en el que se te vota en positivo:
http://www.teniaquedecirlo.com/musica/402018 (comentario 47)
Conclusión: la gente se arrima al árbol que más abriga
por Sisito
Abrigar poco abriga pero es ese carácter yakee que estamos cogiendo en este país cada día más de seguir al popular hasta la muerte porque si los demás le aplauden tú no vas a ser menos, Que veguenzaaaa!!!!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por Efstaquio
31 may 2011, 15:41

Yo también.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por yunko
31 may 2011, 15:42

#0 #0 jtg dijo: , tenía que decir que desde que estoy en estas páginas, soy mucho más liberal, aquí puedo leer los distintos puntos de vista de una gran variedad de gente y verlo todo con más empatía. Creo que he crecido como persona, gracias a todos. TQDestoy de acuerdo contigo, los que dicen que te "frien" a negativos, pues ese es el chiste, das tu opinión y votan si están de acuerdo o no, capaz alguien lo lee y lo hagas reflexionar. Si todo dieran positivo entonces o no están claros con su postura o no existe la variedad de pensamiento.

En lo personal me escandalizo menos con ciertos temas, como los trios, "follamigos" etc, nunca los critique pero en el fondo me sorprendían.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por talisker
31 may 2011, 15:43

#79 #79 diogeneselperro dijo: #70 por estremecimiento
Melendi mola, sea comercial o no las letras están trabajadas y no suena mal, no es mi preferido pero no creo que haya letras mucho mejores de Kase-o o por lo menos "ella era una gangsta" es una total bazofia con estructuras y rimas trilladas hasta la saciedad.
Incluiría experimento nº5 habla mal del catalanismo y tus negativos llegarán hasta más de 100
experimento nº6 No digas que es FAKE porque te lloverán negativos aunque en el TQD aseguren que pueden volar. sigo...
QUE RAZON con lo del catalanismo....

A favor En contra 6(6 votos)
#90 por eiwaz
31 may 2011, 15:43

#73 #73 GodzilIa dijo: #69 Me encanta cuando una conversación acaba por ceder a la demagogia barata...

Nadie ha hablado de ser políticamente correctos, yo he criticado el linchamiento a las opiniones impopulares, a las que no entran en los cánones de esta página.
De hecho, la que está defendiendo desde un comienzo que debería existir una muestra de la heterogeneidad de opiniones, soy yo.
No le des la vuelta a la tortilla.
Veo que sigues sin entender. Claro que hablamos de los políticamente correcto, llevamos hablando de ello desde el principio: de las opiniones generalizadas, lo políticamente correcto y los flanders.
Lo que llevo diciendo desde el principio es que estos dos últimos le están ganando la partida a las primeras, convirtiéndose así en ellas. Ahora los flanders es lo general. Antes se podía hacer chistes de cualquier tipo, ahora me brean cuando digo algo contra los canis, exactamente como estás haciendo tú.
Que pides heterogeneidad de opiniones, pero llamas a la mía demagogia.

A favor En contra 1(5 votos)
#91 por diogeneselperro
31 may 2011, 15:44

#83 #83 amelie86 dijo: jajajaja ayyy que me meo!!! Distintos puntos de vista dice....
Mira, hace tiempo una revista económica americana, con muchos lectores, hizo una encuesta sobre intención de voto y cogió como muestra a sus lectores, de esta encuesta dedujeron que ganaría el partido X, con una gran mayoría.
A la par una revista modesta hizo esta misma encuesta a una muestra mucho más reducida, pero escogida al azar y el resultado era el contrario. La segunda encuesta era la correcta, ¿Por qué? Porque la primera tenía una muestra muy sesgada ya que sus lectores eran todos del mismo tipo, pues está página es la revista económica y su diversidad de opiniones es la misma que la de sus lectores
por amelie86
Es que eso es una contaminación de las estadísticas clásico, pero hay tantos motivos de contaminación que las estadísticas tampoco es que valgan de demasiado más que hacerte una baga idea, por ejemplo aquí hay un amplio sector de gente que vota pero jamás comenta.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#92 por stopnavinowisdelilah
31 may 2011, 15:47

Pues como yo, pero también estudio mucho menos.

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por _elusuarioespecificadoyaexiste
31 may 2011, 15:48

Opino igual:)

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por eiwaz
31 may 2011, 15:52

#73 #73 GodzilIa dijo: #69 Me encanta cuando una conversación acaba por ceder a la demagogia barata...

Nadie ha hablado de ser políticamente correctos, yo he criticado el linchamiento a las opiniones impopulares, a las que no entran en los cánones de esta página.
De hecho, la que está defendiendo desde un comienzo que debería existir una muestra de la heterogeneidad de opiniones, soy yo.
No le des la vuelta a la tortilla.
Por cierto, no me has dicho nada del reto de #58 #58 GodzilIa dijo: #55 En absoluto, yo defiendo que se hable de todo.
Pero hazme el favor de meterte en la categoría de canis y encontrar un sólo TQD que hable bien de ellos.
A ver si me demuestras que en esta página se muestran todas la opiniones acerca de un tema o, por el contrario, se potencia el linchamiento hacia personas/colectivos.
Aquí te espero...

No te quedaste satisfecha con éste??
http://www.teniaquedecirlo.com/canis/378948

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por majusto
31 may 2011, 15:52

Sí es verdad que a mi también me han ayudado (estas páginas) a ver cómo piensa gente que no es de mi círculo :P Gracias a todos ;D

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por majusto
31 may 2011, 15:53

#58 #58 GodzilIa dijo: #55 En absoluto, yo defiendo que se hable de todo.
Pero hazme el favor de meterte en la categoría de canis y encontrar un sólo TQD que hable bien de ellos.
A ver si me demuestras que en esta página se muestran todas la opiniones acerca de un tema o, por el contrario, se potencia el linchamiento hacia personas/colectivos.
Aquí te espero...
Totalmente de acuerdo

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por amelie86
31 may 2011, 15:56

#91 #91 diogeneselperro dijo: #83 por amelie86
Es que eso es una contaminación de las estadísticas clásico, pero hay tantos motivos de contaminación que las estadísticas tampoco es que valgan de demasiado más que hacerte una baga idea, por ejemplo aquí hay un amplio sector de gente que vota pero jamás comenta.
Era un simil, yo díria bastante claro, pero quizás me equivoque . Y decir que las estadísticas no valen más que para hacerse una vaga idea...es no saber que es una estadística y sólo percibir aquellas machacadas por los periodistas, o por los políticos en periodo electoral, no voy a hacer un discurso de esto porque no es el tema.
Si hay gente que vota y no comenta no se puede tener en cuenta su opinión, poruqe no la dan, por mucho que vote, si tienes que comulgar con los votos para saber lo que es "correcto", entonces no estás viendo nada con empatía ni liberando tu mente con la variedad de opiniones, sino que estás siguiendo a una mayoría

1
A favor En contra 4(4 votos)
#98 por murray903
31 may 2011, 16:01

Si bueno, tu prueba a enviar un TQD hablando mal sobre el PSOE (que no ZP, que ese se lo ha ganado a pulso) y luego dime si te lo publican, que mucho pasar el bipartidismo y tal pero aqui la gran mayoria les votaron en el 2008

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por fowin
31 may 2011, 16:17

#98 #98 murray903 dijo: Si bueno, tu prueba a enviar un TQD hablando mal sobre el PSOE (que no ZP, que ese se lo ha ganado a pulso) y luego dime si te lo publican, que mucho pasar el bipartidismo y tal pero aqui la gran mayoria les votaron en el 2008No hace falta hablar mal del PSOE, basta con que apoyes la ley sinde, la iglesia, que te parezca correcto (ni bien siquiera) lo ocurrido en plza Catalunya y que no te pase ná ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por psicopatadepacotilla
31 may 2011, 16:18

Viva Ortega y su perspectivismo! (como se nota que la selectividad se acerca xD)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!