Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no entiendo el comentario de "ui, la que nos espera ahora que va a gobernar el PP". Si se supone que tan poco nos gusta la idea, ¿quién coño les vota para que ganen?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

232
Enviado por anonimus el 3 jun 2011, 19:26 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no entiendo el comentario de "ui, la que nos espera ahora que va a gobernar el PP". Si se supone que tan poco nos gusta la idea, ¿quién coño les vota para que ganen? TQD

#201 por talisker
6 jun 2011, 15:30

#170 #170 breathtaking dijo: #168 quién te ha dicho que yo voto al PSOE?

y tampoco he dicho que la gente que vota al PSOE no sea así. Me he limitado a comentar un efecto que veo que ocurre mucho en gente que conozco y con la que he hablado del tema. Conozco a muchas personas que no están de acuerdo en nada con el PP, solamente en que son católicos... (EN-GE-NE-RAL)
Y respecto a que en el PP estén no estén en contra del matrimonio homosexual... por favor. Y tampoco me parece una "mierda de punto", evidentemente, para mí es algo importante que puede echar a perder lo demás, ergo me voy a buscarme otro sitio (aunque pa como está la cosa, psché)

Y vuelvo a repetírtelo: GENERALIZACIÓN. No he dicho que tú seas así, si te quieres dar por aludido allá tú eh?
vamos a ver, yo no he dicho que votes al psoe proque efectivamente no lo afirmas en ningun lado, solo te recalco que tus argumentos son los del típico votante del soe, punto.
Chico , estas poco enterado, el pp quiere ampliar la ley del matrimonio homosexual, ampliarla a parejas de hecho, por los temas de herencia, etc...eso en que se parece a quitarla? cuando es todo lo contrario! Aparte de que no les conviene quitarla y lo saben, al igual que pasó con la ley del divorcio.

A favor En contra 1(9 votos)
#202 por talisker
6 jun 2011, 15:30

Por otra parte, el matrimonio homosexual ocupará muchas preocupaciones en tu vida, pero me parece ridículo que rechaces todo un programa electoral por una cosa asi, y que ademas, como ya te he dicho, en este caso esta tergiversado, igualito que lo de quitar el catalan...que os encantan las verdades a medias.

A favor En contra 1(13 votos)
#203 por talisker
6 jun 2011, 15:34

#181 #181 irenenimasnimenos dijo: #167 y #175, me estais diciendo que los fascismos han sido provocados por la izquierda???
porque al comunismo terrible de la urss bien que se lo hechais en cara a la izquierda rapidamente.
... #182 #182 depresor dijo: #181

Simplemente creo que quieren decir que los que son malos son los extremos...no puedes tildar a toda la derecha de fascismo, al igual que no puedes plantear que toda la izquierda estaría a favor de un régimen stalinista....simplemente hay que hablar con más moderación
lo ha explicado muy bien, si ya ahí no lo entiendes poco más se puede hacer. Os sale muy fácil eso de facha y fascismo cuando ni lo habéis sufrido ni sabéis lo que es en su más amplio sentido.

A favor En contra 2(8 votos)
#204 por kingbilbin
6 jun 2011, 15:39

#7 #7 luxe dijo: las personas con dislexia ideologica, ignorancia
o simplemente se resignan y dicen

"como este no me gusta voto al otro"
de verdad que tu comentario este destacado... ignorancia e intolerancia. que pasa , que no hay gente que puedes tener ideas economicas mas liberales ? pues les votan ademas de lo que tu dices empresarios , autonomos, gente cristiana moderada, gente harta de los gobiernos socialistas... en fin hay miles de motivos para votarle , no todo en el mundo es azul o rojo. la gente que vota azul tiene sus motivos, y son igual de validos que votar rojo

A favor En contra 3(9 votos)
#205 por nashek
6 jun 2011, 15:49

en realidad al PP solo le votó uno, y luego vino su hija y dijo "como mi papi vota al PP pues yo tambien" y su amiga dijo "si ella les vota yo tambien" y asi hasta llegar a los no se cuantos millones de votos que tienen. Triste, pero es la realidad

A favor En contra 3(13 votos)
#206 por talisker
6 jun 2011, 16:15

#200 #200 MorganaLeFay dijo: #198 No te fies de que el candidato del PP haya dejado el pueblo del que antes era alcalde mejor que cualquiera. Allariz, el pueblo del que era alcalde Quintana antes de llegar a la Xunta, es la envidia de Galicia. Cuenta con los más importantes reconocimientos y premios a nivel internacional a proyectos de restauración y desarrollo sostenible. Es precioso, está siempre limpio, y a día de hoy siguen votanto al BNG aunque Quintana ya no está.

Cuando Quintana llegó a la Xunta, se hinchó a hacer fiestas para jubilados y poco más, cual alcalde caciquil de la derecha. Llevar un ayuntamiento no es como llevar una autonomía. Quintana fue un gran alcalde, pero un mal vicepresidente.
Me fío mejor del Revilla? Del alcalde de mi municipio de 6000 habitantes que cobra lo mismo que Revilla y ha arruinado al ayuntamiento pasando las noches en el casino? (para más datos, el primito de seve el golfista, que no sabe hacer ni la O con un canuto y siempre ha vivido de la fama de su primo) En cantabria la panda de ladrones está liderada por el PRC, y por eso me parece injusto que se me llame facha por votar al pp, conociendo al candidato, mi madre está metida en política y sé lo que se mueve dentro mejor que muchos que me critican, tienen vocacion, y por ello, mi confianza, es injusto no dejar actuar a cierta gente solo por las siglas del partido por el que se presentan, me parece de mente cerrada.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#207 por talisker
6 jun 2011, 16:16

Aqui como siempre estan los del negativo facil que no tienen ni un jodido argumento qur darme por el cual me han votado negativo.

A favor En contra 6(8 votos)
#208 por grrrr
6 jun 2011, 17:00

Los imbéciles, simple y llanamente.

A favor En contra 3(7 votos)
#209 por goldendark
6 jun 2011, 17:01

A mí es que me hace una gracia.. ¿Quéreis que gane otra vez el PSOE? Entonces iré sacando el taparabos y me agujerearé la cara porque el tercermundismo nos espera.

A favor En contra 6(10 votos)
#210 por amiguel
6 jun 2011, 17:15

Hay gente que esta harta que votes al Psoe y menos ellos, gobiernen nacionalistas y demas coalicciones varias. El Psoe siendo de izquierdas, pueden decir que han hecho algo mas que legalizar el matrimonio homsexual? me parece estupendo que lo legalizaran, pero tenemos mas impuestos, menos dinero y mas dificultades para prosperar, eso si, la matricula de ayudar al pueblo la llevan siempre por delante. Quien quiera ver lo contrario, que asi siga, no podremos mejorar nunca si no admitimos nuestros errores.

A favor En contra 2(6 votos)
#211 por MorganaLeFay
6 jun 2011, 17:16

#206 #206 talisker dijo: #200 Me fío mejor del Revilla? Del alcalde de mi municipio de 6000 habitantes que cobra lo mismo que Revilla y ha arruinado al ayuntamiento pasando las noches en el casino? (para más datos, el primito de seve el golfista, que no sabe hacer ni la O con un canuto y siempre ha vivido de la fama de su primo) En cantabria la panda de ladrones está liderada por el PRC, y por eso me parece injusto que se me llame facha por votar al pp, conociendo al candidato, mi madre está metida en política y sé lo que se mueve dentro mejor que muchos que me critican, tienen vocacion, y por ello, mi confianza, es injusto no dejar actuar a cierta gente solo por las siglas del partido por el que se presentan, me parece de mente cerrada.Yo no te he dicho de quien te debes fiar, no te alporices. Solo que la política municipal no es igual a la autonómica, y te he presentado un ejemplo bastante claro viniendo de una votante regular de su partido.

Personalmente, estoy viviendo las animaladas de Feijoo en la Xunta, viví la burla de Aznar en sus últimos años de mandato, y viví en un ayuntamiento endeudado mientras su alcalde recogía premios y medallas ficticias a golpe de talonario, viajando por medio mundo (y puedo hablar de tres países por semana perfectamente) mientras el pueblo no tenía ni alcantarillado. Tal era la cosa, que cuando se fue ninguna gestoría se atrevía a hacer un informe de cuentas, de los chanchullos que había.

(sigue)

A favor En contra 2(6 votos)
#212 por MorganaLeFay
6 jun 2011, 17:16


Ahora tengo un alcalde para el que simplemente no tengo palabras. Ganó con tan solo 32 años, tuvo que hacerse cargo de un ayuntamiento desgobernado y endeudado desde hacía muchos años, gobernó con las manos atadas, en minoría y con una oposición muy ******* que le tumbaba todos los proyectos, tanto desde el ámbito municipal, como desde el autonómico (Feijoo se encargó de cancelar todas las licencias a proyectos sociales en los ayuntamientos de la oposición en cuanto entró). Hace dos semanas obtuvo la mayoría absoluta subiendo tres concejales de golpe. Con todo, sigo diciendo que sus mismas siglas no lo hicieron bien en la Xunta.

Te parecen argumentos?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#213 por trollingoutloud
6 jun 2011, 18:19

3a edad..

1
A favor En contra 2(4 votos)
#214 por navhank
6 jun 2011, 18:24

Lo que pasa es que los del 15M y nosotros, los usuarios, hemos hecho votos en blanco o nulos mientras que el resto de gente ha votado al PP. No es que hayan obtenido muchos votos más de lo habitual, lo que pasa es que el resto de partidos han recibido muchos menos votos y como lo de los escaños va por porcentaje pasa lo que ha pasado.

A favor En contra 3(5 votos)
#215 por MorganaLeFay
6 jun 2011, 19:27

#213 #213 trollingoutloud dijo: 3a edad..Ojalá fuera solo la tercera edad, lo peor es que hay mucho votante novel que en la última legislatura del PP estaba jugando a pokemon y no se enteraba de que las calles estaban llenas de gente gritando contra el gobierno por una cosa u otra, mientras la televisión pública nos manipulaba hasta el más absoluto y completo absurdo.

La desmemoria siempre será el gran problema de esta sociedad.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#216 por elios
6 jun 2011, 19:28

yo .

A favor En contra 1(5 votos)
#217 por ligeya
6 jun 2011, 19:29

por desgracia, el país no se reduce a TQD

A favor En contra 2(2 votos)
#218 por talisker
6 jun 2011, 19:36

#212 #212 MorganaLeFay dijo:
Ahora tengo un alcalde para el que simplemente no tengo palabras. Ganó con tan solo 32 años, tuvo que hacerse cargo de un ayuntamiento desgobernado y endeudado desde hacía muchos años, gobernó con las manos atadas, en minoría y con una oposición muy ******* que le tumbaba todos los proyectos, tanto desde el ámbito municipal, como desde el autonómico (Feijoo se encargó de cancelar todas las licencias a proyectos sociales en los ayuntamientos de la oposición en cuanto entró). Hace dos semanas obtuvo la mayoría absoluta subiendo tres concejales de golpe. Con todo, sigo diciendo que sus mismas siglas no lo hicieron bien en la Xunta.

Te parecen argumentos?
claro, son tus argumentos igual que yo tengo los míos, pero precisamente por eso no creo que nos debamos dejar llevar por el nombre de un partido cuando lo que importa en las regionales es más la persona. A ti te ha salido rana, a mi me han salido rana los que iban de progres, pues cada uno votamos lo que creemos que mejorará nuestra comunidad, y a mi personalmente me la pela que se llame pp, psoe, o lo que sea, mientras funcione. Lo que quiero recalcar aqui es que se prejuzga a todos los peperos igual, cuando cabrones y corruptos los hay de todos los colores.

A favor En contra 3(5 votos)
#219 por gernu
6 jun 2011, 20:05

Si sólo la mitad de la gente que no ha votado eligiese otro partido, saldría ganador :)

A favor En contra 2(2 votos)
#220 por gartxi
6 jun 2011, 21:48

Millones de personas que se piensan que haciéndolo las cosas irán mejor que con el PSOE

A favor En contra 1(3 votos)
#221 por deril
6 jun 2011, 22:49

de verdad tenemos qu decirtelo?

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por beloved
6 jun 2011, 23:17

Yo lo vote.

A favor En contra 1(7 votos)
#223 por Harimaguada
7 jun 2011, 02:39

yo no

A favor En contra 1(5 votos)
#224 por enplenodesierto
7 jun 2011, 10:42

#180 #180 depresor dijo: #178

Claro ejemplo de alguien que no respeta el que pueda haber gente que tenga ideales distintos a los suyos....eso SI es fascismo
Disculpa, pero me cuesta respetar a gente partidiaria de alguien que a) derribó el régimen establecido provocando una guerra y una dictadura a la que le debemos el retraso que tenemos b) Ignora la clase trabajadora (aqui tb meto a ZP) y les quita derechos c) permite que la iglesia campe a sus anchas y se meta en la vida política y pública. Yo puedo respetar a un anarca, a un comunista, a un budista, un vegetariano... pero a posturas retrógradas que no permiten el progreso no. Ser fascista significa extrema derecha, no no permitir otras posturas, a ver si aprendemos la diferencia.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#225 por mort
7 jun 2011, 12:59

No todo el mundo está tan informado de cómo está esta mierda, esos los votan, además, un solo voto de esas personas a esos partidos cuenta más que 1000 votos a, por ejemplo, el Partido Verde.

A favor En contra 2(4 votos)
#226 por depresor
7 jun 2011, 14:26

#224

fascismo.

(Del it. fascismo).

1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.

FASCISTA

3. adj. Excesivamente autoritario.

Imponiendo tus ideas como las "buenas" y con las que no comulgas como las "malas", estás siendo excesivamente autoritario y con ello, fascista..

2
A favor En contra 4(4 votos)
#227 por talisker
7 jun 2011, 15:16

#178 #178 enplenodesierto dijo: Los incultos y fachas de este país (valga la redundancia), que no son pocos y por ellos estamos como estamos desde que acabó la 2ª República.da vergüenza ajena leer comentarios como este...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#228 por talisker
7 jun 2011, 15:19

#224 #224 enplenodesierto dijo: #180 Disculpa, pero me cuesta respetar a gente partidiaria de alguien que a) derribó el régimen establecido provocando una guerra y una dictadura a la que le debemos el retraso que tenemos b) Ignora la clase trabajadora (aqui tb meto a ZP) y les quita derechos c) permite que la iglesia campe a sus anchas y se meta en la vida política y pública. Yo puedo respetar a un anarca, a un comunista, a un budista, un vegetariano... pero a posturas retrógradas que no permiten el progreso no. Ser fascista significa extrema derecha, no no permitir otras posturas, a ver si aprendemos la diferencia.y que tiene que ver toda esa parrafada con el PP????? Teneis los conceptos totalmente equivocados, eh? Me sacas la guerra civil para razonar por qué se vota al PP¿?¿? de donde te has caído¿? y por cierto, abre el diccionario, o leete el comentario #226 #226 depresor dijo: #224

fascismo.

(Del it. fascismo).

1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.

FASCISTA

3. adj. Excesivamente autoritario.

Imponiendo tus ideas como las "buenas" y con las que no comulgas como las "malas", estás siendo excesivamente autoritario y con ello, fascista..
, que falta te hace.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#229 por depresor
7 jun 2011, 15:19

#227 #227 talisker dijo: #178 da vergüenza ajena leer comentarios como este..... Es lo que tiene la ESO

1
A favor En contra 2(4 votos)
#230 por talisker
7 jun 2011, 15:22

Es que yo flipo, leyendo el general todos los comentarios se ve que la conclusion es que los votantes del PP somos todos unos fachas y unos ignorantes (que me expliquen esto) pero los que votan a la izquierda claro, sois supercultos y sabéis más de historia que nadie, cuando aqui ninguno aún ha dado un argumento convincente. Me toca las pelotas ese aire de superioridad, cuando luego le reís la gracia a quien a la hora de votar mete una cara de Yao Ming y va de gracioso y de ídolo. S

1
A favor En contra 1(5 votos)
#231 por depresor
7 jun 2011, 15:29

#230 #230 talisker dijo: Es que yo flipo, leyendo el general todos los comentarios se ve que la conclusion es que los votantes del PP somos todos unos fachas y unos ignorantes (que me expliquen esto) pero los que votan a la izquierda claro, sois supercultos y sabéis más de historia que nadie, cuando aqui ninguno aún ha dado un argumento convincente. Me toca las pelotas ese aire de superioridad, cuando luego le reís la gracia a quien a la hora de votar mete una cara de Yao Ming y va de gracioso y de ídolo. S Yo te digo, no voto al PP, pero porque no comulgo con sus ideas (ni con las del PSOE), pero de ahi a denostar a una cantidad de gente (la que sea), e insultarles de la forma mas gratuita...hay un paso

A favor En contra 2(4 votos)
#232 por enplenodesierto
7 jun 2011, 16:16

#226 #226 depresor dijo: #224

fascismo.

(Del it. fascismo).

1. m. Movimiento político y social de carácter totalitario que se produjo en Italia, por iniciativa de Benito Mussolini, después de la Primera Guerra Mundial.

FASCISTA

3. adj. Excesivamente autoritario.

Imponiendo tus ideas como las "buenas" y con las que no comulgas como las "malas", estás siendo excesivamente autoritario y con ello, fascista..
Yo no he impuesto ninguna idea, he dado ejemplos de doctrinas o ideales que no comparto pero respeto. Es decir, no comulgo con el comunismo pero lo puedo respetar, con la derecha me cuesta, porque no hace por ganarse mi respeto. Y, #228 #228 talisker dijo: #224 y que tiene que ver toda esa parrafada con el PP????? Teneis los conceptos totalmente equivocados, eh? Me sacas la guerra civil para razonar por qué se vota al PP¿?¿? de donde te has caído¿? y por cierto, abre el diccionario, o leete el comentario #226 , que falta te hace.si a mi me hace falta leer el comentario de depresor, a ti te hace falta leer y entender el mio: he argumentado por qué no respeto a ese colectivo, no por qué se vota al PP. Y#229 #229 depresor dijo: #227 .. Es lo que tiene la ESOya que hablas de la ESO, formularé una pregunta para los peperos (se que tu no eres) sobre algo que aprendí en bachiller: ¿Cuantos grandes pensadores hubo de izquierdas y cuántos de derechas? Y si yo respeto poco talisker y depresor no comulgáis con el ejemplo, al menos conmigo.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#233 por talisker
7 jun 2011, 16:24

#232 #232 enplenodesierto dijo: #226 Yo no he impuesto ninguna idea, he dado ejemplos de doctrinas o ideales que no comparto pero respeto. Es decir, no comulgo con el comunismo pero lo puedo respetar, con la derecha me cuesta, porque no hace por ganarse mi respeto. Y, #228 si a mi me hace falta leer el comentario de depresor, a ti te hace falta leer y entender el mio: he argumentado por qué no respeto a ese colectivo, no por qué se vota al PP. Y#229 ya que hablas de la ESO, formularé una pregunta para los peperos (se que tu no eres) sobre algo que aprendí en bachiller: ¿Cuantos grandes pensadores hubo de izquierdas y cuántos de derechas? Y si yo respeto poco talisker y depresor no comulgáis con el ejemplo, al menos conmigo.precisamente he entendido lo que has escrito, que ignorantes y fachas votan al pp. Cuando te han contestado a eso, te has puesto a argumentar por qué no te gusta, es decir, a hablar de franco, de la guerra civil....Lo que da a entender que estas justificando tu primer comentario. Una cosa es lo que quisieras decir y otra lo que has escrito.
Gracias por la serie de negativos que nos hemos llevado depresor y yo :D tienes los míos consecuentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#234 por depresor
7 jun 2011, 16:25

#232 #232 enplenodesierto dijo: #226 Yo no he impuesto ninguna idea, he dado ejemplos de doctrinas o ideales que no comparto pero respeto. Es decir, no comulgo con el comunismo pero lo puedo respetar, con la derecha me cuesta, porque no hace por ganarse mi respeto. Y, #228 si a mi me hace falta leer el comentario de depresor, a ti te hace falta leer y entender el mio: he argumentado por qué no respeto a ese colectivo, no por qué se vota al PP. Y#229 ya que hablas de la ESO, formularé una pregunta para los peperos (se que tu no eres) sobre algo que aprendí en bachiller: ¿Cuantos grandes pensadores hubo de izquierdas y cuántos de derechas? Y si yo respeto poco talisker y depresor no comulgáis con el ejemplo, al menos conmigo. Yo te preguntaré otra....en el top 3 de los genocidios mundiales, ¿¿cuantos eran de "izquierdas" y cuantos de "derechas" ??

Claro que los grandes pensadores son de izquierdas...es que la izquierda utópica es fantástica...todos somos iguales....pero esa "ideoneidad" se corrompe cuando llega a manos del ser humano...al fin y al cabo el poder corrompe, y el gran poder corrompe grandemente...pero por otro lado , como te he visto atacar a la iglesia (institución con la que comparto, como con la izquierda, los fundamentos, pero que las personas, como con la izquierda, lo corrompen)...¿¿acaso el primer "comunista puro" no fué Jesucristo??.

A favor En contra 2(4 votos)
#235 por talisker
7 jun 2011, 16:28

Y por cierto, que aqui Franco no pinta nada cuando se está hablando de unas votaciones, es como si yo me pongo a decir...pues los republicanos quemaron iglesias y se cargaron a monjas y curas, y tenían sus propios campos de concentracion (las chekas), etc.... Que aunque no venga a cuento, NADIE era un santo en la guerra civil eh? Tortura y represion huvo por los dos lados.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#236 por talisker
7 jun 2011, 16:35

#232 #232 enplenodesierto dijo: #226 Yo no he impuesto ninguna idea, he dado ejemplos de doctrinas o ideales que no comparto pero respeto. Es decir, no comulgo con el comunismo pero lo puedo respetar, con la derecha me cuesta, porque no hace por ganarse mi respeto. Y, #228 si a mi me hace falta leer el comentario de depresor, a ti te hace falta leer y entender el mio: he argumentado por qué no respeto a ese colectivo, no por qué se vota al PP. Y#229 ya que hablas de la ESO, formularé una pregunta para los peperos (se que tu no eres) sobre algo que aprendí en bachiller: ¿Cuantos grandes pensadores hubo de izquierdas y cuántos de derechas? Y si yo respeto poco talisker y depresor no comulgáis con el ejemplo, al menos conmigo.como te ha dicho depresor, la izquierda, teoricamente es la hostia, pero es una ideología obsoleta cuando se trata de llevarla a la práctica en grandes sociedades, porque falla en lo básico que es pensar que todos somos iguales y actuaremos de buena fe siempre, cuando sabemos que NO ES ASÍ.

A favor En contra 2(2 votos)
#237 por depresor
7 jun 2011, 16:38

#235 #235 talisker dijo: Y por cierto, que aqui Franco no pinta nada cuando se está hablando de unas votaciones, es como si yo me pongo a decir...pues los republicanos quemaron iglesias y se cargaron a monjas y curas, y tenían sus propios campos de concentracion (las chekas), etc.... Que aunque no venga a cuento, NADIE era un santo en la guerra civil eh? Tortura y represion huvo por los dos lados.Creo que se refería a la guerra de Irak (opinión que comparto, porque ahi ni pinchabamos ni cortábamos...y era una guerra claramente ilegal). Pero creo que Aznar se llevó justo castigo en las urnas cuando pocos dias después se le dió la patada a su partido....y es una decisión que tomaron la mayoría de los españoles, y por tanto, respetable (igual que la de las elecciones de hace unas semanas, pero que algunos se toman estúpidamente como el fin del mundo)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#238 por talisker
7 jun 2011, 16:42

#237 #237 depresor dijo: #235 Creo que se refería a la guerra de Irak (opinión que comparto, porque ahi ni pinchabamos ni cortábamos...y era una guerra claramente ilegal). Pero creo que Aznar se llevó justo castigo en las urnas cuando pocos dias después se le dió la patada a su partido....y es una decisión que tomaron la mayoría de los españoles, y por tanto, respetable (igual que la de las elecciones de hace unas semanas, pero que algunos se toman estúpidamente como el fin del mundo)
nose, a mi esto: "a) derribó el régimen establecido provocando una guerra y una dictadura a la que le debemos el retraso que tenemos" me suena a guerra civil, si despues habla de dictadura...
Exactamente, Aznar se llevó su castigo y eso aquí se aplaude, por qué el merecido castigo al PSOE se ve como el findel mundo¿?

A favor En contra 2(2 votos)
#239 por pablogloc
7 jun 2011, 17:28

En realidad no cambia la gente del Psoe al Pp, sino que los del psoe pararon de votar y toda la gente del pp se animó, no os dais cuenta de los bajos índices de participación?

A favor En contra 4(4 votos)
#240 por abel_vikingo
7 jun 2011, 18:41

#7 #7 luxe dijo: las personas con dislexia ideologica, ignorancia
o simplemente se resignan y dicen

"como este no me gusta voto al otro"
muy astuto tu comentario. Ahora espero tus argumentos para explicar mi dislexia ideológica,ya que tan lista eres. Por cierto,no sé si sabes lo que significa dislexia,puesto que el uso que le has dado a la palabrita no es el más correcto.
#11 #11 chiclesdechocolate dijo: Fácil, las personas que no lo dicen.yo los he votado,algún problema? no tenemos derecho a entrar en esta página la gente de derechas? Es flipante como en esta página,sois todos tan apolíticos,pero os pasáis el día cargando contra ciertas instituciones o partidos políticos en particular,olvidando a muchas otras(instituciones y partidos).
Saludos,especialmente a los que me hincharán a negativos :)

A favor En contra 6(6 votos)
#241 por captchameloordena
7 jun 2011, 18:45

#48 #48 housedri dijo: #14 Yo en las anteriores voté al PSOE, en las que viene, votaré al PP. No veo Sálvame. Nunca lo veré. Me da igual lo que penseis de mi :yaoming: por gente como tú nos va...

A favor En contra 5(9 votos)
#242 por enplenodesierto
7 jun 2011, 23:08

Talisker y depresor, paso de hablar con vosotros, esperáis material nuevo para tergiversarlo y ponerme como el malo. Solo me queda decir que si no os gusta que os llamen fachas, a mi tampoco que me llamen rojo quemaiglesias, pero es lo que nos ha tocado en este país.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#243 por talisker
8 jun 2011, 02:26

#242 #242 enplenodesierto dijo: Talisker y depresor, paso de hablar con vosotros, esperáis material nuevo para tergiversarlo y ponerme como el malo. Solo me queda decir que si no os gusta que os llamen fachas, a mi tampoco que me llamen rojo quemaiglesias, pero es lo que nos ha tocado en este país.me encanta que siempre recurris al "paso de discutir" cuando se os acaban los argumentos, todo sea por no apearse del burro y no querer ni siquiera entender las ideas contrarias. Aqui quien te ha llamado rojo quemaiglesias¿?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#244 por enplenodesierto
8 jun 2011, 14:59

#243 #243 talisker dijo: #242 me encanta que siempre recurris al "paso de discutir" cuando se os acaban los argumentos, todo sea por no apearse del burro y no querer ni siquiera entender las ideas contrarias. Aqui quien te ha llamado rojo quemaiglesias¿?Joder que hay que explicarlo todo NO HE DICHO QUE ME LO HAYAIS LLAMADO, he dicho lo que te llaman en este país si eres una cosa u otra. Y no se me acaban los argumentos, pero paso de darlos porque "los entendéis" como mejor os viene para haceros quedar como los buenos. Y de toda la vida, los que no se apean del burro son los de derechas, que hasta ahora no he visto a ninguno ser la mitad de crítico que la gente de izquierdas. Y haz el favor de dejarme en paz.

A favor En contra 1(1 voto)
#245 por trollingoutloud
24 nov 2011, 18:48

#215 #215 MorganaLeFay dijo: #213 Ojalá fuera solo la tercera edad, lo peor es que hay mucho votante novel que en la última legislatura del PP estaba jugando a pokemon y no se enteraba de que las calles estaban llenas de gente gritando contra el gobierno por una cosa u otra, mientras la televisión pública nos manipulaba hasta el más absoluto y completo absurdo.

La desmemoria siempre será el gran problema de esta sociedad.
qué razón tienes

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!