Tenía que decirlo / Gente, tenía que deciros que el 3D sin gafas hace ya unos cuantos años que existe. Se llama teatro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

130
Enviado por kraus el 19 jun 2011, 15:32 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que el 3D sin gafas hace ya unos cuantos años que existe. Se llama teatro. TQD

#51 por perrisimo
20 jun 2011, 12:15

Pero con las gafas tienen una excusa para cobrarnos aún más dinero

1
A favor En contra 6(8 votos)
#52 por documentalista
20 jun 2011, 12:16

#46 #46 candra dijo: #39 Por desgracia el precio no es lo de menos. Ir al cine y gastarme 7 euros por ver una peli con buena calidad y buen sonido, me cuesta lo mío (lo que tiene ser estudiante). Ir al teatro y pagar 20 euros por estar en el gallinero, viendo mal y escuchando peor... me cuesta mucho más y me toca la moral. Y conste que el teatro me gusta mucho, pero las cosas están como están, no todo el mundo puede pagarse una entrada para ver una obra o musical o lo que sea.no pongas excusas, no vas al teatro porque no quieres, porque lo desconoces y no te has informado, como bien dice #45,#45 cista dijo: #9 Típica excusa que dan los que pasan de ir al teatro porque "no es lo suficientemente guay".
¿50 euros? Sí, algunos, igual que algunos conciertos. Pero yo personalmente nunca he ido a un teatro que me costase más de 15, y he visto teatros buenísimos por 3 euros o incluso gratis, así que el que no va al teatro es porque no le da la gana (y es una pena, la verdad).
si quieres ir al teatro barato, te mueves y hay miles de opciones. Yo voy al teatro tanto como al cine y me gasto más dinero en el cine, porque de teatros amateur o con promociones para estudiantes, con conciencia social, e incluso gratis hay miles, en cambio los cines son estructuras más grandes, cuestan más dinero y es más difícil que hagan promociones realmente buenas.

Esto es como la excusa del precio para bajarse la música o pelis: si te mueves puedes tenerlo todo por muy poco precio, pero ponerse excusas eso sí que es gratis.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#53 por kraus
20 jun 2011, 12:16

#51,#51 perrisimo dijo: Pero con las gafas tienen una excusa para cobrarnos aún más dinero la excusa no son las gafas, sino la instalación del sistema de cine digital y el proyector con los requisitos necesarios

A favor En contra 5(13 votos)
#54 por duenda_del_parque
20 jun 2011, 12:19

#50 #50 kraus dijo: #49 Oh, wait, que una televisión 3D o una entrada de cine cuestan dinero imaginarioLa televisión por una cosa u otra ya la tendrás y no me compares una entrada de cine, que está en mi pueblo, que comprar una entrada para el teatro más el viaje de ida y vuelta a Barcelona.
Además el teatro y el cine son muy diferentes, no se pueden comparar así como así y quedarse tan pancho.

A favor En contra 0(8 votos)
#55 por documentalista
20 jun 2011, 12:19

#40 #40 cariocaloca dijo: Los efectos especiales no le llegan ni a la suela del zapato. Y no hay palomitas ni coca-cola. Por lo demás, el teatro está bastante bien, sino, que le pregunten a Shakespeare.eres una persona tremendamente inculta.

A favor En contra 4(10 votos)
#56 por documentalista
20 jun 2011, 12:21

#49 #49 immbc dijo: Cuando sea gratis le llamaremos 3D sin gafas, mientras tanto sera un robo. ¿y cuanto te cuesta el cine en 3D? Además, coño, que vives en Barcelona (igual que yo) y aquí hay miles de teatros, muchos de ellos gratis o mucho más baratos que cualquier cine y con un montón de promociones para estudiantes. Si no vas al teatro es porque no quieres, que seguro que te vas al Cinesa y te gastas 12€ tan tranquila.

A favor En contra 7(9 votos)
#57 por cista
20 jun 2011, 12:27

#49 #49 immbc dijo: Cuando sea gratis le llamaremos 3D sin gafas, mientras tanto sera un robo. Tú quieres que un equipo de 50 a 100 personas trabajen gratis para ti por tu cara bonita. ¿Ellos roban? No, tú quieres robarles. A veces os olvidáis que los actores son personas que tienen que comer y cuidar de una familia, ignorantes.

A favor En contra 5(11 votos)
#58 por candra
20 jun 2011, 12:29

#52 #52 documentalista dijo: #46 no pongas excusas, no vas al teatro porque no quieres, porque lo desconoces y no te has informado, como bien dice #45, si quieres ir al teatro barato, te mueves y hay miles de opciones. Yo voy al teatro tanto como al cine y me gasto más dinero en el cine, porque de teatros amateur o con promociones para estudiantes, con conciencia social, e incluso gratis hay miles, en cambio los cines son estructuras más grandes, cuestan más dinero y es más difícil que hagan promociones realmente buenas.

Esto es como la excusa del precio para bajarse la música o pelis: si te mueves puedes tenerlo todo por muy poco precio, pero ponerse excusas eso sí que es gratis.
Sí, lo desconozco tanto que me pasé 4 años de mi vida actuando en él XD. Me encanta como defiendes algo sin tener en cuenta factores que me parece que ignoras deliberadamente:
a) la oferta cultural de la ciudad
b) el tipo de teatro que te guste (igual que no te gusta todo el cine, no tienen porqué gustarte cualquier obra)
c) la calidad de la representación que quieras ver y la calidad de la compañía que la represente. Tampoco es lo mismo si vas a ver Star Wars o una peli de serie B.

A favor En contra 11(17 votos)
#59 por frapdefresa
20 jun 2011, 12:29

Y a mi me encanta. El último al que fui "Más allá del puente" con Marta Torné y Santi Millán, me encantó! ^^

A favor En contra 2(8 votos)
#60 por unpaseopararecordar
20 jun 2011, 12:33

Pero yo no me puedo permitir ir al teatro por ese precio puedo ir a ver una película en 3D 4 o más veces.

A favor En contra 0(8 votos)
#61 por documentalista
20 jun 2011, 12:34

Entonces deduzco que vives en un pueblo perdido en la montaña y sólo te gusta ver grandes montajes de la Royal National Thatre Company de Londres.

O según tú ¿te interesa el teatro pero prefieres quedarte en casa a ir a ver una obra por 3€, aunque no sea de la mejor compañía del mundo?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#62 por alexandermalfoy
20 jun 2011, 12:39

y si encima la entrada es más barata, ya ni te digo... Lo malo es que no hay efectos especiales, ni va a actuar Johnny Depp (ni ningún otro). xDDD

Pero sí, tienes razón, el teatro es una opción de entretenimiento y cultura que nunca debería desaparecer.

A favor En contra 2(10 votos)
#63 por aritap
20 jun 2011, 12:44

Jajaja, no es nada personal pero la mayoría sois unos golosos, la cocacola y las palomitas las podeis tomar en casa, en un centro comercial...
Con respecto al teatro, entiendo lo que dices yo también he hecho teatro, y sé perfectamente que salvo el tema de enfatizar, las películas mientras se ruedan son obras de teatro a otro nivel y que al llegar al cine la gente lo vé como una peli simplemente, pero hay que reconocer que el teatro últimamente es como ir a un buen restaurante, si sabes al 100% que lo que hay es bueno merece la pena, pero si por el mismo precio te dan bazofia pues deja mucho que desear y con el tema de los ayuntamientos intentando fomentar cada uno lo suyo, sin financiar nada más pues evidentemente cada uno hace lo que puede

A favor En contra 4(8 votos)
#64 por candra
20 jun 2011, 12:44

#61 #61 documentalista dijo: Entonces deduzco que vives en un pueblo perdido en la montaña y sólo te gusta ver grandes montajes de la Royal National Thatre Company de Londres.

O según tú ¿te interesa el teatro pero prefieres quedarte en casa a ir a ver una obra por 3€, aunque no sea de la mejor compañía del mundo?
Deduce lo que quieras, pero obras en mi "pueblo" por tres euros ya te digo yo que no las hay. Las obras más baratas que se representan ahora mismo cuestan 18 euros general (gallinero, entendámonos), no son mi mucho menos de grandes compañías y no tienen un argumento especialmente interesante. Sinceramente, siendo así, yo paso.

A favor En contra 8(10 votos)
#65 por mcgrego
20 jun 2011, 12:46

Los efectos especiales no son los mismos por eso.

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por backinblack00
20 jun 2011, 12:51

Joder, qué bordemente contestan algunas personas. ¡Pues yo digo que +1 al TQD!
Y lo digo porque desde pequeña me ha encantado en teatro y he ido a clases durante muchos años (ahora ya no, porque no encuentro o son muy caras aquí en Madrid ;_;).

A favor En contra 5(15 votos)
#67 por unpocoharto
20 jun 2011, 12:54

Ya ves, te juro que adoro cuando las explosiones de efectos especiales hacen saltar medio escenario por el aire y me dan astillitas en la cara. Bendito 3D

A favor En contra 3(9 votos)
#68 por xexmod2
20 jun 2011, 12:57

que chavalote, atribuiendote frases que seguramente has visto en internet no?

A favor En contra 4(10 votos)
#69 por Atrocitus
20 jun 2011, 12:58

Are you fucking kidding me?

A favor En contra 2(10 votos)
#70 por sylvanas
20 jun 2011, 12:58

Yo no sé en donde vives tú, pero donde yo vivo, hay 3 o 4 obras de teatro al mes, la compañia no es muy buena, y la entrada son 6 euros. En el cine suele haber 1 o 2 pelis nuevas a la semana y con el carnet joven, la entrada son 4 euros. Además de que ya me gustaría a mi ver al guapo que se atreva a hacer Star Wars en un teatro.
Y te lo dice una que hizo un viaje a Londres solo para ver El fantasma de la ópera y The mousetrap.

A favor En contra 9(13 votos)
#71 por pmd
20 jun 2011, 13:12

Un teatro es un teatro, y una tecnología 3D es tecnología 3D. Quedará gracioso el TQD pero nada más.

A favor En contra 1(9 votos)
#72 por bseb
20 jun 2011, 13:14

y si después de tan brillante momento de lucidez, me explicas qué ******* tiene que ver una cosa con otra, mejor.

A favor En contra 5(7 votos)
#73 por kenio33
20 jun 2011, 13:22

bueno, sin gafas, sin gafas... habrá gente que necesite gafas para verlo...

A favor En contra 1(7 votos)
#74 por conanb
20 jun 2011, 13:26

Este tipo de TQD que van de enteradillos... bueno, dejémoslo en que se lo podría haber ahorrado.

A favor En contra 4(8 votos)
#75 por peche
20 jun 2011, 13:31

EH EH EH EH EH EH THANK FOR THE INFO!!!!

A favor En contra 4(6 votos)
#76 por virtual_star
20 jun 2011, 13:35

#12 #12 chuipkabum dijo: ¿teaqué? ¡Ah, eso que te cuesta 20 euros sin palomitas??Si sabes buscarte un poco la vida, puedes ir por 10€ a ver casi cualquier obra, hacen ofertas por un tubo

A favor En contra 4(10 votos)
#77 por maldita_nat
20 jun 2011, 13:36

#45 #45 cista dijo: #9 Típica excusa que dan los que pasan de ir al teatro porque "no es lo suficientemente guay".
¿50 euros? Sí, algunos, igual que algunos conciertos. Pero yo personalmente nunca he ido a un teatro que me costase más de 15, y he visto teatros buenísimos por 3 euros o incluso gratis, así que el que no va al teatro es porque no le da la gana (y es una pena, la verdad).
yo no uso el término ser guay la verdad,si,yo he visto teatro bueno por 15 euros,pero si quieres un buen teatro,una buena obra y un buen sitio no te baja de 50 euros

2
A favor En contra 1(7 votos)
#78 por MorganaLeFay
20 jun 2011, 13:40

#9 #9 maldita_nat dijo: y en que canal lo echan???o donde te dan los 50 euros que valen las entradas,pasare a recojerlos encantada#12 #12 chuipkabum dijo: ¿teaqué? ¡Ah, eso que te cuesta 20 euros sin palomitas??50?? 20?? Pero a qué teatros vais vosotr@s??

Yo soy espectadora MUY asidua del teatro, y de la docena de obras que he podido ver este curso, tirando por lo bajo, la que más me ha costado con MUCHA diferencia ha sido el musical que Luis Tosar estrenará con el CDG la próxima semana: 15€. Y es una barbaridad que he pagado porque considero que el espectáculo valdrá la pena. El resto, creo que lo más que he llegado a pagar han sido diez o doce euros, que con el carnet de estudiante no pasan de siete u ocho. Cuando no las he visto gratis.

No busqueis excusas. Quien no va al teatro es porque no quiere, que puedes ver buenos espectáculos por bastante menos de lo que pagas por un cubata. Es más, aquí ir un domingo al teatro es más barato que ir al cine

1
A favor En contra 4(18 votos)
#79 por documentalista
20 jun 2011, 13:42

#77 #77 maldita_nat dijo: #45 yo no uso el término ser guay la verdad,si,yo he visto teatro bueno por 15 euros,pero si quieres un buen teatro,una buena obra y un buen sitio no te baja de 50 eurosme parece que confundes "buen teatro" con una gran producción, cuando la mayoría de veces (como en el cine, la música, etc) las propuestas más interesantes están en las pequeñas compañías, que actuan con más libertad justamente porque no manejan mucho dinero.

A favor En contra 0(10 votos)
#80 por bseb
20 jun 2011, 13:44

pero esque no veo cuál es el drama, enserio. Dejad que cada uno vaya donde le apetezca! o esque ahora va a resultar que cuando vas al teatro te conviertes en alguien más culto, con sombrero de copa y monóculo? Teatro y cine son ambas opciones de ocio igual de buenas.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#81 por sylvanas
20 jun 2011, 13:48

#78 #78 MorganaLeFay dijo: #9 #12 50?? 20?? Pero a qué teatros vais vosotr@s??

Yo soy espectadora MUY asidua del teatro, y de la docena de obras que he podido ver este curso, tirando por lo bajo, la que más me ha costado con MUCHA diferencia ha sido el musical que Luis Tosar estrenará con el CDG la próxima semana: 15€. Y es una barbaridad que he pagado porque considero que el espectáculo valdrá la pena. El resto, creo que lo más que he llegado a pagar han sido diez o doce euros, que con el carnet de estudiante no pasan de siete u ocho. Cuando no las he visto gratis.

No busqueis excusas. Quien no va al teatro es porque no quiere, que puedes ver buenos espectáculos por bastante menos de lo que pagas por un cubata. Es más, aquí ir un domingo al teatro es más barato que ir al cine
Precisamente, 10 euros cada viernes no me los puedo permitir, sin embargo, los 4 del cine si. Y los teatros que cuestan 50 euros, no se cuales son, pero por ejemplo, un musical si no lo quieres ver desde el tejado es lo que te cuesta. Repito: he ido a ver el fantasma de la ópera, y me costó 45 libras la entrada, y probablemente repita en cuanto tenga ocasión, pero no es algo que pueda hacer todos los días.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#82 por documentalista
20 jun 2011, 13:49

#80 #80 bseb dijo: pero esque no veo cuál es el drama, enserio. Dejad que cada uno vaya donde le apetezca! o esque ahora va a resultar que cuando vas al teatro te conviertes en alguien más culto, con sombrero de copa y monóculo? Teatro y cine son ambas opciones de ocio igual de buenas.hombre, sí que hay una pequeña relación entre consumir cultura y ser culto, pero ahora no me acuerdo muy bien de cual era.

PD. estúpida- es ciertamente gracioso que empieces un comentario sobre cine/teatro diciendo: "no veo cual es el drama".

2
A favor En contra 0(8 votos)
#83 por Korsakova
20 jun 2011, 13:50

Personalmente, siempre he preferido el teatro. Se corre un riesgo mayor: Si te equivocas la cagas. Ante una cámara se corta y punto. Y, perdonad? 20€? El cine te cuesta 7 SIN PALOMITAS. En mi grupo cobramos 5€ por entrada. Vale, no somos profesionales. Pero dime que no es "cine en 3D".

A favor En contra 0(8 votos)
#84 por bseb
20 jun 2011, 13:52

#82 #82 documentalista dijo: #80 hombre, sí que hay una pequeña relación entre consumir cultura y ser culto, pero ahora no me acuerdo muy bien de cual era.

PD. estúpida- es ciertamente gracioso que empieces un comentario sobre cine/teatro diciendo: "no veo cual es el drama".
Yo no he dicho que esa relación no exista, todo lo contrario; lo que he querido decir es, que cine y teatro sirven para lo mismo, que ninguno es mejor que el otro.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#85 por sylvanas
20 jun 2011, 13:52

#82 #82 documentalista dijo: #80 hombre, sí que hay una pequeña relación entre consumir cultura y ser culto, pero ahora no me acuerdo muy bien de cual era.

PD. estúpida- es ciertamente gracioso que empieces un comentario sobre cine/teatro diciendo: "no veo cual es el drama".
Desde cuando consumes más cultura en el teatro que en el cine? Has visto la lista de Schindler, o Casablanca, La Reina de África, Historias de Philadelphia, etc, etc, etc?
En una de las obras de teatro que yo vi, la mitad se la pasaron lanzándose globos de agua unos a otros.
En ese caso, me quedo con el cine, y sin sentirme ignorante en absoluto.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#86 por documentalista
20 jun 2011, 13:54

#84 #84 bseb dijo: #82 Yo no he dicho que esa relación no exista, todo lo contrario; lo que he querido decir es, que cine y teatro sirven para lo mismo, que ninguno es mejor que el otro.no, no sirven para lo mismo, es como quien dice que no lee porque ya ve películas, cada arte tiene lenguajes distintos y llega a sitios distintos, el teatro es un arte muy poco popular porque requiere mucha más concentración que el cine, pero en mi opinión, se debería de consumir todo tipo de arte, sino, se está perdiendo uno muchas cosas.

A favor En contra 2(6 votos)
#87 por visualera
20 jun 2011, 13:55

Yo no he visto cine en 3D y tampoco pienso comprar una tele, así que casi que me da igual XD
e_e seguro que no dices lo mismo del ******* 3d

1
A favor En contra 2(4 votos)
#88 por documentalista
20 jun 2011, 13:56

#85 #85 sylvanas dijo: #82 Desde cuando consumes más cultura en el teatro que en el cine? Has visto la lista de Schindler, o Casablanca, La Reina de África, Historias de Philadelphia, etc, etc, etc?
En una de las obras de teatro que yo vi, la mitad se la pasaron lanzándose globos de agua unos a otros.
En ese caso, me quedo con el cine, y sin sentirme ignorante en absoluto.
busca en mi comentario la frase en que se diga que se consume "más cultura", te lo has sacado de la manga, majo/a.

Si joder, yo además me dedico al mundo del cine.

A favor En contra 0(6 votos)
#89 por MorganaLeFay
20 jun 2011, 13:56

#77 #77 maldita_nat dijo: #45 yo no uso el término ser guay la verdad,si,yo he visto teatro bueno por 15 euros,pero si quieres un buen teatro,una buena obra y un buen sitio no te baja de 50 eurosTe iba a contestar pero ya lo ha hecho muy bien #79

El buen teatro no es aquel en el que salen famosos de la tele. No te equivoques. El buen teatro es aquel en el que trabajan actores que han dedicado su vida al teatro y saben en que consiste, aunque no salgan en las revistas y no tengan que cobrar 50€ de entrada para poder mantener su caché.

Yo he visto uno de los mejores montajes de mi vida hace seis meses. Cuatro grandísimos actores, adaptación de un texto de uno de los mejores dramaturgos irlandeses del momento, y el mejor director teatral que he llegado a conocer. Me costó siete euros en palco de primera planta, nada de gallinero (allí eran 3€)

2
A favor En contra 2(8 votos)
#90 por documentalista
20 jun 2011, 14:00

#89 #89 MorganaLeFay dijo: #77 Te iba a contestar pero ya lo ha hecho muy bien #79

El buen teatro no es aquel en el que salen famosos de la tele. No te equivoques. El buen teatro es aquel en el que trabajan actores que han dedicado su vida al teatro y saben en que consiste, aunque no salgan en las revistas y no tengan que cobrar 50€ de entrada para poder mantener su caché.

Yo he visto uno de los mejores montajes de mi vida hace seis meses. Cuatro grandísimos actores, adaptación de un texto de uno de los mejores dramaturgos irlandeses del momento, y el mejor director teatral que he llegado a conocer. Me costó siete euros en palco de primera planta, nada de gallinero (allí eran 3€)
exacto, muchas veces los "famosos de la tele" a los que tú te refieres ni siquiera han estudiado interpretación. Les fichan por su cara guapa para actuar en una serie de televisión (para la que se necesita muy poco talento interpretativo, os lo digo yo que trabajo en el mundillo) y luego cuando se hacen famosos ya los llaman para hacer teatro, cine, etc, sin tener ni puta idea de actuar.

A favor En contra 2(8 votos)
#91 por maldita_nat
20 jun 2011, 14:03

#89 #89 MorganaLeFay dijo: #77 Te iba a contestar pero ya lo ha hecho muy bien #79

El buen teatro no es aquel en el que salen famosos de la tele. No te equivoques. El buen teatro es aquel en el que trabajan actores que han dedicado su vida al teatro y saben en que consiste, aunque no salgan en las revistas y no tengan que cobrar 50€ de entrada para poder mantener su caché.

Yo he visto uno de los mejores montajes de mi vida hace seis meses. Cuatro grandísimos actores, adaptación de un texto de uno de los mejores dramaturgos irlandeses del momento, y el mejor director teatral que he llegado a conocer. Me costó siete euros en palco de primera planta, nada de gallinero (allí eran 3€)
juraria que no he puesto nada de famosos en mi comentario,lo voy a leer otra vez por si acaso.A mi me parece muy caro,si voy al teatro es a ver buenos actores,y una buena obra,no ver una adaptacion del niño melon

1
A favor En contra 1(7 votos)
#92 por bseb
20 jun 2011, 14:03

#87,#87 visualera dijo: Yo no he visto cine en 3D y tampoco pienso comprar una tele, así que casi que me da igual XD
e_e seguro que no dices lo mismo del ******* 3d
creo que no me estás entendiendo, o no me estás queriendo entender; OBVIAMENTE cada cosa tiene sus matices, pero en cuanto a ocio, y a cultura, cine y teatro te lo dan. De manera distinta, como tu dices, sí. Lo único que estoy queriendo decir es que no por decir, prefiero ir al cine que al teatro, la gente es menos culta. Y no creo que sea comparable a "no leo porque veo películas".

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por MorganaLeFay
20 jun 2011, 14:04

#81 #81 sylvanas dijo: #78 Precisamente, 10 euros cada viernes no me los puedo permitir, sin embargo, los 4 del cine si. Y los teatros que cuestan 50 euros, no se cuales son, pero por ejemplo, un musical si no lo quieres ver desde el tejado es lo que te cuesta. Repito: he ido a ver el fantasma de la ópera, y me costó 45 libras la entrada, y probablemente repita en cuanto tenga ocasión, pero no es algo que pueda hacer todos los días.El teatro también tiene día del espectador, eh! Y descuentos por carnet joven, estudiante, etc...

Aquí un domingo pagas 5€ por el teatro, y 6,50 por el cine (sin palomitas, sin bebida, sin 3D).

Quizás el problema no es el precio, sino que como bien dices, no sabes cuales son los que cobran menos. Pero eso no es problema del teatro. Es problema de quedarse con los tópicos facilones del tipo "el teatro es muy caro, es mejor el cine" y no complicarse la vida en mirar un poco más allá de los grandes montajes de la Gran Vía, llenos de luces y famosos. Reducir el teatro a "es que vi una obra en la que se tiraban globos de agua los unos a los otros y prefiero el cine" es como muy simplista, no crees?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#94 por bunkaz95
20 jun 2011, 14:10

A ver, cuando vea Kung fu panda 2 3D en un teatro, te aviso

A favor En contra 1(5 votos)
#95 por MorganaLeFay
20 jun 2011, 14:12

#91 #91 maldita_nat dijo: #89 juraria que no he puesto nada de famosos en mi comentario,lo voy a leer otra vez por si acaso.A mi me parece muy caro,si voy al teatro es a ver buenos actores,y una buena obra,no ver una adaptacion del niño melonHablas de teatro que no baja de 50€, y ese por lo general no baja de un par de actores "famosos" como mínimo. Eso, o grandes musicales con un coro de cincuenta actores menos conocidos y un amplio despliegue de luces y vestuario, que al final es como Alatriste... gastar en espectáculo para que no se note la falta de contenido.

El problema es identificar "buenos actores" con "actores que cobran 50€ porque les veas". Luis Tosar te parece un buen actor? Tengo entradas de segunda fila por 15€ para este viernes. Y en un músical con casi 20 personas en escena, entre músicos y actores. Estará con ese mismo montaje, por ahora, en Madrid, Las Palmas, Salamanca, Pamplona y Zaragoza (irónico: paga el CDG y tiene más funciones fuera de Galicia que aquí). Aprovecha

1
A favor En contra 0(10 votos)
#96 por virtual_star
20 jun 2011, 14:14

#93 #93 MorganaLeFay dijo: #81 El teatro también tiene día del espectador, eh! Y descuentos por carnet joven, estudiante, etc...

Aquí un domingo pagas 5€ por el teatro, y 6,50 por el cine (sin palomitas, sin bebida, sin 3D).

Quizás el problema no es el precio, sino que como bien dices, no sabes cuales son los que cobran menos. Pero eso no es problema del teatro. Es problema de quedarse con los tópicos facilones del tipo "el teatro es muy caro, es mejor el cine" y no complicarse la vida en mirar un poco más allá de los grandes montajes de la Gran Vía, llenos de luces y famosos. Reducir el teatro a "es que vi una obra en la que se tiraban globos de agua los unos a los otros y prefiero el cine" es como muy simplista, no crees?
El problema del teatro es que hay que moverse más para buscar las ofertas. Ni tienen tanta promoción ni es tan "fácil" como el cine que en el día del espectador o con un carnet joven ya haces.

Claro que hay obras que no bajan de X euros (últimamente se estan pasando con los musicales) pero a grandes rasgos, yo hace mucho que no pago más de 15€ por ver nada en teatros de los grandes.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#97 por MorganaLeFay
20 jun 2011, 14:28

#96 #96 virtual_star dijo: #93 El problema del teatro es que hay que moverse más para buscar las ofertas. Ni tienen tanta promoción ni es tan "fácil" como el cine que en el día del espectador o con un carnet joven ya haces.

Claro que hay obras que no bajan de X euros (últimamente se estan pasando con los musicales) pero a grandes rasgos, yo hace mucho que no pago más de 15€ por ver nada en teatros de los grandes.
Entiendo que al principio cueste un poco más buscar la oferta. Pero como en todo. Seguro que la primera vez que salimos de noche no sabíamos a que locales ir, y bien rápido que lo aprendimos. Y también aprendimos a seleccionar cuales nos gustaban y cuales no.

Además, no sé en las grandes ciudades, pero te aseguro que en Santiago lo que es promoción al teatro no le falta. Otra cosa es que te interese fijarte en esa promoción o no, pero desde luego hasta un niño puede soltarte la programación teatral de la semana sin demasiado esfuerzo.

A favor En contra 1(7 votos)
#98 por KarmaCamaleon
20 jun 2011, 14:41

Si me das tú todos los fines de semana los 20 o 30 euros que cuestan las entradas voy :)

A favor En contra 1(5 votos)
#99 por biteme
20 jun 2011, 14:45

En serio, ¿tanto desprecio teneis por el teatro, gente?
En los teatros también existen los efectos especiales, probar a ir a ver la Bella y la Bestia o El rey León (bueno, esto en concreto son musicales) pero tienen unos efectos geniales y no hay nada mejor que esas voces en directo.
Y las entradas de teatro no son tan caras. Hombre, si os quereis ir a un super teatro pues lo mismo sí, pero yo aquí en mi pseudociudad he ido al teatro por 6€ e incluso 3€ y desde luego lo disfruto más que el cine que por cierto me cuesta mucho más caro una entrada en 3D (10,50€)...
De todas formas actualemente no hacen ninguna película realmente en 3D, la graban normal y después le meten un programa de ordenador que puede usar cualquiera y fin. Grabar en 3D cuesta millonadas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#100 por candra
20 jun 2011, 14:55

#99 #99 biteme dijo: En serio, ¿tanto desprecio teneis por el teatro, gente?
En los teatros también existen los efectos especiales, probar a ir a ver la Bella y la Bestia o El rey León (bueno, esto en concreto son musicales) pero tienen unos efectos geniales y no hay nada mejor que esas voces en directo.
Y las entradas de teatro no son tan caras. Hombre, si os quereis ir a un super teatro pues lo mismo sí, pero yo aquí en mi pseudociudad he ido al teatro por 6€ e incluso 3€ y desde luego lo disfruto más que el cine que por cierto me cuesta mucho más caro una entrada en 3D (10,50€)...
De todas formas actualemente no hacen ninguna película realmente en 3D, la graban normal y después le meten un programa de ordenador que puede usar cualquiera y fin. Grabar en 3D cuesta millonadas.
En cambio yo he ido a ver películas por 3 euros al centro cultural de mi ciudad, pero las entradas de teatro no bajan de 18-20 euros.
Pero esos musicales que mencionas que tienen esos efectos tan geniales es lo que cuestan el de La Bella y la Bestia, unos 25 euros, y El Rey León, si no recuerdo mal, alrededor de 20. Eso la entrada más barata y en sitios en los que normalmente ves y oyes de pena.

1
A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!