Tenía que decirlo / Rita Barberá, tenía que decir, que intolerable, no es que miles de personas se paren a insultarte en la puerta de tu casa. Intolerable es que seamos la comunidad con peor sanidad, peor educación, mayor fracaso escolar, peores ayudas de dependencia, mayor deuda pública y más casos de corrupción, todo junto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

167
Enviado por bettie__rage el 21 jun 2011, 16:14 / Comportamiento

Rita Barberá, tenía que decir, que intolerable, no es que miles de personas se paren a insultarte en la puerta de tu casa. Intolerable es que seamos la comunidad con peor sanidad, peor educación, mayor fracaso escolar, peores ayudas de dependencia, mayor deuda pública y más casos de corrupción, todo junto. TQD

#85 por bettie__rage
25 jun 2011, 15:35

#2 #2 candra dijo: Pues a la gente debe gustarle, por eso de que en las últimas elecciones obtuvo mayoría y esas cosas.#5 #5 frapdefresa dijo: Si, te doy la razón. Lo que no entiendo es como la gente de esta Comunidad les siguen votando, tanto a ella como a Camps. Que vergüenza me da vivir aquí. Viva la corrupción.#6 #6 marianodelgado dijo: Es intolerable porque ningún político de ningún partido debería ser increpado a la salida de su domicilio familiar, y menos si va acompañado de marido/mujer y sus hijos. Si no gusta que no se le vote, y por cierto, cada año saca más votos, así que vosotros sabréis..#7 #7 chirigotera dijo: Tanto indignarse para que luego salga esta gente por mayoría en las elecciones.... No lo entiendo Y a todos los que me vengáis, con lo de que si la han votado es por algo, o que si lo hiciera tan mal no habría ganado las elecciones y bla bla bla...
1. Los medios de televisión están comprados, hasta el punto de que en nuestra televisión, no solo no se habla de lo arriba mencionado, si no que se miente, diciendo que somos la comunidad con mejor P.I.B. cuando somos una de las peores, o que nuestra Sanidad es referente en Europa, cuando es de las peores del continente.
2. No hay una buena oposición, el PSPV, es un partido patético que también tiene corruptos en sus filas, y la gente no se atreve con los minoritarios.

A favor En contra 3(7 votos)
#92 por perra28
25 jun 2011, 15:50

Estoy de acuerdo con este TQD. Y en desacuerdo con la politica del PP y con sus formas de pensar y governar, y con que quieran quitar el matrimonio homosexual, siendo Rita lesbiana, NO LO ENTIENDO!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#93 por cachorrazo
25 jun 2011, 15:53

#90 #90 miguperez dijo: se te ve el plumero a la legua roja de mierda! vete a Andalucía que seguro que están mejor allí gobernados por tus amigosme parece que los insultos no te van a dar la razón, la autora del TQD te ha puesto todas las fuentes en las que se basa para ello. Y añado que es cierto lo de la manipulación en nuestra televisión autonómica. Sólo hay que ver que en el período electoral, el PP no quiso un debate abierto donde se le pudiera responder, por lo que en Canal 9 se hizo la pantomima de que hablasen de política social por turnos siendo, siempre, el PP el último para que no tuviera opción a respuesta. Esto, son hechos.

A favor En contra 3(5 votos)
#100 por Atxiloketak
25 jun 2011, 16:39

Si los valencianos fueran copas, votarían a Sergio Ramos.
Si los valencianos fueran jedis, votarían a Darth Vader.

A favor En contra 3(5 votos)
#110 por bettie__rage
25 jun 2011, 17:12

La trama Gürtel es una red de corrupción y financiación ilegal que salpica Valencia, Madrid y Galicia, en la que están metidos, desde Francisco Camps y Rita Barberá, hasta Jose María Aznar, a la cabeza está el empresario Francisco Correa, propietario de las empresas Orange Market, Easy Concepty Especial Events a las que se adjudicaban organizaciones de eventos, que en teoría deben salir a concurso. Recibían financiación pública para más eventos de los que se han llegado a realizar, también se saltaban todo tipo de permisos medioambientales y urbanísticos.

A favor En contra 3(7 votos)
#114 por juanant
25 jun 2011, 17:37

esto es totalmente mentira, soy andaluz y vivo en valencia, y las mejores notas de medicina y arquitectura residen en valencia, mientras que en andalucia la gente se va a estudiar fuera a otras comunidades autonomas. Por otro lado, el paro en valencia no es ni la mitad del paro de sevilla, gracias por inventarte tu mismo las estadisticas, a la proxima informate analfabeto ;)

1
A favor En contra 3(7 votos)
#129 por chamacano
25 jun 2011, 19:11

La mala idea que tengo de la comunidad valenciana es por culpa de los políticos

A favor En contra 3(3 votos)
#148 por pere412
26 jun 2011, 01:32

#140 #140 Ana_30STM dijo: #122 nunca apagaré Canal9, me gusta y la seguiré viendo hasta que me canse, y ya deja de tirar por el suelo a la CV que enserio da pena. Y todo lo que tu digas, corrupción, que si somos de lo peor.. etc! que me da iguuaal!!! como la CV no hay NADA, peores comunidades autónomas hay.
#139 "Me Gusta"
que te guste Canal 9 es respetable... Ahora... entiende que muchos estemos hartos de un canal que informa antes de que un perrito americano sabe montar en monopatín, que de una manifestación que congregó a 80.000 personas en el centro de Valencia, solo porque esa manifestación iba en contra del gobierno valenciano... (por poner un ejemplo). La manipulación y el control de C9 por parte del gobierno de Camps es latente y palpable, puede gustarte o no, pero negarla... me parece algo que hay qe estar ciego para ello

2
A favor En contra 3(5 votos)
#156 por pere412
26 jun 2011, 03:36

#155 #155 Ana_30STM dijo: #154 creo que me has entendido mal.. me refiero a la hora de la atención de los médicos y la rápidez, no sobre las camas por habitantes y todo eso.. yo por lo menos te hablo de MI, estoy contenta con el trato y eso de la sanidad.
También decir, y asi remato y también dar algo de "razón" lo que esta mal y lo veo super mal es por ejemplo, en mi pueblo llevamos sobre unos 5 años esperando el hospital (que seguro que llega, pero cuando? no se sabe..) y que en Valencia capital se haya hecho la nueva Fe.. me parece super mal e indigante.. pero por lo demás estoy contenta con la sanidad en la CV.
Los dos primeros datos son solo para que observes lo que al gobierno de Camps le importa la Sanidad... El tercer dato es el que te dice cómo se ve la sanidad valenciana desde un punto de vista objetivo y experto. Que a ti te hayan atendido de lujo no quita que en algunos hospitales valencianos haya pacientes terminales en los pasillos por falta de espacio en las habitaciones. Ni que la UVI de la Nueva Fe esté construida a 15 minutos de la puerta de ambulancias. Ni que el helipuerto de la Nueva Fe esté construido justo debajo de una ruta de aproximacion al aeropuerto de Valencia Y estamos hablando del llamada Mejor Hospital de Europa... En serio crees que tu opinion personal sirve para evaluar un sistema sanitario que recibe palos de todos los sectores?

A favor En contra 3(5 votos)
#158 por bettie__rage
26 jun 2011, 03:45

#155 #155 Ana_30STM dijo: #154 creo que me has entendido mal.. me refiero a la hora de la atención de los médicos y la rápidez, no sobre las camas por habitantes y todo eso.. yo por lo menos te hablo de MI, estoy contenta con el trato y eso de la sanidad.
También decir, y asi remato y también dar algo de "razón" lo que esta mal y lo veo super mal es por ejemplo, en mi pueblo llevamos sobre unos 5 años esperando el hospital (que seguro que llega, pero cuando? no se sabe..) y que en Valencia capital se haya hecho la nueva Fe.. me parece super mal e indigante.. pero por lo demás estoy contenta con la sanidad en la CV.
Otro de los parámetros que evaluaba la Fadsp, también era la rapidez y en eso tampoco nos lucimos. Que tengamos buenos profesionales (que los tenemos, y eso en gran parte es porque tenemos una de las mejores facultades de medicina) no quita que sean pocos y no puedan dar servicio a la gente. La generalitat podría contratar más personal, desde luego, porque hay dinero y hay buenos profesionales esperando. Pero no se hace. No se invierte en sanidad, pero se invierte en la Formula 1 que no ha traído ni la mitad de turistas de los esperados, ni se ha rentabilizado.

A favor En contra 3(7 votos)
#162 por peacheneutro
26 jun 2011, 11:26

Sugiero ¿no sería más fácil enumerar los ayuntamientos que van bien, que no roban y en la que sus ciudadanos estén satisfechos?
Si hay más de 5 mucho me parecería, y me plantearía mudarme allí

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por laoctavapasajera
25 jun 2011, 10:11

El pueblo es soberano...

A favor En contra 2(10 votos)
#23 por mecmec11
25 jun 2011, 11:01

Madrid no se queda atrás, no. Las ayudas que da el gobierno se las pasan por la forro de los... Vamos que aquí no seguimos usando la escritura cuneiforme de milagro.

A favor En contra 2(16 votos)
#31 por jk92
25 jun 2011, 11:25

Creo que confundes Valencia con Extremadura, aqui si que somos el culo de españa en TODO

A favor En contra 2(12 votos)
#58 por kelko13
25 jun 2011, 13:12

Pero la puta formula 1 que no falte. Barbaritat Valenciana.

A favor En contra 2(12 votos)
#71 por lucifer29
25 jun 2011, 14:00

Dicrepo. Extremadura y Andalucía están mucho mucho peor

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por sitanqueelsulls
25 jun 2011, 15:27

#2 #2 candra dijo: Pues a la gente debe gustarle, por eso de que en las últimas elecciones obtuvo mayoría y esas cosas.A mi no.

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por bettie__rage
25 jun 2011, 16:09

#6 #6 marianodelgado dijo: Es intolerable porque ningún político de ningún partido debería ser increpado a la salida de su domicilio familiar, y menos si va acompañado de marido/mujer y sus hijos. Si no gusta que no se le vote, y por cierto, cada año saca más votos, así que vosotros sabréis..No sé de que estás hablando, ni estaba saliendo de su casa, ni iba con su mujer e hijos, más que nada porque no tiene, estaba en su casa, y los manifestantes le hablaron. Y no, no es intolerable que respondamos de esta manera dada la situación. ¿Que es lo correcto y lo tolerable? ¿Que nos quedemos en casa viendo como nos roba y nos miente alguien que ha llegado al poder de forma fraudulenta?
#11 #11 verbatim dijo: Los valencianos somos gilip***

Mientras nos den tonterías como monumento aquí, cosas bonitas que no sirven para nada etc... y las veneremos lo importante de verdad estará igual de mal.
Exacto, ni la Formula 1, ni la visita del Papa, ni la Copa América han salido rentables, se las pintaba como grandes inversiones y han generado mucha más deuda que beneficio.

A favor En contra 2(8 votos)
#99 por bettie__rage
25 jun 2011, 16:35

#19 #19 edan dijo: El caso es que al final del bipartidismo no salimos, concidiendo con #17 pienso igual y con el PSOE pasa lo mismo, ya pueden robar a mano armada que un votante acerrimo les seguira dando su voto, no se que puede pasarse por la cabeza de los españoles en general para que siempre estemos con los mismos ladrones gobernando, diferente nombre pero mismos ladrones.Yo tampoco lo entiendo, nos hipotecamos a un partido como quien se hace de un équipo de futbol, si en tu casa son del Madrid, tú vas a ser del Madrid, de niño, de mayor y hasta que te mueras, y lo hagan bien o lo hagan mal, tú los vas a defender a muerte y los vas a apoyar siempre. Pues ahora me cambias Madrid por PP o PSOE, y tienes la situación actual de España.
El problema es que el fútbol es una cuestión de sentimientos, no de razón, es solo una afición, cuyos resultados no van a hacer que cambie nada significativo en tu vida. La política, sí puede cambiarnos la vida a peor y a mejor, por eso hay que usar la cabeza y dejarse de simpatías personales...

A favor En contra 2(6 votos)
#113 por bettie__rage
25 jun 2011, 17:36

#34 #34 cachorrazo dijo: Completamente de acuerdo con este TQD. Por poner un ejemplo: la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, resulta implicada en la trama del caso Brugal y sale todo a la luz justo después de las elecciones... Otro ejemplo? Los profesionales del nuevo hospital La Fé de Valencia se quejan de que hay 500m desde urgencias a la UCI... El colegio público Benalúa de Alicante, ha estado más de 10 años funcionando con barracones... Al antiguo alcalde de Alicante se le conocía en el mundillo de constructores como Luis XVI, porque percibía un 16% de cada permiso de obras que aprobaba... Y de estas, hasta aburrirosMuchas gracias, la verdad es que se puede escribir un libro como el Quijote solo con datos del PPCV...
#37 #37 jss_lxs dijo: Yo soy de valenciana y conozco la política de aquí, no he estado en Anadalucia pero al parecer por lo que he oído en el tema de corrupción también...
Os propongo, que dejemos estar este concurso de ver la autonomía que más corrupción hay y luchemos contra ella, ya sea el partido pollito que sea.
Por favor, sí. Estamos tan anclados en el PPSOE que dejamos que hagan lo que quieran, en Valencia, en Andalucía y en todas partes.
#39 #39 metalman dijo: ¿Peor sanidad? Tú eres una demagoga.Espero haber dejado claro que yo de demagoga no tengo nada, los datos y la verdad siempre por delante.
#46 #46 jss_lxs dijo: #44 El PP tanto en Valencia ciudad, como en la C. Valenciana ha perdido votos, lo que pasa que la ley electoral les ha beneficiado, es cierto que el PSOE ha perdido muchos más votos, pero esos votos han ido a parar a Compromís y EUPV.

y #47 #47 biteme dijo: Una cosa, el PP valenciano y en general ha obtenido MENOS votos que en las elecciones pasadas, el problema es que en estas elecciones ha votado menos gente o han votado a minoritarios o en blanco, con lo cual en porcentaje han tenido mayoría absoluta, pero ¡ojo! No significa que en Valencia, o en Madrid por ejemplo, sean mayoría la gente del PP (de hecho en Madrid no llegan ni a ser un tercio de la población) es simplemente que los del PP votarán siempre al PP hagan lo que hagan, les da igual, mientras que los de otros partidos, por ejemplo el PSOE (que también tiene sus fieles, como todos) sí son más castigados y los pierden.Exáctamente.
#48 #48 candra dijo: #36 También puedes echarle el chaparrón cuando vaya a los plenos del ayuntamiento o esté ejerciendo su cargo. No es necesario llamarla lindezas como "ladrona", "estafadora" o "hija de puta" a la salida de su casa delante de sus hijos.Que Rita Barberá no tiene hijos!! XD Y en los plenos cada vez es más difícil entrar, aunque también se hace, ya hace tiempo que no se puede grabar ni fotografíar en ellos. Aunque la ley dice que lo que pasa en los plenos se tiene que hacer público obligatoriamente...

A favor En contra 2(6 votos)
#122 por bettie__rage
25 jun 2011, 18:21

#68
Acaba el instituto, estudia un poquito más y madura, y verás que nuestra situación es mucho más compleja que Zapatero es un jeta y él y sus amigos nos roban. Zapatero es un burro que propone medidas de risa y que gobierna rodeado de gente sin estudios, pero todavía no tiene ninguna acusación formal por robo, estafa o corrupción.
#74 #74 Ana_30STM dijo: te aplaudo por decir tantas mentiras juntas.. porq no tienes ni idea de nada! la CV es lo mejor en todo, date una vuelta antes de poner tantas tonterias juntas!He vivido en la C. Valenciana 21 años de los 24 que tengo, en pueblos y en la capital, he estudiado aquí, y conocido su sanidad, sus infraestructuras y su transporte público. Vamos, que me he dado más de una vuelta. Apaga Canal 9 y empieza a pensar por ti misma.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#123 por bettie__rage
25 jun 2011, 18:27

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muchas gracias :D
#77 #77 marianodelgado dijo: #70 Quiero saber cual es ese mecanismo.
¿También parece que hay 5 millones de parados no?
Manipulación mediática por un lado y control económico por otro:
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
#79 #79 housedri dijo: Fijaros como debe de ser, o lo que hizo en su dia el PSOE, para que siempre este mandando el PP en la comunidad. Es más facil entender eso, que darse de alta en esta página para decir las mismas chorradas de siempre. NEGATIVOS = ME VOY A LA PLAYA A BAÑARME.El PSOE de Jorge Alarte la cagó mucho, pero eso no significa que tenemos que conformarnos con lo que haga el PP, porque el PSPV en su día también lo hizo fatal, eso no es democracia.
#80 #80 bboyjosu dijo: El año pasado estuve 4 horas en el hospital general de valencia para que me escayolaran la pierna después de un accidente de moto por una rotura, en el ambulatorio de mi pueblo solo me hicieron los primeros auxilios con la hemorragia.
Por mucho que se de dinero en Xirivella, Aldaia y Alaquás (pueblos colindantes a Valencia y por los cuáles pasan las vías de metro) no ponen una parada de metro y tenemos que coger tres transportes públicos (bus, metro y tranvía) para ir a la playa, después de 1 hora y media de trayecto y 3€ ida y otros 3€ vuelta.
Y más cosas, Valencia vive en la mierda, no solo Valencia y no solo por Rita, pero es así.
Lo que me cuentas es mi día a día. En mi pueblo, Albal, supuestamente inauguraban el metro en el 2010, no está ni empezado... Y tengo que coger una combinación de tren-metro-tranvía para ir a clase perdiendo hora y media para recorrer 16 km.

A favor En contra 2(4 votos)
#126 por bettie__rage
25 jun 2011, 18:49

#105 #105 sergios dijo: Por favor, deja ya de comentar, das vergüenza.¿Porque doy vergüenza? Explícate, ¿Hago que te avergüences de tu ideología y tu voto al mostrarte la verdad?
#109 #109 sergios dijo: bette__rage A ver cuando hablas de todos los casos de estafa y robo de la parte del PSOE, que en total hay más de 100 casos, el doble que del PP. Ahí se ve quien manipula la televisión. Que vergüenza me dais.También he hablado de los casos de corrupción del PSOE, pero no son los que gobiernan en mi tierra. Si viviese en Andalucía bien que iba a hablar del tema, pero soy valenciana y me afecta lo que pasa aquí. Dejaros de PP y del PSOE que parecéis niños discutiendo sobre si es más malo el papá o la mamá.

A favor En contra 2(4 votos)
#128 por bettie__rage
25 jun 2011, 18:59

#120 #120 csk dijo: la comunidad con mayor deuda publica es Catalunya... ¿de donde sacas esos datos, campeon?Campeona, si no te importa, y ese dato lo he rectificado de los primeros, somos los segundos en deuda después de Cataluña, siento el error.
#125 #125 sergios dijo: Ya me dirás, si siempre criticas al PP y al PSOE, das la idea de que lo eres, vamos, esto es lógica, aunque no creo que lo entiendas, tranquila.Pues no, no lo entiendo, si critico a quien lo hace mal, sea del PP o del PSOE ¿Que soy? ¿Una persona con criterio? Ilumíname.
Aaaaaaaaaaaaaaaah Ya he acabado de contestar, soy libre!! XD

A favor En contra 2(4 votos)
#133 por bettie__rage
25 jun 2011, 19:33

Joder, por un enlace, no digas eso de nada de fuentes oficiales, porque también hay enlaces del INE y del Banco de España. Y que sí que yo también estoy muy harta del discurso derecha-izquierda. Pero vamos que al final, ni has puesto datos ni has contestado a mis preguntas, solo me tratas de desacreditar con palabras vacías que no van a ningún lado. Tienes madera de político, sabes?

A favor En contra 2(6 votos)
#152 por nowone
26 jun 2011, 02:50

ah, y ya que leo por ahi gente de que se queja de que en valencia han tardado 4 horas en atender en urgencias...que cosas! aquí en Andalucía, lo MINIMO que te hacen esperar son 3. de ahí en adelante. Generalmente, entre 5 y 6 horas.

A favor En contra 2(6 votos)
#160 por bettie__rage
26 jun 2011, 03:47

Y por tu mensaje anterior, cuando mi hermano fue con el párpado colgando y el cráneo casi al aire y mi padre con neumonía y los pulmones encharcados, ¿no estaban tan malos como para que los atendieran en menos de 3 horas? O cuando mi hermano se rompió dos dedos de una mano, o cuando mi novio tuvo gastroenteritis y no paraba de vomitar, hasta el punto de que se desmallaba porque no tenía fuerzas... Nada estaban quejándose por quejarse.

A favor En contra 2(8 votos)
#177 por risendo
27 jun 2011, 15:12

#172 #172 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo de Hitler es una manipulación de la información...Hitler ganó las elecciones con el 30% de los votos y formó coalición con otros partidos de tinte conservador-fascista...el principal votado fue Hindenburg, con 49 ' 6 % (varían levemente según fuentes) Otro problema, que afectó en gran medida a la elección del NSDAP fue la crisis económica y la abstención que esta provocó... si queréis fuentes buscad en google, y el libro The Rise and Fall of the Third Reich, de William Shirer.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por lord_dark
25 jun 2011, 11:27

has pasado por extremadura o andalucia??eso si que es una vergüenza, nosotros miramos a la comunidad valenciana con envidia. ¿corrupción? vosotros no tenenis ni puta idea de lo que es corrupcion, ellos aceptaron un par de trajes sin pagar, ¿sabes lo que hay metido en la junta de andalucia? no tienes ni puta idea, así que deja de quejarte, y si es indignante que molesten a esa mujer en su casa, las protestas como en sol, pero nadie tiene el derecho a joder a nadie en su casa. Los que lo han hecho sencillamente son unos hipócritas: defienden lo que incumplen.

2
A favor En contra 1(27 votos)
#36 por edan
25 jun 2011, 11:42

#27 #27 sergios dijo: PUES VOY A IR A LA PUERTA DE TU CASA A GRITARTE Y A DECIRTE QUE ERES UNA *******, QUE NO LAVAS LA ROPA, QUE NO COMES SANO Y QUE TUS AMIGOS NO TE QUIEREN.

A ver como te sienta que te acosen estando en tu casa :)

Si no fuera por Rita y por Camps, estaríamos aun en la Edad Media.
y #32 #32 lord_dark dijo: has pasado por extremadura o andalucia??eso si que es una vergüenza, nosotros miramos a la comunidad valenciana con envidia. ¿corrupción? vosotros no tenenis ni puta idea de lo que es corrupcion, ellos aceptaron un par de trajes sin pagar, ¿sabes lo que hay metido en la junta de andalucia? no tienes ni puta idea, así que deja de quejarte, y si es indignante que molesten a esa mujer en su casa, las protestas como en sol, pero nadie tiene el derecho a joder a nadie en su casa. Los que lo han hecho sencillamente son unos hipócritas: defienden lo que incumplen.A nadie le gusta que vayan a tu casa a insultarte pero deberiais pensar que un politico es una figura publica, como tal tienes que aguantar el chaparron si el pueblo que es quien le sustenta decide quejarse porque lo hace mal, otra cosa y en mi opinion seria mas correcto es que se hubiera ido al ayuntamiento a quejarse alli, pero la gente es libre de actuar.En cuanto a que estariamos en la edad media de no ser por Rita y Camps.... va en serio? -_-

2
A favor En contra 1(15 votos)
#61 por cachorrazo
25 jun 2011, 13:19

#60,#60 lupitaxd dijo: en lo de la sanidad no estoy de acuerdo, aquí te pones mala y te atienden sin cobrarte, en otros países o tienes seguro privado o te mueres de la risa... con sanidad se refiere a una comparación entre las distintas comunidades en España, donde en todos lados se atiende sin cobrarte salvo que tengas tu seguro privado

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por dreamer9
25 jun 2011, 13:45

Olé olé y olé! Pero da gracias a que la sanidad no nos la cobran...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por justswim
25 jun 2011, 14:03

cuanta razooonn........

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por tocareir
25 jun 2011, 15:35

Y aun asi habeis sido tan listos que la habeis vuelto a elegir...Manda huevos...

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por bettie__rage
25 jun 2011, 15:39

3. El pasotismo de la gente que piensa que la cosa está tan mal que no se puede hacer nada. Esto se transforma en abstención, voto nulo y voto en blanco, que es lo que le ha dado la mayoría absoluta al PP, Han ganado con un 33% de los votos, pero como las abstenciones han sido del 28%, más el voto nulo del 1,6% y no cuentan, más del 50% de los votos válidos han sido para ellos aunque repito, solo han tenido el 33%

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por bettie__rage
25 jun 2011, 15:42

4. Las elecciones han sido un fraude, en algunos colegios electorales, se escondían, o simplemente no se colocaban las papeletas de partidos minoritarios como Compromís, que son quienes más posibilidades tienen de cambiarlo todo. En otros se dice que han declarado votos nulos, algunos votos a Compromís y Izquierda Unida Además se sabe que ha habido pucherazo y caciquismo al más puro estilo del s.XIX, pues ha habido votos de inmigrantes coaccionados para votar al PP, y votos de personas fallecidas, que de repente han vuelto al censo (sí como en aquel capítulo de los Simpsons)

A favor En contra 1(7 votos)
#89 por bettie__rage
25 jun 2011, 15:42

Todo esto ha salido en televisión y en prensa, está en internet si lo buscáis, pero si queréis luego os pongo datos, ahora me voy a comer que ya me han llamado dos veces, luego vuelvo y sigo. XD
#3 #3 kirtashx3 dijo: estas confundiendo valencia con andalucia... aqui si que tenemos lo peor en TODOEn Andalucía nos ganáis en paro, y en cuanto al fracaso escolar estamos ahí ahí algunos años los peores sois vosotros, otros somos nosotros.

A favor En contra 1(7 votos)
#95 por mrpraxiteles
25 jun 2011, 16:15

Nunca entenderé como la gente la siguen votando, y los que piden datos, mirad las noticias o los periódicos y los veréis... Es como los chistes que corren en Internet, si los valencianos fuéramos judíos votaríamos a Hitler seguro... Que quemen Canal 9 ya que es lo que más manipula en nuestro país! Aunque el PSOE en Valencia más de la misma mierda...

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por bettie__rage
25 jun 2011, 16:25

#14 #14 ayrlia dijo: E intolerable es que hables sin saber lo que dices. Rita es alcaldesa de Valencia, no presidenta de la comunidad. Distingamos los cargos. Ella es responsable únicamente de la ciudad de Valencia, todo lo demás (otras provincias y pueblos) forma parte de la comunidad y por lo tanto el responsable es el presidente de comunidad, osease, Camps.

Es como si yo acusase al alcalde de mi pueblo de que hayan 5 millones de parados, anda que...
Creo que he dejado más que claro que sé de lo que hablo. Y Rita Barberá tiene parte de culpa, que para algo trabajan mano a mano. Aún así, la situación de la ciudad, ya es suficiente motivo como para quejarse en la puerta de su casa. No es normal que los hospitales públicos de la capital estén, o en ruinas, o por acabar, o con falta de personal o todo a la vez, los colegios con grietas, goteras y barracones y que ella salga hablando en la tele de lo bonita que está la ciudad. Encima si nos quejamos es una "sinvergonzada intolerable" Venga hombre...

A favor En contra 1(5 votos)
#105 por sergios
25 jun 2011, 16:58

Por favor, deja ya de comentar, das vergüenza.

1
A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!