Tenía que decirlo / Querido usuario Married, tenía que decirte que lo de insultarme sin venir a cuento estuvo gracioso la primera vez, lo de las amenazas ya me parecieron excesivas y que ahora no dejes de acosarme es realmente preocupante. Estás enfermo y me das bastante miedo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

247
Enviado por cokiyo el 11 jul 2011, 01:54 / Comportamiento

Querido usuario Married, tenía que decirte que lo de insultarme sin venir a cuento estuvo gracioso la primera vez, lo de las amenazas ya me parecieron excesivas y que ahora no dejes de acosarme es realmente preocupante. Estás enfermo y me das bastante miedo. TQD

#101 por CherryBoomb
12 jul 2011, 15:33

En sus comentarios parece una persona totalmente normal, y de hecho escribe cosas bastante sensatas...

A favor En contra 18(20 votos)
#102 por missbabypink
12 jul 2011, 15:33

Married yo es que lo tuyo no sé si creérmelo, creo que quieres ir de victima con tu supuesta "enfermedad" para justificar lo que haces porque si no, no entiendo como eres una persona totalmente normal HASTA que la chica en cuestión se niega a acceder a tus peticiones... creo que eso es más tiranía que otra cosa... lo siento pero no me lo creo.

#64 #64 candra dijo: #51 y #62 Esto no es el puñetero Sálvame. El chaval ya ha explicado que tiene un problema, que se disculpe con la gente a la que ha ofendido y ya está. ¿Con eso no sería bastante?lo has vivido? no, verdad? pues no defiendas algo que no conoces...

1
A favor En contra 21(39 votos)
#103 por marianodelgado
12 jul 2011, 15:34

#95 #95 amelie86 dijo: #89 callate sheldonLa verdad que sí.. porque tu sola demuestras la clase de persona que eres.. alucino... a lo mejor el chaval este tiene algún tipo de trastorno mental.. cuya consecuencia es insultar a gente por internet de manera reiterada.. que si lo comparas con las cosas que pasan en el mundo es poco significante.
Y tú (por supuesto sin conocerle) le deseas la muerte, y dejas claro (como haces siempre) que hablas en serio.

Luego por supuesto, ante la falta de argumentos dices: "no me conoces, bla bla bla" pero parece que tu al chico este si que le conoces, en vez de razonar con él a ver lo que le pasa.. dices que a ver si se queda parapléjico.

A favor En contra 15(29 votos)
#104 por CherryBoomb
12 jul 2011, 15:36

amelie86 parece creerse superior por hablar así.

1
A favor En contra 20(26 votos)
#105 por geny_jp
12 jul 2011, 15:36

#91 #91 amelie86 dijo: #88 Yo la primera, no lo niego, el mercado negro está muy caro y ya puestos a gastar por lo menos aprovecha y date un viaje a EEUU o a somalia, seguro que las armas están más asequible y eso que te llevas. Lo de la ventana, yo me lo pensaria, imagínate que por cosas del destino solo te quedas parapléjico, menuda putadaque rica conciencia tienes... puedes pensar q esto es un fake o puede q no... de todas formas dos cositas: 1º q cojones mas grandes tines arriesgandote a vacilar asi de esa manera si por algun casual fuera cierto lo q dice marriend y no fuera un fake y 2º q egocentrismo tan grande tienes para poder comentar de esa manera convencidisima de q es mentira lo q cuenta y q tu y solo tu tienes razon... flipo de todas formas, si mañana vemos que este chico se ha suicidado yo si fuera tu no domiria demasiado bien... ah claro.. q no le conoces.. te importa una mierda su vida.. eso corrobora mi 2º opinion: egocentrismo extremo

2
A favor En contra 19(31 votos)
#106 por marianodelgado
12 jul 2011, 15:37

#95 #95 amelie86 dijo: #89 callate sheldonDe verdad que no sabes como me alegro de que se vea la clase de personas que sois gran parte de las minorías acomplejadas de esta sociedad. No va a servir para nada y apenas un 5% de la gente se percatará de ello.. pero bueno me sobra.. soy conformista. No como tú que sólo te conformas con la muerte del chaval este.

A favor En contra 16(22 votos)
#107 por marianodelgado
12 jul 2011, 15:38

#105 #105 geny_jp dijo: #91 que rica conciencia tienes... puedes pensar q esto es un fake o puede q no... de todas formas dos cositas: 1º q cojones mas grandes tines arriesgandote a vacilar asi de esa manera si por algun casual fuera cierto lo q dice marriend y no fuera un fake y 2º q egocentrismo tan grande tienes para poder comentar de esa manera convencidisima de q es mentira lo q cuenta y q tu y solo tu tienes razon... flipo de todas formas, si mañana vemos que este chico se ha suicidado yo si fuera tu no domiria demasiado bien... ah claro.. q no le conoces.. te importa una mierda su vida.. eso corrobora mi 2º opinion: egocentrismo extremoYo la he llamado egocéntrica (o egocéntrico, como es bollera no se....) pero claro, como no la conozco...
jajajajajajaja

1
A favor En contra 13(21 votos)
#108 por candra
12 jul 2011, 15:39

#102 #102 missbabypink dijo: Married yo es que lo tuyo no sé si creérmelo, creo que quieres ir de victima con tu supuesta "enfermedad" para justificar lo que haces porque si no, no entiendo como eres una persona totalmente normal HASTA que la chica en cuestión se niega a acceder a tus peticiones... creo que eso es más tiranía que otra cosa... lo siento pero no me lo creo.

#64 lo has vivido? no, verdad? pues no defiendas algo que no conoces...
Ni defiendo ni dejo de defender, que lo que te hizo está muy feo y todo lo que quieras, pero lo suyo seguro que tampoco es un camino de rosas. He visto, conocido y tratado con bastantes personas con trastornos mentales, así que sí, lo he vivido y puedo opinar, y te digo que si alguien cercano a ti estuviera pasando por ello empezarías a verlo de otra manera.

A favor En contra 12(20 votos)
#109 por FantasmikoDeNata
12 jul 2011, 15:39

Sed un poco salomónicos, no hay que darle más importancia, ¿o a vosotros os gustaría que os etiquetaran de locos así porque sí?

A favor En contra 12(14 votos)
#110 por geny_jp
12 jul 2011, 15:40

#107 #107 marianodelgado dijo: #105 Yo la he llamado egocéntrica (o egocéntrico, como es bollera no se....) pero claro, como no la conozco...
jajajajajajaja
creo q solo se conoce ella misma... es todo una espiral de falsa seguridad

A favor En contra 6(10 votos)
#111 por julenlegor
12 jul 2011, 15:40

Yo sigo pensando que se esta inventando todo esto ;)

A favor En contra 2(12 votos)
#113 por Nyancatgirl
12 jul 2011, 15:43

Tu foto también da algo de miedo, querida.... xD

A favor En contra 6(8 votos)
#114 por arcticmonkey123
12 jul 2011, 15:43

Tranquila que a mi también me mandaba mensajes la cosa es que hace poco me dijo que iría a Granada a por mi...

A favor En contra 5(17 votos)
#115 por blondy
12 jul 2011, 15:44

Yo tengo conocidos con skizofrenia y otros trastornos,,lo último que deberiais hacer es desearles la muerte,,,yo de verdad que hay personas que no las entiendo!

A favor En contra 9(17 votos)
#117 por FantasmikoDeNata
12 jul 2011, 15:46

A mi me mandaron este año miles de cadenas de mensajes... y mi madre aún no ha muerto, dejaros de fakes

A favor En contra 5(9 votos)
#118 por marianodelgado
12 jul 2011, 15:47

#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi me da igual que sea verdad o mentira.. de hecho si lo dice de broma que es lo mas probable.. pues oye que se compre una vida y tal... mi problema lo tengo con cierta cazadora de brujas disfrazada de cazador de brujas..

A favor En contra 17(19 votos)
#119 por tearsandrain
12 jul 2011, 15:47

Pasa de él. Si no funciona, cámbiate de cuenta o algo, así no te agobiará.

A favor En contra 4(8 votos)
#121 por RedHood
12 jul 2011, 15:50

#112 #112 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues no si se lo tendrá o no, pero existir existe.
...
En general, este TQD da bastante pena y casi me hace sentir lastima por la que lo manda, viendose ofendida y buscando la purga del hereje en comuna (lo de lastima porque seas tan inutil de no poder hacerlo tu sola).
Al usuario no lo conozco, acabo de leer sus comentarios, y no se si creerlo o no, pero el pensamiento de que es una escusa es ineviteble, pero no lo se. Aun asi tanto el como la del TQD, ya sabeis que esto es internet que gillipollas hay en todos lados, si sois hipersensibles no entreis y punto, y si entrais asumir las consecuencias. Lo he dicho siempre, tanto derecho teneis a quejaros del troll, como el de trollear.

A favor En contra 14(24 votos)
#122 por yaexiste
12 jul 2011, 15:50

#2 #2 luxe dijo: tiene un trastorno de la personalidad, estuvo enamorado de mi, y ahora me odia

tu dejale empaz y bloqueale
De mí también lo estuvo, quería venir a verme xDDDDDDDDDDDDD.

A favor En contra 4(12 votos)
#123 por zinn23
12 jul 2011, 15:50

y encima está casado!!

A favor En contra 4(6 votos)
#124 por drunkenmarionette
12 jul 2011, 15:51

#104 #104 CherryBoomb dijo: amelie86 parece creerse superior por hablar así.y #105 #105 geny_jp dijo: #91 que rica conciencia tienes... puedes pensar q esto es un fake o puede q no... de todas formas dos cositas: 1º q cojones mas grandes tines arriesgandote a vacilar asi de esa manera si por algun casual fuera cierto lo q dice marriend y no fuera un fake y 2º q egocentrismo tan grande tienes para poder comentar de esa manera convencidisima de q es mentira lo q cuenta y q tu y solo tu tienes razon... flipo de todas formas, si mañana vemos que este chico se ha suicidado yo si fuera tu no domiria demasiado bien... ah claro.. q no le conoces.. te importa una mierda su vida.. eso corrobora mi 2º opinion: egocentrismo extremo¿Hay algún problema con eso de no creerse toda la mierda que se dice por aquí y quiera pasar un buen rato?

2
A favor En contra 7(15 votos)
#125 por frisby
12 jul 2011, 15:52

A ver, a los que dicen que se Married se está inventando lo del TLP, entonces con qué argumentáis su comportamiento? acaso alguien hace eso en su sano juicio? Si miráis lo que es el TLP en Wikipedia veréis que encaja perfectamente con la descripción que han dado.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#127 por marianodelgado
12 jul 2011, 15:53

#120 #120 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.troll travestida quizás.. pues creo que conserva sus órganos sexuales de serie.. aunque tanta agresividad es más propia de una mayor cantidad de testosterona.. aunque por otra parte quizás ese sea el motivo de su orientación sexual... pero vamos que todo esto son hipótesis.. porque no la conozco.. ¿tu la conoces?

A favor En contra 5(11 votos)
#128 por NanaOne25
12 jul 2011, 15:54

La verdad que la gente está un poco mal de la cabeza deseándole la muerte a married ya me gustaría veros en su situación...

A favor En contra 5(11 votos)
#129 por RedHood
12 jul 2011, 15:55

#125 #125 frisby dijo: A ver, a los que dicen que se Married se está inventando lo del TLP, entonces con qué argumentáis su comportamiento? acaso alguien hace eso en su sano juicio? Si miráis lo que es el TLP en Wikipedia veréis que encaja perfectamente con la descripción que han dado. Ya que te vas al extremo de la No-duda, me voy yo al otro para neutralizar (de neutro) el juicio. Si yo te pregunto: "¿sabes lo que es la hipocondria?" a partir de eso puedes desarrollar un pensamiento "propio" para entender lo que quiero decir?

1
A favor En contra 7(13 votos)
#130 por nodigodiferentedigorara
12 jul 2011, 15:56

Estoy de acuerdo, pelea, pelea...uh,uh!
Denunciale o bloqueale.

A favor En contra 5(9 votos)
#131 por pumpitup
12 jul 2011, 15:57

TLP en mi cuidad de toda la vida ha sido Tocame La *******

A favor En contra 6(18 votos)
#132 por CherryBoomb
12 jul 2011, 15:57

#124 #124 drunkenmarionette dijo: #104 y #105 ¿Hay algún problema con eso de no creerse toda la mierda que se dice por aquí y quiera pasar un buen rato? No se trata de eso, ya se ha dicho por ahí arriba que puede que sea todo mentira, pero si resulta que detrás de ese usuario hay una persona con un trastorno real, pienso que es de tener muy pocos escrúpulos el incitarle al suicidio. Y dirás: "pues si eso le afecta tanto más idiota será él", vale vale.. pero si resulta estar enfermo de verdad ya cambia la cosa.
Mira, hay una página más seria en internet sobre confesiones llamada Nogare, una vez en una confesión una chica dijo que estaba al borde del suicidio porque abortó y sentía un gran peso de conciencia. Pues bien, hubo una horda de comentarios diciéndole que era una asesina y demás, en definitiva: hundiéndola. (sigue)

2
A favor En contra 10(20 votos)
#133 por CherryBoomb
12 jul 2011, 15:57

Por mucho que sea internet y que te expongas a eso, pienso que la gente se considera valiente por decir "suicidate" en un comentario anónimo por internet y después, para limpiar su conciencia puede pensar que todo es broma, pero si no lo es estará contribuyendo a hundir a una persona real. Solo creo que hay gente que debería ser más cuidadosa con las perlas que suelta por internet.

A favor En contra 11(19 votos)
#135 por frisby
12 jul 2011, 16:00

Sí, pero resulta que la hipocondría no les lleva a acosar a la gente, simplemente les hace creer que tienen una enfermedad grave, ¿qué tiene que ver eso?, igualmente se trata de un trastorno mental.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#136 por drunkenmarionette
12 jul 2011, 16:01

#132 #132 CherryBoomb dijo: #124 No se trata de eso, ya se ha dicho por ahí arriba que puede que sea todo mentira, pero si resulta que detrás de ese usuario hay una persona con un trastorno real, pienso que es de tener muy pocos escrúpulos el incitarle al suicidio. Y dirás: "pues si eso le afecta tanto más idiota será él", vale vale.. pero si resulta estar enfermo de verdad ya cambia la cosa.
Mira, hay una página más seria en internet sobre confesiones llamada Nogare, una vez en una confesión una chica dijo que estaba al borde del suicidio porque abortó y sentía un gran peso de conciencia. Pues bien, hubo una horda de comentarios diciéndole que era una asesina y demás, en definitiva: hundiéndola. (sigue)
¿Y ella que demonios sabe si el chico está o no enfermo de verdad? ¿Hay que medir las palabras durante toda la vida por quién pueda ofenderse? Porque luego nadie las mide por mí, la verdad. Lo que no hay que hacer es venir a Internet a decir que tienes tal o cual trastorno, punto.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#138 por khc
12 jul 2011, 16:02

#83 #83 amelie86 dijo: #57 Vaya, te has intentado suicidar en inumerables ocasiones y ninguna te ha salido bien? También es mala suerte, pero no te preocupes, la experiencia es un grado, seguro que para la próxima se te da mejor y llegará el día en que termines por conseguirlo. Ánimo!!!Mira bonita, que hagas coñas asi para el típico llorón que quiere llamar la atención me parece perfecto, pero cuando de verdad tiene un problema mental (no por que lo diga el, si no por que lo dicen otras usuarias) y puede pasar, me parece de una bajeza moral y de hijo de puta hacer comentarios así. En fin, pegate tu un tiro, que desde luego el mundo no se pierde gran cosa.

A favor En contra 14(26 votos)
#139 por forbb
12 jul 2011, 16:02

#87 #87 kul dijo: #57 Hola, busco acosador. Interesados, mandadme un privado. Prefiero que me acosen sobre todo en mi casa y en el trabajo. Por internet también es válido.si eres chica me lo planteo pero primero quiero el curriculum i una foto que se te vea toda jajaja

yo creo que estando por internet tenemos muchas mas soluciones que esto, como ya se ha dicho empenzando por el bloqueo pero bueno, quien soy yo para decir nada, nunca e recibido acoso por internet, pero si por la calle y tengo una cicatriz en la cara que lo demuestra, por mala suerte el que me acosaba, como yo, era menor y solo tiene que pagarme un poco de dinero, pero como ya he dicho tenemos muchas soluciones para areglar als cosas, solo nos hace falta tener pelotas para hacerlas.

A favor En contra 5(7 votos)
#140 por geny_jp
12 jul 2011, 16:02

#124 #124 drunkenmarionette dijo: #104 y #105 ¿Hay algún problema con eso de no creerse toda la mierda que se dice por aquí y quiera pasar un buen rato? no creo q haya ningun problema en no creerselo, digo q me parece muy egocentrico no dejar ninguna duda a lo cierto, es decir, que no te lo creas hasta tal punto de jugar con el suicidio de alguien.. uffff yo no se si es verdad o mentira pero ¿y si es verdad? el vacile y pasarlo bien me parece de puta madre pero creo ( y solo creo) q no esta de más un poco de humildad y no creerse q tienes la verdad absoluta.

A favor En contra 4(10 votos)
#141 por CherryBoomb
12 jul 2011, 16:05

#132 #132 CherryBoomb dijo: #124 No se trata de eso, ya se ha dicho por ahí arriba que puede que sea todo mentira, pero si resulta que detrás de ese usuario hay una persona con un trastorno real, pienso que es de tener muy pocos escrúpulos el incitarle al suicidio. Y dirás: "pues si eso le afecta tanto más idiota será él", vale vale.. pero si resulta estar enfermo de verdad ya cambia la cosa.
Mira, hay una página más seria en internet sobre confesiones llamada Nogare, una vez en una confesión una chica dijo que estaba al borde del suicidio porque abortó y sentía un gran peso de conciencia. Pues bien, hubo una horda de comentarios diciéndole que era una asesina y demás, en definitiva: hundiéndola. (sigue)
Da igual lo que diga que deba o no deba hacer la gente, porque tampoco soy quién para decirlo. Solo creo que hay mucho valiente detras de pantallas de ordenador. Si esa usuaria quiere soltar esas cosas sin pararse a considerar si lo que dice es cierto o no pues mira, que lo haga. Lo que creo es que detras de esas palabras podría haber consecuencias mayores, o no, pero eso no se puede saber.
#137 #137 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En fin.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#142 por CherryBoomb
12 jul 2011, 16:10

#136 #136 drunkenmarionette dijo: #132 ¿Y ella que demonios sabe si el chico está o no enfermo de verdad? ¿Hay que medir las palabras durante toda la vida por quién pueda ofenderse? Porque luego nadie las mide por mí, la verdad. Lo que no hay que hacer es venir a Internet a decir que tienes tal o cual trastorno, punto.A ver, no es cuestión de medir las palabras, pero a veces en esta página (al igual que en otras) hay muchos usuarios que se escudan en su anonimato o en "el rebaño" para hacer comentarios que se salen de madre. Yo no voy a decirle a nadie qué debe escribir o cómo debe comportarse, porque no soy quien para hacerlo y tampoco soy escritora de manuales de protocolo, pero creo que cada persona debería controlar en que situaciones se pueden decir según que cosas. En este caso cito el "suicídate" de una usuaria a otro. Simplemente a mí no me parece normal, si a tí te lo parece pues bien por ti.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#143 por CherryBoomb
12 jul 2011, 16:11

Perdón por mis dos comentarios seguidos casi iguales, pensaba que el #141 #141 CherryBoomb dijo: #132 Da igual lo que diga que deba o no deba hacer la gente, porque tampoco soy quién para decirlo. Solo creo que hay mucho valiente detras de pantallas de ordenador. Si esa usuaria quiere soltar esas cosas sin pararse a considerar si lo que dice es cierto o no pues mira, que lo haga. Lo que creo es que detras de esas palabras podría haber consecuencias mayores, o no, pero eso no se puede saber.
#137 En fin.
no había llegado a publicarse.

A favor En contra 5(5 votos)
#144 por frisby
12 jul 2011, 16:13

En #135 #135 frisby dijo: Sí, pero resulta que la hipocondría no les lleva a acosar a la gente, simplemente les hace creer que tienen una enfermedad grave, ¿qué tiene que ver eso?, igualmente se trata de un trastorno mental.quería citar a #129,#129 RedHood dijo: #125 Ya que te vas al extremo de la No-duda, me voy yo al otro para neutralizar (de neutro) el juicio. Si yo te pregunto: "¿sabes lo que es la hipocondria?" a partir de eso puedes desarrollar un pensamiento "propio" para entender lo que quiero decir? perdón.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#145 por RedHood
12 jul 2011, 16:18

#142 #142 CherryBoomb dijo: #136 A ver, no es cuestión de medir las palabras, pero a veces en esta página (al igual que en otras) hay muchos usuarios que se escudan en su anonimato o en "el rebaño" para hacer comentarios que se salen de madre. Yo no voy a decirle a nadie qué debe escribir o cómo debe comportarse, porque no soy quien para hacerlo y tampoco soy escritora de manuales de protocolo, pero creo que cada persona debería controlar en que situaciones se pueden decir según que cosas. En este caso cito el "suicídate" de una usuaria a otro. Simplemente a mí no me parece normal, si a tí te lo parece pues bien por ti.Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa, en internet no hay situaciones, hay lugares, se sabe perfectamente que tipo de gente visita cada página de edad, mentalidad y madured, (que por cierto esta es de humor) si participas te espones, si te espones asumes lo que hay, si sueltas algo serio en un sitio que no lo es, no puedes esperar que la gente se comporte, porque es exactamente lo mismo que ir a un funeral y contar un chiste, sólo que a la inversa.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#146 por RedHood
12 jul 2011, 16:21

#144 #144 frisby dijo: En #135 quería citar a #129, perdón.No lo vi. Era para que pensaras, que igual que el hipocondriaco conoce una enfermedad y se cree que la tiene. Este usuario (que no digo sea el caso, solo que es posible) puede haber buscado la enfermedad y hacer que la tiene para escusarse. Yo no lo se, pero si tu tampoco lo sabes, no es muy logico afirmar que sí la tiene solo porque coincide con la descripcion.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#147 por CherryBoomb
12 jul 2011, 16:21

#145 #145 RedHood dijo: #142 Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa, en internet no hay situaciones, hay lugares, se sabe perfectamente que tipo de gente visita cada página de edad, mentalidad y madured, (que por cierto esta es de humor) si participas te espones, si te espones asumes lo que hay, si sueltas algo serio en un sitio que no lo es, no puedes esperar que la gente se comporte, porque es exactamente lo mismo que ir a un funeral y contar un chiste, sólo que a la inversa. Ahí he de darte toda la razón, hay otras páginas más serias para este tipo de cosas, es cierto (por eso he citado en un comentario anterior la página Nogare). Pero aunque estemos en una página de humor, si se cuela algo fuera de este ámbito no creo que se deba responder como trogloditas, porque sea la página que sea, las personas no dejan de ser personas.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#148 por married
12 jul 2011, 16:24

Yo no miento, y menos con cosas como ésta. Padezco TLP, aunque hasta que me dieron el diagnóstico correcto, pasé por muchas manos...

Empecé a los 14 años en el instituto, una chica que me gustaba mucho me hacía bullying y al final intenté suicidarme. Fue entonces como una bola de nieve en la que tuve broncas con mucha gente y perdí muchos años de estudio. He estado ingresado en la planta de psiquiatría muchísimas veces por numerosos intentos de suicidio, y me han cambiado muchas veces la medicación.

A favor En contra 4(32 votos)
#149 por married
12 jul 2011, 16:26

Pido disculpas a la usuaria cokiyo, por haber pagado con ella un día que para mí fue crítico. No pensaba en ningún momento cumplir mis amenazas, pese a las consecuencias policiales reales que eso me conllevase. Lo siento.

1
A favor En contra 6(30 votos)
#150 por frisby
12 jul 2011, 16:31

#146 #146 RedHood dijo: #144 No lo vi. Era para que pensaras, que igual que el hipocondriaco conoce una enfermedad y se cree que la tiene. Este usuario (que no digo sea el caso, solo que es posible) puede haber buscado la enfermedad y hacer que la tiene para escusarse. Yo no lo se, pero si tu tampoco lo sabes, no es muy logico afirmar que sí la tiene solo porque coincide con la descripcion.Creerse tener un trastorno mental a través de otro trastorno mentar sí que no tiene lógica.
Y repito fuera lo que fuera sigue siendo eso, un trastorno mental (voy a desgastar la palabra xD), pues sigo repitiendo, nadie en su sano juicio actuaría así, si consideras que alguien que conoces que tiene ese tipo de comportamiento no tiene ningún desajuste, estás muy equivocado, algo hay seguro.

A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!