Tenía que decirlo / Querido usuario Married, tenía que decirte que lo de insultarme sin venir a cuento estuvo gracioso la primera vez, lo de las amenazas ya me parecieron excesivas y que ahora no dejes de acosarme es realmente preocupante. Estás enfermo y me das bastante miedo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

247
Enviado por cokiyo el 11 jul 2011, 01:54 / Comportamiento

Querido usuario Married, tenía que decirte que lo de insultarme sin venir a cuento estuvo gracioso la primera vez, lo de las amenazas ya me parecieron excesivas y que ahora no dejes de acosarme es realmente preocupante. Estás enfermo y me das bastante miedo. TQD

#225 por ilovevalium
12 jul 2011, 21:11

#221 #221 married dijo: #220 No me voy a ir de la página. Y ya he pedido disculpas a la usuaria afectada.Ya, ya se que no te vas a largar de aqui ni aunque te echen a patadas, pero entonces no vengas a contarnos lo de tu enfermedad y bla bla bla, porque ahora se supone que estas siendo razonable, no? Y no te das cuenta de que si no sabes controlarte y se supone que te sientes mal por ello lo logico es que dejes a marear a las tropecientas tias a las que mareas? Porque no han sido ni una ni dos las que han dicho que ya han tenido ese tipo de problemas contigo.
En resumen, o te borras la cuenta o dejas de lloriquear.

A favor En contra 9(13 votos)
#236 por tsukigee
12 jul 2011, 21:53

#234 #234 married dijo: #229 No me lanzo a la yugular de ninguno porque he aprendido a controlarme parcialmente y el tema tías es una de las pocas cosas en las que aún no tengo apenas dominio, de ahí que el problema ocurra casi exclusivamente con ellas, pero no soy ningún depravado que se frota las manos prometiéndoselas felices. Las gilipolleces que decís vosotros son tan numerosas y tan descaradas que no merece la pena ni prestarles atención.qué casualidad que te controlas en todo menos en el tema este, no? aquí todo suena muy raro, y sigo creyendo que usas tu trastorno como te apetece para entretenerte. El poco tiempo que te tuve en el tuenti vi que tienes amigos, así que no se a que viene tanto acoso, ni que estuvieras solo.

A favor En contra 9(15 votos)
#60 por _leyixo_
12 jul 2011, 14:32

¿Le hacemos un trolling time?

A favor En contra 8(18 votos)
#73 por SorRita
12 jul 2011, 14:54

Uuuhh.. pues yo lo tengo en msn y hablo con él de vez en cuando y no sé.. no lo veo para tanto, eh? xd

A favor En contra 8(16 votos)
#145 por RedHood
12 jul 2011, 16:18

#142 #142 CherryBoomb dijo: #136 A ver, no es cuestión de medir las palabras, pero a veces en esta página (al igual que en otras) hay muchos usuarios que se escudan en su anonimato o en "el rebaño" para hacer comentarios que se salen de madre. Yo no voy a decirle a nadie qué debe escribir o cómo debe comportarse, porque no soy quien para hacerlo y tampoco soy escritora de manuales de protocolo, pero creo que cada persona debería controlar en que situaciones se pueden decir según que cosas. En este caso cito el "suicídate" de una usuaria a otro. Simplemente a mí no me parece normal, si a tí te lo parece pues bien por ti.Estoy de acuerdo contigo en todo menos en una cosa, en internet no hay situaciones, hay lugares, se sabe perfectamente que tipo de gente visita cada página de edad, mentalidad y madured, (que por cierto esta es de humor) si participas te espones, si te espones asumes lo que hay, si sueltas algo serio en un sitio que no lo es, no puedes esperar que la gente se comporte, porque es exactamente lo mismo que ir a un funeral y contar un chiste, sólo que a la inversa.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#189 por Dratini
12 jul 2011, 18:47

#187 #187 breakfast_at_tiffanys dijo: Vale muy bien este chico tiene TLP pero eso no justifica sus actos. He visto algunos comentarios suyos y me parecen de lo mas normal del mundo. Veo que tiene las cosas super claras, sinceramente no me creo nada.
Por cierto, si sabes que tienes estos problemas porque no se lo dejas claro a esas chicas así todos contentos no crees? Puede ser que no digas nada de tu problema para que no te discriminen o tal, pero la verdad yo preferiría que me dejasen las cosas claras.
Y me resulta raro que todas las personas que han tenido acoso por tu parte sean tias...
Oye que aquí nosotras no nos estamos inventando la historia...
A mí por lo menos sí que me contó desde el principio lo de su problema y yo hablaba con cuidado siempre para que no le sentara mal algo que dijera, pero hay un momento que te cansas, porque en cada pequeña discusión sobre algo acababa yo cargando con la culpa y paso, ya han dejado claro que no puedes utilizar eso como excusa para TODO.

PD: Cómo que es raro que sólo seamos tías? xD

A favor En contra 8(10 votos)
#203 por breakfast_at_tiffanys
12 jul 2011, 19:15

#201 #201 luso dijo: Chicas, eso os pasa por intentar ligar y hacer amigos por internet...

Que bien, que bien, que bien, tenemos un pervertido de Jaén.
Quien ha dicho que esas chicas quisieran ligar con el? Tal vez solo querían conocerlo como una posible amistad.
Y lo de pervertido... Sinceramente no me hace gracia.

A favor En contra 8(18 votos)
#206 por luso
12 jul 2011, 19:22

Y por acabar, ¿cuantas enfermedades raras hay por aquí? Ahora resulta que un gran porcentaje de la población español sufre enfermedades minoritarias.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#65 por blondy
12 jul 2011, 14:46

Me da hasta penica xD

1
A favor En contra 7(15 votos)
#76 por married
12 jul 2011, 15:03

#75 #75 laconcongrelos dijo: Y ya que estás diagnosticado dinos cómo se llama no?TLP (Trastorno Límite de la Personalidad).

Una cosa sí tengo muy clara. No voy a dar de baja mi cuenta, porque me gusta comentar, publicar, y debatir con la gente. Y siempre he sido claro y transparente con mis principios. Ya sabéis de sobra que soy de esos "llorones comeflores" que llamáis vosotros.

Cada nueva decepción y cagada me enseña y me otorga más resistencia. Si algún día no aguanto la presión de mi conciencia y me suicido, no será sin antes haber luchado hasta mi último aliento.

1
A favor En contra 7(63 votos)
#124 por drunkenmarionette
12 jul 2011, 15:51

#104 #104 CherryBoomb dijo: amelie86 parece creerse superior por hablar así.y #105 #105 geny_jp dijo: #91 que rica conciencia tienes... puedes pensar q esto es un fake o puede q no... de todas formas dos cositas: 1º q cojones mas grandes tines arriesgandote a vacilar asi de esa manera si por algun casual fuera cierto lo q dice marriend y no fuera un fake y 2º q egocentrismo tan grande tienes para poder comentar de esa manera convencidisima de q es mentira lo q cuenta y q tu y solo tu tienes razon... flipo de todas formas, si mañana vemos que este chico se ha suicidado yo si fuera tu no domiria demasiado bien... ah claro.. q no le conoces.. te importa una mierda su vida.. eso corrobora mi 2º opinion: egocentrismo extremo¿Hay algún problema con eso de no creerse toda la mierda que se dice por aquí y quiera pasar un buen rato?

2
A favor En contra 7(15 votos)
#129 por RedHood
12 jul 2011, 15:55

#125 #125 frisby dijo: A ver, a los que dicen que se Married se está inventando lo del TLP, entonces con qué argumentáis su comportamiento? acaso alguien hace eso en su sano juicio? Si miráis lo que es el TLP en Wikipedia veréis que encaja perfectamente con la descripción que han dado. Ya que te vas al extremo de la No-duda, me voy yo al otro para neutralizar (de neutro) el juicio. Si yo te pregunto: "¿sabes lo que es la hipocondria?" a partir de eso puedes desarrollar un pensamiento "propio" para entender lo que quiero decir?

1
A favor En contra 7(13 votos)
#142 por CherryBoomb
12 jul 2011, 16:10

#136 #136 drunkenmarionette dijo: #132 ¿Y ella que demonios sabe si el chico está o no enfermo de verdad? ¿Hay que medir las palabras durante toda la vida por quién pueda ofenderse? Porque luego nadie las mide por mí, la verdad. Lo que no hay que hacer es venir a Internet a decir que tienes tal o cual trastorno, punto.A ver, no es cuestión de medir las palabras, pero a veces en esta página (al igual que en otras) hay muchos usuarios que se escudan en su anonimato o en "el rebaño" para hacer comentarios que se salen de madre. Yo no voy a decirle a nadie qué debe escribir o cómo debe comportarse, porque no soy quien para hacerlo y tampoco soy escritora de manuales de protocolo, pero creo que cada persona debería controlar en que situaciones se pueden decir según que cosas. En este caso cito el "suicídate" de una usuaria a otro. Simplemente a mí no me parece normal, si a tí te lo parece pues bien por ti.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#150 por frisby
12 jul 2011, 16:31

#146 #146 RedHood dijo: #144 No lo vi. Era para que pensaras, que igual que el hipocondriaco conoce una enfermedad y se cree que la tiene. Este usuario (que no digo sea el caso, solo que es posible) puede haber buscado la enfermedad y hacer que la tiene para escusarse. Yo no lo se, pero si tu tampoco lo sabes, no es muy logico afirmar que sí la tiene solo porque coincide con la descripcion.Creerse tener un trastorno mental a través de otro trastorno mentar sí que no tiene lógica.
Y repito fuera lo que fuera sigue siendo eso, un trastorno mental (voy a desgastar la palabra xD), pues sigo repitiendo, nadie en su sano juicio actuaría así, si consideras que alguien que conoces que tiene ese tipo de comportamiento no tiene ningún desajuste, estás muy equivocado, algo hay seguro.

A favor En contra 7(9 votos)
#239 por iliada
12 jul 2011, 22:13

Me olvidaba....

En el supuesto de ser verdad...si sabes que acabas así de mal...¿Porque no confías tu enfermedad a alguien y te ahorras malentendidos? Mi amiga me lo dijo a la primera y fue lo mejor. Mi pareja con su trastorno lo averigué yo a los 3 años de salir juntos.

Es como ser alergico al chocolate y no decirselo a tus amigos, resulta que el dia de tu cumpleaños se curran una megatarta de choco...¿que haces? No puedes comerla pero...¿cómo les niegas eso?

Un saludo y te recomiendo que te abras un poco mas para que te faciliten el correcto estado de ánimo.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#248 por ayrlia
12 jul 2011, 23:31

#245 #245 jebi66 dijo: #243 Cuantas veces hemos hecho cosas que estábamos seguros que no iban a terminar bien? Dicen que errar es de hombres y rectificar de sabios, y tras haber leido todo, errar ha errado y rectificado también, aunque seais incapaces de aceptarlo. También, como hombre que es, tropieza dos veces con la misma piedra, no porque sepa como va a acabar, si no por que se siente impulsado a intentar..llámalo x, (dudo que diga "voy a acosar a alguien"), de nuevo.
Es como lo de ir detrás de una chica no estando correspondido (supongo). Algo que llegados a una cierta edad todos hemos hecho como subnormales sabiendo que la cosa no iba a cambiar y aún así, como eres humanos, e inevitablemente idiotas como consecuencia de nuestra condición, hemos hecho.
Yo no estoy muy metida en este tema, pero soy de la opinión de que las disculpas sirven de bien poco. El miedo, daño o preocupación que haya podido meterles a muchas chicas ya esta pasado, con un lo siento poco se soluciona, y más cuando uno es consciente de sus actos (porque con una o dos chicas meter la pata, aun, pero con la tira que lleva, no cuela).

2
A favor En contra 7(9 votos)
#61 por nereitapeque94
12 jul 2011, 14:36

Pobrecito, solo quiere ser tu amigo...

A favor En contra 6(12 votos)
#77 por marianodelgado
12 jul 2011, 15:05

#51 #51 missbabypink dijo: #31 a mí me llamó zorra y de todo cuando lo mande a la mierda xDDD además hacía cosas locas, sin sentido, en serio... es acojonante, yo si quieres copio aquí todo pero es un poco largo... me decía que su fetiche eran los pies y que le enseñara los míos y yo emmm.... hola? y ya, cuando vi el percal, se empezó a torcer todo y era un acoso increíble, en plan 40 privados en 10 minutos. Sin exagerar.

Si alguna más quiere contar su experiencia... xDDDD

#26 SUPONGO QUE Si le diste el tuenti era porque al principio parece una persona normal, no? no sé...
Que a una le pidan que enseñe las tetas pase... pero los pies...

sin ánimo de ofender a las personas que tienen pies.. que no quiero reprimendas de el falso troll

1
A favor En contra 6(26 votos)
#110 por geny_jp
12 jul 2011, 15:40

#107 #107 marianodelgado dijo: #105 Yo la he llamado egocéntrica (o egocéntrico, como es bollera no se....) pero claro, como no la conozco...
jajajajajajaja
creo q solo se conoce ella misma... es todo una espiral de falsa seguridad

A favor En contra 6(10 votos)
#131 por pumpitup
12 jul 2011, 15:57

TLP en mi cuidad de toda la vida ha sido Tocame La *******

A favor En contra 6(18 votos)
#144 por frisby
12 jul 2011, 16:13

En #135 #135 frisby dijo: Sí, pero resulta que la hipocondría no les lleva a acosar a la gente, simplemente les hace creer que tienen una enfermedad grave, ¿qué tiene que ver eso?, igualmente se trata de un trastorno mental.quería citar a #129,#129 RedHood dijo: #125 Ya que te vas al extremo de la No-duda, me voy yo al otro para neutralizar (de neutro) el juicio. Si yo te pregunto: "¿sabes lo que es la hipocondria?" a partir de eso puedes desarrollar un pensamiento "propio" para entender lo que quiero decir? perdón.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#149 por married
12 jul 2011, 16:26

Pido disculpas a la usuaria cokiyo, por haber pagado con ella un día que para mí fue crítico. No pensaba en ningún momento cumplir mis amenazas, pese a las consecuencias policiales reales que eso me conllevase. Lo siento.

1
A favor En contra 6(30 votos)
#154 por n234
12 jul 2011, 16:47

A mí me parece bastante sincero y puedo comprenderlo... Espero que no sea cierto, porque tiene que ser duro vivir como cuenta. He conocido a gente con enfermedades psicológicas que no pueden controlar por más que quieran, así pues yo le creo.

A favor En contra 6(8 votos)
#168 por RedHood
12 jul 2011, 17:18

#164 #164 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Venga va a ver si acierto. Tienes hermanos, es posible que seas el pequeño. Tu madre no te dedico tiempo de pequeño, y tu padre era de los de guantazo a tiempo. Tienes mala hostia desde pequeño, no sabes perder, ni callarte. Mm prf paso, no me aburro tanto como para seguir pensando, total si he acertado no lo dirás.

A favor En contra 6(10 votos)
#174 por m_morte
12 jul 2011, 17:29

Y si abres otra cuenta no es mejor solución?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#175 por kurumawaru
12 jul 2011, 17:31

#173 #173 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo estoy totalemnte de acuerdo contigo

A favor En contra 6(8 votos)
#178 por Dratini
12 jul 2011, 17:35

#174 #174 m_morte dijo: Y si abres otra cuenta no es mejor solución? Yo lo veo como la huída. Por qué tengo que borrarme yo del mapa? Con esta cuenta he conocido gente que sí vale, y tengo cosas que no quiero perder... no sé, le tengo cariño a la cuenta Dratini xDDD

A favor En contra 6(8 votos)
#183 por duenda_del_parque
12 jul 2011, 18:02

#176 #176 Dratini dijo: #171 Va a ser que no es cierto, pero no creo que te haga mucha gracia hablar de algo así por aquí y que cualquiera lo pueda leer.Que alguien haga una impresión de pantalla con los famosos mensajes y los cuelgue en imagesahck, y así juzgamos todos.

A favor En contra 6(10 votos)
#227 por ilovevalium
12 jul 2011, 21:17

#226 #226 pumpitup dijo: Married ahora ya sinceramente tú truco de hacerte el loco acosador te ha servido para pijarte a alguna o eres solamente un freak que come bollos de doraemon en frente del ordenador???Shhhhh, a ver si va a saltar desde el balcon y va a caer encima de un pobre gatito, que ya bastantes han muerto por nuestra culpa.

A favor En contra 6(12 votos)
#238 por iliada
12 jul 2011, 22:09

¿Alguien aguanta esto?
Dice que tiene una enfermedad pero que sus actos no tienen nada que ver con ella...¿?¿?¿?

Tengo una amiga con esa enfermedad, mi pareja tiene TOC, su hermana también...osea que para su enfermedad está todo bien pero a escondidas a una chica que le niega la insulta y la amenaza. Luego dice que es que tiene una enfermedad...pero luego resulta que no lo hace por estas enfermo...

En fin...otra leyenda urbana.

A favor En contra 6(6 votos)
#247 por liliana22
12 jul 2011, 23:25

#241 #241 married dijo: #239 También os recomiendo a todos que leáis los comentarios antes de lanzar acusaciones que he explicado ya 400000 veces.
#235 Entiéndase "tema tías" a "tema relaciones sentimentales". Por lo menos he dado la cara y he respondido a todas vuestras preguntas y acusaciones como si esto fuera una jodida rueda de prensa. Si hubiera desaparecido de aquí, me estaríais echando mierda por no aparecer.
las disculpas no sirven de nada, el mal ya esta hecho.

A favor En contra 6(8 votos)
#258 por tarmonio
13 jul 2011, 01:02

#254,#254 blackstrawberry dijo: Aqui mucho que vamos todos de tolerantes, de empaticos y todo eso, y os reconoce el chaval que tiene un problema, da pruebas de ello, y pide disculpas y hala, ustedes ahi, a seguir apaleandole. A mi parecer no teneis corazon... las que no tienen ninguna culpa de que a este chaval le falte el gorro de papel, la turuta y la casaca de Napoleón son las chavalas... No puedes preparar un cirio y pretender arreglarlo con un "lo siento, es que estoy como las maracas de machin y además lo puedo demostrar"..... Si tu enfermedad no te permite relacionarte de manera normal y sana con la sociedad, o con una parte de ella, ya sabes... A una ermita en el medio del monte y a cagarte en los muertos de los calabacines que cultives. Pero deja a la gente en paz, que tener TLP no te da carta blanca, mandril.

A favor En contra 6(6 votos)
#23 por nowel
12 jul 2011, 14:09

subnormales, subnormales everywhere

A favor En contra 5(39 votos)
#39 por zinn23
12 jul 2011, 14:16

Vigila tus espaldas...

A favor En contra 5(13 votos)
#40 por marianodelgado
12 jul 2011, 14:17

Su usuario existe y es el de una persona "normal" que comenta y tal.. no el de un troll.. o lo que vosotros entendéis por troll... arcadas.

A favor En contra 5(21 votos)
#68 por geiow
12 jul 2011, 14:49

que miedo..

A favor En contra 5(7 votos)
#84 por marianodelgado
12 jul 2011, 15:13

#57 #57 married dijo: #38 "Siempre saludaba".

Bueno, tarde o temprano tenía que pasar. Yo hago muchas cosas mal, y asumo de buen grado las consecuencias de mis actos.

Padezco una enfermedad mental que me impide regular mis emociones, mi estado de ánimo es muy volátil y me he intentado suicidar por el sentimiento de culpa innumerables veces. Os aseguro que lo he pasado, y sigo pasando, mucho peor que muchos de vosotros a lo largo de vuestra vida.

Así mismo, por fortuna sigo viendo la realidad tal y como es (no soy esquizofrénico ni nada de eso), así que adelante, seguid riéndoos con total libertad. Me lo merezco.
¿Y no pierdes la compostura en público? ¿Y más con la de borregos, niñat@s, comunistas.. etc que hay por aquí?. ¿Y sólo acosas a las mujeres? Vale que son peores..xdd.. pero también hay cada tío por ahí que merece un escupitajo por privado... no parece muy creíble.. pero vamos.. repito, parece.

A favor En contra 5(45 votos)
#114 por arcticmonkey123
12 jul 2011, 15:43

Tranquila que a mi también me mandaba mensajes la cosa es que hace poco me dijo que iría a Granada a por mi...

A favor En contra 5(17 votos)
#127 por marianodelgado
12 jul 2011, 15:53

#120 #120 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.troll travestida quizás.. pues creo que conserva sus órganos sexuales de serie.. aunque tanta agresividad es más propia de una mayor cantidad de testosterona.. aunque por otra parte quizás ese sea el motivo de su orientación sexual... pero vamos que todo esto son hipótesis.. porque no la conozco.. ¿tu la conoces?

A favor En contra 5(11 votos)
#128 por NanaOne25
12 jul 2011, 15:54

La verdad que la gente está un poco mal de la cabeza deseándole la muerte a married ya me gustaría veros en su situación...

A favor En contra 5(11 votos)
#139 por forbb
12 jul 2011, 16:02

#87 #87 kul dijo: #57 Hola, busco acosador. Interesados, mandadme un privado. Prefiero que me acosen sobre todo en mi casa y en el trabajo. Por internet también es válido.si eres chica me lo planteo pero primero quiero el curriculum i una foto que se te vea toda jajaja

yo creo que estando por internet tenemos muchas mas soluciones que esto, como ya se ha dicho empenzando por el bloqueo pero bueno, quien soy yo para decir nada, nunca e recibido acoso por internet, pero si por la calle y tengo una cicatriz en la cara que lo demuestra, por mala suerte el que me acosaba, como yo, era menor y solo tiene que pagarme un poco de dinero, pero como ya he dicho tenemos muchas soluciones para areglar als cosas, solo nos hace falta tener pelotas para hacerlas.

A favor En contra 5(7 votos)
#143 por CherryBoomb
12 jul 2011, 16:11

Perdón por mis dos comentarios seguidos casi iguales, pensaba que el #141 #141 CherryBoomb dijo: #132 Da igual lo que diga que deba o no deba hacer la gente, porque tampoco soy quién para decirlo. Solo creo que hay mucho valiente detras de pantallas de ordenador. Si esa usuaria quiere soltar esas cosas sin pararse a considerar si lo que dice es cierto o no pues mira, que lo haga. Lo que creo es que detras de esas palabras podría haber consecuencias mayores, o no, pero eso no se puede saber.
#137 En fin.
no había llegado a publicarse.

A favor En contra 5(5 votos)
#153 por RedHood
12 jul 2011, 16:37

#147 #147 CherryBoomb dijo: #145 Ahí he de darte toda la razón, hay otras páginas más serias para este tipo de cosas, es cierto (por eso he citado en un comentario anterior la página Nogare). Pero aunque estemos en una página de humor, si se cuela algo fuera de este ámbito no creo que se deba responder como trogloditas, porque sea la página que sea, las personas no dejan de ser personas.Si compartimos opinion. Pero más que nada que si hay algun deber en internet es no tomarselo en serio... NADA absolutamente nada. Porque más que una herramienta de información es de desinformación, de entretenimiento y de mentiras donde nada es lo que parece ser, si alguien decide ser el mismo, que sepa donde se esta metiendo. El problema que tiene la gente es que confunde lo "virtual" con el mundo real. Entonces si no es real ¿hasta que punto se DEBEN portar los valores del real a este? Por definición es más responsable y culpable el que lo hace que el que no (troll).

A favor En contra 5(7 votos)
#156 por grrrr
12 jul 2011, 16:50

Bloquéale, aunque no es muy efectivo :/ bueno a mi no me salió porque seguía recibiendo mensajes de uno así de pesado como el que dices tú, así que directamente bloqueé toda la bandeja de entrada y le mandé un mensaje a los administradores preguntándoles qué coño pasaba que seguían llegándome mensajes y me lo solucionaron, se aseguraron de que estaba todo bloqueado... y vivo más tranquila sabiendo que no voy a tener mensajes de nadie la verdad xD

A favor En contra 5(7 votos)
#176 por Dratini
12 jul 2011, 17:33

#171 #171 married dijo: #166 Te recuerdo que varias veces me pusiste a tono voluntariamente y por sorpresa. No es la típica defensa del empresario acosador sexual al que han pillado, es que es cierto. Y cuando volvimos a hablar el otro día, simplemente estaba intentando mantenerme sereno explicándote que no estaba de acuerdo en lo que decías, hasta que tu actitud terminó de romper la válvula. Siempre será mi responsabilidad no llegar a esos extremos, pero dentro de lo negro, hay matices.

#167 Me gustan los pies, sí, soy fetichista, pero la conducta sexual forma parte de la impulsividad. Por lo menos no me ha dado por las drogas, el alcohol o el juego.
Va a ser que no es cierto, pero no creo que te haga mucha gracia hablar de algo así por aquí y que cualquiera lo pueda leer.

2
A favor En contra 5(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!