Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#131 #131 beerhouse dijo: Se crees muy guays los usuarios de este tipo de paginas, pero sois unos gilipollas que solo insultais por el placer de insultar de hacer sentir mal a la gente, es cierto que es una época de apogeo de estas paginas, pero con los comentarios de algunos TQD, me acabais de convencer de no volver a visitarla ni una vez más. Y no soy gordo, ni feo, estudio en la universidad y me va de puta madre.Cierra la puerta al salir, mongolo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#141,#141 vampirekiller dijo: #134 como eran esos puteos? por curiosidad, aunq se como se las gasta krasner, un beso estes donde estes ;D http://www.ascodevida.com/familia/605993
Disfruta de la función.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#168 #168 eiwaz dijo: #152 Muere ahogada entre pelo. Siiiiiii ya sabemos todos lo agradable que es el vello púbico en la boca. Imagina el de Cheewaka!!
#154 Es que se hacen taaaaaan mayores..... sniff!! Me siento orgullosa metalito mío!!Jajaj ¡Me hice mayor con las jarras de cerveza en Moncloa!
#162 #162 peacelove dijo: #134 Claro, estás aquí para enseñar a aquellos que llegan nuevos, y para freirlos a insultos y hacerlos sentir mal, y así poder sentirte tu bien echándole mierda a la gente. Muy bien, por cosas así más de uno os cargais estás páginas. Yo también cometí errores, como todo el mundo, y los sigo cometiendo porque no voy comiendome el mundo ni creiendome que soy perfectamente perfecta para decirle a una persona que no conozco de todo. Pero bueno, allá tú con tus cosas, más de uno que os poneis a decir por aquí de todo me gustaría veros como sois en el día a día, seguro que no sois ni la mitad de chulos que sois aquí. Espera, que ahora resulta que los que se cargan la página son los que son fieles al espíritu de la página, ¡atentos todos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#191 #191 Keidan dijo: #187 Depende de como maneje el malubrio con la boca la flamenca reshulona con esos abultados labios rojos.Para saber eso, te dejo que la pruebes, la cates, la prepares y entonces ya me decido, pero no creo que dejase a Gorda de lado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Venga, no discutais por el humor negro, es como las piernas, hay gente que tiene y gente que no.
#266,#266 married dijo: #249 Los comentarios de este TQD se pasan ya de lo deleznable. No me importa dejarme llevar por la ira para atacar a bocajarro a esos malnacidos cada vez que despellejen vivo a alguien.
Estas páginas no son vuestras, trolls de mierda. No voy a dejar que de ver unas páginas que me gustan porque un gran número de hijos de puta se hayan asignado la patria potestad de ellas. ¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
#271 #271 wazouski dijo: #266, ¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?Mira que odio esa frasecita pero por una vez estoy de acuerdo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#276,#276 married dijo: #264 Me suena, pero yo voy con la cara por delante y muchos de vosotros no. Y no, no pienso respetar JAMÁS vuestra manera de moler a palos a cualquiera que os parezca mal. Si no tenéis educación, yo tampoco pienso tenerla. Sigo con esta cuenta, con mis fallos, mis excesos, mis acusaciones, etc, no crearé ninguna nueva. Si queréis, contactad con los administradores para que me baneen y, una vez lo hagan, garantizo que no me crearé otra. Total, estáis deseando que me largue. Y tendréis que lograrlo a cañonazos. Yo tampoco respetaré a aquel que con intente expandir su neo-flower-power por una página que ya tiene unos principios y que poco a poco estáis remoldeando.
A ver si te entra en la cabeza que eso de lo que criticas lo eres tú desde el otro lado, ésto es como una discusión entre gente de extrema izquierda y unos de extrema derecha, los dos igual pero de distinta manera.
Yo no quiero que te largues, al menos me entretienes hasta las 7:45 que me voy.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bien, he leído mis comentarios, y me he pasado sobremanera. No me puedo permitir perder el control así, y también soy demasiado frágil para soportar vuestro despelleje. Habéis ganado, me voy llorando al rincón. Borraré mi cuenta a la mayor brevedad posible, viendo que sólo me ha traído desgracias. Esta página me gustaba mucho, pero he fallado como persona, y me marcho. Pido perdón a todo aquel que haya insultado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#318 #318 kul dijo: El que me escriba la mejor forma de matar a un Married cansino sin que te pille la policía, recibirá una caja con un regalo sorpresa.Manda un TQD con esas mismas palabras. Seguro que te lo publican. Ya sabes, los TQD's interactivos son la última moda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
cierto es divertido el humor negro, pero aqui vais todos de gente liberal, etc... y a la mas minima os meteis con alguien diferente a vosotros... eso no es humor negro es crueldad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#23 #23 zweifel dijo: No logro entender tu nick... la palabra "tear" es lágrima... ¿Lacrimeaste tu corazón fuera?
En serio...te compro un diccionario virtual?
Querida, la cosa es asi: si bajas de peso y te pones buena el apoyo y los halagos llegarán solos y no al revés.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#402 #402 MissOctubre dijo: #400 Los Flanders como tú me dan ganas de colgarme de una nube de algodón y de que mi sangre se transforme en purpurina,cielo.JAJAJA, nah, no llego a los extremos de Flanders y no lo decia por tus comentarios... ya te dije que era un comentario general, pero hay algunos que se pasan de bestias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuidado con eso de burlarse que he visto muchos casos que gente con sobrepeso se ha transformado en gente con problemas serios de anorexia, no es juego.
Está claro que hay que hacer saber que por su salud debe mantener una alimentación sana, pero burlarse no es la solución.
Además, hay gente con sobrepeso que lleva una alimentación sana y regímenes pero por su constitución, les cuesta mucho bajar de determinado peso, adelgazan pero hasta un límite.
esta bien que esto sea una pagina de humaor, y lo acepto, lo que es imposible es lo que hace mucha gente como las que hay aqui. no se puede insultar a alguien por su aspecto, es mas, quienes insultan de esa manera son para ocultar sus complejos. esta pagina no es para el bullying (acoso), es para respetar a las personas con tu comentario (dando tu opinion). "puede que todas las personas ligeras de cascos o con nula personalidad me pongan un negativo para asi ser yo uno mas de los maltratados". yo respeto a las personas, y si tienen sobrepeso, les aconsejo, pero primero me miro a mi mismo para corregir ese defecto mio tambien. si alguien se siente "aludido" que me maltraten tambien, que no ostengo ningun miedo, panda de cobardes que siempre vais en grupo y no podeis hacer nada solos.
No me ofendes, me crispas. Dejando a un lado eso, quien se ofende con estos comentarios, tiene un problema más grande que la gordura.
A estas alturas no deberiamos hacer caso a los insultos que te puede decir la gente anonima, solo demuestra que hay gente para todo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#479 #479 sylvanas dijo: #478 Estoy espesa, iba para #474 ¿En posición fetal? ¡Mucho mejor en una esquina con las manos en la cabeza y gritando: NECESITO AMOOOOOOR! Que es lo que la mitad de usuarios de TQD hacen por la tarde.
#480 #480 MissOctubre dijo: #479 ¿En posición fetal? ¡Mucho mejor en una esquina con las manos en la cabeza y gritando: NECESITO AMOOOOOOR! Que es lo que la mitad de usuarios de TQD hacen por la tarde.Jajajaja. Me voy a una tienda de animales a rebozarme en gatitos.
espero pasar desapercibida, vistas las iras de algunos, pero igualmente quería comentar que me parece muy curioso que los autores de los comentarios más intransigentes sean tan jóvenes...18, 17...o menos...qué le pasa a vuestra generación? Tanto videojuego no os ha sentado bien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Otra tía legal con neuronas vivas.
#20 #20 albayzin dijo: A ver, el que se mete aquí sabe a lo que se expone. Para apoyos y buenas palabras ya existe foroenfemenino. A nosotros dejadnos ya en paz. Pesadas.Pesadas? Que pasa? Que somos solo las mujeres las que mandamos TDQs quejandonos?
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaandaaa
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#89 #89 wazouski dijo: #79, Repetido, fuera de aquí.
#80, pues venga ahora tu sé valiente en el circo. Defiéndete con argumentos que tengan sentido y tal y no te llevarás negativos, los usuarios veteranos somos más ''tolerantes'' de lo que creéis, los novatos llorones son los cánceres de TQD.No me había dado cuenta de que estaba repetido, pido disculpas, pero no vas a ser tú quien me diga cuando he de irme de aqui.
# 15, sinceridad ante todo, sí que si:)
#118 #118 drunkenmarionette dijo: #107 Pero Chewbacca ha reforzado su fuerza y mejorado su velocidad. Gorda no llega a morder ni un milímetro de pelo.Vale, ya que duenda no está aquí, voy a hacer de abogada del diablo: Gorda es inmensa, es muy difícil rodearla, tiene su propio campo gravitacional.
#122 #122 meis dijo: #107 Se me acaba de ocurrir algo muy preocupante ¿Y si Gorda y Chewaka se fusionan en una sola persona? ¿Qué ocurriría? ¿Se destruiría el mundo?Entonces... que Dios (cada cual el suyo ¡me pido el Monstruo del Espagueti Volador!) nos pille confesados.
Humillar a la gente siempre resultará gracioso (no quiero decir que para mi lo sea), al igual que las desgracias ajenas, pero es algo que va en todo ser humano y no podrás evitar que haya tanto gente sin corazón como gente poco tolerante. ¿Lo mejor? Ignorar a esas personas que intentan hacer daño, porque después de todo la ignorancia es la mejor arma.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!