Tenía que decirlo / Mujeres con complejos, replantearos si el problema está en vuestro cuerpo o en vuestra cabeza. Quizá no necesitéis una operación, si no un buen psicólogo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

134
Enviado por skaigna el 20 jul 2011, 15:35 / Comportamiento

Mujeres con complejos, replantearos si el problema está en vuestro cuerpo o en vuestra cabeza. Quizá no necesitéis una operación, si no un buen psicólogo. TQD

#107 por drunkenmarionette
22 jul 2011, 22:24

#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que sí, campeón. Te daría un aplauso pero puedes asustarte, chiquitín. Me parece perfecto que seas un enano de 15 años, pero no te las des de machote ni de superior, porque no llegas ni a pedo. Y no, no me hago LA mayor, que eres tan pavo que no sabes ni distinguir entre masculino y femenino.

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por toret
22 jul 2011, 23:01

Vamos no me jodas, que cada uno tiene su punto de atractivo. Que no se puede tener todo como lo tienen los photoshop esos.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por learve
22 jul 2011, 18:03

Psicólogos caca! Lo siento no comparto la psicología para estas cosas...donde esté un buen amigo...

1
A favor En contra 1(41 votos)
#13 por joderlajodi
22 jul 2011, 18:03

Bueno, igual hay mujeres con complejos que necesitan una operación. Lo mismo que los hombres.

A favor En contra 1(17 votos)
#39 por learve
22 jul 2011, 18:09

#35 #35 angardi dijo: Me parece exagerado. Cada persona es como es, algunos no aceptan sus defectos y otros si. Si uno se quiere operar porque no le gusta algo de su cuerpo, y puede, que más da.
Yo no es que esté a favor, no todos para ser guapos tenemos que ser iguales, y si tienes una nariz fea, o poco pecho, o lo que sea, eres así y ya está no significa que seas menos atractivo... Pero bueno. Cada uno hace lo que quiera con su cuerpo.
No es por ser molesto, pero eso que tu dices, no son complejos, son defectos. Si tienes complejos claro que te importan, por eso te acomplejas xD

1
A favor En contra 1(13 votos)
#50 por KarmaCamaleon
22 jul 2011, 18:18

El problema no se soluciona en un psicólogo. Se soluciona aceptándose a una misma y riéndote de tus propios defectos, que nadie es perfecto coño. Ir a un psicólogo dice, menuda exageración, además si una chica quiere pagar por ponerse más tetas porque sabe que así se sentirá mejor conmigo misma, que se las ponga y no por ello tiene un problema mental

2
A favor En contra 1(13 votos)
#72 por aburridaencasa
22 jul 2011, 18:52

No sé qué creen algunos que es un psicólogo. El que saca traumas del pasado es un psicoanalista, el psicólogo no escarba hasta encontrar el origen último de todos los problemas, porque lo que le interesa es el presente y el futuro, y sí, seguramente a todas las personas que tienen complejos les hace falta ir al psicólogo, pero a veces, se soluciona con una operación. TODOS, en general, os habéis reído de gente con las orejas de soplillo, por ejemplo, así que no me vengáis con que la belleza está en el interior, que todos queremos mirarnos al espejo y vernos bien (bien, no digo de 90-60-90).

1
A favor En contra 1(9 votos)
#76 por shizuko
22 jul 2011, 19:02

O simplemente basar su autoestima en lo que ELLAS opinen de sí mismas, no lo que opinen los demás... Porque si no, tu vida se vuelve una especie de montaña rusa. Lo digo en serio.

A favor En contra 1(7 votos)
#88 por EleganciayArrogancia
22 jul 2011, 20:13

Mujeres y hombres, que también hay lo suyo en el genero macho.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por nodigodiferentedigorara
22 jul 2011, 20:23

#49 #49 candra dijo: #41 Fíjate en los defectos que destaca: pechos grandes, pies que no le gustan y cinco kilitos de más. Eso es como quién dice que su peor defecto es ser demasiado trabajador o muy detallista. Querría verla yo diciendo: "tengo una quemadura de tercer grado que me cubre media cara, pero me veo divina". En fin.He dicho 5 o 10kg, que por adelgazar podria inclusive adelgazar 15 y estaria estupenda, igual que ahora, eso si... mi cuerpo podria ser mas atractivo a la vista de un hombre. Pero para mi... esos pocos de kilos de mas siempre han supuesto una carga, hasta que vas madurando y te importa un bledo lo que la gente opine, por eso ahora me dan igual y los quiero, si los pierdo bien y sino... tambien. Y lo de los pechos grandes, quizas es porque me da igual que a los hombres les pudan gustar mujeres tetonas, a mi mis pechos nunca me han gustado pero oye..son los que tengo y he de aceptarlo. Lo de los pies es otra cosa, que no lo voy a contar. Dicho esto, me parecian grandes defectos fisicos hasta que he aprendido a quererme tal cual soy.

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por riichal
22 jul 2011, 20:49

#32 #32 mrwotton dijo: -Probando...Probando. En directo desde el Psiquiatrico online de Tqd. Otro día mas en el monótono diario de jóvenes acomplejados.

Droja para todos invito yo.
fale me apunto chacho, que llamo a mi primo el Jona y nos venimos con la fragoneta

A favor En contra 1(5 votos)
#96 por Chococrock
22 jul 2011, 21:26

CUANTA RAZÓN!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por zaykara
22 jul 2011, 21:50

Cierto, se nos olvida que los hombres NO tenéis ningún complejo y os creéis perfectos, no te jode ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#101 por aqua17
22 jul 2011, 21:51

También el problema puede estar en los comentarios de algunas personas...

A favor En contra 1(5 votos)
#103 por lovesick
22 jul 2011, 21:58

tambien los hombres tienen complejos

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por Soynadie
22 jul 2011, 21:58

Autoestima chicas y chicos, si al final tenemos un cuerpo y es el que nos va acompañar hasta que nos lleve la muerte, así que a quererlo, que es lo que hay.

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por Neko_Chan
22 jul 2011, 23:20

Tiene gracia que este TQD lo haga una persona perteneciente al sexo que provoca la aparición de más complejos en las mujeres haciendo comentarios sobre su peso, pecho, culo... por ser exageradamente superficial. Si todos/as queréis que no estemos obsesionadas/os, tened más cuidado con vuestros comentarios y sed menos exigentes porque la mayoría de chicos/as que aspiran a el/la hombre/mujer ideal (generalmente tonta/o, facilón/a, guapo/a, en los huesos y con tetas de silicona/¿******* descomunal? ¿abdominales?...incluso aunque digáis todo lo contrario) no valen la mitad de lo que vale un/a tio/a normal, con sus defectos y con un poco de cabeza. ¡Menos fijarse en el físico, que eso se acaba arrugando en todos y más apreciar la personalidad, que se va mejorando con los años!

A favor En contra 1(7 votos)
#117 por vesi2297
22 jul 2011, 23:44

Claro, claro entonces los que no dejan de criticarme y burlarse de mí ven lo que está en mi cabeza?

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por guachinwey
23 jul 2011, 01:16

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la has vuelto a pifiar! soy una mujer=) aiiii que al final tanto confundir sexos va a resultar que tu también estás confundido...

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por kauff
23 jul 2011, 22:40

Hay que diferenciar entre caprichitos y necesidades.
Ponerse más pecho es un puto capricho,no me jodas, ahora hacerte una liposucción porque tu peso te impide llevar una vida normal,creo que no entra dentro del capricho.
Además,los problemas psicológicos que acarrean algún problema físico no son moco de pavo.
El problema está en el cuerpo,que luego afecta a la mente.
Si tú por ejemplo,tuvieras un pecho gigante y otro enano¿que harías? o si pesaras 120 kg, o si tuvieras pelos hasta dentro del ombligo.
Generalizas acusando de frivolos a todos aquellos que se operan,pero considero que tu comentario,también es frivolo.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por loca_loca_loca
3 ago 2011, 19:23

No tiene porqué ser "no necesitáis una operación", también puede ser ejercicio. Hay chicas que se "matan" haciendo ejercicio pero que están muy bien de cuerpo y si no...También existe algo mas bonito llamado PERSONALIDAD, SENTIMIENTOS y cosas asi

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por unusuariomas10
22 jul 2011, 18:14

#31 #31 nodigodiferentedigorara dijo: La culpa no solo es de ellas, es de la sociedad que a cualquier cosa la ven mal, aun encima... porque el fisico importa, y eso es evidente.
Pero bueno, si una mujer se ve bien... da igual lo que la sociedad opine. Yo podria tener tres grandes complejos, y como me quiero tanto, paso de esos tres grandes complejos y solo los veo como algo mas de mi cuerpo, que me da igual tener pechos grandes, unos pies que no me gusten y 5 o 10kg de mas, estoy divina con esas tres cosas, a quien le gusten bien y a quien NO, a mamarla al bosque.
en el momento que los denominas "complejos" muy a gusto con ellos no te debes sentir es más, el mero hecho de destacar esas zonas ya denota que no estás demasiado conforme con ellas... la verdad que no se que es peor, si la gente que se queja por sus complejos o la gente que presume de no tenerlos pese a saber que los tiene, algo un poco raro

2
A favor En contra 0(12 votos)
#44 por learve
22 jul 2011, 18:15

#40 #40 angardi dijo: #39 pero la gente acomplejada lo está por sus defectos. Por si está gordo o tiene poco pecho, una nariz fea, etc..ups perdón, me equivoqué al comentar. Quería citar el comentario 31.

A favor En contra 0(10 votos)
#45 por cerdorecienparido
22 jul 2011, 18:15

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si no se siente a gusto con su cuerpo y quiere operarse ¿quién se lo va a impedir? ¿Tú? Quizá no tengan razón en cuanto a operarse por eso, desde tu punto de vista, pero ellas son dueñas de su cuerpo no puedes obligarlas a no hacerlo, en contra de su voluntad.

A favor En contra 0(8 votos)
#49 por candra
22 jul 2011, 18:18

#41 #41 unusuariomas10 dijo: #31 en el momento que los denominas "complejos" muy a gusto con ellos no te debes sentir es más, el mero hecho de destacar esas zonas ya denota que no estás demasiado conforme con ellas... la verdad que no se que es peor, si la gente que se queja por sus complejos o la gente que presume de no tenerlos pese a saber que los tiene, algo un poco raroFíjate en los defectos que destaca: pechos grandes, pies que no le gustan y cinco kilitos de más. Eso es como quién dice que su peor defecto es ser demasiado trabajador o muy detallista. Querría verla yo diciendo: "tengo una quemadura de tercer grado que me cubre media cara, pero me veo divina". En fin.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#52 por khc
22 jul 2011, 18:20

#49 #49 candra dijo: #41 Fíjate en los defectos que destaca: pechos grandes, pies que no le gustan y cinco kilitos de más. Eso es como quién dice que su peor defecto es ser demasiado trabajador o muy detallista. Querría verla yo diciendo: "tengo una quemadura de tercer grado que me cubre media cara, pero me veo divina". En fin.5-10 kg de más son bastantes eh?

1
A favor En contra 0(12 votos)
#55 por eiwaz
22 jul 2011, 18:23

#52 #52 khc dijo: #49 5-10 kg de más son bastantes eh?Eso díselo a mi médico. Que como dice que mi IMC está estupendo... Se niega en rotundo a mandarme una dieta.

Dukan, me están echando a tus brazos!!

1
A favor En contra 0(4 votos)
#59 por cerdorecienparido
22 jul 2011, 18:29

Yo no digo que esté bien que se operen, simplemente comento que ellas son las que toman las decisiones. Si no son capaces de darse cuenta de que las cosas no se solucionan así, allá ellas. Como dice #50 #50 KarmaCamaleon dijo: El problema no se soluciona en un psicólogo. Se soluciona aceptándose a una misma y riéndote de tus propios defectos, que nadie es perfecto coño. Ir a un psicólogo dice, menuda exageración, además si una chica quiere pagar por ponerse más tetas porque sabe que así se sentirá mejor conmigo misma, que se las ponga y no por ello tiene un problema mentalno tienen un problema mental, tienen que aceptarse. Si no se sienten bien con su cuerpo siempre se puede hacer más deporte, cuidarse, etcétera. Y si es una cuestión de pechos pues que usen relleno si no se aceptan. ¿Una quemadura? Pues no pasa nada. Cada uno es como es y si alguien te quiere de verdad te aceptará tal y como eres no por tu aspecto. Por eso tenemos que aceptar que somos personas y nuestra belleza siempre está ahí, en nuestros corazones.
(Me he puesto sentimental xD)

A favor En contra 0(6 votos)
#64 por guachinwey
22 jul 2011, 18:38

ojalá tengas razón XDDD

A favor En contra 0(6 votos)
#66 por joelle
22 jul 2011, 18:40

Vaya racha de tqd dedicados a las mujeres que llevamos xD

A favor En contra 0(6 votos)
#78 por linkillo
22 jul 2011, 19:15

Se supone que antes de operar someten a los interesados a una evaluación psicológica, pero a mi me da que es de mentirijillas...

A favor En contra 0(6 votos)
#89 por elquemola
22 jul 2011, 20:21

Y tu necesitas darle un repaso a la ortografía, que ese sino va junto jaja

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por simplemente_tu
22 jul 2011, 21:45

También podría ser a causa del puto estereotipo social, y la presión de la sociedad en la que vivimos, no creéis? No sólo culpa de uno mismo, queremos ser aptos para el modelo que se nos impone, aunque pueda llegar a ser enfermizo.

A favor En contra 0(4 votos)
#112 por hahahahaxd
22 jul 2011, 23:14

Es verdad .. todo esta en la cabeza ..

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por Neko_Chan
22 jul 2011, 23:29

Pues preséntame a todos esos chicos que no desprecian a una chica por estar gorda o ser fea, porque yo todos los que he conocido me han dicho lo mismo (y seguro que no soy la única a la que le ha pasado algo así):
-Eres muy maja y lista y buena gente y bla, bla, bla...pero es que has engordado/ no eres mi tipo/ no pegamos ni con cola/ mis amigos se reirían (si le ven con una foca, quiere decir)...

A favor En contra 0(4 votos)
#122 por xsdc
23 jul 2011, 01:31

A veces, también es culpa de otra gente no de uno mismo, hay gente muy cruel..

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por liadara
23 jul 2011, 15:19

#17 #17 rib dijo: #0 Créeme, muchas necesitan una operación urgente. Y rezemos por que la operación sea mortal.#43 #43 khc dijo: #26 Joder macho, dices un comentario bueno y te negativizan. A ver gordas, por mucho que no esteis acomplejadas no nos van agustar gordas, se siente.Por gente como vosotros hay dias que estas paginas dan asco. Dais pena y estoy segura de que sois los ejemplares mas gordos y marginados de estas paginas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#126 por khc
23 jul 2011, 18:18

#124 #124 liadara dijo: #17 #43 Por gente como vosotros hay dias que estas paginas dan asco. Dais pena y estoy segura de que sois los ejemplares mas gordos y marginados de estas paginas. #125 #125 hahahahaxd dijo: #124 , hay le has dado !
Mido 1,86 y peso 73 kilos. Y joder, es la pura verdad, la obesidad no es atractiva, punto. ¿a ti te ponen los gordacos? No, ni a ti ni a nadie dejad de intentar cambiar la puta realidad o indignaros por decir OBVIEDADES

2
A favor En contra 0(0 votos)
#127 por Neko_Chan
23 jul 2011, 18:24

#126 #126 khc dijo: #124 #125 Mido 1,86 y peso 73 kilos. Y joder, es la pura verdad, la obesidad no es atractiva, punto. ¿a ti te ponen los gordacos? No, ni a ti ni a nadie dejad de intentar cambiar la puta realidad o indignaros por decir OBVIEDADESTe recuerdo que en la época renacentista la mujeres de cabellos rubios, ojos y piel clara y GORDAS eran las más atractivas y, por el contrario, hoy en día, el canon de belleza es el de una mujer de piel morena y EN LOS HUESOS. Esto era debido a que el primer tipo de mujer del que he escrito se correspondía con la descripción física de las nobles y el segundo con la de las campesinas, que trabajaban al sol. Ahora, tras años de revolución por parte de la clase media, eso ha cambiado.
Así que permíteme decirte que las personas gordas SÍ pueden ser atractivas y las delgadas NO tienen por qué serlo.
PD: Da igual lo que midas o peses porque la forma de pensar tan asquerosa que tienes es suficiente para afirmar que no vales mucho.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por abys
23 jul 2011, 21:10

Y esto no vale para los hombres tambien?

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por julya
23 jul 2011, 21:19

AJÁ, tú saldrías una noche de fiesta y te enrollarías con la primera mujer gorda y fea de la sala, porque claro, no tiene sentido tener complejos, ya que la puta sociedad los acepta... NO me seas hipócrita.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por kauff
23 jul 2011, 22:42

#126 #126 khc dijo: #124 #125 Mido 1,86 y peso 73 kilos. Y joder, es la pura verdad, la obesidad no es atractiva, punto. ¿a ti te ponen los gordacos? No, ni a ti ni a nadie dejad de intentar cambiar la puta realidad o indignaros por decir OBVIEDADES
Madre mia, mira chaval,para gustos colores, que a ti no te gusten gordas,no significa que no haya gente que no le gusten.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por piki
24 jul 2011, 04:00

Persona sin complejos, tenía que decir que cuando tienes complejos, por mucho que te mires al espejo, te ves gordo, feo, bajo, o lo que sea. Por mucho que te mires, si tu te ves así, sabiendo que ser así es posible (hay personas gordas, feas y bajitas por todas partes) aunque te plantees que sea algo de tu cabeza, si te ves así, piensas que eres así. TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por piki
24 jul 2011, 04:00

Por cierto, hay chicos con complejos, eh!

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por khc
24 jul 2011, 14:02

#127 #127 Neko_Chan dijo: #126 Te recuerdo que en la época renacentista la mujeres de cabellos rubios, ojos y piel clara y GORDAS eran las más atractivas y, por el contrario, hoy en día, el canon de belleza es el de una mujer de piel morena y EN LOS HUESOS. Esto era debido a que el primer tipo de mujer del que he escrito se correspondía con la descripción física de las nobles y el segundo con la de las campesinas, que trabajaban al sol. Ahora, tras años de revolución por parte de la clase media, eso ha cambiado.
Así que permíteme decirte que las personas gordas SÍ pueden ser atractivas y las delgadas NO tienen por qué serlo.
PD: Da igual lo que midas o peses porque la forma de pensar tan asquerosa que tienes es suficiente para afirmar que no vales mucho.
Primero, oh dios mio, soy un monstruo , no me pone físicamente la gente gorda, oh dios, soy el mal personificado. A casi nadie le gusta le gente gorda ostias, y un gusto ESTÉTICO me parece irrelevante a la hora de decir si alguien es buena o mala persona, me parece que la mala persona es la que insulta a otros por que no se follarían a alguien con soprepeso ¿ o vas a decirme tu quien me tiene que poner bajo condena de ser malvado?

Sobre lo otro, es un falso mito basado en cuadros exagerados y con un estilo propio. Documentante y te sorprenderas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por Neko_Chan
24 jul 2011, 16:02

#134 #134 khc dijo: #127 Primero, oh dios mio, soy un monstruo , no me pone físicamente la gente gorda, oh dios, soy el mal personificado. A casi nadie le gusta le gente gorda ostias, y un gusto ESTÉTICO me parece irrelevante a la hora de decir si alguien es buena o mala persona, me parece que la mala persona es la que insulta a otros por que no se follarían a alguien con soprepeso ¿ o vas a decirme tu quien me tiene que poner bajo condena de ser malvado?

Sobre lo otro, es un falso mito basado en cuadros exagerados y con un estilo propio. Documentante y te sorprenderas.
No eres mala persona por que no te ponga la gente gorda, sino por insultarles o despreciarles por ser como son. Y si te das por aludido, tienes un problema.
En cuanto a lo de "documentate", creo que todos los profesores de historia y literatura que he tenido durante mi vida ya me lo han dejado bastante claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por khc
24 jul 2011, 20:28

#137 #137 Neko_Chan dijo: #134 No eres mala persona por que no te ponga la gente gorda, sino por insultarles o despreciarles por ser como son. Y si te das por aludido, tienes un problema.
En cuanto a lo de "documentate", creo que todos los profesores de historia y literatura que he tenido durante mi vida ya me lo han dejado bastante claro.
Aparte de decir gordaca (que mala persona soy) ¿que he dicho aparte de que dejen que nos atraigan lo que nos atraiga,? que eso no es algo malo coño

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por Neko_Chan
25 jul 2011, 02:11

#138 #138 khc dijo: #137 Aparte de decir gordaca (que mala persona soy) ¿que he dicho aparte de que dejen que nos atraigan lo que nos atraiga,? que eso no es algo malo coñoPerdona si no me he expresado bien, con el "No eres mala persona por..." no me refería a que tu, en concreto, lo fueras (no te conozco como para saberlo), sino a que las personas que se burlan de los demás por su aspecto, que dicen ese tipo de expresiones como "gordaca" para ofender realmente, son malas. Quizás no por entero, pero en ese aspecto lo son porque no tienen respeto hacia los demás. ¿Me he explicado mejor?
A ti y a cualquiera pueden atraeros cosas muy diferentes, así que te pido que no generalices cuando dices que a nadie le pone alguien gordo. Tú, sencillamente, no puedes saberlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por gumersinda
22 jul 2011, 18:05

También hay hombres que se operan. Y lechugas.

A favor En contra 1(15 votos)
#32 por mrwotton
22 jul 2011, 18:05

-Probando...Probando. En directo desde el Psiquiatrico online de Tqd. Otro día mas en el monótono diario de jóvenes acomplejados.

Droja para todos invito yo.

1
A favor En contra 1(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!