Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿Por qué si un ciudadano español agrede a un ciudadano inmigrante se considera racismo, y si es al revés, no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

201
Enviado por dragontek el 20 jul 2011, 21:42 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿Por qué si un ciudadano español agrede a un ciudadano inmigrante se considera racismo, y si es al revés, no? TQD

#51 por thedragonofcold
22 jul 2011, 11:19

¿Donde estaban esos derechos cuando llegué? mi familia cuando llegó aquí no hicimos mas que pasar hambre con un sueldo de 800 euros limpiando un bar a las 4 de la madrugada. Hoy no nos podemos ni permitirnos unas vacaciones porque mis padres tienen que seguir trabajando. 6 años sin ver a mi familia creo que es suficiente. Donde coño están esos putos derechos?!

A favor En contra 14(34 votos)
#52 por pandinus_infecto
22 jul 2011, 11:20

Cuando alguien agrede a otro alguien, no es racismo, de forma global se considera violencia, luego los motivos pueden ser variopintos. Y para los que decís que los inmigrantes quitan trabajo o tienen más privilegios que los españoles en una misma situación económica o social.....la culpa no es de los inmigrantes, es del PUTO GOBIERNO, que no gestiona las cosas en condiciones, y de los votantes. Borregos.

A favor En contra 16(22 votos)
#53 por uka
22 jul 2011, 11:26

#50 #50 dicenquedicen dijo: #43 eso de que la mujer española no trabajaba limpiando es una mentira como un templo, que yo sepa mi madre me ha sacado adelante así, limpiando dignamente la mierda de los demás. Y es española y no se le caen los anillos por seguir haciendolo dia a dia, eh?Me referia en general.

A favor En contra 8(14 votos)
#54 por hayowayo
22 jul 2011, 11:26

Primero: Los inmigrantes no quitan el trabajo, nos quitan los trabajos que nosotros no consideramos cómodos, convence a la gente de que se pase X horas al sol, poniendo ladrillos, o recogiendo fruta, eso lo suelen hacer inmigrantes. Que los españolitos somos muy cómodos, que mientras nos vaya bien no nos quejamos, pero cuando aquellos que han venido a buscar trabajo molestan, ya no los queremos porque "quitan el trabajo".

A favor En contra 3(31 votos)
#55 por hayowayo
22 jul 2011, 11:27

Segundo: Si tenéis tiempo, fijaros un poco cuando vayáis por la calle, y comparad los niveles de racismo que hay entre autóctonos e inmigrantes. Entre españoles suele ser mucho más sútil, en general, pocos atacarán física o verbalmente a los inmigrantes abiertamente por eso, porque no quieren que los tachen de racistas. Mientras que entre inmigrantes el racismo es mucho más acusado, sin ánimos de ofender, hablo en general, que siempre hay buenas personas a ambos lados, ¿eh?

A favor En contra 9(21 votos)
#56 por hayowayo
22 jul 2011, 11:27

Aquí no hay ni buenos ni malos, si no un puñado de personas que quieren parecer cosmopolitas y para eso necesitan exagerar su "amor" hacia la gente de fuera, pero que se les ven los verdaderos colores cuando al ver que un español ataca a un inmigrante lo increpan de racista, porque creen que todos son como ellos, así de simple.
Sí, comentario en varias partes, no me dejaba ponerlo "tan largo".

A favor En contra 5(17 votos)
#57 por rvj
22 jul 2011, 11:29

si le pegas por ser de distinta raza SI es racismo si no no lo es

A favor En contra 5(11 votos)
#58 por bailando_con_monos
22 jul 2011, 11:34

#13 #13 yujadeh dijo: Pues por culpa de la mierda de gobierno y las comidas de tarro que efectuan sobre la población, yo personalmente odio a los negros y moros mas que a nadie, pq vienen aqui a quitarme mi trabajo, mi paro y mi comida y despues son los mas nazis que existen. Me da igual que me infleis a negativos, pero es lo que pienso y es que igual que se ha hecho en el resto de Europa se deberian de echar de una vez de aqui, que no puedes salir a la calle sin que tengas ese miedo de pasar por cualquier zona chunga y que te dejen hasta sin riñones para luego meterse rallas y chutes. He dicho.¡Cómo te pasas, hija! xD Yo creo que, hasta que nosotros mismos no podamos tener dinero por la crisis, es una gilipollez intentar ayudar a otros países a salir de la pobreza. Es como si un ciego guiara a otro ciego: vamos a acabar todos jodidos.
P.D: Yo sólo soy racista con la gente que me trata de manera inferior por ser mujer, como los musulmanes practicantes (no tiene nada que ver con que sean negros marrones o tostados)

A favor En contra 12(20 votos)
#59 por HankScorpio
22 jul 2011, 11:38

Pues no es por nada, pero en mi ciudad, en el hospital, hay una gran cantidad de sudamericanos médicos trabajando allí. Así que eso de que se conforman con los trabajos menos dignos... Y además teniendo en cuanta que la formación que obtienen allí en su país de origen es menor que la de una universidad española, estamos hablando de que han quitado un puesto que podría ocupar un profesional más cualificado.

3
A favor En contra 1(23 votos)
#60 por strawberry_fields_forever
22 jul 2011, 11:39

Sería racismo si dicho extranjero fuese de otra raza, en todo caso sería xenofobia. Y puesto que estamos en España, los xenófobos seríamos nosotros puesto

1
A favor En contra 4(10 votos)
#61 por superfailer
22 jul 2011, 11:40

Estais confundiendo el tocino con la velocidad.
No es racismo, porque si el enmigrante esta en un país es por que no tiene nada en contra del país, entonces porque iba a ser racista con los ciudadanos de un país?????? es algo lógico no?? Sería una simple agresión.
Es cómo cuando en la TV dicen que una persona ha cometido un robo, cuando es de nacionalidad española no dicen que es una persona español,a en cambio, si es extranjero, sí que hacen hincapié sobre su nacionalidad.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#62 por strawberry_fields_forever
22 jul 2011, 11:40

#60 #60 strawberry_fields_forever dijo: Sería racismo si dicho extranjero fuese de otra raza, en todo caso sería xenofobia. Y puesto que estamos en España, los xenófobos seríamos nosotros puesto que ellos son los extranjeros.

A favor En contra 1(9 votos)
#63 por ElFaryViveLaLuchaSigue
22 jul 2011, 11:41

#61 #61 superfailer dijo: Estais confundiendo el tocino con la velocidad.
No es racismo, porque si el enmigrante esta en un país es por que no tiene nada en contra del país, entonces porque iba a ser racista con los ciudadanos de un país?????? es algo lógico no?? Sería una simple agresión.
Es cómo cuando en la TV dicen que una persona ha cometido un robo, cuando es de nacionalidad española no dicen que es una persona español,a en cambio, si es extranjero, sí que hacen hincapié sobre su nacionalidad.
Pues porque la mayoría de robos los cometen inmigrantes, y no lo digo yo lo dice la Policía, por eso los tienen más vigilados. Que puta casualidad que las 3 veces que me han robado gasoil del camión han sido rumanos de mierda.

A favor En contra 6(24 votos)
#64 por hayowayo
22 jul 2011, 11:41

#59,#59 HankScorpio dijo: Pues no es por nada, pero en mi ciudad, en el hospital, hay una gran cantidad de sudamericanos médicos trabajando allí. Así que eso de que se conforman con los trabajos menos dignos... Y además teniendo en cuanta que la formación que obtienen allí en su país de origen es menor que la de una universidad española, estamos hablando de que han quitado un puesto que podría ocupar un profesional más cualificado. ¿Sabes por qué los hospitales españoles están llenos de gente de fuera? Porque a los médicos aquí, que tan bien preparados salen, no les pagan una mierda, y los demás países se los rifan, por lo que los queridos médicos españoles se van del país, dejando un vacío profesional que tienen que rellenar dichos sudamericanos y demás.

A favor En contra 6(20 votos)
#65 por uka
22 jul 2011, 11:47

Hay una diferencia enorme de formacion.Te lo digo yo,que estudie tanto aqui como en Espana.El dinero es el que falta,la formacion sobra.Aqui,los ninos aprenden a multiplicar desde 1 de Primaria.Fdo. : Una rumana de mierda.

A favor En contra 7(23 votos)
#66 por indignadadelchocho
22 jul 2011, 11:47

#13 #13 yujadeh dijo: Pues por culpa de la mierda de gobierno y las comidas de tarro que efectuan sobre la población, yo personalmente odio a los negros y moros mas que a nadie, pq vienen aqui a quitarme mi trabajo, mi paro y mi comida y despues son los mas nazis que existen. Me da igual que me infleis a negativos, pero es lo que pienso y es que igual que se ha hecho en el resto de Europa se deberian de echar de una vez de aqui, que no puedes salir a la calle sin que tengas ese miedo de pasar por cualquier zona chunga y que te dejen hasta sin riñones para luego meterse rallas y chutes. He dicho.¿Que te quitan el trabajo? No, nene/a, perdona. Hacen el trabajo que tú no quieres hacer, que es distinto. Pero eso es algo que tú no entenderás hasta que estés

A favor En contra 5(21 votos)
#67 por indignadadelchocho
22 jul 2011, 11:49

#13 #13 yujadeh dijo: Pues por culpa de la mierda de gobierno y las comidas de tarro que efectuan sobre la población, yo personalmente odio a los negros y moros mas que a nadie, pq vienen aqui a quitarme mi trabajo, mi paro y mi comida y despues son los mas nazis que existen. Me da igual que me infleis a negativos, pero es lo que pienso y es que igual que se ha hecho en el resto de Europa se deberian de echar de una vez de aqui, que no puedes salir a la calle sin que tengas ese miedo de pasar por cualquier zona chunga y que te dejen hasta sin riñones para luego meterse rallas y chutes. He dicho.¿Que te quitan el trabajo? No, nene/a, perdona. Hacen el trabajo que tú no quieres hacer, que es distinto. Pero eso es algo que tú no entenderás hasta que estés muriéndote de hambre y teniendo que mantener una familia. Lo que comentas de las zonas chungas y meterse rayas y no sé qué más, no lo hacen solo ellos, que los españoles también apestamos mucho en ese sentido. Lo ves muy fácil tú todo desde tu sofá o tu habitación mientras tus papis probablemente te ayudan todavía a solucionarte la vida.

1
A favor En contra 5(23 votos)
#68 por superfailer
22 jul 2011, 11:54

#59 #59 HankScorpio dijo: Pues no es por nada, pero en mi ciudad, en el hospital, hay una gran cantidad de sudamericanos médicos trabajando allí. Así que eso de que se conforman con los trabajos menos dignos... Y además teniendo en cuanta que la formación que obtienen allí en su país de origen es menor que la de una universidad española, estamos hablando de que han quitado un puesto que podría ocupar un profesional más cualificado.y tú cómo sabes que la formación es menor? has ido a algún país de sudamerica? No sé si lo sabes, pero allí la educación mayoritariamente es PRIVADA.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#69 por ElFaryViveLaLuchaSigue
22 jul 2011, 11:56

#67 #67 indignadadelchocho dijo: #13 ¿Que te quitan el trabajo? No, nene/a, perdona. Hacen el trabajo que tú no quieres hacer, que es distinto. Pero eso es algo que tú no entenderás hasta que estés muriéndote de hambre y teniendo que mantener una familia. Lo que comentas de las zonas chungas y meterse rayas y no sé qué más, no lo hacen solo ellos, que los españoles también apestamos mucho en ese sentido. Lo ves muy fácil tú todo desde tu sofá o tu habitación mientras tus papis probablemente te ayudan todavía a solucionarte la vida.En eso tienes razón, porque nos hemos creido muy señoritos durante un tiempo y sólo queríamos ser empresarios, abogados, cosas importantes, y ahora nos hemos hundido en la mierda eso es cierto, igual de cierto que muchos vienen aquí y se aprovechan de nosotros, y eso no se puede negar, que yo me he criado en un barrio de gitanos donde después vinieron los moros, y esto da asco la verdad, el extranjero soy yo no ellos.

1
A favor En contra 12(20 votos)
#70 por superfailer
22 jul 2011, 11:58

#69 #69 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #67 En eso tienes razón, porque nos hemos creido muy señoritos durante un tiempo y sólo queríamos ser empresarios, abogados, cosas importantes, y ahora nos hemos hundido en la mierda eso es cierto, igual de cierto que muchos vienen aquí y se aprovechan de nosotros, y eso no se puede negar, que yo me he criado en un barrio de gitanos donde después vinieron los moros, y esto da asco la verdad, el extranjero soy yo no ellos.diles a esos gitanos que te den algo de esos 400e mensuales que reciben para insertarse en la sociedad no?

1
A favor En contra 7(17 votos)
#71 por superfailer
22 jul 2011, 12:00

El 11% de la población en España es extranjera, creeis que ese 11% ROBA el trabajo a el 89% restante? Sí,claro, tienen 30 empleos cada uno.

A favor En contra 7(17 votos)
#72 por ElFaryViveLaLuchaSigue
22 jul 2011, 12:00

#70 #70 superfailer dijo: #69 diles a esos gitanos que te den algo de esos 400e mensuales que reciben para insertarse en la sociedad no?Si, desde que empezó la puta democracia a los gitanos venga ayudas, que si por familia numerosa, que si por reinserción social. Pero yo ahora los echo de menos, al menos te alegraban el día con las guitarras, los moros son más sosos

A favor En contra 7(15 votos)
#73 por ayla89
22 jul 2011, 12:04

derechos??? claro q tienen mas derechos desde q pisan el suelo de este pais. Ala intenta tu pedir una ayuda de cualquier tipo veras donde te mandan, que venga cualquier inmigrante a pedir ayudas...q les dan TODO.
En mi caso, somos 3 en casa y mi madre es la que tira con todo, esta con 2 trabajos (uno de ellos temporal) partiendose el lomo, a eso sumale que tenemos muchisimas sentencias por violencia de genero y amenazas. Ha pedido yo no se las veces ayudas para pisos de proteccion oficial y aqui seguimos esperando. Hace poco en su trabajo, un inmigrante iba recochineando q le habian concecido un piso del ivima, cuando el y su pareja ambos tienen trabajos estables.

2
A favor En contra 12(24 votos)
#74 por ayla89
22 jul 2011, 12:04

Mi madre se indigno y sabeis la respuesta de su compañero de curro?? esq como tu eres españolita no te van a dar nada, porq todo nos lo dan a nosotros. Ellos saben q tienen mas derechos y encima se recochinean. Y no es el primero q escucho decir cosas parecidas. Eso es lo q a mi me jode...y hace q cada dia q veo estas cosas me den ganas de pegarles a todos una patada en el culo y q se largen x donde han venido. Lo siento pero es asi...me parece bien q se les de derechos, pero los mismos q a nosotros ni mas ni menos.

2
A favor En contra 17(23 votos)
#75 por CherryBoomb
22 jul 2011, 12:05

Os estáis yendo del tema del TQD hablando de la educación y de bla bla bla. Yo pienso que en parte es verdad lo que ha dicho #0,#0 dragontek dijo: , tenía que decir, o más bien preguntar: ¿Por qué si un ciudadano español agrede a un ciudadano inmigrante se considera racismo, y si es al revés, no? TQD cada día se les da más apoyo a los "pobrecitos inmigrantes" que a los españoles de a pie. Está claro que si han tenido que irse de su país es a buscar una vida mejor, y harta desgracia tienen de no tener un duro, pero aquí nos estamos olvidando de defender nuestros derechos y nuestra igualdad.

A favor En contra 1(11 votos)
#76 por CherryBoomb
22 jul 2011, 12:06

Si yo ahora viajo a Marruecos tengo que ponerme un pañuelo para entrar a una mezquita, y no puedo hacer ciertas cosas por ser mujer, es decir "tengo que adaptarme a ciertas estúpidas y machistas normas". Sin embargo ellos vienen aqui y piden que se construyan mezquitas (entre otras cosas) y derechos para proteger su estilo de vida. A mi me da igual a quien recen, pero piden demasiado en un país que es laico. He dicho.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#77 por superfailer
22 jul 2011, 12:07

#73 #73 ayla89 dijo: derechos??? claro q tienen mas derechos desde q pisan el suelo de este pais. Ala intenta tu pedir una ayuda de cualquier tipo veras donde te mandan, que venga cualquier inmigrante a pedir ayudas...q les dan TODO.
En mi caso, somos 3 en casa y mi madre es la que tira con todo, esta con 2 trabajos (uno de ellos temporal) partiendose el lomo, a eso sumale que tenemos muchisimas sentencias por violencia de genero y amenazas. Ha pedido yo no se las veces ayudas para pisos de proteccion oficial y aqui seguimos esperando. Hace poco en su trabajo, un inmigrante iba recochineando q le habian concecido un piso del ivima, cuando el y su pareja ambos tienen trabajos estables.
Para que un inmigrante opte para esos pisos, ha de estar nacionalizado, y creeme que cuando pasa eso, les da igual tu foto del DNI que mirarán tus gastos y si tienes propiedades.

Eso sí, a mi no me daban beca ni para el comedor del colegio y soy inmigrante.

A favor En contra 4(14 votos)
#78 por ElFaryViveLaLuchaSigue
22 jul 2011, 12:08

http://www.youtube.com/watch?v=iCqjsbwLykM&feature=related

1
A favor En contra 8(12 votos)
#79 por CherryBoomb
22 jul 2011, 12:09

#74 #74 ayla89 dijo: Mi madre se indigno y sabeis la respuesta de su compañero de curro?? esq como tu eres españolita no te van a dar nada, porq todo nos lo dan a nosotros. Ellos saben q tienen mas derechos y encima se recochinean. Y no es el primero q escucho decir cosas parecidas. Eso es lo q a mi me jode...y hace q cada dia q veo estas cosas me den ganas de pegarles a todos una patada en el culo y q se largen x donde han venido. Lo siento pero es asi...me parece bien q se les de derechos, pero los mismos q a nosotros ni mas ni menos.+1. Es verdad que muchos se aprovechan de su situación favorecedora. Y ojo no les vayas a decir nada porque entonces eres un "racista de mierda"

A favor En contra 8(16 votos)
#80 por superfailer
22 jul 2011, 12:10

#76 #76 CherryBoomb dijo: Si yo ahora viajo a Marruecos tengo que ponerme un pañuelo para entrar a una mezquita, y no puedo hacer ciertas cosas por ser mujer, es decir "tengo que adaptarme a ciertas estúpidas y machistas normas". Sin embargo ellos vienen aqui y piden que se construyan mezquitas (entre otras cosas) y derechos para proteger su estilo de vida. A mi me da igual a quien recen, pero piden demasiado en un país que es laico. He dicho.España es laica? dicelo al Gobierno que dará varios millones de euros para la próxima visita del Papa, y bueno los millones que ha dado ya.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#81 por CherryBoomb
22 jul 2011, 12:11

#78 #78 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: http://www.youtube.com/watch?v=iCqjsbwLykM&feature=relatedNo me jodas tío, has puesto una puta cancion skinhead

A favor En contra 0(10 votos)
#82 por ascazll
22 jul 2011, 12:12

Porque si tanto asco nos tuvieran no estarían en España.

A favor En contra 5(7 votos)
#83 por noremorse88
22 jul 2011, 12:14

#20 #20 topfreak dijo: racismo es odio a una raza, da = le peges o se la chupes ....No tienes ni idea de lo que hablas... la palabra racismo ha sido manoseada, apartada de su concepción verdadera por diletantes o maníacos, y uno se creería bien inspirado al abandonarla. Así, podríamos reemplazar la palabra “racismo” por la de “racialismo” a fin de escapar tal vez a la mala fama. Pero aquello no nos pondría a salvo de una nueva deformación y añadiría al mal de nuestro tiempo ...

A favor En contra 1(7 votos)
#84 por manza98
22 jul 2011, 12:14

Y porque cuando un hombre maltrata a una mujer es violencia de genero, y cuando es al revés no ?

A favor En contra 2(10 votos)
#85 por CherryBoomb
22 jul 2011, 12:16

#80 #80 superfailer dijo: #76 España es laica? dicelo al Gobierno que dará varios millones de euros para la próxima visita del Papa, y bueno los millones que ha dado ya.Si, eso me parece de vergüenza, tantos millones destinados a la visita de ese señor..pero bueno, se supone que es laica. Ya no entro en discusiones sobre el Papa y religión que acabarán baneandome XD

1
A favor En contra 2(12 votos)
#86 por superfailer
22 jul 2011, 12:18

#85 #85 CherryBoomb dijo: #80 Si, eso me parece de vergüenza, tantos millones destinados a la visita de ese señor..pero bueno, se supone que es laica. Ya no entro en discusiones sobre el Papa y religión que acabarán baneandome XDes que manda cojones que digan que un musulman no puede pedir un sitio dónde rezar, aunque pague sus impuestos y todo eso, SI comprar en el super también es pagar impuestos ya que se paga el IVA, y que por ser español se pueda derrochar dinero para la iglesia si que esta bien bfff

A favor En contra 11(15 votos)
#87 por ayla89
22 jul 2011, 12:18

#~77 ya te digo q no, solo te piden q estes empadronado o que lleves trabajando en el municipio X años

A favor En contra 1(9 votos)
#88 por zinn23
22 jul 2011, 12:19

Porque no ves que ellos aquí, en nuestro país, tienen casi más derechos que nosotros?

A favor En contra 1(9 votos)
#89 por 73271m0
22 jul 2011, 12:22

Aver los immigrantes empezaron a venir cuando España aún estaba bien economicamente. El problema es ahora, que ni los de aquí tenemos trabajo y ellos siguen viniendo y vemos como ellos consiguen trabajo, que les conceden ayudas. Observamos como en el colegio les dan todos los libros y material que quieren sin pagar nada y a más a más muchas excursiones se las pagan y te preguntas, ¿y hacen esto con todos?
Pues así es y si tenemos en cuenta que por cada familia son 4 niños por ejemplo dentro de poco van a vivir mejor que nosotros.

A favor En contra 1(15 votos)
#90 por 73271m0
22 jul 2011, 12:22


Y yo no soy racista acepto que esten aquí y me parece bien pero que dejen de venir más porque nosotros también lo estamos pasando canutas y no hay trabajo ni hay de nada.
Si me quereis tachar de racista hacerlo que me da igual yo digo lo que pienso y si no estoy equivocada esto aún es un país libre de expresión.

A favor En contra 7(13 votos)
#91 por superfailer
22 jul 2011, 12:23

http://www.youtube.com/watch?v=0D1g1jV6_LA&feature=related

os dejo un video dismintiendo sobre los diferentes mitos de la inmigración,que ya me he cansado de escribir aquí.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#92 por ElFaryViveLaLuchaSigue
22 jul 2011, 12:26

#91 #91 superfailer dijo: http://www.youtube.com/watch?v=0D1g1jV6_LA&feature=related

os dejo un video dismintiendo sobre los diferentes mitos de la inmigración,que ya me he cansado de escribir aquí.
Mira yo he dicho desde el principio que hay muchos buenos que vienen a ganarse la vida honradamente y otros que no, pero que tanto los buenos y los malos se aprovechan del Estado es algo que no se puede negar, a mi que vengan a currar me la pela he estado con moros en la obra mucho tiempo, lo que me jode es que voy a pedir una beca para mi hermano y como en mi casa entran más de 400 euros no me la dan, en cambio te pones un velo islámico y te dan todo y más. Y eso de la iglesia, mejor no hables del tema, porque esto parece cada vez más el año 34, y si el Papa cuesta mucho dinero traerlo después lo amortizan con la tajada que sacan.

A favor En contra 8(14 votos)
#93 por ElFaryViveLaLuchaSigue
22 jul 2011, 12:34

Mira esto http://www.youtube.com/watch?v=16pZuFS6nQc&feature=related Los condenan por nazis, cosa que me parece normal porque están un poco piraos, pero lo que es una verguenza es que los Latins Kings sean una organización juvenil LEGAL, que pasa que para ser violento tienes que ser nazi? Ahí tienes la igualdad que decías antes, a unos los meten en la cárcel por pegar inmigrantes( cosa normal he dicho) pero a las bandas latinas las legalizan, y viva la democracia chaval.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#94 por desmotivation
22 jul 2011, 12:35

Discriminación positiva.

A favor En contra 1(5 votos)
#95 por CherryBoomb
22 jul 2011, 12:36

#93 #93 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: Mira esto http://www.youtube.com/watch?v=16pZuFS6nQc&feature=related Los condenan por nazis, cosa que me parece normal porque están un poco piraos, pero lo que es una verguenza es que los Latins Kings sean una organización juvenil LEGAL, que pasa que para ser violento tienes que ser nazi? Ahí tienes la igualdad que decías antes, a unos los meten en la cárcel por pegar inmigrantes( cosa normal he dicho) pero a las bandas latinas las legalizan, y viva la democracia chaval.No jodas, son legales? .... -_-, siento verguenza de las leyes

1
A favor En contra 7(11 votos)
#96 por aiisscomomegusta
22 jul 2011, 12:43

Porque esto es España, la tierra de las oportunidades... si no eres español.

A favor En contra 11(13 votos)
#97 por toshio
22 jul 2011, 12:44

#93 #93 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: Mira esto http://www.youtube.com/watch?v=16pZuFS6nQc&feature=related Los condenan por nazis, cosa que me parece normal porque están un poco piraos, pero lo que es una verguenza es que los Latins Kings sean una organización juvenil LEGAL, que pasa que para ser violento tienes que ser nazi? Ahí tienes la igualdad que decías antes, a unos los meten en la cárcel por pegar inmigrantes( cosa normal he dicho) pero a las bandas latinas las legalizan, y viva la democracia chaval.#95 #95 CherryBoomb dijo: #93 No jodas, son legales? .... -_-, siento verguenza de las leyesEs la organización Latin Kings de Cataluña, que dejó la violencia hace tiempo. Eso es lo que se llama reinserción. No sé si habrá más latins que sean unos violentos descerebrados, que los habrá, pero los de esa asociación juvenil no.

#48 #48 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #39 Mentira? Mira chaval date un paseo por mi barrio y ya te aseguro yo que en 10 min estás apoyando a Le Pen, que en la universidad donde vais vosotros pocos moros encontrarás, y ya te puedo asegurar también que en un juicio por una pelea entre un inmigrante y un español tiene las de perder el español de calle.Mira chaval, no sé cual es tu puto barrio, pero en el mío los hijos de puta son los de aquí, el producto nacional. Y mi universidad está en un barrio lleno de inmigrantes. ¿Sabes quiénes dan problemas? Los de aquí. A ver si te piensas que yo no me pateo la calle, zagal.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#98 por joseskarchas
22 jul 2011, 12:45

uuufff! cuanto tiempo esperando a que llegara un TQD como este. Tienes toda la razon

A favor En contra 5(7 votos)
#99 por joseskarchas
22 jul 2011, 12:48

por cierto también me parece indignante, que en el barrio del lavapies se proceda a detener a un camello negro, y los vecinos ataquen a la policía por acusarles de racismo... INCREIBLE

1
A favor En contra 11(13 votos)
#100 por chicausual
22 jul 2011, 12:49

Porque la agresión pasa en España, y si en España un español pega a un extranjero es como que no lo acepta, supongo que es por eso... no?

A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!