Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿Por qué si un ciudadano español agrede a un ciudadano inmigrante se considera racismo, y si es al revés, no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

201
Enviado por dragontek el 20 jul 2011, 21:42 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿Por qué si un ciudadano español agrede a un ciudadano inmigrante se considera racismo, y si es al revés, no? TQD

#164 por danielin01
22 jul 2011, 17:08

pues porque si el inmigrante fuera racista no iría a España

1
A favor En contra 1(5 votos)
#169 por feelthepain
22 jul 2011, 18:17

Puedo asegurar que la mayoría de los que comentan no tienen ni idea,creo que eso de que se aprovechan de las ayudas del gobierno o bien es un mito o bien una excepción,ya que a mí ,siendo argentina jamás me dieron ayudas y mis amigos de Portugal,Ucrania,Ecuador,Rumania tampoco...Es más nosotros,como cualquier ciudadano cotizamos,o sea que todo ese dineero de ayudas,pensiones,etc también lo pagamos nosotros así que me parece realmente frustrante que nosotros,colaborando en este país nos traten de aprovechados -.-

A favor En contra 1(9 votos)
#184 por yunko
23 jul 2011, 02:04

yo no he pisado españa en mi vida peero por las conversaciones aca y los tqd que mandan me he fijado que, minimo un msj de extranjeros mandan a la semana. El contenido es indistinto. Pienso que eso debe estar llenos de extranjeros, como en venezuela, tanto que ya un peruano (por su rostro se sabe) no sabes si es peruano o ya es venezolano y comparo... Aca jamas hablamos de extranjeros y venezolanos, muy pocas veces hacemos referencia a la nacionalidad de una persona... y ustedes si... no serán racistas pero dudo que los traten como iguales (no hablo de derechos ni obligaciones ojo).

A favor En contra 1(3 votos)
#191 por neer0n93
23 jul 2011, 15:23

#187 #187 yujadeh dijo: A ver liberales de pacotilla, no se a que vienen tantos mensajes privados insultandome y amanezandome. ¿Vosotros sois tontos? Seguid defendiendolos y acabaremos en otro Al-Andalus. Si yo no quiero a esa gente cerca de mi, mis razones tendré para no quererla, igual que si a vosotros no os gusta un determinado plato de comida, vuestras razones tendreis. No me teneis que colgar la etiqueta de facha ni mierdas, pq primero no lo soy y lo segundo yo puedo opinar lo que quiera y he comentado aqui pq me siento identificado con este TQD, debido a que a mi me ha parecido una situación identica a la que se describe. Totalmente de acuerdo! van de liberales y luego como no pienses igual que ellos eres un facha, pues los fachas de verdad son ellos que quieren prohibir quien no piense como el, hace poco en peru echaron a un español por ser español de su pais, por racismo hacia españa, en oslo la bomba que han puesto que lleva tiempo planeada y los pijoprogres no haciais caso(aunque intenten echale la culpa a un noruego fueron marroquis, informaos..) y todo esto porque? porque los defensores son pijoprogres que no saben lo que es la vida y nunca tendran que esforzarse ni les molestaran en sus barrios pijos, deberia darles verguenza, en los comentarios de un adv uno dijo que si venian inmigrantes nos fueramos nosotrosa otro pais, pero leeis antes de escribir los pijoprogres?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#194 por cybernaughty
23 jul 2011, 17:59

#73 #73 ayla89 dijo: derechos??? claro q tienen mas derechos desde q pisan el suelo de este pais. Ala intenta tu pedir una ayuda de cualquier tipo veras donde te mandan, que venga cualquier inmigrante a pedir ayudas...q les dan TODO.
En mi caso, somos 3 en casa y mi madre es la que tira con todo, esta con 2 trabajos (uno de ellos temporal) partiendose el lomo, a eso sumale que tenemos muchisimas sentencias por violencia de genero y amenazas. Ha pedido yo no se las veces ayudas para pisos de proteccion oficial y aqui seguimos esperando. Hace poco en su trabajo, un inmigrante iba recochineando q le habian concecido un piso del ivima, cuando el y su pareja ambos tienen trabajos estables.
¿De que tipo de inmigrante hablas?
Porque mi madre , que está en paro fue a pedir una ayuda y le dijeron que si no tenía más de 2 hijos que no podía pedir nada , lo mismo me pasó en el instituto cuando pedí una beca.

A favor En contra 1(3 votos)
#198 por toshio
24 jul 2011, 15:41

#104 #104 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #97 Si, ahora resulta que los latin kings son monjas, pobrecitos que mal los hemos tratado los españoles que tienen que venir aquí y no tienen otro remedio que apalizar a peña. Si tu eres tonto y te los crees no es mi problema. Se de sobra que mucha chusma es nacional si, pero tu fijate que el 60% de presos son inmigrantes, o pregúntale a algún policía y que él te diga, quienes dan mas problemas y quienes menos, estas cosas en la universidad no os las enseñan cierto?No he dicho que sean monjas. Pero hay una cosa que se llama reinserción, y si dejan la violencia bienvenido sea.

No sé cual es el porcentaje de presos, pero sí sé que es más alto que el nacional. Ahora te hago una pregunta ¿cuanta población española hay en riesgo de exclusión social y cuanta es extranjera? A ver si aprendemos que la nacionalidad no es un indicador de delincuencia, la situación y el ambiente en el que se vive sí. ¿Te suena Philip Zimbardo? A ver si dejamos de decir gilipolleces.

A favor En contra 1(3 votos)
#200 por war_lord
25 jul 2011, 05:59

Porque los Españoles somos la sombra de lo que un dia fuimos, y ahora la gente viene a España, se rien de nosotros y se van y todos os quedais de brazos cruzados y cuando uno les da 2 ostias a los graciositos de dios sabe donde, le linchan por racista y la de dios y todos decis "que racista... que verguenza... etc etc".

Es la realidad, España ha caido.

A favor En contra 1(3 votos)
#201 por roanser
25 jul 2011, 22:42

2 chicos de mi pueblo están en coma, ¿por qué? Porque un grupo de sudamericanos los molieron a palos porque un cuarto de hora antes los españoles los habían insultado por "xenófobos" (los sudamericanos realizaron una maniobra prohibida con el coche por lo que casi chocaron con los españoles).
Los latinos están en la calle, sin juicio y sin ningún tipo de multa o parecido...

La xenofobia no nace porque sí. Si los inmigrantes tienen más derechos que los del propio país y menos deberes es normal que a la larga se produzca un efecto anti-inmigración.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por CherryBoomb
22 jul 2011, 12:11

#78 #78 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: http://www.youtube.com/watch?v=iCqjsbwLykM&feature=relatedNo me jodas tío, has puesto una puta cancion skinhead

A favor En contra 0(10 votos)
#100 por chicausual
22 jul 2011, 12:49

Porque la agresión pasa en España, y si en España un español pega a un extranjero es como que no lo acepta, supongo que es por eso... no?

A favor En contra 0(6 votos)
#135 por blindblindboy
22 jul 2011, 14:39

#134 #134 soyunarcticmonkey dijo: se llama discriminacion POSITIVA, acaso pretendeis que en el colegio se trate en igualdad a un niño con sindrome de down que a uno normal? que tipo de MONSTRUOS SOIS, venga cosedme a negativos por no decir lo que quereis oir.porque te vamos a acusar a negativos por que lo k tu digas no es lo k keremos oir¿? aki cada uno expresa su opnion

A favor En contra 0(12 votos)
#138 por teletubby
22 jul 2011, 14:52

Porque si un inmigrante pega a un español no lo hace por racismo. No estoy diciendo que lo haga por alguna razón justificable, pero... ¿por racismo? ¿Un inmigrante en España pegando a un español por ser español?

A favor En contra 0(8 votos)
#148 por feelthepain
22 jul 2011, 15:33

En esos tiempos los europeos se iban desesperados, ILEGALES la mayoría escondidos en las bodegas de los barcos ( y todo eso lo sé por testimonios de un español y lo que me contaban mis abuelos) y así quedó todo, los países donde van los inmigrantes quedan jodidos, no pueden hacer nada y eso es lo que va a pasar siempre. Claro que no va a salir por la tele, por eso la mayoría de los que hablan aquí hablan si haberse informado antes. Es como un circulo vicioso, cuando América esté gloriosa como en el siglo XX si es que llegamos a verla , verás a millones de europeos pasando para el otro lado del charco.

A favor En contra 0(6 votos)
#151 por grimreaper92
22 jul 2011, 15:37

+1 a tu opinion

A favor En contra 0(6 votos)
#163 por ganxito
22 jul 2011, 17:07

#32 #32 Necrophagus18 dijo: Desgraciadamente, es así. Si haces cualquier comentario en contra de negros, moros, o cualquier otro inmigrante, por mucha razón que tengas, te tacharán de monstruo racista y de escoria.
Apuesto a que si yo ahora digo que odio a los moros (por ejemplo) porque se aprobechan de nuestra seguridad social, porque cuando vienen a España tienen TODOS los derechos y ninguna obligación, porque nos quitan el trabajo, etc, etc... Aunque sea todo verdad, me inflarán a negativos y me llamarán racista de mierda. No soy racista, soy realista, y las cosas están asi...
Pero si hasta se propuso que los inmigrantes, además de tener acceso gratis a sanidad, les salieran gratis los medicamentos... venga por favor..
Te diré porqué eres racista: por utilizar la palabra moro. La procedencia de las personas se puede enfocar de diferentes maneras, ya sea por su país (Marruecos, Libia, Argelia...), por su cultura (árabe, por ejemplo), por su religión, etc. Pero el uso de "moro", que históricamente ha tenido un uso peyorativo hace que aunque comparta muchas de las cosas que dices no deje de pensar que eres racista.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#170 por nodigodiferentedigorara
22 jul 2011, 18:19

Porque la gente es tan racista, mucha gente... que ya a cualquier acto en contra de inmigrantes aunque sea para defenderte o cualquier cosa... se le denomina racismo.

A favor En contra 0(4 votos)
#173 por ueee
22 jul 2011, 19:27

Desde mi punto de vista hay demasiado niño mimado que habla sobre los inmigrantes sin tener ni idea de sus condiciones, no se molestan en informarse y profundizar, y juzgan todo desde la superficie, "y qué pasa si es el inmigrante el que pega...", pues lo que pasa si es el inmigrante el que pega, no seamos hipócritas, es que empezamos a pensar que ha venido de lo peorcito a España, que se podrían ir a su país, que asco dan los inmigrantes bla bla. Así que basta ya de demagogia barata.
Y judicialmente, se estudia con profundidad cada caso, que para eso los jueces y los abogados han estudiado sus añitos de carrera, no van a catalogarlo como racismo sin más. Y el juez que no lo haga así es que no es un profesional.

A favor En contra 0(10 votos)
#193 por cybernaughty
23 jul 2011, 17:47

No se si os habéis dado cuenta pero no todos los inmigrantes tienen que ser negros o moros. Y luego no habláis de racismo

A favor En contra 0(4 votos)
#199 por torak
24 jul 2011, 21:05

ALARMA ALARMA Fachómetro activado ALARMA ALARMA

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por yeicob
22 jul 2011, 10:32

Porque se supone que ellos aquí son los discriminados. De esta manera si nosotros les pegamos están siendo oprimidos. En realidad esta diferenciación es una forma de racismo porque de esta manera se les considera inferiores, porque si ellos nos pegan son unos delincuentes y si nosotros lo hacemos somos unos racistas, presuponiendo que no podemos ser unos delincuentes y ellos sí.

A favor En contra 1(19 votos)
#62 por strawberry_fields_forever
22 jul 2011, 11:40

#60 #60 strawberry_fields_forever dijo: Sería racismo si dicho extranjero fuese de otra raza, en todo caso sería xenofobia. Y puesto que estamos en España, los xenófobos seríamos nosotros puesto que ellos son los extranjeros.

A favor En contra 1(9 votos)
#75 por CherryBoomb
22 jul 2011, 12:05

Os estáis yendo del tema del TQD hablando de la educación y de bla bla bla. Yo pienso que en parte es verdad lo que ha dicho #0,#0 dragontek dijo: , tenía que decir, o más bien preguntar: ¿Por qué si un ciudadano español agrede a un ciudadano inmigrante se considera racismo, y si es al revés, no? TQD cada día se les da más apoyo a los "pobrecitos inmigrantes" que a los españoles de a pie. Está claro que si han tenido que irse de su país es a buscar una vida mejor, y harta desgracia tienen de no tener un duro, pero aquí nos estamos olvidando de defender nuestros derechos y nuestra igualdad.

A favor En contra 1(11 votos)
#88 por zinn23
22 jul 2011, 12:19

Porque no ves que ellos aquí, en nuestro país, tienen casi más derechos que nosotros?

A favor En contra 1(9 votos)
#125 por bluecamaleon333
22 jul 2011, 14:18

Ostras, como simplificamos las cosas ¿no?

A favor En contra 1(7 votos)
#140 por peroetoqueeloquee
22 jul 2011, 14:56

Porque son completamente unos ''bienquedas'' los políticos fuera de España alabando lo de allí, pero lo de aquí lo desprestigian, aunque, también tiene mucho que ver la situación en la que se produzca la agresión.

A favor En contra 1(5 votos)
#152 por feelthepain
22 jul 2011, 15:42

#150 #150 yngridt dijo: porque los españoles en general son racistas con los moros, paquis, y latinos.....pero no con los europeos o norteamericanos. para los que dicen que odian los moros, ellos trabajan mucho al igual que los chinos. los negros no son mas que infelices que vienen huyendo del hambre, las guerras civiles etc. y prefieren ser maltratados aquí o en cualquier otro país a morir de hambre o en una guerra que ellos no apoyan. Solo hay que ver sus caras cuando llegan. Debemos ver a todo el mundo como seres humanos, simplemente. y en todas las razas hay personas buenas y no tan buenas.Estoy de acuerdo contigo, lo que a España le falta y que le haría mucho bien es dejarse los estereotipos fuera... Yo la verdad que no me puedo quejar, cuando vine la gente me trataba genial y tenía un montón de amigos enseguida pero cuando fui creciendo me dí cuenta de lo mal que estamos mundialmente, si eres morenito eres un negro de mierda o un tiraflechas, ya si eres rubio y de ojos azules la cosa cambia, la sociedad en general somos una marioneta de los estereotipos y los medios de comunicación son los principales culpables.

A favor En contra 1(9 votos)
#172 por kithas
22 jul 2011, 18:46

En teoría se debería considerar racismo sólo si es por motivos de raza, no porque le haya pillado robando por ejemplo o porque su mujer le ponga los cuernos con él.

Y se considera racismo blanco--> otros que otros--->blanco por la sencilla razón de que ésto es suelo español.

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por novatillo
22 jul 2011, 20:39

#13 #13 yujadeh dijo: Pues por culpa de la mierda de gobierno y las comidas de tarro que efectuan sobre la población, yo personalmente odio a los negros y moros mas que a nadie, pq vienen aqui a quitarme mi trabajo, mi paro y mi comida y despues son los mas nazis que existen. Me da igual que me infleis a negativos, pero es lo que pienso y es que igual que se ha hecho en el resto de Europa se deberian de echar de una vez de aqui, que no puedes salir a la calle sin que tengas ese miedo de pasar por cualquier zona chunga y que te dejen hasta sin riñones para luego meterse rallas y chutes. He dicho.enserio piensas asi? no deberias tener prejuicios con ninguna raza, puede que te pierdas conocer a muy buenas personas.

A favor En contra 1(5 votos)
#177 por bellfiore
22 jul 2011, 21:59

Porque es el que se encuentra fuera de su país.

También se llamaría racismo si a ti te agreden estando en otro país, y seguramente se condenaría de la misma forma que aquí.

A favor En contra 1(3 votos)
#180 por justcallmevillo
22 jul 2011, 23:10

Aunque todo depende del tipo de movil, como ya alguien dice, Todo el asunto es una menuda estupides, Es como en ese episodio del " crimen de Odio de cartman", Ahi lo explican todo bien clarito

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por pere412
23 jul 2011, 06:49

Si tú le pegas a un inmigrante pq te ha intentado robar la cartera, te aseguro que no te imputarán por racismo. De hecho si te documentas un poco te darás cuenta que en los casos de agresiones o asesinatos, el agravante por racismo es relativamente nuevo, y muy complicado de demostrar ya que se necesitan muchas y muy concretas pruebas para poderlo aplicar. Siguiendo con tu documentación te darás también cuenta de que existen muchos casos de agresiones racistas claras en las que no se ha podido aplicar el agravante por racismo por falta de pruebas. Pero eso, seguid opinando sin saber, si tan guay es ser inmigrante, por que no os vais a otro país y os convertís en inmigrantes? Yo aun no conozco a un inmigrante que viva mejor que yo...

A favor En contra 1(5 votos)
#186 por assassin90
23 jul 2011, 06:58

Mira basicamente el problema no es el racismo, todos los paises tienen algun problema con otro y crea una especie de "rencor" u "odio" a alguno de otro, el tema con españa es que por ahi escala lo imposible existiendo casos muy complicados y muy problematicos para la politica y la sociedad española, y es el tema de entrar a su pais... No puede ser que uno con una beca de estudio de grado (o sea, universitaria) no pueda entrar a su pais porque pide mas requisitos que Metro 2033 para instalarse y jugar... Vamos expulsar gente del pais en pleno aeropuerto porque se les antoja es demasiado, si hechan a alguien, esa persona le puede iniciar un juicio al estado español en el consulado de su pais y dolerle un monton a ustedes.

A favor En contra 1(1 voto)
#203 por demium
4 ago 2011, 11:55

#0 #0 dragontek dijo: , tenía que decir, o más bien preguntar: ¿Por qué si un ciudadano español agrede a un ciudadano inmigrante se considera racismo, y si es al revés, no? TQDPor el mismo motivo que si un hombre pega a una mujer se considera violencia de genero mientras que a la inversa no.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por ElFaryViveLaLuchaSigue
22 jul 2011, 13:47

#113 #113 superfailer dijo: #111 Es que sólo con pensar que cualquiera del Barça B podría jugar en primera división y ser un crack..te das cuenta del nivel que hay en la primera plantilla. Es que no hacen falta ni grandes cambios, se va Bojan, llega Alexis para dar algo de competividad al grupo, Si viene Cesc será todo más familiar, Messi seguirá marcando goles.Cesc es de los últimos rechazados del Barça, aquella época donde no querían a los canteranos eh, pero bueno ha llovido mucho desde entonces, soy merengue y reconozco que el Barça lleva 3 años pegándonos ******* tras *******. Ya volverán buenos tiempos.

A favor En contra 2(8 votos)
#161 por wavys
22 jul 2011, 16:47

Por que estamos en el pais de la piruleta. Donde todo el mundo es bueno y tenemos a una ONG en el gobierno...

Putos Rojos...

A favor En contra 2(6 votos)
#168 por soyunarcticmonkey
22 jul 2011, 18:02

#166
1. deja los temas serios para los mayoresl, en serio, estoy segura de que esta ni siquiera es tu opinion sino la que tus padres te han metido en la cabeza, madura e informate y luego te tomare en serio

2. nadie se merece un odio irracional como es el racismo ya que hijos de puta los hay en todos lados, me han atracado 2 veces y ambas han sido españoles así que no hay que generalizar, y aunque hubiesen sido immigrantes eso no significa que por ser del mismo sitio sean todos iguales

#165

una casa increible?? que dices niña?? de donde has sacado semejante estupidez? intereconomia si nose porque pregunto....

1
A favor En contra 2(10 votos)
#171 por feelthepain
22 jul 2011, 18:35

#167 #167 liliana22 dijo: #166 Las leyes estan claras, las empresas deben dar prioridad a los nacionales que a los extranjeros para un trabajo, sin embargo los empresarios por ahorrarse unos euros no lo hacen. Entonces, es nuestra culpa o es la suya por no defender sus derechos? por no conocer sus leyes? Lo quieras o no, España se esta volviendo mestiza, sabias que uno de cada 5 niños tiene un padre inmigrante? que para el año 2050 el 30% de los españoles tendrán raíces árabes, rumanas y latinas? Fue su responsabilidad abrir las puertas a la inmigración. Además, todo se devuelve, a principio del siglo XX muchos viajaron a latinoamerica y EEUU por las condiciones en que se encontraba Europa, ahora toca devolver el favor.Completamente de acuerdo,de hecho en el lugar donde trabaja mi padre le pagan un salario correspondiente a 5 euros la hora y además obligándole a hacer trabajos que no le tocan .Le metieron en la recepción sin tener él ni idea de inglés,alemán o francés y tengo que traducirle yo las cosas desde el teléfono. Él se queja pero tiene miedo de perder el trabajo,he aquí la realidad de muchos de los inmigrantes,excluyendo a aquellos vagos que no aportan nada y se dedican a arruinar la imagen de nuestros respectivos países.

A favor En contra 2(4 votos)
#176 por dani_nkc
22 jul 2011, 20:43

Xenofobia hombre, xenofobia... Aprendan que el racismo es para las razas...

A favor En contra 2(4 votos)
#179 por nagine
22 jul 2011, 22:24

Este TDQ tiene razón pero no todos los inmigrantes somo iguales para empezar. Ademas no es verdad que tengamos TODOS los derechos y NINGUNA obligación, ni os quitamos el trabajo. Vivo en España desde mi niñez y estoy pasando las mismas penurias que cualquier español medio en esta época de crisis. No encuentro trabajo ni fregando suelos, voy al medico por necesidad cuando estoy realmente enferma, y cuando no cumplo los requisitos académicos no se me concede beca y a veces incluso cumpliendolos. Así que dejad de echarnos la culpa a todos, estamos aqui por necesidad. Y no creo que todos los españoles seáis unos racistas de mierda.

A favor En contra 2(4 votos)
#195 por ueee
23 jul 2011, 18:20

Voy a decir algo (y a mí sí que me vais a hinchar a negativos y me vais a llamar feminazi, progre y roja -a mucha honra-):

Me da mucha pena que muchos de vosotros escribais "me vais a inflar a negativos y me vais a llamar racista (o machista, u homófobo, o lo que sea), pero bla bla bla". Y luego la realidad no es que os inflen a negativos, os inflan a positivos. Son comentarios como los míos los que acaban con muchos negativos y con insultos hacia nosotros, lo cual da para pensar, alguien podría hacer un estudio social en estas páginas.
Lo que está de moda ahora es quejarse DE los inmigrantes, DE las mujeres y DE los homosexuales, y no al revés, por lo tanto, no nos llaméis quejicas a nosotros.

A favor En contra 2(4 votos)
#202 por cutiegirl18
29 jul 2011, 10:08

esa es facil, porque si el inmigrante está en españa es mas facil que agreda a un español que a otro inmigrante =D obviamente españa esta full de españoles

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por wazouski
22 jul 2011, 10:09

#9,#9 lykaioss dijo: Porque esto es España, el país de la pandereta. En serio, aburrís.

A favor En contra 3(45 votos)
#37 por andresen
22 jul 2011, 10:46

Es que todo tepende del motivo de la agresion...

A favor En contra 3(11 votos)
#54 por hayowayo
22 jul 2011, 11:26

Primero: Los inmigrantes no quitan el trabajo, nos quitan los trabajos que nosotros no consideramos cómodos, convence a la gente de que se pase X horas al sol, poniendo ladrillos, o recogiendo fruta, eso lo suelen hacer inmigrantes. Que los españolitos somos muy cómodos, que mientras nos vaya bien no nos quejamos, pero cuando aquellos que han venido a buscar trabajo molestan, ya no los queremos porque "quitan el trabajo".

A favor En contra 3(31 votos)
#68 por superfailer
22 jul 2011, 11:54

#59 #59 HankScorpio dijo: Pues no es por nada, pero en mi ciudad, en el hospital, hay una gran cantidad de sudamericanos médicos trabajando allí. Así que eso de que se conforman con los trabajos menos dignos... Y además teniendo en cuanta que la formación que obtienen allí en su país de origen es menor que la de una universidad española, estamos hablando de que han quitado un puesto que podría ocupar un profesional más cualificado.y tú cómo sabes que la formación es menor? has ido a algún país de sudamerica? No sé si lo sabes, pero allí la educación mayoritariamente es PRIVADA.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#108 por locust
22 jul 2011, 13:23

disfruta lo votado!!!!

A favor En contra 3(9 votos)
#139 por xxpsichopath
22 jul 2011, 14:54

Los prejuicios dicen que el racismo es cosa de blancos y que hay que someterse a lo ageno y extranjero.

A favor En contra 3(7 votos)
#144 por soyunarcticmonkey
22 jul 2011, 15:19

#143 #143 naxx dijo: #142 No les encuentro a ningún inmigrante ninguna característica física o psicológica que les impida ser tratados en igualdad.
Que haya algún neandertal neonaci que les trate así es otra historia.
A mi lo de la discriminación positiva me parece igual de mala que la "ley" que impide hacer chistes de homosexuales, porque mas que defender a un colectivo, crea mas tensión y diferencias.
Y te lo dice un homosexual, con madre maltratada y pionera divorciada y que tiene amigos de distintas nacionalidades, pero que esta harto de que las condiciones laborales de sus familiares hayan ido de mal en peor desde que llegaron los inmigrantes.
el ser de otra "raza" entre comillas porque yo creo que eso de las razas es una estupidez, todo somos humanos y punto, entre ellos hay buenas y malas personas como aqui y como en todas partes se considera caracteristica fisica discriminante no es por nada. y con lo de la discriminación positiva volvemos a lo del chaval con sindrome de down que es lo unico que pareceis entender (porque los moros os dan asco no?) en serio os parace mal que se les ayude?? todo el mundo deberia ayudar un poco mas a los otros y entonces no haria falta decirlo por ley.

A favor En contra 3(7 votos)
#158 por paatri90
22 jul 2011, 16:16

puede que no sea por racismo...

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!