Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo colecciono las etiquetas de la ropa, no imaginais las formas que pueden tener algunas...
Las entradas del cine y las monedas de distintos países donde viajo :3
#51 #51 Keidan dijo: #48 Puedes chuparme mi polla verde y rasposa, que te dejaré la lengua como un gato.ya tengo la lengua como un gato chupar sobres para los reyes magos
#56 #56 1rv1n3 dijo: #48 Qué va... Piensa un poco más...A verrr... El de... Jerusalen Esteban?
(Qué humor más sofisticado)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo colecciono chapas, pines, puntos de libro, colonias...
Anda mira!! si soy una asesina en serie!! y yo sin saberlo...
Yo coleccionaba cerebros humanos, pero luego me mataron, me convertí en zombie, y ya no tengo colección :(
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#89 #89 oscuradamanegra dijo: Yo colecciono penes.Plagiadora ¬¬
Yo colecciono las anillas de las latas y las entradas de cine ( es decir cuando veo las peliculas en vez de tirarlas las guardo xD)
#83 #83 estremecimiento dijo: Es que un asesino en serie hablando en plata es un coleccionista de muertos. Lo que han dicho en la serie es que tienen una mentalidad parecida, aplicada a distintas cosas. Son igual de obsesivos con el orden y el valor que dan a la consecución de sus piezas. Lo de que tienen la misma patología lo has interpretado tú, un coleccionista por lo general no es ningún enfermo mental. Como tantos otros mortales no has sido capaz de entender al didáctico Dr. Spencer Reid^^Coleccionan cualidades, esencias y vivencias. Objetos intangibles que suelen recordar a través de objetos materiales. Oh doctor Reid.
Pintauñas. No los uso no, los colecciono
Ya decía yo que a mi se me iba un poco la pinza...colecciono muchas cosas. Mi colección más grande: las de chapas de cava. Después tengo la de cromos de Bola de Dragón, cartas (jokers de distintas barajas) ....
#48 #48 mcilrath dijo: #42 Cerdo, contestame a mí.
#47 Cuál? el de Voldemor?no, el de Amy Winehouse! hahaha
Yo colecciono euros de todos los países con una amiga.
Aunque hace mucho que no se de esa colección y la tiene mi amiga en su casa... o eso espero.
Pues sí, supongo que la psicología debe ser similar. El coleccionista haría lo que fuera por obtener esa pieza que le falta. La diferencia es que el asesino hace daño a los demás.
cajetillas de tabaco y monedas/billetes del mundo
#92 #92 nomejodas95 dijo: Yo colecciono las anillas de las latas y las entradas de cine ( es decir cuando veo las peliculas en vez de tirarlas las guardo xD)Alma gemela! Jajaja, yo también colecciono los aritos de las latas, ya tengo como medio kilo y en mi casa por todas partes te encuentras :D Y antes las entradas al cine (ahora ya no, no sé por qué dejé de hacerlo).
Yo colecciono latas de refresco raras.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 Keidan dijo: #48 Puedes chuparme mi polla verde y rasposa, que te dejaré la lengua como un gato.Estás hecho todo un cocodrilo.
Y yo pensando que estabas hecho un hombretón viril, de esos de los que ya no quedan...
¡Qué decepción más grande para el alma!
#48 #48 mcilrath dijo: #42 Cerdo, contestame a mí.
#47 Cuál? el de Voldemor?Qué va... Piensa un poco más...
Si lo dijo Spencer tiene que ser verdad!
Ains , que hombre (LL)
Colecciono figuras de anime y estoy aprendiendo para fabricar las mías... en qué puñetas me puedo parecer?
Yo nunca coleccione nada...
No tengo infancia T_T
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Colecciono tiza, y es muy vergonzoso.
Etiquetas de la ropa... ¿es grave?
Yo colecciono escenas de los simpsons.
yo colecciono lápices (tengo alrededor de 200) y objetos de latón y latas de tea shop............
Yo estuve 5 años juntando una colección de 70 taxis de época de muchísimas ciudades del mundo. Los tengo todos puestos en 3 estanterias. Cada coche me costaba 10 euros. Hagan cuentas.
Yo colecciono patatas fritas que se parezcan a personas famosas. Mi más valiosa patata es una con la cara de la Estaban.
colecciono figuras de Jack skellington, Naruto y Death Note
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo colecciono algo poco común en alguien de 17 años, colecciono cactus, ahora solo tengo unos 10 pero he llegado a tener bastantes mas! (en un pisito no se puede tener demasiado)
#5 #5 mcilrath dijo: Yo cadáveres.¡Eh, no me copies aficiones!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#69 #69 siestazadecafe dijo: #64 Si sabes moverla no, obviamente.Sies... menuda traición...
¡Registra tu cuenta ahora!