Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 gbrenan dijo: Simplemente hay que aceptar nuevos cambios, nuevas modas.
Una gran mayoría de las chicas que se pintan hasta rebentar suele relacionarse con su aspecto y su falta de
autoestima. Si de verdad te quieres tal y como eres, puedes mostrarte al mundo así sin más. Las chicas
más reales son las que no poseen consigo mismas un estuche de maquillaje.¿Las chicas con falta de autoestima no son reales?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#105 #105 khc dijo: #99 Claro, en cerca de un cuarto de siglo no he visto chicas maquilladas bien. No salgo de casa salvo para trabajar, y para trabajar voy con los ojos vendados, y en la puerta del curro una azafata obliga a las chicas a desmaquillarse.
Hija, tu lo has dicho, ponerte una expresión que no corresponde con la tuya relajada. Es mentir. Si un tio fuera siempre con cara de cabreado por que es más morboso te reirias de el y tal, no dirías que es su cara.Por como hablas yo creo que viste chicas maquilladas a las que les queda bien y están muy guapas, pero eso no quiere decir que lo sepan usar. e_e Pero dejo este tema porque sin un ejemplo práctico nunca vas a entender la diferencia entre "me queda bien la pintura" y "me sé poner la pintura". Y ya te digo que yo no digo que no se cambie, ni que no haya diferencia. Pero NO es una cara falsa como tú dijiste al principio. Ah, y yo no me río de la gente por su aspecto, eh. Si veo a un tío con cara de malhumorado me lo puedo imaginar sonriendo (y cualquier ser humano, ¿o acaso es un don divino?). Como mucho me pregunto que por qué lleva esa cara.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#119 #119 alegriaalegria dijo: #94 He reducido mis 14 donuts diarios a 13 por ti, espero que cumplas con mis expectativas.Te merecerá la pena.
#128 #128 Dratini dijo: #126 Y estás llamando superficial a la gente que se maquilla por hacerlo, cuando tú decides lo que vas a hacer con una tía dependiendo de si se maquilla o no.
JAJAJAJA.Amén, hermana. XD
(que mal me he expresado al final XD)
#139 #139 agentepolilla dijo: #135 Se llama hipocresía, ya que admites que eres superficial pero rechazas a chicas que, a tu parecer, son superficiales. se ma harcado un Zas muy grande, tiene razón.
(Si hoy comento tanto es porque me aburro bastante mientras espero a que se baje una cosa, perdonen las molestias xDDDD)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y te piensas que por estar mal visto yo lo vere mal? yo no me maquillare si no quiero, no por la demas gente. Hare lo que creo correcto para mi
Ese día ya ha llegado. Salir un sábado sin maquillar ya está mal visto.
Salir un sábado sin maquillar no esta mal visto, que un gran numero de chicas se maquillen no quiere decir ni que lo hagan todos los días ni tampoco que se maquillen simplemente para ir a comprar el pan.
El maquillaje verdaderamente esconde la poca seguridad que tienen las chicas en sí mismas, y porque no taparse alguna imperfección? Yo no me maquillo pero tampoco tiene que ser blanco o negro, puede ser gris.
A favoritos que va, llevas toda la razon, no entiendo por que maquillarse tanto, hay gente que cuando se desmaquilla casi no se la reconoce, a mi no me gusta maquillarme mucho por eso, es como escoder todas tus imperfecciones y no aceptarte tal y como eres.
Yo solo me maquillo cuando salgo a dar alguna vuelta los fines de semana, o cuando me apetece... encuentro una tonteria perder el tiempo maquillándome para el día a día... no encuentro que tenga una cara tan horrible para no llevarla al natural xDD. Igualmente opino que lo de arreglarse se tiene que guardar para los días especiales.
¿Pero cómo, aún hay mujeres que no se maquillan para comprar el pan?
y a ti que mas te da??? cada uno que haga lo que quiera, yo me maquillo a diario porque me gusto mas a mi no por los demas y quien le guste mas al natural perfeco para eso esta la libre eleccion
Tranquila, luego echarán la culpa a los hombres de que van siempre maquilladas por presión social, pero a la vez dirán que lo hacen por ellas, no por nadie más( ?¿?¿? )
Tengo un amigo q trabaja en una discoteca y que dice q cuando encienden las luces las primeras q se piran son las feas q van maquilladas para q no se las vea.
#50 #50 khc dijo: #30 ¿que pasa? XDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pasa cuando le dan cera, mientras va como si fuera algo diciendo a todo el mundo de todo, pero a poco que la callan se esconde, es lo mejor de todo. Pasar es si pasas siempre.
Además coño, que es la reina del "quiero llamar la atención" ahora me voy pero me limito a cambiar de cuentas donde quede bien claro que soy y como no me funciona y pierdo protagonismo recogo la cuenta original. Si, eso es que se la sudamos XDDDD
Sí, llama demasiado la atención, todo lo contrario que krasner que no se da ninguna publicidad, aunque me dice a mi que se la haga.
#50 #50 khc dijo: #30 ¿que pasa? XDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Pasa cuando le dan cera, mientras va como si fuera algo diciendo a todo el mundo de todo, pero a poco que la callan se esconde, es lo mejor de todo. Pasar es si pasas siempre.
Además coño, que es la reina del "quiero llamar la atención" ahora me voy pero me limito a cambiar de cuentas donde quede bien claro que soy y como no me funciona y pierdo protagonismo recogo la cuenta original. Si, eso es que se la sudamos XDDDD
Mientras no comente en plan "no pienso contestarle porque paso de perder el tiempo xDD", que si, es una respuesta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#80 #80 Dratini dijo: #71 Qué visualizas tú por "chica maquillada"? Chonis que se pintan la raya del ojo con compás?
Yo puedo ponerme delante de ti ahora y no te darías cuenta de que voy maquillada, pero hay cosas que me gusta tapar; yo tengo una cicatriz en la cara de una vez que me rajó un gato (xDDD) y me la tapo para no parecer una mafiosa.
Hay que saber hacerlo y discreto, no echarse 5kg de cada cosa como si fuera una pared.Pues chica que se maquilla y ya está. Hay muchos grados, pero siempre que se hace es para esconder algo o que algo parezca más bonito de lo que es. Mentir, no mostrarlo como es. Me da igual que sea sombra de ojos o que sea cara de escayola.
Pues que chorrada, la chica que me gusta tiene una pequeña cicatriz en la mejilla, y una de los pibones más grandes que he conocido tiene una cicatriz bastante grande al lado de un ojo y no la afeaba, al reves, le daba personalidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#89 #89 hastalosovarios dijo: #82 A ver si ahora no voy a ser yo misma por darme rimel de pascuas a ramos.
Y si pillo cacho con unos bigotes de gato pintados en la cara, iré al infierno por mentir a los tíos?En el supuesto de que los llevases siempre e hicieras creer que son bigotes de verdad y tu cara al natural es asi, pues si.
#124 #124 mrwotton dijo: #112 Entonces no entiendo tu pregunta #72 respecto al depilarse. No se puede encasillar en un mismo grupo una construccion social como son los ideales de belleza (depilación). Te depilas porque te lo dicta la sociedad, ya que no es una necesidad biologica. Partiendo de la base, puedes o no puedes seguir las 'tendencias socioculturales'. Pero que lo hagan por ellas mismas o por una presión externa no las hace inconciliables, si no paralelas. ¿No crees?Hombre, cuando dicen "por que ellas quieren" va implicito que solo importa lo que ellas quieren, lo cual es contrario a quejarse de ello si hacen algo por que quieren y solo por ellas, no por presiones sociales.
#134 #134 hastalosovarios dijo: #126 si realmente me gusta una cosa, aunque me cueste esfuerzo, no voy a dejar de hacerlo por tener a alguien que le guste tal como soy. Si me gustase ir al gimnasio por verme mejor a mí misma, no iba a dejar de hacerlo por estar con alguien al que no le importe mi figure. Pues esto, tres cuartos de lo mismo. Y me parece que utilizas la palabra "demagogia" muy a la ligera, sólo defiendo una postura rebatiendo que la tuya es incorrecta.
Dicho esto, el tema ya me aburre. No tengo más que añadir.El ejemplo seria ponerte prótesis para parecer que tienes un cuerpazo cuando no lo tienes cuando le gustas a alguien tal como eres, no hacer ejercicio para tener un cuerpo que si es el tuyo aunque le gustes de la otra manera.
Y si vas a callarte no respondas dando pie a una respuesta.
#136 #136 agentepolilla dijo: #129 Pues pensaría que le da vergüenza maquillarse, peinarse, o cualquier otro método estético. No veo que hay de malo. No me parece falso, tampoco. Además, chico, si cambiar una expresión es "falsear" tu cara, espero que les prohibas a tus novias que sonrían, lloren, se enfaden, rían, etc. Deben estar siempre serias, de lo contrario te están engañando. ¿Expresar emociones? Nada, nada, eso falsea su aspecto, hay que prohibir las emociones para que no cambien su expresión.
¿Eso te parece bien? Sí? ¿No? Justifica tu respuesta.Perdonad, ¿no sabeis poner ejemplos? El ejemplo de yo con una chica sería indignarme si una chica pone cara de pena por que es más mona asi este feliz, riendose, normal , triste o cabreada. Precisamente has puesto el ejemplo contrario a lo que he dicho, que la chica reaccione de manera acorde a su ánimo y no poniendo uno que no concuerde para verse más guapa.
#144 #144 khc dijo: #139 No, hipocresia sería si dijera que soy superficial y rechazara a chicas por ser guapas o si dijera que no soy superficial y rechaza a una tia por fea.
En el moménto en que reconoces que eres algo que eres ya puedes hacer lo que te de la gana sin ser hipócrita. Si digo que robar está mal y robo sería hi´pocrita si dijera que no he robado o que robar no esta mal, no si digo que pese a estar mal robo por que me sale de los cojones, pero sigue estando mal.Bueno, en realidad en el primer ejemplo no sería hipócrita, solo raro, si rechazas a alguien por tener buen físico sigues siendo superficial.
Cada una elige como va si se quieren maquillar como puertas q hagan tenemos q respetar q se quieran joder la cara y cuando sean viejas de tantos potinges parezcan momias...arriba la naturalidad asi todas somos bellas
Voy a ser sincera.Estoy en una edad en que todas absolutamente TODAS las tías se maquillan,yo personalmente paso de meterme mierda en la cara porque me gusta que la gente vea como soy realmente, además que odio tener cosas en la cara.Chicas,al natural!!
Pues a mi eso me la suda... tengo 20 años... y espero pasar unos 15 más sin tocar el maquillaje...
Pues ahora que lo dices podría ser verdad.
Sin embargo, las chicas nos depilamos desde que nos salen los primeros pelos (sobre los 11 o 12 años) porque antes no lo necesitamos. Si el maquillaje fuese tan "obligatorio", ¿las niñas se tendrían que maquillar desde que nacen? ¿O hay una edad en que tu cara deja de ser bonita para ser fea y a partir de ese momento necesitas maquillarte para que no te miren con asco por la calle?
De todos modos, maquillarse no duele, así que me la suda un poco.
Nunca lo entenderé, cuanto más ocultas algo, más decepcionante será el día del descubrimiento...
Es como la gente que se tapa la calva con un peluquín, el día que se le caiga, será la "risión", cosa que no sucedería si no andase tapándose por eso de la estética...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La gente que se maquilla hasta para ir a por el pan, dentro de unos cuantos de años va a tener la piel echa un adefesio.
Afortunadamente, el maquillaje no es como la depilación. Ambas cosas son muy antiguas pero el maquillaje no se ha convertido en algo obligatorio para todas las ocasiones.
A mí lo que sí me parece absurdo es el maquillaje "natural"; ponerse base de maquillaje, brillo de labios, sombra de ojos, correctores varios, máscara de pestañas, polvos compactos,... para parecer que vas "con la cara lavada".
En fin, que ojalá no hubiera tanta tontería y cada cual se pusiera (o no) lo que le diese gana sin críticas.
Pues yo hago tónicos, hidratantes y toda clase de productos naturales con plantas del campo para la piel (no maquillajes) y te aseguro que la moda es no cuidarse la piel ni una mierda e ir de "natural".
#47 #47 sweetlemon dijo: #41 Aunque te maquilles (en la mayoría de casos) tu cara sigue siendo la misma, aunque con menos imperfecciones: granos, arrugas, color de la piel... Pero la cara no cambia tanto, como para decirle "tu verdadera cara". Al menos, eso pienso yo xD¿como que no cambia?" Quitar" las imperfecciones es cambiar la cara vamos. Y ahora me direis que la sombra de ojos y demás no te cambia la mirada y la expresión, al igual que el colorete, el pote ect... ect... Si no cambiara casi nada sencillamente no os maquillariais, es de cajón.
pues lo siento mucho, pero no voy a maquillarme. quiero ir al natural. Que os den, gente superficial
#83 #83 HarryBosch dijo: #76 ¿Dios?
Puedes llamarme BoschNo pretendia llamarte dios, es solo una expresion, puesto que dios soy yo.
#93 #93 Dratini dijo: #86 Bien, bien, eso es exactamente: tapar algo/que parezca más bonito. No veo nada malo, ni es mentir...
Ahora resulta que la cicatriz mola? Me has dado una alegría, hombre xDSi, resulta que la gente no se va a poner a mirarte la cicatriz detenidamente , de cerca y a analizarte, más habiendo cosas mejores que ver, se va a quedar con el conjunto. Y si se fija en cosas serán en las bonitas salvo que sea algo horrible. Lo próximo será que os tapeis los agujeros de la nariz por que si se quedan mirándolos son feos......
Y si es mentir coño, es hacer que algo se vea como no es al natural, y eso en la RAE es lo mismo que mentir.
#99 #99 agentepolilla dijo: #91 Me demuestras que nunca viste una tía bien maquillada, y me da igual que no tengas interés en verla. Endurecer una mirada (por seguir con el ejemplo) no es cambiarla. ¿Acaso tú al mirar desafiante cambias de cara? Eso es lo que se consigue con el maquillaje, pero teniendo la cara relajada. Además, ¿quién dice que las chicas se maquillen para enamorar? A lo mejor se maquillan para pescar un toy-boy. No te me salgas del tema.Claro, en cerca de un cuarto de siglo no he visto chicas maquilladas bien. No salgo de casa salvo para trabajar, y para trabajar voy con los ojos vendados, y en la puerta del curro una azafata obliga a las chicas a desmaquillarse.
Hija, tu lo has dicho, ponerte una expresión que no corresponde con la tuya relajada. Es mentir. Si un tio fuera siempre con cara de cabreado por que es más morboso te reirias de el y tal, no dirías que es su cara.
#115 #115 Dratini dijo: #110 Pues con esas palabras no es que ayudes mucho a que la gente vaya libremente.
Algunas de las que nos maquillamos no es porque necesitemos aparentar una cara distinta. Si a mí no me gusta ver granos, y un día me sale uno, me lo tapo y punto. No paso a ser de no-fiar por ello.
Y tampoco tienes por qué llamar a la que se maquille superficial, porque yo lo hago y en un tío me fijo en su carácter, sus aficiones, su tolerancia...
Pff, no sé, creo que me retiraré ya de este tema.¿por lo del físico? he dicho físico que te embobe, no que te ponga. La gente quiere empotrar a un pibón, pero se enamora de rasgos concretos menos libidinosos.
Y si, son superficiales. No puedes negar que alguien que dedica tanto esfuerzo y dinero a algo superficial no lo es.
#128 #128 Dratini dijo: #126 Y estás llamando superficial a la gente que se maquilla por hacerlo, cuando tú decides lo que vas a hacer con una tía dependiendo de si se maquilla o no.
JAJAJAJA.#130 #130 agentepolilla dijo: #128 Amén, hermana. XD¿cuando me he calificado de no superficial?
¡Registra tu cuenta ahora!