Tenía que decirlo / Amiga musulmana, tenía que decir que el otro día cuando te pregunté sobre el ramadan me dijiste que no se puede comer, beber ni robar. ¿Es que acaso cuando se acaba si se puede robar?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

130
Enviado por NaomiVengeanze el 3 ago 2011, 21:01 / Comportamiento

Amiga musulmana, tenía que decir que el otro día cuando te pregunté sobre el ramadan me dijiste que no se puede comer, beber ni robar. ¿Es que acaso cuando se acaba si se puede robar? TQD

#94 por Adictiva
6 ago 2011, 21:46

#92 #92 canela20 dijo: #85 Ehh ... a ver bonita. Me llamas tonta por dormir en sitios cutres. Te diré algo: viajé a EEUU, estuve 7 días y 7 noches y me gaste 400 euros, billetes incluídos. Creo que la tonta eres tú, que por lo que se ve gastar en chorradas como dormir en hoteles de lujo es de listas.

Y ya que has hablado, me podrías decir cuál es tu motivo para llevar el burka? Porque, si lo llevas, por lo menos sabrás que no es una ley del islam, es decir, que en el Islam, llevar el burka no forma parte de la religión.
Cuando ha dicho que ha dormido en un hotel de lujo? Que yo sepa hay un punto medio entre un hotelazo y dormir en un sitio cutrisimo. Alomejor me lo he imaginado no se

A favor En contra 3(5 votos)
#98 por yao_mings
6 ago 2011, 21:52

Eso me da que pensar.

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por Adictiva
6 ago 2011, 21:56

#100 #100 canela20 dijo: atragantada, el hombre alado nos acompaña siempre! XDDD Enserio creo que te aburres mucho, yo también no te creas xD Así me entretengo mientras veo la serie

A favor En contra 3(3 votos)
#121 por agrami
7 ago 2011, 01:21

#28 #28 canela20 dijo: #22, y porqué ese malmeter siempre con el moro? es que no me cabe en la cabeza. Claro que yo soy la primera que se queja cuando, alguien, de la religión que sea hace algo "inmoral" como robar, vender droga etc.

Lo que tb presento haceros ver es que es Islam está muy mal visto y que por muy sorprendente que parezca, las mejores conversaciones sobre el Islam las tengo con gente NO musulmana. He llegado a la conclusión de que el problema no es con el rumano, con el chino, el cubano o el moro. Es con la religión.
Canela20 respecto a tu comentario dq que el Islam está mal visto...

Una amiga mía estuvo saliendo con un chico de Tánger, este era de religión musulmana. Un día fueron a una mezquita y este le quiso comprar el Corán pero traducido en Español. Para empezar, le dijeron q si era para ella no se lo vendían. No sé pq dijeron eso. El chico, dijo par él y lo compro.
Pues un día la dijo: ven y lee esto. Era un párrafo en el que se explicaba q el marido podía castigar a su mujer. Creo q por cosas como estas no está vien visto el Islam y espero q nunca lo esté.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#122 por agrami
7 ago 2011, 01:55

Cont #121 #121 agrami dijo: #28 Canela20 respecto a tu comentario dq que el Islam está mal visto...

Una amiga mía estuvo saliendo con un chico de Tánger, este era de religión musulmana. Un día fueron a una mezquita y este le quiso comprar el Corán pero traducido en Español. Para empezar, le dijeron q si era para ella no se lo vendían. No sé pq dijeron eso. El chico, dijo par él y lo compro.
Pues un día la dijo: ven y lee esto. Era un párrafo en el que se explicaba q el marido podía castigar a su mujer. Creo q por cosas como estas no está vien visto el Islam y espero q nunca lo esté.


Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Allah ha dado a unos sobre otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Allah manda que cuiden.¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen no os metáis más con ellas (4,34). (Al-rijal qawwamun 'ala-n-nisa...4,34)

Canela20, dices q has estudiado el Corán pues repasatelo y luego piensa pq puede estar tan mal visto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#44 por pepapig67089
6 ago 2011, 20:49

Hombre por poder robar puedes otra cosa es que lo hagas...

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por Adictiva
6 ago 2011, 21:04

#52 #52 kira00 dijo: #49 voy a volver a leer sus comentarios, pero no creo que por decir que España da asco sea racista cuando hay miles de TQDs diciendo lo mismo, parece que como no ha nacido en España no tenga derecho a decirlo, y que por lo tanto no la consideráis aún española.Perdon*

A favor En contra 2(4 votos)
#126 por NaomiVengeanze
7 ago 2011, 12:38

Yo no he querido ser racista ni lo soy puesto que en Melilla solo hay marroquíes y me llevo genial con ellos. Solo me pareció raro eso que me dijo de robar. Y sí puede que se haya equivocado queriendo decir otra palabra pero no la corrigió así que no me hecheis la bronca que yo no tengo la culpa de su hablar

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por jsbach
7 ago 2011, 20:43

Yo soy española de origen marroquí y la verdad es que algunos españoles les cuesta a veces relacionarse porque ya tienen un esquema creado sobre los moros (y lo entiendo). Luego me conocen a mi y les rompo el esquema de un plumero jajaja, yo he nacido en españa y me siento más bien con los españoles que con los marroquís. No es por preferencia ni nada, me he criado en España, y desde pequeña me he relacionado con españoles y me entiendo mejor con ellos que con algunos marroquis. Todo es cuestión de ser abierto de mente gente!

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por kira00
6 ago 2011, 21:02

#49 #49 Adictiva dijo: #48 Aquí la racista a sido ella, sinceramente.voy a volver a leer sus comentarios, pero no creo que por decir que España da asco sea racista cuando hay miles de TQDs diciendo lo mismo, parece que como no ha nacido en España no tenga derecho a decirlo, y que por lo tanto no la consideráis aún española.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#59 por lasuertemeevita
6 ago 2011, 21:07

#15 #15 canela20 dijo: Los primeros doce comentarios, apestan a racismo. Vaya, este asqueroso país cada vez me da más asco. A los que se quejan de esos "moros" que sepáis que el suelo que pisáis y los bonitos edificios dnd os lo pasáis bien lo levantan esos "moros" porque no tienen opción de hacer otras cosas. Que la gente que viene y que, por lo que veo, os da tanto asco, sólo quiere buscarse la vida. O qué os creéis? Si en Marruecos ( o cualquier otro país ) hubieran más posibilidades de vida, os iban a dar por culo a España con sus españoles dentro. Cerdos. si no te gusta España, la solución es fácil; vete

1
A favor En contra 1(7 votos)
#67 por golova
6 ago 2011, 21:11

Esto que es el juego de ver quien es mas racista?
en fín, paises y religiones, gracias por recordadme por qué me considero anarquista

A favor En contra 1(7 votos)
#90 por trollencio__
6 ago 2011, 21:41

Pero claro, no hablemos de los "putos moros" porque no estamos en nuestro derecho. En los 60 te ibas a vendimiar a francia... A ver si tenias cojones de hacer cualquiera de las tonterias que hace un extranjero en nuestro pais. Ibas, se te acababa el contrato y te volvias y si, ibas CON CONTRATO, no subido en una patera con la esperanza de parir al niño en este pais y que asi no tengan mas cojones que aceptarte. Por supuesto, no hablemos de las ayudas a extranjeros... Te ibas tu a alemania y te iban a dar ayudas por los cojones... llega aqui un sudamericano y no le chupan la ******* porque el tio no lo pide.

A favor En contra 1(7 votos)
#103 por trollencio__
6 ago 2011, 21:56

#99 #99 canela20 dijo: #93, te equivocas de sitio para comentar esas cosas si es que van dirigidas al este tema. YO soy española, mi familia entera lo es y lo que tu sufres lo sufro yo tb. Porque mi vecino inmigrante, pero con padre traficante coge becas mientras que yo me tengo q ganar la vida currando. No te equivoques que no es a eso a lo que vine a defender. No he dicho ninguna mentira, solo estoy diciendo que mas de uno deberia preguntarse si tanto "racismo" no puede ser un odio infundado a base de injusticias como estas... Racistas? Yo el primero, por supuesto. Pero porque estoy hasta los cojones de que este pais anteponga los intereses de un extranjero que no le aporta nada y que lo unico que hace es sacar capital del pais para mandarselo a su familia a los de su propia gente. Si, yo tambien estoy hasta los huevos de los putos inmigrantes y lo digo abiertamente

2
A favor En contra 1(9 votos)
#105 por riichal
6 ago 2011, 21:59

moro: aquel que profesa la religion islámica

A favor En contra 1(9 votos)
#110 por bugallo1234
6 ago 2011, 22:30

supongo que es por que en esa religión se puede robar siempre que sea totalmente necesario pero si apenas no comen pues no es necesario que roben por que no esta justificado...

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por agrami
7 ago 2011, 18:26

Canela20 que lo diga y lea un chico musulmán no es una fuente fiable ?
Venga bonita inventaté otra cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por thebalboaspirit
9 ago 2011, 17:08

Aquí hay comentarios como el 97 que me resultan hirientes. Y encima resulta que tiene razón, que su contador está en verde. Yo soy musulmán. Moro. Y yo nunca obligaría, es más, nunca propondría siquiera a una mujer llevar velo, porque considero que es una prenda cuyo significado no se ajusta con mis valores (los míos, no los de un colectivo, sea el que sea). Respecto a lo que ha dicho tu amiga, eso lo dice porque se lo han contado así desde que es cría, y eso responde a la vieja hipocresía de la ignorancia. No tiene nada que ver con la religión sino con la forma en la que se concibe.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ricoperto
6 ago 2011, 20:36

Canela20, no te lo tomes a mal, mujer; que es una página de humor, coño.

A favor En contra 0(8 votos)
#71 por lasuertemeevita
6 ago 2011, 21:14

#68 #68 canela20 dijo: #59, #61, creo que no habéis entendido nada de lo que he dicho, en serio. Da igual.

#58, Sí. Lo he leído y lo he estudiado verso a verso durante 3 años!
te he entendido, pero no me ha sentado bien lo que has dicho, eso es todo

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por trollencio__
6 ago 2011, 21:24

Son MOROS, coño... Por supuesto que les esta permitido robar, y ******* a sus mujeres, y pegarles. En su pais eso es legal, aqui... pues ya no tanto. Pero como este gobierno votado por ******* e inmigrantes permite que ellos sigan desarrollando sus actividades culturales, pues pueden hacerlo.

A favor En contra 0(10 votos)
#109 por riichal
6 ago 2011, 22:15

#106,#106 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. mira en www.rae.es tercera entrada para la palabra. ves? no hace falta ni comprarse diccionario

A favor En contra 0(4 votos)
#119 por riichal
6 ago 2011, 23:14

#117 #117 riichal dijo: #114 segun la RAE, sí. es lo q hay yo hago las definicionesperdón yo NO hago las definiciones

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por kandycane
7 ago 2011, 02:45

#103 #103 trollencio__ dijo: #99 No he dicho ninguna mentira, solo estoy diciendo que mas de uno deberia preguntarse si tanto "racismo" no puede ser un odio infundado a base de injusticias como estas... Racistas? Yo el primero, por supuesto. Pero porque estoy hasta los cojones de que este pais anteponga los intereses de un extranjero que no le aporta nada y que lo unico que hace es sacar capital del pais para mandarselo a su familia a los de su propia gente. Si, yo tambien estoy hasta los huevos de los putos inmigrantes y lo digo abiertamenteQue malo es generalizar... Estás harto de los inmigrantes, de todos. De acuerdo.
¿Qué el país antepone las necesidades de un extranjero al de un español? Pues te puedo decir que no.
Yo nací en España y mis padres son de Marruecos; por cierto, vinieron como estudiantes universitarios y con beca, no en patera como se suele generalizar.
Nunca, repito, nunca, han recibido ninguna ayuda del estado y aún así la gente sigue suponiendo que todos los ''moros'' son unos aprovechados.

Lo he pasado muy mal por ser hija de inmigrantes, ¿por ello debo acaso decir que todos los españoles son unos racistas? Creo que no. Yo sigo creyendo en el valor individual de la persona, independientemente de su raza, religión o nacionalidad.

A favor En contra 0(4 votos)
#124 por kandycane
7 ago 2011, 02:45

#103 #103 trollencio__ dijo: #99 No he dicho ninguna mentira, solo estoy diciendo que mas de uno deberia preguntarse si tanto "racismo" no puede ser un odio infundado a base de injusticias como estas... Racistas? Yo el primero, por supuesto. Pero porque estoy hasta los cojones de que este pais anteponga los intereses de un extranjero que no le aporta nada y que lo unico que hace es sacar capital del pais para mandarselo a su familia a los de su propia gente. Si, yo tambien estoy hasta los huevos de los putos inmigrantes y lo digo abiertamenteQue malo es generalizar... Estás harto de los inmigrantes, de todos. De acuerdo.
¿Qué el país antepone las necesidades de un extranjero al de un español? Pues te puedo decir que no.
Yo nací en España y mis padres son de Marruecos; por cierto, vinieron como estudiantes universitarios y con beca, no en patera como se suele generalizar.
Nunca, repito, nunca, han recibido ninguna ayuda del estado y aún así la gente sigue suponiendo que todos los ''moros'' son unos aprovechados.

Lo he pasado muy mal por ser hija de inmigrantes, ¿por ello debo acaso decir que todos los españoles son unos racistas? Creo que no. Yo sigo creyendo en el valor individual de la persona, independientemente de su raza, religión o nacionalidad.

A favor En contra 0(4 votos)
#127 por feriadeabril
7 ago 2011, 17:42

Yo he vivido y vivo las dos culturas. Soy de padre marroqui y madre española. Puedo deciros que esta situacion con estos comentarios tan fuera de lugar como el propio TQD son lamentables. Tanto marroquis como españoles son racistas y criticones. Francesese e italianos, estadounidenses o coreanos. Vivimos en sociedades que no toleran nada que no sea lo que ellos creen que debe ser (es una generalizacion). Para poder hablar sabiendo hay que relacionarse un poquito con la cultura y ser respetuosos con todos los demas. El Ramadam tiene un sentido religioso y otro biologico. No se puede ni comer ni beber en las horas de sol. No se puede mantener relaciones sexuales. El Ramadam es una practica que purifica el cuerpo y el alma para tener sitio en el Paraiso Eterno

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por jsbach
7 ago 2011, 20:47

Hay marroquis que dan asco porque son asociales y solo se quieren relacionar entre ellos, hay españoles que igual, dan un montón de asco, porque ni siquiera te conocen y ya suponen que tienes que ser de determinada forma porque tu nombre sea árabe, y no!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#134 por Quelasgoces
7 ago 2011, 21:37

Sinceramente,os debería dar igual lo que piensen,mi mejor amiga es marroquí, y la mayoría de mis amigos son sudamericanos,yo no los veo como inmigrantes,los veo como las personas que son,porque antes de juzdar a alguien intenta conocerlo mejor,vale,algunos robarán,¿Sabes si alomejor tienen hijos que necesitan comer? ,tampoco nadie les ayuda,el mundo lo mueve el dinero,unos tienen,otros no.

A favor En contra 0(4 votos)
#117 por riichal
6 ago 2011, 23:02

#114 #114 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.segun la RAE, sí. es lo q hay yo hago las definiciones

1
A favor En contra 1(5 votos)
#118 por ilovepique
6 ago 2011, 23:03

yo soy musulmana, y cuando se hace el Ramadan, ni se fuma, ni se bebe, ni se mantienen relaciones, ni se mira *******, ni se come, ni se puede ir una persona pintada con maquillaje ni nade, pero solo durante el día, una vez se haya ido el Sol se puede hacer todo eso, y no es para morirnos de hambre ni nada como la gente se piensa.. se hace para ser solidarios con la gente que no tiene comida, ni puede comer ni nada de eso.. y tenia que decir que no todos los moros roban, porque también hay españoles, rumanos, chinos y de todos los sitios y religiones que roban, que eso depende de la persona no de la religión ni de el país, coño.

A favor En contra 1(7 votos)
#125 por canela20
7 ago 2011, 03:49

#122 #122 agrami dijo: Cont #121

Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Allah ha dado a unos sobre otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Allah manda que cuiden.¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen no os metáis más con ellas (4,34). (Al-rijal qawwamun 'ala-n-nisa...4,34)

Canela20, dices q has estudiado el Corán pues repasatelo y luego piensa pq puede estar tan mal visto.
Lo siento, pero tu fuente no es fidedigna. Traducciones del Corán hay a raudales. No solo hay q traducirlas, también hay q interpretarlas, que es lo que los traductores e intérpretes no hacen muy bien a la hora de intentarlo con el Corán.

Y si dices que piense en porqué está tan mal visto, deberías pensar tú porqué el Islam es la religión con más conversos.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por Eringal
6 ago 2011, 20:20

#15 #15 canela20 dijo: Los primeros doce comentarios, apestan a racismo. Vaya, este asqueroso país cada vez me da más asco. A los que se quejan de esos "moros" que sepáis que el suelo que pisáis y los bonitos edificios dnd os lo pasáis bien lo levantan esos "moros" porque no tienen opción de hacer otras cosas. Que la gente que viene y que, por lo que veo, os da tanto asco, sólo quiere buscarse la vida. O qué os creéis? Si en Marruecos ( o cualquier otro país ) hubieran más posibilidades de vida, os iban a dar por culo a España con sus españoles dentro. Cerdos. Yo no soy racista, solo he comentado lo que #0 #0 NaomiVengeanze dijo: , tenía que decir que el otro día cuando te pregunté sobre el ramadan me dijiste que no se puede comer, beber ni robar. ¿Es que acaso cuando se acaba si se puede robar? TQDha publicado. Y creo que es ella la más racista (por muy amiga que le llame). De echo soy de las personas que piensa que el Islam no es tan malo como lo pintan. Es igual al cristianismo hace 500 años, así que no es pa tanto. A mi tu no me acuses de racista, y menos por un comentario de mierda.

1
A favor En contra 2(24 votos)
#28 por canela20
6 ago 2011, 20:28

#22,#22 dipdaun dijo: #15
¿No será que curran de obreros porque los empresarios se ahorran así un pastizal?
Y si los carteristas del metro son rumanos, los del rastro moros, si los que hacen los pisos patera son negros, si los que venden donuts caducados son chinos y los que pasan droga en mi barrio son gitanos yo no tengo la culpa, ni me hace racista. Es símplemente que las cosas son así.
Me empieza a cansar que a la mínima te tachen de racista. Si por decir la verdad soy racista, pues vale, lo seré. Y ya sé que antes defendí a los gitanos, pero que pasen droga no me gusta.
y porqué ese malmeter siempre con el moro? es que no me cabe en la cabeza. Claro que yo soy la primera que se queja cuando, alguien, de la religión que sea hace algo "inmoral" como robar, vender droga etc.

Lo que tb presento haceros ver es que es Islam está muy mal visto y que por muy sorprendente que parezca, las mejores conversaciones sobre el Islam las tengo con gente NO musulmana. He llegado a la conclusión de que el problema no es con el rumano, con el chino, el cubano o el moro. Es con la religión.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#70 por penerectus
6 ago 2011, 21:14

Mientras la chupe bien…

A favor En contra 2(6 votos)
#112 por riichal
6 ago 2011, 22:42

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me parfece que los de la RAE saben algo más que tu. y la connotación que le des a la palabra es cosa de cada uno. pero si, la gran mayoria lo decimos en tono racista

A favor En contra 2(4 votos)
#130 por nagine
7 ago 2011, 19:10

#1 #1 pejotafp dijo: Claro, es ley natural para ellos.#2 #2 SosGrossoSabeloTeDejoMisDies dijo: Para los moros si, no ves que estamos en España?#3 #3 chrisdrewingle dijo: Sí, y matar también (;y otros con comentarios semejantes. ¿¿sois jilipollas? ¿ o solo es por joder al resto de personas?? so idotas

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por canela20
6 ago 2011, 21:55

atragantada, el hombre alado nos acompaña siempre! XDDD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#104 por canela20
6 ago 2011, 21:56

#97,#97 riichal dijo: #92 viajaste a EEUU y no te inmolaste?? que clase de mora eres? Repito, no soy mora, soy musulmana xD. Gracias.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por canela20
6 ago 2011, 20:43

#37,#37 kulmi dijo: #15La verdad si los moros(la mayoría) no fueran tan babosos, no tendría ningun problema con ellos. Pero la última vez que iva sola por la calle, se me aparecieron 5 y me empezaron a tocar. Así que, soy racista, sí, los odio con todo mi corazón, veo un moro y escupo al suelo.
Lo del TQD, yo tengo amigos musulmanes, que se pasan el ramadam por el forro de los cojones, lo de que no se puede robar es porque según ellos ofenden a Alá.
sé que los moros son muy babosos, lo sé. Si algo digo es que a algunos les falta educación, porque no la han podido tener nunca. Yo no defiendo al moro, defiendo al musulmán. Te digo algo, si una persona hace eso con otra, no es musulmán, simplemente es escoria humana. Al igual que lo hizo un moro, lo podría haber hecho un argentino o un ruso. No pretendo defenderles. Si alguien hace algo así, da merece la pena.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#60 por RedHood
6 ago 2011, 21:08

#58 #58 Adictiva dijo: #51 Pues ve aceptando las críticas que se hacen a tu país y religión, porque la literatura y la arquitectura musulmana para mí es interesante y me gusta pero su religión no. Y respetalo y entonces te respetare¿Has leido el Corán?

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por canela20
6 ago 2011, 21:09

#55 #55 Adictiva dijo: #52¿ Y entonces porque la gente diga que el Islam da asco según ella si es racista?me llamas racista por decir que España da asco por su hedor a racismo? WTF?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#66 por kira00
6 ago 2011, 21:10

#57 #57 canela20 dijo: #52 LLevo 21 años siendo española. Musulmana. Nací en España. Tengo la doble nacionalidad y te aseguro que las llevo las dos con mucho orgullo.a ti te dicen que no eres española y a mi me obligan a serlo... jaja ironías de la vida.

A favor En contra 4(6 votos)
#68 por canela20
6 ago 2011, 21:12

#59,#59 lasuertemeevita dijo: #15 si no te gusta España, la solución es fácil; vete #61,#61 kira00 dijo: #52 ¿dónde dice eso? veo que se queja que todo lo malo se relacione con los musulmanes y también admite que le da asco Marruecos... creo que no habéis entendido nada de lo que he dicho, en serio. Da igual.

#58,#58 Adictiva dijo: #51 Pues ve aceptando las críticas que se hacen a tu país y religión, porque la literatura y la arquitectura musulmana para mí es interesante y me gusta pero su religión no. Y respetalo y entonces te respetare Sí. Lo he leído y lo he estudiado verso a verso durante 3 años!

2
A favor En contra 4(6 votos)
#79 por canela20
6 ago 2011, 21:22

#76 #76 Adictiva dijo: #75 España tiene sus cosas malas como todos los paises pero de criticar y argumentar sus defectos a decir que el pais da asco y que todos los españoles somos unos racistas de mierda. Cuando ella tiene doble nacionalidad ademas Qué? En serio, creo que tienes un cacao en la cabeza. Háztelo mirar.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#99 por canela20
6 ago 2011, 21:53

#93,#93 trollencio__ dijo: #89 El dia que me entere de que en los baremos para becas y plazas de colegio publico DA PUNTOS ser extranjero, dejo de sorprenderme nada de este pais respecto a los extranjeros. Luego diran que somos racistas, pero cojones. Los latin kings, asesinos declarados, considerados "asociacion cultural", el ******* con un Mercedes recibe beca para sus hijos mientras que yo, si me dan lo de familia numerosa, gracias. Llega el tio y esta deseando delinquir porque, con no decir de que pais es, se ahorra vivir en la calle, vive en una de nuestras carceles, de puta madre, a base de MIS impuestos (los mismos que pagan su beca) y luego sale con paro. Por supuesto, trabajan sin contrato, con lo que tampoco pagan impuestos, pero eh... no nos metamos con ellos, que si no, somos unos racistas de mierda. te equivocas de sitio para comentar esas cosas si es que van dirigidas al este tema. YO soy española, mi familia entera lo es y lo que tu sufres lo sufro yo tb. Porque mi vecino inmigrante, pero con padre traficante coge becas mientras que yo me tengo q ganar la vida currando. No te equivoques que no es a eso a lo que vine a defender.

2
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!