Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que cada vez que digo que no quiero casarme nunca ni tener hijos, dejéis de verme como un alien. Si, se supone que ese es el sueño de cualquier tía, pero no el mío. Aceptad que las personas tienen diferentes formas de ser felices que las tradicionales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

144
Enviado por lachikita el 3 ago 2011, 23:24 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que cada vez que digo que no quiero casarme nunca ni tener hijos, dejéis de verme como un alien. Si, se supone que ese es el sueño de cualquier tía, pero no el mío. Aceptad que las personas tienen diferentes formas de ser felices que las tradicionales. TQD

#51 por sera75
6 ago 2011, 22:31


(__/)
(o'.'o)
(")_(")

1
A favor En contra 4(12 votos)
#88 por caserilla
6 ago 2011, 23:17

#85 #85 xaviune dijo: perdonad pero esto no es un tqd de mierda estoy demasiado de acuerdo es ams comparto tu opinion y no es quedarse atras mancha de degenerados es otra forma de pensar los niños son un estorbo y el matrimonio un negocio tienes todo mi apoyo y ahora a petarme de negativosNunca fuiste niño, no? De zigoto a adulto, lo que te has perdido!

A favor En contra 4(6 votos)
#100 por shakarock
7 ago 2011, 00:04

Mi tía comenzó diciendo eso y que iba a adoptar gatos y a acabado casada y con dos niñas. Nunca digas nunca, cariño!

A favor En contra 4(4 votos)
#105 por p4triot
7 ago 2011, 00:51

#0 #0 lachikita dijo: , tenía que decir que cada vez que digo que no quiero casarme nunca ni tener hijos, dejéis de verme como un alien. Si, se supone que ese es el sueño de cualquier tía, pero no el mío. Aceptad que las personas tienen diferentes formas de ser felices que las tradicionales. TQDEstoy completamente de tu parte. Y mas con la superpoblacion actual xD Ironias de la vida, yo queria tener hijos de pequeño, pero a partir de los 14 o asi se me paso. Y ahora que ya estoy crecidito, pues aqui sigo, sin querer tenerlos. Que no te engañen, ni reloj biologico ni hostias, esa decision te puede durar toda la vida perfectamente y es mas que respetable.

A favor En contra 4(8 votos)
#32 por mic
6 ago 2011, 22:12

Colega, aceptalo. La sociedad hace lo que "debe hacerse".
Mientras tu vivas con lo que elijas a la sociedad la pueden malfollar.

A favor En contra 3(13 votos)
#35 por GodzilIa
6 ago 2011, 22:13

#23 #23 ilovevalium dijo: #4 #6 Jajajajaja, pero cuando te acuse de prepararte los comentarios me diras que te salen expontaneamente, no?Claro que lo tenía preparado.
Era predecible que iba a salir algún TQD de mierda, es el pan de cada día. Me lo ponen muy fácil.

#25 #25 kulmi dijo: #6 Prefiero que sea flujo vaginal tuyo, zorra.Como quieras. Empezaré a guardártelo en un bote desde ya.

#26 #26 diplopia dijo: #6 Se puede cambiar el premio del bote de baba de caracol por un ******* de repuesto?Sólo si me dices para qué quieres más *******s.

1
A favor En contra 3(21 votos)
#55 por GodzilIa
6 ago 2011, 22:34

#42 #42 ilovevalium dijo: #35 No te jode, pues normal que lo reconozcas porque no te has cortado un pelo, esta vez era aposta, pero otras veces tambien se ha notado mucho que el chistaco de turno y las bromitas esas o son clavadas a las de otras veces o ya las tenias preparadas. Que a mi me da igual, pero ya sabes que me pone meterme contigo.Cuando pongo chorradas aleatorias es porque sí lo tenía preparado, por supuesto.
Los chistes malos que tienen relación con el tema del TQD no, esos me salen en el momento.
Es el resultado de años leyendo TBOs y de dosis enormes de café cada día: Que al final las tonterías te salen muy rápidas.

Y no pares, la verdad es que sabes meter la puntilla y me gusta. Resulta motivador.
Me encantaría que alguna vez, en lugar de soltarle un hachazo al primero que se te cruza, probases a escribir un comentario en referencia al TQD publicado. Por probar, vamos...
Así yo también tendría posibilidad de lanzarte algún dardo que otro.

A favor En contra 3(13 votos)
#72 por RedHood
6 ago 2011, 22:52

#71 #71 unicornio_rosa_invisible dijo: #68 ¿Y los estériles? Además, yo aún no sé si puedo morirme ya que nunca lo he comprobado, ¿cómo sé si soy un ser vivo?Facil, el que esta vivo, es porque no esta muerto, intenta matarte, si te matas, entonces es que estabas vivo.

A favor En contra 3(9 votos)
#108 por agentepolilla
7 ago 2011, 01:18

#107 #107 RedHood dijo: #104 A vosotros lo de hacer humor con el sentido literal de las cosas no os acaba de entrar muy bien. Así que no, no te voy a explicar lo de los impotentes y los seres vivos. Y si tu te metes en el nilo y le das un abrazo a un cocodrilo, eres *******. Si no tienes un hijo por miedo a que se muera, es como no salir a la calle por miedo a que te atropelle un coche. Vamos, cobardía en los dos casos, la diferencia es que nadar no aporta nada, y tener un hijo, aparte de suponer un enorme sacrificio personal, es una aportacion a la sociedad, y devolver lo que te han dado tus padres. Y sin lo cual tu no existirias. ¿Tan dificil es de ver el egoismo?De acuerdo en que lo del miedo a que se muera es totalmente absurdo, pero sigue sin ser egoísta. Sería egoísta si dijese "no tengo hijos porque con el dinero que me ahorro en su cuidado podría vivir como una reina". Tener hijos porque no te gustan los niños, o porque piensas que no les vas a poder dar una vida digna (entre otros casos), no es egoísmo. Respecto a lo de devolver "lo que te dan tus padres y sin lo cual tú no existirías" no es válido como argumento porque podemos entrar en que la vida no se escoge. Si estoy contenta con la vida, podría resultar válido, pero, ¿y si no me gusta vivir? No habría favor que devolver. ¿Suicidio? Eso sí sería egoísta (además de cobarde) por el sufrimiento que provocas a seres queridos.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#114 por nawana
7 ago 2011, 02:24

Yo te entiendo perfectamente, que yo pienso exactamente lo mismo y la gente te mira raro. Si señores no es nada raro ser tia y no querer tener niños!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#115 por narniel
7 ago 2011, 02:28

Me siento identificada con este TQD porque yo pienso igual. Y gente de mi edad te mira como "ya cambiarás de opinión", llevan diciendome eso desde que tengo 15 años. Tengo 23.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#126 por agentepolilla
7 ago 2011, 10:50

#110 #110 RedHood dijo: #108 Ella se dio por aludida sin citarla y se contradijo en su comentario, alguien que tiene las cosas claras no se contradice. Ni tu, ni yo la conocemos, yo le dije, y no contestó, asi que vamos a dejar de hablar de ella.
Una vida digna... ¿Que es la dignidad? ¿Que no falte nada? ... y ¿Rendirse ante la adversidad es digno? ¿De verdad? No mezclemos valores sociales, con valores morales... A lo último que dices, si no te gusta vivir, entonces, estás siendo egocentrico por pensar que a tu hijo tampoco le gustará. Es tan sencillo, como aprender a valorar las cosas, y ese es el problema del "no me gusta vivir" "la vida es una mierda" ... Por cierto, ¿cuantos años tienes?
¿Y cuándo dije yo que a mi hijo igual no le gusta la vida? Lo que estoy diciendo es que tener hijos «para devolver el favor» no es un argumento válido. Si tienes hijos es porque te gustan los niños, o porque te de da la gana, sin más. Tanto que os gustan los argumentos de la genética, instinto y tal… Vamos a ver, es un hecho que hay gente a la que NUNCA se le despierta el llamado reloj biológico, ¿lo sabías? Eso puede ser porque sus genes no estén preparados para tener descendencia, y se traduce en un simple «pues a mí tener hijos no me llama». ¿A eso qué me dices?

A favor En contra 3(3 votos)
#135 por asalboel
7 ago 2011, 16:33

#134 #134 shamira dijo: #11 #14 El no querer tener hijos ni casrse no quiere decir ni que seas travelo ni que acabes siendo una solterona con 50 gatos. Mucho mas sencillo que todo eso. Hay gente a la que no le gusta la idea de tener que estar toda la vida cuidando niños y de estar atada con tu marido. Se llama LIBERTAD.jo, pues yo ya tengo 2, los puedes ver en el avatar

:(

A favor En contra 3(5 votos)
#136 por h2s2
7 ago 2011, 17:35

#82 #82 RedHood dijo: #79 Mira que no quería entrar a discutir contigo... Si empezamos con definiciones mal eh. Sí que es egoísta, no quieres sufrir, así que no los tienes. Lo de que se pueden morir, o pueden tener una mala vida, si claro, que es probable, pero no lo suficiente como para utilizarlo como argumento de peso a la negación (aunque ayude), porque eso que te pasa a ti, le pasa a todas las madres. Habría que entrar hasta que punto es miedo por ti, o miedo por ellos, pero no es plan ni sitio, así que si quieres por privado. Puede que sea más o menos, pero algo de egoismo siempre hay, es mi opinión.Tú que eres, ¿*******?

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por youmakemesmile
6 ago 2011, 22:04

#14 #14 mancaraman dijo: Vas a acabar rodeada de gatosComo la que salió anoche en "La Escalera", que tenia 70 gatos

A favor En contra 2(12 votos)
#40 por forlornor
6 ago 2011, 22:21

Yo estoy con #37 #37 asalboel dijo: #0 #15 #16 #21 y todos los demás que hablan del "sueño de cualquier tía"

Empecemos porque son dos cosas diferentes:

- Tener hijos no es que sea un sueño, es la ley de la naturaleza. Luego está el libre albedrío de cada uno para seguirla o no, pero no es que sea "el sueño" de toda mujer u hombre. Es una opción. Porque hay miles y miles de sueños y por lo general unos no descartan otros.

- Casarse es un convencionalismo social y se puede cumplir la ley natural anterior sin la necesidad de contraer matrimonio.

También conozco a mucha gente que opinaba así y luego, por circunstancias, ha cambiado de parecer. Nunca digas DE ESTE AGUA NO BEBERÉ, que nunca se sabe lo que te deparará la vida.
y te lo digo desde la experiencia: la forma de pensar cambia y el reloj biológico existe, así que tú piensa y haz lo que quieras pero luego no te quejes cuando te digan "mira la que no quería tener hijos!".
Y dejad de pensar que no casarse es morirse solo, que no es obligatorio firmar papeles para querer a alguien.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#64 por zeox
6 ago 2011, 22:39

******* de chocolate con almendras y un poco de azucar y un vaso de zumo de uva

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por RedHood
6 ago 2011, 23:14

#85 #85 xaviune dijo: perdonad pero esto no es un tqd de mierda estoy demasiado de acuerdo es ams comparto tu opinion y no es quedarse atras mancha de degenerados es otra forma de pensar los niños son un estorbo y el matrimonio un negocio tienes todo mi apoyo y ahora a petarme de negativos¿Que los niños son un estorbo? ... Yo no se quien cojones os educa a vosotros. Los niños son el jodido futuro de la humanidad.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#87 por dipdaun
6 ago 2011, 23:15

No comparto lo de que sea el sueño de cualquier tía, éso es generalizar. Mientras yo no hube madurado, reconozco que también pensaba lo mismo. Pero luego maduré y me quedé embarazada. Es lo mejor que me ha pasado en la vida, el convertirme en madre. Me ha hecho crecer como persona, y alguien tan canija como mi hija, me enseña A MI cosas nuevas. He descubierto cualidades en mi que ni sabía que tenía... Es grande ser madre. No cierres ésa puerta por completo. Quizá lo único que pasa es que no ha llegado tu momento ;)
Jo, yo que quería tener fama de borde aquí también, has sacado mi lado tierno...

A favor En contra 2(6 votos)
#91 por maldini
6 ago 2011, 23:22

Yo también estaba segura de no querer casarme nunca ni ser madre, pero cambié de opinión y he hecho las dos cosas.
No es verdad eso de que sea el sueño de toda tía. Aparte de que hay muchas que no quieren, el que una persona quiera formar una familia no significa que sea el sueño de su vida, simplemente es una opción.

A favor En contra 2(6 votos)
#113 por cero
7 ago 2011, 02:20

Pues si vieras cómo me miran a mí por decir que no quiero hijos propios, que lo que quiero es adoptar... -_-

A favor En contra 2(6 votos)
#122 por beautiful_nightmare
7 ago 2011, 07:26

pensé que era la única...

A favor En contra 2(4 votos)
#127 por agentepolilla
7 ago 2011, 10:50

#110 #110 RedHood dijo: #108 Ella se dio por aludida sin citarla y se contradijo en su comentario, alguien que tiene las cosas claras no se contradice. Ni tu, ni yo la conocemos, yo le dije, y no contestó, asi que vamos a dejar de hablar de ella.
Una vida digna... ¿Que es la dignidad? ¿Que no falte nada? ... y ¿Rendirse ante la adversidad es digno? ¿De verdad? No mezclemos valores sociales, con valores morales... A lo último que dices, si no te gusta vivir, entonces, estás siendo egocentrico por pensar que a tu hijo tampoco le gustará. Es tan sencillo, como aprender a valorar las cosas, y ese es el problema del "no me gusta vivir" "la vida es una mierda" ... Por cierto, ¿cuantos años tienes?
Ah, y por vida digna entiendo recibir educación, no pasar hambre, que el niño de vez en cuando pueda tener un caprichito y que no tenga que dejar los estudios con 16 años para trabajar porque no se le puede pagar el Bachillerato, lo creas o no hay gente que vive así.

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por abys
7 ago 2011, 18:55

Direis misa los trols de por aqui, pero es cierto que hoy dia, cuando dices eso, te miran como a un bicho raro.
Y los que decis eso de ¿con cuantos añitos piensas eso, reina? OS dire que yo ya pensaba asi desde bien pequeña, y ya supero la treintena y sigo pensando igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#139 por lama
7 ago 2011, 23:50

El no querer casarse ni tener hijos no quiere decir que vallas a ser una solterona de por vida gente, existen otros términos como "Pareja de hecho", etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por asalboel
21 ago 2011, 11:43

#93 #93 dipdaun dijo: #79 No te lo tomes a mal, pero... por la regla de tres que usas, mañana no salgas a la calle: Puedes tropezar y matarte. Te puede pillar un coche y matarte. Te puede caer un adoquín de una obra y matarte.
A donde voy es, que pasarlo mal va en el pack, pero no en el de ser madre, si no en el de la vida en sí. A nadie nos va a ir nunca "to perfect", y todos vamos a sufrir por algo. Es ley de vida.
Pero si eso me pasa, me pasa a MÍ, si me muero se acabó todo sufrimiento, no es a la muerte a la que temo, a MÍ muerte. Temo más "morirme en vida" por la muerte de un hijo. Dicen que no se puede saber lo que es ser madre hasta que no lo eres, pero imagino que tiene que ser lo más terrible del mundo. Háblalo con la tuya, en serio, verás como te dice que sí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#144 por asalboel
21 ago 2011, 11:45

#143 #143 asalboel dijo: #93 #93 dipdaun dijo: #79 No te lo tomes a mal, pero... por la regla de tres que usas, mañana no salgas a la calle: Puedes tropezar y matarte. Te puede pillar un coche y matarte. Te puede caer un adoquín de una obra y matarte.
A donde voy es, que pasarlo mal va en el pack, pero no en el de ser madre, si no en el de la vida en sí. A nadie nos va a ir nunca "to perfect", y todos vamos a sufrir por algo. Es ley de vida.
Pero si eso me pasa, me pasa a MÍ, si me muero se acabó todo sufrimiento, no es a la muerte a la que temo, a MÍ muerte. Temo más "morirme en vida" por la muerte de un hijo. Dicen que no se puede saber lo que es ser madre hasta que no lo eres, pero imagino que tiene que ser lo más terrible del mundo. Háblalo con la tuya, en serio, verás como te dice que sí.
CONTINUA
para perdín perdón, ya había respondido a ese comentario de #93 #93 dipdaun dijo: #79 No te lo tomes a mal, pero... por la regla de tres que usas, mañana no salgas a la calle: Puedes tropezar y matarte. Te puede pillar un coche y matarte. Te puede caer un adoquín de una obra y matarte.
A donde voy es, que pasarlo mal va en el pack, pero no en el de ser madre, si no en el de la vida en sí. A nadie nos va a ir nunca "to perfect", y todos vamos a sufrir por algo. Es ley de vida.
hace muuuuuchos días (esta cabeza....)

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por mancaraman
6 ago 2011, 22:02

Vas a acabar rodeada de gatos

2
A favor En contra 1(25 votos)
#34 por piratuelo
6 ago 2011, 22:13

Ale, ya has tenido tu momento de gloria. No hagas mas TQDs

A favor En contra 1(9 votos)
#36 por lamargi
6 ago 2011, 22:15

Cuanta razón! nadie me entiende porque no me gustan los niños...

A favor En contra 1(7 votos)
#57 por kingbilbin
6 ago 2011, 22:34

aceptad que las personas tienen diferentes formas de ser felices que las tradicionales... entonces las tradicionales no son personas? o esta mal redactado??

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por dernarr
6 ago 2011, 22:36

Yo si quiero, que remedio cada uno quiere una cosa, lo bueno es que paso lo increible, conoci a alguien aqui en tqd que me tiene loquito... y si, es mujer y preciosa!

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por ikuko
6 ago 2011, 22:53

Este es uno de los primeros TQD...

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por lenganchao
6 ago 2011, 23:02

+1, me solidarizo contigo hermana xD

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por 1002
6 ago 2011, 23:31

Estamos diseñados genéticamente para que tener pareja y descendencia sea lo prioritario en nuestra vida, tanto chicos como chicas, si de verdad no deseas eso rarilla si que eres.

A favor En contra 1(5 votos)
#96 por minuto116
6 ago 2011, 23:33

Eso lo dices ahora, pero ya verás como dentro de unos años habrás cambiado de opinión. Por cierto, este TQD es una auténtica basura y encima está repetido. Leer esto me ha hecho perder 10 segundos de mi vida.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#133 por furude
7 ago 2011, 15:54

También podéis tener pareja pero no casaros ni tener hijos, ¿eh? Que a ver si ahora no vamos a poder estar con nadie sin boda y niños de por medio xD.

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por shamira
7 ago 2011, 16:24

#11 #11 riichal dijo: es lo que teneis los travelos#14 #14 mancaraman dijo: Vas a acabar rodeada de gatosEl no querer tener hijos ni casrse no quiere decir ni que seas travelo ni que acabes siendo una solterona con 50 gatos. Mucho mas sencillo que todo eso. Hay gente a la que no le gusta la idea de tener que estar toda la vida cuidando niños y de estar atada con tu marido. Se llama LIBERTAD.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por lopezteruel
6 ago 2011, 22:01

La sociedad avanza, las mentes tambien, pero es raro eso ya que lo basico de todo ser humano es nacer, crecer, reproducirse y morir. Pero cada cual con su vida hace lo que quiere.

A favor En contra 0(22 votos)
#7 por davidmc1992tf
6 ago 2011, 22:01

eso lo dices por que no has conocido a tu media naranja

A favor En contra 0(22 votos)
#11 por riichal
6 ago 2011, 22:01

es lo que teneis los travelos

1
A favor En contra 0(20 votos)
#45 por pepitou85
6 ago 2011, 22:28

Un magnífico plan de futuro, que durará hasta que te enamores, ni un minuto más (quizá menos, si algún familiar cercano tiene un hijo).

A favor En contra 0(8 votos)
#59 por marianodelgado
6 ago 2011, 22:35

Vaya ahora las personas tienen hijos por tradición... cuanto daño ha hecho la iglesia católica.
En cambio "lachikita" es poseedora de la panacea, privados si queréis un cambio a mejor en vuestras vidas.

A favor En contra 0(8 votos)
#60 por bugallo1234
6 ago 2011, 22:35

a mi personalmente no me parece mal pero yo lo haría por que al final te quedas sola y cuando quieres cambiarlo ya es tarde...

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por Waipu
6 ago 2011, 22:43

Te comprendo, yo voy a vivir con 70 gatos.

A favor En contra 0(4 votos)
#68 por RedHood
6 ago 2011, 22:45

#62 #62 unicornio_rosa_invisible dijo: #54 Tú eres un cabronazo. ¿Y los enanos? Ellos no crecen, ¿es que para ti no son seres vivos? Yo por ejemplo todavía no me he reproducido ni me he muerto, ¿es que no soy ser vivo?Eh, eh, eh, los enanos crecen, otra cosa es que paren (de parar, no de parir) antes, de lo segundo no estoy seguro. Y, eh, eh, eh, que una cosa es tener potencial para hacer algo, y otra es negarse a hacerlo.
Si te niegas a morir, dejas de ser un ser vivo, por lo tanto ya no puedes morir, he ahí el secreto de la inmortalidad.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#90 por aqua17
6 ago 2011, 23:22

Tú haz lo que desees hacer realmente y no te preocupes por la sociedad ni por nadie más, es tu vida. Y si cuando envejezcas estás sola, quizás sea porque tú sola te lo has buscado durante tu vida. Quizás tengas a alguien a tu lado que no necesariamente sea tu hijo, de hecho, muchas personas mayores están solas porque sus hijos no les hacen ni caso.

Eso sí, también piensa en que la vida da muchas vueltas. No pierdas el tiempo, pero tampoco hagas algo simplemente porque crees que es lo correcto o lo socialmente aceptado.

A favor En contra 0(4 votos)
#97 por xstratocumulus
6 ago 2011, 23:33

Eso de que tenga que ser el sueño de cualquier tía me parece bastante estúpido...

A favor En contra 0(4 votos)
#124 por flyingpig
7 ago 2011, 08:49

Por dios! creía ser la única con esta mentalidad!!!!
Aunque suene egoísta..quiero vivir la vida por y para mi, sin hijos a los que cuidar ni maridos para los que cocinar...
Trabajaré y ganaré para mis gastos y mis caprichos!
Bien dicho...nace, crece, TE REPRODUCES(sin necesidad de procrear) y mueres!

A favor En contra 0(4 votos)
#130 por teonce
7 ago 2011, 12:55

Dios.. Por fin!
Creía que era la única tía sobre la Tierra que no quería casarse ni tener hijos.
Joder, que ni me meteré a monja, ni tampoco no voy a desaprobechar mi vida.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!