Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que cada vez que digo que no quiero casarme nunca ni tener hijos, dejéis de verme como un alien. Si, se supone que ese es el sueño de cualquier tía, pero no el mío. Aceptad que las personas tienen diferentes formas de ser felices que las tradicionales.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

144
Enviado por lachikita el 3 ago 2011, 23:24 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que cada vez que digo que no quiero casarme nunca ni tener hijos, dejéis de verme como un alien. Si, se supone que ese es el sueño de cualquier tía, pero no el mío. Aceptad que las personas tienen diferentes formas de ser felices que las tradicionales. TQD

#101 por breath
7 ago 2011, 00:28

yo tampoco quiero, pero a mí no ven como a un alien, me dicen "eso lo dices ahora, pero luego ya verás..."

A favor En contra 6(6 votos)
#102 por ivanz
7 ago 2011, 00:32

Si bueno, muchos de mis amigos decimos eso de no nos vamos a casar nunca, pero un dia conoceras a alguien, y seguramente te casaras. Es asi. Eso lo dices ahora, como tol mundo

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por MorZilla
7 ago 2011, 00:37

¿Cuantos años tienes, 14?
Evidentemente no eres capaz de mirar tu futuro más allá de terminar tus estudios, algun día te arrepentirás de tus palabras, insensata.

A favor En contra 3(5 votos)
#104 por agentepolilla
7 ago 2011, 00:42

#82 #82 RedHood dijo: #79 Mira que no quería entrar a discutir contigo... Si empezamos con definiciones mal eh. Sí que es egoísta, no quieres sufrir, así que no los tienes. Lo de que se pueden morir, o pueden tener una mala vida, si claro, que es probable, pero no lo suficiente como para utilizarlo como argumento de peso a la negación (aunque ayude), porque eso que te pasa a ti, le pasa a todas las madres. Habría que entrar hasta que punto es miedo por ti, o miedo por ellos, pero no es plan ni sitio, así que si quieres por privado. Puede que sea más o menos, pero algo de egoismo siempre hay, es mi opinión.Entonces, si yo no quiero nadar en el Nilo por miedo a que me coma un cocodrilo, ¿también soy egoísta? Lo digo porque el miedo es MIEDO. La propia mujer ya te lo dijo, llámala cobarde si quieres, pero no es egoísta para nada. Ah, y no has respondido al ejemplo que te pusieron de los estériles, acerca de si son seres vivos o no. ¿Sabes qué es el egoísmo? Los que nos queréis obligar moralmente a tener hijos porque es lo dicta la Natura (y no siempre, te lo explican en #89). Y sí, a esta chica la quieres obligar moralmente a tener hijos. De acuerdo que no le dices "MUJER, TEN HIJOS PARA MÍ", pero querer pincharla diciendo que no es un ser vivo por ello se llama chantaje emocional.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#105 por p4triot
7 ago 2011, 00:51

#0 #0 lachikita dijo: , tenía que decir que cada vez que digo que no quiero casarme nunca ni tener hijos, dejéis de verme como un alien. Si, se supone que ese es el sueño de cualquier tía, pero no el mío. Aceptad que las personas tienen diferentes formas de ser felices que las tradicionales. TQDEstoy completamente de tu parte. Y mas con la superpoblacion actual xD Ironias de la vida, yo queria tener hijos de pequeño, pero a partir de los 14 o asi se me paso. Y ahora que ya estoy crecidito, pues aqui sigo, sin querer tenerlos. Que no te engañen, ni reloj biologico ni hostias, esa decision te puede durar toda la vida perfectamente y es mas que respetable.

A favor En contra 4(8 votos)
#106 por RedHood
7 ago 2011, 01:08

#89 #89 lachikita dijo: Solo respondo a #86 porque no tengo tiempo de más pero también hay una razón biológica por la cual sujetos de una especie no quieran tener hijos. Cuando una especie especie esta superpoblada (como la humana, por ejemplo) el no querer tener hijos es, precisamente, una ayuda a la especie en conjunto. Con la crisis energética, alimentaria y de recursos en general, que tenemos, siento decirte que mi desición puede ser más una ayuda a la raza humana que lo contrario. Obviamente no lo hago por eso, XDDD. Pero por lo menos ya ves que si que pertenezco a la civilización. Nah lo de la superpoblación no me vale xD más que nada por simple matemática, se mueren dos y queda uno. No estas superpoblando nada con un hijo, estas manteniendo y mal. De la misma forma que como individuos da igual, lo que no es permisible, es la mentalidad generalizada.

A favor En contra 3(7 votos)
#107 por RedHood
7 ago 2011, 01:12

#104 #104 agentepolilla dijo: #82 Entonces, si yo no quiero nadar en el Nilo por miedo a que me coma un cocodrilo, ¿también soy egoísta? Lo digo porque el miedo es MIEDO. La propia mujer ya te lo dijo, llámala cobarde si quieres, pero no es egoísta para nada. Ah, y no has respondido al ejemplo que te pusieron de los estériles, acerca de si son seres vivos o no. ¿Sabes qué es el egoísmo? Los que nos queréis obligar moralmente a tener hijos porque es lo dicta la Natura (y no siempre, te lo explican en #89). Y sí, a esta chica la quieres obligar moralmente a tener hijos. De acuerdo que no le dices "MUJER, TEN HIJOS PARA MÍ", pero querer pincharla diciendo que no es un ser vivo por ello se llama chantaje emocional.A vosotros lo de hacer humor con el sentido literal de las cosas no os acaba de entrar muy bien. Así que no, no te voy a explicar lo de los impotentes y los seres vivos. Y si tu te metes en el nilo y le das un abrazo a un cocodrilo, eres *******. Si no tienes un hijo por miedo a que se muera, es como no salir a la calle por miedo a que te atropelle un coche. Vamos, cobardía en los dos casos, la diferencia es que nadar no aporta nada, y tener un hijo, aparte de suponer un enorme sacrificio personal, es una aportacion a la sociedad, y devolver lo que te han dado tus padres. Y sin lo cual tu no existirias. ¿Tan dificil es de ver el egoismo?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#108 por agentepolilla
7 ago 2011, 01:18

#107 #107 RedHood dijo: #104 A vosotros lo de hacer humor con el sentido literal de las cosas no os acaba de entrar muy bien. Así que no, no te voy a explicar lo de los impotentes y los seres vivos. Y si tu te metes en el nilo y le das un abrazo a un cocodrilo, eres *******. Si no tienes un hijo por miedo a que se muera, es como no salir a la calle por miedo a que te atropelle un coche. Vamos, cobardía en los dos casos, la diferencia es que nadar no aporta nada, y tener un hijo, aparte de suponer un enorme sacrificio personal, es una aportacion a la sociedad, y devolver lo que te han dado tus padres. Y sin lo cual tu no existirias. ¿Tan dificil es de ver el egoismo?De acuerdo en que lo del miedo a que se muera es totalmente absurdo, pero sigue sin ser egoísta. Sería egoísta si dijese "no tengo hijos porque con el dinero que me ahorro en su cuidado podría vivir como una reina". Tener hijos porque no te gustan los niños, o porque piensas que no les vas a poder dar una vida digna (entre otros casos), no es egoísmo. Respecto a lo de devolver "lo que te dan tus padres y sin lo cual tú no existirías" no es válido como argumento porque podemos entrar en que la vida no se escoge. Si estoy contenta con la vida, podría resultar válido, pero, ¿y si no me gusta vivir? No habría favor que devolver. ¿Suicidio? Eso sí sería egoísta (además de cobarde) por el sufrimiento que provocas a seres queridos.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#109 por chicafffuuu
7 ago 2011, 01:24

En realidad, ahora te miran raro si eres tradicional, y quieres casarte y tener hijos.

A favor En contra 4(4 votos)
#110 por RedHood
7 ago 2011, 01:46

#108 #108 agentepolilla dijo: #107 De acuerdo en que lo del miedo a que se muera es totalmente absurdo, pero sigue sin ser egoísta. Sería egoísta si dijese "no tengo hijos porque con el dinero que me ahorro en su cuidado podría vivir como una reina". Tener hijos porque no te gustan los niños, o porque piensas que no les vas a poder dar una vida digna (entre otros casos), no es egoísmo. Respecto a lo de devolver "lo que te dan tus padres y sin lo cual tú no existirías" no es válido como argumento porque podemos entrar en que la vida no se escoge. Si estoy contenta con la vida, podría resultar válido, pero, ¿y si no me gusta vivir? No habría favor que devolver. ¿Suicidio? Eso sí sería egoísta (además de cobarde) por el sufrimiento que provocas a seres queridos.Ella se dio por aludida sin citarla y se contradijo en su comentario, alguien que tiene las cosas claras no se contradice. Ni tu, ni yo la conocemos, yo le dije, y no contestó, asi que vamos a dejar de hablar de ella.
Una vida digna... ¿Que es la dignidad? ¿Que no falte nada? ... y ¿Rendirse ante la adversidad es digno? ¿De verdad? No mezclemos valores sociales, con valores morales... A lo último que dices, si no te gusta vivir, entonces, estás siendo egocentrico por pensar que a tu hijo tampoco le gustará. Es tan sencillo, como aprender a valorar las cosas, y ese es el problema del "no me gusta vivir" "la vida es una mierda" ... Por cierto, ¿cuantos años tienes?

4
A favor En contra 4(6 votos)
#111 por martineden
7 ago 2011, 02:12

Otra que quiere ir de guay o de rara o de guay-rara y no sabe que está más que explotado eso ya.

A favor En contra 3(5 votos)
#112 por unicornio_rosa_invisible
7 ago 2011, 02:17

Yo sí quiero tener un hijo para usarlo como cobaya humana y hacer ver al mundo que el lamarckismo existe. "¡Vamos hijo, vuela!" y esperar a ver cómo le crecen las alas.

A favor En contra 8(10 votos)
#113 por cero
7 ago 2011, 02:20

Pues si vieras cómo me miran a mí por decir que no quiero hijos propios, que lo que quiero es adoptar... -_-

A favor En contra 2(6 votos)
#114 por nawana
7 ago 2011, 02:24

Yo te entiendo perfectamente, que yo pienso exactamente lo mismo y la gente te mira raro. Si señores no es nada raro ser tia y no querer tener niños!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#115 por narniel
7 ago 2011, 02:28

Me siento identificada con este TQD porque yo pienso igual. Y gente de mi edad te mira como "ya cambiarás de opinión", llevan diciendome eso desde que tengo 15 años. Tengo 23.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#116 por q_wox
7 ago 2011, 02:57

hahahahahahahaha en realidad cuando tengas 75 años tus hijos estaran muy lejos haciendo sus vidas, igual estaras sola! La gente se burla de los que no tienen hijos y dicen que les haran falta, pero cuando los hijos cumplen 18 se convierten en una escoria y los quieres lejos de tu vida corriendolos de tu casa. Entonces es mal visto un hijo que viva con sus padres y tambien es mal visto un hijo que no visite a sus padres. A la final tener hijos es puro altruismo, haces algo bueno por alguien esperando recibir algo a cambio. Y al que se cuestiona las mentiras del sistema lo discriminan.

Es mas... Les afecta tanto la vida de los demas?

Hipocritas... Hipocritas Everywhere ;)

A favor En contra 1(9 votos)
#117 por Thalabe
7 ago 2011, 03:22

Si todas pensarán como tú que rápido nos extinguiríamos.

A favor En contra 1(5 votos)
#118 por asalboel
7 ago 2011, 06:08

#93 #93 dipdaun dijo: #79 No te lo tomes a mal, pero... por la regla de tres que usas, mañana no salgas a la calle: Puedes tropezar y matarte. Te puede pillar un coche y matarte. Te puede caer un adoquín de una obra y matarte.
A donde voy es, que pasarlo mal va en el pack, pero no en el de ser madre, si no en el de la vida en sí. A nadie nos va a ir nunca "to perfect", y todos vamos a sufrir por algo. Es ley de vida.
Tienes razón, a todos nos puede pasar en cualquier momento, pero pregúntale a cualquier madre: todas prefieren que les pase a ellas antes que a sus hijos. Si me pasa a mí, me muero y muerta ya no sufro, no le tengo miedo a la muerte. Pero que se te muera un hijo, es morirte tú en vida, que es peor.

A favor En contra 8(10 votos)
#119 por gloob
7 ago 2011, 06:16

Yo no me quiero casar y nadie me mira raro, de hecho me miran con cara de pillos y me dicen "Ya cambiarás de opinión"

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por asalboel
7 ago 2011, 06:25

#110 #110 RedHood dijo: #108 Ella se dio por aludida sin citarla y se contradijo en su comentario, alguien que tiene las cosas claras no se contradice. Ni tu, ni yo la conocemos, yo le dije, y no contestó, asi que vamos a dejar de hablar de ella.
Una vida digna... ¿Que es la dignidad? ¿Que no falte nada? ... y ¿Rendirse ante la adversidad es digno? ¿De verdad? No mezclemos valores sociales, con valores morales... A lo último que dices, si no te gusta vivir, entonces, estás siendo egocentrico por pensar que a tu hijo tampoco le gustará. Es tan sencillo, como aprender a valorar las cosas, y ese es el problema del "no me gusta vivir" "la vida es una mierda" ... Por cierto, ¿cuantos años tienes?
Hablas de mí cuando dices que me dí por aludida sin citarme y que me contradije? Porque 108 hablaba de mí, defendiendo mi postura de que una cosa es miedo y otra egoísmo. Te aseguro que de egosita tengo cero coma, quien me conoce lo sabe.

No es que me diera por aludida, rebatía tu argumento como pasa en muchos de los comentarios en los que la gente, se les aluda o no, expone su opinión. Lo que no sé es en lo que me contradije. Supongo que lo dirás por no considerarlo egoísmo y diferenciarlo del miedo. Me contradije según tu concepción del tema, no según la mía. El egoísmo no es la única razón de que la gente decida no tener hijos, que además, es una opción válida como otra cualquiera.

A favor En contra 9(11 votos)
#121 por asalboel
7 ago 2011, 06:31

#110 #110 RedHood dijo: #108 Ella se dio por aludida sin citarla y se contradijo en su comentario, alguien que tiene las cosas claras no se contradice. Ni tu, ni yo la conocemos, yo le dije, y no contestó, asi que vamos a dejar de hablar de ella.
Una vida digna... ¿Que es la dignidad? ¿Que no falte nada? ... y ¿Rendirse ante la adversidad es digno? ¿De verdad? No mezclemos valores sociales, con valores morales... A lo último que dices, si no te gusta vivir, entonces, estás siendo egocentrico por pensar que a tu hijo tampoco le gustará. Es tan sencillo, como aprender a valorar las cosas, y ese es el problema del "no me gusta vivir" "la vida es una mierda" ... Por cierto, ¿cuantos años tienes?
Sigo, que no cabía.

Además, si fuera egoísta, si mirara solo por mí misma, tendría un hijo pensando que así cuando fuera ancianita tendría alguien que me cuidara. De esta forma, sin tenerlos, sé que estaré más sola que la una, que terminaré en una residencia si puedo pagarla y que nadie vendrá a visitarme. Fíjate lo egoísta que soy, cómo pienso en mí nada más.

A favor En contra 8(10 votos)
#122 por beautiful_nightmare
7 ago 2011, 07:26

pensé que era la única...

A favor En contra 2(4 votos)
#123 por asalboel
7 ago 2011, 07:36

#115 #115 narniel dijo: Me siento identificada con este TQD porque yo pienso igual. Y gente de mi edad te mira como "ya cambiarás de opinión", llevan diciendome eso desde que tengo 15 años. Tengo 23.Pero te quedan todavía muchos años para poder cambiarla (o no, a saber). Con 15 y 23 puede ser bastante normal que se piense así, el instinto todavía no ha llegado (ojo, que puede también que no te llegue). Pero ya lo dicho antes e insisto: que nunca se puede decir de este agua no beberé (o nunca digas nunca jamás que diría Bond, James Bond).

Yo quise, luego no, y ahora ya no puedo cambiar de opinión aunque quisiera (que sigo pensando no hoy por hoy, ojo)

A favor En contra 5(9 votos)
#124 por flyingpig
7 ago 2011, 08:49

Por dios! creía ser la única con esta mentalidad!!!!
Aunque suene egoísta..quiero vivir la vida por y para mi, sin hijos a los que cuidar ni maridos para los que cocinar...
Trabajaré y ganaré para mis gastos y mis caprichos!
Bien dicho...nace, crece, TE REPRODUCES(sin necesidad de procrear) y mueres!

A favor En contra 0(4 votos)
#125 por quemasda13
7 ago 2011, 10:01

Pues menuda vida mas aburrida vas a tener porque cuando te veas mas sola que la una ya te arrepentiras. No te cases sino quieres pero que menos que un hijo de tu propia sangre.

A favor En contra 5(5 votos)
#126 por agentepolilla
7 ago 2011, 10:50

#110 #110 RedHood dijo: #108 Ella se dio por aludida sin citarla y se contradijo en su comentario, alguien que tiene las cosas claras no se contradice. Ni tu, ni yo la conocemos, yo le dije, y no contestó, asi que vamos a dejar de hablar de ella.
Una vida digna... ¿Que es la dignidad? ¿Que no falte nada? ... y ¿Rendirse ante la adversidad es digno? ¿De verdad? No mezclemos valores sociales, con valores morales... A lo último que dices, si no te gusta vivir, entonces, estás siendo egocentrico por pensar que a tu hijo tampoco le gustará. Es tan sencillo, como aprender a valorar las cosas, y ese es el problema del "no me gusta vivir" "la vida es una mierda" ... Por cierto, ¿cuantos años tienes?
¿Y cuándo dije yo que a mi hijo igual no le gusta la vida? Lo que estoy diciendo es que tener hijos «para devolver el favor» no es un argumento válido. Si tienes hijos es porque te gustan los niños, o porque te de da la gana, sin más. Tanto que os gustan los argumentos de la genética, instinto y tal… Vamos a ver, es un hecho que hay gente a la que NUNCA se le despierta el llamado reloj biológico, ¿lo sabías? Eso puede ser porque sus genes no estén preparados para tener descendencia, y se traduce en un simple «pues a mí tener hijos no me llama». ¿A eso qué me dices?

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por agentepolilla
7 ago 2011, 10:50

#110 #110 RedHood dijo: #108 Ella se dio por aludida sin citarla y se contradijo en su comentario, alguien que tiene las cosas claras no se contradice. Ni tu, ni yo la conocemos, yo le dije, y no contestó, asi que vamos a dejar de hablar de ella.
Una vida digna... ¿Que es la dignidad? ¿Que no falte nada? ... y ¿Rendirse ante la adversidad es digno? ¿De verdad? No mezclemos valores sociales, con valores morales... A lo último que dices, si no te gusta vivir, entonces, estás siendo egocentrico por pensar que a tu hijo tampoco le gustará. Es tan sencillo, como aprender a valorar las cosas, y ese es el problema del "no me gusta vivir" "la vida es una mierda" ... Por cierto, ¿cuantos años tienes?
Ah, y por vida digna entiendo recibir educación, no pasar hambre, que el niño de vez en cuando pueda tener un caprichito y que no tenga que dejar los estudios con 16 años para trabajar porque no se le puede pagar el Bachillerato, lo creas o no hay gente que vive así.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por yao_mings
7 ago 2011, 11:20

#4 #4 GodzilIa dijo: Y dado que este es un tema repetido hasta la saciedad, aprovecho para escribir algo que acabo de leer y que me ha parecido curioso:
“Las crías de koala son incapaces de digerir las hojas de eucalipto. Para sobrevivir, deben alimentarse de las defecaciones de su madre.”


A TQDs de mierda, comentarios de mierda.
Literalmente.
ZAS, EN TODA LA JODIDA BOCA.

A favor En contra 7(9 votos)
#129 por mistres_srat
7 ago 2011, 12:21

Te quedarás sola

A favor En contra 5(5 votos)
#130 por teonce
7 ago 2011, 12:55

Dios.. Por fin!
Creía que era la única tía sobre la Tierra que no quería casarse ni tener hijos.
Joder, que ni me meteré a monja, ni tampoco no voy a desaprobechar mi vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por vecinito
7 ago 2011, 13:09

#0 #0 lachikita dijo: , tenía que decir que cada vez que digo que no quiero casarme nunca ni tener hijos, dejéis de verme como un alien. Si, se supone que ese es el sueño de cualquier tía, pero no el mío. Aceptad que las personas tienen diferentes formas de ser felices que las tradicionales. TQDBueno, en tu caso es el sueño de todo tía, en el mío es como mi RESPONSABILIDAD. Por no querer casarme ni tener hijos me miran como si fuera a ser un fracaloser toda mi vida incapaz de tener un trabajo digno ni intenciones de independizarme y en fin.

Es como si tu vida tuviera que construirse en torno de buscar casarte y tener hijos, y si no, eres un ser pernicioso para este ya de por si muy super poblado por el ser humano planeta.

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por khc
7 ago 2011, 14:36

A ver, por ahí se han quejado de que sea "el sueño de toda mujer" y han dicho que es falso. Y tienen razón, es falso, pues parece que debe ser el sueño de toda persona. Y la mayoría me parece una panda de inconformista.

En mi caso a mi no me dejan de dar por culo, diciendome que si sigo buscando a la mujer perfecta (y ojo, de personalidad, no de físico, que os veo venir) me voy a quedar solo y metiendome sermones. O sea, que según ellos tengo que ser un puto conformista y tengo que tener pareja. Anda y que les den. SI me hecho otra novia será con una chica que me llene al 100 por ciento, no quiero una novia maja y guapa y que piense que si en vez de ella fuera otra no habría mucha diferencia.

A favor En contra 0(4 votos)
#133 por furude
7 ago 2011, 15:54

También podéis tener pareja pero no casaros ni tener hijos, ¿eh? Que a ver si ahora no vamos a poder estar con nadie sin boda y niños de por medio xD.

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por shamira
7 ago 2011, 16:24

#11 #11 riichal dijo: es lo que teneis los travelos#14 #14 mancaraman dijo: Vas a acabar rodeada de gatosEl no querer tener hijos ni casrse no quiere decir ni que seas travelo ni que acabes siendo una solterona con 50 gatos. Mucho mas sencillo que todo eso. Hay gente a la que no le gusta la idea de tener que estar toda la vida cuidando niños y de estar atada con tu marido. Se llama LIBERTAD.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#135 por asalboel
7 ago 2011, 16:33

#134 #134 shamira dijo: #11 #14 El no querer tener hijos ni casrse no quiere decir ni que seas travelo ni que acabes siendo una solterona con 50 gatos. Mucho mas sencillo que todo eso. Hay gente a la que no le gusta la idea de tener que estar toda la vida cuidando niños y de estar atada con tu marido. Se llama LIBERTAD.jo, pues yo ya tengo 2, los puedes ver en el avatar

:(

A favor En contra 3(5 votos)
#136 por h2s2
7 ago 2011, 17:35

#82 #82 RedHood dijo: #79 Mira que no quería entrar a discutir contigo... Si empezamos con definiciones mal eh. Sí que es egoísta, no quieres sufrir, así que no los tienes. Lo de que se pueden morir, o pueden tener una mala vida, si claro, que es probable, pero no lo suficiente como para utilizarlo como argumento de peso a la negación (aunque ayude), porque eso que te pasa a ti, le pasa a todas las madres. Habría que entrar hasta que punto es miedo por ti, o miedo por ellos, pero no es plan ni sitio, así que si quieres por privado. Puede que sea más o menos, pero algo de egoismo siempre hay, es mi opinión.Tú que eres, ¿*******?

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por abys
7 ago 2011, 18:55

Direis misa los trols de por aqui, pero es cierto que hoy dia, cuando dices eso, te miran como a un bicho raro.
Y los que decis eso de ¿con cuantos añitos piensas eso, reina? OS dire que yo ya pensaba asi desde bien pequeña, y ya supero la treintena y sigo pensando igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#138 por maria_jackson
7 ago 2011, 20:10

#6 #6 GodzilIa dijo: Abro la veda:
¡Inserten sus comentarios de mierda, amigos!
Es fácil y sencillo: Sólo deben invertir unos segundos en escribir lo que les salga del hojaldre (nunca mejor dicho) e inmediatamente comenzarán a sentir la satisfacción de pasarse por la piedra un TQD.
¡Vamos, no sean tímidos!

El usuario con el comentario más basto y con mejor puntuación, recibirá de regalo un bote de Crema de Baba de Caracol en jpg.
Hoy me trage un bicho bailando el chachachá con Ricky Martín.

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por lama
7 ago 2011, 23:50

El no querer casarse ni tener hijos no quiere decir que vallas a ser una solterona de por vida gente, existen otros términos como "Pareja de hecho", etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por elenaypinti
8 ago 2011, 16:22

#50 #50 meis dijo: ¿Qué pasó? ¿Se lo contaste a una señora mayor y le dio un sofoco? Porque eso no es la sociedad, es una señora mayor...epic win
aun asi, yo pensaba que no tendria novia nunca y menos hijos.
ahora vivo con ella y los hijos me apetecen mucho, son ciclos de la vida

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por cocainelollipop
12 ago 2011, 01:47

Lo peor no es que te miren como un alien, sino los típicos de: Pues seguro que eres la primera en casarte y tener 5 o 6 hijos!

Amén para tu comentario. Pienso que se puede ser completamente feliz prescindiendo de esas cosas.

A favor En contra 0(2 votos)
#142 por Badwolf10
21 ago 2011, 03:32

#0 #0 lachikita dijo: , tenía que decir que cada vez que digo que no quiero casarme nunca ni tener hijos, dejéis de verme como un alien. Si, se supone que ese es el sueño de cualquier tía, pero no el mío. Aceptad que las personas tienen diferentes formas de ser felices que las tradicionales. TQDyo opino igual que tu. Tengo pareja pero sinceramente no quiero casarme ni tener hijos. No estás sola.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por asalboel
21 ago 2011, 11:43

#93 #93 dipdaun dijo: #79 No te lo tomes a mal, pero... por la regla de tres que usas, mañana no salgas a la calle: Puedes tropezar y matarte. Te puede pillar un coche y matarte. Te puede caer un adoquín de una obra y matarte.
A donde voy es, que pasarlo mal va en el pack, pero no en el de ser madre, si no en el de la vida en sí. A nadie nos va a ir nunca "to perfect", y todos vamos a sufrir por algo. Es ley de vida.
Pero si eso me pasa, me pasa a MÍ, si me muero se acabó todo sufrimiento, no es a la muerte a la que temo, a MÍ muerte. Temo más "morirme en vida" por la muerte de un hijo. Dicen que no se puede saber lo que es ser madre hasta que no lo eres, pero imagino que tiene que ser lo más terrible del mundo. Háblalo con la tuya, en serio, verás como te dice que sí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#144 por asalboel
21 ago 2011, 11:45

#143 #143 asalboel dijo: #93 #93 dipdaun dijo: #79 No te lo tomes a mal, pero... por la regla de tres que usas, mañana no salgas a la calle: Puedes tropezar y matarte. Te puede pillar un coche y matarte. Te puede caer un adoquín de una obra y matarte.
A donde voy es, que pasarlo mal va en el pack, pero no en el de ser madre, si no en el de la vida en sí. A nadie nos va a ir nunca "to perfect", y todos vamos a sufrir por algo. Es ley de vida.
Pero si eso me pasa, me pasa a MÍ, si me muero se acabó todo sufrimiento, no es a la muerte a la que temo, a MÍ muerte. Temo más "morirme en vida" por la muerte de un hijo. Dicen que no se puede saber lo que es ser madre hasta que no lo eres, pero imagino que tiene que ser lo más terrible del mundo. Háblalo con la tuya, en serio, verás como te dice que sí.
CONTINUA
para perdín perdón, ya había respondido a ese comentario de #93 #93 dipdaun dijo: #79 No te lo tomes a mal, pero... por la regla de tres que usas, mañana no salgas a la calle: Puedes tropezar y matarte. Te puede pillar un coche y matarte. Te puede caer un adoquín de una obra y matarte.
A donde voy es, que pasarlo mal va en el pack, pero no en el de ser madre, si no en el de la vida en sí. A nadie nos va a ir nunca "to perfect", y todos vamos a sufrir por algo. Es ley de vida.
hace muuuuuchos días (esta cabeza....)

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por eumani
5 mar 2012, 19:03

con lo caro que te sale mantener a un niño como para que despues se vuelva cani...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!