Tenía que decirlo / Metaleros, tenía que decir que estoy hasta las narices de que la única música buena sea la vuestra, si no me gusta el metal no tengo porque tener un gusto pésimo en música. Que parecéis una secta ya, coño.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

212
Enviado por kuro el 13 ago 2011, 15:48 / Comportamiento

Metaleros, tenía que decir que estoy hasta las narices de que la única música buena sea la vuestra, si no me gusta el metal no tengo porque tener un gusto pésimo en música. Que parecéis una secta ya, coño. TQD

#102 por misspink91
15 ago 2011, 23:47

No todo el mundo es igual! Respeto mutuo!

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por peanutcoconut
15 ago 2011, 23:50

lo que pasa es que a nadie nos gusta que nos digan que lo que nosotros opinamos es lo incorrecto.

A favor En contra 4(4 votos)
#104 por angraa
15 ago 2011, 23:53

#99 #99 multiiteam19 dijo: pero de que vas? habla por ti que seguro que escuchas reggaeton... eso si que no se puede llamar musica, el metal al igual que otros muchos estilos es musica de la buena, hablo del jazz, R&B, pop rock... etc...a ver, como en todo hay grupos de metal que son una mierda y otros que componen obras maestras, no se puede decir que todo el género es bueno o malo.
Que el reggaeton es todo una mierda... bueno, esta claro que no admite comparación con el metal, rock, blues, jazz por no decir la música clásica ... por que son estilos mucho más elaborados pero tampoco creo que haya que despreciarlo, por que toda música tiene una finalidad y un contexto, aunque sea para hacer cachondeo un sábado por la noche.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#105 por peanutcoconut
15 ago 2011, 23:56

#104 #104 angraa dijo: #99 a ver, como en todo hay grupos de metal que son una mierda y otros que componen obras maestras, no se puede decir que todo el género es bueno o malo.
Que el reggaeton es todo una mierda... bueno, esta claro que no admite comparación con el metal, rock, blues, jazz por no decir la música clásica ... por que son estilos mucho más elaborados pero tampoco creo que haya que despreciarlo, por que toda música tiene una finalidad y un contexto, aunque sea para hacer cachondeo un sábado por la noche.
y esto es lo que yo llamo respeto... no asignar directamente el "mierda de" a un estilo de musica

A favor En contra 3(3 votos)
#106 por legendario93
15 ago 2011, 23:56

Viva Melendi!

A favor En contra 1(7 votos)
#107 por metalcorefuckingrules
16 ago 2011, 00:04

primero y principal: no generalicemos; segundo: a mi me gusta el metal y el hardcore y por supuesto que si te gusta la musica clasica el rock o el punk tienes un excelente gusto musical. El problema llega al hablar de reggaeton y todos estos "musicos" que son simplemente MODAS PASAJERAS. Si te gustan esos dos ultimos ejemplos tengo que decirte que tienes un serio problema amiga mia.

A favor En contra 3(7 votos)
#108 por esktoon
16 ago 2011, 00:05

Solo os dire una cosa los metaleros que insultan al resto de músicas (exceptuando el reggaeton, pero eso no es música) son una gran minoría, y vosotros les dais importancia.
Yo escucho normalmente rock y también me declaro gran fan del heavy y no voy criticando ninguna música, incluso a veces hasta escucho un poco de pop (británico y de los 80 pero pop)

A favor En contra 3(3 votos)
#109 por aleluyazz
16 ago 2011, 00:09

Querido usuario que ha escrito este TQD yo soy metalera y no digo que el metal sea la única música buena sino en lo que a mi respecta es buena música , mi favorita .La belleza esta en los oídos de quien escucha

A favor En contra 4(4 votos)
#110 por troli
16 ago 2011, 00:11

Los metaleros de verdad son más de grupos como Dream theater o Epica, y no estan taladrando todo el dia con los putos clasicos trillados hasta la saciedad como son Metallica y compañía. Esos sólo los nombran los niñatos que quieren ir de guays y de cultos para ligar, pero esos? metaleros? puaf.
Los clásicos son para los posers, porque los conoce todo el mundo y así se dan cuenta en seguida de tu adscripción a la tribu de turno, que al fin y al cabo es lo único que buscan.

4
A favor En contra 6(6 votos)
#111 por drawingstars
16 ago 2011, 00:15

Y dale con generalizar, a mi me gusta el heavy y el rock, pero no descarto otros estilos de música. Sí que te encuentras gente que no acepta otros estilos, pero eso depende de cada uno... es que es siempre la misma canción. Dejemos ya de meter a la gente en un mismo saco.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por a182x
16 ago 2011, 00:17

Es mejor el metal que Justin Bieber. Si tubiera que elegir entre morir o escuchar reggaeton, electro, house o Bieber, prefiero la muerte.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#113 por SimpleLife
16 ago 2011, 00:21

Totalmente de acuerdo , si no te gusta el metal directamente eres retrasado mental y/o cani , después los irrespetuosos son los demás.

A favor En contra 1(7 votos)
#114 por byakuya
16 ago 2011, 00:22

#110 #110 troli dijo: Los metaleros de verdad son más de grupos como Dream theater o Epica, y no estan taladrando todo el dia con los putos clasicos trillados hasta la saciedad como son Metallica y compañía. Esos sólo los nombran los niñatos que quieren ir de guays y de cultos para ligar, pero esos? metaleros? puaf.
Los clásicos son para los posers, porque los conoce todo el mundo y así se dan cuenta en seguida de tu adscripción a la tribu de turno, que al fin y al cabo es lo único que buscan.
que razón tienes,no voy a decir que no son buenos grupos metallica o iron maiden,pero hay mas grupos a parte de esos dos,o que den por hecho que tiene que gustarte nirvana o guns&roses...Hay grupos pocos conocidos buenísimos, pero de esta forma sabes cuando a uno realmente le gusta el metal, si solo sabe nombrar clásicos...algo falla.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#115 por adavander
16 ago 2011, 00:22

#110 #110 troli dijo: Los metaleros de verdad son más de grupos como Dream theater o Epica, y no estan taladrando todo el dia con los putos clasicos trillados hasta la saciedad como son Metallica y compañía. Esos sólo los nombran los niñatos que quieren ir de guays y de cultos para ligar, pero esos? metaleros? puaf.
Los clásicos son para los posers, porque los conoce todo el mundo y así se dan cuenta en seguida de tu adscripción a la tribu de turno, que al fin y al cabo es lo único que buscan.
No estoy para nada de acuerdo. Si un metalero te dice que no conoce o no le gustan, por ejemplo, los Judas, Metallica, Iron Maiden, etc., que son bastante clásicos, ¿pensarías que son más verdaderos que alguien a quien les guste y los conozca bien?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#116 por adavander
16 ago 2011, 00:25

#114 #114 byakuya dijo: #110 que razón tienes,no voy a decir que no son buenos grupos metallica o iron maiden,pero hay mas grupos a parte de esos dos,o que den por hecho que tiene que gustarte nirvana o guns&roses...Hay grupos pocos conocidos buenísimos, pero de esta forma sabes cuando a uno realmente le gusta el metal, si solo sabe nombrar clásicos...algo falla.pero el hecho de que los nombre no significa que sea poser. A mí me gustan mucho esos grupos, muchísimo, y también otros mucho menos conocidos como Korpiklaani, Axiis, Elvenking, Edguy, Saidian... por nombrar unos pocos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#117 por angraa
16 ago 2011, 00:27

#112 #112 a182x dijo: Es mejor el metal que Justin Bieber. Si tubiera que elegir entre morir o escuchar reggaeton, electro, house o Bieber, prefiero la muerte.este comentario es para enmarcar...la ostia

1
A favor En contra 6(6 votos)
#118 por esktoon
16 ago 2011, 00:28

Por cierto poner un negativo no es meterse con el resto de músicas, que hay mucha gente aquí que se toma los negativos como el fin del mundo, la función de puntuar un comentario es solo para expresar tu opinión respecto a ese comentario. Por ejemplo*, si yo ahora pongo que Muse, Foo Fighters, AC/DC y Iron Maiden son los mejores pues la gente podrá estar en contra o de acuerdo y expresara la opinión votandome

*Este ejemplo puede no tener nada que ver con la opinión del autor del comentario y que haya puesto los cuatro primeros grupos que se le hayan venido a la cabeza

A favor En contra 4(6 votos)
#119 por pmd
16 ago 2011, 00:29

#117 #117 angraa dijo: #112 este comentario es para enmarcar...la ostiade lo mejor que se ha visto por TQD, si señor.

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por annymir
16 ago 2011, 00:31

Yo creo que hay de todo, pero es injusto juzgar a los demás por su estilo de música.
Si te gusta algo te gusta, si no, puedes irte a otra parte o taparte los oidos.
Pero el respeto a la música de los demás es muy importante.
Si no te gusta el reggaeton (por poner un ejemplo) no tienes porque decir que es una mierda, eso es insultar por insultar, explicales porque no te gusta (porque sus temas más famosos son bastante misoginos por ejemplo en mi caso) y no te metas con ellos por sus gustos.

RESPETO :)

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por byakuya
16 ago 2011, 00:32

#114 #114 byakuya dijo: #110 que razón tienes,no voy a decir que no son buenos grupos metallica o iron maiden,pero hay mas grupos a parte de esos dos,o que den por hecho que tiene que gustarte nirvana o guns&roses...Hay grupos pocos conocidos buenísimos, pero de esta forma sabes cuando a uno realmente le gusta el metal, si solo sabe nombrar clásicos...algo falla.no por el hecho de que los nombre sino que me encontrado gente que supuestamente le gusta el metal y solo ha sabido decirme esos grupos,nada mas, a mi personalmente me gustan pero también otros grupos menos conocidos,si a ti te apasiona un tipo de música no creo que te quedes solo con grupos muy conocidos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por tomadelfrascocarrasco
16 ago 2011, 00:32

Es que el problema es que ultimamente se le llama buena musica a cualquier mierda comercial, bacala o reggaeton... yo soy metalero y me encanta escuchar rock, jazz, etc... pero que me digan que algo como danza kuduro es buena musica es para reventarle los dientes al que lo dice...

A favor En contra 2(10 votos)
#123 por jonisitto
16 ago 2011, 00:46

SIMPLEMENTE...CUANTA RAZÓN!!!! ya esta bien que las viñetas, ADV y todos, cuando hagais parecer la demas canciones como simple basura y tal!!! Tenia que deciros que esa musica basura DANZA KUDURO Y ENRIQUE IGLESIA Y ESE TIPO, es lo que se baila en las discotecas, y probablemente la que mas suele divertir en al discoteca, porque sinceramente no creo que llegeis y os pongais a bailar como haceis lo metaleros y que se se fijen en vosotros!! I (L) DANCE MUSIC.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#124 por troli
16 ago 2011, 00:54

#115 #115 adavander dijo: #110 No estoy para nada de acuerdo. Si un metalero te dice que no conoce o no le gustan, por ejemplo, los Judas, Metallica, Iron Maiden, etc., que son bastante clásicos, ¿pensarías que son más verdaderos que alguien a quien les guste y los conozca bien?Bueno, #121 #121 byakuya dijo: #114 no por el hecho de que los nombre sino que me encontrado gente que supuestamente le gusta el metal y solo ha sabido decirme esos grupos,nada mas, a mi personalmente me gustan pero también otros grupos menos conocidos,si a ti te apasiona un tipo de música no creo que te quedes solo con grupos muy conocidos.ya te ha contestado y apoyo su teoría, a mí me parece mucho más creíble un tipo que me habla de un montón de grupos que no conozco y que después puedo corroborar que son unos maestros, que el típico patán que sólo sabe decir "Blablabla Iron Maiden Blablabla AC/DC". Estos últimos nunca te sorprenden, nunca aportan nada nuevo, están viviendo en la prehistoria y no te descubrirán un grupazo que a pesar de carecer de nombre se puede sacar temas que le den mil vueltas a esas canciones aburridas hasta la saciedad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por jorgemelgarejo
16 ago 2011, 00:55

Hablan de respeto, pero no respetan.

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por llllssjahfg
16 ago 2011, 00:57

#123 #123 jonisitto dijo: SIMPLEMENTE...CUANTA RAZÓN!!!! ya esta bien que las viñetas, ADV y todos, cuando hagais parecer la demas canciones como simple basura y tal!!! Tenia que deciros que esa musica basura DANZA KUDURO Y ENRIQUE IGLESIA Y ESE TIPO, es lo que se baila en las discotecas, y probablemente la que mas suele divertir en al discoteca, porque sinceramente no creo que llegeis y os pongais a bailar como haceis lo metaleros y que se se fijen en vosotros!! I (L) DANCE MUSIC.Claro. Si es lo que se escucha en las discotecas es porque es pura mierda para asnalfapaletos crónicos que sólo quieren sudar y restregarse, y si eso montar unos cuantos disturbios cuando la policía le priva el acceso a 'la fiesshhhhta'

1
A favor En contra 1(5 votos)
#127 por ketchupfosters
16 ago 2011, 00:57

Que tolerantes oss habeis puesto todos de golpe no??
Si los metaleros, o simplemente, la gente que escucha musica de los 80s se queja de lo que esuchan los demas, es porque la musica de hoy en dia no dice nada, y cuando quieres escuchar una buena cancion siempre recurres a lo mismo, la musica de antes.
¿O acaso wish you where here es comparable a tik tok? Si quieres ir de fiesta, pues pase que estes ahi de buen rollo con la musica de hoy en dia, no hace falta estar criticandola a toda hora, pero... no es lo mismo.
Ea eso si, me importa una mierda lo que escucheis, que quede claro ;P

A favor En contra 11(11 votos)
#128 por alexanarchy
16 ago 2011, 00:57

tiene su puntillo este tema de la musica xd

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por beowulf
16 ago 2011, 00:58

la cuestion es:LARGA VIDA A EL METAL!!!!!!!!!!!!!! y una lenta muerte a los emos.....eso si que se maten ellos solos que yo estoy ocupado

A favor En contra 3(7 votos)
#130 por facundo134
16 ago 2011, 00:58

Y para ti q es buena musica??? me vas a decir q LMFAO es arte?

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por sweet_hug
16 ago 2011, 01:00

Cada uno tiene su propio estilo y por supuesto que le parecerá que el suyo es el mejor pero hay que ser un poquito tolerantes y tener algo de criterio.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por metalrossello
16 ago 2011, 01:01

http://www.youtube.com/watch?v=cNOhp2rQv_g FREEDOM!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#133 por pau1988
16 ago 2011, 01:02

Somos una secta de vikingos adoradores de Odín, HELL YEAH! m/


P.D. La opinión de todos los metaleros no está recogida en TQD. Solo la de los inmaduros que todavía tienen la cabeza cuadrada.
P.D. 2: Soy metalera y me gustan otros estilos de música que no tienen nada que ver.
P.D. 3: Escuchad más metal antes de decir que no os gusta el metal.

A favor En contra 5(5 votos)
#134 por angraa
16 ago 2011, 01:02

# 122 no creo que se la considere buena música, simplemente hay gente a la que le gusta porque le da buen rollo, le anima a bailar o similares. No creo que nadie diga que son grandes composiciones.
Si te das cuenta la música que suena en radios, discotecas etc es toda similar, simple pegadiza y fácil de digerir, ¿es injusto que no se le de más cabida a gente con mucho talento y a otros estilos? pues claro, pero yo confío y más con internet, en que la gente que realmente está interesada por la música investigue grupos estilos etc y no se quede en lo superficial.

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por arcojonesdetoro
16 ago 2011, 01:06

Pues no hablarás de los que yo conozco: creo recordar que son muy tolerantes. Y digo creo, porque siempre que he salido con ellos he acabado con toda mi sangre convertida en calimocho...

A favor En contra 4(4 votos)
#136 por rockeroforallmylife
16 ago 2011, 01:18

puede que me esté contradiciendo,pero tengo que decir que generalizar,es malo,hay gente irrespetuosa en cualquier lugar

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por amik
16 ago 2011, 01:21

pues yo no entiendo nada, aqui todo el que comenta normalmente dice que "la buena gente" es la q escucha metal y lleba camisetas de grupos y ahora a todos os da igual? no entiendo enserio...
vale que la musica comercial de este año se olvide el año que viene pero la gente cuando sale de fiesta(discotecas) sale a bailar y, reconozcamoslo el metal el jazz y música así no da para pasar una noche en una discoteca, de ahí que esté la música comercial... los dj, por ejemplo, hacen maravillas con máquinas...

A favor En contra 3(7 votos)
#138 por talisker
16 ago 2011, 01:29

Pero vamos a ver, veo mogollón de comentarios diciendo "yo soy metalero/a..." Desde cuando una pequeña parte define un todo??? Yo no soy hardrockera, a mi me gusta el hard rock, pero no permito que un estilo musical en mis gustos me defina como persona, vamos hombre, lo que faltaba. Somos ante todo personas, joder, yo soy una chica de 23 años con una forma de ser y unos gustos, punto.
Por cierto, los que parecen una secta son precisamente los que necesitan encasillarse en una etiqueta despreciando las demás para que parezca que tienen personalidad, habemus quienes somos gente normal sin problemas de personalidad.

A favor En contra 0(6 votos)
#139 por coccinelle
16 ago 2011, 01:34

y taaantooo... escucho de todo y no sabeis lo que me revienta que si estoy escuchando rap español me venga el reggaetonero a decir vaya mierda! y si cantas danza kuduro en la radio, que la tengo hasta en la sopa ya viene el otro a decirme lo mismo, para gustos colores joderrr! y mas tolerancia!

A favor En contra 3(3 votos)
#140 por talisker
16 ago 2011, 01:36

#110 #110 troli dijo: Los metaleros de verdad son más de grupos como Dream theater o Epica, y no estan taladrando todo el dia con los putos clasicos trillados hasta la saciedad como son Metallica y compañía. Esos sólo los nombran los niñatos que quieren ir de guays y de cultos para ligar, pero esos? metaleros? puaf.
Los clásicos son para los posers, porque los conoce todo el mundo y así se dan cuenta en seguida de tu adscripción a la tribu de turno, que al fin y al cabo es lo único que buscan.
hombre, Epica no es que sea un grupazo y es bastante conocido, y Dream theater es conocidísimo, al menos si te mueves en ambientes de esa música, aunque he de decir que me aburren como una ostra, ya he ido a 3 festivales donde tocaban y no los he visto. Pero lo que quería decir es que eso de que los clásicos son para posers es una gilipollez como un templo, amigo.... He visto a maiden y a slash hace un mes y me han puesto la carne de gallina, lo que no me quita que sea una friki del hard rock y el sleaze que estos ultimos años ha surgido en los paises nordicos. Con esto te quiero decir que a mí metallica me pone la piel de gallina en directo y eso no quita para que me gusten grupos más rebuscados, siempre es un placer escuchar a los clásicos.

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por slaifir
16 ago 2011, 01:38

¿Y pues que te gusta?

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por adavander
16 ago 2011, 01:40

#124 #124 troli dijo: #115 Bueno, #121 ya te ha contestado y apoyo su teoría, a mí me parece mucho más creíble un tipo que me habla de un montón de grupos que no conozco y que después puedo corroborar que son unos maestros, que el típico patán que sólo sabe decir "Blablabla Iron Maiden Blablabla AC/DC". Estos últimos nunca te sorprenden, nunca aportan nada nuevo, están viviendo en la prehistoria y no te descubrirán un grupazo que a pesar de carecer de nombre se puede sacar temas que le den mil vueltas a esas canciones aburridas hasta la saciedad.Vale, pero eso no hace que los clásicos sean malos grupos. El hecho de que sean clásicos demuestra que son lo suficientemente buenos de no caer en el olvido incluso cuando haga años que no saquen un disco.

A favor En contra 3(3 votos)
#144 por talisker
16 ago 2011, 01:41

#116 #116 adavander dijo: #114 pero el hecho de que los nombre no significa que sea poser. A mí me gustan mucho esos grupos, muchísimo, y también otros mucho menos conocidos como Korpiklaani, Axiis, Elvenking, Edguy, Saidian... por nombrar unos pocos. bueno, eso de mucho menos conocidos.... Son de los populares, eh xD quien no conoce Edguy, axxis, korpiklaani...sabiendo un poco de esa musica, no me jodas xD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#145 por adavander
16 ago 2011, 01:50

#144 #144 talisker dijo: #116 bueno, eso de mucho menos conocidos.... Son de los populares, eh xD quien no conoce Edguy, axxis, korpiklaani...sabiendo un poco de esa musica, no me jodas xDPues conozco a varios que no tienen ni idea. Claro que hay muchos menos conocidos, pero bueno, la cuestión era decir grupos buenos que no son clásicos xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por ostiaoriginal
16 ago 2011, 01:52

no he leido todos los comentarios solo algunos
Primero: para el de nirvana, tienes razon kurt cobain no es el mejor guitarrista sin embargo sus canciones son muy buenas :) aunq claro luego estan los increibles solos de megadeth metallica etc etc XD
Segundo: Yo respeto los gustos musicales de los demas(excepto el reggeaton XD lo detesto) sin embargo no respeto a aquellas personas q van alardeando de q lo q escuchan es lo mejor y mas aun cuando se centran en un unico grupo o cantante, solo por esto odio a john mayer a mas no poder XD en conclusion cada grupo de musica(q hace musica de verdad y no para vender) no se puede comparar con otros diciendo q es mejor o peor porq son buenos en sus estilos y tienen algo caracteristico

1
A favor En contra 2(4 votos)
#147 por talisker
16 ago 2011, 02:00

#145 #145 adavander dijo: #144 Pues conozco a varios que no tienen ni idea. Claro que hay muchos menos conocidos, pero bueno, la cuestión era decir grupos buenos que no son clásicos xDcreo que quien no conozca estos grupos de, por decirlo de alguna manera "clase media" del metal y se quedan solo en los clásicos son los "posers" que dice #110 #110 troli dijo: Los metaleros de verdad son más de grupos como Dream theater o Epica, y no estan taladrando todo el dia con los putos clasicos trillados hasta la saciedad como son Metallica y compañía. Esos sólo los nombran los niñatos que quieren ir de guays y de cultos para ligar, pero esos? metaleros? puaf.
Los clásicos son para los posers, porque los conoce todo el mundo y así se dan cuenta en seguida de tu adscripción a la tribu de turno, que al fin y al cabo es lo único que buscan.
aunque no lo haya expresado de la mejor manera.

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por mosquiimc
16 ago 2011, 02:22

#4 #4 elhombredelamascaranegra dijo: aprovecho para decirlo (aunque sea grunge): Nirvana está sobrevalorado. Kurt Cobain no era el mejor guitarrista.Kurt Cobain no era ni buen guitarrista ni buen compositor. Es lo que tiene el posserismo consumista, que entierra grandes bandas en el olvido, y eleva a otras por hechos como los suicidios.
Bien, ahora, entrando en el tema, yo soy metalero, escucho principalmente heavy metal y thrash metal, y después me muevo por el hard rock, classic rock y blues; así como disfruto oyendo jazz, y música clásica. Yo defino buena música a aquella que es capaz de que CADA UNO de los instrumentos que intervienen en ella transmitan un sentimiento, sea por medio de la complejidad por técnicas y/o por un feeling que solo la verdadera pasión por la música puede lograr.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#149 por fridab
16 ago 2011, 02:40

amen hermano

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por ostiaoriginal
16 ago 2011, 02:41

#148 #148 mosquiimc dijo: #4 Kurt Cobain no era ni buen guitarrista ni buen compositor. Es lo que tiene el posserismo consumista, que entierra grandes bandas en el olvido, y eleva a otras por hechos como los suicidios.
Bien, ahora, entrando en el tema, yo soy metalero, escucho principalmente heavy metal y thrash metal, y después me muevo por el hard rock, classic rock y blues; así como disfruto oyendo jazz, y música clásica. Yo defino buena música a aquella que es capaz de que CADA UNO de los instrumentos que intervienen en ella transmitan un sentimiento, sea por medio de la complejidad por técnicas y/o por un feeling que solo la verdadera pasión por la música puede lograr.
yo no he olvidado por escuchar a nirvana a grupos como black sabbath aerosmith van halen cream jimmy hendrix, incluso los oigo aun mas q a nirvana sobre todo black sabbath cuando el cantante era Dio y de Van Halen tengo dos discos y soy un gran fan de eddie van halen q perfecciono el tapin, pero nirvana tiene algo q hace q mole, se q se vendio mucho el grupo y aun mas con la muerte de kurt,

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!