Tenía que decirlo / Universitarios que estudian en la misma biblioteca, que yo, tenía que deciros que estoy hasta las narices de que me hayáis mirado mal durante todo el año. Que tenga 16 años no quiere decir que no tenga el mismo derecho que vosotros a estudiar en una biblioteca PÚBLICA. Así que dejad de mirarme con aires de superioridad y malas caras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por Anónimo el 16 ago 2011, 19:44 / Comportamiento

Universitarios que estudian en la misma biblioteca, que yo, tenía que deciros que estoy hasta las narices de que me hayáis mirado mal durante todo el año. Que tenga 16 años no quiere decir que no tenga el mismo derecho que vosotros a estudiar en una biblioteca PÚBLICA. Así que dejad de mirarme con aires de superioridad y malas caras. TQD

#1 por fueradeaqi
18 ago 2011, 12:02

Di que sí

A favor En contra 5(25 votos)
destacado
#3 por albayzin
18 ago 2011, 12:02

Con lo bien que estudia uno en casa, solo, sin gente que te mire mal, en pijama y comiendo guarrerías sin que la gente piense que eres una gorda.

1
A favor En contra 77(97 votos)
#4 por angelitarosa
18 ago 2011, 12:02

Me entiendes, a mi me pasa lo mismo.

A favor En contra 4(28 votos)
destacado
#5 por MajorasMask
18 ago 2011, 12:02

No mientas, quieres quedar como una guay por estudiar entre universitarios.

A favor En contra 68(94 votos)
destacado
#6 por escipin
18 ago 2011, 12:02

Menos biblioteca y mas aprender a usar las comas.

A favor En contra 85(107 votos)
#7 por garbancita
18 ago 2011, 12:02

Ignorarles no se te ha ocurrido?

A favor En contra 6(10 votos)
destacado
#8 por marianodelgado
18 ago 2011, 12:02

Algunas universidades van justas de espacio, en ese sentido, por muy pública que sea, les estás quitando el sitio.. además tu no pagas 1000 euros de matrícula..

1
A favor En contra 27(67 votos)
destacado
#9 por candra
18 ago 2011, 12:03

Es solo envidia e incomprensión. Recordamos los temarios de 4º de la ESO y nos preguntamos qué demonios haces estudiando tanto si eso con leertelo un par de veces ya está estudiado.

2
A favor En contra 79(95 votos)
destacado
#10 por asalboel
18 ago 2011, 12:03

Lo que no entiendo es como se pueden ver malas caras estudiando: si estás estudiando, estudia, no te fijes en las caras de los demás. A lo mejor su cara que te parece mala es de agobio o aburrimiento. La gente por lo general no creo que tenga motivos para mirar a nadie mal por que sí.

A favor En contra 70(74 votos)
#11 por HarryBosch
18 ago 2011, 12:04

A lo mejor es porque no te duchas, o porque te cuelga un moco o porque tienes un trozo de espinacas en los dientes, pero lo mas seguro es que con 16 años sea porque llevas una camiseta de I love Justin Bieber

A favor En contra 21(35 votos)
#12 por night_lights
18 ago 2011, 12:04

¿Pero tu que te crees llendo a la biblioteca con 16?
(ironía)

A favor En contra 12(26 votos)
#13 por manu56
18 ago 2011, 12:04

Quieres decir que no es paranoia? Dudo que cualquier persona que esté estudiando en una biblioteca pública tenga tiempo de ponerse a criticar si tus zapatos son de la temporada anterior, o si la funda de tu blackberry combina con tus brackets, anda, estudia y dejate de tonterías.

A favor En contra 21(31 votos)
#14 por asalboel
18 ago 2011, 12:05

#3 #3 albayzin dijo: Con lo bien que estudia uno en casa, solo, sin gente que te mire mal, en pijama y comiendo guarrerías sin que la gente piense que eres una gorda.precisamente por eso yo estudio mejor en la biblioteca, porque en casa me levanto a la nevera para comer esas chorradas que mombras cada dos por tres y me distraigo con todo.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#15 por albayzin
18 ago 2011, 12:06

#14 #14 asalboel dijo: #3 precisamente por eso yo estudio mejor en la biblioteca, porque en casa me levanto a la nevera para comer esas chorradas que mombras cada dos por tres y me distraigo con todo.Pues a mi me pasa lo contrario, si voy a una biblioteca me acabo estudiando los apuntes del que está a mi lado. Supongo que cada uno se concentra como puede.

A favor En contra 9(19 votos)
#16 por Kyneis
18 ago 2011, 12:06

Estudiar tanto para luego acabar en el paro...

1
A favor En contra 5(13 votos)
#17 por youtmy
18 ago 2011, 12:08

Cuando yo voy a estudiar a la biblio, la verdad, vosotros hacéis más ruido que nadie, no paráis de hablar...etc, etc... no digo que tú lo hagas, pero la mayoría va a perder el tiempo o a pegarse el lote

A favor En contra 17(23 votos)
#18 por tresky
18 ago 2011, 12:13

pues si a ti que tienes 16 te miran mal nose como me van a mirar a mi, que tengo 14...
pero yo cuando voy a la bilbioteca no me dedico a mirar la cara que pone la gente, estoy pendiente de mi faena.

2
A favor En contra 8(20 votos)
destacado
#19 por escipin
18 ago 2011, 12:14

#18 #18 tresky dijo: pues si a ti que tienes 16 te miran mal nose como me van a mirar a mi, que tengo 14...
pero yo cuando voy a la bilbioteca no me dedico a mirar la cara que pone la gente, estoy pendiente de mi faena.
que faena? no salirte de la raya cuando coloreas?

A favor En contra 37(67 votos)
destacado
#20 por _magic_
18 ago 2011, 12:18

Si es una biblioteca pública, sí tienes el mismo derecho. Si es una biblioteca universitaria, lo siento pero no porque no perteneces a la universidad. De todas formas, yo creo que la clave es lo que ha dicho #9,#9 candra dijo: Es solo envidia e incomprensión. Recordamos los temarios de 4º de la ESO y nos preguntamos qué demonios haces estudiando tanto si eso con leertelo un par de veces ya está estudiado. no nos podemos explicar para qué narices necesitáis pasar todo el día en la biblioteca para esos exámenes de un par de temas que se hacen en la ESO...

3
A favor En contra 27(37 votos)
#21 por txavee
18 ago 2011, 12:22

Gente que pone, comas, cuando no es, necesario...

1
A favor En contra 14(20 votos)
#22 por Adictiva
18 ago 2011, 12:22

#20 #20 _magic_ dijo: Si es una biblioteca pública, sí tienes el mismo derecho. Si es una biblioteca universitaria, lo siento pero no porque no perteneces a la universidad. De todas formas, yo creo que la clave es lo que ha dicho #9, no nos podemos explicar para qué narices necesitáis pasar todo el día en la biblioteca para esos exámenes de un par de temas que se hacen en la ESO...De todas formas si es una biblioteca pública y los exámenes sean fáciles si se quiere tirar todo el día en la biblioteca se puede tirar.

A favor En contra 6(16 votos)
#23 por diegodiego
18 ago 2011, 12:24

Todos los personajes que acuden a la biblioteca miran con aires de superioridad a otros por el motivo que sea, bien porque es de ciencias y el otro es de letras, bien porque es de letras y el otro es de ciencias, bien porque está en tercer curso y el otro está en primero, bien porque lleva un boli pilot y el otro lleva bic, o porque lleva un Mac y el otro lleva un packard bell... Incluso yo he mirado a gente con aires de superioridad porque no llevaban calzoncillos Calvin Klein.. ¡Puagh! Plebeyos..

A favor En contra 21(27 votos)
#24 por vicentemola
18 ago 2011, 12:24

#18 #18 tresky dijo: pues si a ti que tienes 16 te miran mal nose como me van a mirar a mi, que tengo 14...
pero yo cuando voy a la bilbioteca no me dedico a mirar la cara que pone la gente, estoy pendiente de mi faena.
que faena dices tu que haces? si hasta las recuperaciones de tu edad con un par de horas en casa te las sacas, normal que en tu classe te peguen

A favor En contra 8(22 votos)
#25 por prosikitooo
18 ago 2011, 12:26

No te mirarian si te sacaras el dedo de la nariz alguna vez.

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por diegodiego
18 ago 2011, 12:27

#20 #20 _magic_ dijo: Si es una biblioteca pública, sí tienes el mismo derecho. Si es una biblioteca universitaria, lo siento pero no porque no perteneces a la universidad. De todas formas, yo creo que la clave es lo que ha dicho #9, no nos podemos explicar para qué narices necesitáis pasar todo el día en la biblioteca para esos exámenes de un par de temas que se hacen en la ESO...Oye, no nos flipemos hombre. Yo cuando iba a ESO o a Bachillerato si me parecían difíciles mi temario, y estudiaba, no tanto como este chaval está claro, pero tampoco sacaba 10, a lo mejor el chaval este tiene matricula de honor gracias a estar todo el día estudiando. Joder, que todos hemos ido al instituto.

1
A favor En contra 1(23 votos)
#27 por asalboel
18 ago 2011, 12:28

#21 #21 txavee dijo: Gente que pone, comas, cuando no es, necesario...Mucha gente las pone de más por un motivo: cuando hablas haces pausas para respirar y esas pausas hay quien las refleja en la frase escrita con una coma; no es correcto porque la frase tiene sus reglas gramaticales que seguir, pero muchos lo hacen (a mí a veces también se me escapa alguna y eso que lo sé y que además soy profe, pero ya sabes: a quién no se le escapa un pedo alguna vez?)

A favor En contra 1(15 votos)
#28 por _magic_
18 ago 2011, 12:31

#26 #26 diegodiego dijo: #20 Oye, no nos flipemos hombre. Yo cuando iba a ESO o a Bachillerato si me parecían difíciles mi temario, y estudiaba, no tanto como este chaval está claro, pero tampoco sacaba 10, a lo mejor el chaval este tiene matricula de honor gracias a estar todo el día estudiando. Joder, que todos hemos ido al instituto.Pues yo no estudiaba tanto en la ESO y sacaba buenas notas. No lo digo para hacerme la guay, pero si para 4º de ESO necesitan estudiar a todas horas, ¿qué harán cuando lleguen a la universidad, tirarse por un puente el primer día? No sé, quizá es que por la carrera que estudio, todo lo que había hecho antes me parece facilísimo, pero sinceramente no recuerdo a nadie de mi clase en la ESO que se pasara las tardes metido en la biblioteca.

A favor En contra 19(23 votos)
#29 por true_story
18 ago 2011, 12:32

Bueno, es injusto pero normal. Puede que tu seas respetuoso pero cuando yo estoy en época de exámenes y vienen los de la Sele, hacen de todo menos estudiar. Traen sus redbull y empiezan a cascar como si eso fuera un bareto cualquiera.
Pero ya te digo: es una mierda cuando la peña generaliza y mete a todo el mundo en el mismo saco.

A favor En contra 10(14 votos)
#30 por wachusay
18 ago 2011, 12:32

#16 #16 Kyneis dijo: Estudiar tanto para luego acabar en el paro...Si todos pensáramos como tu, no habría nadie estudiando. Menos los que estudian porque sus padres les obligan (pagándoselo todo, evidentemente) porque claro, ellos son grandes empresarios y sus hijos tienes que serlo también, la mayoría de personas que estudian una carrera lo hacen por vocación y porque quieren tener un trabajo que les guste y les motive.
Así que vete a hacer demagogia a tu puñetera casa.

A favor En contra 7(11 votos)
#31 por paumx
18 ago 2011, 12:34

#8 #8 marianodelgado dijo: Algunas universidades van justas de espacio, en ese sentido, por muy pública que sea, les estás quitando el sitio.. además tu no pagas 1000 euros de matrícula..Por muchos votos negativos que tengas tienes toda la razón! Yo pago una matricula por disfrutar de las instalaciones de la universidad y ese sitio no le tiene porque ocupar quien no paga por ello. Si el sitio sobrase me daría igual... pero no es el caso.

Además estoy segura que lo que estudias con 16 años no requiere la misma concentración que lo que estudian tus compis de biblioteca y seguramente acabarás molestandolos. Fuente: Propia experiencia con los pupilos de selectividad

1
A favor En contra 11(19 votos)
#32 por picaresca
18 ago 2011, 12:36

Como si quieres ir a leer un libro, como tu has dicho es publica, luego cuando no hay epoca de examenes no va ni dios

A favor En contra 3(9 votos)
#33 por lapislazury
18 ago 2011, 12:38

Pues yo estudiaría un pelin más, un poquito de lengua para aprender a colocar las comas.

A favor En contra 7(7 votos)
#34 por picaresca
18 ago 2011, 12:38

#31 #31 paumx dijo: #8 Por muchos votos negativos que tengas tienes toda la razón! Yo pago una matricula por disfrutar de las instalaciones de la universidad y ese sitio no le tiene porque ocupar quien no paga por ello. Si el sitio sobrase me daría igual... pero no es el caso.

Además estoy segura que lo que estudias con 16 años no requiere la misma concentración que lo que estudian tus compis de biblioteca y seguramente acabarás molestandolos. Fuente: Propia experiencia con los pupilos de selectividad

nadie ha dicho que sea la biblioteca de la universidad

A favor En contra 1(9 votos)
#35 por asalboel
18 ago 2011, 12:41

#9 #9 candra dijo: Es solo envidia e incomprensión. Recordamos los temarios de 4º de la ESO y nos preguntamos qué demonios haces estudiando tanto si eso con leertelo un par de veces ya está estudiado.#20 #20 _magic_ dijo: Si es una biblioteca pública, sí tienes el mismo derecho. Si es una biblioteca universitaria, lo siento pero no porque no perteneces a la universidad. De todas formas, yo creo que la clave es lo que ha dicho #9, no nos podemos explicar para qué narices necesitáis pasar todo el día en la biblioteca para esos exámenes de un par de temas que se hacen en la ESO...#26

A cada edad lo suyo. La capacidad para aprender y para estudiar, lo mismo que no es igual en la EPO que en la ESO, tampoco lo es en la ESO que en la UNI. También hay a quien le cuesta mucho y a quien no le supone apenas esfuerzo, así que seamos un poquito más tolerantes, no os parece?

1
A favor En contra 0(14 votos)
#36 por metralla
18 ago 2011, 12:44

Disculpas en nombre de los mayores de edad. Es que muchos menores usan la biblioteca como excusa para quedar entre semana sin que sus padres se quejen y van ahi a poner musica e incordiar y eso nos ha creado ciertos prejuicios

A favor En contra 9(9 votos)
#37 por yquemasquieres
18 ago 2011, 12:44

Pues no sé lo que harás tú, pero yo en mi biblioteca he visto montones de sitio copados por libros de ESO y Bachillerato, que llegan a primera hora, los dejan ahí, se van a tomar café, a la hora vuelven, a la media hora se levantan y descansan otra hora... y así sucesivamente. Y claro, ocupan el sitio de gente de la propia universidad que se encuentra todo ocupado por libros sin gente. Y a más de uno les he visto llegar, coger el libro que estaba cerrado y directamente para casa, es decir, que no habian hecho NADA.

Pero vamos, que esto ya no es sólo para los "pequeños", sino para gente de otras universidades, estudiantes de oposiciones o cualquier cosa... En época de exámenes, cuando se llena, los que tienen el derecho son los alumnos de esa universidad.

A favor En contra 12(14 votos)
#38 por annoyingorange
18 ago 2011, 12:46

Vale, ya me habéis hartado. Estoy muy harto de los TQD de gente que dice "que los miran mal".
Nadie os mira, en serio, sólo sois unos egocéntricos.

Id al psicólogo.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#39 por surf3rin
18 ago 2011, 12:47

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qlaro ke si, hoyga, una hazada le dava llo a kada huno y a trabajar kon kogones

A favor En contra 6(14 votos)
#40 por yquemasquieres
18 ago 2011, 12:48

#38 #38 annoyingorange dijo: Vale, ya me habéis hartado. Estoy muy harto de los TQD de gente que dice "que los miran mal".
Nadie os mira, en serio, sólo sois unos egocéntricos.

Id al psicólogo.
Incierto. Yo sí miro mal a la gente que va a la biblio a tontear, a los que se ponen de charla, a las que van con el taconeo... joder, tanto cuesta andar un poco de puntillas cuando se pone una tacones??

A favor En contra 7(11 votos)
#41 por An0nym0
18 ago 2011, 12:59

Por la forma de escribirlo pareces paranoica... ¿seguro que eso de que te miran "mal" no son imaginaciones tuyas?

A favor En contra 4(6 votos)
#42 por candra
18 ago 2011, 13:01

#35 #35 asalboel dijo: #9 #20 #26

A cada edad lo suyo. La capacidad para aprender y para estudiar, lo mismo que no es igual en la EPO que en la ESO, tampoco lo es en la ESO que en la UNI. También hay a quien le cuesta mucho y a quien no le supone apenas esfuerzo, así que seamos un poquito más tolerantes, no os parece?
Por supuesto. Y pueden ir a la biblioteca pública (las universitarias son otra cosa) a estudiar todo lo que quieran. Pero eso no quita que podamos flipar cuando vemos a una chica de 15-16 años con un ataque de histeria y llorando porque un tema de historia no le entra, o que el espectáculo moleste un poco cuando tú estás estudiándote 1000 páginas de apuntes y quieras que se vaya con su drama a otra parte.

A favor En contra 12(14 votos)
#43 por Gengarina
18 ago 2011, 13:03

Dudo mucho que nadie te mire mal por estar en una biblioteca pública. Una de dos, o estás molestando o te lo imaginas todo.

A favor En contra 5(7 votos)
#44 por metralla
18 ago 2011, 13:04

Dejad de hacer el freudiano y decir que todo esta en la mente. Lo unico que le falta a alguien que tiene que aguantar que le miren mal es que encima le llamen paranoico.

La gente mira mal por todo. Por la ropa que lleban los demas, por hablar un poco alto, por murmurar, por llebar un pin de no se que ideologia e incluso por la edad (ancianos que miran mal a los jovenes y viceversa) Y si, a veces esta justificado, pero hacerse se hace.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#45 por yquemasquieres
18 ago 2011, 13:06

#44 #44 metralla dijo: Dejad de hacer el freudiano y decir que todo esta en la mente. Lo unico que le falta a alguien que tiene que aguantar que le miren mal es que encima le llamen paranoico.

La gente mira mal por todo. Por la ropa que lleban los demas, por hablar un poco alto, por murmurar, por llebar un pin de no se que ideologia e incluso por la edad (ancianos que miran mal a los jovenes y viceversa) Y si, a veces esta justificado, pero hacerse se hace.
Y por escribir "llevar" con b...

A favor En contra 4(8 votos)
#46 por candra
18 ago 2011, 13:06

#44 #44 metralla dijo: Dejad de hacer el freudiano y decir que todo esta en la mente. Lo unico que le falta a alguien que tiene que aguantar que le miren mal es que encima le llamen paranoico.

La gente mira mal por todo. Por la ropa que lleban los demas, por hablar un poco alto, por murmurar, por llebar un pin de no se que ideologia e incluso por la edad (ancianos que miran mal a los jovenes y viceversa) Y si, a veces esta justificado, pero hacerse se hace.
Claro que sí, a mí una vez me llegaron a decir: "perdona, pero es que tus toses me molestan mucho".

A favor En contra 4(8 votos)
#47 por adibbu
18 ago 2011, 13:08

Pues qué quieres que te diga... si era una biblioteca pública estás en todo tu derecho, pero las bibliotecas universitarias son otro cantar. Gracias a estas páginas me enteré de que en algunas ciudades, en las bibliotecas universitarias, piden el carnet de universitario. Ojalá hicieran eso en mi ciudad. Es horrible verla llena de niños estudiando para selectividad.

A favor En contra 12(12 votos)
#48 por asalboel
18 ago 2011, 13:11

#44 #44 metralla dijo: Dejad de hacer el freudiano y decir que todo esta en la mente. Lo unico que le falta a alguien que tiene que aguantar que le miren mal es que encima le llamen paranoico.

La gente mira mal por todo. Por la ropa que lleban los demas, por hablar un poco alto, por murmurar, por llebar un pin de no se que ideologia e incluso por la edad (ancianos que miran mal a los jovenes y viceversa) Y si, a veces esta justificado, pero hacerse se hace.
Yo puedo mirar mal en al biblio a alguien que no hace más que enredar haciendo ruido, o hablar o reírse con el de al lado, es decir, por molestar. Si veo a alguien con unas pintas algo distintas, puedo mirarlo pero porque me llame la atención (cualquier cosa es buena para distraerse unos segundos de los apuntes), pero eso no quiere decir que le esté mirando mal, solo que en las circunstancias en las que estamos (estudiando, con cara seria o aburrida) puede dar esa impresión.

A favor En contra 6(8 votos)
#49 por metralla
18 ago 2011, 13:18

Es tu caso, en la biblioteca que dice la chica no se, no he estado alli.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por el_mariscal
18 ago 2011, 13:34

Pero si a la biblioteca la mitad de la gente va más a charlar que a estudiar. Además de molestar a los que realmente van por que necesitan un ambiente de estudio o consultar libros que no tienen en su casa. Lo mejor es estudiar en casa tranquilito a tu aire y visitar la biblioteca sólo para la estrictamente necesario

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!