Tenía que decirlo / Sociedad, estoy harta de que las mujeres tengamos que depilarnos y salir sin un pelo para no ser criticadas, mientras que los hombres lucen cuales osos y por qué no decirlo, de que todos os metáis con una mujer gorda o con celulitis en bikini y no con un hombre barrigón en bañador.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

271
Enviado por ereth el 30 ago 2010, 22:20 / Comportamiento

Sociedad, estoy harta de que las mujeres tengamos que depilarnos y salir sin un pelo para no ser criticadas, mientras que los hombres lucen cuales osos y por qué no decirlo, de que todos os metáis con una mujer gorda o con celulitis en bikini y no con un hombre barrigón en bañador. TQD

#201 por shun
1 sep 2010, 17:55

JAJAJAJAJJAJAJA YO ME RÍO DE TODOS NENA JAJAJAJAJAJA incluso de mí misma si hace falta :P

A favor En contra 0(4 votos)
#202 por Efstaquio
1 sep 2010, 17:55

De la Felguera no coño, de Langreo xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#203 por meatieso
1 sep 2010, 17:57

#199 #199 Efstaquio dijo: #196 El ayuntamiento de Xixón utiliza el asturiano junto con el castellano, también la señalización está ya bilingüe (en proceso más bien), los autobuses tienen los carteles en bilingüe, en los colegios se puede estudiar asturiano, entre otros... xD Yo me enamoré de un pueblo de la Felguera donde había un cartel que en vez de poner "Colegios" solo o "Colegios/Colexos" ponía solo "Colexos" *o* SOLO en asturiano *o*¿Bilingüe? Venga, lo que me faltaba por ver. No es un idioma, es un dialecto del español, como el andaluz o el canario. Es el despropósito. Rezo para no ver algún día aquí "Ayuntamientu".

3
A favor En contra 1(5 votos)
#204 por drummer
1 sep 2010, 17:58

#189 #189 meis dijo: #186 Que yo pensé que le eras fiel a Asturias... TT__TT Por eso el fake y mi ida de pinza. Pero no, tienes el corazón dividido entre una tierra bellísima y un país... ¿como puede ser eso posible?Asturias me crió pero Francia me dio la vida, mi país es y será siempre Francia. Por muchas cosas malas que se hagan allí. Pero eso no quita que defienda a muerte Asturias. Un poco menos que a Francia, cierto es, pero entiéndeme, en mi casa se hablaba francés y se hablaba de política francesa, de fútbol francés y de lo bonito que es Francia.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#205 por Efstaquio
1 sep 2010, 17:59

#203 #203 meatieso dijo: #199 ¿Bilingüe? Venga, lo que me faltaba por ver. No es un idioma, es un dialecto del español, como el andaluz o el canario. Es el despropósito. Rezo para no ver algún día aquí "Ayuntamientu".El asturiano no es un dialecto del CASTELLANO (que no español) es un idioma, lo que es un dialecto es la mezcla de asturiano y castellano, como mucho. (L'asturianu nun ye un dialeutu'l CASTELLANU (que non español) ye un idioma, lu que ye un dialeutu ye la mezcla d'asturianu y castellanu, como muncho.")

1
A favor En contra 2(6 votos)
#206 por meis
1 sep 2010, 18:00

#203 #203 meatieso dijo: #199 ¿Bilingüe? Venga, lo que me faltaba por ver. No es un idioma, es un dialecto del español, como el andaluz o el canario. Es el despropósito. Rezo para no ver algún día aquí "Ayuntamientu".No, hijo, el asturiano deriva del latín, como el español o el catalán, ahí has metido la gamba.
#202 #202 Efstaquio dijo: De la Felguera no coño, de Langreo xDNo te lo tomes a mal, lo del cartel es bastante chorrada. El asturiano tampoco es que sea una beldad de idioma, al menos, escrito, xD.

A favor En contra 1(3 votos)
#207 por Efstaquio
1 sep 2010, 18:00

#204 #204 drummer dijo: #189 Asturias me crió pero Francia me dio la vida, mi país es y será siempre Francia. Por muchas cosas malas que se hagan allí. Pero eso no quita que defienda a muerte Asturias. Un poco menos que a Francia, cierto es, pero entiéndeme, en mi casa se hablaba francés y se hablaba de política francesa, de fútbol francés y de lo bonito que es Francia.Igualmente, yo soy asturiano (y nacido en Asturias) y valenciano y por motivos culturales y familiares siempre he tirado más para Valencia que para Asturias, pero soy asturiano como el que más y defiendo Asturias como defiendo Valencia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#208 por meatieso
1 sep 2010, 18:01

#204 #204 drummer dijo: #189 Asturias me crió pero Francia me dio la vida, mi país es y será siempre Francia. Por muchas cosas malas que se hagan allí. Pero eso no quita que defienda a muerte Asturias. Un poco menos que a Francia, cierto es, pero entiéndeme, en mi casa se hablaba francés y se hablaba de política francesa, de fútbol francés y de lo bonito que es Francia.Yo lo único que sé en francés es "je ne parlais pas françois" y "Aux armes citoyens, armée nous batallions, marchons, marchos, qu' sang impur, abreve nous sillons" (no sé si se escribe así, pero vamos, sé decirlo bien) XD.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#209 por meis
1 sep 2010, 18:01

#204 #204 drummer dijo: #189 Asturias me crió pero Francia me dio la vida, mi país es y será siempre Francia. Por muchas cosas malas que se hagan allí. Pero eso no quita que defienda a muerte Asturias. Un poco menos que a Francia, cierto es, pero entiéndeme, en mi casa se hablaba francés y se hablaba de política francesa, de fútbol francés y de lo bonito que es Francia.Bueno, comprendo que tus preferencias (por esos motivos) estén con Francia... pero me da pena... joo... xD
#205 #205 Efstaquio dijo: #203 El asturiano no es un dialecto del CASTELLANO (que no español) es un idioma, lo que es un dialecto es la mezcla de asturiano y castellano, como mucho. (L'asturianu nun ye un dialeutu'l CASTELLANU (que non español) ye un idioma, lu que ye un dialeutu ye la mezcla d'asturianu y castellanu, como muncho.")En serio, es un poco ridículo ya el tema... xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#210 por Efstaquio
1 sep 2010, 18:02

#208 #208 meatieso dijo: #204 Yo lo único que sé en francés es "je ne parlais pas françois" y "Aux armes citoyens, armée nous batallions, marchons, marchos, qu' sang impur, abreve nous sillons" (no sé si se escribe así, pero vamos, sé decirlo bien) XD.Se escribe "je ne parle pas français"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#211 por meis
1 sep 2010, 18:04

#207 #207 Efstaquio dijo: #204 Igualmente, yo soy asturiano (y nacido en Asturias) y valenciano y por motivos culturales y familiares siempre he tirado más para Valencia que para Asturias, pero soy asturiano como el que más y defiendo Asturias como defiendo Valencia.Pues yo soy asturiana de nacimiento, y tan solo he salido de allí por motivos de estudios, xD. Y me meto mucho con la política de mi tierra y no soporto los nacionalismos, pero solo me puedo meter yo con ellos, xD, que para eso son míos, xD. También comprendo que defiendas igual a Valencia, pero... ¡¡necesito gente que no tenga otras preferencias!! En fin... os tomo como fakes, pero con cariño ¿eh? no os vayáis a pensar... xD.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#212 por candra
1 sep 2010, 18:04

#202 #202 Efstaquio dijo: De la Felguera no coño, de Langreo xDPues hijo, qué quieres que te diga, a mí eso del cartel me parece una tontería. Se supone que el idioma está para que nos entendamos y si el idioma oficial es el castellano, ¿a santo de qué poner un cartel en un idioma que ni siquiera está reconocido y que puede que ni la propia gente de Asturias entienda?

A favor En contra 1(7 votos)
#213 por Efstaquio
1 sep 2010, 18:05

#211 #211 meis dijo: #207 Pues yo soy asturiana de nacimiento, y tan solo he salido de allí por motivos de estudios, xD. Y me meto mucho con la política de mi tierra y no soporto los nacionalismos, pero solo me puedo meter yo con ellos, xD, que para eso son míos, xD. También comprendo que defiendas igual a Valencia, pero... ¡¡necesito gente que no tenga otras preferencias!! En fin... os tomo como fakes, pero con cariño ¿eh? no os vayáis a pensar... xD.Pero si fake es mentira.. ¬¬' Se dice que un ADV o un TQD es un Fake cuando es un bulo, eso no tiene nada que ver ocn personas... xDD Y mira qué quieres que le haga, no tengo la culpa de que casi no tenga familia asturiana y tenga mucha valenciana, que mi pueblo esté en Valencia y que hable valenciano.. xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#214 por drummer
1 sep 2010, 18:05

#208 #208 meatieso dijo: #204 Yo lo único que sé en francés es "je ne parlais pas françois" y "Aux armes citoyens, armée nous batallions, marchons, marchos, qu' sang impur, abreve nous sillons" (no sé si se escribe así, pero vamos, sé decirlo bien) XD.Lo que ha dicho #210 #210 Efstaquio dijo: #208 Se escribe "je ne parle pas français"pero está bien si lo sabes decir bien xD
El himno no es exactamente así pero bueno, tampoco está mal. Es un buen comienzo :P
#209 #209 meis dijo: #204 Bueno, comprendo que tus preferencias (por esos motivos) estén con Francia... pero me da pena... joo... xD
#205 En serio, es un poco ridículo ya el tema... xD
Pena por qué? Ni que Asturias se perdiese mucho por no tenerme entre sus "hijos" jajaja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#215 por meatieso
1 sep 2010, 18:05

No, es lo último que queda del leonés medieval, utiliza la misma sintaxis que el español, y gran parte del léxico, pero tiene diferencias acusadas, que vienen del leonés medieval que he citado que quedó arrinconado por la expansión de Castilla y se convirtió de facto en la lengua común peninsular. Pero en la España invertebrada todos queremos ser diferentes, y por eso sacamos cualquier pretexto de un pasado mítico e independiente que fomente nuestra identidad.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#216 por marinita1516
1 sep 2010, 18:08

eso os pasa por haceptar trabajos de "mujer objeto"

1
A favor En contra 7(7 votos)
#217 por candra
1 sep 2010, 18:09

#215 #215 meatieso dijo: No, es lo último que queda del leonés medieval, utiliza la misma sintaxis que el español, y gran parte del léxico, pero tiene diferencias acusadas, que vienen del leonés medieval que he citado que quedó arrinconado por la expansión de Castilla y se convirtió de facto en la lengua común peninsular. Pero en la España invertebrada todos queremos ser diferentes, y por eso sacamos cualquier pretexto de un pasado mítico e independiente que fomente nuestra identidad.¡Que bonito te ha quedado eso! Pero no, te equivocas, el asturiano deriva del latín, créeme, aquí nos ha tocado estudiarlo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#218 por candra
1 sep 2010, 18:09

#216 #216 marinita1516 dijo: eso os pasa por haceptar trabajos de "mujer objeto""haceptar" ¡noooo! ¡Meis! ¡Tápate los ojos!

1
A favor En contra 3(5 votos)
#219 por meis
1 sep 2010, 18:11

#213 #213 Efstaquio dijo: #211 Pero si fake es mentira.. ¬¬' Se dice que un ADV o un TQD es un Fake cuando es un bulo, eso no tiene nada que ver ocn personas... xDD Y mira qué quieres que le haga, no tengo la culpa de que casi no tenga familia asturiana y tenga mucha valenciana, que mi pueblo esté en Valencia y que hable valenciano.. xDBueno, también se puede decir de gente falsa... XD... Na, es broma, era para ver si empezábamos bronca o algo así, pero acaban de llamarme... XD. Así que os dejo ya, xDDD (sí, soy una interesada, muy fake también).
#214 #214 drummer dijo: #208 Lo que ha dicho #210 pero está bien si lo sabes decir bien xD
El himno no es exactamente así pero bueno, tampoco está mal. Es un buen comienzo :P
#209 Pena por qué? Ni que Asturias se perdiese mucho por no tenerme entre sus "hijos" jajaja.
Ah, bueno, si entonces no se pierde nada, pues nada, no hay pena... si sigues comentando en TQD, tampoco, xDDDD.
#215 #215 meatieso dijo: No, es lo último que queda del leonés medieval, utiliza la misma sintaxis que el español, y gran parte del léxico, pero tiene diferencias acusadas, que vienen del leonés medieval que he citado que quedó arrinconado por la expansión de Castilla y se convirtió de facto en la lengua común peninsular. Pero en la España invertebrada todos queremos ser diferentes, y por eso sacamos cualquier pretexto de un pasado mítico e independiente que fomente nuestra identidad.Sin Pelayo no serías nada, xD. Y no te olvides de que los asturianos dominaremos el mundo. Tú asiente y no te reveles, xDDDD.
Hale, gentecilla, me desconecto, pasad buena tarde, xD.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#220 por meis
1 sep 2010, 18:12

#218 #218 candra dijo: #216 "haceptar" ¡noooo! ¡Meis! ¡Tápate los ojos!¡Tarde! ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por meatieso
1 sep 2010, 18:12

#217 #217 candra dijo: #215 ¡Que bonito te ha quedado eso! Pero no, te equivocas, el asturiano deriva del latín, créeme, aquí nos ha tocado estudiarlo.Yo de filología ando justo, y me enseñaron que el bable es español con fuerte influencia del leonés, pero de historia controlo más, y sí tengo razón que es para reforzar la identidad nacional (ni los primeros ni los últimos que lo hacen). Ah, gracias.

A favor En contra 1(5 votos)
#222 por meatieso
1 sep 2010, 18:15

#219 #219 meis dijo: #213 Bueno, también se puede decir de gente falsa... XD... Na, es broma, era para ver si empezábamos bronca o algo así, pero acaban de llamarme... XD. Así que os dejo ya, xDDD (sí, soy una interesada, muy fake también).
#214 Ah, bueno, si entonces no se pierde nada, pues nada, no hay pena... si sigues comentando en TQD, tampoco, xDDDD.
#215 Sin Pelayo no serías nada, xD. Y no te olvides de que los asturianos dominaremos el mundo. Tú asiente y no te reveles, xDDDD.
Hale, gentecilla, me desconecto, pasad buena tarde, xD.
Ya lo leerás. Pelayo era visigodo, y también estaba Don Pedro duque de cantabria emparentado con él, pero es eso, retorcer la historia de forma ridícula. Pásalo bien en el baile (se lo merece XD).

A favor En contra 0(2 votos)
#223 por loveu
1 sep 2010, 18:17

IGUALDAD

A favor En contra 3(3 votos)
#224 por Efstaquio
1 sep 2010, 18:18

Aii.. Me tomé una pastilla pero ahora me duele más el estómago xDDD Perdonad si no comento, esque me estoy cagando en todos los santos, dios voy a denunciar a la marca de cacahuetes! XDDD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#225 por meatieso
1 sep 2010, 18:20

#224 #224 Efstaquio dijo: Aii.. Me tomé una pastilla pero ahora me duele más el estómago xDDD Perdonad si no comento, esque me estoy cagando en todos los santos, dios voy a denunciar a la marca de cacahuetes! XDDDMejórate, sin acritud.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#226 por Efstaquio
1 sep 2010, 18:20

#225 #225 meatieso dijo: #224 Mejórate, sin acritud.Gracias, hoy he aprendido una cosa importante, no vuelvas a comer cacahuetes, te pueden sentar mal xDDD

2
A favor En contra 3(3 votos)
#227 por meatieso
1 sep 2010, 18:24

#226 #226 Efstaquio dijo: #225 Gracias, hoy he aprendido una cosa importante, no vuelvas a comer cacahuetes, te pueden sentar mal xDDDYo como kikos, los cacahuetes no me gustan demasiado. O pipas.

A favor En contra 3(3 votos)
#228 por SorRita
1 sep 2010, 18:32

Jóder, me hace ilusión comentar este TQD, aunque no tenga nada interesante que decir. Jajajajaajajaja

A favor En contra 2(6 votos)
#229 por drummer
1 sep 2010, 18:35

#226 #226 Efstaquio dijo: #225 Gracias, hoy he aprendido una cosa importante, no vuelvas a comer cacahuetes, te pueden sentar mal xDDDLos cacahuetes para los elefantes, come algo que alimente más, que estás creciendo! XD

A favor En contra 3(3 votos)
#230 por moraglar
1 sep 2010, 18:45

pues yo me meto mazo con los tripones, no se pq dics q la gente no se mete con ellos, la unica diferencia q normalmente, ellos estan orgullosos de su barriga :P

A favor En contra 0(2 votos)
#231 por mj23
1 sep 2010, 18:49

#203 #203 meatieso dijo: #199 ¿Bilingüe? Venga, lo que me faltaba por ver. No es un idioma, es un dialecto del español, como el andaluz o el canario. Es el despropósito. Rezo para no ver algún día aquí "Ayuntamientu".Falso, falso, y falso. El latín dio origen a varias lenguas que fueron contemporáneas y hoy lo siguen siendo. El asturleonés, el castellano, catalán, gallego, etc. No puede ser un dialecto del castellano porque ambas descienden del latín de forma independiente. Es como si te dijeran que eres hijo de tu hermano, siendo el latín el padre y el hermano el castellano.

A favor En contra 2(4 votos)
#232 por ailam
1 sep 2010, 18:53

Comenzando por Telecinco (Salvame, Vuelveme loca..)

A favor En contra 2(2 votos)
#233 por fantasmitah
1 sep 2010, 19:37

¿En que parte se ha dejado de hablar de mujeres que se tienen que depilar y se ha comenzado a hablar de lenguas?o.o

A favor En contra 2(2 votos)
#234 por toret
1 sep 2010, 20:22

Hmm, que valoráis más?: 1) la crítica para encaminaros en algo que realmente no queréis?, o 2) ignorar ese comentario y vivir de manera más orgullosa de uno mismo? esta segunda alternativa es la que personas como yo hemos escogido. Si os gustan depilados y criticáis a los que no se depilan, allá vosotras, no es mi problema, estoy más que contento de no tener que sufrir con la depilación, y, sinceramente, para mí lo más felíz es encontrarme bien conmigo mismo, por muy mal que me vean los demás.

A favor En contra 0(4 votos)
#235 por lerelei
1 sep 2010, 20:33

He leído por ahí que la sociedad no te lo impide, que puedes ir como te de la gana. La sociedad sí "castiga" y excluye a quienes no siguen las normas sociales, y la de depilarse está muy arraigada. Ojalá surgiera un movimiento social de mujeres anti-depilación, para que haya más igualdad, de hecho hay famosas que no se depilan por esta razón. Personalmente, prefiero que se depilen ambos sexos, pero también poder tener la libertad de no depilarme algún día sin que me miren mal

A favor En contra 3(5 votos)
#236 por piratuelo
1 sep 2010, 20:36

#0 #0 ereth dijo: , estoy harta de que las mujeres tengamos que depilarnos y salir sin un pelo para no ser criticadas, mientras que los hombres lucen cuales osos y por qué no decirlo, de que todos os metáis con una mujer gorda o con celulitis en bikini y no con un hombre barrigón en bañador. TQDVale, ahora deja ese lago y vé a una playa. Lo que habias visto no era un hombre, era un oso

A favor En contra 2(4 votos)
#237 por lerelei
1 sep 2010, 20:36

Con respecto a l@s gord@s sí que se nos exige más a las mujeres, más bien porque el canon de belleza siempre se centra mucho más en la figura femenina, no hay más que ver la preocupación de l@s jóvenes y los casos de anorexia y bulimia (el 90% son mujeres). Y no somos nosotras sino la sociedad la que nos lo impone.

A favor En contra 5(5 votos)
#238 por desfasacoptero
1 sep 2010, 20:45

Igual cambiarían las cosas si tuviéseis las agallas de entrar en huelga de depilación... pero ya sabemos que los complejos pueden más que los ideales.

A favor En contra 2(2 votos)
#239 por hachiko_takahashi
1 sep 2010, 21:18

Y no hablemos de las estrías... Las mujeres perfectas no existen... Existe el Photoshop.

A favor En contra 3(3 votos)
#240 por takuyadreikorg
1 sep 2010, 21:40

Siento contradecirte, pero para ser "normal" en esta sociedad hay que tener la conocida tableta de chocolate. Claro, que normalmente esto se aplica a los chicos jóvenes y no a la gente más adulta.

A favor En contra 1(3 votos)
#241 por merdavida
1 sep 2010, 22:43

chica yo no me depilo PORQUE NO ME DA LA GANA si no te depilas ,ME DA IGUAL pero lo de los gordos en bañador estoi deacuerdo

A favor En contra 0(2 votos)
#242 por minaa
1 sep 2010, 22:58

#25 #25 a_a dijo: #7 pero si una mujer sale a la calle sin depilar ya piensa todo el mudno "que *******". Ninguna se depila porque quiere, es presion social

#12 y no piensas que la culpa de esa obsesion es la sociedad??
muy bien dicho!

Si vas con pelos en las piernas, la gente por la calle se queda mirando... lo digo por experiencia! no es agradable... Y a mi un tio que se depila me da grima, porque quiere decir que ha caido en la trampa de la sociedad y que le da mas importancia al fisico que a lo demas y encima esta provacando que en el futuro los hombres tambien se sientan obligados a depilarse.. i que mas da si no es tan bonito? tampoco es tan feo... lo que tiene que impresionar es la personalidad! que no digo que sea lo unico... pero si unos pelos te echan para atras, mal vas! Y respecto la celulitis... no es tener sobrepeso.. de echo ay algunas chicas que estan delgadas y tienen, asi que basta de juzgar por eso!

(perdón por las faltas, que seguro habrá muchas)

A favor En contra 3(3 votos)
#243 por prosike
1 sep 2010, 23:09

Todos comentamos lo que has dicho en este TQD, solo que vosotras sois unas marujas criticonas y nosotros quiza un poco mas animales. Tengo claro que las mujeres cuando estaban en inferioridad querian igualdad, pero ahora que se podria decir que hay igualdad quereis mas, pero... no os considerais un simbolo de belleza, mucho mas que el hombre? Pues a tocarse la picha y apechugar . Dejad de quejaros de una puta vez que luego os quejais de que haya mas hombres gays, normal, si es que la mayoria son jodidamente insoportable; si no me quejo de esto, me quejo de lo otro y si no, de lo de mas alla. Llegais a ser, perdon por la expresion, porculeras.

A favor En contra 1(5 votos)
#244 por inakipm86
1 sep 2010, 23:10

si que da de sí el tema

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por elporquedelascosas
1 sep 2010, 23:11

haver seamos sinceros, los tios si ven a una chica algo rellenita, y esta le pide para salir o algo que le va a decir el tio, que no, pero nosotras somos iguales con los tios, pero algo mas flexibles, y eso de depilarse o no es cosa de cada uno y punto.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#246 por soulsister
2 sep 2010, 00:02

Si, yo también lo detesto >.

A favor En contra 0(0 votos)
#247 por meatieso
2 sep 2010, 00:35

#245 #245 elporquedelascosas dijo: haver seamos sinceros, los tios si ven a una chica algo rellenita, y esta le pide para salir o algo que le va a decir el tio, que no, pero nosotras somos iguales con los tios, pero algo mas flexibles, y eso de depilarse o no es cosa de cada uno y punto.Mereces morir. Simple y llanamente, sin acritud.

A favor En contra 2(4 votos)
#248 por soulked
2 sep 2010, 01:00

Algo que nunca he entendido es como empezó toda esta mierda del machismo, esta claro que se ha afianzado en nuestra sociedad de una forma brutal, ya que aun en la actualidad esta presente, pero... ¿por que la mujer y no el hombre?
Por que el sexo desfavorecido fue el femenino y no el masculino es algo que nunca sabremos...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#249 por mariii13
2 sep 2010, 01:25

Las mujeres seremos osos andantes xD

A favor En contra 0(0 votos)
#250 por zeal
2 sep 2010, 01:27

#245 #245 elporquedelascosas dijo: haver seamos sinceros, los tios si ven a una chica algo rellenita, y esta le pide para salir o algo que le va a decir el tio, que no, pero nosotras somos iguales con los tios, pero algo mas flexibles, y eso de depilarse o no es cosa de cada uno y punto.no es cuestión de "tios y tias", es cuestión de gustos. Si una chica rellenita me pidiera salir, me fijaría en muchas otras cosas antes que en lo de que esté rellenita.
Todo gustos, tengo una amiga que solo se depila en verano por comodidad y no he escuchado al novio quejarse.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!