Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cuando un inmigrante abre una tienda sólo contrata a sus paisanos y no pasa nada, si fuese al revés seria racismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

93
Enviado por raulrc el 31 ago 2011, 15:24 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que cuando un inmigrante abre una tienda sólo contrata a sus paisanos y no pasa nada, si fuese al revés seria racismo. TQD

#51 por enamorada
31 ago 2011, 22:41

yo conozco un bar de chinos donde trabaja un paquistaní

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por lighthouse
31 ago 2011, 22:43

#49 #49 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #46 Yo soy de los muchos ciudadanos que están hasta la ******* de esta situación. Solo espero que los disturbios de Londres ocurran aquí, y soltaros a todos los progres delante de negros de 2 metros e intenteis, simplemente espero eso, como me voy a reir.No, si yo pienso que todo inmigrante que cometa delitos, tienen que extraditarlo, y sí, te creo en que conozcas a gente como la que describes, pero tampoco hay que generalizar, no todos los inmigrantes son delincuentes, también hay buena gente que solo busca ganarse la vida.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#53 por Stanleykubrick
31 ago 2011, 22:57

Se llama contratar a la familia y eso aqui lo hacemos SIEMPRE. Por otro lado en el chino de mi pueblo hay una española trabajando.

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por maldini
31 ago 2011, 23:09

De eso nada, yo he estado trabajando en una tienda con jefes venezolanos.
Lo que también viene siendo normal es que si pones una tienda de productos rumanos o polacos por ejemplo, es lógico que puedan ir clientes que no hablen bien el castellano así que necesitas alguien que sepa hablar con ellos.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por gramatico
31 ago 2011, 23:13

a lo mejor esos inmigrantes también son racistas

1
A favor En contra 0(6 votos)
#56 por diogeneselperro
31 ago 2011, 23:14

Claro todas las tiendas tienen a alguien de otra raza por ley. Lo único que nos faltaba a los pocos que hacemos negocios que nos diejeras tú a quien contratar.
Valiente idiota.

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por diogeneselperro
31 ago 2011, 23:16

#55 #55 gramatico dijo: a lo mejor esos inmigrantes también son racistaspor gramatico
Por desgracia la idiotez no tiene color.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por ElFaryViveLaLuchaSigue
31 ago 2011, 23:29

#52 #52 lighthouse dijo: #49 No, si yo pienso que todo inmigrante que cometa delitos, tienen que extraditarlo, y sí, te creo en que conozcas a gente como la que describes, pero tampoco hay que generalizar, no todos los inmigrantes son delincuentes, también hay buena gente que solo busca ganarse la vida.Exactamente, como existen inmigrantes buena gente, hay que mandar a tomar por culo a todos los malos para que veamos quien merece la pena. A los negros de Mallorca los mandaba yo a su país de una patada en el culo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#59 por lacabezadechorlitolistaa
31 ago 2011, 23:36

Pues en mi pueblo todos los chinos tienen a españoles... los moros no, los moros tienen moros...

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por diogeneselperro
31 ago 2011, 23:42

#58 #58 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #52 Exactamente, como existen inmigrantes buena gente, hay que mandar a tomar por culo a todos los malos para que veamos quien merece la pena. A los negros de Mallorca los mandaba yo a su país de una patada en el culo.por ElFaryViveLaLuchaSigue
Al negro de Mallorca lo mataron unos gitanos, los que la montaron eran 4 gatos y ese barrio es tranquilo normalmente aunque se lie de vez en cuando, si lo que paso le hubiera pasado a unos españoles tú serías el primero en pedir una revuelta.

A favor En contra 0(6 votos)
#61 por solosoyordenado
1 sep 2011, 00:11

Esta gente viene a quitarnos el trabajo y a mandar el dinero a sus paises, son parasitos que no han parado hasta hacer que España entrara en crisis y ahora se vuelven a sus paises sin pagar las deudas, que se vayan pero que paguen.

A favor En contra 0(6 votos)
#63 por cristo240
1 sep 2011, 00:28

Es lo que hay..

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por apleblosom
1 sep 2011, 00:34

Pues a mí me parece totalmente lógico que se ayuden entre ellos ya que están en minoría y tienen mayores dificultades.

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por pichiruchi
1 sep 2011, 00:46

Tengo una amiga española cuya madre trabaja en una churrería propiedad de un paquistaní y, además de dos paquistanís, la otra chica es rumana. Otra cuya madre es china y su padre español y éstos se conocieron porque el padre de la china contrató al español en su restaurante. Por no hablar de kebabs en los que trabajan rusas o tiendas de ropa, propiedad de chinos, en las que trabajan españolas y sudamericanas, woks donde trabajan argentinos, etc de mi barrio

A favor En contra 5(11 votos)
#66 por Meufs
1 sep 2011, 00:57

En mi pueblo hay muchas tiendas y restaurantes de chinos, holandeses, franceses, italianos, etc, y todos contratan a españoles también.

A favor En contra 2(4 votos)
#67 por diogeneselperro
1 sep 2011, 01:10

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por hantitodo
Jajajaja, "de izquierdas", que poco me conoces, hola señor provocador. Miraste lo de la cultura mística del nacional socialismo?

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por diogeneselperro
1 sep 2011, 01:15

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por hantitodo
Solo un dato, el guineano muerto de una cuchillada en Mallorca hace unos años en una "guerra de bandas" en el telediario dijeron que lo mato un dominicano, lo asesino un español del barrio de korea por una pelea por una chica. Agresiones hay a diario y todas nos salen en los periodicos, pero si pueden llamarlo "revuelta racial" o "guerra de bandas" no corren si no vuelan. Los periodistas son como los vampiros, siempre están sedientos de sangre.

A favor En contra 0(6 votos)
#69 por fresasconnat
1 sep 2011, 01:30

This is Spain xDD

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por antros
1 sep 2011, 02:00

el racismo es lo que acabas de decir cuando la gente se deje de molestar por que un blanco le pegue a un negro que es lo primero que piensa la gente que es racista a mi me parece mas racista pensar que el tio es recista

1
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por sugarterrorist
1 sep 2011, 02:21

El que #2 #2 quintosinascensor dijo: Discrepo, conozco a dueños de negocios extranjeros que tienen a españoles currando.sea de los más votados da una idea de lo tontos que son por aquí. Hay muchísimos inmigrantes racistas y por eso no quieren contratar españoles para sus negocios. No darse cuenta de ello sólo demuestra que el movimiento pijo-snob-chupiguay de lo políticamente correcto ha corrompido muchos cerebritos delicados. Ahora hay tanto zombi, que ni se molestan en pensar que el multiculturalismo es un gravísimo error, que lo verdaderamente provechoso es el INTERculturalismo.

A ver si os documentais, zopencos!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#72 por Stanleykubrick
1 sep 2011, 02:25

#71 #71 sugarterrorist dijo: El que #2 sea de los más votados da una idea de lo tontos que son por aquí. Hay muchísimos inmigrantes racistas y por eso no quieren contratar españoles para sus negocios. No darse cuenta de ello sólo demuestra que el movimiento pijo-snob-chupiguay de lo políticamente correcto ha corrompido muchos cerebritos delicados. Ahora hay tanto zombi, que ni se molestan en pensar que el multiculturalismo es un gravísimo error, que lo verdaderamente provechoso es el INTERculturalismo.

A ver si os documentais, zopencos!
¿Y quizás no sea a ti al que le han comido la cabeza? Recuerda que en el mínimo momento tu puedes llegar a ser inmigrante

1
A favor En contra 1(5 votos)
#73 por sugarterrorist
1 sep 2011, 02:38

#72,#72 Stanleykubrick dijo: #71 ¿Y quizás no sea a ti al que le han comido la cabeza? Recuerda que en el mínimo momento tu puedes llegar a ser inmigrante pues mira, no. Sencillamente porque YO pienso de una manera concreta y me importa un bledo ser minoría. Quizás es que vosotros tengais un enorme complejo de "ciudadanos del primer mundo" que os incite a montar en cólera cada vez que alguien critica a un inmigrante. Deberías ser un poquito más crítico y leer a #70,#70 antros dijo: el racismo es lo que acabas de decir cuando la gente se deje de molestar por que un blanco le pegue a un negro que es lo primero que piensa la gente que es racista a mi me parece mas racista pensar que el tio es recista porque más razón no puede tener. Yo veo malas actitudes independientemente de si es español, peruano, etc. Tengo varios compañeros de trabajo de diferentes étnias y nunca les he tratado diferente, pero tú y la gente como tú NO ve personas, sino razas a las que creeis "desprotegidas" y las que teneis que defender a capa y espada aunque sean incívicas y con pocas ganas de integrarse. Así pues, a mi me parece que sois vosotros los racistas.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#74 por _leyixo_
1 sep 2011, 02:40

Mejor que te explote uno de los tuyos...

#A progres y a fachas si que soltaba unos enfrente de los otros...

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por gloob
1 sep 2011, 02:47

Hay de todo, y en el caso de españoles contratando a españoles, qué hay de malo en eso? O es que no tienen derecho a trabajar? Y no creo que sea por racismo la mayoría de las veces.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por naota
1 sep 2011, 03:00

#2 #2 quintosinascensor dijo: Discrepo, conozco a dueños de negocios extranjeros que tienen a españoles currando.gracias por hacer visible la EXCEPCIÓN QUE CONFIRMA LA REGLA... pesaditos están los que pretenden invalidar una generalización con una excepción, es que no cabe en cabeza humana los "argumentos" de algunos.

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por Stanleykubrick
1 sep 2011, 03:45

#73 #73 sugarterrorist dijo: #72, pues mira, no. Sencillamente porque YO pienso de una manera concreta y me importa un bledo ser minoría. Quizás es que vosotros tengais un enorme complejo de "ciudadanos del primer mundo" que os incite a montar en cólera cada vez que alguien critica a un inmigrante. Deberías ser un poquito más crítico y leer a #70, porque más razón no puede tener. Yo veo malas actitudes independientemente de si es español, peruano, etc. Tengo varios compañeros de trabajo de diferentes étnias y nunca les he tratado diferente, pero tú y la gente como tú NO ve personas, sino razas a las que creeis "desprotegidas" y las que teneis que defender a capa y espada aunque sean incívicas y con pocas ganas de integrarse. Así pues, a mi me parece que sois vosotros los racistas.para empezar me encanta que me metas en un grupo de gente sin ni si quiera conocer mi opinion. Lo único que criticaba de ti es que creas que tu idea es la mejor y la perfecta. Y estoy mas que seguro de que no es perfecta, no puedes ir presumiendo por ahí de que lo sabes todo a cerca de los inmigrantes porque cada caso es un mundo y menos llamando zopencos y tontos a los que no piensan como tú. Yo creo en el respeto contigo mismo y con los que te rodean.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por hchinasky
1 sep 2011, 05:55

Nadie más percibe la estupidez de relacionar inmigrantes con racismo?

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por dipdaun
1 sep 2011, 06:59

Supongo que cada uno en su negocio hace lo que quiere, como en su casa. Pero he de decir que, donde vivo, no contratan a nadie, ni españoles, ni extranjeros. Son todo familias, que no tienen contrato y en muchas ocasiones, ni papeles en regla. Y, aparte de no generar empleo, aquí disfrutan de montones de ayudas que un empresario local ni huele. ¿Demagogia? ¿Racismo? No. Es un hecho.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por soy_tu_rubenakoh
1 sep 2011, 09:10

Seguro que nunca trabajarías para un extranjero que viniese de un país subdesarrollado o ¿me equivoco?

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por lamaratondelcojo
1 sep 2011, 09:30

Y a ti que cojones te importa? como si contratan a tu madre para que sea GoGo...

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por nonovoice
1 sep 2011, 11:07

Falso, los chinos de mi pueblo han contratado a marroquíes xd

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por martsrif
1 sep 2011, 11:15

# 41 como que mas guarros que los franceses no hay? has estado en francia alguna vez? yo creo que no, y si fuiste te taparias los ojos, porque los franceses son gente mas limpia y civilizada que nosotros los españoles con diferencia

2
A favor En contra 2(4 votos)
#84 por ElFaryViveLaLuchaSigue
1 sep 2011, 11:28

#83 #83 martsrif dijo: # 41 como que mas guarros que los franceses no hay? has estado en francia alguna vez? yo creo que no, y si fuiste te taparias los ojos, porque los franceses son gente mas limpia y civilizada que nosotros los españoles con diferencia Y una caca, he pasao la frontera muchas veces con el camión y he visto a los camioneros de allí, todos unos cerdos. O cuando iba al camping, igual se duchaban al cabo de 3 días. Aparte que mi abuela acogía franceses de intercambio y me decía eso, que quería de todo menos gabachos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#85 por nonovoice
1 sep 2011, 11:30

#83 #83 martsrif dijo: # 41 como que mas guarros que los franceses no hay? has estado en francia alguna vez? yo creo que no, y si fuiste te taparias los ojos, porque los franceses son gente mas limpia y civilizada que nosotros los españoles con diferenciaDependerá del francés, la higiene va según la persona. De todos modos la última vez que estuve flipé porque la suela de las bambas se me enganchaba al suelo de mierda que tenía, no entiendo que una ciudad que vive generalmente del turismo pueda estar tan descuidada.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por martsrif
1 sep 2011, 11:34

#84 #84 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #83 Y una caca, he pasao la frontera muchas veces con el camión y he visto a los camioneros de allí, todos unos cerdos. O cuando iba al camping, igual se duchaban al cabo de 3 días. Aparte que mi abuela acogía franceses de intercambio y me decía eso, que quería de todo menos gabachos.habra que ver como eres tu

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por ElFaryViveLaLuchaSigue
1 sep 2011, 11:37

#86 #86 martsrif dijo: #84 habra que ver como eres tuNo soy francés, con eso te lo digo todo. Como me toca las pelotas que habléis de cosas que no tenéis ni idea. No todos lógicamente, habrá gente limpia, pero los que he visto yo son unos guarros de mierda.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#88 por raulrc
1 sep 2011, 12:18

#73 #73 sugarterrorist dijo: #72, pues mira, no. Sencillamente porque YO pienso de una manera concreta y me importa un bledo ser minoría. Quizás es que vosotros tengais un enorme complejo de "ciudadanos del primer mundo" que os incite a montar en cólera cada vez que alguien critica a un inmigrante. Deberías ser un poquito más crítico y leer a #70, porque más razón no puede tener. Yo veo malas actitudes independientemente de si es español, peruano, etc. Tengo varios compañeros de trabajo de diferentes étnias y nunca les he tratado diferente, pero tú y la gente como tú NO ve personas, sino razas a las que creeis "desprotegidas" y las que teneis que defender a capa y espada aunque sean incívicas y con pocas ganas de integrarse. Así pues, a mi me parece que sois vosotros los racistas.Veo que no soy el único bicho raro, racista, nazi y esas cosas que no están de moda.

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por kidding_u
1 sep 2011, 14:37

Y vuelta la burra al trigo. Hay crisis, el Estado endeudado hasta las trancas, pero ayudemos a los pobres Somalies, que se mueren de hambre. Las ONG y su gobierno se quedarán con todo... o mandaremos la mitad de lo que decimos. Qué coño!! Démosles trabajo, pobres, en su país, se mueren de hambre.... HAY ESPAÑOLES QUE SE MUEREN DE HAMBRE TAMBIÉN, pero esos no dan pena. Y los gitanos? que cobran una paga todos los meses por cada hijo que tienen entre otras cosas. Los chinos que antes tenian 4 años de exención de impuestos... Ese dinero de donde sale? de lo que ellos trabajan? NO, de lo que los demás trabajamos. Pues repatriación, cuando haga falta mano de obra, JORNALEROS. Vienen, trabajan y se van. Mano dura es lo que se necesita en este país

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por aanoonniimmoo
1 sep 2011, 16:02

No, aquí nunca he escuchado decir eso de racismo por llegar a una tienda española i verla, naturalmente, llena de trabajadores españoles. Bien es cierto que en esos países no vayas a montar una tienda... Así va España, todos los puestos de trabajo para los inmigrantes solo por pagar más barato, cuando la mitad del sueldo va para su país...

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por w4rl0ck
1 sep 2011, 16:43

Vete a intereconomía, aquí no nos va la demagogia barata.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por anonimo669
1 sep 2011, 16:55

mi tío es colombiano y tiene dos tiendas y tiene contratados a dos rumanos , tres peruanos y a un ecuatoriano
le ofreció trabajo a un español y dijo que el pasaba de trabajar con inmigrantes.

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por raulrc
1 sep 2011, 19:46

#91 #91 w4rl0ck dijo: Vete a intereconomía, aquí no nos va la demagogia barata.Que bueno y que moderno eres!

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por keirox
2 sep 2011, 00:44

#87 #87 ElFaryViveLaLuchaSigue dijo: #86 No soy francés, con eso te lo digo todo. Como me toca las pelotas que habléis de cosas que no tenéis ni idea. No todos lógicamente, habrá gente limpia, pero los que he visto yo son unos guarros de mierda.Me encanta tu razonamiento, dices que solo has visto a algunos franceses que son unos guarros, pero no a todos, aun asi ya has extendido y dices que todos los franceses son unos guarros. ¿Como logras callar a esa vocecita que dice PIENSA?

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por bluesadness
2 sep 2011, 14:43

Bueno, en muchos casos tiene su razón, y es que si un inglés tiene clientela inglesa, querrá a alguien que hable inglés, y lo mismo pasará con los franceses, alemanes, etc.
No hables si no sabes

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por kuranes1
9 dic 2011, 04:09

lo hacen por ayudar a otros paisanos (o familiares)...no tiene nada que ver con racismo, es simplemente sentimiento de hermandad entre compatriotas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!