Tenía que decirlo / Gente musulmana, tenía que deciros que me toca los huevos que en vuestro país tengamos que respetar vuestras leyes y vosotros aquí en España ignoréis por completo las nuestras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

253
Enviado por Airam el 5 sep 2011, 00:05 / Comportamiento

Gente musulmana, tenía que deciros que me toca los huevos que en vuestro país tengamos que respetar vuestras leyes y vosotros aquí en España ignoréis por completo las nuestras. TQD

#101 por gaditanita
6 sep 2011, 15:48

Que se vayan para su pais.

A favor En contra 2(10 votos)
#102 por tobera
6 sep 2011, 15:48

#89 #89 Post_ironica dijo: #80 has estado en Italia? Si eres mujer debes entrar tapada a las Iglesias, si eres hombre no. Viva la tolerancia católica. Si hubiese nacido en otro país o incluso en otra ciudad sería y pensaría de una manera muy diferente. Menos mal que me lo has hecho ver.
Y no, los que piensan (igual que yo o de manera diferente) no son borregos, los borregos son/sois los que os dedicáis a hablar sin tener la decencia de documentaros primero sobre lo que están/estáis diciendo. Y sí, soy muy tolerante, me lo ha enseñado mi familia, católica y de derechas, por cierto.
Por favor deja de llamarme borrego porque no creo que lo sea, es más, creo que eres tú la intento de progre que no quiere ver más allá de sus ideas guays. Me vas a comparar entrar en una iglesia tapada (que entra quien quiere y quien no quiere no, y que aun así me parece una práctica retrógrada) con estar TODA TU VIDA sometida??
#86 #86 emlord dijo: #84 Antes de intentar enseñar a nadie deberíamos limpiar en caso ¿no crees?. Me sé de ciertos grupos que hacen lo mismo y no son precisamente musulmanes.Esto es un post sobre la cultura musulmana, por eso estamos hablando sobre ella.
#88 #88 khc dijo: Y por cierto, un Masai no podría ir por Madrid ni con su traje típico, ni con su lanza ni cazar palomas para comer, asi que nosotros no somos más tolerantes. Y el tampoco está haciendo daño a nadie.

Lo que pasa es que somos tan etnocentristas que hemos adoptado nuestra cultura como si fuera la universal y encima nos lo creemos. Y nuestro bien y mal es el absoluto. Fariseos de mierda.
Un masai con una lanza no hace daño a nadie. Una moderna lleva un pañuelo porque quiere. No es el hecho de llevar un puto trozo de tela en la cabeza, es porque se trata de una costumbre que es impuesta de mala manera.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#103 por khc
6 sep 2011, 15:53

#102 #102 tobera dijo: #89 Por favor deja de llamarme borrego porque no creo que lo sea, es más, creo que eres tú la intento de progre que no quiere ver más allá de sus ideas guays. Me vas a comparar entrar en una iglesia tapada (que entra quien quiere y quien no quiere no, y que aun así me parece una práctica retrógrada) con estar TODA TU VIDA sometida??
#86 Esto es un post sobre la cultura musulmana, por eso estamos hablando sobre ella.
#88 Un masai con una lanza no hace daño a nadie. Una moderna lleva un pañuelo porque quiere. No es el hecho de llevar un puto trozo de tela en la cabeza, es porque se trata de una costumbre que es impuesta de mala manera.
¿impuesta de mala manera? Bla bla bla. Ella elige ser musulmana ¿sabes? Si se divorcia viviendo en España de su marido y se hace atea, judia o pastafari no tiene por que llevarlo. La típica excusa "lo hago por ella aunque ella haya elegido llevarlo por que bla bla bla", no, lo haces por ti, por que a ti no te gusta y no quieres que nadie lo lleve, punto.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#104 por tobera
6 sep 2011, 16:00

#103 #103 khc dijo: #102 ¿impuesta de mala manera? Bla bla bla. Ella elige ser musulmana ¿sabes? Si se divorcia viviendo en España de su marido y se hace atea, judia o pastafari no tiene por que llevarlo. La típica excusa "lo hago por ella aunque ella haya elegido llevarlo por que bla bla bla", no, lo haces por ti, por que a ti no te gusta y no quieres que nadie lo lleve, punto.Por qué pones ideas en mi cabeza que no están? Por cierto ese "y punto" muy bien, respetando otras opiniones.

Tu sabes por qué elige ser musulmana? Porque la han educado así desde pequeña y lo ve algo normal, pero en pleno siglo 21 que una mujer esté así de sometida es patético y más patético aún que lo defendais.
Otra cosa, tu te crees que un divorcio de musulmanes es tan sencillo como lo puede ser el tuyo? No, amigo, y mucho menos "hacerse atea" como tu dices, eso conllevaría un buen castigo para la susodicha.

Ah, y a mi me la suda el pañuelo, estoy hablando de otra cosa, parece que no leeis y os obcecais en vuestras ideas, vaya unos progres tenemos por aquí macho...

3
A favor En contra 1(13 votos)
#105 por gdh
6 sep 2011, 16:02

Dudo que conozcas a ningún musulmán. Hay gente musulmana muy respetuosa.
En este TQD podrías haber mencionado a cualquier persona, ¿cuánta gente cristiana o atea delinque? La ley se tiene que respetar aquí y en cualquier país, que para algo está, y meter a todos los musulmanes en el mismo saco, sólo por ser de otro país o tener unas creencias diferentes a las tuyas, es bastante infantil.

A favor En contra 2(8 votos)
#106 por ksawek
6 sep 2011, 16:03

#72

Oiga, es mentira eso de que está prohibido construir iglesias en países musulmanes. Quizá en todo caso en Arabia Saudita, pero es un caso para dar de comer aparte. En la mayoría de países musulmanes hay comunidades cristianas más o menos importantes, y no hablo de inmigrantes europeos, sino de gente natural de ahí.

A favor En contra 3(5 votos)
#107 por ksawek
6 sep 2011, 16:08

A todo eso, yo he vivido en Turquía 9 meses de Erasmus, y las chicas en la universidad no solo no llevaban pañuelo, sino que vestían como cualquier otra chica occidental, con escotes, mangas cortas y pelos teñidos, así bien coquetas, y había tanto profesoras como profesores, ocupando todo tipo de cargos en la universidad, desde limpiadoras hasta decanas de facultad. También hay mujeres que se tapan y se subordinan al varón, y pensarán que los cristianos son todos perros infieles, pero nadie les obliga a pensar así, y tampoco es muy distinto al cristiano rancio que piensa que los gays son enfermos.

Ah, y no recuerdo haber bebido más alcohol en toda mi vida que cuando estuve ahí.

A favor En contra 9(11 votos)
#108 por mariiahey
6 sep 2011, 16:09

Hombre mira, alguien que sabe pensar

A favor En contra 0(6 votos)
#109 por dreamer9
6 sep 2011, 16:10

Yo también opinaba lo mismo, pero entendí que si vas a ese país, ya sabes a lo que te enfrentas y que más que nada es por respeto a sus dioses.
No hay que generalizar puesto que hay musulmanes que sí que respetan las costumbres y religiones de aquí.
Si al fin y al cabo, es el tema de siempre, que metemos a todos en el mismo saco sin saber.

A favor En contra 2(6 votos)
#110 por Bepece
6 sep 2011, 16:14

#90,#90 solosoyordenado dijo: Despues de los atentados que han realizado los islamistas sus costumbres son lo de menos, deberiamos poner bombas en sus países y masacrarlos a todos como harían ellos con nosotros si pudieran. No sabes la pena que me da leerte...
Estoy segura de que cuando dices eso piensas en matar a los hombres que ponen bombas, y matan gente, o maltratan mujeres...etc, etc.
Pero cuando pones una bomba, puedes matar niños inocentes que esten jugando por la calle, mujeres que esten simplemente paseando, y hombres que probablemente (dado el comentario que has hecho) sean mejores personas que tú, padres de familia.
Diciendo lo que has dicho para mí te conviertes en un gilipolla, ignorante, e intento de asesino. Cabrón.

A favor En contra 2(8 votos)
#111 por dreamer9
6 sep 2011, 16:14

#104 #104 tobera dijo: #103 Por qué pones ideas en mi cabeza que no están? Por cierto ese "y punto" muy bien, respetando otras opiniones.

Tu sabes por qué elige ser musulmana? Porque la han educado así desde pequeña y lo ve algo normal, pero en pleno siglo 21 que una mujer esté así de sometida es patético y más patético aún que lo defendais.
Otra cosa, tu te crees que un divorcio de musulmanes es tan sencillo como lo puede ser el tuyo? No, amigo, y mucho menos "hacerse atea" como tu dices, eso conllevaría un buen castigo para la susodicha.

Ah, y a mi me la suda el pañuelo, estoy hablando de otra cosa, parece que no leeis y os obcecais en vuestras ideas, vaya unos progres tenemos por aquí macho...
en pleno siglo XXI podrían llevarlo sin ningún problema, porque a ver cuando nos damos cuenta de que ir tapada como ellas van no significa machismo, sino que ellas se sienten seguras y protegidas por llevarlo, porque antiguamente el no llevarlo significaba ser alguien inferior o ser una prostituta.
A ver si nos informamos un poquito.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#112 por emlord
6 sep 2011, 16:14

Viajad un poco, conoced otros puntos de vista. Mientras tanto sereis como burros con anteojeras. Y ya de paso os ahorrareis hablar sin saber, que está muy feo.

A favor En contra 7(9 votos)
#113 por leena_leen
6 sep 2011, 16:16

No es por mal pero muchos españoles ateos, no tengo nada contra ellos, entran en las iglesias sin nada de respeto. No es la regla pero es una gran falta de respeto.

A favor En contra 0(8 votos)
#114 por khc
6 sep 2011, 16:19

#104 #104 tobera dijo: #103 Por qué pones ideas en mi cabeza que no están? Por cierto ese "y punto" muy bien, respetando otras opiniones.

Tu sabes por qué elige ser musulmana? Porque la han educado así desde pequeña y lo ve algo normal, pero en pleno siglo 21 que una mujer esté así de sometida es patético y más patético aún que lo defendais.
Otra cosa, tu te crees que un divorcio de musulmanes es tan sencillo como lo puede ser el tuyo? No, amigo, y mucho menos "hacerse atea" como tu dices, eso conllevaría un buen castigo para la susodicha.

Ah, y a mi me la suda el pañuelo, estoy hablando de otra cosa, parece que no leeis y os obcecais en vuestras ideas, vaya unos progres tenemos por aquí macho...
¿y sabes por que tu piensas como peinsas y viste como eres? Premio, por que desde pequeña te lo han inculcado asi, no por que sea mejor o peor. Lo mismo que tu piensas de ella ella lo puede pensarlo de ti con la misma razón.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#115 por hchinasky
6 sep 2011, 16:20

Lo tuyo se llama tener derechos cívicos y disfrutarlos y estar orgulloso de ellos, claro que sí. Nací en un país de paletos...

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por khc
6 sep 2011, 16:20

#104 #104 tobera dijo: #103 Por qué pones ideas en mi cabeza que no están? Por cierto ese "y punto" muy bien, respetando otras opiniones.

Tu sabes por qué elige ser musulmana? Porque la han educado así desde pequeña y lo ve algo normal, pero en pleno siglo 21 que una mujer esté así de sometida es patético y más patético aún que lo defendais.
Otra cosa, tu te crees que un divorcio de musulmanes es tan sencillo como lo puede ser el tuyo? No, amigo, y mucho menos "hacerse atea" como tu dices, eso conllevaría un buen castigo para la susodicha.

Ah, y a mi me la suda el pañuelo, estoy hablando de otra cosa, parece que no leeis y os obcecais en vuestras ideas, vaya unos progres tenemos por aquí macho...
Supongo que luego iras a evangelizar a unos indígenas por que "pobres, no saben lo que es mejor para ellos".

A favor En contra 0(8 votos)
#117 por naota
6 sep 2011, 16:20

Bueno, el Islam tiene la edad que tenía el catolicismo en el medievo, ya crecerán...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#118 por tobera
6 sep 2011, 16:21

#111 #111 dreamer9 dijo: #104 en pleno siglo XXI podrían llevarlo sin ningún problema, porque a ver cuando nos damos cuenta de que ir tapada como ellas van no significa machismo, sino que ellas se sienten seguras y protegidas por llevarlo, porque antiguamente el no llevarlo significaba ser alguien inferior o ser una prostituta.
A ver si nos informamos un poquito.
No significa machismo? Y que no puedan salir con hombres que no sean de su familia que significa?
Antiguamente tambien en españa la mujer no trabajaba, asi que que no trabaje ahora, verdad?

A favor En contra 1(5 votos)
#119 por blairlanche
6 sep 2011, 16:22

Es que, sinceramente, en España somos muy debiluchos para no parecer racistas. En EEUU, por ejemplo, los burkas en algunos sitios estan prohibidos ya que se han encontrado a hombres que los llevaban para atracar bancos, etc. Mientras que aquí en España, les pagamos con nuestros impuestos para que construyan sus mezquitas pero claro, si hay un crucifijo en una escuela hay que quitarlo raudo y veloz!

A favor En contra 2(6 votos)
#120 por hchinasky
6 sep 2011, 16:23

#31 #31 lest dijo: #13 caso concreto allí, las turistas tienen que llevar burka, aqui no lo pueden llevar en los colegios por las normas y se lo ponen y si les dices que no eres un racista y un xenófobo....Burka? Tu sabes lo que es eso? Yo he estado por diversos países musulmanes de turismo... y sólo he visto a una mujer con burka, que según el guía, sería de arábia saudí. Normalmente lo que llevan suele ser el velo, tal cual, pero como aquí las monjitas, no tiene más. Ah, mi madre no se ha tapado la cabeza en ninguno de ellos: Senegal, Malí, Marruecos, Túnez, Jordánia, Egipito, Turquía...

A favor En contra 8(10 votos)
#121 por angelnegro
6 sep 2011, 16:24

Sois todos unos malditos hipócritas. A mi me gusta este TQD porque dice sin tapujos lo que piensa mucha gente.
A santo de qué contruyen mezquitas usando el dinero de un pais como Arabia saudí (que, por si no lo sabeis no tolera otras religiones en su pais) Lo que deben hacer es adaptarse o pillar la puerta e irse, que una cosa es ser racista y otra andar poniendo el culo además de la cama

1
A favor En contra 1(9 votos)
#122 por tobera
6 sep 2011, 16:25

#114 #114 khc dijo: #104 ¿y sabes por que tu piensas como peinsas y viste como eres? Premio, por que desde pequeña te lo han inculcado asi, no por que sea mejor o peor. Lo mismo que tu piensas de ella ella lo puede pensarlo de ti con la misma razón.Amigo por favor, detente a pensar durante un momento con sentido común. No digo lo mio es mejor lo tuyo peor, desde un punto de vista objetivo, durante años la humanidad y muchos pensadores han dado una idea de lo que es la libertad de una persona individual. Tú crees que eso es libertad?
Solo me respondes con "ellas son felices así" .

1
A favor En contra 2(4 votos)
#123 por angelnegro
6 sep 2011, 16:26

#117 #117 naota dijo: Bueno, el Islam tiene la edad que tenía el catolicismo en el medievo, ya crecerán...La edad del catolicismo en la edad media y los avances de OCCIDENTE, no lo olvides.

En serio, cómo me aburren los que a la más mínima andan llamando "racista" a los que no siguen sus doctrinas de "paz y amor" y "no hay personas ilegales" Que no somos una p.. ONG

A favor En contra 0(4 votos)
#124 por twoblock
6 sep 2011, 16:27

0# Empecemos poco a poco. Te lo dice alguien que es de un país de mayoría musulmana (86%).

¿Que leyes no respeta quien? Yo siempre he respetado las leyes de aquí, como la mayoría. Si hablas de la ley que prohibe el burka, estoy de acuerdo en que alguna gente no la cumpla, pero para mucha gente de países que son extremadamente musulmanes eso les parece de poca educación. ¿Que eso es algo muy machista? Completamente de acuerdo. En mi país de origen, nadie se pone burka, ni se obliga a nadie a llevar pañuelo.

A favor En contra 3(3 votos)
#125 por kialios
6 sep 2011, 16:28

Me encantan los TQD que generalizan escritos por gente tan estúpida.... Es magnífico ver como no tienes ni puta idea de lo que es el Islam. Hablo desde el conocimiento (mi familia es musulmana aunque yo no) y te puedo asegurar que pese a las apariencias (muchas veces exageradas por prensa) es bastante mas respetuosa que ese Cristianismo tan majo :D

1
A favor En contra 1(5 votos)
#126 por angelnegro
6 sep 2011, 16:29

Más TQD como este, que ya va siendo hora de dejarnos de "racismos" y que se empiecen a integrar y a adoptar NUESTRA cultura

A favor En contra 2(4 votos)
#127 por tarte_aux_fraises
6 sep 2011, 16:29

#77 #77 Post_ironica dijo: Debo de estar quedándome tonta con esto de estudiar para los exámenes de septiembre, pero desde cuando ser musulman implica no ser español? Ahora resulta que con la reforma denla constitución han aprovechado para abolir el estado aconfesional?? Como se nota que se acerca el 11s y vuelve la islamofobia sin sentido de esta panda de borregos que resulta que tenemos por ciudadanos. No me pidáis que respete vuestras opinones cuando vosotros no respetais a millones de personas prejuzgando por su religión. El debate sobre el burka me parece que aquí está fuera de tono y que sigue formando parte de la poca libertal que queda en este país. son culturas y tradiciones, no religión. Hablando de tradiciones, son "CASI" Las mismas que habían en España, Portugal, o Italia hace algunas décadas. No sé qué hablas cuando hoy en día , en cualquier iglesia, se pide ir con vestimenta "que cubra", hoy por hoy en ciertos pueblos de España hay abuelas (muy mayores) que llevan un pañuelito en la cabeza. Todavía hay mujeres que son amas de casa porque al macho ibérico de su marido no le sale de los cataplines que salga a trabajar. ¿Y por eso se va a generalizar? ¿no verdad? No sería justo, porque no todo el mundo es así. Antes de hablar te invito a leer e informarte un sobre el tema, que los tópicos ya cansan. #95 #95 nanenino dijo: No soy racista pero los musulmanes no me gustan nada de nada. Tiene una cultura totalmente cerrada de mente, son intolerantes, machistas y retrógradas.
Si vienen aquí, que cumplan las mínimas normas sociales
y #90 #90 solosoyordenado dijo: Despues de los atentados que han realizado los islamistas sus costumbres son lo de menos, deberiamos poner bombas en sus países y masacrarlos a todos como harían ellos con nosotros si pudieran. islamista NO ES PARA NADA LO MISMO que ser musulmán.

A favor En contra 1(7 votos)
#128 por emlord
6 sep 2011, 16:29

#122 #122 tobera dijo: #114 Amigo por favor, detente a pensar durante un momento con sentido común. No digo lo mio es mejor lo tuyo peor, desde un punto de vista objetivo, durante años la humanidad y muchos pensadores han dado una idea de lo que es la libertad de una persona individual. Tú crees que eso es libertad?
Solo me respondes con "ellas son felices así" .
Eudemonía. El fin último es ser feliz.

Yo comparto tu visión, pero no soy tan talibán como para afirmar que el resto de formas de vida deberían desaparecer y convertirse a la nuestra. Siempre me quedará la duda.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por andwoodstock
6 sep 2011, 16:30

Cuánta razón...

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por angelnegro
6 sep 2011, 16:32

125# Ummm, una religión que predica la guerra santa? El matrimonio con niñas? Jajajaja
Me encantan los comentarios como el tuyo, escritos por gente taan estúpida que dice "no generaliceis toodo el islam porque tooodo el cristianismo es peor" jajajaj
En fin, borregos bienpensantes.

A favor En contra 1(7 votos)
#131 por diegodiego
6 sep 2011, 16:32

#36 #36 diegodiego dijo: #34 Pues que quiten también el catolicismo hombre, que para tener una religión tan machista como la cristiana que se vayan todos al vaticano, hostia. Si, es mucho más machista el Islam que la Religión Católica. ¿Y qué?

Por cierto, mi opinión acerca de todas las religiones es esta: CACA PIPI PONO

A favor En contra 2(4 votos)
#132 por fxuser
6 sep 2011, 16:33

Bueno creo que una pena corporal o entrar a prisiones con mas de 50 presos por celda es mas que buen incentivo para cumplir la leyes.

A favor En contra 0(2 votos)
#133 por hchinasky
6 sep 2011, 16:33

#121 #121 angelnegro dijo: Sois todos unos malditos hipócritas. A mi me gusta este TQD porque dice sin tapujos lo que piensa mucha gente.
A santo de qué contruyen mezquitas usando el dinero de un pais como Arabia saudí (que, por si no lo sabeis no tolera otras religiones en su pais) Lo que deben hacer es adaptarse o pillar la puerta e irse, que una cosa es ser racista y otra andar poniendo el culo además de la cama
El día en que el Estado en el que vives (supongo que España, no?) no de privilegios a una religión en concreto en su Constitución, podrás tener algún motivo para decir lo que has dicho...
Por cierto, me encantan los "intelectuales" de estas redes con su argumento estrella: nosotros aquí tenemos algo que en un principio es bueno (por ejemplo, tolerancia), cuándo viene alguien de un país en el que no hay, y aquí hace uso de ella, nos quejamos de que lo usen aquí, porqué nosotros en su país no podríamos... No sería más sensato agradecer que peuda tener la libertad aquí que en su país no tuvo?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#134 por mellamocomomellamo
6 sep 2011, 16:35

Que en sus países tengamos que cumplir sus costumbres y que ellos tengan que adoptar aquí las nuestras son cosas distintas. Nos hartamos de decir que los países islámicos son lugares en los que no se respeta la libertad y luego nosotros somos los primeros en querer quitársela. Pues vaya.

A favor En contra 1(5 votos)
#135 por khc
6 sep 2011, 16:36

#125 #125 kialios dijo: Me encantan los TQD que generalizan escritos por gente tan estúpida.... Es magnífico ver como no tienes ni puta idea de lo que es el Islam. Hablo desde el conocimiento (mi familia es musulmana aunque yo no) y te puedo asegurar que pese a las apariencias (muchas veces exageradas por prensa) es bastante mas respetuosa que ese Cristianismo tan majo :D¿y tu te crees libre? eres tan libre como ella.

Ella ha elegido el velo y le gusta el velo y esta de acuerdo con el por que se lo enseñan desde pequeña.
Tu has elegido llevar vestidos x, maquillarte y depilarte y no ir en pelotas por que te lo inculcan desde pequeña.


Ambas sois igual de esclavas y libres. Asi que deja al resto tranquilo coño.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#136 por angelnegro
6 sep 2011, 16:36

#133 #133 hchinasky dijo: #121 El día en que el Estado en el que vives (supongo que España, no?) no de privilegios a una religión en concreto en su Constitución, podrás tener algún motivo para decir lo que has dicho...
Por cierto, me encantan los "intelectuales" de estas redes con su argumento estrella: nosotros aquí tenemos algo que en un principio es bueno (por ejemplo, tolerancia), cuándo viene alguien de un país en el que no hay, y aquí hace uso de ella, nos quejamos de que lo usen aquí, porqué nosotros en su país no podríamos... No sería más sensato agradecer que peuda tener la libertad aquí que en su país no tuvo?
Dado que no me has entendido te lo voy a explicar: no tolero los dobles raseros.
Ser tolerante no significa que tengas que comulgar con cara de gilipoll.. con todas las cosas de sus culturas. Estais tán empeñados en defender todas las culturas que lo haceis a costa de que no se respete la nuestra.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#137 por hchinasky
6 sep 2011, 16:37

#102 #102 tobera dijo: #89 Por favor deja de llamarme borrego porque no creo que lo sea, es más, creo que eres tú la intento de progre que no quiere ver más allá de sus ideas guays. Me vas a comparar entrar en una iglesia tapada (que entra quien quiere y quien no quiere no, y que aun así me parece una práctica retrógrada) con estar TODA TU VIDA sometida??
#86 Esto es un post sobre la cultura musulmana, por eso estamos hablando sobre ella.
#88 Un masai con una lanza no hace daño a nadie. Una moderna lleva un pañuelo porque quiere. No es el hecho de llevar un puto trozo de tela en la cabeza, es porque se trata de una costumbre que es impuesta de mala manera.
Me arriesgo mucho al decirlo pero... tu estética y forma de vestir la has elegido tu? Seguro? No han habido años y años de inculcación e interiorización de roles y estándares? Me estás diciendo que viviendo en pleno s. XXI (si, tío, ese que tanto mola por la libertad y tal) aún hay gente tan ilusa de creer en el libre albedrío?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#138 por tobera
6 sep 2011, 16:41

#135 #135 khc dijo: #125 ¿y tu te crees libre? eres tan libre como ella.

Ella ha elegido el velo y le gusta el velo y esta de acuerdo con el por que se lo enseñan desde pequeña.
Tu has elegido llevar vestidos x, maquillarte y depilarte y no ir en pelotas por que te lo inculcan desde pequeña.


Ambas sois igual de esclavas y libres. Asi que deja al resto tranquilo coño.
Creo que te referias a mi, y soy un tio.

Y creo que voy a dejar de debatir contigo PORQUE NO LEES LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO JODER. Cuántas putas veces he puesto que me la suda el velo, el vestido o lo que coño sea?
No es el puto trozo de tela, una tia lleva un vestido porque quiere, puede ir en pantalones, pelo corto, largo, de rosa lo que sea, pero ella no, ella es SOMETIDA. Qué crees que pasaría si un día decide que no lo lleva eh? Te crees que su familia va a decir "Bueno es tu decisión hija y me parece correcto" NO! No va a decir eso coño, leeme de una puta vez!

4
A favor En contra 2(6 votos)
#139 por emlord
6 sep 2011, 16:43

#138 #138 tobera dijo: #135 Creo que te referias a mi, y soy un tio.

Y creo que voy a dejar de debatir contigo PORQUE NO LEES LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO JODER. Cuántas putas veces he puesto que me la suda el velo, el vestido o lo que coño sea?
No es el puto trozo de tela, una tia lleva un vestido porque quiere, puede ir en pantalones, pelo corto, largo, de rosa lo que sea, pero ella no, ella es SOMETIDA. Qué crees que pasaría si un día decide que no lo lleva eh? Te crees que su familia va a decir "Bueno es tu decisión hija y me parece correcto" NO! No va a decir eso coño, leeme de una puta vez!
Que buenos modales destilas amigo xD.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#140 por tobera
6 sep 2011, 16:43

#137 #137 hchinasky dijo: #102 Me arriesgo mucho al decirlo pero... tu estética y forma de vestir la has elegido tu? Seguro? No han habido años y años de inculcación e interiorización de roles y estándares? Me estás diciendo que viviendo en pleno s. XXI (si, tío, ese que tanto mola por la libertad y tal) aún hay gente tan ilusa de creer en el libre albedrío?Lee mi comentario anterior por favor, está claro que todo lo que hacemos está condicionado por miles de años de cultura previos, pero es una cultura que ha evolucionado, la cultura musulmana sigue estancada en el año 800 a.c.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#141 por hchinasky
6 sep 2011, 16:45

#136 #136 angelnegro dijo: #133 Dado que no me has entendido te lo voy a explicar: no tolero los dobles raseros.
Ser tolerante no significa que tengas que comulgar con cara de gilipoll.. con todas las cosas de sus culturas. Estais tán empeñados en defender todas las culturas que lo haceis a costa de que no se respete la nuestra.
Que cultura es la nuestra? Osea, me refiero a tuya y mía. Mira, personalmente, la mayoría de cosas españolas me provocan repelús, ya sea por influencia del nacionalismo/patriotismo catalán de mi madre, ya sea por las barbaridades que se llegan a decir o hacer en nombre de la "cultura" en este Estado... Aquí, constantemente se habla de que queremos más libertad, más tolerancia, oh, que bonito todo, pero cuando llega alguien que es diferente a nosotros y que, por ley, tiene el mismo derecho a la libertad y a gozar de nuestra tolerancia, lo masacramos. Claro que sí... me recuerdo a instaurar democracias a base de bombardeos e invasiones...

3
A favor En contra 2(4 votos)
#142 por cerval1978
6 sep 2011, 16:45

una cosa es ser tolerante y otra idiota... Vayamos por partes... Me parece de fabula que se ayude con subvenciones y demás a toda persona que desee abrir un negocio y no encuentre financiación... pero por qué a los inmigrantes durante 5 años les perdonan los impuestos indirectos y no a los españoles? por que si musulmanes ocupan una iglesia como protesta no pasa nada y si lo haces en su pais te encarcelan por infiel e insulto al islam? y encima por decir lo que pienso soy racista? pues muy bien, lo soy, pero defiendo lo mio, nada mas

1
A favor En contra 0(8 votos)
#143 por diogeneselperro
6 sep 2011, 16:45

Depende cual sea el país, en su país compras droga con total impunidad, bebes alcohol con total impunidad, no vas a la mezquita como todos los musulmanes, las mujeres extranjeras no tienen porque llevar chilaba, no sé a que te refieres exactamente, una pregunta... has ido alguna vez a un país musulmán o solo repites un tópico idiota y sin sentido? porque argumentos contra las otras culturas siempre se pueden sacar pero ese que acabas de decir es una idiotez.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por tobera
6 sep 2011, 16:46

#139 #139 emlord dijo: #138 Que buenos modales destilas amigo xD.Lo siento xD, pero es que me queman mucho estos "progres" que no te dejan dar tu opinion y creen que la suya es la absoluta.

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por diogeneselperro
6 sep 2011, 16:47

#142 #142 cerval1978 dijo: una cosa es ser tolerante y otra idiota... Vayamos por partes... Me parece de fabula que se ayude con subvenciones y demás a toda persona que desee abrir un negocio y no encuentre financiación... pero por qué a los inmigrantes durante 5 años les perdonan los impuestos indirectos y no a los españoles? por que si musulmanes ocupan una iglesia como protesta no pasa nada y si lo haces en su pais te encarcelan por infiel e insulto al islam? y encima por decir lo que pienso soy racista? pues muy bien, lo soy, pero defiendo lo mio, nada maspor cerval1978
Los únicos que no pagan impuestos son los chinos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#146 por mellamocomomellamo
6 sep 2011, 16:47

#138 #138 tobera dijo: #135 Creo que te referias a mi, y soy un tio.

Y creo que voy a dejar de debatir contigo PORQUE NO LEES LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO JODER. Cuántas putas veces he puesto que me la suda el velo, el vestido o lo que coño sea?
No es el puto trozo de tela, una tia lleva un vestido porque quiere, puede ir en pantalones, pelo corto, largo, de rosa lo que sea, pero ella no, ella es SOMETIDA. Qué crees que pasaría si un día decide que no lo lleva eh? Te crees que su familia va a decir "Bueno es tu decisión hija y me parece correcto" NO! No va a decir eso coño, leeme de una puta vez!
¿Te crees que todas las familias musulmanas les imponen a sus hijas ser practicantes? Tengo una amiga musulmana; sus padres son practicantes y ninguna de sus cinco hijas han querido serlo, y no lo son.
Claro que habrá musulmanes que la religión a sus hijos, pero igual que habrá cristinianos que presionarán a a los suyos de la misma forma.

A favor En contra 2(4 votos)
#147 por hchinasky
6 sep 2011, 16:48

#138 #138 tobera dijo: #135 Creo que te referias a mi, y soy un tio.

Y creo que voy a dejar de debatir contigo PORQUE NO LEES LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO JODER. Cuántas putas veces he puesto que me la suda el velo, el vestido o lo que coño sea?
No es el puto trozo de tela, una tia lleva un vestido porque quiere, puede ir en pantalones, pelo corto, largo, de rosa lo que sea, pero ella no, ella es SOMETIDA. Qué crees que pasaría si un día decide que no lo lleva eh? Te crees que su familia va a decir "Bueno es tu decisión hija y me parece correcto" NO! No va a decir eso coño, leeme de una puta vez!
Espera, que nuestra "cultura occidental" no nos obliga a nada, no nos somete a unos valores, a unos estándares... ya que pones el tema de la vestimenta: seguro que ella lo elige? Me hacéis gracia los (te voy a etiquetar, espero que no te moleste) occidentales que creen que sus valores son los buenos y más mejores que los del resto. Claro, porqué hablamos de una cosa llamada libertad, y gilipolleces así.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#148 por magredon
6 sep 2011, 16:48

esque alli te rocian con ácido y directamente te pegan una paliza y te dejan a tu suerte

A favor En contra 1(3 votos)
#149 por angelnegro
6 sep 2011, 16:49

#141 #141 hchinasky dijo: #136 Que cultura es la nuestra? Osea, me refiero a tuya y mía. Mira, personalmente, la mayoría de cosas españolas me provocan repelús, ya sea por influencia del nacionalismo/patriotismo catalán de mi madre, ya sea por las barbaridades que se llegan a decir o hacer en nombre de la "cultura" en este Estado... Aquí, constantemente se habla de que queremos más libertad, más tolerancia, oh, que bonito todo, pero cuando llega alguien que es diferente a nosotros y que, por ley, tiene el mismo derecho a la libertad y a gozar de nuestra tolerancia, lo masacramos. Claro que sí... me recuerdo a instaurar democracias a base de bombardeos e invasiones... Te voy a dar el premio al comentario mas demagógico que he visto en un rato. Ejemplo de cultura: en algunos paises el testimonio de una mujer vale la mitad que el de un hombre y los delitos de adulterio de un hermano pueden ser pagados por la hermana en casos de crimenes de honor. Te suena eso familiar? No,no?
Otro ejemplo: tomar leche y pastitas a las 6 (inglaterra) o levantarse siempre que entra un profesor y tratarle siempre de usted (japón) Te suena eso familiar? No,no?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#150 por cerval1978
6 sep 2011, 16:50

#145 #145 diogeneselperro dijo: #142 por cerval1978
Los únicos que no pagan impuestos son los chinos.
y los paquistanies, hindues, sudamericanos y africanos, y lo se xk lo veo cada dia en barcelona

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!