Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que siempre me he preguntado, ¿los ingleses y estadounidenses tendrán las mismas guerras de doblaje que nosotros con los latinos?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

169
Enviado por nashible el 9 sep 2011, 15:41 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que siempre me he preguntado, ¿los ingleses y estadounidenses tendrán las mismas guerras de doblaje que nosotros con los latinos? TQD

#151 por blairlanche
10 sep 2011, 17:48

Que va, si a los ingleses les gusta el acento americano, dicen que es muy cool, y los americanos dicen que el acento inglés es muy sexy.

A favor En contra 1(5 votos)
#152 por tenientedann
10 sep 2011, 20:53

la verdad npi!!! pero imaginais a un andaluz de Cadiz o Jaen doblando una peli?

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por ka0s88
10 sep 2011, 20:59

#144 #144 rookie421 dijo: Haber, sé que no hay que seguirle el juego al ******* de #7 pero te voy a decir una cosa, por mí si quieres fundar la república independiente de tu casa pero dejanos a los andaluces en paz que me toca mucho la moral que siempre tengáis que poner a los andaluces como unos catetos. Creo que #127 y alguno más lo habrá dejado claro así que en serio, vete a chuparla y dejanos a los del sur en pazes común a todos los catalanes. Todos desprecian vuestro acento andaluz y dicen que parecéis paletos y que tenéis fama de borrachos. Mi novia es catalana y he vivido y trabajado en Cataluña y... es bestial. Y lo mejor de todo es que el 70% de los catalanes son hijos o nietos de andaluces xD

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por lararitadesiempre
10 sep 2011, 22:52

#4 #4 FantasmikoDeNata dijo: Si, porque los ingleses prefieren el acento 'like a sir' y los estadounidenses el '*******'La procedencia de cada uno no tiene nada que ver con los gustos.
Soy bilingue desde que aprendí a hablar, mi madre es británica y he visto la tele en ingles desde siempre. Os puedo asegurar que no tenemos ningún problema con los americanos. Ya que lo que es el vocabulario, es básicamente el mismo y se entiende igual, a diferencia de el español ibérico (para decirlo de alguna manera) y el español latino.

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por fuckinsshowoffs
10 sep 2011, 23:21

no porque los ingleses y los estadounidenses por regla general no doblan y cuando ven una peli extranjera normalmente lo hacen en VSO con subtitulos

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por caotica_xvii
11 sep 2011, 00:46

#129 #129 mcasals dijo: Me equivoque? Si, mucho, pido disculpas sobre todo a los andaluces, que son muy buena gente todos. Estava enfadado, y lo page con los que no devia. Prefiero ser recordado por recapacitar que por el io enfadado de antes. Amigos, con todo esto solo quiero que no se tenga que hacer mas horas en castellano que en catalan. Hasta ahora haciamos las mismas. Solo es eso. Pido disculpas a quien se haya molestado en leerlo. Y tambien a los catalanes que je dejado mal.querido mío: Es evidente que necesitáis, al menos tú, más horas de castellano, tus problemas para saber cuando va "b" o "v" (estaBa, deBía), cuando una palabra lle va "u" tras la "g" (pagUé) y que, directamente, las tildes no se han inventado. Por cierto, es YO, no IO.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por mavy
11 sep 2011, 03:12

Pues sí la tienen. Hay muchas expreciones, acentos y modos de pronunciar que son completamente diferentes. Para los Ingleses el idioma de USA es burdo y de bajo nivel. Para los de EUA el idioma de Inglaterra es de estirados estreñidos xD

A favor En contra 1(1 voto)
#158 por spainard8
11 sep 2011, 10:28

No doblan las pelis, mientras la mayoría son en americano, hay algunas como Harry Potter que estan en británico y que suenan distinto pero la gente se aguanta y no hace ningún aspaviento al respecto.

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por mimipm92
11 sep 2011, 11:21

yo llevo toda la vida estudiando ingles americano y el año pasado estuve en Inglaterra para coger mas nivel y cuando decía alguna palabra o estructura la profesora me decía que ese no era un ingles bueno así que si los ingleses desprecian el ingles de los americanos pero a los americanos les da igual

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por youaremine
11 sep 2011, 13:16

Estoy segura de que sí. Hay bastante diferencia.

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por runningblindx
11 sep 2011, 21:32

No, no las tenemos xd

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por Cricri_co
11 sep 2011, 22:49

Me puede decir alguien xq coño se ha terminado hablando de Cataluña en un tdq q trata del ingles?#7 #7 mcasals dijo: Mira, hinchadme a negativos pero en algún sitio lo tenía que decir: los catalanes tienen una lengua que es el catalán. Me da igual hablar mejor o peor el castellano, escribo mejor que los canis y que muchos de vosotros el castellano, y lo hablo mejor que los andaluces, No toquéis las narices. Si queréis que Catalunya hable más castellano los catalanes queremos que los españoles sepan catalán. Ha qué no? Lo mismo digo.
la mitad de los catalanes son descendientes de andaluces y extremeños así q la lengua te la metes en el culito y tienes un poquito mas de respeto q su acento x lo menos tiene salero.q estoy ya dl tema dl catalán hasta el moño q tenéis q ser siempre el niño en el bautizo,la novia en la boda y el muerto en el entierro.respecto al tema dl tdq...lo ingleses y americanos directamente no ven películas extranjeras así q el doblaje ni lo utilizan.

A favor En contra 2(2 votos)
#163 por santixvongola
11 sep 2011, 23:34

Soy latino y personalmente no me molesta ver alguna pelicula/serie o lo que sea con doblaje español españa (aunque siempre prefiero verlas en español latino) pero odio que se armen estas guerras de doblaje. Reconozco que hay doblajes latinos mejores que los españoles o doblajes españoles mejores que los latinos pero mi pregunta es ¿Por que hacen doblaje exclusivo para españa y otro exclusivo para latinoamerica? ¿No pueden hacer un doblaje en español neutro? si despues de todo son el mismo idioma....

PD: No vengan con cosas de los mayas, aztecas o cumbia que al menos yo no le digo "mejor vete a tirar tomates y matar toros" a un español cuando lo veo (Me parece ofensivo tratar mal a alguien solo por su nacionalidad).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#164 por santixvongola
11 sep 2011, 23:47

Otra cosa, yo tambien encuentro gracioso el acento de las telenovelas venenzolanas/mexicanas/colombianas o de donde sean, hablan como si lo hicieran con una papa caliente en la boca.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por kilohercio
12 sep 2011, 00:25

Hola a todos.

Esta respuesta no se va a ver, pero bueno...

En Estados Unidos el doblaje de peliculas esta prohibido, por eso las peliculas que no sean originalmente en Ingles las tienen que subtitular.

A favor En contra 0(2 votos)
#166 por pearlalive
12 sep 2011, 09:56

#163 #163 santixvongola dijo: Soy latino y personalmente no me molesta ver alguna pelicula/serie o lo que sea con doblaje español españa (aunque siempre prefiero verlas en español latino) pero odio que se armen estas guerras de doblaje. Reconozco que hay doblajes latinos mejores que los españoles o doblajes españoles mejores que los latinos pero mi pregunta es ¿Por que hacen doblaje exclusivo para españa y otro exclusivo para latinoamerica? ¿No pueden hacer un doblaje en español neutro? si despues de todo son el mismo idioma....

PD: No vengan con cosas de los mayas, aztecas o cumbia que al menos yo no le digo "mejor vete a tirar tomates y matar toros" a un español cuando lo veo (Me parece ofensivo tratar mal a alguien solo por su nacionalidad).
Tienes mas papeletas tu, de ser descendiente de los españoles que arrasaron America, por el simple hecho de haber nacido allí, que yo por haber nacido aquí.

A favor En contra 0(2 votos)
#167 por orangewitch
12 sep 2011, 14:32

No, los de habla inglesa no doblan absolutamente nada, ya que son el centro del mundo... Así que si hablan diferente como mucho lo subtitulan y listo.

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por mort
12 sep 2011, 16:27

#7 #7 mcasals dijo: Mira, hinchadme a negativos pero en algún sitio lo tenía que decir: los catalanes tienen una lengua que es el catalán. Me da igual hablar mejor o peor el castellano, escribo mejor que los canis y que muchos de vosotros el castellano, y lo hablo mejor que los andaluces, No toquéis las narices. Si queréis que Catalunya hable más castellano los catalanes queremos que los españoles sepan catalán. Ha qué no? Lo mismo digo.
Y yo te digo que no tengo por qué aprender otro idioma para viajar dentro de mi propio país. ¿O acaso los ingleses tienen que hacerlo para viajar a Escocia? La respuesta es NO. Si no te gusta tu país, vete a Francia, al menos se parece más al catalán que el castellano, pero deja de tocar la ******* que por culpa de gentuza como tú muchos catalanes son odiados por prejuicios.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por fxuser
13 sep 2011, 00:25

Haya no son nenazas, como en españa, lo oyen en su idioma original y lo subtitulan.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por angiestefy
19 sep 2011, 00:25

En realidad no tanto, yo soy de Londres, y cuando voy a EEUU me cogen mucho cari;o gracias a algunas diferencias graciosas en el idioma :)

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por rammstein666
14 nov 2011, 10:16

#164 #164 santixvongola dijo: Otra cosa, yo tambien encuentro gracioso el acento de las telenovelas venenzolanas/mexicanas/colombianas o de donde sean, hablan como si lo hicieran con una papa caliente en la boca.Te digo que no todos los latinos hablando con el mismo acento. Mi acento no tiene nada que ver con, por ejemplo, el argentino o el colombiano, y lo mismo ocurre en dentro de todos los países; un catalán no habla igual que un andalúz, al igual que un bávaro y un berlinés.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!