Tenía que decirlo / Todos, tenía que deciros que sí, Cristiano Ronaldo puede ser muy chulo, pero con una sola frase ha hecho que el mundo gire alrededor de él.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

169
Enviado por memyself el 16 sep 2011, 22:52 / Comportamiento

Todos, tenía que deciros que sí, Cristiano Ronaldo puede ser muy chulo, pero con una sola frase ha hecho que el mundo gire alrededor de él. TQD

#101 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 16:07

#87 #87 millanastray dijo: #81 Igualmente, sabes perfectamente que podrias haber usado otro ejemplo y no ese que has puesto, no venía a cuento de nada pero para ti la perra gorda. Si estoy de acuerdo cuando te quejas de la manipulación, en lo que no estoy de acuerdo es en las circunstancias que lo has soltado, y me ha dado la sensación que estabas defendiendo a un colectivo que a mi me da un ascazo impresionante. Es como si alguno publica un TQD sobre el conflicto sobre Israel y los palestinos y salto yo y digo que Hitler tenía razón al intentar exterminar a los judíos.
#84 Tendrán que llover ranas para que te haga caso, me meto donde quiero, que para eso me cree una cuenta.
He usado ese ejemplo por ser el más reciente, ni más ni menos. Podría hablarte largo y tendido de la manipulación mediática de otras manifestaciones que se realizaron el pasado año en Galicia, de ambos bandos, mas estaría remontándome a cosas ya pasadas que no vendrían a cuento. Consideré más ilustrativo un ejemplo que se realizara de forma coincidente en el tiempo.

(sigue...)

A favor En contra 0(2 votos)
#102 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 16:07

Por otra parte, no pienso entrar al trapo, pero a que colectivo te refieres exactamente? Al de un grupo de personas, entre las que había familias con abuelos y niños, que de forma pacífica reclamaban un "no a las imposiciones", que era aquello en lo que verdaderamente consistía la manifestación, y no en el acto proetarra que pretendieron hacernos ver? Porque si eso te da ascazo, imagino que la manifestación de Galicia Bilingüe en febrero del 2008 tras cuya pancarta desfiló la AVT te daría el mismo asco, pues la petición era exactamente la misma: derecho a decidir, sin imposiciones.

(sigue...)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 16:08


Yo he defendido a ETA en algún momento? Yo he defendido el libre derecho a manifestarse de un grupo de personas que para nada estaban defendiendo a ETA aunque así lo hicieran ver manipulando una imagen para que pareciera que decía algo que no decía. Si en la pancarta dijera "tenemos derecho a tocar la pandereta", y recortaran el "eta" para hacerlo parecer proetarra también te darían ascazo los que tocan la pandereta?

Con el ejemplo del conflicto israelí has mezclado churras con merinas definitivamene: Acaso si un grupo de palestinos que han perdido sus hogares y seres queridos se manifiestan tras el lema "por el derecho a vivir en paz", y la prensa borra el lema con photoshop para poner "viva hitler", estaría defendiendo a Hitler por denunciar tal manipulación?

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 16:11

#87 #87 millanastray dijo: #81 Igualmente, sabes perfectamente que podrias haber usado otro ejemplo y no ese que has puesto, no venía a cuento de nada pero para ti la perra gorda. Si estoy de acuerdo cuando te quejas de la manipulación, en lo que no estoy de acuerdo es en las circunstancias que lo has soltado, y me ha dado la sensación que estabas defendiendo a un colectivo que a mi me da un ascazo impresionante. Es como si alguno publica un TQD sobre el conflicto sobre Israel y los palestinos y salto yo y digo que Hitler tenía razón al intentar exterminar a los judíos.
#84 Tendrán que llover ranas para que te haga caso, me meto donde quiero, que para eso me cree una cuenta.
Y si tú te metes donde quieres, que para eso has creado una cuenta, yo comento lo que quiero donde quiero, que para eso me cree una cuenta. No necesito que vengas a decirme lo que puedo o no puedo comentar, que mas ascazo me da a mi intentar razonar con aquel de "Muera la inteligencia! Viva la muerte!". Aunque claro, eso explica bastante bien que te interese que continúe el circo del fútbol sin interrupciones, no vaya a ser que la gente empiece a pensar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por milady_de_winter
17 sep 2011, 16:20

#87 #87 millanastray dijo: #81 Igualmente, sabes perfectamente que podrias haber usado otro ejemplo y no ese que has puesto, no venía a cuento de nada pero para ti la perra gorda. Si estoy de acuerdo cuando te quejas de la manipulación, en lo que no estoy de acuerdo es en las circunstancias que lo has soltado, y me ha dado la sensación que estabas defendiendo a un colectivo que a mi me da un ascazo impresionante. Es como si alguno publica un TQD sobre el conflicto sobre Israel y los palestinos y salto yo y digo que Hitler tenía razón al intentar exterminar a los judíos.
#84 #84 MorganaLeFay dijo: #78 Yo aquí estoy hablando de la actitud de la prensa, que es lo que se hablaba en #61. No creo que sea asunto tuyo lo que yo condene o deje de condenar, porque eso sí que no tiene nada que ver con el tema que se está tratando. Eres tú el que se está columpiando con cosas que no vienen a cuento. Si quieres hablar de ello, consigue que te publiquen un tqd sobre el tema y allí hablamos de lo que quieras. Mientras, me ceñiré al asunto de la prensa que era lo que estaba hablando con #61 antes de que te metieras donde nadie te había dado vela con cosas que no venían a cuento.Tendrán que llover ranas para que te haga caso, me meto donde quiero, que para eso me cree una cuenta.
y #84 #84 MorganaLeFay dijo: #78 Yo aquí estoy hablando de la actitud de la prensa, que es lo que se hablaba en #61. No creo que sea asunto tuyo lo que yo condene o deje de condenar, porque eso sí que no tiene nada que ver con el tema que se está tratando. Eres tú el que se está columpiando con cosas que no vienen a cuento. Si quieres hablar de ello, consigue que te publiquen un tqd sobre el tema y allí hablamos de lo que quieras. Mientras, me ceñiré al asunto de la prensa que era lo que estaba hablando con #61 antes de que te metieras donde nadie te había dado vela con cosas que no venían a cuento.me voy un rato y la que se monta con mi comentario (#61)... En este caso estoy con millanastray. Era un tqd de fútbol y he criticado la prensa deportiva, me encanta hablar de política, me indigna mucho la manipulación mediática, pero creo que no venía a cuento hablar aquí de ETA. Sí, hay temas más importantes que el deporte (que aunque sea el circo moderno, el fútbol también entra en la noble categoría de deporte), pero no creo que haya que hablar exclusivamente de los temas políticos más importantes, hay millones de temas sobre los que hablar/debatir/alabar/indignarse...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#106 por millanastray
17 sep 2011, 16:33

#102 #102 MorganaLeFay dijo: Por otra parte, no pienso entrar al trapo, pero a que colectivo te refieres exactamente? Al de un grupo de personas, entre las que había familias con abuelos y niños, que de forma pacífica reclamaban un "no a las imposiciones", que era aquello en lo que verdaderamente consistía la manifestación, y no en el acto proetarra que pretendieron hacernos ver? Porque si eso te da ascazo, imagino que la manifestación de Galicia Bilingüe en febrero del 2008 tras cuya pancarta desfiló la AVT te daría el mismo asco, pues la petición era exactamente la misma: derecho a decidir, sin imposiciones.

(sigue...)
Yo de esa gente no me creo nada, ya pueden ser abuelos con sus nietos que son los mismos perros con diferentes collares, ya que siempre sudece lo mismo: la izquierda abertzale se manifiesta democráticamente mientras sus amos sacan las pipas, ya me conozco su democracia ya. Tú te quejas de esa manipulación( lo cual te doy la razón) mientras yo me quejo del acoso que sufre la benemérita en euskadi desde que Bildu gobierna en San Sebastián, y mejor no hablo de la manipulación que sucede en sus respectivos ayuntamientos. En fin que tu comentario estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado y ya has conseguido que hable de política, precisamente en este TQD no quería hacerlo.
#105 #105 milady_de_winter dijo: #87 y #84 me voy un rato y la que se monta con mi comentario (#61)... En este caso estoy con millanastray. Era un tqd de fútbol y he criticado la prensa deportiva, me encanta hablar de política, me indigna mucho la manipulación mediática, pero creo que no venía a cuento hablar aquí de ETA. Sí, hay temas más importantes que el deporte (que aunque sea el circo moderno, el fútbol también entra en la noble categoría de deporte), pero no creo que haya que hablar exclusivamente de los temas políticos más importantes, hay millones de temas sobre los que hablar/debatir/alabar/indignarse...Menos mal, gracias.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#107 por millanastray
17 sep 2011, 16:39

#104 #104 MorganaLeFay dijo: #87 Y si tú te metes donde quieres, que para eso has creado una cuenta, yo comento lo que quiero donde quiero, que para eso me cree una cuenta. No necesito que vengas a decirme lo que puedo o no puedo comentar, que mas ascazo me da a mi intentar razonar con aquel de "Muera la inteligencia! Viva la muerte!". Aunque claro, eso explica bastante bien que te interese que continúe el circo del fútbol sin interrupciones, no vaya a ser que la gente empiece a pensar.Yo razono con quien se lo merece, he dicho que me da ascazo ese colectivo porque detrás tienen a una banda de asesinos, en cambio te da asco mi nick por puros prejuicios. Y después vas y me llamas facha, que democrático eres.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#108 por burzum23
17 sep 2011, 16:44

#23 #23 millanastray dijo: #13 Es ******* porque lo decís vosotros. A Cristiano se le critica por empujar a Guardiola cuando este se niega a darle el balón en un acto de prepotencia( en el 5-0 del camp nou) pero no se le recrimina nada al mongolo de Messi cuando tira el balón a la grada del Bernabéu.eres madridista verdad? no me sorprende, pareceis la copia de otra copia de otra copia, siempre estais con lo mismo joder. Siempre volveis al pasado con frases como...si pero ya no os acordais de en el año 78 como menganito le clavo los tacos a fulanito del madrid y no fue ni tarjeta y luego alves ni le toca pepe se tira y le expulsa...no hay derecho, siempre se perjudica al r.madrid...PORQUE? porque siempre haceis eso? porque os amparais en el pasado? pareceis llouriños todos

2
A favor En contra 3(5 votos)
#109 por gaditanita
17 sep 2011, 16:46

#108 #108 burzum23 dijo: #23 eres madridista verdad? no me sorprende, pareceis la copia de otra copia de otra copia, siempre estais con lo mismo joder. Siempre volveis al pasado con frases como...si pero ya no os acordais de en el año 78 como menganito le clavo los tacos a fulanito del madrid y no fue ni tarjeta y luego alves ni le toca pepe se tira y le expulsa...no hay derecho, siempre se perjudica al r.madrid...PORQUE? porque siempre haceis eso? porque os amparais en el pasado? pareceis llouriños todosNos amparamos en el pasado porque nos jode que se de preferencia a un equipo y no a todos por igual. LLorones vosotros, que si no os tirais o llorais un poco no os benefician. Dicho queda.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#110 por millanastray
17 sep 2011, 16:47

#108 #108 burzum23 dijo: #23 eres madridista verdad? no me sorprende, pareceis la copia de otra copia de otra copia, siempre estais con lo mismo joder. Siempre volveis al pasado con frases como...si pero ya no os acordais de en el año 78 como menganito le clavo los tacos a fulanito del madrid y no fue ni tarjeta y luego alves ni le toca pepe se tira y le expulsa...no hay derecho, siempre se perjudica al r.madrid...PORQUE? porque siempre haceis eso? porque os amparais en el pasado? pareceis llouriños todosOtro que no sabe ni por donde van los tiros. Aparte que no he hablado tan del pasado, eso que he escrito pasó hace menos de 1 añito, ponte un calendario en la frente . Si nos fijamos en el pasado será porque es más glorioso que el vuestro no crees?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#111 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 16:48

#106 #106 millanastray dijo: #102 Yo de esa gente no me creo nada, ya pueden ser abuelos con sus nietos que son los mismos perros con diferentes collares, ya que siempre sudece lo mismo: la izquierda abertzale se manifiesta democráticamente mientras sus amos sacan las pipas, ya me conozco su democracia ya. Tú te quejas de esa manipulación( lo cual te doy la razón) mientras yo me quejo del acoso que sufre la benemérita en euskadi desde que Bildu gobierna en San Sebastián, y mejor no hablo de la manipulación que sucede en sus respectivos ayuntamientos. En fin que tu comentario estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado y ya has conseguido que hable de política, precisamente en este TQD no quería hacerlo.
#105 Menos mal, gracias.
Has hablado de política porque has querido. Yo estaba hablando de prensa y manipulación mediática. Has sido tú el que has insisitido en hablar de Otegui, nosequé colectivos que te dan ascazo, de nosequé condenas y posturas, del acoso a la benemérita... Yo no he sacado todos esos temas, has insistido tú solito en ellos. Yo solo hablaba de la manipulación periódistica en relación a un comentario anterior. Tú verás que problema tienes con la extrapolación de contenidos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 16:48

#107 #107 millanastray dijo: #104 Yo razono con quien se lo merece, he dicho que me da ascazo ese colectivo porque detrás tienen a una banda de asesinos, en cambio te da asco mi nick por puros prejuicios. Y después vas y me llamas facha, que democrático eres."Yo de esa gente no me creo nada", "son los mismos perros con diferentes collares", "siempre sudece lo mismo", "ya me conozco su democracia". Y soy yo la que tiene prejuícios?

Y sí, por lo general tengo prejuícios sobre aquellos que defienden la muerte sobre la inteligencia. Por cierto, me copi-pegas dónde te he llamado facha?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#113 por millanastray
17 sep 2011, 16:53

#111 #111 MorganaLeFay dijo: #106 Has hablado de política porque has querido. Yo estaba hablando de prensa y manipulación mediática. Has sido tú el que has insisitido en hablar de Otegui, nosequé colectivos que te dan ascazo, de nosequé condenas y posturas, del acoso a la benemérita... Yo no he sacado todos esos temas, has insistido tú solito en ellos. Yo solo hablaba de la manipulación periódistica en relación a un comentario anterior. Tú verás que problema tienes con la extrapolación de contenidos.Si claro, si estás acostumbrado a tratar con niñatos aquí conmigo te has confundido. Has sacado tú el tema ya que si no hubieses soltado nada de manipulación de diarios españoles contra el colectivo batasuno yo no estaría hablando de Otegi ni de la policía, has tirado la piedra y escondido la mano y ahora te jode que te responda? Pues haberte ceñido al tema del TQD y no decir lo que has dicho.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#114 por millanastray
17 sep 2011, 16:56

#112 #112 MorganaLeFay dijo: #107 "Yo de esa gente no me creo nada", "son los mismos perros con diferentes collares", "siempre sudece lo mismo", "ya me conozco su democracia". Y soy yo la que tiene prejuícios?

Y sí, por lo general tengo prejuícios sobre aquellos que defienden la muerte sobre la inteligencia. Por cierto, me copi-pegas dónde te he llamado facha?
Prejuicios? SI un juez le pregunta a un batasuno si apoya a eta, y este le dice que no va a responder, quiere decir que algo quiere ocultar o no quiere decir. Además da igual lo que yo diga y lo que tú digas también, se ilegalizó Batasuna en su momento como se ilegalizará Bildu, y todo por lo mismo.

No he dicho que me hayas llamado facha, he dicho que si me lo llamabas, te lo pensaras dos veces, ya que tú estás lleno de prejuicios.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#115 por burzum23
17 sep 2011, 16:58

#109 #109 gaditanita dijo: #108 Nos amparamos en el pasado porque nos jode que se de preferencia a un equipo y no a todos por igual. LLorones vosotros, que si no os tirais o llorais un poco no os benefician. Dicho queda.cuando vais a hablar, primero hablar con un poco de sabiduria, en ningun momento he nombrado de que equipo soy, solo he puesto de ejemplo a alves porque es la patada mas polemica de este ultimo año, soy del athletic, y los de mi equipo no se tiran, bastante tienen con lo que tienen ya.
#110 #110 millanastray dijo: #108 Otro que no sabe ni por donde van los tiros. Aparte que no he hablado tan del pasado, eso que he escrito pasó hace menos de 1 añito, ponte un calendario en la frente . Si nos fijamos en el pasado será porque es más glorioso que el vuestro no crees?los tiros? que tiros? los de anfeta que te metes dia si y dia tambien? he puesto como ejemplo el año 78 por decirlo de una manera, pero esque siempre estais con lo mismo, siempre que os dan una patada como le paso a cr7 el otro dia y no le sacan ni tarjeta al otro ya estais con lo de...una falta igualita a la que le hizieron a nose quien del barca o de otro cualquier equipo que la hizo pepe y a pepe le expulsaron, porque a ese tio que a echo la misma no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#116 por gaditanita
17 sep 2011, 16:58

#115 #115 burzum23 dijo: #109 cuando vais a hablar, primero hablar con un poco de sabiduria, en ningun momento he nombrado de que equipo soy, solo he puesto de ejemplo a alves porque es la patada mas polemica de este ultimo año, soy del athletic, y los de mi equipo no se tiran, bastante tienen con lo que tienen ya.
#110 los tiros? que tiros? los de anfeta que te metes dia si y dia tambien? he puesto como ejemplo el año 78 por decirlo de una manera, pero esque siempre estais con lo mismo, siempre que os dan una patada como le paso a cr7 el otro dia y no le sacan ni tarjeta al otro ya estais con lo de...una falta igualita a la que le hizieron a nose quien del barca o de otro cualquier equipo que la hizo pepe y a pepe le expulsaron, porque a ese tio que a echo la misma no?
Por si acaso.

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por millanastray
17 sep 2011, 16:59

#112 #112 MorganaLeFay dijo: #107 "Yo de esa gente no me creo nada", "son los mismos perros con diferentes collares", "siempre sudece lo mismo", "ya me conozco su democracia". Y soy yo la que tiene prejuícios?

Y sí, por lo general tengo prejuícios sobre aquellos que defienden la muerte sobre la inteligencia. Por cierto, me copi-pegas dónde te he llamado facha?
Se me olvidaba, no tienes idea del significado de la frase que acabas de decir.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#118 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 17:03

#113 #113 millanastray dijo: #111 Si claro, si estás acostumbrado a tratar con niñatos aquí conmigo te has confundido. Has sacado tú el tema ya que si no hubieses soltado nada de manipulación de diarios españoles contra el colectivo batasuno yo no estaría hablando de Otegi ni de la policía, has tirado la piedra y escondido la mano y ahora te jode que te responda? Pues haberte ceñido al tema del TQD y no decir lo que has dicho.Es curioso. En estas páginas puedes criticar al gobierno o hablar de la crisis así se esté hablando del mal tiempo que hizo este verano. Ahí nadie se escandaliza porque no venga a cuento. Sin embargo, tocas la fibra sensible en algo que tenga que ver con el glorioso deporte nacional, y saltan chispas. Espero verte corrigiendo los mismos desvíos de temática en cada post o tendré que pensar que el problema es otro.

(sigue...)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por looongcat
17 sep 2011, 17:03

Le falta humildad, si fuera más humilde y más generoso en el campo, (que todo lo quiere meter él) no se metería tanta gente con él.

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 17:05

E insisto, has hablado de Otegui y la policía porque has querido. Yo no te he obligado ni he querido entrar al trapo en toda la mañana. Yo solo quería hablar de la manipulación mediática, con el ejemplo más claro que ha sucedido en la misma semana que lo del crío este. Salirse de contexto y buscar greña sería ir a buscar ejemplos a la II República, no comparar la circunstancia con otra totalmente paralela y sucedida con días de diferencia.

Si quieres buscar fantasmas y montarte conspiranoias es problema tuyo. Yo no soy vasca, y no tengo por costumbre meterme en problemáticas que no me incumben tal y como no me gusta que otros venga a opinar sobre mi situación, solo saqué ese ejemplo por cercanía. La semana que viene podría haber sacado otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por milady_de_winter
17 sep 2011, 17:07

#118 #118 MorganaLeFay dijo: #113 Es curioso. En estas páginas puedes criticar al gobierno o hablar de la crisis así se esté hablando del mal tiempo que hizo este verano. Ahí nadie se escandaliza porque no venga a cuento. Sin embargo, tocas la fibra sensible en algo que tenga que ver con el glorioso deporte nacional, y saltan chispas. Espero verte corrigiendo los mismos desvíos de temática en cada post o tendré que pensar que el problema es otro.

(sigue...)
ya me dirás tú que tiene que ver un tqd sobre Cristiano Ronaldo con ETA, la Asociación de Víctimas del Terrorismo, sus manifestaciones en Galicia (que no es la primera vez que sacas esto sin venir a cuento). Algunos desvíos de tema tal vez sean hasta permisibles, pero esto se te ha ido mucho de las manos, y no, un comentario sobre el trato mediático de la frase de la que habla el tqd no tiene nada que ver con una portada de meses atrás en El Mundo de una manifestación que puede o no tener algo que ver con ETA dependiendo a quién le preguntes.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 17:11

#114 #114 millanastray dijo: #112 Prejuicios? SI un juez le pregunta a un batasuno si apoya a eta, y este le dice que no va a responder, quiere decir que algo quiere ocultar o no quiere decir. Además da igual lo que yo diga y lo que tú digas también, se ilegalizó Batasuna en su momento como se ilegalizará Bildu, y todo por lo mismo.

No he dicho que me hayas llamado facha, he dicho que si me lo llamabas, te lo pensaras dos veces, ya que tú estás lleno de prejuicios.
Insisto en que no me voy a meter en ese tema, porque no es el lugar. Publica un tqd, y si quieres lo hablamos allí.

También insisto en que no voy entrar al debate sobre la situación de Euskadi, porque no soy vasca y no es asunto mío. Eres tú el que está insistiendo, ya ya cometí el error de entrar al trapo una vez, pero no lo haré dos. Si quieres, hablamos de manipulación informativa.

#117 #117 millanastray dijo: #112 Se me olvidaba, no tienes idea del significado de la frase que acabas de decir. A mi me parece bastante claro. Y no te imaginas el ascazo que me da. Tanto, como a ti los ciudadanos vascos que estaban en esa manifestación defendiendo su libertad (a los que tú, al igual que la prensa manipuladora española, acusas prejuiciosamente de defensores de una banda armada).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#123 por milady_de_winter
17 sep 2011, 17:12

#121 #121 milady_de_winter dijo: #118 ya me dirás tú que tiene que ver un tqd sobre Cristiano Ronaldo con ETA, la Asociación de Víctimas del Terrorismo, sus manifestaciones en Galicia (que no es la primera vez que sacas esto sin venir a cuento). Algunos desvíos de tema tal vez sean hasta permisibles, pero esto se te ha ido mucho de las manos, y no, un comentario sobre el trato mediático de la frase de la que habla el tqd no tiene nada que ver con una portada de meses atrás en El Mundo de una manifestación que puede o no tener algo que ver con ETA dependiendo a quién le preguntes.perdón, no eran meses atrás, es mes atrás, (27 de agosto), para mí sigue sin venir a cuento.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#124 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 17:16

#121 #121 milady_de_winter dijo: #118 ya me dirás tú que tiene que ver un tqd sobre Cristiano Ronaldo con ETA, la Asociación de Víctimas del Terrorismo, sus manifestaciones en Galicia (que no es la primera vez que sacas esto sin venir a cuento). Algunos desvíos de tema tal vez sean hasta permisibles, pero esto se te ha ido mucho de las manos, y no, un comentario sobre el trato mediático de la frase de la que habla el tqd no tiene nada que ver con una portada de meses atrás en El Mundo de una manifestación que puede o no tener algo que ver con ETA dependiendo a quién le preguntes.Yo solo estaba haciendo una comparación a respecto del tema de la manipulación de la prensa ante tu lloriqueo de que "es que los periodistas le provocan", diciéndote que da vergüenza pensar que con lo que está sucediendo con la prensa solo nos fijemos en algo así, lo que sin duda contrubuye a hacer que el niño se crea el centro del mundo (que sí, yo creo que era el tema del tqd)

El resto de temas salieron en respuesta al desvío de tema que provocó el señor millanastray y al cual repetí varias veces a lo largo de la mañana que no pensaba entrar, hasta que al final cometí el error de entrar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#125 por millanastray
17 sep 2011, 17:16

#118 #118 MorganaLeFay dijo: #113 Es curioso. En estas páginas puedes criticar al gobierno o hablar de la crisis así se esté hablando del mal tiempo que hizo este verano. Ahí nadie se escandaliza porque no venga a cuento. Sin embargo, tocas la fibra sensible en algo que tenga que ver con el glorioso deporte nacional, y saltan chispas. Espero verte corrigiendo los mismos desvíos de temática en cada post o tendré que pensar que el problema es otro.

(sigue...)
Aún no te das cuenta de que tu comentario no tiene absolutamente nada que ver con el TQD. Me parece muy bien que pienses eso, pero no era el lugar para hacerlo, en otro tqd de política o sobre el gobierno, di lo que quieras que no te iré a recriminar nada, pero en este si. Yo solo reconozco que he entrado al trapo, no lo tendría que haber hecho porque ahora no vamos ni palante ni patrás.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#126 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 17:17

#123 #123 milady_de_winter dijo: #121 perdón, no eran meses atrás, es mes atrás, (27 de agosto), para mí sigue sin venir a cuento.Del 27 de agosto, pero la foto original que demuestra la manipulación salió esta semana, por lo que sí es un hecho coincidente con el pique a CR

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 17:19

#125 #125 millanastray dijo: #118 Aún no te das cuenta de que tu comentario no tiene absolutamente nada que ver con el TQD. Me parece muy bien que pienses eso, pero no era el lugar para hacerlo, en otro tqd de política o sobre el gobierno, di lo que quieras que no te iré a recriminar nada, pero en este si. Yo solo reconozco que he entrado al trapo, no lo tendría que haber hecho porque ahora no vamos ni palante ni patrás.Bien, pues sigo insistiendo en que si lo único que te molesta es que no tenga nada que ver con el tema, espero ver tu firma corrigiendo todas las deviaciones (incluyendo alusiones sin sentido a la crisis y al gobierno, amén de conversaciones personales) que se producen en todos los TQD/ADV/etc...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por millanastray
17 sep 2011, 17:21

#122 #122 MorganaLeFay dijo: #114 Insisto en que no me voy a meter en ese tema, porque no es el lugar. Publica un tqd, y si quieres lo hablamos allí.

También insisto en que no voy entrar al debate sobre la situación de Euskadi, porque no soy vasca y no es asunto mío. Eres tú el que está insistiendo, ya ya cometí el error de entrar al trapo una vez, pero no lo haré dos. Si quieres, hablamos de manipulación informativa.

#117 A mi me parece bastante claro. Y no te imaginas el ascazo que me da. Tanto, como a ti los ciudadanos vascos que estaban en esa manifestación defendiendo su libertad (a los que tú, al igual que la prensa manipuladora española, acusas prejuiciosamente de defensores de una banda armada).
Hostia puta , dices que tu comentario era contra la manipulación informativa, igual tu intencion no era entrar en política pero lo has hecho, asi son las cosas. Es como si yo hablo bien de las SS, me llamas nazi y te digo nono, estoy hablando de las SS no de nazismo. En fin, que quede claro que he sido yo el que ha entrado en el trapo, no tu bonita, ya que estaba debatiendo sobre futbol tranquilamente cuando de repente leo no se que ******* de manipulación de diarios españoles.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#129 por millanastray
17 sep 2011, 17:24

#127 #127 MorganaLeFay dijo: #125 Bien, pues sigo insistiendo en que si lo único que te molesta es que no tenga nada que ver con el tema, espero ver tu firma corrigiendo todas las deviaciones (incluyendo alusiones sin sentido a la crisis y al gobierno, amén de conversaciones personales) que se producen en todos los TQD/ADV/etc...Lo haré las veces que considere oportuno, además sigo pensando que ese comentario tuyo iba con segundas, no me creo que lo hayas puesto por poner.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#130 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 17:24

#128 #128 millanastray dijo: #122 Hostia puta , dices que tu comentario era contra la manipulación informativa, igual tu intencion no era entrar en política pero lo has hecho, asi son las cosas. Es como si yo hablo bien de las SS, me llamas nazi y te digo nono, estoy hablando de las SS no de nazismo. En fin, que quede claro que he sido yo el que ha entrado en el trapo, no tu bonita, ya que estaba debatiendo sobre futbol tranquilamente cuando de repente leo no se que ******* de manipulación de diarios españoles.
Pero es que acaso yo he hablado bien de eta? Sigo sin entender tus comparaciones con el nazismo, en serio...

Da igual, déjalo, pa' ti la perra gorda...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#131 por milady_de_winter
17 sep 2011, 17:27

#124 #124 MorganaLeFay dijo: #121 Yo solo estaba haciendo una comparación a respecto del tema de la manipulación de la prensa ante tu lloriqueo de que "es que los periodistas le provocan", diciéndote que da vergüenza pensar que con lo que está sucediendo con la prensa solo nos fijemos en algo así, lo que sin duda contrubuye a hacer que el niño se crea el centro del mundo (que sí, yo creo que era el tema del tqd)

El resto de temas salieron en respuesta al desvío de tema que provocó el señor millanastray y al cual repetí varias veces a lo largo de la mañana que no pensaba entrar, hasta que al final cometí el error de entrar.
que otra prensa ponga unas fotos u otras, no quiere decir que no se pueda criticar a la prensa deportiva por sus chapuzas, tu argumento vendría a ser: como otros más importantes hacen las cosas mal, no se puede criticar a los menos importantes por hacer algo mal (confío en que veas la incoherencia). Le preguntan por que le pitan a un jugador al que le podían haber partido el tobillo, contesta en modo irónico (lo que se deduce de oir al completo las declaraciones) y la prensa en vez de hablar del partido, o de la falta tan antideportiva sin sancionar, hablan de las declaraciones sacándolas de contexto. No veo porque no lo puedo criticar y porque lo consideras lloriqueo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#132 por millanastray
17 sep 2011, 17:28

#130 #130 MorganaLeFay dijo: #128 Pero es que acaso yo he hablado bien de eta? Sigo sin entender tus comparaciones con el nazismo, en serio...

Da igual, déjalo, pa' ti la perra gorda...
Yo te lo explico, para que lo entiendas mejor. No tienes razón en esta discusión y punto, ahora bien vamos a otro TQD y habla de lo que trate, como comprenderás si hay uno sobre cosméticos no voy a comentar porque me la suda, aunque igual vas tú y sueltas eso de manipulación otra vez.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 17:28

#129 #129 millanastray dijo: #127 Lo haré las veces que considere oportuno, además sigo pensando que ese comentario tuyo iba con segundas, no me creo que lo hayas puesto por poner. Pues si sigues creyendo que iba con segundas ES TU PUTO PROBLEMA. Yo también creo que lo que has puesto de Otegui iba con segundas y ganas de provocar porque entendiste que yo buscaba algo que no buscaba, porque YA TE HE DICHO QUE NO SOY VASCA Y NO VOY A OPINAR SOBRE EL PROBLEMA VASCO PORQUE NO ES ASUNTO MÍO. No puedo buscar una provocación con segundas de un tema sobre el que no quiero opinar ni meterme, no lo encuentras absurdo? El problema es que te jodió que no te siguiera el rollo y has seguido buscando gresca. Pero aquí se acaba, adios.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#134 por milady_de_winter
17 sep 2011, 17:31

#133 #133 MorganaLeFay dijo: #129 Pues si sigues creyendo que iba con segundas ES TU PUTO PROBLEMA. Yo también creo que lo que has puesto de Otegui iba con segundas y ganas de provocar porque entendiste que yo buscaba algo que no buscaba, porque YA TE HE DICHO QUE NO SOY VASCA Y NO VOY A OPINAR SOBRE EL PROBLEMA VASCO PORQUE NO ES ASUNTO MÍO. No puedo buscar una provocación con segundas de un tema sobre el que no quiero opinar ni meterme, no lo encuentras absurdo? El problema es que te jodió que no te siguiera el rollo y has seguido buscando gresca. Pero aquí se acaba, adios.menos mal que no querías entrar al trapo, no paras de contestar y sacar temas respecto al tema vasco (y no es la primera vez que te veo hacerlo en un tqd)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#135 por millanastray
17 sep 2011, 17:32

#133 #133 MorganaLeFay dijo: #129 Pues si sigues creyendo que iba con segundas ES TU PUTO PROBLEMA. Yo también creo que lo que has puesto de Otegui iba con segundas y ganas de provocar porque entendiste que yo buscaba algo que no buscaba, porque YA TE HE DICHO QUE NO SOY VASCA Y NO VOY A OPINAR SOBRE EL PROBLEMA VASCO PORQUE NO ES ASUNTO MÍO. No puedo buscar una provocación con segundas de un tema sobre el que no quiero opinar ni meterme, no lo encuentras absurdo? El problema es que te jodió que no te siguiera el rollo y has seguido buscando gresca. Pero aquí se acaba, adios.Manda huevos jajaja. Yo lo de Otegi claro que te lo he dicho para joder, y veo que lo he conseguido ya que te has picao un poquito, pero vuelvo a repetir que si no hubieses puesto polladas de esas ahora estaría calladito, y no te queda otra que recular sin pedir perdón, porque te da verguenza. No vayas de digna cuando dices eso de seguir el rollo, el rollo te lo he seguido YO A TI, no al revés. Hasta luego miss conspiraciones.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#136 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 17:36

#131 #131 milady_de_winter dijo: #124 que otra prensa ponga unas fotos u otras, no quiere decir que no se pueda criticar a la prensa deportiva por sus chapuzas, tu argumento vendría a ser: como otros más importantes hacen las cosas mal, no se puede criticar a los menos importantes por hacer algo mal (confío en que veas la incoherencia). Le preguntan por que le pitan a un jugador al que le podían haber partido el tobillo, contesta en modo irónico (lo que se deduce de oir al completo las declaraciones) y la prensa en vez de hablar del partido, o de la falta tan antideportiva sin sancionar, hablan de las declaraciones sacándolas de contexto. No veo porque no lo puedo criticar y porque lo consideras lloriqueo.Porque hija, entiendo que el tema del tqd no era lo que le habían preguntado o si sus declaraciones eran o no irónicas, sino la contribución de todos nosotros a hacer que se crea el centro del mundo propiciando su actitud egocéntrica, algo que tú has hecho al salir en su defensa culpando a la prensa sin venir a cuento, ya que se hablaba de su actitud no de si tenía razón o no.

Y si el tema es propiciar su egocentrismo convirtíendolo en el centro del mundo, algo que tú has hecho muy bien, me considero en mi derecho de recordarte que en el mundo hay cosas más importantes y solo estás contribuyendo a lo que veníamos hablando en el tqd.

Pero si quieres dejamos las cosas importantes y hablamos de lo guapo que es.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 17:39

#135 #135 millanastray dijo: #133 Manda huevos jajaja. Yo lo de Otegi claro que te lo he dicho para joder, y veo que lo he conseguido ya que te has picao un poquito, pero vuelvo a repetir que si no hubieses puesto polladas de esas ahora estaría calladito, y no te queda otra que recular sin pedir perdón, porque te da verguenza. No vayas de digna cuando dices eso de seguir el rollo, el rollo te lo he seguido YO A TI, no al revés. Hasta luego miss conspiraciones.Y dale con que me he picado con lo de Otegui... por mi que se pudra en la cárcel, me la trae al pairo, no es un asunto que me quite el sueño, ni es una persona que me preocupe lo más mínimo si está libre o encarcelado. La manipulación informativa sí que me preocupa. Tú eres el que ha sacado el tema, pero si insistes en que me has seguido tú a mi, pues venga, sí, yo te he provocado para no hablar de un tema del que me sigo negando a hablar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por millanastray
17 sep 2011, 17:41

#137 #137 MorganaLeFay dijo: #135 Y dale con que me he picado con lo de Otegui... por mi que se pudra en la cárcel, me la trae al pairo, no es un asunto que me quite el sueño, ni es una persona que me preocupe lo más mínimo si está libre o encarcelado. La manipulación informativa sí que me preocupa. Tú eres el que ha sacado el tema, pero si insistes en que me has seguido tú a mi, pues venga, sí, yo te he provocado para no hablar de un tema del que me sigo negando a hablar.Y sigues dándome conversación jajaja. Vamos a dejarlo ya va, si en el fondo tienes razón en lo de manipulación, no te lo he negao eso, solo digo que no era en su sitio adecuado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#139 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 17:44

#134 #134 milady_de_winter dijo: #133 menos mal que no querías entrar al trapo, no paras de contestar y sacar temas respecto al tema vasco (y no es la primera vez que te veo hacerlo en un tqd)Que me has visto sacar temas respecto al tema vasco en otros tqd? Cómorrr?

Respecto al tema del gallego, sí, puede que me hayas visto hablarlo en muchos otros tqd y adv. Pero respecto al tema vasco??? Insisto, no soy vasca y no me interesa el tema. Es más, tengo por norma no opinar sobre la situación vasca o catalana, porque la desconozco, y tal y como me molesta profundamente que alguien que no ha pisado Galicia imponga su opinión sobre nuestra situación sin conocerla, considero que no tengo derecho a hacerlo sobre otros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por milady_de_winter
17 sep 2011, 17:45

#136 #136 MorganaLeFay dijo: #131 Porque hija, entiendo que el tema del tqd no era lo que le habían preguntado o si sus declaraciones eran o no irónicas, sino la contribución de todos nosotros a hacer que se crea el centro del mundo propiciando su actitud egocéntrica, algo que tú has hecho al salir en su defensa culpando a la prensa sin venir a cuento, ya que se hablaba de su actitud no de si tenía razón o no.

Y si el tema es propiciar su egocentrismo convirtíendolo en el centro del mundo, algo que tú has hecho muy bien, me considero en mi derecho de recordarte que en el mundo hay cosas más importantes y solo estás contribuyendo a lo que veníamos hablando en el tqd.

Pero si quieres dejamos las cosas importantes y hablamos de lo guapo que es.
precisamente, si en un partido de fútbol, en vez de las cosas importantes del partido, se habla de las declaraciones de un jugador, y encima sacadas de contexto, eso hace que sea el centro del mundo el propio jugador, no su juego. Al revés, con mis comentarios lo que pretendo es hacer ver que es necesario hablar más de fútbol que de declaraciones, algo que le haría menos egocéntrico según tus argumentos.
En ningún momento he hablado de su aspecto físico.
Y en cuanto a temas más importantes, sí, hay que hablarlos, pero eso no quita para hablar de otros temas, y los que tú has sacado tampoco son los más importantes/preocupantes/urgentes ahora mismo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#141 por millanastray
17 sep 2011, 17:45

#139 #139 MorganaLeFay dijo: #134 Que me has visto sacar temas respecto al tema vasco en otros tqd? Cómorrr?

Respecto al tema del gallego, sí, puede que me hayas visto hablarlo en muchos otros tqd y adv. Pero respecto al tema vasco??? Insisto, no soy vasca y no me interesa el tema. Es más, tengo por norma no opinar sobre la situación vasca o catalana, porque la desconozco, y tal y como me molesta profundamente que alguien que no ha pisado Galicia imponga su opinión sobre nuestra situación sin conocerla, considero que no tengo derecho a hacerlo sobre otros.
Eres gallega y tan cabezona? Y yo que pensaba que los más cabezones eran los maños..

A favor En contra 1(3 votos)
#142 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 17:46

#138 #138 millanastray dijo: #137 Y sigues dándome conversación jajaja. Vamos a dejarlo ya va, si en el fondo tienes razón en lo de manipulación, no te lo he negao eso, solo digo que no era en su sitio adecuado. Pues coño, si me das la razón en lo de la manipulación cuál es el problema? Ya te he dicho que NO IBA CON SEGUNDAS, basicamente, porque no es un tema del que quiera hablar. Si me das la razón en lo que verdaderamente era el tema, el problema te lo has montado tú solito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 17:50

#140 #140 milady_de_winter dijo: #136 precisamente, si en un partido de fútbol, en vez de las cosas importantes del partido, se habla de las declaraciones de un jugador, y encima sacadas de contexto, eso hace que sea el centro del mundo el propio jugador, no su juego. Al revés, con mis comentarios lo que pretendo es hacer ver que es necesario hablar más de fútbol que de declaraciones, algo que le haría menos egocéntrico según tus argumentos.
En ningún momento he hablado de su aspecto físico.
Y en cuanto a temas más importantes, sí, hay que hablarlos, pero eso no quita para hablar de otros temas, y los que tú has sacado tampoco son los más importantes/preocupantes/urgentes ahora mismo.
Pero esto no es un partido de fútbol. Es un tqd. Un tqd sobre la prepotencia de CR y sus causas.

Este tqd sí tiene razón y no se la quito, aunque personalmente prohibiría hablar de fútbol en televisión a ver si se quita tanta tontería del país en general. Ahora, salir en su defensa con que "que mala es la prensa", perdona, pero me parece tan fuera de lugar como te ha podido parecer a ti mi respuesta.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por millanastray
17 sep 2011, 17:54

#142 #142 MorganaLeFay dijo: #138 Pues coño, si me das la razón en lo de la manipulación cuál es el problema? Ya te he dicho que NO IBA CON SEGUNDAS, basicamente, porque no es un tema del que quiera hablar. Si me das la razón en lo que verdaderamente era el tema, el problema te lo has montado tú solito.Pero vamos a ver. Igual es que soy tonto pero si no querías hablar de dicho tema para que hostias lo sacas? Yo ya te he reconocido que mi primer comentario era para joder un poco, tú aún no me has reconocido nada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#145 por milady_de_winter
17 sep 2011, 17:55

#143 #143 MorganaLeFay dijo: #140 Pero esto no es un partido de fútbol. Es un tqd. Un tqd sobre la prepotencia de CR y sus causas.

Este tqd sí tiene razón y no se la quito, aunque personalmente prohibiría hablar de fútbol en televisión a ver si se quita tanta tontería del país en general. Ahora, salir en su defensa con que "que mala es la prensa", perdona, pero me parece tan fuera de lugar como te ha podido parecer a ti mi respuesta.
es un tqd de lo que dice CR y sus consecuencias (no habla de las causas), y si se diera más importancia al juego que al circo de alrededor sus consecuencias serían menores.
No veo por que no se puede hablar de deportes en la televisión (yo hablaría de más deportes pero eso es otro tema). Es un entretenimiento, igual que el cine, la música o la televisión. La gente que se interesa por la política se interesa igualmente aunque haya partido, y la gente que no se interesa, no se va a interesar porque no hablen de fútbol, solo se indignarían porque les quitas el circo del pan y circo que comentaban los romanos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por milady_de_winter
17 sep 2011, 18:01

#143 #143 MorganaLeFay dijo: #140 Pero esto no es un partido de fútbol. Es un tqd. Un tqd sobre la prepotencia de CR y sus causas.

Este tqd sí tiene razón y no se la quito, aunque personalmente prohibiría hablar de fútbol en televisión a ver si se quita tanta tontería del país en general. Ahora, salir en su defensa con que "que mala es la prensa", perdona, pero me parece tan fuera de lugar como te ha podido parecer a ti mi respuesta.
de todas formas parece que tenemos ideas diferentes sobre lo que está fuera de lugar o no, personalmente he entrado en esta conversación porque se ha provocado por mi primer comentario al cual se ha aludido en varias ocasiones. Y esta conversación sobre lo que está bien hablar aquí o no creo que se nos ha ido de las manos un poco (asumo parte de la culpa). Yo ya he utilizado mi derecho a opinar y ahora me tengo que ir. Si quieres decirme algo más estaré encantada de responderte por privados.

A favor En contra 1(3 votos)
#147 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 18:01

#144 #144 millanastray dijo: #142 Pero vamos a ver. Igual es que soy tonto pero si no querías hablar de dicho tema para que hostias lo sacas? Yo ya te he reconocido que mi primer comentario era para joder un poco, tú aún no me has reconocido nada.Joder, ya te he dicho que era un ejemplo. El primero que me vino a la cabeza, porque es el tema del que se ha estado hablando esta semana. Si esta conversación tuviera lugar para la semana, sacaría otro ejemplo. Que ganas de buscarle tres pies al gato! Puedes clavarme astillas bajo las uñas para que confiese que lo hice a joder si quieres, pero va a seguir sin ser así. Fue el primer puto ejemplo que me vino a la cabeza porque es el tema de moda. Te hablaría del vestido de la Duquesa de Alba, pero no me consta ninguna manipulación informativa al respecto! Te lo voy a decir una última vez: por qué querría sacar un tema del que no quiero opinar?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#148 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 18:04

#145 #145 milady_de_winter dijo: #143 es un tqd de lo que dice CR y sus consecuencias (no habla de las causas), y si se diera más importancia al juego que al circo de alrededor sus consecuencias serían menores.
No veo por que no se puede hablar de deportes en la televisión (yo hablaría de más deportes pero eso es otro tema). Es un entretenimiento, igual que el cine, la música o la televisión. La gente que se interesa por la política se interesa igualmente aunque haya partido, y la gente que no se interesa, no se va a interesar porque no hablen de fútbol, solo se indignarían porque les quitas el circo del pan y circo que comentaban los romanos.
Yo no he dicho que no se pueda hablar de DEPORTES en televisión. He hablado de fútbol. Una cosa es dedicar un espacio de cinco minutos diarios al fútbol en televisión, y otra que se paralice el país cada vez que CR se rompa una uña, o Morinho abra la boca. A eso me refiero con el circo. Lo que no veo normal es que se llegue a modificar o suspender la programación habitual de un canal por el fútbol. Hay ciudadanos a los que nos importa una mierda, y tenemos tanto derecho a vivir y ver la televisión como el resto, no?

Luego nos quejamos de tele5 y Sálvame, pero no es diferente.

A favor En contra 2(4 votos)
#149 por millanastray
17 sep 2011, 18:04

#147 #147 MorganaLeFay dijo: #144 Joder, ya te he dicho que era un ejemplo. El primero que me vino a la cabeza, porque es el tema del que se ha estado hablando esta semana. Si esta conversación tuviera lugar para la semana, sacaría otro ejemplo. Que ganas de buscarle tres pies al gato! Puedes clavarme astillas bajo las uñas para que confiese que lo hice a joder si quieres, pero va a seguir sin ser así. Fue el primer puto ejemplo que me vino a la cabeza porque es el tema de moda. Te hablaría del vestido de la Duquesa de Alba, pero no me consta ninguna manipulación informativa al respecto! Te lo voy a decir una última vez: por qué querría sacar un tema del que no quiero opinar?Pues fíjate que el tema de la Duquesa de Alba lo mismo pegaba más que lo de ETA, y si es cierto que es el primero que se te ha venido al coco, pues vaya ojito has tenido porque te has desviado un montón y has conseguido que salte. Y que viva la muerte jajaj.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#150 por MorganaLeFay
17 sep 2011, 18:11

#149 #149 millanastray dijo: #147 Pues fíjate que el tema de la Duquesa de Alba lo mismo pegaba más que lo de ETA, y si es cierto que es el primero que se te ha venido al coco, pues vaya ojito has tenido porque te has desviado un montón y has conseguido que salte. Y que viva la muerte jajaj.Sí, pero repito: en el tema de la Duquesa de Alba no me consta manipulación.

Pero bueno, así sin querer la cosa, acabas de reconocer que el problema no fue que se desviara o no, sino el tema que creíste que defendía.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!