Tenía que decirlo / Juez que ha dicho que "zorra" no es un insulto, tenía que decir que entonces te puedo llamar cabrón que tú interpretarás que me refiero al macho noble y fuerte de la cabra, no?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por Anónima el 4 oct 2011, 15:44 / Comportamiento

Juez que ha dicho que "zorra" no es un insulto, tenía que decir que entonces te puedo llamar cabrón que tú interpretarás que me refiero al macho noble y fuerte de la cabra, no? TQD

#102 por MorganaLeFay
5 oct 2011, 21:56

#101 #101 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.blog spot . com donde van los asteriscos...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#103 por foreveralon3
5 oct 2011, 21:58

Y con hijo de puta, me refiero a que eres un hijo de puta.
¿A que sí, Rafa?

A favor En contra 0(4 votos)
#104 por sergioblaze
5 oct 2011, 22:00

Cabrón como masculino de cabra no existe, tienes que ser más zorra.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por foreveralon3
5 oct 2011, 22:00

#102 #102 MorganaLeFay dijo: #101 blog spot . com donde van los asteriscos...Te expresas súper bien!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#106 por newbreeder
5 oct 2011, 22:09

Lo curioso de este caso es que el juez tiene razon en una cosa, y es que cuando la llamo zorra no la insultaba, ya que le dijo a su hijo por telefono "dile a tu madre que va a tener que ir por la calle mirando alante y atras como las zorras".

Eso si, el tipo tambien la amenazaba de muerte a traves del hijo, pero las feminazis han preferido obviar este "pequeño" detalle y centrarse en lo de zorra y en atacar al juez por ello.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#107 por khc
5 oct 2011, 22:27

#88 #88 Meplin dijo: #64 Aquí el único retrasado que hay eres tú, y día tras día hay que aguantar tus gilipolleces y para colmo que insultes a los demás. Si la gente te vota en negativo te jodes, tal vez si leyeras los comentarios y vieras que esa mujer denunciaba por maltrato y no por el hecho de que la llamaran ''zorra'', te tragarías tus comentarios de ''os pensáis que todas las denuncias son ciertas'' ¿a qué mierdas viene? ¿quita el derecho de esa mujer o de otras a denunciar a quien las maltrata? ¿nos quita el derecho a nosotros a indignarnos?
Estas tan obsesionado con un supuesto complot ''feminazi'' mundial que no ves las idioteces que sueltas.
No, la retrasa eres tu. Y sin comprensión lectora. Estoy hablando de la gente que se queja de que no se cataloge zorra automáticamente como maltrato, del caso nada, de hecho para mentes tontas como la tuya (por que si no hablo de algo, no se por que cojones teneis que pensar que hablo de eso, pero bueno, lo suponía)he especificado un par de veces que no hablo de ese caso en concreto, pero nada, que eres tonta y ni aun asi.

Si sabes leer verías que el "¡te crees que todas son ciertas?" viene por otro comentario de una usuaria y solo digo, com oes verdad, que no todas las denuncias son ciertas. No lo he relacionado con nada. Pero claro, eres tonta y te inventas cosas.

A favor En contra 2(8 votos)
#108 por khc
5 oct 2011, 22:30

#88 #88 Meplin dijo: #64 Aquí el único retrasado que hay eres tú, y día tras día hay que aguantar tus gilipolleces y para colmo que insultes a los demás. Si la gente te vota en negativo te jodes, tal vez si leyeras los comentarios y vieras que esa mujer denunciaba por maltrato y no por el hecho de que la llamaran ''zorra'', te tragarías tus comentarios de ''os pensáis que todas las denuncias son ciertas'' ¿a qué mierdas viene? ¿quita el derecho de esa mujer o de otras a denunciar a quien las maltrata? ¿nos quita el derecho a nosotros a indignarnos?
Estas tan obsesionado con un supuesto complot ''feminazi'' mundial que no ves las idioteces que sueltas.
Y para rematar la faena ¿cuando cojones he dicho, insuniado o siquiera dejado caer algo que enrevesamente se pueda entender como que las mujeres no pueden denunciar?

En fin subnormal, la de los complots eres tu, que de un "habra que juzgar CADA CASO individualmente y el contexto y situación de cada vez que se llame zorra" y un "recuerda que no todas las denuncias son verdaderas" en un "wuaaaaa, es una zorra que ha hecho una denuncia falsa y todas las mujeres hacen denuncias falsas".

Y me dices que yo veo complot. Veo feminazis con las cuales oyen que los hombres no son siempre malvados y ni escuchar. Tu eres un ejemplo, que de todo lo que he dicho te has inventado todo.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#109 por eatme
5 oct 2011, 22:42

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.totalmente de acuerdo.

A favor En contra 3(5 votos)
#110 por insane9
5 oct 2011, 23:09

cuanta tontería hay repartida por el mundo...

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por irenesugus
5 oct 2011, 23:31

pues si llamar zorra a una mujer no es un insulto, ahora mismo voy a cagarme en tu zorra madre. Puto juez machista de mierda

A favor En contra 1(7 votos)
#112 por yo_mi
5 oct 2011, 23:33

venga ya no me jodas que has denunciado a alguien por decirte zorra...¿a donde vamos a llegar?

A favor En contra 2(4 votos)
#113 por huntermafias
6 oct 2011, 01:25

Sí, sí, yo lo veo. Juicios por insultar. Q será lo siguiente? Juicios por descargar películas? Jajajajaja... oh, wait... :O

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por panaerareshulona
6 oct 2011, 02:48

Exactamente, eso ha querido decir

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por Esther_Rorista_Mental
6 oct 2011, 02:57

#55 #55 az5 dijo: #13 Ni cerda, ni *******, ni *******...******* no es un animal.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por riviello
6 oct 2011, 04:53

Zorra no es un insulto, es un animal bonito y escurridizo

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por SeriedeFibonacci2004
6 oct 2011, 07:46

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En América zorra es sinónimo de española. Así que no es un insulto, es una verdad.

A favor En contra 7(15 votos)
#118 por stiglitz
6 oct 2011, 08:12

Es "cabrito" no "cabrón", el macho...

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por hylar
6 oct 2011, 10:39

hola, la tele dice algo y lo creeis todo si buscaseis mas información al respecto os daríais cuenta que lo grave no es que le dijera zorra ya que la palabra zorra iba dentro de este contexto:
El marido le dijo: Mas te vale ir mirando alante y atras como una ``zorra`` ( ahora viene lo fuerte que nadie se ha molestado en buscar) porque te voy ha enganchar un dia de estos, dicho esto, queda claro que sois unos sensacionalistas dpm ala agur chavales!

A favor En contra 3(5 votos)
#120 por feliz_como_una_perdiz
6 oct 2011, 10:47

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.machista dónde los haya, no es solo por llamarla zorra, sino porque, aparte de insultarla, la maltrataba psicológicamente desde hacía un año, eso sólo fue algo que surgió en una conversación que mantubieron y que la mujer grabó para poder defenderse ante el juez y ponerle una orden de alejamiento.

A favor En contra 1(5 votos)
#121 por yuck
6 oct 2011, 10:51

Lo que el juez ha dictaminado es que llamar zorra a una mujer no es un delito de violencia de género ni que merezca un año de cárcel. Para las amenazas e insultos tiene otra causa pendiente.

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por doly
6 oct 2011, 14:39

#97 #97 drucatar dijo: #76 Yo lo veo bastante claro. Mi mujer me ha engañado con 10 personas, o es una madre que maltrata a sus hijos, o no deja de beber alcohol y apostarse el dinero familiar al bingo. Desde las noticias vemos la versión de la pobre mujer maltratada, pero recordemos que hay tantos hombres ******* como mujeres aprovechadas. Que esto no llegue a la tele es otro tema. Mi padre, autónomo, tiene que tramitar muchisimos papeleos en este tipo de casos, donde en el 90% de los casos de abuso al hombre tu abogado te recomienda un trato, no llegar a juicio. En el caso de la mujer te dicen explicitamente que exageres, que llores, que... etc. Todo es una farsa, pero vende más el feminismo que el igualitarismo, nos guste o noOk, hay mujeres que exageran y mujeres que maltratan a sus maridos... ¿y? ¿Qué hacemos? ¿Dejamos de luchar contra el maltrato por eso? ¿Y volver a los tiempos en que a diario se escuchaba en las noticias: "ex-marido espera a su mujer en el portal y la mata a puñaladas"? ¿Pasamos de todas las que no han muerto pero lo viven o han vivido a diario (incluidos los hijos)?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#123 por burzum23
6 oct 2011, 15:26

la tipica feminista de los cojones. Muchos años antes de que tu nacieras y muchos años antes de que esa palabra fuese empleada como un insulto habia un animalito que se hacia llamar zorro y la hembra del zorro se hacia llamar zorra. No vengais ahora a contarnos tonterias con que zorra es un insulto, ademas que quereis todas las mujeres que os habeis sentido ofendidas por ver que alguien se va de rositas por llamar zorra a su mujer? Ahora empezareis a hacer huelgas y manifestaciones a favor de la pena de muerte a quien use la palabra zorra como insulto? Anda no me jodas, ZORRA (uis cuidado, quiza vaya a la carcel por ello...)

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por Meplin
6 oct 2011, 16:40

#108 #108 khc dijo: #88 Y para rematar la faena ¿cuando cojones he dicho, insuniado o siquiera dejado caer algo que enrevesamente se pueda entender como que las mujeres no pueden denunciar?

En fin subnormal, la de los complots eres tu, que de un "habra que juzgar CADA CASO individualmente y el contexto y situación de cada vez que se llame zorra" y un "recuerda que no todas las denuncias son verdaderas" en un "wuaaaaa, es una zorra que ha hecho una denuncia falsa y todas las mujeres hacen denuncias falsas".

Y me dices que yo veo complot. Veo feminazis con las cuales oyen que los hombres no son siempre malvados y ni escuchar. Tu eres un ejemplo, que de todo lo que he dicho te has inventado todo.
Pero mira que eres deficiente mental, como que no lo relacionas con el tema del que va el TQD que estás comentando? Dices que ''habría que ver en que situación se lo ha dicho, porque las hay que se inventan las cosas para ganar el juicio''. Si estuviéramos hablando de gente que se inventa las denuncias puede que tuviera sentido, pero ese no es el tema. Subnormales como tú en lugar de quejarse de lo evidente (en este caso los malostratos sufridos por una mujer y la estupidez de un juez) te concentras en sacarle punta a todo ''habría que ver el contexto'', el contexto es malostratos y amenazas ya te lo han dicho, ergo por qué sigues dándole vueltas a la misma tontería que no viene a cuento? Como si se pudiera trivializar un tema tan serio.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#125 por Meplin
6 oct 2011, 16:43

#108 #108 khc dijo: #88 Y para rematar la faena ¿cuando cojones he dicho, insuniado o siquiera dejado caer algo que enrevesamente se pueda entender como que las mujeres no pueden denunciar?

En fin subnormal, la de los complots eres tu, que de un "habra que juzgar CADA CASO individualmente y el contexto y situación de cada vez que se llame zorra" y un "recuerda que no todas las denuncias son verdaderas" en un "wuaaaaa, es una zorra que ha hecho una denuncia falsa y todas las mujeres hacen denuncias falsas".

Y me dices que yo veo complot. Veo feminazis con las cuales oyen que los hombres no son siempre malvados y ni escuchar. Tu eres un ejemplo, que de todo lo que he dicho te has inventado todo.
Además, básicamente te he contestado porque se me hinchan los ovarios de ver tantos insultos juntos contra gente que no piensa como tú. Así que te jodes y bailas.

A favor En contra 0(6 votos)
#126 por khc
6 oct 2011, 17:15

#124 #124 Meplin dijo: #108 Pero mira que eres deficiente mental, como que no lo relacionas con el tema del que va el TQD que estás comentando? Dices que ''habría que ver en que situación se lo ha dicho, porque las hay que se inventan las cosas para ganar el juicio''. Si estuviéramos hablando de gente que se inventa las denuncias puede que tuviera sentido, pero ese no es el tema. Subnormales como tú en lugar de quejarse de lo evidente (en este caso los malostratos sufridos por una mujer y la estupidez de un juez) te concentras en sacarle punta a todo ''habría que ver el contexto'', el contexto es malostratos y amenazas ya te lo han dicho, ergo por qué sigues dándole vueltas a la misma tontería que no viene a cuento? Como si se pudiera trivializar un tema tan serio. Lo mires por donde lo mires un "hay que analizar cada caso en el que se diga" es un "hay que analizar cada caso en el que se diga" . Todo lo demás, ******* de una histérica.

Y si, alguien que no entienda algo ta sencillo como mejor analizar cada caso por separado y la situación me parece subnormal.

A favor En contra 3(7 votos)
#127 por porta00
6 oct 2011, 22:09

Todo depende de como lo quieras interpretar, si tienes tan poca autoestima como para que te afecte, culpa tuya.

A favor En contra 0(2 votos)
#128 por pauses
6 oct 2011, 23:25

#0 #0 Anónima dijo: Anónima, tenía que decir que entonces te puedo llamar cabrón que tú interpretarás que me refiero al macho noble y fuerte de la cabra, no? TQDPerdona que te diga pero si leyeras la frase en la que aparece la palabra "zorra" estarías de acuerdo con el juez en que no era un insulto.
Creo que antes de ponerte a hablar sin saber, mejor infórmate, y todos los medios que están con la polémica también, porque lo grave de este caso no es la palabra "zorra", sino la amenaza de muerte hacia una mujer.

A favor En contra 3(3 votos)
#129 por pauses
6 oct 2011, 23:27

#106 #106 newbreeder dijo: Lo curioso de este caso es que el juez tiene razon en una cosa, y es que cuando la llamo zorra no la insultaba, ya que le dijo a su hijo por telefono "dile a tu madre que va a tener que ir por la calle mirando alante y atras como las zorras".

Eso si, el tipo tambien la amenazaba de muerte a traves del hijo, pero las feminazis han preferido obviar este "pequeño" detalle y centrarse en lo de zorra y en atacar al juez por ello.
Ah, y de acuerdo completamente contigo, que no había leído tu comentario. Tienes toda la razón, sólo se comenta lo que interesa y en el contexto que interesa.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por drucatar
6 oct 2011, 23:47

#122 #122 doly dijo: #97 Ok, hay mujeres que exageran y mujeres que maltratan a sus maridos... ¿y? ¿Qué hacemos? ¿Dejamos de luchar contra el maltrato por eso? ¿Y volver a los tiempos en que a diario se escuchaba en las noticias: "ex-marido espera a su mujer en el portal y la mata a puñaladas"? ¿Pasamos de todas las que no han muerto pero lo viven o han vivido a diario (incluidos los hijos)? Claro, sería muy utópico pensar que antes de tachar a alguien de maltratador se debería estudiar bien el caso, y no someterlo a "tu palabra contra la mía". Como se ha mencionado antes, nunca entenderé que ata a una mujer a ser maltratada y no irse. Aun así, si decide denunciar, es lo suficientemente fuerte como para grabarlo en vídeo, el sonido... etc (Como ya es necesario en países más desarrollados que España) Un juicio "Tu palabra contra la mía" (Sobretodo en algo tan dificil de demostrar como es el maltrato) No puede ser tan extermista. Y creemé, muchísimos casos se sobreestiman porque la mujer viene con 4 heridas.¿Marido cabrón o mujer aprovechada? Estadísticamente un 23% de las denuncias se han reconocido por las mujeres como falsas(+ las que no dicen nada)

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por taideaarre
7 oct 2011, 16:29

amén, esto crea un peligroso precedente para faltarnos el respeto hasta el infinito...

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por MorganaLeFay
7 oct 2011, 21:47

#105 #105 foreveralon3 dijo: #102 Te expresas súper bien!Joder, si al ponerlo bien salen asteriscos habrá que dejar espacios...

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por talisker
9 oct 2011, 16:46

#87 #87 talisker dijo: #42 hembrismo tampoco está en la RAEpor qué tanto puto negativo, abrid el jodido diccionario de la RAE, GAÑANES.

A favor En contra 4(6 votos)
#134 por softly
10 oct 2011, 07:47

Zasss!!

A favor En contra 1(3 votos)
#135 por riviello
11 ene 2012, 04:17

Aunque me sigan poniendo negativos, estimados hermanos humanos...
¡Las zorras son vulpinos!, ¡Animales de la familia de los cánidos! ¡Joder con ustedes que se la pasan chingando con apelativos incorrectos, me tienen hasta la coronilla! Por cierto, cabrón es el jodido aumentativo de cabra, pero educa a toda una jodida generación, ¡joder! ¿En serio es correcto que una palabra adquiera un carácter malsonante solo por que si?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!