Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que Steve Jobs, después de volver a apple y diseñar el iPhone, iPod y iPad, pudiendo haber cobrado millones, decidió que su sueldo sería de 1 dólar al año. Aprended políticos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

131
Enviado por jbootello el 7 oct 2011, 16:09 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que Steve Jobs, después de volver a apple y diseñar el iPhone, iPod y iPad, pudiendo haber cobrado millones, decidió que su sueldo sería de 1 dólar al año. Aprended políticos. TQD

#63 por atropa
8 oct 2011, 16:48

Bueno, esto ya es el colmo.
Por muy empajillados que estéis todos delante de vuestras iMierdas ya empieza a cansar el temita.
Y te aseguro que el tipiño no pasaba hambre, ni mucho menos.

A favor En contra 3(5 votos)
#71 por annoyingorange
8 oct 2011, 17:25

Claro, sólo 1€ ganaba al año.

Pero que imbéciles sois algunos.

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por atc91
8 oct 2011, 18:06

eso no se hace para dar ejemplo mendrugo! es para evadir impuestos estúpidos , cuanto cres que tendrá que pagar en su declaración cobrando un dolar al año ?

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por nafa
8 oct 2011, 18:18

juass, Steve Jobs cobra 1€ de sueldo pero tiene una burrada de acciones de Apple porque entre otras cosas, es cofundador de la empresa y pagarse a si mismo es tontería.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por gaditanita
8 oct 2011, 19:01

Por eso vivia en un cajero con su mantita.

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por gaditanita
8 oct 2011, 19:45

#96 #96 housedri dijo: #16 Pero el hecho está ahí y es lo que vale. Tonto no creo que sea el hombre. Un poco de realismo por favor.Si venga, y todo el dinero que se ha llevado? Seguro que sus chanchullos tambien existian...

A favor En contra 3(3 votos)
#106 por lest
8 oct 2011, 21:45

Estando forrado yo también... no te jode... ¬¬

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por whiteismycolour
9 oct 2011, 00:22

Para empezar...1$ es lo que se le dio al volver a Apple..segundo, tenia acciones con cuyos dividendos podia vivir el, sus hijos y 25 generaciones despues, y tercero, tenia 7400 millones de dolares en el banco de su venta de Pixar... con lo que, podia haber prescindido de ese dolar tmbn.. aprended?

A favor En contra 3(3 votos)
#113 por sombra_23
9 oct 2011, 02:30

Ya claro y bill gates dono el 90% o mas de su fortuna a ONG, si cuando uno es asquerosamente rico, ya te da igual ser generoso

A favor En contra 3(3 votos)
#131 por bettie__rage
9 oct 2011, 20:51

#112 #112 drkztan dijo: #46 miles de personas mueren a diario, si. Pero esas miles de personas hicieron lo mismo que Jobs? Me estas diciendo que las miles de personas que mueren a diario son responsables de poner un ordenador en cada casa, en traer la informática a la gente que no quiere leer un manual con lineas de comandos? En visionar un mundo en el cual los ordenadores serían el centro de nuestras vidas Y llevar a cabo la misma visión? En obligar cambios de mentalidad en la industra de los portable media players, moviles y de las tablets? Vaya, cuanta gente importante muere día a día. Es eso, o realmente crees que Steve Jobs solo es responsable del iPhone, iPod y iPad.No desde luego miles de personas no hacen eso, pero Steve Jobs tampoco. Si tenemos que agradecer a alguien los mejores logros de Apple, sobretodo en lo que a interfaces se refiere, se lo agradecemos a Stephen Wozniak, y si le tenemos que agradecer a alguien la accesibilidad a la informática a nivel económico, se lo agradecemos a Bill Gates. A Steve Jobs le podemos agradecer el habernos mostrado que se puede vender una piedra haciéndonos creer que es el mejor móvil del mundo, o hacernos creer que el Ipad es algo innovador cuando los tablet pc y los e-books llevan años en el mercado. Era un genio del marketing no de ninguna otra cosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por lance11
8 oct 2011, 16:05

Steve Jobs: Me juego la vida que les gustara el nuevo Iphone 4S

A favor En contra 2(12 votos)
#42 por lambert_rush
8 oct 2011, 16:11

Me parece increíble como se deifica a este hombre. Era un genio empresarial, eso nadie lo pone en duda, pero ¿ha hecho algo por nosotros?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#44 por elburromovie
8 oct 2011, 16:12

Ese hombre tenia 1 dólar de sueldo al año y luego cientos de miles mas en concepto de derechos, acciones, publicidad, etc, porque bueno y seria todo lo que quisieramos y mas, pero no creo yo que fuera ******* como para montar el imperio que monto con Apple y luego estar muriendose de hambre en la calle con un solo dólar en el bolsillo.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por silviapeper
8 oct 2011, 16:17

Si cobraba sólo 1 dólar era porque con las acciones de Apple, no necesitaba más dinero.

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por ppgjwwpppp
8 oct 2011, 16:45

Lo de este hombre será peor que Freddie Mercury, Nirvana, etc. Dejar de idolatrar a la gente joder como rallais.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por thefghfghf
8 oct 2011, 17:02

Teniendo en cuenta que tenía una fortuna personal estimada en 7.000 millones de dólares... Ah, ¿qué eso no lo sabías, verdad? Informaros antes de alabar el altruismo de alguien. Que nadie vive del aire.

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por kobe
8 oct 2011, 17:35

Para que quieres un sueldo de 10 millones a lo mejor que tributa a un 48 o 46 % si tienes los dividendos de millones de acciones que te dan a final de año 12 o 15 millones de dolares tributando a un 15 o 20 % ... son ricos, no tontos...

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por rbgvwf
8 oct 2011, 19:03

El no trabajaba,su vida eradiseñar,crear...
era su forma de vida,pero es verdad que 1dólar no lo hace nadie gran persona desde siempre...

A favor En contra 2(4 votos)
#91 por weneedareplay
8 oct 2011, 19:04

Porqe con la pasta qe tiene ya le basta y le sobra

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por slevin
8 oct 2011, 19:32

Porque ya se llevaba no se cuantos millones de las acciones de la empresa no te digo

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por hongoazul
8 oct 2011, 19:54

¿Enserio crees que solo cobraba un dólar al año? ¿Eres retrasado?

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por frikomid
8 oct 2011, 20:08

Ahora que ha muerto es un ser humilde y misericordioso, no?

A favor En contra 2(4 votos)
#104 por whateverworks
8 oct 2011, 20:39

#56 #56 bettie__rage dijo: #31 Bill Gates lleva donados 28.000 millones de dólares, y ha acabado con la polio en varios países del tercer mundo. Algo así esperamos.Que no, tío, que Gates hizo un SO que da pantallazos, y no tiene una manzanita mordida de la que fardar. ¿Qué más da que haya acabado con la polio? Es irrelevante.

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por sonrielealavida14
8 oct 2011, 22:02

Habeeer!! coherencia!!
por dios! para empezar es obvio que no ganaba solo un dolar, aunque fuera porque tiene acciones, pero el hecho es que muchos directivos de grandes empresas tienen COMO SUELDO BASE 1 $ y segun lo que vayan consiguiendo para la empresa, acuerdos y demas se le dan extras que es lo que realmente constituye su sueldo. Entendido?

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por ka0s88
8 oct 2011, 22:19

su sueldo seria de un año pero se llevaba un porcentaje de todas las ventas de los Ipod, Ipad y Iphone xD no te jode... xD Por cada aparato vendido igual se llevaba un euro. A 300 millones o más de aparatos... ponte a calcular.

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por ontopofthings
8 oct 2011, 23:23

Ahora vas y se lo cascas a los niños chinos explotados en las fábricas de Apple

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por ytuqdizes
9 oct 2011, 02:46

#115 #115 sombra_23 dijo: #114 #114 saktop dijo: #7 Pues con el que mantienen un estado entero. Que lo harán bien, o mal (Mal en España) pero ya hacen mucho mas que los demás, apolíticos de los cojones, tanto criticar, si no estuviesen ellos ya me diríais quien ******* iba a organizar el estado, ¿Vuestra IGNORANCIA POLÍTICA? Que ser político no es sentarse en un sillón y ganar pasta, es mucho mas, son horas y horas de dedicación y esfuerzo, que ellos se dejan su vida por mantener la vuestra. NO por cuatro gili******* toda la clase política va a ser mala. Y SI, AHORA, FREÍRME A NEGATIVOS, LOS ACEPTARE CON MUCHO GUSTO.
SALUD !!!
Solo puedo aplaudirte
A ver, #114 #114 saktop dijo: #7 Pues con el que mantienen un estado entero. Que lo harán bien, o mal (Mal en España) pero ya hacen mucho mas que los demás, apolíticos de los cojones, tanto criticar, si no estuviesen ellos ya me diríais quien ******* iba a organizar el estado, ¿Vuestra IGNORANCIA POLÍTICA? Que ser político no es sentarse en un sillón y ganar pasta, es mucho mas, son horas y horas de dedicación y esfuerzo, que ellos se dejan su vida por mantener la vuestra. NO por cuatro gili******* toda la clase política va a ser mala. Y SI, AHORA, FREÍRME A NEGATIVOS, LOS ACEPTARE CON MUCHO GUSTO.
SALUD !!!
te ha dicho que le pongas negativo no que le aplaudas...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#122 por theinocencehasallbeenbroken
9 oct 2011, 04:08

#8 #8 Edgar_Allan_Poe dijo: Si, pero ganaba dinero con las acciones. ¿Tú te crees que somos tontos?pero esas acciones eran suyas y las había comprado (o lo que sea que hizo para tenerlas). Quieras que no, es destacable que se bajase el sueldo a 1$, siendo obvio que no necesitaba ése sueldo. Mucha otra gente cobra millonadas por cosas ajenas a su trabajo en si, pero no renucian a sus sueldos de 6 cifras, no vaya a ser que en lugar de miles de millones, sólo tengan centenas...

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por theinocencehasallbeenbroken
9 oct 2011, 04:11

#103 #103 chcheriecurry dijo: No digo que se quedara con todos esos millones que ganaba, posiblemente se quedaba con bastante menos, pero NO con 1 puto dolar. No te lo crees ni tú.de sueldo cobraba sólo 1$, pero es que con la de acciones que tenía, y el valor de estas, no necesitaba cobrar nada, pero puesto que simbólicamente debía ser cobrar por su trabajo, decidió que un dólar era más que suficiente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por razgriz24
9 oct 2011, 10:48

Steve jobs era un genio de la informatica y de las finanzas, las cosas claras, si que cobraba 1 euro al año, peero el resto lo cobrarba en acciones de la compañia, asi se quitaba impuestos y se obligaba a si mismo a seguir haciendo funcionar ña compañia igual de bien, para que sus acciones singuieran subiendo... Y a una tasa de crecimiento del 30 y pico % anual que ha registrado apple durante los 3 ultimos años, el negocio le salia rentable, te lo puedo asegurar.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por mml
9 oct 2011, 14:29

¿Ahora por qué no dices lo que se lleva siendo accionista? Es un sueldo simbólico porque en realidad estaba ganando millones.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por nestea_sin_azucar
9 oct 2011, 17:30

Patrimonio: $8,3 mil millones (2011)

wikipedia

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por yaocesar
10 oct 2011, 21:05

se puso 1 euro al mes no por caridad, sino porque con las acciones de aple cobraba mas de 1 millon de euros al mes

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por katakana
8 oct 2011, 16:02

Claro... y yo me lo creo.
¡¡Como nos engañan!!

A favor En contra 1(13 votos)
#27 por duenda_del_parque
8 oct 2011, 16:05

Eso políticos aprended de Jobs, posponed una operación vital 9 meses para hacer una dieta.

A favor En contra 1(7 votos)
#35 por trolladv
8 oct 2011, 16:09

De los dividendos al ser accionista de apple.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por 179779
8 oct 2011, 16:11

Te aseguro que no ganaba 1 dólar al año. Lo único es que el dinero no le llamaba la atención.
Podéis leer por ahí (y sin leer vale), que siempre iba con ropa normal, nada de excentricidades.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por wachusay
8 oct 2011, 16:14

¿Y tu eres tan inútil como para no entender lo que significa tener una nómina de 1€, en serio? Es verdad, que tener la ostia de acciones en una empresa como Apple no repercute en nada en el sueldo y ganancias finales.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por saquehobbit
8 oct 2011, 16:54

Es increible

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por orkan
8 oct 2011, 17:00

#42 #42 lambert_rush dijo: Me parece increíble como se deifica a este hombre. Era un genio empresarial, eso nadie lo pone en duda, pero ¿ha hecho algo por nosotros?No, nada, solo ha popularizado la interfaz gráfica en los ordenadores(a.k.a, las ventanas, carpetas, escritorios, y todo eso que permite que la gente normal use ordenadores), cofundado Pixar, hecho que se vendan smartphones y tablets(métete con que son demasiado caros todo lo que quieras, pero si no se hubieran sacado el iPhone y el iPad nadie vendería smartphones ni tablets).... nada de nada, hamijo.

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por ytuqdizes
8 oct 2011, 17:33

Jajaja pero que pringao eres...el dinero lo recibía igual por otros sitios, pero calcula cuantos impuestos pagaba por esa nómina...

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por puertass
8 oct 2011, 17:45

como dicen para dar buena imagen a la gente ingenua como tu (que no los hay pocos) no crees que en vez de ahorrarle un diral a una multinacional, podria cobrar ese dinero y donarlo?, pero si... que bueno que era cobrando un misero dolar...

A favor En contra 1(5 votos)
#80 por ardillasenlasmallas
8 oct 2011, 17:57

Más que un "tenía que decirlo", parece un "tenía que haceros saber que sé algo que vosotros no sabíais"

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por elimidadme
8 oct 2011, 18:05

No tienes ni idea. Cobraba la pasta en acciones, para tener que pagar menos impuestos.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por fraudo
8 oct 2011, 18:13

Te refieres al mismo Steve Jobs con una fortuna de $8.300.000.000??

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por zweifel
8 oct 2011, 18:14

Claro... era por solidaridad y no por no tener que declarar más a hacienda. ¡Venga ya!
Que estamos hablando de uno de los hombres más ricos del mundo... tenía dinero suficiente como para poder haber subvencionado los estudios para la lucha contra el cáncer que le mató él solito. Avaricia, no cobraba más por no tener que declarar más.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por p22
8 oct 2011, 18:36

Era un sueldo simbólico, el sacaba dinero de acciones, publicidad y etc

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!