Tenía que decirlo / Rocío, querida, me parece estupendo que ahora te encante Mägo de Oz y Metallica, pero decir que eres su fan nº 1 sólo por llevar sus camisetas me toca un poco los huevos. Que todo el mundo sabe que te gustan desde hace un mes porque te has echado un novio heavy, falsa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

208
Enviado por Anónimo el 17 oct 2011, 21:57 / Comportamiento

Rocío, querida, me parece estupendo que ahora te encante Mägo de Oz y Metallica, pero decir que eres su fan nº 1 sólo por llevar sus camisetas me toca un poco los huevos. Que todo el mundo sabe que te gustan desde hace un mes porque te has echado un novio heavy, falsa. TQD

#151 por satan_loves_you
18 oct 2011, 22:41

#138 #138 nietzschita dijo: #124 La música puede decirte algo de una persona a nivel superficial, pero realmente es un indicador bastante vago. Hay gente muy distinta y sin mucho que ver a la que le gusta la misma música y, evidentemente, no todos los seguidores de un género se agrupan en tribus porque ese género no tiene por qué dominar su vida. Las tribus se generan entorno a varios elementos aglutinantes, no sólo la música.Es un indicador vago si lo simplificas a analizar solamente el género que prefiere la persona que analizas, hay un montón de datos más escondidos si la persona realmente ha profundizado un poco en el mundo de la música. La psicología que he explicado obviamente solo vale para una parte de los metaleros, pero forma parte de las raíces y el esqueleto de la mentalidad del metal.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#152 por kebabconfalafel
18 oct 2011, 22:44

#151 #151 satan_loves_you dijo: #138 Es un indicador vago si lo simplificas a analizar solamente el género que prefiere la persona que analizas, hay un montón de datos más escondidos si la persona realmente ha profundizado un poco en el mundo de la música. La psicología que he explicado obviamente solo vale para una parte de los metaleros, pero forma parte de las raíces y el esqueleto de la mentalidad del metal.Pero que personalidad ni que esqueleto ni que mentalidad del metal ni que niño muerto. Es un estilo de música como otro cualquiera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#153 por schizoid
18 oct 2011, 22:45

#151 #151 satan_loves_you dijo: #138 Es un indicador vago si lo simplificas a analizar solamente el género que prefiere la persona que analizas, hay un montón de datos más escondidos si la persona realmente ha profundizado un poco en el mundo de la música. La psicología que he explicado obviamente solo vale para una parte de los metaleros, pero forma parte de las raíces y el esqueleto de la mentalidad del metal.No.

A todo lo que dices.

Yo escucho metal, y sé sobre metal. Pero no sólo el metal, si no en general, toda la música que tiene mérito.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#154 por roldier
18 oct 2011, 22:50

#104 #104 talisker dijo: #101 la posada de los muertos??? Metal??? LOOOOOOL
como se nota que eres nuevo fan....xD
¿Yo fan? ¿De Mago de Öz? Antes me hago fan de Greenday, he dicho: "Así de metal" no de Metal, a ver si leemos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#155 por teperreo
18 oct 2011, 22:55

Entonces tan fenomenal no te parece xD

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por satan_loves_you
18 oct 2011, 22:56

#149 #149 talisker dijo: #124 Pero pero pero quien te ha contado eso? Menuda paja mental te has hecho....
Excluído habrás estado tu, porque fíjate, gustandome el metal más que a un tonto un lápiz, a ninguna de mis mejores amigas les gusta, y tengo grupos de amigos con quien ir a conciertos y grupos de amigos a quienes no les gusta lo que es NADA. Pero ahí entran los prejuicios, que tu te sientas atacado por escuchar determinada música no quiere decir que sea un ataque real, es afan de sentirte distinto, me temo.
Y perdona pero de indicio para saber como son las personas...UNA MIERDA.
Efectivamente, tengo un afán de destacar, eso se puede averiguar viendo la lista de música en mi iPod. Pero no me siento atacado, más bien incomprendido. En ningún momento he dicho que se excluya a gente por escuchar metal, si no que mucha gente (incluido yo) escucha metal por haberse sentido excluida ANTES.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#157 por satan_loves_you
18 oct 2011, 23:05

#152 #152 kebabconfalafel dijo: #151 Pero que personalidad ni que esqueleto ni que mentalidad del metal ni que niño muerto. Es un estilo de música como otro cualquiera.¡Claro! Antes de ser una cosa tan global, los estilos de música vienen de un sentimiento, de una situación. ¿Acaso no podemos asociar el blues con tristeza? ¿Acaso no podemos asociar el punk con protesta? ¿Qué se les pasaba por la cabeza a Black Sabbath, o a Judas Priest, o a Alice Cooper cuando tocaban? ¿Y a sus fans? Aunque no quieras, cada género o subgénero musical tiene mucho más asociado que solamente escucharlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#158 por satan_loves_you
18 oct 2011, 23:07

#153 #153 schizoid dijo: #151 No.

A todo lo que dices.

Yo escucho metal, y sé sobre metal. Pero no sólo el metal, si no en general, toda la música que tiene mérito.
Yo también escucho más géneros. ¿Podrías aportar algún argumento o callarte por favor?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por terasbetoni
18 oct 2011, 23:11

#142 #142 schizoid dijo: #137 Gracias, no le defraudaré.

Y dime, ¿Que es lo que sueles escuchar?
muchas cosas, unas más buenas, otras más malas, pero siempre dentro de metal (bueno o malo depende del día) rock y classical music.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#160 por talisker
18 oct 2011, 23:12

#156 #156 satan_loves_you dijo: #149 Efectivamente, tengo un afán de destacar, eso se puede averiguar viendo la lista de música en mi iPod. Pero no me siento atacado, más bien incomprendido. En ningún momento he dicho que se excluya a gente por escuchar metal, si no que mucha gente (incluido yo) escucha metal por haberse sentido excluida ANTES. estas juntando churris con merinas. Porque escuchas metal tengo que presuponer que te han excluído o que eres buena persona? Chico, que no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#161 por chiketa
18 oct 2011, 23:13

#93 #93 satan_loves_you dijo: LOS METALEROS SÍ SOMOS SUPERIORES. Los países donde hay una mayor calidad de vida y cultura es donde está más extendido el metal en consecuencia, además del ateísmo y la libertad sexual. MENOS BIENQUEDISMO y las cosas como son, la música que escuches es un INDICIO para saber lo inteligente que eres y la personalidad que tienes.jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por rocio11
18 oct 2011, 23:15

Hola a todos, soy la famosa Rocío, sólo tengo que decir que camisetas de Metallica no creo que me hayan visto, por eso de que no tengo ninguna y tal, sigo diciendo que antes de hablar hay que informarse ¿Mägo de Oz heavy? en fin...
que me haya echado un novio heavy no creo que te importe mucho y si tienes algo que decir, a la cara, seas quién seas, por que sé que nos vemos todos los días, de eso no cabe duda, así que en vez de hablar a las espaldas en un ordenador, ten dos dedos de frente dímelo a mí a la cara ¿vale?
Y de querida nada, no nos andemos con confianzas innecesarias, gracias.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#163 por satan_loves_you
18 oct 2011, 23:15

#145 #145 kebabconfalafel dijo: #133 Pues mira, no escucho nada de lo que tu dices. Es más, muchas veces me inclino frente a estilos que el resto del mundo "metalero" mira mal, vease la música electrónica.

Has de saber diferenciar la técnica del alma. Los metaleros sois superiores? Me descojono chaval, en serio.
Hay música electrónica muy buena, pero es poco conocida, además de que en parte me da rabia que se haga sin instrumentos. Pues sí, somos superiores a los oyentes de la mayoría de los géneros que predominan hoy en día. Que conste que entiendo por metalero una persona que conozca profundamente el metal, no basta que escuche unos cuantos grupos unas semanas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por schizoid
18 oct 2011, 23:16

#158 #158 satan_loves_you dijo: #153 Yo también escucho más géneros. ¿Podrías aportar algún argumento o callarte por favor?Si, te he demostrado, que tu teoría es la chorrada mas grande de la semana, enhorabuena.

Espero que estés orgulloso de tu estupidez, por que tienes tanta, que te durara décadas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#165 por ls493
18 oct 2011, 23:17

#140 #140 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Éh vedá

A favor En contra 0(2 votos)
#166 por satan_loves_you
18 oct 2011, 23:18

#160 #160 talisker dijo: #156 estas juntando churris con merinas. Porque escuchas metal tengo que presuponer que te han excluído o que eres buena persona? Chico, que no.No tienes que presuponer nada, pero es una buena pista. Lo de buena persona no sé de dónde lo has sacado.

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por schizoid
18 oct 2011, 23:19

#159 #159 terasbetoni dijo: #142 muchas cosas, unas más buenas, otras más malas, pero siempre dentro de metal (bueno o malo depende del día) rock y classical music.Yo que tú, empezaba a descubrir más música fuera del metal.

A favor En contra 1(1 voto)
#168 por kebabconfalafel
18 oct 2011, 23:21

#163 #163 satan_loves_you dijo: #145 Hay música electrónica muy buena, pero es poco conocida, además de que en parte me da rabia que se haga sin instrumentos. Pues sí, somos superiores a los oyentes de la mayoría de los géneros que predominan hoy en día. Que conste que entiendo por metalero una persona que conozca profundamente el metal, no basta que escuche unos cuantos grupos unas semanas.La música electrónica no se hace sin instrumentos. Para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=ItSrB3LONyE

Y te pongo lo más típico.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#169 por talisker
18 oct 2011, 23:26

#154 #154 roldier dijo: #104 ¿Yo fan? ¿De Mago de Öz? Antes me hago fan de Greenday, he dicho: "Así de metal" no de Metal, a ver si leemos.""Así de metal" no de Metal" ILUSTRAME, en que se diferencia metal ("así de metal" sería una expresion) de Metal. No entiendo qué se supone que he leído mal...

A favor En contra 1(3 votos)
#170 por schizoid
18 oct 2011, 23:27

#168 #168 kebabconfalafel dijo: #163 La música electrónica no se hace sin instrumentos. Para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=ItSrB3LONyE

Y te pongo lo más típico.
Es bueno, pero me gusta mas cuando no hay voz.

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por satan_loves_you
18 oct 2011, 23:27

#164 #164 schizoid dijo: #158 Si, te he demostrado, que tu teoría es la chorrada mas grande de la semana, enhorabuena.

Espero que estés orgulloso de tu estupidez, por que tienes tanta, que te durara décadas.
Pues perdona, no me he dado cuenta cuando ha sido, igual se me ha extraviado entre la nube de respuestas. Ojalá pueda ser tan estúpido como ahora muchas décadas más. Por cierto, me encanta Evile, ¿conoces a Revocation? es un gran grupo de technical death-thrash metal. Les hago publicidad porque si no se hacen famosos por aquí, nunca podré verlos en directo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#172 por schizoid
18 oct 2011, 23:31

#171 #171 satan_loves_you dijo: #164 Pues perdona, no me he dado cuenta cuando ha sido, igual se me ha extraviado entre la nube de respuestas. Ojalá pueda ser tan estúpido como ahora muchas décadas más. Por cierto, me encanta Evile, ¿conoces a Revocation? es un gran grupo de technical death-thrash metal. Les hago publicidad porque si no se hacen famosos por aquí, nunca podré verlos en directo.Si los conozco, ¿Y tu conoces gut? ¿Abominable putridity? ¿Guttural decay? ¿Brain drill? ¿Veil of maya?

También quiero que se conozcan, que les tengo ganas de verlos en directo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#173 por satan_loves_you
18 oct 2011, 23:31

#168 #168 kebabconfalafel dijo: #163 La música electrónica no se hace sin instrumentos. Para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=ItSrB3LONyE

Y te pongo lo más típico.
¡Ahhhhh! ¡Esa música electrónica! Perdona, retiro lo dicho.

A favor En contra 3(3 votos)
#174 por guayota
18 oct 2011, 23:33

JUAJAUJAUJUAJUAJUA

A favor En contra 1(3 votos)
#175 por Swordnorth
18 oct 2011, 23:41

y?? si ella es feliz así déjala tranquila con su música y su novio, no se porque te tiene que molestar tanto -_- mira que te aburres..

1
A favor En contra 4(4 votos)
#176 por iwantyoutoleavealone
18 oct 2011, 23:42

#13 #13 MajorasMask dijo: ¿Y a ti que coño más te da lo que escuche? De verdad, no entenderé nunca lo tiquismiquis que sois los heavys... como si fuerais los únicos que pudierais escuchar la música que os gusta... Ah, y un apunte: NO ERES SUPERIOR POR ESCUCHAR HEAVY.por dios, nunca estuve mas de acuerdo.
Que, que ahora como escuchais musica.. " dura " sois todos unos machotes y superiores, y a quien no le guste o le guste otro estilo , que son, mierda? Lo teneis creido.
Al TQD: Oh, te molesta que a alguien mas que no le gusta el heavy desde siempre que a ti le guste ahora? Se siente.

La mayoria ( NO TODOS ) los heavys os apropiais de cosas. Por dios

1
A favor En contra 2(10 votos)
#177 por ohsiryuuk
18 oct 2011, 23:45

#10 #10 roldier dijo: Mago de Öz no me parece en absoluto Heavy. Mägo de Oz es heavy y folk metal.

A favor En contra 6(14 votos)
#178 por ohsiryuuk
18 oct 2011, 23:45

#12 #12 schizoid dijo: Mago de öz es Pop, a mi no me la coláis.Por favor dime que estás molestando...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#179 por satan_loves_you
18 oct 2011, 23:48

#172 #172 schizoid dijo: #171 Si los conozco, ¿Y tu conoces gut? ¿Abominable putridity? ¿Guttural decay? ¿Brain drill? ¿Veil of maya?

También quiero que se conozcan, que les tengo ganas de verlos en directo.
Conozco algunos de esos, pero suelo escuchar cosas más... elegantes por así decirlo. Se ve que conoces mucha música, especialmente metal moderno, pero "mi teoría" no es ni teoría ni mía ya que hay varios estudios que demuestran la relación entre la personalidad de una persona y sus tendencias musicales.

A favor En contra 2(2 votos)
#180 por nusku
18 oct 2011, 23:51

Que haga lo que quiera pero que no meta en el mismo saco a Metallica y Mago de Oz XD

A favor En contra 2(4 votos)
#181 por ibarrethovic
19 oct 2011, 00:07

En serio, me encanta la gente que quiere dejar su TDQ en anónimo. Si tienes algo que decir se dice a la cara o por lo menos identificado... En cualquier caso, yo soy el novio de Rocío y sí ella ahora escucha ese tipo de música, pero no por que yo le haya inculcado que escuche tal cosa, ella si quiere podría seguir los gustos musicales que le vendrían en gana, pero es ella la que se ha interesado por este genero y la que se ha puesto a escucharlo. Y lo dicho, si alguien tiene algo que decirle o que decirme a mi, que le eche valentia y que se venga a hablarlo, que me parece que sera divertido

#175 #175 Swordnorth dijo: y?? si ella es feliz así déjala tranquila con su música y su novio, no se porque te tiene que molestar tanto -_- mira que te aburres..y #176 #176 iwantyoutoleavealone dijo: #13 por dios, nunca estuve mas de acuerdo.
Que, que ahora como escuchais musica.. " dura " sois todos unos machotes y superiores, y a quien no le guste o le guste otro estilo , que son, mierda? Lo teneis creido.
Al TQD: Oh, te molesta que a alguien mas que no le gusta el heavy desde siempre que a ti le guste ahora? Se siente.

La mayoria ( NO TODOS ) los heavys os apropiais de cosas. Por dios
totalmente de acuerdo, como vosotros hay unos cuantos más, pero desde luego la gente soez, me parece que se puede ahorrar los comentarios...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#182 por asimeva
19 oct 2011, 00:09

Gente así....en to los los laos, son ellos los que se engañan.. dejalos..

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por schizoid
19 oct 2011, 00:09

#178 #178 ohsiryuuk dijo: #12 Por favor dime que estás molestando...Si crees que Mago de Oz es metal.

Espero que alguien te rompa las rodillas, te saque los ojos, y se haga un sopa con ello.

Cerdo fascista.

(Ésto último es en plan insulto megacruel).

A favor En contra 2(2 votos)
#184 por rocio11
19 oct 2011, 00:12

#181 #181 ibarrethovic dijo: En serio, me encanta la gente que quiere dejar su TDQ en anónimo. Si tienes algo que decir se dice a la cara o por lo menos identificado... En cualquier caso, yo soy el novio de Rocío y sí ella ahora escucha ese tipo de música, pero no por que yo le haya inculcado que escuche tal cosa, ella si quiere podría seguir los gustos musicales que le vendrían en gana, pero es ella la que se ha interesado por este genero y la que se ha puesto a escucharlo. Y lo dicho, si alguien tiene algo que decirle o que decirme a mi, que le eche valentia y que se venga a hablarlo, que me parece que sera divertido

#175 y #176 totalmente de acuerdo, como vosotros hay unos cuantos más, pero desde luego la gente soez, me parece que se puede ahorrar los comentarios...
tranquilo, no creo que de la cara, pero si la da sí que será divertido, qué facil es teclear las cosas en vez de decirlas a la cara

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por sybeline
19 oct 2011, 00:13

Como estas mil... Aunque Mago de Oz, esto, ejem. Mejor no comento sobre eso. De todas maneras mejor eso a que se eche un novio cani o un reaggetonero, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#186 por ebod
19 oct 2011, 00:17

Mägo de Oz y Heavy en la misma frase? En serio? Y tu te consideras heavy? XD BTW, puede ocurrir perfectamente que descubras un tipo de musica y te guste eh? o tu escuchabas heavy cuando te daban el biberon?

A favor En contra 2(2 votos)
#187 por harcolt
19 oct 2011, 00:20

#2 #2 Sisito dijo: ¿Y qué cojones pasa? ¿es que a ti te gustaban esos grupos desde el día que naciste? ¿a caso no puede descubrirlos y darse cuenta que le encantan?Una cosa es le atraiga ahora un poco mas el mundo y otra pasarse hablardo, siempre tienes que tener en cuenta que lo que sepas puede ser distinto a los conocimientos de otros..., de ahi a decir que eres la fan numero uno y que siempre te gusto ahi un largo trecho, un par de camisetas no quiere decir ni de lejos que conozca tan solo el estilo de musica dentro de su general (En esta caso heavy)

A favor En contra 1(5 votos)
#188 por ibarrethovic
19 oct 2011, 00:39

Bueno la verdad, es que no se ni por que hay que prestar atención a una persona que no da la cara, porque al fin y al cabo un anónimo, es una persona inexistente, un o una don nadie que no tiene el valor de decir las cosas. Por lo menos me apoyo en la gente que le da cera al que ha hecho este TDQ por bocazas y por sentirse el rey del metal, cuando seguramente, no entienda ni lo que es el sentimiento de hermandad Heavy. En fin... para el caso, creo que hasta el día de hoy hay libertad de pensamiento y se puede creer y pensar lo que se quiera. No tiene que venir nadie a decirte que debes o que no debes hacer...

A favor En contra 0(2 votos)
#189 por fagotista
19 oct 2011, 00:47

Y qué pasa, que porque le guste desde hace 1 mes no puede ser una gran fan? Yo escucho KISS y The Who desde hace medio año y tengo camisetas de ellos...

A favor En contra 3(3 votos)
#190 por Swordnorth
19 oct 2011, 01:00

#181 #181 ibarrethovic dijo: En serio, me encanta la gente que quiere dejar su TDQ en anónimo. Si tienes algo que decir se dice a la cara o por lo menos identificado... En cualquier caso, yo soy el novio de Rocío y sí ella ahora escucha ese tipo de música, pero no por que yo le haya inculcado que escuche tal cosa, ella si quiere podría seguir los gustos musicales que le vendrían en gana, pero es ella la que se ha interesado por este genero y la que se ha puesto a escucharlo. Y lo dicho, si alguien tiene algo que decirle o que decirme a mi, que le eche valentia y que se venga a hablarlo, que me parece que sera divertido

#175 y #176 totalmente de acuerdo, como vosotros hay unos cuantos más, pero desde luego la gente soez, me parece que se puede ahorrar los comentarios...
estoy de acuerdo con lo que dices "Ibarrethovic", lo que no entiendo porque lo has puesto en mi comentario si yo no estoy en contra de tu novia, todo lo contrario :S

1
A favor En contra 1(1 voto)
#192 por berealmafuerte
19 oct 2011, 06:33

Odio a las personas que no saben nada de música.. y de un día para otro aparecen con una remera de banda, y dicen que les gusta hace mucho.. creo que el metal se lleva adentro, y no es una moda. Yo pienso así porque siempre me gustó el metal, y me saca las minas que son asi -.-

A favor En contra 0(4 votos)
#193 por luisana009
19 oct 2011, 07:18

a la *******! yo también me acoplé a los gustos de mi novio, y no por falsa, si no porque qería compartir un poco de su mundo con el mío, cada qien maneja su vida como le da la gana, hoy le puede gustar metallica y mañana los backstreet boys, a quién le van a preguntar si está bien o mal? a ti? jaa... permíteme que ría....

A favor En contra 0(2 votos)
#194 por rocio11
19 oct 2011, 07:29

#190 #190 Swordnorth dijo: #181 estoy de acuerdo con lo que dices "Ibarrethovic", lo que no entiendo porque lo has puesto en mi comentario si yo no estoy en contra de tu novia, todo lo contrario :SHabrá sido un fallo ;) si te ha ofendido o algo tranqui, no es su intención, bastante calentito va ya con que se haya metido un super anonimo conmigo y con él JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me río en su cara...ah no, que no la da xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#195 por Rorath
19 oct 2011, 07:47

que bonito es ver comentarios como el heavy es una mierda y todo eso...luego nos dicen que los heavys no toleramos la otra música y que consideramos una mierda toda la otra música, pero por lo visto, señoras y señores, a los heavys tampoco nos tolerais mucho.
el comentario se refiere a que en un dia, la chica e ha proclamado la fan nº1 de ese grupo por oir cuantas, 3 canciones de cada? decir que te gustan mucho es normal (así es como llegué a ser como soy) pero escuchar 2 o 3 canciones y decir que eres su fan nº1 como si lo supieses todo de ese grupo jode, ni que sea poco, pero jode
y ahora infladme a negativos, es el color que me falta en mi colección

1
A favor En contra 0(4 votos)
#196 por rocio11
19 oct 2011, 07:50

#195 #195 Rorath dijo: que bonito es ver comentarios como el heavy es una mierda y todo eso...luego nos dicen que los heavys no toleramos la otra música y que consideramos una mierda toda la otra música, pero por lo visto, señoras y señores, a los heavys tampoco nos tolerais mucho.
el comentario se refiere a que en un dia, la chica e ha proclamado la fan nº1 de ese grupo por oir cuantas, 3 canciones de cada? decir que te gustan mucho es normal (así es como llegué a ser como soy) pero escuchar 2 o 3 canciones y decir que eres su fan nº1 como si lo supieses todo de ese grupo jode, ni que sea poco, pero jode
y ahora infladme a negativos, es el color que me falta en mi colección
sabes qué es lo peor? que en ningun momentos he dichoque sea fan numero 1 de nadie, no sé de donde cojones han sacado eso

A favor En contra 1(3 votos)
#197 por mmr93
19 oct 2011, 09:07

#82 #82 nietzschita dijo: #79 De refilón y sin saber si respetar o extrañarse.
Pero yo te entiendo; desde que ayer escuché por primera vez La pasión según San Mateo soy la fan número 1 de Bach.
Entonces hagamos camisetas de Bach.

A favor En contra 2(2 votos)
#198 por judas_priest
19 oct 2011, 11:31

Tranquila, si le gusta Metallica y Mago de Oz, no es que el chico sea muy heavy.

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por kebabconfalafel
19 oct 2011, 11:35

Yo solo voy a decir una cosa. Puede que Mago de oz se haya ido por otros caminos, pero solo hay que escuchar la base que hace la guitarra para saber que esto SI es heavy:

http://www.youtube.com/watch?v=qZYNAIStcIU

Y por no decir que esto le da mil patadas a cualquier grupo pseudoheavy que sale ahora:

http://www.youtube.com/watch?v=OPdrbXZCkv4

Y quien diga que no tengo razón merece morir en el infierno violado por la madre de schizoid.

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por perquisitore
19 oct 2011, 12:22

#13 #13 MajorasMask dijo: ¿Y a ti que coño más te da lo que escuche? De verdad, no entenderé nunca lo tiquismiquis que sois los heavys... como si fuerais los únicos que pudierais escuchar la música que os gusta... Ah, y un apunte: NO ERES SUPERIOR POR ESCUCHAR HEAVY.#26 #26 elena3007 dijo: #8 Te juro que estoy hasta los ovarios de que escuchar este tipo de música sea el camino bueno. Que puedo escuchar lo que me de la santa gana y ser la mejor persona del mundo, joder. Haber si vamos a ser mejores o peores por escuchar Metallica y demás.Idem, estoy de acuerdo.
#33 #33 elena3007 dijo: #30 Os mataré a todos los que sigáis poniendo música buena como si no hubiera otra música que pueda serlo. Os lo juro, a todos.Me apunto xD
#38 #38 nigelwestdickens dijo: #25 loca no, pero tienes un gusto pésimo, si son todo gritos :S donde se ponga El Canto del Loco...Espero que sea troll... (me refiero por decir que tal es malo (al decir pésimo) por escuchar eso).
Pregunto lo mismo que #50 #50 martyniman12 dijo: ¡¡VIVA MÄGO DE OZ!!¿y qué si es Metal y qué si es Pop y que si es Rap? Te gusta, pues escúchalo, ¿qué si no fuese algo de un estilo que sueles escuchar dejarias de escucharlo? Yo nunca tuve planeado escuchar darkwave, o cyber, o algunos artistas que no tienen nada que ver con eso ni con lo que suelo escuchar porque no es algo que me llame la atención, pero busqué varios grupos y me molaron, ¿y por no ser lo que suelo escuchar (en este caso Metal y Hard-rock) no voy a escucharlos?
Si son folk que lo sean, si son heavy que lo sean, y si son marcianos que lo sean, hostia.

1
A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!