Tenía que decirlo / Jóvenes, tenía que decir que si con el frío que hace os disfrazáis por halloween enseñando carne, no os sorprendáis de que os traten como carne. El respeto empieza por uno mismo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por kresta el 28 oct 2011, 10:28 / Comportamiento

Jóvenes, tenía que decir que si con el frío que hace os disfrazáis por halloween enseñando carne, no os sorprendáis de que os traten como carne. El respeto empieza por uno mismo. TQD

#51 por Clockworkgirl
29 oct 2011, 13:08

Si me da por salir vestida de conejita de Playboy, lo hago y si, puedes mirar lo que te de la gana...pero...¿que yo vaya vestida de zorra es una incitación a que cualquier desconocido pueda tocar? Tu lógica es un tanto....absurda.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#52 por llllssjahfg
29 oct 2011, 13:10

#48 #48 peque31_5 dijo: #45 jajaja es que me haces tanta gracia... tu inseguridad se hace patente cada vez que escribes algo. Bueno como se supone que tiene que haber de todo ahí estás tú, supongo que si somos libres para llevar lo que queramos tú también eres libre para dar tu opinión aunque no esté de acuerdo, pero que te comportes como un crío de 3 años no te da credibilidad.¿Por qué siempre los más negados utilizan los mismos métodos? Porque eres el prototipo de incapaz promedio: te autoconvences de que no tengo sexo para darte moral a la hora de responderme, aparentas una falsa madurez con tu filosofía cutre de adolescente rebotada y después adoptas el tono perdonavidas de "no te humillo y te hago llorar porque me haces gracia". No sé, a lo mejor es a ti a quien le hace falta un poco más de desarrollo mental antes de coger un teclado y soltar la misma gilipollez que se le ocurre a todos, porque si te he de ser sincero, no aportas nada nuevo. Esos comentarios de niñata pataleadora se han leído ya 952394234 veces

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por llllssjahfg
29 oct 2011, 13:12

#51 #51 Clockworkgirl dijo: Si me da por salir vestida de conejita de Playboy, lo hago y si, puedes mirar lo que te de la gana...pero...¿que yo vaya vestida de zorra es una incitación a que cualquier desconocido pueda tocar? Tu lógica es un tanto....absurda.Si yo fuera vestido de soladado nazi no esperaría palabras de amor a mi alrededor. Todos reflejamos nuestras intenciones

1
A favor En contra 5(9 votos)
#54 por doblada
29 oct 2011, 13:12

#33 #33 kresta dijo: No sé que ha sido de la comprensión lectora, pero en ningún momento digo a nadie lo que tiene que hacer.
#12 Me insultas, malinterpretas mis palabras y me encasillas. ¿Acaso te has ofendido? ¿Por qué será?
Dices que si te vistes provocativ@ te van a tratar como carne. ¿Qué pasa? ¿Tú tratas como carne a cualquier persona que no vaya totalmente tapada? ¿Qué por enseñar pierna o escote, no te van a tratar como una persona sino como un objeto? Pues si con la gente con la que te relacionas y tú hacéis eso, me das pena. Y ya no te lo digo como insulto, simplemente que me dan pena las personas así.
#35 #35 llllssjahfg dijo: #12 Esta flipada que va de lista seguro que es la que va en tanga y con las orejas de conejito. Es-que-te-sientes-bien-contigo-misma, verdad? Me pregunto quién sera el oligofrénico sin remedio que vota positivo a estas arpías exaltadasPara empezar tú ni me conoces, ni sabes como me visto ni nada. Pero aun que lo hicieras, ¿quién te da derecho a juzgarme por llevar en Halloween un tanga y unas orejitas? ¿No llevarlas me haría mejor persona? ¿Piensas que por lucir tu cuerpo tienes menos dignidad? Debes estar acomplejado del tuyo y por eso te molesta que los demás no lo estén.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#55 por saaannn
29 oct 2011, 13:14

A ver si lo he entendido... si enseño el escote o las piernas me merezco menos respeto que la que va tapada cual monja? Eso me hace menos persona y más trozo de carne? En fin........

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por peque31_5
29 oct 2011, 13:17

#49 #49 llllssjahfg dijo: Y dejo constancia que a mí me la suda como vaya nadie, lo que no me la suda es que putas aberraciones gilipollescas del estilo #12 tengan siempre la diarrea a punto para que cuando aparece un tqd de este tipo -que no es más que un comentario de pasada- puedan escupir todo el victimismo, el resentimiento, y la idiocia que llevan dentroSi hubieras hablado así desde un principio no te habría atacado verbalmente, me pareces un tío inteligente pero lo echas a perder con un comentario tal como "Sí, coño, sí, sí, sí y sí, que sí y sí, hala, para que os metáis las preguntas estúpidas de niño repelente ofendido por donde ya sabeis."

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por llllssjahfg
29 oct 2011, 13:19

#54 #54 doblada dijo: #33 Dices que si te vistes provocativ@ te van a tratar como carne. ¿Qué pasa? ¿Tú tratas como carne a cualquier persona que no vaya totalmente tapada? ¿Qué por enseñar pierna o escote, no te van a tratar como una persona sino como un objeto? Pues si con la gente con la que te relacionas y tú hacéis eso, me das pena. Y ya no te lo digo como insulto, simplemente que me dan pena las personas así.
#35 Para empezar tú ni me conoces, ni sabes como me visto ni nada. Pero aun que lo hicieras, ¿quién te da derecho a juzgarme por llevar en Halloween un tanga y unas orejitas? ¿No llevarlas me haría mejor persona? ¿Piensas que por lucir tu cuerpo tienes menos dignidad? Debes estar acomplejado del tuyo y por eso te molesta que los demás no lo estén.
Ni me hace falta conocerte. Ni me importa como te vistas. Pero has venido en plan "que-te-meto", y a los subiditos de tono yo los trato como la basura que son. De todas formas, creo que vas a entrar también en el grupo de indeseables hasta para insultar, pues eres otra rebotada de esas sin imaginación que ha tenido esa maravillosa ocurrencia de que no ******* porque soy feo. Con gente tan ingeniosa uno ya se aburre y no sabe qué decir.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#58 por siestazadecafe
29 oct 2011, 13:20

No, por Dios no... Ya empezamos con los TQD's de "Vais disfrazadas como *******, ¿no os da vergüenza?"

Estamos en Octubre, y empalmaréis estos TQD's hasta Febrero, cuando no den más de sí.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por peque31_5
29 oct 2011, 13:21

¿Sabes qué? No merece la pena ni hablar contigo, si te digo lo que pienso y me tratas de niñata es porque el niñato eres tú y he tocado un tema que te ha tenido que doler ergo es algo en lo que tengo razón.
No sé cómo he podido pensar que serías un tío inteligente...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por llllssjahfg
29 oct 2011, 13:22

#56 #56 peque31_5 dijo: #49 Si hubieras hablado así desde un principio no te habría atacado verbalmente, me pareces un tío inteligente pero lo echas a perder con un comentario tal como "Sí, coño, sí, sí, sí y sí, que sí y sí, hala, para que os metáis las preguntas estúpidas de niño repelente ofendido por donde ya sabeis."
A ver.
Esa respuesta viene a que he visto centenares de trillones de comentarios de ese tipo y estoy un poco hasta el culo de que nadie sepa argumentar algo mejor, así que, simplemente, doy una respuesta a la altura. Luego mucha gente (tú no se, lo digo por la mayoría) se pasa el día criticando la falta de calidad de los TQDs, pero cuando escriben cosas de este tipo se reparten positivos por doquier.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por llllssjahfg
29 oct 2011, 13:24

#59 #59 peque31_5 dijo: ¿Sabes qué? No merece la pena ni hablar contigo, si te digo lo que pienso y me tratas de niñata es porque el niñato eres tú y he tocado un tema que te ha tenido que doler ergo es algo en lo que tengo razón.
No sé cómo he podido pensar que serías un tío inteligente...
No, el niñato eres tu! ¿Sabes todo eso que me has llamado? Pues lo eres todo tú, hala! Lo eres, y además el doble! Malo!
¿Qué será lo siguiente? ¿Llamarme patético e insistir en ello hasta que me canse de responder? ¿O te inventarás la historia de una penosa y traumatizada existencia en la que crees que encajo?

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por peque31_5
29 oct 2011, 13:26

#60 #60 llllssjahfg dijo: #56 A ver.
Esa respuesta viene a que he visto centenares de trillones de comentarios de ese tipo y estoy un poco hasta el culo de que nadie sepa argumentar algo mejor, así que, simplemente, doy una respuesta a la altura. Luego mucha gente (tú no se, lo digo por la mayoría) se pasa el día criticando la falta de calidad de los TQDs, pero cuando escriben cosas de este tipo se reparten positivos por doquier.
la verdad es que no suelo comentar pero cuando aparece un tqd que me llama la atención doy mi opinión, supongo que como el resto de la gente, pero vamos que atacar gratuitamente porque sí me parece estúpido. Llamame lo que quieras, pero vamos que con gente como tú da gusto meterse en estas páginas...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por panaerareshulona
29 oct 2011, 13:27

¿y si me apetece disfrazarme de carne?

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por FantasmikoDeNata
29 oct 2011, 13:28

#9 #9 spy_cake dijo: Disfrazaos de fantasma. Ir con una sábana encima te soluciona el disfraz y el frío. True story.Eso a mí no me sirve. Me dirían que voy sin disfrazar.

A favor En contra 0(8 votos)
#65 por doblada
29 oct 2011, 13:28

#57 #57 llllssjahfg dijo: #54 Ni me hace falta conocerte. Ni me importa como te vistas. Pero has venido en plan "que-te-meto", y a los subiditos de tono yo los trato como la basura que son. De todas formas, creo que vas a entrar también en el grupo de indeseables hasta para insultar, pues eres otra rebotada de esas sin imaginación que ha tenido esa maravillosa ocurrencia de que no ******* porque soy feo. Con gente tan ingeniosa uno ya se aburre y no sabe qué decir.Mira tienes razón en una cosa, quizá me he exaltado demasiado. Pero tú transmites una idea totalmente conservadora y arcaica de que una persona por no ir tapada se considera menos persona y por tanto puedes tratarla como te de la gana. Y das la imagen de que te molesta que las personas vayan enseñando cacha por que tu no puedes. Pero vamos, esa es la imagen que das, tampoco sé tus razones del por qué te molesta que la gente salga ligera de ropa.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por MorganaLeFay
29 oct 2011, 13:29

#10 #10 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: ¿Por qué no dejamos de copiar costumbres que no son nuestras? Un poquito de originalidad, por favor.El halloween no es más que la adaptación americana del shamaín celta. En el resto de España no sé, pero en Galicia siempre se celebró con otro nombre pero con las mismas tradiciones hasta hace unas pocas décadas, cuando se rompió la transmisión generacional y las nuevas generaciones dejaron de recordar que aquello que le vendían por la televisión era en realidad una tradición propia. Nos vendieron nuestras propias tradiciones con un envase moderno.

(sigue...)

A favor En contra 1(11 votos)
#67 por MorganaLeFay
29 oct 2011, 13:29

#10 #10 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: ¿Por qué no dejamos de copiar costumbres que no son nuestras? Un poquito de originalidad, por favor.Pero cuando los mayores de mi familia, de entre sesenta y ochenta años, cuentan que ellos de niños jugaban a robar calabazas, hacerles caras y meterles velas dentro... pues la verdad, dudo seriamente que hace cincuenta o sesenta años en una aldea de Galicia a la que la televisión no había llegado estuvieran lo más minimamente influenciados por la cultura americana.

A favor En contra 3(9 votos)
#68 por llllssjahfg
29 oct 2011, 13:30

#62 #62 peque31_5 dijo: #60 la verdad es que no suelo comentar pero cuando aparece un tqd que me llama la atención doy mi opinión, supongo que como el resto de la gente, pero vamos que atacar gratuitamente porque sí me parece estúpido. Llamame lo que quieras, pero vamos que con gente como tú da gusto meterse en estas páginas...Pues mira qué curioso, yo normalmente acostumbro a defender al autor de las hordas de mascachapas que aparecen con sus comentarios de niñato duro argumentalmente infalible. Claro, que cuando uno los lee y resulta que lo basan todo, lloriqueos victimistas mediante, en que "tenemos envidia" o somos unos demagogos, pues es muy difícil tenerles respeto.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por p4triot
29 oct 2011, 13:34

Otra discusion sin final como tantas hay en el mundo... Pero esta me recuerda a un fragmento de un monologo que decia algo asi como. - Cuando te acercas a una mujer que viste como una zorra y le dices algo te dice "¡que vista asi no me hace una zorra!". ¡Y es cierto! Que una mujer lleve un vestido de zorra no la hace una zorra, es libre de llevar lo que quiera. Igual que yo, soy libre de llevar un uniforme de policia por la calle si quiero y eso no me hace policia, pero si lo llevo corro el riesgo de que se me acerque alguien corriendo y grite "Agente! necesito ayuda! estan atracando a mi mujer!" -

Es un razonamiento bastante lógico.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#70 por risketto_cheese
29 oct 2011, 13:36

Gay reprimido...

A favor En contra 2(6 votos)
#71 por llllssjahfg
29 oct 2011, 13:38

#69 #69 p4triot dijo: Otra discusion sin final como tantas hay en el mundo... Pero esta me recuerda a un fragmento de un monologo que decia algo asi como. - Cuando te acercas a una mujer que viste como una zorra y le dices algo te dice "¡que vista asi no me hace una zorra!". ¡Y es cierto! Que una mujer lleve un vestido de zorra no la hace una zorra, es libre de llevar lo que quiera. Igual que yo, soy libre de llevar un uniforme de policia por la calle si quiero y eso no me hace policia, pero si lo llevo corro el riesgo de que se me acerque alguien corriendo y grite "Agente! necesito ayuda! estan atracando a mi mujer!" -

Es un razonamiento bastante lógico.
Te doy la razón. Es lo que he dicho yo a lo bestia y resumido en #53.#53 llllssjahfg dijo: #51 Si yo fuera vestido de soladado nazi no esperaría palabras de amor a mi alrededor. Todos reflejamos nuestras intenciones Uno puede ser lo que quiera, pero si su imagen reúne unas características concretas, es lógico que quien perciba esa imagen la juzgue por los parámetros que la configuran. Y la única manera de demostrar que no se es lo que se aparenta, es cambiando de apariencia.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por adj
29 oct 2011, 13:40

y lo divertido que es ir de *******!!!!! teniendo en cuenta que soy tio xD

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por liesnomiente
29 oct 2011, 13:41

Pues yo no te he insultado en ningún momento y ya me has puesto de imbécil para arriba. De hecho no me he contradicho en ningún momento. He dicho que yo visto bastante freak habitualmente y que me la suda como vaya la gente no por eso, sino porque a diferencia de ti tengo la mente más abierta. Por eso si quiero ir vestida de Oso Yogui o si quiero ir de putorra asesinada a ti ni te va ni te viene, porque mi dignidad sexual está bastante limpia. Y no soy la única, te lo aseguro.

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por liesnomiente
29 oct 2011, 13:42

#71 #71 llllssjahfg dijo: #69 Te doy la razón. Es lo que he dicho yo a lo bestia y resumido en #53. Uno puede ser lo que quiera, pero si su imagen reúne unas características concretas, es lógico que quien perciba esa imagen la juzgue por los parámetros que la configuran. Y la única manera de demostrar que no se es lo que se aparenta, es cambiando de apariencia. Y ese es el problema, que algunos juzgáis sin saber sólo por lo que véis. Así normal que no avancemos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por altikitaka
29 oct 2011, 13:47

Que cada uno vista como le de la gana, aquí el respeto no tiene nada que ver!

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por lake_baikal
29 oct 2011, 13:56

Porque alguien se disfrace con el culo al aire no hay que tratarlo como un pedazo de carne. Cada vez sois más intransigentes ¿En qué siglo estamos?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por llllssjahfg
29 oct 2011, 14:02

#74 #74 liesnomiente dijo: #71 Y ese es el problema, que algunos juzgáis sin saber sólo por lo que véis. Así normal que no avancemos.Jo, como os liais. Voy a tener que repetir que yo soy el primero en defender el adoptar el aspecto que cada uno quiera, pero, claro está, asumiendo las consecuencias. Si tú te disfrazas de Oso Yogui, es normal que te llamen Oso Yogui, y es absurdo cabrearse por lo que te llaman por mucho que no lo seas. A mí muchas veces me dicen que parezco salido de Matrix, y no por eso voy a ponerme a lloriquear quejándome de que me están llamando friki y que me tome la pastilla roja a todas horas cuando yo no soy lo que aparento (y bla bla bla), porque sé que el adoptar esas pintas trae esas consecuencias. Lo mismo que al ver una tia con unos shorts tan cortos que hasta se le ve media nalga, no voy a pensar que es miembro de la JMJ.

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#78 por un_cafe_con_sal
29 oct 2011, 14:03

¿Enviando otro TQD desde el trabajo, rebelde?

A favor En contra 25(29 votos)
#79 por llllssjahfg
29 oct 2011, 14:03

#76 #76 lake_baikal dijo: Porque alguien se disfrace con el culo al aire no hay que tratarlo como un pedazo de carne. Cada vez sois más intransigentes ¿En qué siglo estamos?Estamos en el siglo de la puta racionalidad, donde si se aparenta X, existe la posibilidad que se le relacione con el colectivo X. Y donde la única forma de que no te digan que eres X, es aparentando Y.
Joder, vais a necesitar que os den clases de lógica a estas alturas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por asdepicas6
29 oct 2011, 14:13

En parte tiene razón y en parte no,tanto halloween o nochevieja ir con vestido corto y pasar frio es de gili...
pero es que si os fijais la ropa de hoy en dia es asi, y no todas vamos enseñando para provocar,ni todas vamos vestidas como zorrillas, es mas sexy imaginar que ver directamente pues si se te be todo el mismo dia poca gracia la tiene.

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por asdepicas6
29 oct 2011, 14:16

Y por cierto no se que tenéis en contra de justicieroimplacable, ya que solo da su opinión, es más quien no quiere que le juzguen que se vista como deba, aunque así también lo van a criticar por que estamos en una sociedad que se aburre tanto que en ver de mirarse así mismo mira más al de alado.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por lake_baikal
29 oct 2011, 14:24

#79 #79 llllssjahfg dijo: #76 Estamos en el siglo de la puta racionalidad, donde si se aparenta X, existe la posibilidad que se le relacione con el colectivo X. Y donde la única forma de que no te digan que eres X, es aparentando Y.
Joder, vais a necesitar que os den clases de lógica a estas alturas.
¿Te digo por donde se pasa mucha gente las apariencias? Si van con el culo al aire es que no les importa lo que tú y yo pensemos. Vamos digo yo ¿Eh?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#83 por alegriaalegria
29 oct 2011, 14:26

Si yo me quiero disfrazar enseñando el coño lo enseño, y me importa una mierda si un gilipoyas como tú me respeta o no. Yo no tengo porque vestir de cuello vuelto para que un subnormal piense que me respeto a mí misma.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#84 por lake_baikal
29 oct 2011, 14:31

#79 #79 llllssjahfg dijo: #76 Estamos en el siglo de la puta racionalidad, donde si se aparenta X, existe la posibilidad que se le relacione con el colectivo X. Y donde la única forma de que no te digan que eres X, es aparentando Y.
Joder, vais a necesitar que os den clases de lógica a estas alturas.
Puedes apreciar claramente como #83 #83 alegriaalegria dijo: Si yo me quiero disfrazar enseñando el coño lo enseño, y me importa una mierda si un gilipoyas como tú me respeta o no. Yo no tengo porque vestir de cuello vuelto para que un subnormal piense que me respeto a mí misma.se pasa por abajo lo que pensemos. Lo que yo decía vamos.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por ebod
29 oct 2011, 15:09

En primer lugar, si a mi me sale de los ovarios ponerme una falda, unos shorts, una camiseta de tirantes, un vestido o lo que sea porque no tengo frio o por que me salga simplemente de los ovarios TU ni NADIE sois nadie para decirme que no me respeto a mi misma y nisikiera para llamarme puta ni *******, ni a mi ni a nadie. Y en segundo lugar, te presento a las medias, esa prenda de ropa que puede ser invisible y que te deja llevar una falda si tienes frio porque abriga!
CANSAIS con los TQDs de chicas que usan poca ropa, si la usan sera por que no tienen frio y les sale de los ovarios, que no somos ******* para pasar frio, ni somos unas zorras por que nos guste llevar falda por encima de las rodillas.

A favor En contra 1(5 votos)
#86 por GJKING
29 oct 2011, 15:09

#0 #0 kresta dijo: , tenía que decir que si con el frío que hace os disfrazáis por halloween enseñando carne, no os sorprendáis de que os traten como carne. El respeto empieza por uno mismo. TQDque dices si no hace frió (yao ming)

A favor En contra 1(5 votos)
#87 por Ghost_Girl
29 oct 2011, 15:26

Sin enseñar carne...
¡Por Dios! ¿Es que nadie comprende a Lady Gaga?

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por smqq
29 oct 2011, 15:29

#18 #18 farta_de_valtres dijo: #1 tiene razón... a más, a ti que te importa? Cada uno es libre de ir cómo le de la gana... O acaso te molesta por algo en especial?Claro que son libres de hacer lo que quieran y vestir como quieran, pero es irónico que luego vayan quejandose de que los quieren por lo que los quieren.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por smqq
29 oct 2011, 15:35

#16 #16 candra dijo: ¿Osea que si tú sales con un disfraz sin camiseta, por poner un ejemplo, automáticamente quiere decir que no te respetas y que podemos tratarte como un objeto sexual? Ah... interesante.#50 #50 nora89 dijo: #16 Si, quiere decir que los que vamos a la playa sin "burka bikini" no nos respetamos. Y los que van a playas nudistas son ya escoria humana. En verano el que vaya "fresquito" (por decirlo de alguna forma) no es que no se respete, si no que tiene calor. Pero a finales de octubre, si vas "fresquito", es únicamente por el gusto de enseñar carne.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#90 por alasocho
29 oct 2011, 15:36

#12 #12 doblada dijo: ¿Pero tú eres tonto, chaval? Yo soy libre de disfrazarme enseñando lo que me salga del chirri (nunca mejor dicho) y eso no quiere decir que no tenga respeto por mi misma. Seguro que tu eres uno de esos fundamentalistas religiosos que dicen que "la culpa de la violase es de la mujer, que llevaba mucho escote". Que asco me da la gente como tú.Estoy de acuerdo contigo en casi todo, yo puedo ir como me salga de la ******* y eso no le da derecho a nadie a perderme el respeto o tratarme como un trozo de carne. Estoy flipando con este TQD, yo sí que estoy indignada. Lo único en lo que no estoy de acuerdo es en que asocies estas opiniones con religiosos.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#91 por zoan
29 oct 2011, 15:50

#12 #12 doblada dijo: ¿Pero tú eres tonto, chaval? Yo soy libre de disfrazarme enseñando lo que me salga del chirri (nunca mejor dicho) y eso no quiere decir que no tenga respeto por mi misma. Seguro que tu eres uno de esos fundamentalistas religiosos que dicen que "la culpa de la violase es de la mujer, que llevaba mucho escote". Que asco me da la gente como tú.Totalmente de acuerdo.

Y los que apoyáis a este "proyecto de ser humano" espero que nunca salgáis con nada de valor a la calle y os lo roben. Por que según vuestra lógica estabais pidiendo a gritos que os lo robaran, por provocar a los ladrones.

Uno es libre de ir como quiera, y en ningún momento se esta faltando el respeto a si mismo. Esta la libertad de expresión y los gustos de cada uno. Y nadie tiene derecho a traspasar la linea por ir como yo he decidido ir.

#33 #33 kresta dijo: No sé que ha sido de la comprensión lectora, pero en ningún momento digo a nadie lo que tiene que hacer.
#12 Me insultas, malinterpretas mis palabras y me encasillas. ¿Acaso te has ofendido? ¿Por qué será?
Tolerancia 0 con gente como tu, veo perfectamente normal que te haya insultado. Aunque en realidad solo estaba exponiendo una realidad con esos "insultos".

2
A favor En contra 1(13 votos)
#92 por naota
29 oct 2011, 15:57

Que raro; no he visto TQDs que pongan en tela de juicio la hispanidad de la celebración del halloween, no sé si alegrarme del pequeño avance o pensar que ya la gente ni s elo plantea.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por p4triot
29 oct 2011, 16:01

#91 #91 zoan dijo: #12 Totalmente de acuerdo.

Y los que apoyáis a este "proyecto de ser humano" espero que nunca salgáis con nada de valor a la calle y os lo roben. Por que según vuestra lógica estabais pidiendo a gritos que os lo robaran, por provocar a los ladrones.

Uno es libre de ir como quiera, y en ningún momento se esta faltando el respeto a si mismo. Esta la libertad de expresión y los gustos de cada uno. Y nadie tiene derecho a traspasar la linea por ir como yo he decidido ir.

#33 Tolerancia 0 con gente como tu, veo perfectamente normal que te haya insultado. Aunque en realidad solo estaba exponiendo una realidad con esos "insultos".
tu prueba de salir a la calle con un collar de 5000€ a la vista, a ver que pasa xD incluso en "sitios seguros".

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por gaditanita
29 oct 2011, 16:34

Dejar que la gente enseñe carne, pesados de la vida.

A favor En contra 0(4 votos)
#95 por MorganaLeFay
29 oct 2011, 16:37

#89 #89 smqq dijo: #16 #50 En verano el que vaya "fresquito" (por decirlo de alguna forma) no es que no se respete, si no que tiene calor. Pero a finales de octubre, si vas "fresquito", es únicamente por el gusto de enseñar carne....o porque dentro de un local la temperatura media supera unos diez grados la exterior, y yo no tengo porque escoger entre quedarme en la calle o marearme de un golpe de calor dentro de un local porque tú consideres que llevar una camiseta de tiras y una chaqueta sean ganas de ir enseñando carne. O acaso consideras que si un hombre va en camiseta de manga corta dentro de un local lleno de gente a finales de octubre es por provocar y querer enseñar carne?

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por llllssjahfg
29 oct 2011, 16:38

#90 #90 alasocho dijo: #12 Estoy de acuerdo contigo en casi todo, yo puedo ir como me salga de la ******* y eso no le da derecho a nadie a perderme el respeto o tratarme como un trozo de carne. Estoy flipando con este TQD, yo sí que estoy indignada. Lo único en lo que no estoy de acuerdo es en que asocies estas opiniones con religiosos.#91 #91 zoan dijo: #12 Totalmente de acuerdo.

Y los que apoyáis a este "proyecto de ser humano" espero que nunca salgáis con nada de valor a la calle y os lo roben. Por que según vuestra lógica estabais pidiendo a gritos que os lo robaran, por provocar a los ladrones.

Uno es libre de ir como quiera, y en ningún momento se esta faltando el respeto a si mismo. Esta la libertad de expresión y los gustos de cada uno. Y nadie tiene derecho a traspasar la linea por ir como yo he decidido ir.

#33 Tolerancia 0 con gente como tu, veo perfectamente normal que te haya insultado. Aunque en realidad solo estaba exponiendo una realidad con esos "insultos".
Totalmente de acuerdo con el comentario más gili*******s, exaltado, victimista y patético de todo el TQD, enhorabuena, ya sé cómo clasificaros. Bueno, por el tono os delatáis.

A favor En contra 4(4 votos)
#97 por moonofmars
29 oct 2011, 16:41

Te acompaño en el sentimiento... Yo soy mujer, pero no me gusta ver tías medio en bolas por todas partes xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#98 por llllssjahfg
29 oct 2011, 16:43

#82 #82 lake_baikal dijo: #79 ¿Te digo por donde se pasa mucha gente las apariencias? Si van con el culo al aire es que no les importa lo que tú y yo pensemos. Vamos digo yo ¿Eh?Pues tienen una forma muy extraña de "no importarles". Viniendo a arremeter contra el autorcomo unas adolescentes histéricas y retrasadas mentales. Vamos, que les suda completamentísimamente, tienen tanta personalidad que han ignorado el TQD y ni siquiera les ha costado un sofocón.
#83 #83 alegriaalegria dijo: Si yo me quiero disfrazar enseñando el coño lo enseño, y me importa una mierda si un gilipoyas como tú me respeta o no. Yo no tengo porque vestir de cuello vuelto para que un subnormal piense que me respeto a mí misma.Luego querrás que te tomemos en serio y todo. Pues no esperes que te alabemos y que creamos que eres algo más que un coño si es lo único de ti que eres capaz de mostrar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por darkaya
29 oct 2011, 16:47

Menuda chorrada de TQD, el respeto ni empieza ni termina por como te vistas, si llevas más o menos ropa... El respeto se gana con tus actos, tus decisiones, y con los límites que pones, en mi opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por johaniitah46
29 oct 2011, 16:51

Para mí, el caso no es de vestimenta, es de actitud. Además, se puede salir con los típicos jeans, una camiseta de cuello en v y las converse y no faltará el típico baboso que irrespete o que mire las cosas como no son y no creo que vestir así sea provocador.
Mientras tanto, yo seguiré usando falda y moños, que en mi país la temperatura mínima son 16°C.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!