Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si llevo una sudadera de una universidad "famosa" es porque me gusta, y punto. Vosotros lleváis camisetas de grupos ¿Acaso sois de la banda?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

179
Enviado por tuntunpichtuntunpich we will we will rock you el 30 oct 2011, 18:57 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si llevo una sudadera de una universidad "famosa" es porque me gusta, y punto. Vosotros lleváis camisetas de grupos ¿Acaso sois de la banda? TQD

#51 por Policia_del_buen_gusto
31 oct 2011, 16:17

#44 #44 alegriaalegria dijo: #38 Pues por esa regla de tres a mí me encanta Oxford, su arquitectura, que allí fue donde escribió Lewis Carrol Alicia en el Pais de las maravillas, que la biblioteca es en realidad el comedor de Hogwarts...También estudiaron allí Einstein y Schrödinger

3
A favor En contra 9(13 votos)
#52 por darthzannah
31 oct 2011, 16:17

que antipatica que es la gente de aqui..

1
A favor En contra 6(10 votos)
#53 por nagine
31 oct 2011, 16:18

#9 #9 missbabypink dijo: Una cosa es que te guste la música que hace un grupo y te pongas su camiseta pero que es exactamente lo que te gusta de esa universidad? la metodología? la fachada? claro... como lo conoces tantome gusta la metodología, la fachada, es un edificio precioso ,y la historia de Oxford. Si me lo hubiera podido costear hubiera estudiado allí.
Eso sí, no por ello llevo una sudadera de dicha universidad.

1
A favor En contra 19(55 votos)
#54 por BearGrylls
31 oct 2011, 16:18

#48 #48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues yo con @desbirgador, me suelo reír bastante. De su ignorancia claro.

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por samer
31 oct 2011, 16:18

#49 #49 nekuchan dijo: ¿Soy a la única a la que le desconcierta en profundidad el nick de #0?Eso depende de si conoces una de las canciones más famosas de Queen, o no. Gran transcripción de las palmas!

A favor En contra 5(11 votos)
#56 por lambert_rush
31 oct 2011, 16:20

#22 #22 siestazadecafe dijo: Yo tengo una sudadera de topos y eso no me convierte en folclórica, ¿verdad?Si no lo complementas con gafas de sol que te ocupen media cara, no.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#57 por alegriaalegria
31 oct 2011, 16:20

#51 #51 Policia_del_buen_gusto dijo: #44 También estudiaron allí Einstein y Schrödinger¿Y los crimenes de Oxford? ¿eh? ¿eh? a mí por lo menos me entró el gusanillo de ir después de ver la peli.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#59 por nib
31 oct 2011, 16:21

#19 #19 alegriaalegria dijo: Lo admito, tengo una sudadera de Oxford 5 tallas más grande, y la uso tanto para estar por casa como para salir a dar una vuelta. Y no es porque esté a la moda ni mariconadas varias, es porque es tan cómoda y holgada que puedo llevarla sin sujetador.5 tallas más grande... Eso te puede servir de batamanta.

1
A favor En contra 16(32 votos)
#60 por tenbobo
31 oct 2011, 16:22

#0 #0 tuntunpichtuntunpich we will we will rock you dijo: tuntunpichtuntunpich we will we will rock you , tenía que decir que si llevo una sudadera de una universidad "famosa" es porque me gusta, y punto. Vosotros lleváis camisetas de grupos ¿Acaso sois de la banda? TQD¿te gusta lo que es la camiseta en si o te gusta la universidad? porque los que llevan camisetas de la banda suele ser porque les gusta la banda...

A favor En contra 1(7 votos)
#61 por lasuertemeevita
31 oct 2011, 16:22

yo tengo una sudadera de Oxford y una camiseta de Harvard, y las tengo porque me gustan, no, no voy a estudiar en ninguna y me da igual! me pondré la ropa que me dé la gana! hostia puta con el no dejar a cada uno ponerse lo que le salga de los huevos!

1
A favor En contra 7(17 votos)
#62 por Policia_del_buen_gusto
31 oct 2011, 16:25

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú, pasa de insultar a @beargrylls y empieza a hacer algo de provecho con tu vida, como por ejemplo, leer un diccionario, que aunque parezca que no, funciona bastante bien.

A favor En contra 1(11 votos)
#63 por alegriaalegria
31 oct 2011, 16:25

#59 #59 nib dijo: #19 5 tallas más grande... Eso te puede servir de batamanta. Es que se la robé a un amigo, e incluso a él le quedaba grande.

A favor En contra 4(8 votos)
#64 por BearGrylls
31 oct 2011, 16:25

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En realidad, el friki eres tú. Que eres friki y no lo reconoces, que te creas una cuenta aquí para que la gente se desahogue petándote a negativos, puto fan.

A favor En contra 5(11 votos)
#65 por marinna
31 oct 2011, 16:26

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Capitana obvio? enserio?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#66 por jk92
31 oct 2011, 16:27

#19 #19 alegriaalegria dijo: Lo admito, tengo una sudadera de Oxford 5 tallas más grande, y la uso tanto para estar por casa como para salir a dar una vuelta. Y no es porque esté a la moda ni mariconadas varias, es porque es tan cómoda y holgada que puedo llevarla sin sujetador.LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS!!!

A favor En contra 23(35 votos)
#67 por drks
31 oct 2011, 16:28

#9 #9 missbabypink dijo: Una cosa es que te guste la música que hace un grupo y te pongas su camiseta pero que es exactamente lo que te gusta de esa universidad? la metodología? la fachada? claro... como lo conoces tantoel logo?

A favor En contra 17(35 votos)
#68 por el_orador
31 oct 2011, 16:28

#65 #65 marinna dijo: #32 Capitana obvio? enserio?¿Sara eres tú? Hija, que haces aquí, tendrías que estar estudiando. ¿Dejaste al Jonathan?

Cuanto tiempo!!!


No nos coges las llamadas, tu madre se fue a Montecarlo y tu hermano, como siempre, está hasta arriba de éxtasis y polvos de ángel.


Pásate por casa cuando puedas.
Firmado


Tu padre

A favor En contra 2(8 votos)
#69 por kreep
31 oct 2011, 16:29

#2 #2 FantasmikoDeNata dijo: Este es el mayor zas en TQD desde hace mucho tiempo. Tienes razón, pero el caso es que ambas partes llevan esa ropa por modas (una gran cantidad de ellos). Además tampoco creo que sea muy comparable, porque quien lleve camisetas de una banda se supone que deberían saber algo de ellas, pero dudo mucho que esta chica tenga puta idea de la universidad de Oxford, Florencia, etc.

1
A favor En contra 15(85 votos)
#70 por theheartneverlies
31 oct 2011, 16:32

Recientemente me he comprado una sudadera de la Pantera Rosa y no soy tan fan de ella, ni siquiera habré visto dos capítulos. ¿Y? Es PRE-CIO-SA. Este TQD es un ZAS tremendo.
Un ejemplo clarísimo: VAQUEROS. ¿Quién no tiene unos? Y seguro que no cuidáis vacas ni vivís en el Oeste.
Si nos ponemos así de tiquismiquis tendríamos que ir desnudos. No os parece bien nada. Os imagino por la calle llamando "cani" "belieber" "pija" "falsa" y un laaaargo etc a todo el mundo.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#71 por lambert_rush
31 oct 2011, 16:32

#57 #57 alegriaalegria dijo: #51 ¿Y los crimenes de Oxford? ¿eh? ¿eh? a mí por lo menos me entró el gusanillo de ir después de ver la peli. A mí me lo quitó. Fracaso de peli, más le vale a De la Iglesia seguir por aquí

A favor En contra 1(7 votos)
#73 por missbabypink
31 oct 2011, 16:36

#46 #46 Amelie86s dijo: #37 y que? Una sudadera es una sudadera y una camiseta es una camiseta y si ahora está de moda hacerlas de universidades o grupos o del mostruo de las galletas, pues es lo que hay, que parece que hay que tener firmes convicciones politico-sociales para ir al h&mvale, en ese caso, comprate una camiseta que te encanta como es y de dibujo lleva el signo nazi! seguro que no la compras, verdad?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#74 por siestazadecafe
31 oct 2011, 16:37

#56 #56 lambert_rush dijo: #22 Si no lo complementas con gafas de sol que te ocupen media cara, no.¿Y si me dejo mi peineta, tampoco?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#75 por el_orador
31 oct 2011, 16:38

#74 #74 siestazadecafe dijo: #56 ¿Y si me dejo mi peineta, tampoco?Cariño vuelve a casa por favor estamos muy preocupados, tu hijo está en la miseria y el subsidio no nos da para comer.

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por dursegitana
31 oct 2011, 16:38

probablemente ellos hayan ido a algún concierto de ese grupo. Tú nunca has ido ni irás a tal universidad.

A favor En contra 5(9 votos)
#77 por lambert_rush
31 oct 2011, 16:38

#74 #74 siestazadecafe dijo: #56 ¿Y si me dejo mi peineta, tampoco?Pero si llevas peineta te pones mantilla.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por rottem
31 oct 2011, 16:38

Toda la razón. Además, mucha gente se compra las sudaderas cuando van a visitar ciudades como Oxford o Cambridge, como mero recuerdo, no por moda. Lo que si es una moda es criticar a los pijos que las lleven.

A favor En contra 4(6 votos)
#79 por Policia_del_buen_gusto
31 oct 2011, 16:39

#70 #70 theheartneverlies dijo: Recientemente me he comprado una sudadera de la Pantera Rosa y no soy tan fan de ella, ni siquiera habré visto dos capítulos. ¿Y? Es PRE-CIO-SA. Este TQD es un ZAS tremendo.
Un ejemplo clarísimo: VAQUEROS. ¿Quién no tiene unos? Y seguro que no cuidáis vacas ni vivís en el Oeste.
Si nos ponemos así de tiquismiquis tendríamos que ir desnudos. No os parece bien nada. Os imagino por la calle llamando "cani" "belieber" "pija" "falsa" y un laaaargo etc a todo el mundo.
En realidad, los primeros pantalones vaqueros se hicieron para la armada genovesa, y en Estados Unidos no se hicieron para los ganaderos, si no para los mineros, pues necesitaban una tela resistente para dicho trabajo.

P.D: Si intentas hacer un zas en toda la boca, primero infórmate más, o te lo harán a ti.

3
A favor En contra 6(12 votos)
#80 por Amelie86s
31 oct 2011, 16:40

#73 #73 missbabypink dijo: #46 vale, en ese caso, comprate una camiseta que te encanta como es y de dibujo lleva el signo nazi! seguro que no la compras, verdad? Pues en mi caso no, como no me compro la de Oxford ni la de los ramones, en cualquier caso no me parece compareble una universidad o un grupo musical o una serie (como puede ser las camisetas de stiwie) con el símbolo nazi o con el aguilucho, por ejemplo, pero vamos que si a ti te parece lo mismo un concierto de the kiss que una concentración neonazi...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#81 por redsteel
31 oct 2011, 16:42

Esto es un ZAS en toda la boca enorme. ¡Yo tengo la sudadera de la universidad de Roma porque me la traje de recuerdo de allí! ¿Tampoco puedo?

A favor En contra 4(6 votos)
#82 por loveforyou
31 oct 2011, 16:42

bueno bueno aquí cada uno se viste como le da la gana, otra cosa es que te afecte lo que piense u opine la gente sobre ti o sobre tu sudadera, :D

A favor En contra 5(5 votos)
#83 por pardalera
31 oct 2011, 16:44

#52 #52 darthzannah dijo: que antipatica que es la gente de aqui..Vete acostumbrando, es totalmente IMPOSIBLE hacer ver según qué cosas a los "abiertos de mente" que tanto pueblan estas páginas. Y si no, compruébalo con la mancha roja que aparecerá en la parte inferior derecha de mi comentario.

Es una puta sudadera, ¿te gusta?, te la compras. ¿No te gusta?, no te la compras. Punto. Tanto tiquismiquismo me tiene hasta los ovarios.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#84 por marianodelgado
31 oct 2011, 16:45

#43 #43 Policia_del_buen_gusto dijo: #10 Tú, se escribe ''has''El lenguaje troll tampoco consisten en inventarse faltas de ortografía donde es inconcebible.

A favor En contra 4(8 votos)
#85 por theheartneverlies
31 oct 2011, 16:45

#79 #79 Policia_del_buen_gusto dijo: #70 En realidad, los primeros pantalones vaqueros se hicieron para la armada genovesa, y en Estados Unidos no se hicieron para los ganaderos, si no para los mineros, pues necesitaban una tela resistente para dicho trabajo.

P.D: Si intentas hacer un zas en toda la boca, primero infórmate más, o te lo harán a ti.
Está bien, error mío, no intentaba hacer ningún zas, simplemente poner ejemplos. El ejemplo suge siendo válido. Yo creo que nadie de aquí es de la armada genovesa ni mineros estadounidenses.

A favor En contra 4(10 votos)
#86 por candra
31 oct 2011, 16:45

#79 #79 Policia_del_buen_gusto dijo: #70 En realidad, los primeros pantalones vaqueros se hicieron para la armada genovesa, y en Estados Unidos no se hicieron para los ganaderos, si no para los mineros, pues necesitaban una tela resistente para dicho trabajo.

P.D: Si intentas hacer un zas en toda la boca, primero infórmate más, o te lo harán a ti.
En realidad se hicieron para trabajadores con trabajos "duros" que acababan rompiendo pronto los pantalones. Eso incluye a los mineros, constructores de ferrocarriles... y también a los agricultores y ganaderos, lo que conocemos como los "vaqueros" de los ranchos de ganado (de esos que crían vacas, vamos). Con lo cual lo que ha dicho sí que es correcto y tu ZAS en toda la boca es el que no tiene sentido.

A favor En contra 7(11 votos)
#87 por marianodelgado
31 oct 2011, 16:46

#51 #51 Policia_del_buen_gusto dijo: #44 También estudiaron allí Einstein y Schrödinger¿ Einstein no estudió en Zurich?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#88 por FantasmikoDeNata
31 oct 2011, 16:47

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te recuerdo que aclaré después las cosas. Es muy facil hacer las lecturas que tu quieras y después tomarlas como ciertas. Pero bueno, paso de explicar cosas que no tengo por qué explicar.

A favor En contra 10(14 votos)
#89 por missbabypink
31 oct 2011, 16:48

#80 #80 Amelie86s dijo: #73 Pues en mi caso no, como no me compro la de Oxford ni la de los ramones, en cualquier caso no me parece compareble una universidad o un grupo musical o una serie (como puede ser las camisetas de stiwie) con el símbolo nazi o con el aguilucho, por ejemplo, pero vamos que si a ti te parece lo mismo un concierto de the kiss que una concentración neonazi...en tu comentario #46 #46 Amelie86s dijo: #37 y que? Una sudadera es una sudadera y una camiseta es una camiseta y si ahora está de moda hacerlas de universidades o grupos o del mostruo de las galletas, pues es lo que hay, que parece que hay que tener firmes convicciones politico-sociales para ir al h&mno decías lo mismo... de todas formas, está claro que no has entendido lo que venía a decir... no estoy comparando un concierto de rock con una concentración neonazi, no intentes hacer demagogia de donde no hay, he intentado con un ejemplo exagerado (no creo que ninguna firma de ropa pusiera esvasticas en sus prendas) decirte que según tu opinión es simplemente una camiseta! que más da lo que ponga en ella, no? pues ahí queda claro que NO. Si la camiseta lleva un floripondio no pasa nada, pero llevar una camiseta de algo que representa un grupo social al que no perteneces, me parece patético, punto.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#90 por yyouaremyhhero
31 oct 2011, 16:49

Totalmente de acuerdo, pero a mi me da más rabia la gente que se compra sudaderas y camisetas de sitios en los que no ha estado. Comprarse una camiseta de Oxford en tu ciudad no tiene gracia, yo la tengo porqué fui de viaje allí y me la compré como recuerdo, no porque sea la moda.

A favor En contra 2(8 votos)
#91 por el_orador
31 oct 2011, 16:50

#87 #87 marianodelgado dijo: #51 ¿ Einstein no estudió en Zurich?En el politécnico concretamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por valkirion
31 oct 2011, 16:51

#53 #53 nagine dijo: #9 me gusta la metodología, la fachada, es un edificio precioso ,y la historia de Oxford. Si me lo hubiera podido costear hubiera estudiado allí.
Eso sí, no por ello llevo una sudadera de dicha universidad.
Seguro, la universidad de Oxford se rige por las leyes de costes ingleses, y cuesta 3400 libras al año, ninguna barbaridad. Lo que se necesita para entrar son unas notas legendarias, y dudo mucho que tu las llegases a conseguir jamás.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#93 por niicole
31 oct 2011, 16:51

Tienes toda la razón, pero lo que me da mucha rabia es que las niñatas lleven camisetas de Los Ramones y que no sepan ni siquiera que es una banda. Un día le dije a una conocida (que llevaba la camiseta de Los Ramones) que no sabía que le gustaba esa banda. Ella dijo: ¿Pero esto no es una marca de ropa española? A cuadros me quedé.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#94 por loveforyou
31 oct 2011, 16:53

#93 #93 niicole dijo: Tienes toda la razón, pero lo que me da mucha rabia es que las niñatas lleven camisetas de Los Ramones y que no sepan ni siquiera que es una banda. Un día le dije a una conocida (que llevaba la camiseta de Los Ramones) que no sabía que le gustaba esa banda. Ella dijo: ¿Pero esto no es una marca de ropa española? A cuadros me quedé.tampoco tienen que ser niñatas

A favor En contra 4(4 votos)
#95 por turco
31 oct 2011, 16:53

#0 #0 tuntunpichtuntunpich we will we will rock you dijo: tuntunpichtuntunpich we will we will rock you , tenía que decir que si llevo una sudadera de una universidad "famosa" es porque me gusta, y punto. Vosotros lleváis camisetas de grupos ¿Acaso sois de la banda? TQDyo si llevo la camiseta de un grupo, escucho su música, voy a sus conciertos, etc
dudo mucho que tu vayas a los seminarios de la universidad que tu dices.

A favor En contra 2(8 votos)
#96 por el_orador
31 oct 2011, 16:53

#93 #93 niicole dijo: Tienes toda la razón, pero lo que me da mucha rabia es que las niñatas lleven camisetas de Los Ramones y que no sepan ni siquiera que es una banda. Un día le dije a una conocida (que llevaba la camiseta de Los Ramones) que no sabía que le gustaba esa banda. Ella dijo: ¿Pero esto no es una marca de ropa española? A cuadros me quedé.Da igual, si los Ramones como músicos estaban sobrevalorados. Ni que decir tiene que los Sex Pistols también. Yo fui a un concierto de los Clash en el London Park, esos si que eran buenos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#97 por Keidan
31 oct 2011, 16:55

Lo del "tuntunpichtuntunpich we will we will rock you" es lo mejor del TQD.

A favor En contra 5(7 votos)
#98 por Amelie86s
31 oct 2011, 16:57

#89 #89 missbabypink dijo: #80 en tu comentario #46 no decías lo mismo... de todas formas, está claro que no has entendido lo que venía a decir... no estoy comparando un concierto de rock con una concentración neonazi, no intentes hacer demagogia de donde no hay, he intentado con un ejemplo exagerado (no creo que ninguna firma de ropa pusiera esvasticas en sus prendas) decirte que según tu opinión es simplemente una camiseta! que más da lo que ponga en ella, no? pues ahí queda claro que NO. Si la camiseta lleva un floripondio no pasa nada, pero llevar una camiseta de algo que representa un grupo social al que no perteneces, me parece patético, punto.me hablas de demagogia? eres tú la que estas comparando camisetas de grupo con camisetas de esvásticas, en mi anterios comentario, seguíamos en un contexto de grupos, universidades y demás polladas. Te puede parecer lo que quieras, a mi me parece patético indignarse porque un desconocido lleve puesto lo que le sale de los cojones, conozca o no el significado intrínseco del dibujo correspondiente (seguimos en el mismo contexto que te me vas por los cerros)

A favor En contra 3(9 votos)
#99 por gaditanita
31 oct 2011, 16:57

Y ponéis verde a los pijos por comprar ropa de marca?

A favor En contra 2(8 votos)
#100 por Policia_del_buen_gusto
31 oct 2011, 16:59

#87 #87 marianodelgado dijo: #51 ¿ Einstein no estudió en Zurich?¿He puesto que Einstein y Schrödinger estudiaron en Oxford? Mea culpa, quería poner que Einstein dió una conferencia en Oxford y que Schrödinger impartió clases allí.

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!