Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no a todas las modelos nos exigen estar extremadamente delgadas. Es más, la semana pasada estuve con gastroenteritis y he adelgazado un par de kilos, y en mi agencia me han dicho que hasta que no los recupere se aplaza mi sesión de fotos porque, cito textualmente: "No podemos mostrar la extrema delgadez como modelo a imitar".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

96
Enviado por gastroenteritisera el 6 dic 2011, 19:26 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no a todas las modelos nos exigen estar extremadamente delgadas. Es más, la semana pasada estuve con gastroenteritis y he adelgazado un par de kilos, y en mi agencia me han dicho que hasta que no los recupere se aplaza mi sesión de fotos porque, cito textualmente: "No podemos mostrar la extrema delgadez como modelo a imitar". TQD

#51 por pepiux
8 dic 2011, 15:21

Muy bonito, pero no se por que me huele a fake

A favor En contra 3(7 votos)
#52 por ladydeyrdre
8 dic 2011, 15:23

#35 #35 khc dijo: A ver, es que las gordas necesitan criticar y exagerar lo que no tienen en vez de aceptar las cosas. Se llama inmadurez. Como cuando alguien no quiere tema contigo y en vez de aceptarlo buscas como criticarlo.Mira, es muy grosero por tu parte decir que esto es una estrategia de las "gordas". Yo mido 1.60 y peso 60 kilos y hablando con mis amigos consideran que "estoy buena" y que si pesara 45 o 50 kilos (que sería en proporción a mi altura seguramente lo que tendría que pesar como modelo), estaría asquerosa. Y con esto no quiero ser presuntuosa, pero es que las mujeres debemos tener curvas y las mujeres a las que fuerzan a estar tan delgadas lo unico que tienen son huesos. Y tampoco quiero ofender a las chicas que son delgadas de manera natural, porque una cosa es ser delgada y otra que te fuercen a ello, hasta niveles enfermizos. Y sabes que? Si yo no adelgazo no es porque no pueda sino porque no me da la gana, porque estoy en un peso que es saludable y estetico.

3
A favor En contra 5(27 votos)
#53 por kpuynjose
8 dic 2011, 15:34

Demasiado bien has escrito para ser modelo... es sospechoso...

A favor En contra 3(9 votos)
#54 por morado
8 dic 2011, 15:35

si te han dicho eso es porque ya estabas vastante delgada y con lo poquito que as perdido ya muestras extrema delgadez
conclusion siguen siendo muy delgadas que el resto de personas normales

A favor En contra 2(12 votos)
#55 por PunksNotDead25
8 dic 2011, 15:36

por lo que veo van recuperando la coherencia,con lentitud,pero la ven recuperando

A favor En contra 3(5 votos)
#56 por yo_mismica
8 dic 2011, 15:38

y que pesas 35 kilos midiendo 1,80? Claro, es que enseñar a una modelo con 32 kilos es pasarse hombre...

A favor En contra 4(10 votos)
#57 por joelle
8 dic 2011, 15:44

Hay muchas agencias que exigen a las modelos que sobrepasen el IMC.

De todas maneras, no sé por qué por aquí siempre hay tanta gente criticando a las delgadas. Si a mi me llaman espagueti, me tengo que callar. Ah, pero como yo a una gorda la llame gorda me linchan en público.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#58 por chicafffuuu
8 dic 2011, 15:57

Al fin! Al fin! Estan tomando conciencia!
Y despuès de tantos años, seràn las flacuchas las marginadas.

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por crashdenuevayork
8 dic 2011, 16:14

Si perdiendo un par de kilos ya no haces fotos " por no incitar la extrema delgacez" es que ya estabas muy delgada...

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por werdust
8 dic 2011, 16:24

A saber el concepto que tienen de ''delgadez'' las agencias...

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por whateverworks
8 dic 2011, 16:29

#15 #15 nadiequeconozcas dijo: Hay una modelo a la que la obligaron a engordar, para ser modelo de tallas grandes. Eso también es una exigencia por parte de la agencia que no es justa. Cada uno es como es, a nadie se le debería obligar a adelgazar o a engordar.Si trabajas con tu cuerpo y tu imagen, claro que te lo pueden exigir. Te pagan por tener una imagen determinada, son los requisitos del trabajo que estás desempeñando, y como en todos los trabajos de este mundo, si no cumples con lo que se exige de ti, o empiezas a hacerlo o te vas a la calle.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#62 por pinkflamingo
8 dic 2011, 17:31

#52 #52 ladydeyrdre dijo: #35 Mira, es muy grosero por tu parte decir que esto es una estrategia de las "gordas". Yo mido 1.60 y peso 60 kilos y hablando con mis amigos consideran que "estoy buena" y que si pesara 45 o 50 kilos (que sería en proporción a mi altura seguramente lo que tendría que pesar como modelo), estaría asquerosa. Y con esto no quiero ser presuntuosa, pero es que las mujeres debemos tener curvas y las mujeres a las que fuerzan a estar tan delgadas lo unico que tienen son huesos. Y tampoco quiero ofender a las chicas que son delgadas de manera natural, porque una cosa es ser delgada y otra que te fuercen a ello, hasta niveles enfermizos. Y sabes que? Si yo no adelgazo no es porque no pueda sino porque no me da la gana, porque estoy en un peso que es saludable y estetico.tambien es grosero por tu parte decir que medir 1,60 y pesar 50 kilos ( que es lo que peso y mido yo) es estar asquerosa, por que de asquerosa no tengo nada, estoy feliz con mi cuerpo .

3
A favor En contra 3(9 votos)
#63 por vgn
8 dic 2011, 18:04

Sí con un par de kilos menos llegas a la extrema delgadez, es que no andas muy lejos. No me parece gran cosa...

A favor En contra 6(8 votos)
#64 por abbeylow
8 dic 2011, 18:07

Si perdiendo un par de kilos en una gastroenteritis ya rozas la 'extrema delgadez' es que te llevan bastante a raya...

A favor En contra 5(7 votos)
#65 por quierounnick
8 dic 2011, 18:08

Claro, es que 2 kilos marcan una grandísima diferencia. Debe ser que estando normal, si pierdes un par de kilos pasas ya a una extrema delgadez. Mira tú dónde estaba el secreto.

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por arrikitauntauntaun
8 dic 2011, 18:10

¿Y con sólo perder dos kilos pasas de lozanía a extrema delgazez? :thatssuspicious:

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por shellybrides
8 dic 2011, 18:15

Imagina lo delgada que estarias para que perdiendo 2 kilos ya sea extrema delgadez...sinceramente una pena que nuestro icono de belleza sea un saco de huesos.

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por quierounnick
8 dic 2011, 18:19

#57 #57 joelle dijo: Hay muchas agencias que exigen a las modelos que sobrepasen el IMC.

De todas maneras, no sé por qué por aquí siempre hay tanta gente criticando a las delgadas. Si a mi me llaman espagueti, me tengo que callar. Ah, pero como yo a una gorda la llame gorda me linchan en público.
por joelle
Mira, eso que dices me parece ya una generalización manida que utiliza mucha gente para hacerse un poco las víctimas. He tenido amigas en los dos extremos y ambas los pasaron mal. Tanto la "fidela" como la "albóndiga". Y a la hora de la comida en grupo siempre era una tortura, a una porque la forzaban a comer más de lo que necesitaba y a la otra porque medían cuánto comía para llamarla tragabollos.
Si se meten contigo no entiendo por qué te tienes que callar y si lo haces tú por supuesto que no se te va a aplaudir. Siempre que se insulte es ofensivo, tanto si se está delgado como gordo.

A favor En contra 6(8 votos)
#69 por nadiequeconozcas
8 dic 2011, 18:35

#61 #61 whateverworks dijo: #15 Si trabajas con tu cuerpo y tu imagen, claro que te lo pueden exigir. Te pagan por tener una imagen determinada, son los requisitos del trabajo que estás desempeñando, y como en todos los trabajos de este mundo, si no cumples con lo que se exige de ti, o empiezas a hacerlo o te vas a la calle.Pero yo me refiero que a esa chica la obligaron a adelgazar y luego a volver a engordar, una cosa es escoger a determinadas modelos porque tengan una talla adecuada a lo que buscan, y lo otro es pasarse de la raya

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por KusamaNowaki
8 dic 2011, 19:10

Si realmente tu agencia hace eso me parece genial. Todas deberían seguir su ejemplo

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por oxes
8 dic 2011, 19:18

No sé por qué decís que un par de kilos no se notan, porque puede que sí. Por lo que ha dicho, es modelo de fotografía, no de pasarela, así que no tiene por qué medir 180 cm, por lo que, con una estatura normal, una diferencia de dos kilos puede hacer cambiar el IMC de la chica del TQD. Hasta 18'5 se considera delgadez, pero no delgadez extrema. Si los dos kilos que ha adelgazado hacen que su IMC esté por debajo de ese número, voilà, delgadez extrema y adiós a las fotos, porque la agencia se ciñe a sus normas. No significa que antes no estuviera delgada, si no que ahora lo está demasiado. Fin del asunto.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por rubia_ojos_azules
8 dic 2011, 19:19

muy delgada estabas ya para que con solo perder dos kilos estés en la extrema delgadez.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por plastidecordecolores
8 dic 2011, 19:33

#33 #33 akatung dijo: #26 Yo creo que si crees que tienes razón puedes buscar anuncios en los que aparezcan chicas extremadamente delgadas en la foto y ponerlos aquí para demostrar que tienes razónLee bien, anda, que no has entendido nada. No esperaba menos de ti.

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por khc
8 dic 2011, 19:41

#62 #62 pinkflamingo dijo: #52 tambien es grosero por tu parte decir que medir 1,60 y pesar 50 kilos ( que es lo que peso y mido yo) es estar asquerosa, por que de asquerosa no tengo nada, estoy feliz con mi cuerpo . Sobretodo por que los amigos mienten. Por cierto, el peso ideal suele ser la altura menos 110 kg en deportistas, que tienen además más masa muscular, la cual pesa más.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#75 por secuoya
8 dic 2011, 21:47

Tampoco debes tener una talla muy común si con haber perdido solo un par de quilos ya has pasado a estar "extremadamente delgada".

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por JBJ
8 dic 2011, 21:52

si se ha notado que has perdido un par de kilos y antes estabas estupendísima pero ahora por un simple par de kilos parece que estás extremadamente delgada me hace pensar que muy en un peso normal tampoco estabas...

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por kapxy
8 dic 2011, 22:18

#62 #62 pinkflamingo dijo: #52 tambien es grosero por tu parte decir que medir 1,60 y pesar 50 kilos ( que es lo que peso y mido yo) es estar asquerosa, por que de asquerosa no tengo nada, estoy feliz con mi cuerpo .no te ofendas, supongo que con "asquerosa" se refiera a si misma en caso de que adelgace 10 kilos, que cada cuerpo es un mundo, conozco gente que estando en torno a esas medidas parece mas o menos regordete, depende de muchas cosas, de donde se te tienda a acumular la grasa y todo eso
#72 #72 rubia_ojos_azules dijo: muy delgada estabas ya para que con solo perder dos kilos estés en la extrema delgadez.que los amigos le mienten por decir que esta buena pesando 60 kilos y midiendo 1,60? supongo que no has visto muchas mujeres en tu vida no? porque yo mido y peso lo mismo que ella y estoy dentro de lo que se considera "estar buena"

1
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por sandiafreskita
8 dic 2011, 22:44

Yo también soy una chica bastante delgada y cuando eres así dos kilos menos sí que se notan. En cambio, dos kilos más no. En alguien delgado dos kilos menos pueden significar que de repente se te marcan las costillas.
De todos modos, ¿en qué agencia estás? Debe ser de las buenas, porque normalmente por dos kilitos no dicen nada...

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por prettyrose
8 dic 2011, 22:46

Igualmente, seguirán paseándose modelos "esqueléticas" por las pasarelas.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por galegaza
9 dic 2011, 00:10

Pues que quieres que te diga... yo creo que una persona de peso mas o menos normal, aunque baje un par de kilos, no lo va a notar nadie, salvo la persona en cuestion en su ropa...en cambio una persona que sea bastante delgada, si pierde un par de kilos, se le notara enseguida... con lo cual, para mi manera de ver, si una perdida de peso de 2 kilos, te marca esteticamente lo suficiente para aplazar una sesion fotografica para no fomentar la extrema delgadez...pues no se... yo creo que esa persona ya esta muy muy delgada no?? Joer, no se si me he explicado bien, pero ahi queda... :)

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por linuxlagun
9 dic 2011, 00:54

Si sólo dos kilos te marcan la frontera a la "extrema delgadez", ni tú estás sana ni la agencia tiene sentido común. Personalmente, creo que es un fake.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por ebp
9 dic 2011, 01:07

Si eres extremadamente delgada por perder un par de kilos, permiteme decirte que muy normal no eres....

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por quierounnick
9 dic 2011, 01:27

#52 #52 ladydeyrdre dijo: #35 Mira, es muy grosero por tu parte decir que esto es una estrategia de las "gordas". Yo mido 1.60 y peso 60 kilos y hablando con mis amigos consideran que "estoy buena" y que si pesara 45 o 50 kilos (que sería en proporción a mi altura seguramente lo que tendría que pesar como modelo), estaría asquerosa. Y con esto no quiero ser presuntuosa, pero es que las mujeres debemos tener curvas y las mujeres a las que fuerzan a estar tan delgadas lo unico que tienen son huesos. Y tampoco quiero ofender a las chicas que son delgadas de manera natural, porque una cosa es ser delgada y otra que te fuercen a ello, hasta niveles enfermizos. Y sabes que? Si yo no adelgazo no es porque no pueda sino porque no me da la gana, porque estoy en un peso que es saludable y estetico.
Supongo que ella hablaba en su propio cuerpo, no en general. De todos modos yo también mido lo mismo (mira que me cuesta encontrar gente tan bajita como yo y aquí ya hemos coincidido 3, jajaja) y he pasado de 49 kg a 60 y creedme, en toda esa gama de peso, no he dejado de ligar. Tal vez me equivoque, pero veces creo que nosotras le damos más importancia que los propios chicos.

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por oceanic97
9 dic 2011, 02:19

Admítelo, no eres modelo, eres una zampabollos y nos quieres timar
PD: frito a negativos en 3,2,1...

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por pinkflamingo
9 dic 2011, 02:42

#74 #74 khc dijo: #62 Sobretodo por que los amigos mienten. Por cierto, el peso ideal suele ser la altura menos 110 kg en deportistas, que tienen además más masa muscular, la cual pesa más.segun mis apuntes el peso ideal es altura menos 100 , asi que la chica esta mas sana que yo.
#77 #77 kapxy dijo: #62 no te ofendas, supongo que con "asquerosa" se refiera a si misma en caso de que adelgace 10 kilos, que cada cuerpo es un mundo, conozco gente que estando en torno a esas medidas parece mas o menos regordete, depende de muchas cosas, de donde se te tienda a acumular la grasa y todo eso
#72 que los amigos le mienten por decir que esta buena pesando 60 kilos y midiendo 1,60? supongo que no has visto muchas mujeres en tu vida no? porque yo mido y peso lo mismo que ella y estoy dentro de lo que se considera "estar buena"
No me ofendo,ya se que cada cuerpo es un mundo, yo me consideraria gorda con 10 kilos mas,pero si ella dice que esta buenisima sera verdad. (no es sarcasmo!) lo que no me gusto es la palabra asquerosa para referirse a una delgadez moderada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por atemstrife
9 dic 2011, 07:43

pues, soy modelo, y en una agencia las cosas son como los jefes las demanden, eh? yo mido 1,86, peso 70 y mi nivel de contenido graso es de 4%... soy atletico y eso es por que ellos me exigen a mi estar en ese estado, oka? yo contribuyo a ello por que me gusta el gym, me gusta estar en forma y por que juego futbol profesionalmente, vale? asi que... las cosas como son.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por peste_a_pata
9 dic 2011, 09:02

#3 #3 lambert_rush dijo: Ohh, una modelo. Lástima que no tenga cuenta para que la podamos freír a privados.estoy contigo, esto me huele un FAKE mas grande que la honradez de undargarín.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por peste_a_pata
9 dic 2011, 09:05

#52 #52 ladydeyrdre dijo: #35 Mira, es muy grosero por tu parte decir que esto es una estrategia de las "gordas". Yo mido 1.60 y peso 60 kilos y hablando con mis amigos consideran que "estoy buena" y que si pesara 45 o 50 kilos (que sería en proporción a mi altura seguramente lo que tendría que pesar como modelo), estaría asquerosa. Y con esto no quiero ser presuntuosa, pero es que las mujeres debemos tener curvas y las mujeres a las que fuerzan a estar tan delgadas lo unico que tienen son huesos. Y tampoco quiero ofender a las chicas que son delgadas de manera natural, porque una cosa es ser delgada y otra que te fuercen a ello, hasta niveles enfermizos. Y sabes que? Si yo no adelgazo no es porque no pueda sino porque no me da la gana, porque estoy en un peso que es saludable y estetico.estrás en un peso saludable, eso quien te lo dice es tu médico, pero estético, manda a freir monas a las estética. Que gracias a las "modelos", modas etc hay mucha gente que sufre por su aspecto, cuando tienen mas valores que ninguna revistilla, llámese superpop, vale, cosmopolitan y demas bazofia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por elenawdp
9 dic 2011, 12:55

Como que no me lo creo eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por realistasev
9 dic 2011, 16:02

aleluya!!

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por iriaqb
9 dic 2011, 16:29

#0 #0 gastroenteritisera dijo: gastroenteritisera, tenía que decir que no a todas las modelos nos exigen estar extremadamente delgadas. Es más, la semana pasada estuve con gastroenteritis y he adelgazado un par de kilos, y en mi agencia me han dicho que hasta que no los recupere se aplaza mi sesión de fotos porque, cito textualmente: "No podemos mostrar la extrema delgadez como modelo a imitar". TQDhace unos años escuché en una especie de documental de anorexia que algunas modelos pesaban tan poco que no llegaban al peso mínimo que le exigían, así que se bebían litros de agua, las pesaban y daban el mínimo y al ser agua era fácil de desacerse después de los kilos ganados

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por iriaqb
9 dic 2011, 16:30

*deshacerse

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por alvaropaw
9 dic 2011, 19:08

en realidad eres una gorda granuda y lo sabes

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por luruland
9 dic 2011, 22:36

si no todas teneis que estar tan delgadas porque con dos kg menos ya presentas una ''extrema delgadez'', da que pensar...

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por israsax
10 dic 2011, 12:26

no me lo creo !!!

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por ascazll
11 dic 2011, 17:50

Discrepo. Mi novio es modelo desde que tenía 3 años y he conocido a la mayoría de sus compañeros y compañeras. Las chicas están escuálidas, nada bonito. Además es verdad que muchas comen normal, pero otras son anoréxicas de pura cepa.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por ladydeyrdre
17 dic 2011, 14:48

#88 #88 peste_a_pata dijo: #52 estrás en un peso saludable, eso quien te lo dice es tu médico, pero estético, manda a freir monas a las estética. Que gracias a las "modelos", modas etc hay mucha gente que sufre por su aspecto, cuando tienen mas valores que ninguna revistilla, llámese superpop, vale, cosmopolitan y demas bazofia. pinkflamingo, como han dicho antes estaba hablando de mi propio cuerpo con mi constitución, no estaba intentando ofender a chicas mas delgadas con esto, siento que te haya molestado. Pero es que a mi con mi peso se me notan bastante ya las costillas (y mira que delgada no estoy, pero así es mi cuerpo) y estar más delgada en mi caso perjudicaría mi imagen más que otra cosa. Por eso me fastidia que haya gente que haga creer a los demás que estando mas delgad@ se está mejor, cada uno debe estar en el peso que le corresponde, especialmente por salud.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por ladydeyrdre
17 dic 2011, 14:54

#85 #85 pinkflamingo dijo: #74 segun mis apuntes el peso ideal es altura menos 100 , asi que la chica esta mas sana que yo.
#77 No me ofendo,ya se que cada cuerpo es un mundo, yo me consideraria gorda con 10 kilos mas,pero si ella dice que esta buenisima sera verdad. (no es sarcasmo!) lo que no me gusto es la palabra asquerosa para referirse a una delgadez moderada.
En serio, que me estaba refiriendo única y exclusivamente a mi propio cuerpo, no considero asquerosa a cualquier chica con mi altura que pese 50 o 45 kilos porque hay chicas con el esquetelo más grande o mas pequeño y eso tambien influye, yo con 50 o 45 kg sería un saco de huesos (ya se me notan con 60). Además, yo hace 5 años hice dieta por un endocrino y me quede en 55 y con los años me he asentado en 60 (por desarrollarme y tal) y por aquel entonces el médico me dijo que de 55 no bajase. Así que sé de lo que hablo.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por ladydeyrdre
17 dic 2011, 14:57

#62 #62 pinkflamingo dijo: #52 tambien es grosero por tu parte decir que medir 1,60 y pesar 50 kilos ( que es lo que peso y mido yo) es estar asquerosa, por que de asquerosa no tengo nada, estoy feliz con mi cuerpo .pinkflamingo, como han dicho antes estaba hablando de mi propio cuerpo con mi constitución, no estaba intentando ofender a chicas mas delgadas con esto, siento que te haya molestado. Pero es que a mi con mi peso se me notan bastante ya las costillas (y mira que delgada no estoy, pero así es mi cuerpo) y estar más delgada en mi caso perjudicaría mi imagen más que otra cosa. Por eso me fastidia que haya gente que haga creer a los demás que estando mas delgad@ se está mejor, cada uno debe estar en el peso que le corresponde, especialmente por salud.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!