Tenía que decirlo / Chico de mi clase, tenia que decirte que todas tus compañeras no nos reímos de ti porque seas el único chico en nuestra clase que estudia el grado medio de auxiliar de enfermería, si no porque nos contamos unas a las otras cómo te follaríamos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

203
Enviado por Marta el 6 dic 2011, 21:18 / Comportamiento

Chico de mi clase, tenia que decirte que todas tus compañeras no nos reímos de ti porque seas el único chico en nuestra clase que estudia el grado medio de auxiliar de enfermería, si no porque nos contamos unas a las otras cómo te follaríamos. TQD

#51 por misssusu
8 dic 2011, 01:15

Cuando una se lo tire el resto la despedazarán cruelmente y sin compasión. Me lo creo de un montónde pavas que se ríen pensando en cómo se follarían a alguien.

A favor En contra 6(6 votos)
#52 por bkmc
8 dic 2011, 01:18

#50 #50 payopony dijo: - tu que le harías jenny?
- Yo le tocaría el *******.
- jiji ha dicho *******!
Jajajajajajajaja.

A favor En contra 4(4 votos)
#53 por vegaara
8 dic 2011, 01:24

Pues el chaval no se la habrá visto más gorda en su vida (espero que no literalmente).

De pensar que te tienen marginado a turnarse para llevarte a la cama. Qué cambio más... grande.

Pasaoslo, será divertido.

#46 #46 Anoniminis dijo: #36
- Prefiero que pienses que soy una troll femenina que un troll masculino, pero ya te digo que no soy ningún troll, ¿no podrías confiar un poco en mi?
- Pues tonteo yo sola, pero me tienes que seguir un poco el juego
- Lo acepto, puede que no este enamorada pero poco me falta.
Nah, estaba exagerando con lo de enamorada, pero sí que me caes bien y me gustas. También me gusta lambert_rush, pero tú me gustas más, no te me pongas celoso.
Di que sí, si has ido a escoger a un hombre que es todo corazón. No hay más que sentimientos en su romántico mundo. Vais a vivir como en cuento de hadas. Que seais muy felices... =)

3
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por vegaara
8 dic 2011, 01:26

#53 #53 vegaara dijo: Pues el chaval no se la habrá visto más gorda en su vida (espero que no literalmente).

De pensar que te tienen marginado a turnarse para llevarte a la cama. Qué cambio más... grande.

Pasaoslo, será divertido.

#46 Di que sí, si has ido a escoger a un hombre que es todo corazón. No hay más que sentimientos en su romántico mundo. Vais a vivir como en cuento de hadas. Que seais muy felices... =)
Que conste en acta que yo no conozco a esta individua ni tampoco tengo nada que ver con el TQD que te andaba vacilado el otro día, pero desde luego hay que reconocer que la han tomado seriamente contigo amigo, fuera de todos nuestros desacuerdos.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por khc
8 dic 2011, 01:26

#46
-Es que lo que dices lo podría decir cualquier troll.
-Yo hago lo que me apetece cuando me apetece.
-O sea, que realmente tampoco es nada especial, que por poco no es por Lambert. Bueno, el te pilla igual de lejos y seguro que te hace más caso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por lady_in_red
8 dic 2011, 01:27

#53 #53 vegaara dijo: Pues el chaval no se la habrá visto más gorda en su vida (espero que no literalmente).

De pensar que te tienen marginado a turnarse para llevarte a la cama. Qué cambio más... grande.

Pasaoslo, será divertido.

#46 Di que sí, si has ido a escoger a un hombre que es todo corazón. No hay más que sentimientos en su romántico mundo. Vais a vivir como en cuento de hadas. Que seais muy felices... =)
vaya hombre justo cuando me iba a dormir y aparece vegaara, no te había vuelto a ver desde aquella discusión eterna....menos mal que esta vez no tengo nada que decir a tu comentario :P

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por khc
8 dic 2011, 01:29

#53 #53 vegaara dijo: Pues el chaval no se la habrá visto más gorda en su vida (espero que no literalmente).

De pensar que te tienen marginado a turnarse para llevarte a la cama. Qué cambio más... grande.

Pasaoslo, será divertido.

#46 Di que sí, si has ido a escoger a un hombre que es todo corazón. No hay más que sentimientos en su romántico mundo. Vais a vivir como en cuento de hadas. Que seais muy felices... =)
Claro que soy todo corazón. ¿sabes que he hecho hoy? Ayudar a una mujer maltratada, pero de verdad, solucionando las cosas, protegiendola y dejando las cosas atadas para uqe no se le puedan acercar. Todo mientras el resto se escurre las manos y se busca excusas.

Pero claro, yo soy el misógeno machista por que no me gusta el maquillaje y pienso que en temas de pareja las tias son un poco retrasadas, aparte de pensar que todos somos superficiales. Me gustaría ver a estas niñatas que cojones han hecho para si quiera atreverse a dirigirme la palabra.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por khc
8 dic 2011, 01:29

#57 #57 khc dijo: #53 Claro que soy todo corazón. ¿sabes que he hecho hoy? Ayudar a una mujer maltratada, pero de verdad, solucionando las cosas, protegiendola y dejando las cosas atadas para uqe no se le puedan acercar. Todo mientras el resto se escurre las manos y se busca excusas.

Pero claro, yo soy el misógeno machista por que no me gusta el maquillaje y pienso que en temas de pareja las tias son un poco retrasadas, aparte de pensar que todos somos superficiales. Me gustaría ver a estas niñatas que cojones han hecho para si quiera atreverse a dirigirme la palabra.
Ah, y no, no era nadie conocido. Vi el problema y acudi.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por jamelgo5000
8 dic 2011, 01:31

cuantos años teneis? es que segun que edad tendre miedo

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por khc
8 dic 2011, 01:31

#42 #42 lady_in_red dijo: #41 pero es que hacer eso es ridículo hasta decir basta.
Lo único que consigues es que el tío piense que eres una cría. Y si de verdad te interesa conocerlo, aunque sea para tirártelo, esa no es la actitud, como si estuviéramos en preescolar.
O si está follable que se la ******* y a la mierda, y encima se indignara vamos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por cras_
8 dic 2011, 01:33

#57 #57 khc dijo: #53 Claro que soy todo corazón. ¿sabes que he hecho hoy? Ayudar a una mujer maltratada, pero de verdad, solucionando las cosas, protegiendola y dejando las cosas atadas para uqe no se le puedan acercar. Todo mientras el resto se escurre las manos y se busca excusas.

Pero claro, yo soy el misógeno machista por que no me gusta el maquillaje y pienso que en temas de pareja las tias son un poco retrasadas, aparte de pensar que todos somos superficiales. Me gustaría ver a estas niñatas que cojones han hecho para si quiera atreverse a dirigirme la palabra.
Jo! khc soy fan tuya, me encantan todas las historietas inventadas que cuentas en tqd.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#62 por secretodifuso
8 dic 2011, 01:34

#50 #50 payopony dijo: - tu que le harías jenny?
- Yo le tocaría el *******.
- jiji ha dicho *******!
Lo veo y subo a que en realidad ninguna quiere tirárselo, sólo están compitiendo entre ellas para ver cuál es la que más en algo.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#63 por lady_in_red
8 dic 2011, 01:34

#60 #60 khc dijo: #42 O si está follable que se la ******* y a la mierda, y encima se indignara vamos.ah que se indignará seguro, ese es el típico prototipo de tía que insinúa una cosa, quiere otra y luego se queja de lo que recibe,
por cierto estoy viendo que esta noche te llueven las ofertas XDD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por secretodifuso
8 dic 2011, 01:35

#62 #62 secretodifuso dijo: #50 Lo veo y subo a que en realidad ninguna quiere tirárselo, sólo están compitiendo entre ellas para ver cuál es la que más en algo.me equivoqué, iba por #51

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por khc
8 dic 2011, 01:36

#61 #61 cras_ dijo: #57 Jo! khc soy fan tuya, me encantan todas las historietas inventadas que cuentas en tqd.Bueno, piensas lo que quieras, desde luego mi orgullo propio está bien alto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por cras_
8 dic 2011, 01:36

#62 #62 secretodifuso dijo: #50 Lo veo y subo a que en realidad ninguna quiere tirárselo, sólo están compitiendo entre ellas para ver cuál es la que más en algo.Subo otros 1000 mas a que si no se le han ******* ya alguna a estas alturas de curso, es porque todas dan mas asco que un monton de mierda.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por Anoniminis
8 dic 2011, 01:36

#55 #55 khc dijo: #46
-Es que lo que dices lo podría decir cualquier troll.
-Yo hago lo que me apetece cuando me apetece.
-O sea, que realmente tampoco es nada especial, que por poco no es por Lambert. Bueno, el te pilla igual de lejos y seguro que te hace más caso.

- Sigo defendiendo que no soy ningún troll
- Puedes hacer lo que quieras cuando quieras, yo siempre te apoyaré, pero ¿me dejarás tontear contigo? Yo lo voy a intentar desde luego
- Tu me gustas más que lambert_rush.
Lambert me cae bien y me gusta, pero contigo tengo un enamoramiento muy raro.
¿Tu crees que él me hará mas caso? Bueno, tampoco quisiera utilizar al chaval como segundo plato y ya te he dicho que tu me gustas más, querido mio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por khc
8 dic 2011, 01:38

#63 #63 lady_in_red dijo: #60 ah que se indignará seguro, ese es el típico prototipo de tía que insinúa una cosa, quiere otra y luego se queja de lo que recibe,
por cierto estoy viendo que esta noche te llueven las ofertas XDD
Si, ya he dicho que un gran problema de las chicas es que quieren unas cosas pero luego buscan cosas que no son eso y se indignan por no ser asi.

Es como el típico chaval alegre, jugueton y desenfadado que va a su aire y no está detras de ti . Pues vale, follatelo y divierte si quieres, pero no pretendas que se enamore o te indignes por pasar despues de ti si precisamente te ponían las cualidades que decían que era lo contrario. Inga inga.

A lo otro, pffffffffffff......honestamente, me la pela el interes irreal que pueda tener alguien en mi aqui.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por khc
8 dic 2011, 01:40

#67 #67 Anoniminis dijo: #55
- Sigo defendiendo que no soy ningún troll
- Puedes hacer lo que quieras cuando quieras, yo siempre te apoyaré, pero ¿me dejarás tontear contigo? Yo lo voy a intentar desde luego
- Tu me gustas más que lambert_rush.
Lambert me cae bien y me gusta, pero contigo tengo un enamoramiento muy raro.
¿Tu crees que él me hará mas caso? Bueno, tampoco quisiera utilizar al chaval como segundo plato y ya te he dicho que tu me gustas más, querido mio.
-Como podría decir cualquier troll.
-Haz lo que quieras, yo hare lo mismo.
-¿no eres muy ligera a la hora de gustarte alguien? Y no es segundo plato, es inteligencia. Ya que te fijas en alguien del que no abes nada que al menos te haga caso o pueda tener intención.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por cras_
8 dic 2011, 01:43

#69 #69 khc dijo: #67 -Como podría decir cualquier troll.
-Haz lo que quieras, yo hare lo mismo.
-¿no eres muy ligera a la hora de gustarte alguien? Y no es segundo plato, es inteligencia. Ya que te fijas en alguien del que no abes nada que al menos te haga caso o pueda tener intención.
khc tio, pero no digas eso precisamente tu, que nos sabemos todos tu vida imaginaria. Ademas la pobre no tiene ni el logro clon, ademas sus comentarios no pueden calificarse de troll, en todo caso de troll penoso.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#71 por Anoniminis
8 dic 2011, 01:43

#65 #65 khc dijo: #61 Bueno, piensas lo que quieras, desde luego mi orgullo propio está bien alto.En caso contrario ya estoy yo para regalarte los oídos cuando quieras

53# Muchas gracias por tus deseos, pero veo que mi admirado khc no quiere tener nada que ver conmigo y me achucha a los otros usuarios. Y di que si, que khc es todo corazón, sólo que los demás no saben admirarlo, ellos se lo pierden.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por vegaara
8 dic 2011, 01:44

Veo muy dificil que una persona pueda mostrar un sincero interés por otra en una página de internet, así por las buenas, y que esa sensación tenga una garantía de largo plazo fiable.

Hacen falta muchas conversaciones, muchos roces y mucha historia para que el interés sea legítimo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#73 por lady_in_red
8 dic 2011, 01:47

#68 #68 khc dijo: #63 Si, ya he dicho que un gran problema de las chicas es que quieren unas cosas pero luego buscan cosas que no son eso y se indignan por no ser asi.

Es como el típico chaval alegre, jugueton y desenfadado que va a su aire y no está detras de ti . Pues vale, follatelo y divierte si quieres, pero no pretendas que se enamore o te indignes por pasar despues de ti si precisamente te ponían las cualidades que decían que era lo contrario. Inga inga.

A lo otro, pffffffffffff......honestamente, me la pela el interes irreal que pueda tener alguien en mi aqui.
sí, pero parece que a mucha gente siempre le llama la atención precisamente lo que se ve desde el principio que no, a mí me ha pasado muchas veces, que no soy nada enamoradiza y sin embargo dar a entender otra cosa porque me preocupo de la gente que me importa, o estoy ahí etc....pero sin embargo voy muy a la mía, y eso parece surtir el efecto contrario al que debería, que es que la gente no se plantee que de buenas a primeras te vas a casar con el primero que pase

de verdad yo creo que lo de estos/as dos es un boicot, ten cuidado que hay mucho loco por internet =)

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por lady_in_red
8 dic 2011, 01:48

#72 #72 vegaara dijo: Veo muy dificil que una persona pueda mostrar un sincero interés por otra en una página de internet, así por las buenas, y que esa sensación tenga una garantía de largo plazo fiable.

Hacen falta muchas conversaciones, muchos roces y mucha historia para que el interés sea legítimo.
por una vez estamos de acuerdo
muy difícil/casi imposible

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por boikot69
8 dic 2011, 01:49

:mentira: pensais en como ser unas malas enfermeras

A favor En contra 6(6 votos)
#76 por lady_in_red
8 dic 2011, 01:49

#71 #71 Anoniminis dijo: #65 En caso contrario ya estoy yo para regalarte los oídos cuando quieras

53# Muchas gracias por tus deseos, pero veo que mi admirado khc no quiere tener nada que ver conmigo y me achucha a los otros usuarios. Y di que si, que khc es todo corazón, sólo que los demás no saben admirarlo, ellos se lo pierden.
a ver en serio alma de cántaro
si eres una chica esto es patético/ridículo rozando la paranoia
si eres un chico: tienes muuuuucho tiempo libre

2
A favor En contra 4(4 votos)
#77 por escherichiacoli
8 dic 2011, 01:59

Me hace mucha gracia los tíos que siempre se quejan de las chicas no se lanzan ( supuestamente nosotras lo tenemos muy fácil) y luego llaman putas a las que se insinúan... siiiiii, muy... "CONTRADICTORIO".

2
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por manuel_28
8 dic 2011, 01:59

Al final os lo follareis y acabareis hablando de que una lo ha echo mejor que la otra...

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por khc
8 dic 2011, 02:00

#77 #77 escherichiacoli dijo: Me hace mucha gracia los tíos que siempre se quejan de las chicas no se lanzan ( supuestamente nosotras lo tenemos muy fácil) y luego llaman putas a las que se insinúan... siiiiii, muy... "CONTRADICTORIO".Si por lanzarse entiendes ir a saco si , pero creo que cuando dicen lanzarse es a mostrar interes real, tontear ect....

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por khc
8 dic 2011, 02:00

#70 #70 cras_ dijo: #69 khc tio, pero no digas eso precisamente tu, que nos sabemos todos tu vida imaginaria. Ademas la pobre no tiene ni el logro clon, ademas sus comentarios no pueden calificarse de troll, en todo caso de troll penoso.Bla, bla, bla.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por khc
8 dic 2011, 02:01

#71 #71 Anoniminis dijo: #65 En caso contrario ya estoy yo para regalarte los oídos cuando quieras

53# Muchas gracias por tus deseos, pero veo que mi admirado khc no quiere tener nada que ver conmigo y me achucha a los otros usuarios. Y di que si, que khc es todo corazón, sólo que los demás no saben admirarlo, ellos se lo pierden.
Te remito a #76 #76 lady_in_red dijo: #71 a ver en serio alma de cántaro
si eres una chica esto es patético/ridículo rozando la paranoia
si eres un chico: tienes muuuuucho tiempo libre

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por vegaara
8 dic 2011, 02:05

#77 #77 escherichiacoli dijo: Me hace mucha gracia los tíos que siempre se quejan de las chicas no se lanzan ( supuestamente nosotras lo tenemos muy fácil) y luego llaman putas a las que se insinúan... siiiiii, muy... "CONTRADICTORIO".Todavia no estoy seguro de que en el pensamiento de los hombres la calificación de "puta" tenga una connotación negativa... Supongo que eso depende de las paranoias mentales de cada cual.

Para ambos sexos el desafío es el mismo: si decides ir libando de flor en flor y te tropiezas con una que quiere el monopolio, acabará pensando que eres un cabrón o una zorra por "apovecharte de su ingenuidad".

Total, que para no hacerle daño a nadie la gente liberal va a tener que ir preguntando a todo el mundo "¿quieres algo serio o te conformas con...?" para que no haya malentendidos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por Anoniminis
8 dic 2011, 02:06

#76 #76 lady_in_red dijo: #71 a ver en serio alma de cántaro
si eres una chica esto es patético/ridículo rozando la paranoia
si eres un chico: tienes muuuuucho tiempo libre
Que no sea un troll no significa que no pueda bromear, ¿sabes?

#70 #70 cras_ dijo: #69 khc tio, pero no digas eso precisamente tu, que nos sabemos todos tu vida imaginaria. Ademas la pobre no tiene ni el logro clon, ademas sus comentarios no pueden calificarse de troll, en todo caso de troll penoso.Ese comentario me ha dolido, ¿troll penoso? tu lo que tienes es envidia, chaval.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por vegaara
8 dic 2011, 02:08

#82 #82 vegaara dijo: #77 Todavia no estoy seguro de que en el pensamiento de los hombres la calificación de "puta" tenga una connotación negativa... Supongo que eso depende de las paranoias mentales de cada cual.

Para ambos sexos el desafío es el mismo: si decides ir libando de flor en flor y te tropiezas con una que quiere el monopolio, acabará pensando que eres un cabrón o una zorra por "apovecharte de su ingenuidad".

Total, que para no hacerle daño a nadie la gente liberal va a tener que ir preguntando a todo el mundo "¿quieres algo serio o te conformas con...?" para que no haya malentendidos.
Así que digamos que el adjetivo "puta" o "cerdo" y su connotación positiva o negativa cada cual lo atribuye en función de sus intereses personales.

Si te interesa solamente *******, buscarás "putas gratis". Si las buscas entonces no puedes decir que sean menos personas o menos necesarias en la vida que las otras. En este caso la connotación de la palabra es positiva.

Pero si eres un chico que no busca sino su amorcito perfecto, cuando diga "puta" lo estará diciendo como un insulto en toda regla, expresando un infinito desprecio por la promiscuidad de los que no son como él.

Lo mismo puede aplicarse a ambos tipos de mujeres.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por lady_in_red
8 dic 2011, 02:08

#82 #82 vegaara dijo: #77 Todavia no estoy seguro de que en el pensamiento de los hombres la calificación de "puta" tenga una connotación negativa... Supongo que eso depende de las paranoias mentales de cada cual.

Para ambos sexos el desafío es el mismo: si decides ir libando de flor en flor y te tropiezas con una que quiere el monopolio, acabará pensando que eres un cabrón o una zorra por "apovecharte de su ingenuidad".

Total, que para no hacerle daño a nadie la gente liberal va a tener que ir preguntando a todo el mundo "¿quieres algo serio o te conformas con...?" para que no haya malentendidos.
No. Vamos a ver esto es como lo de todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Porque alguien quiera ir de flor en flor no hay que ir preguntando ¿quires algo serio o te conformas con.....?
Si tú vas de flor en flor y no das muestras reales de que quieres algo más el otro no tiene por qué interpretarlo como tal

2
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por lady_in_red
8 dic 2011, 02:09

#85 #85 lady_in_red dijo: #82 No. Vamos a ver esto es como lo de todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Porque alguien quiera ir de flor en flor no hay que ir preguntando ¿quires algo serio o te conformas con.....?
Si tú vas de flor en flor y no das muestras reales de que quieres algo más el otro no tiene por qué interpretarlo como tal
Sólo faltaba....Es que si no si te lias con alguien deberías decirle antes, oye perdona no quiero casarme contigo, ni tener hijos ni comprar un adosado a las afueras, sólo es esta noche, ¿estás de acuerdo?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por lady_in_red
8 dic 2011, 02:11

#83 #83 Anoniminis dijo: #76 Que no sea un troll no significa que no pueda bromear, ¿sabes?

#70 Ese comentario me ha dolido, ¿troll penoso? tu lo que tienes es envidia, chaval.
¿Yo te he llamado troll? ¿Dónde?

Lo que haces no es bromear...Lo que haces da vergüenza ajena....POrque o estás desequilibrada o eres un tío con ganas de tocar las narices y sin nada mejor que hacer

2
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por khc
8 dic 2011, 02:12

#85 #85 lady_in_red dijo: #82 No. Vamos a ver esto es como lo de todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Porque alguien quiera ir de flor en flor no hay que ir preguntando ¿quires algo serio o te conformas con.....?
Si tú vas de flor en flor y no das muestras reales de que quieres algo más el otro no tiene por qué interpretarlo como tal
El problema es que interpretaran cualquier gesto como les salga de la *******. Si eres atento y cariñoso es que estabas engañandola y fingiendolo, no puede ser solo que respetes a las personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por vegaara
8 dic 2011, 02:13

#86 #86 lady_in_red dijo: #85 Sólo faltaba....Es que si no si te lias con alguien deberías decirle antes, oye perdona no quiero casarme contigo, ni tener hijos ni comprar un adosado a las afueras, sólo es esta noche, ¿estás de acuerdo?
Pienso de la misma manera, no creo que fuera necesario.

Pero si lo vemos del otro lado, está la susceptibilidad del que no quiere ser utilizado. ¿Cuanto tiempo de careo es necesario hasta que se dejen las cosas claras?

Es un tema más complejo de lo que parece. Porque nadie piensa que tenga que dejar nada claro en el primero minuto, pero inevitablemente eso lleva a los malentendidos y a los problemas que llegan más tarde. Es un asunto que hay que estudiarlo con profundidad.

Tarde o temprano llega ese momento de... "ah es que yo creia que... si lo hubiera sabido no hubiera hecho esto y aquello ni me habria implicado tanto contigo..." Es un tema complejo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por khc
8 dic 2011, 02:13

#86 #86 lady_in_red dijo: #85 Sólo faltaba....Es que si no si te lias con alguien deberías decirle antes, oye perdona no quiero casarme contigo, ni tener hijos ni comprar un adosado a las afueras, sólo es esta noche, ¿estás de acuerdo?
Te puedo asegurar que aunque lo digas da igual. Aunque tengas famas de lo contrario, también da igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por khc
8 dic 2011, 02:15

#89 #89 vegaara dijo: #86 Pienso de la misma manera, no creo que fuera necesario.

Pero si lo vemos del otro lado, está la susceptibilidad del que no quiere ser utilizado. ¿Cuanto tiempo de careo es necesario hasta que se dejen las cosas claras?

Es un tema más complejo de lo que parece. Porque nadie piensa que tenga que dejar nada claro en el primero minuto, pero inevitablemente eso lleva a los malentendidos y a los problemas que llegan más tarde. Es un asunto que hay que estudiarlo con profundidad.

Tarde o temprano llega ese momento de... "ah es que yo creia que... si lo hubiera sabido no hubiera hecho esto y aquello ni me habria implicado tanto contigo..." Es un tema complejo.
Si te lias con una persona sin delcararme amor explicitamente a la que conoces relativamente poco, se debería dar por sentado que no es nada serio hasta que se cambie de opinión. Se llama racionalidad vamos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por khc
8 dic 2011, 02:16

#83 #83 Anoniminis dijo: #76 Que no sea un troll no significa que no pueda bromear, ¿sabes?

#70 Ese comentario me ha dolido, ¿troll penoso? tu lo que tienes es envidia, chaval.
No en serio, pero ¿de donde cojones has salido?

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por khc
8 dic 2011, 02:16

#87 #87 lady_in_red dijo: #83 ¿Yo te he llamado troll? ¿Dónde?

Lo que haces no es bromear...Lo que haces da vergüenza ajena....POrque o estás desequilibrada o eres un tío con ganas de tocar las narices y sin nada mejor que hacer
A veces pienso que debería dejar TQd y dejar un mensaje que ponga : Opino lo mismo que Lady in red.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#94 por Anoniminis
8 dic 2011, 02:17

#87 #87 lady_in_red dijo: #83 ¿Yo te he llamado troll? ¿Dónde?

Lo que haces no es bromear...Lo que haces da vergüenza ajena....POrque o estás desequilibrada o eres un tío con ganas de tocar las narices y sin nada mejor que hacer
Definitivamente soy una chica con ganas de tocar las narices y que esta muy aburrida aún teniendo mejores cosas que hacer.


2
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por lady_in_red
8 dic 2011, 02:17

#89 #89 vegaara dijo: #86 Pienso de la misma manera, no creo que fuera necesario.

Pero si lo vemos del otro lado, está la susceptibilidad del que no quiere ser utilizado. ¿Cuanto tiempo de careo es necesario hasta que se dejen las cosas claras?

Es un tema más complejo de lo que parece. Porque nadie piensa que tenga que dejar nada claro en el primero minuto, pero inevitablemente eso lleva a los malentendidos y a los problemas que llegan más tarde. Es un asunto que hay que estudiarlo con profundidad.

Tarde o temprano llega ese momento de... "ah es que yo creia que... si lo hubiera sabido no hubiera hecho esto y aquello ni me habria implicado tanto contigo..." Es un tema complejo.
A ver que una persona se lie con otra, pongo por ejemplo una noche, nadie es utilizado.
Vamos, yo he tenido líos de una noche sin más y ni me he sentido utilizada ni he utilizado a la otra persona.
El problema es las expectativas que cada uno pone en un lío sin más. Yo siempre he dicho que al padre de mis hijos ya dudo que lo encuentre en una discoteca/bar una noche. Y es difícil que cambie de opinión. Lo que no entiendo es la gente que conoce a alguien una noche y al día siguiente está enamorado acribillando a mensajes o tal. Eso sí que no es real. ¿Qué te da tiempo a conocer en un rato?

Y yo, desde luego creo que las cosas se notan en cuando alguien quiere algomás y cuando no. A mí no me es muy difícil averiguarlo vamos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por lady_in_red
8 dic 2011, 02:18

#93 #93 khc dijo: #87 A veces pienso que debería dejar TQd y dejar un mensaje que ponga : Opino lo mismo que Lady in red.JAJAJAJAJAJAJA

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por lady_in_red
8 dic 2011, 02:19

#96 #96 lady_in_red dijo: #93 JAJAJAJAJAJAJAy eso que sólo llevo aqui quince días más o menos :P

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por vegaara
8 dic 2011, 02:19

#91 #91 khc dijo: #89 Si te lias con una persona sin delcararme amor explicitamente a la que conoces relativamente poco, se debería dar por sentado que no es nada serio hasta que se cambie de opinión. Se llama racionalidad vamos.Si todo el mundo tuviera la misma racionalidad, la de problemas que nos ahorraríamos...

Pero habrá quien llegue y piense "me ha besado, qué romántico, quiero vivir toda mi vida con el, tener 3 hijos bla bla bla" y se monta una (o uno) la paranoia en la cabeza. Y luego te das de cara con la realidad y bueno... Hay quien no sabe encajarlo como es debido.

Si hay hormonas de por medio, hay gente que no puede evitar enamorar antes o durante el primer beso. Y explica tú entonces, cuando han pasado días o semanas, que "eso no era nada". La cara que se le quedará a la criatura...

En lo que se refiere a dar cosas por supuesto, cada uno da por sentada la lógica que le da la gana.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por lady_in_red
8 dic 2011, 02:19

#94 #94 Anoniminis dijo: #87 Definitivamente soy una chica con ganas de tocar las narices y que esta muy aburrida aún teniendo mejores cosas que hacer.


pues sal a la calle hija, sal y mira alrededor.......

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por lady_in_red
8 dic 2011, 02:22

#98 #98 vegaara dijo: #91 Si todo el mundo tuviera la misma racionalidad, la de problemas que nos ahorraríamos...

Pero habrá quien llegue y piense "me ha besado, qué romántico, quiero vivir toda mi vida con el, tener 3 hijos bla bla bla" y se monta una (o uno) la paranoia en la cabeza. Y luego te das de cara con la realidad y bueno... Hay quien no sabe encajarlo como es debido.

Si hay hormonas de por medio, hay gente que no puede evitar enamorar antes o durante el primer beso. Y explica tú entonces, cuando han pasado días o semanas, que "eso no era nada". La cara que se le quedará a la criatura...

En lo que se refiere a dar cosas por supuesto, cada uno da por sentada la lógica que le da la gana.
Pero es que vamos a ver, hay muchos factores cuando tú te lías con alguien
No es lo mismo, alguien que conoces una noche y pasa algo esa noche
Alguien que conoces de clase /trabajo etc...y hay un tonteo previo
Alguien por quien de verdad estás mostrando interés reiteradamente y es correspondido y un día surge y pasa algo....
Es que no es ttodo blanco o negro, me ha besado luego ya venga, nos casamos mañana, no....
Eso a la gente normal le agobia (y lo de casarse es por llevarlo al extremo....donde digo casarse digo compromiso seriisimo)

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!