Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que estoy cansada de que no se pueda decir nada sobre el comportamiento inadecuado de los inmigrantes porque enseguida te tachan de racista. Defender mis derechos es lo primero, independientemente del lugar de procedencia de nadie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

206
Enviado por _criticalacclaim el 15 dic 2011, 22:21 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que estoy cansada de que no se pueda decir nada sobre el comportamiento inadecuado de los inmigrantes porque enseguida te tachan de racista. Defender mis derechos es lo primero, independientemente del lugar de procedencia de nadie. TQD

#74 por iskariote
17 dic 2011, 13:43

#52 #52 sexologodebar dijo: #45 ¿Y por qué cuando yo voy a otro país (por estadística a ellos les va mejor que a nosotros) no recibo ese tipo de ayudas?.
Un estado tiene que garantizar los derechos y obligaciones de SUS ciudadanos, lo demás son anexos que dependen de la salud financiera del País en ese momento.
Me hace gracia ver a un analfabeto que no tiene ni la ESO, y que no ve más allá de su nariz llamando ignorante a otros ajajaja.
Si no existen convenios entre los dos paises, te jodes y bailas. Asi de claro. Ah, claro, solo tiene que guardar por el bien de sus ciudadanos, y a los demás que les den por culo, no? Eso ya no sé si calificarlo de xenófobo, nacionalista, gilipollez, o todo a la vez. Y no sé a que ******* vendrá lo de la ESO, ******* mentales tuyas.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por puuckzilla
17 dic 2011, 13:46

¿Y que me decis de los jugadores de fútbol o cualquier inmigrante rico, vamos? A esos los admirais, ¿verdad? Lo que aquí hay es hipocresía, amigos.

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por sexologodebar
17 dic 2011, 13:46

"Si no existen convenios entre los dos paises, te jodes y bailas"

¿Bipolar? ajajajajajajaj

2
A favor En contra 1(5 votos)
#78 por sexologodebar
17 dic 2011, 13:47

#76 #76 sexologodebar dijo: "Si no existen convenios entre los dos paises, te jodes y bailas"

¿Bipolar? ajajajajajajaj
Encima me hace gracia que emplees expresiones genéricas dada tu falta de vocabulario xD.

A favor En contra 1(5 votos)
#82 por ConDdeDenis
17 dic 2011, 13:50

#35 #35 iskariote dijo: #11 La culpa de que no haya trabajo no es de los inmigrantes, alma de cántaro. Piensa un poco en el origen de la crisis antes de hablar y en sus consecuencias. La crisis se produce porque los bancos especulan, crean dinero de la nada, y cuando se dan cuenta de esa nada, todo ese dinero desaparece, se hunden los bancos, y dejan de prestar dinero a empresarios y administraciones, que son los que dan esos trabajos. Piensa que antes de la crisis habia más inmigrantes que ahora, y trabajába todo el que quería. Luego por lógica, la culpa no es de los inmigrantes, de los que además se aprovechan los empresarios sin escrúpulos para aumentar beneficios.También es un poco culpa del país en sí.
En Suiza prestan ayuda a los inmigrantes,pero primero a los que son de allí.Esto lo hacen para evitar que haya más gente en el país y que de todas ellas casi todos no trabajen.
Yo creo que es lo que habría que hacer aquí,pues en donde vivo yo,le dieron más ayuda a a una inmigrante que tenía trabaja y fue a pedir ayuda por ser inmigrante,que a mi tía la cual tiene 2 hijos,su marido la abandonó y está en el paro.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por iskariote
17 dic 2011, 13:51

#76 #76 sexologodebar dijo: "Si no existen convenios entre los dos paises, te jodes y bailas"

¿Bipolar? ajajajajajajaj
Argumentación? Eso que haces se llama falacia ad hominem, al intentar descalificar a la persona en vez de su argumento. Ale, al parque.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por altara
17 dic 2011, 13:52

#66 #66 secretodifuso dijo: #61 Esos trabajos exigen bastante y pagan muy poco. Los inmigrantes los cogen y los españoles no por eso mismo. Pero claro, es más fácil decir que los españoles tendríamos que trabajar por un sueldo de mierda si otra persona está dispuesta a hacerlo que decir que indistintamente de quién esté dispuesto a trabajar un trabajo malo por un sueldo de mierda se tuviera que pagar un sueldo decente y tener unas condiciones decentes como mínimo para todo el mundo. A ver si te crees que no hay españoles que no trabajan cuidando de ancianos porque todos los españoles somos muy señoritos.No he dicho eso, me refiero a que no puedes decir que "nos roban el trabajo" cuando no es así, claro que hay españoles que lo hacen pero hay muchos otros que aunque estén en el paro no se dignarían a hacerlo. Son trabajos necesarios que sin los inmigrantes se quedarían vacíos porque no hay suficientes españoles dispuestos a ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por sexologodebar
17 dic 2011, 13:54

#83 #83 iskariote dijo: #76 Argumentación? Eso que haces se llama falacia ad hominem, al intentar descalificar a la persona en vez de su argumento. Ale, al parque.Yo ya he comentado lo que tenía que comentar, si te interesan mis argumentos te pasas por la primera página de este TQD.
¿O es que tengo que repetírtelos? ¿eres VIP? o.. ¿inmigrante?. Jajajajajjaj. A estudiar, chaval.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#88 por kauff
17 dic 2011, 13:54

Gente,la culpa no es de los inmigrantes en si, la culpa es del gobierno que ha manejado muy mal el tema de la inmigración, y mientras nos quejamos del marroquí/chino/colombiano de la puerta de al lado, estamos entretenidos tirandonos los trastos a la cabeza,mientras que para el gobierno danzamos como monos, que es el que permite toda esta situación.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por cuerpopresentementeausente
17 dic 2011, 13:56

Un trato igual para todos: si tienes que llamar la atención a alguien por su comportamiento (ya sea blanca, negra, amirilla, o multicol

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por iskariote
17 dic 2011, 13:56

#87 #87 sexologodebar dijo: #83 Yo ya he comentado lo que tenía que comentar, si te interesan mis argumentos te pasas por la primera página de este TQD.
¿O es que tengo que repetírtelos? ¿eres VIP? o.. ¿inmigrante?. Jajajajajjaj. A estudiar, chaval.
Ni una cosa ni otra, pero visto que ahora te dedicas a trollear (claro, te has quedado sin argumentos y como no quieres irte al rincon a llorar, prefieres insultar), voy a pasar hasta el culo de ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por p4tr10t
17 dic 2011, 13:57

#35 #35 iskariote dijo: #11 La culpa de que no haya trabajo no es de los inmigrantes, alma de cántaro. Piensa un poco en el origen de la crisis antes de hablar y en sus consecuencias. La crisis se produce porque los bancos especulan, crean dinero de la nada, y cuando se dan cuenta de esa nada, todo ese dinero desaparece, se hunden los bancos, y dejan de prestar dinero a empresarios y administraciones, que son los que dan esos trabajos. Piensa que antes de la crisis habia más inmigrantes que ahora, y trabajába todo el que quería. Luego por lógica, la culpa no es de los inmigrantes, de los que además se aprovechan los empresarios sin escrúpulos para aumentar beneficios.Evidentemente que no haya trabajo no es su culpa, pero que el mercado de trabajo esta destrozado SÍ lo es. Cuando vinieron tantos inmigrantes, ante tal oleada de mano de obra barata los empresarios se decantaron por contratarlos a ellos por cuatro perras. Esto no fue un muy problema muy gordo hasta que llegó la crisis. Entonces los pocos trabajos que se creaban debían ir para los españoles, que para eso es nuestra tierra. Pero no, efectivamente mucho de ellos se los llevaban los inmigrantes por motivos antes comentados. En mi opinión en tiempos de crisis debería haber una reducción en su número, es decir ser devueltos a su país (como pasó con los españoles cuando habían acabado su trabajo en Alemania) y priorizar la contratación de los españoles, cosa que no ocurre.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#100 por iskariote
17 dic 2011, 14:05

#94 #94 sexologodebar dijo: #81 Y nadie se está quejando del niño inmigrante, nos quejamos de esta sociedad en la que analfabetos sin preparación como tú son víctimas sensibles que discriminan positivamente a los inmigrantes.
Qué estúpido eres tío.
Tu si que eres *******. Precisamente en el comentario que me has citado estoy llamando incompetente al director del centro por discriminar positivamente. Lerdo, aprende a leer. O mejor, a comprender lo que lees.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por oogieboogie
17 dic 2011, 14:08

#36 #36 vegaara dijo: #27 Dile a ese niño que reviente al compi de una hostia, a ver si así se le quitan las ganas de dar por culo.

Luego si quieren venir los padres a quejarse que vengan, se les dice "el niño tiene que adaptarse oiga".
Bueno, el pobre no sabe muy bien que hacer, es que solo tiene 6 años, a mi me dice es que ese niño pega de verdad, como lo hacen los mayores en las películas, lo único que puedo hacer es esconderme.

Y este niño que cuido, no es ningún angelito, vamos que de travieso tiene lo suyo, pero no tiene maldad y este otro parece que si -.-''

1
A favor En contra 1(3 votos)
#106 por sexologodebar
17 dic 2011, 14:08

#100 #100 iskariote dijo: #94 Tu si que eres *******. Precisamente en el comentario que me has citado estoy llamando incompetente al director del centro por discriminar positivamente. Lerdo, aprende a leer. O mejor, a comprender lo que lees.JAJAJJAJ que estúpido eres, vuelves a equivocarte, por otra parte es lóico, si hace dos minutos no sabías leer lo raro sería que sepas ahora. Yo a lo que aludo con mi comentario es a que aquí NADIE está culpando a los inmigrantes y que no hay lugar a que especifiques cosas como esta:

"Pero eso no es culpa de que el niño sea inmigrante" pues va implícito en el tema que se está tratando.

Parece que quedaste sin escolarizar por culpa de algún inmigrante =D.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#117 por CharlyHarper
17 dic 2011, 14:15

#110 #110 atenea86 dijo: #104 Pues si no quieren trabajar que no cobrenvamos a ver, callate de una puta vez y deja a los mayores hablar tranquilos que estas haciendo el ridiculo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por diogeneselperro
17 dic 2011, 14:15

Sea como sea, DN se sigue comiendo una mierda en las elecciones por mucho que nos aburráis con estos temas en internet, si fueras con inmigrantes sabrías que se están pirando de país porque aquí no se puede rascar nada y si la cosa sigue así tendrás que luchar por el derecho de los inmigrantes pero en el país al que emigres,gracias a mirar a paja en el ojo ajeno mientras que los banqueros arruinan a la gente para robarles los bienes cuando no puedan pagar la deuda.

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por iskariote
17 dic 2011, 14:16

#114 #114 oogieboogie dijo: #102 Me parece que no me has entendido o que me expliqué mal. A ver a los padres les llega la información de que un niño les pega a sus hijos, van al colegio a pedir una explicación, este les dice quien es el niño y les dice que hay que hacer que el niño se adapte, no se le puede excluir, porque es inmigrante, pero en el caso de otros niños españoles si se tomarían medidas.
Es lo único que quiero decir, que no por ser inmigrante se le debe tratar de manera distinta, pero tanto como para lo bueno como para recibir un castigo o la expulsión o otras medidas donde intervengan los servicios sociales, pero esta situación no se debería consentir en ningún caso.
Vale, entonces estamos de acuerdo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por sexologodebar
17 dic 2011, 14:17

#109 #109 iskariote dijo: #106 Revisa los comentarios del TQD si no ves que se le eche la culpa a los inmigrantes. Comprensión lectora es lo que te falta. A trolear al parque, y a insultar a tu madre.Yo los he leído, y si el 95% de ellos no acusan a los inmigrantes, sino al sistema que discrimina a los Españoles por el hecho de ser españoles, podemos generalizar, porque si no, nunca tendremos un HILO CONDUCTO. Pero claro, los perroflautas, progres, analfabetos en general sin etiqueta y demás fauna, sacáis de contexto, tergiversáis, y cogéis sólo lo que os interesa.

Si no entiendes esto tan sencillo, al que le falta compresión lectora es a ti.

Además, yo he leído todos los comentarios, no como tu que llegas al tema de nuevo, y me pides argumentos, cuando mi postura sobre el tema ya la he dado.

Y por cierto compra un diccionario que parece que has aprendido a hablar con "castellano en mil palabras".

2
A favor En contra 1(13 votos)
#122 por CharlyHarper
17 dic 2011, 14:19

#120 #120 sexologodebar dijo: #109 Yo los he leído, y si el 95% de ellos no acusan a los inmigrantes, sino al sistema que discrimina a los Españoles por el hecho de ser españoles, podemos generalizar, porque si no, nunca tendremos un HILO CONDUCTO. Pero claro, los perroflautas, progres, analfabetos en general sin etiqueta y demás fauna, sacáis de contexto, tergiversáis, y cogéis sólo lo que os interesa.

Si no entiendes esto tan sencillo, al que le falta compresión lectora es a ti.

Además, yo he leído todos los comentarios, no como tu que llegas al tema de nuevo, y me pides argumentos, cuando mi postura sobre el tema ya la he dado.

Y por cierto compra un diccionario que parece que has aprendido a hablar con "castellano en mil palabras".
ya que eres tan list@ contesta a lo que preguntaba antes en #73

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por diogeneselperro
17 dic 2011, 14:22

#121 #121 Red_Rose dijo: #103 Lo siento pero con los gitanos no puedo, y siendo portuguesa te digo que los gitanos portugueses son lo peor que hay , vamos igual que los rumanos dan asco!Soy sincera , abra gente que le moleste esto ,pero paso de hipocresía.por calamity
Si eres portuguesa.. FUERA DE MI PAÍS. xD
Ya conozco a los gitanos portugueses, hay muchos por donde vivo, no he dicho que no sean chungos (algunos no, como todo, pero en general la idiosincrasia) solo que los e aquí por muy gitanos que sean no entran en lo de inmigrantes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por kauff
17 dic 2011, 14:24

#117 #117 CharlyHarper dijo: #110 vamos a ver, callate de una puta vez y deja a los mayores hablar tranquilos que estas haciendo el ridiculo.
No tengo nada en favor del otro usuario en cuestión,pero si quiere opinar es libre por muchas tonterias que pueda decir. ´
Y si me piden callar con esos "modales" desde luego no lo hago.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por CharlyHarper
17 dic 2011, 14:27

#125 #125 kauff dijo: #117 No tengo nada en favor del otro usuario en cuestión,pero si quiere opinar es libre por muchas tonterias que pueda decir. ´
Y si me piden callar con esos "modales" desde luego no lo hago.
Tienes parte de razon, pero no argumenta sin contar que dice cosas muy evidentes, cosa que tambien considero una pequeña falta de modales por su parte...pues yo me curro mis comentarios y que alguien quiera revatirlos de esta manera me parece insultante.

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por diogeneselperro
17 dic 2011, 14:29

#126 #126 Red_Rose dijo: #123 No he dicho que entren en los emigrantes , y llevo aqui 14 años y tengo la nacionalidad española tambien , porque mi padre es portugues , pero mi madre es española ,aunque naci alli.por calamity
Entonces no entras en las 3 generaciones que exige el partido nacional-socialista para ser calificada de española. xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por hola_caracola
17 dic 2011, 14:38

#22 #22 chancladeesparto dijo: #14 El problema es que gracias al gobierno de este país, los suyos si que pisan los míos. por poner un ejemplo los convenios que se tienen con los chinos, que no se cuales son exactamente, que los exime de ciertos impuestos tributarios a la hora de montar un negocio propio. O simplemente que se ocupen servicios públicos como educación, que en los colegios hay un tanto por ciento de plazas que se reserva para inmigrantes. ¿Por qué le tienen que poner la vida más fácil a ellos? Tienen esos derechos exagerados porque de alguna manera hay que pagar la deuda que tenemos con ellos

A favor En contra 1(3 votos)
#143 por losben89
17 dic 2011, 15:05

#8,#8 EricHarris dijo: tengo la esperanza de que algún día la gente aprenda a diferenciar racismo de xenofobia, es broma, no tengo ninguna esperanza. si tu mensaje va por #0,#0 _criticalacclaim dijo: , tenía que decir que estoy cansada de que no se pueda decir nada sobre el comportamiento inadecuado de los inmigrantes porque enseguida te tachan de racista. Defender mis derechos es lo primero, independientemente del lugar de procedencia de nadie. TQD el que tiene que aprenderlo eres tu, porque los gitanos reciben los mismos tratos de favor que los extrangeros. Asi que esta bien dicho racismo por #0,#0 _criticalacclaim dijo: , tenía que decir que estoy cansada de que no se pueda decir nada sobre el comportamiento inadecuado de los inmigrantes porque enseguida te tachan de racista. Defender mis derechos es lo primero, independientemente del lugar de procedencia de nadie. TQD Y encima tiene toda la razon.

Las cosas se deben ganar con el esfuerzo no con el color o la nacionalidad. Esta claro que segun donde nazcas tendras mas recursos pero no por nacer en algun sitio con menos recursos tienes que tener el derecho de tener mas facilidades que los demas es sus paises, en este caso el nuestro, pero claro queda tan bien ser asi de politicamente correcto...

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por sexologodebar
17 dic 2011, 15:09

#124 #124 iskariote dijo: #120 Ponlo como quieras, lo mismo me da "acusar al sistema de que discriminan a los españoles por ser españoles" que "acusar al sistema de que benefician a los inmigrantes por ser inmigrantes". No te lo lleves a tu terreno, pillastre.

Yo también estoy desde la página 1, cosa que me dice que lees lo que te sale de los huevos.

Ahórrate toda esa retahíla que te marcas del castellano en mil palabras, que no cuela, demagogo.
Esas frases mías que citas, reflejan un hecho objetivo. No sé que tiene que ver con racismo. Y tú de momento no te explicas, y dudo que lo hagas porque no tienes esa capacidad.

A favor En contra 1(5 votos)
#146 por mrjohnnywalker
17 dic 2011, 15:19

Bien dicho y con esto no quiero parecer racista ni mucho menos, pero es verdad luego vamos a cualquier pais y nos da miedo hasta de hablar, cuando ellos con toda la tranquilidad del mundo roban, violan, asesinan...

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por sexologodebar
17 dic 2011, 15:20

#145 #145 dreamer9 dijo: Ellos también tienen sus derechos, iguales a los tuyos.Te ha faltado añadir, "en teoría" para tener credibilidad.

A favor En contra 1(5 votos)
#154 por sexologodebar
17 dic 2011, 15:42

#151 #151 miabuelameriegalatuja dijo: #9 #21 . Esto quiere decir que del 15% de la población en España que representan los inmigrantes, que tu criticas por recibir todo tipo de ayudas del gobierno (ayudas que según tú no deberían recibir, claro, no son personas como nosotros) y robar trabajos a los españoles, quienes piensan que la mano de obra barata es culpa del obrero y no de quien lo contrata, se puede decir que meter a todos en el mismo saco y tachar la delincuencia como asociada a la inmigración es un estupidez.En mi opinión los inmigrantes ilegales no merecen ningún derecho porque deben ser deportados.
En la opinión de una persona menos crítica en este tema, pero que siga teniendo sentido común, debe disfrutar de los mismos derechos.

Y la realidad: es que los inmigrantes disfrutan de más derechos en detrimento de los Españoles. Tú como no trabajas y no has dado un palo al agua en tu vida, no eres consciente de ello.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#157 por miabuelameriegalatuja
17 dic 2011, 15:57

#153 #153 sexologodebar dijo: #150 Matemáticas de primaria:

Si en España habrán casi 50 millones de habitantes, y los inmigrantes suponen 7 millones (obviamos a los niños por cuestión de proporción), tenemos un 14% de inmigrantes.
Si estos delinquiesen igual que los españoles, deberían cometer un 14% de los delitos, pero no, cometen un 30% (Según tus datos inventados o maquillados, porque cometen más, especialmente en algunas comunidades autónomas) que es más del doble de lo que deberían.

En consecuencia, delinquen más que los Españoles.

PD: De verdad, me da lástima ver a personas que no saben ni interpretar un porcentaje... por Dios, hasta un niño normal sabe hacerlo. Que desperdicio de vida la tuya.
¿En algún momento he dicho que delincan más españoles que inmigrantes porcentualmente?¿De dónde sacaste semejante estupidez? Los inmigrantes delinquen por porcentaje más que los españoles, pero meter a todos en el mismo saco sacando el tema de mafias, organizaciones, etc es una estupidez, y mucho menos quejarse de las ayudas que reciben relacionándolo con dichos datos. No saques las cosas de contexto ni mucho menos leas más de lo que hay.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#158 por loveandhate97
17 dic 2011, 16:05

Yo no soy una de las personas racistas pero me han tachado mucho de serlo por el mero hecho de escuchar a inmigrantes decir " España es una mierda" y yo como española que soy contestar " si España no te gusta porque no te vuelves a tu país? " y me han tachado de racista muchísimas veces por esa causa.

A favor En contra 1(3 votos)
#160 por sexologodebar
17 dic 2011, 16:07

#157 #157 miabuelameriegalatuja dijo: #153 ¿En algún momento he dicho que delincan más españoles que inmigrantes porcentualmente?¿De dónde sacaste semejante estupidez? Los inmigrantes delinquen por porcentaje más que los españoles, pero meter a todos en el mismo saco sacando el tema de mafias, organizaciones, etc es una estupidez, y mucho menos quejarse de las ayudas que reciben relacionándolo con dichos datos. No saques las cosas de contexto ni mucho menos leas más de lo que hay.Si no lo decías por eso no se me ocurre otra posibilidad en la que tenga sentido que vengas a arrojar datos... pero bueno si me dices que la cosa va de comentar datos al azar pues nada. =D

1
A favor En contra 1(9 votos)
#164 por sexologodebar
17 dic 2011, 16:19

#163 #163 miabuelameriegalatuja dijo: #160 'Los inmigrantes delinquen por porcentaje más que los españoles, pero meter a todos en el mismo saco sacando el tema de mafias, organizaciones, etc es una estupidez'

Esa es la razón de los datos.
¿Tengo que volver a escribirlo por si acaso?
¿En qué momento has dicho eso? yo no lo he visto por ningún sitio.

A favor En contra 1(7 votos)
#168 por sexologodebar
17 dic 2011, 16:27

#165 #165 miabuelameriegalatuja dijo: #163 'se puede decir que meter a todos en el mismo saco y tachar la delincuencia como asociada a la inmigración es un estupidez.' Comentario 151, dicho después de haber escrito los datos.

'Los inmigrantes delinquen por porcentaje más que los españoles, pero meter a todos en el mismo saco sacando el tema de mafias, organizaciones, etc es una estupidez' Comentario 157



Ah bueno.. pero lo has dicho después de que corrija en tu infantil intento de arrojar estadísticas como si los demás fuesen tontos. Y aún así es un hecho objetivo no una opinión, y tampoco estás admitiendo nada.
Me parece bastante ridículo todo esto, siento que pierdo el tiempo hablando con un tonto de 15 años así que doy por zanjado el tema. Lo dicho, el día que salgas de las faldas de tu madre podrás jugar a opinar sobre temas de mayores.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#183 por vegaara
17 dic 2011, 18:58

#178 #178 misuflas14 dijo: #174 en efecto, te he visto lista en ese comentario, soy racista xenofoba y todo lo que se pueda serrrr, WHITE POWER NINIIIIAAAAAAAAAAAAAAA¿Esta era la misma que estaba despotricando de las putas y hablando de dignidad? ¿O me equivocado yo?

324 negativos en 73 comentarios... Buen promedio. Pero he visto gente con records mejores. Debes esforzarte más.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#188 por nemonadie
17 dic 2011, 20:24

#0 #0 _criticalacclaim dijo: , tenía que decir que estoy cansada de que no se pueda decir nada sobre el comportamiento inadecuado de los inmigrantes porque enseguida te tachan de racista. Defender mis derechos es lo primero, independientemente del lugar de procedencia de nadie. TQDEl truco radica en lo que entiendas tú por "inadecuado". Si no lo conceptualizas bien o al hacerlo cometes etnocentrismo; entonces es perfectamente razonable que la gente te tache de racista.

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por vegaara
17 dic 2011, 21:04

#190 #190 splintercell dijo: #186 #186 misuflas14 dijo: #183 jijijijiji me gusta ir en contra de gente como tú, me hace sentirme orgullosa de mis pensamientos, y sí, en efecto estaba despotricando contra las putasssssO sea, que vas en contra de la gente para potenciar el sentimiento de que eres original y tienes personalidad.
Tan sólo me gustaría saber si su edad supera las dos cifras.

Si es que llamar "pensamientos" a "eso"...

#186 #186 misuflas14 dijo: #183 jijijijiji me gusta ir en contra de gente como tú, me hace sentirme orgullosa de mis pensamientos, y sí, en efecto estaba despotricando contra las putasssssNo se puede ir en contra de nadie si para empezar no das argumentos en los que basarte, cariño.
Eso es lo más elemental en toda discusión posible. Afirmación sin razonamiento no es nada.

"La gente como yo" no es solamente la que parece seria en contraste con tus escritos de niña pequeña (en poca consonancia con discutir un tema adulto) si no también la que respalda sus ideas con bases argumentativas done tú solo dices "me la suda".

2
A favor En contra 1(3 votos)
#193 por vegaara
17 dic 2011, 21:10

#192 #192 vegaara dijo: #190 Tan sólo me gustaría saber si su edad supera las dos cifras.

Si es que llamar "pensamientos" a "eso"...

#186 No se puede ir en contra de nadie si para empezar no das argumentos en los que basarte, cariño.
Eso es lo más elemental en toda discusión posible. Afirmación sin razonamiento no es nada.

"La gente como yo" no es solamente la que parece seria en contraste con tus escritos de niña pequeña (en poca consonancia con discutir un tema adulto) si no también la que respalda sus ideas con bases argumentativas done tú solo dices "me la suda".
Y por supuesto una persona no se puede sentir orgullosa de una idea basada en nada que la respalde.

"Las putas son indignas porque yo lo digo."
"Los inmigrantes son escoria porque yo lo digo."
"Los que defendéis la individualidad humana sois idiotas porque lo correcto es generalizar."

Quien se sienta orgulloso de conclusiones irrevocables como esas no le espera mucha simpatía ni un futuro muy brillante en el mundo humano... Aunque admito que en un país como España puedas triunfar como Belén Esteban, lo cual es bastante triste y no dice nada bueno de la humanidad en general.

A favor En contra 1(3 votos)
#202 por vegaara
18 dic 2011, 08:57

#200 #200 claudiabefree dijo: #198 Con ese ''argumento'' acabas de demostrar qué tipo de personas eres. Está claro que si tu filosofía de vida es: ''me la suda que los demás sufran con tal de que a mi me vaya bien''.Es que para empezar el petróleo no debería ni usarse (puesto que hay metodos alternativos para obtener todo lo que éste produce) pero como el modelo de negocio depende del petróleo y hasta que no se gaste no te vamos a fabricar coches que funcionen con agua (porque es mas bárata, aún) pues a por el petróleo.

Hay muchas cosas mal en la sociedad que tenemos. Aprovechar (robar) algo que no es nuestro y que encima no debería usarse como base para la vida diaria es algo doblemente erróneo.

A favor En contra 1(3 votos)
#204 por misuflas14
18 dic 2011, 18:25

#192 #192 vegaara dijo: #190 Tan sólo me gustaría saber si su edad supera las dos cifras.

Si es que llamar "pensamientos" a "eso"...

#186 No se puede ir en contra de nadie si para empezar no das argumentos en los que basarte, cariño.
Eso es lo más elemental en toda discusión posible. Afirmación sin razonamiento no es nada.

"La gente como yo" no es solamente la que parece seria en contraste con tus escritos de niña pequeña (en poca consonancia con discutir un tema adulto) si no también la que respalda sus ideas con bases argumentativas done tú solo dices "me la suda".
la diferencia entre tu y yo, es que tu te pones a discutir conmigo no sabes ni quien soy y me das una importancia que yo a ti desde luego que no te la doy ni por asomo, no tengo que argumentar nada a unos cuantos usuarios ni entrar en polemica, simplemente me rio de vosotros y de como os pasais la vida argumentando y escribiendo tochos a gente no sabes ni quien coño es, ese es vuestro entretenimiento, el mio? provcaros jijiji

1
A favor En contra 1(5 votos)
#206 por vegaara
18 dic 2011, 18:43

#205 #205 vegaara dijo: #204 Pues para ser tu objetivo provocar, el resultado es bastante pobre. Todavía no he visto a nadie que se haya sentido realmente ofendido por algún comentario tuyo. Son demasiado infantiles como para darles importancia.

Y me pregunto cómo es que puedes reirte de que "perdamos el tiempo argumentando y escribiendo tochos" si tú estás perdiendo el mismo tiempo en leerlos y responder chorradas para ver si alguien empieza a insultarte. Puestos a perder tiempo, al menos yo gano algo productivo. Claro que tú también te ganas unas risas pensando que eres guay vacilandole a la gente... No te voy a negar que la risa es sana.
Sin embargo la esencia del troll es conseguir que la gente a la que contestas se caliente de verdad y te llamen de todo. Todavía no veo que lo hayas conseguido, así que yo diría que hasta para molestar eres aún una novata. Seguramente de no más de 15 años.

Por supuesto puedes no darle importancia a esto que digo del mismo modo que no me das importancia a mí, estás en tu completo derecho a ignorarme (aunque digas que niegas los derechos de los demás, que no lo creo, supongo que adoptas posturas demagogas solamente porque son las que más polémica levantan, pero dudo que sean realmente tus ideas o que de hecho tengas siquiera ideas), pero me pregunto por qué no me ignoras cuando podrías seguir diciendo chorradas como haces siempre para evadir el tema.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#207 por vegaara
18 dic 2011, 18:49

#206 #206 vegaara dijo: #205 Sin embargo la esencia del troll es conseguir que la gente a la que contestas se caliente de verdad y te llamen de todo. Todavía no veo que lo hayas conseguido, así que yo diría que hasta para molestar eres aún una novata. Seguramente de no más de 15 años.

Por supuesto puedes no darle importancia a esto que digo del mismo modo que no me das importancia a mí, estás en tu completo derecho a ignorarme (aunque digas que niegas los derechos de los demás, que no lo creo, supongo que adoptas posturas demagogas solamente porque son las que más polémica levantan, pero dudo que sean realmente tus ideas o que de hecho tengas siquiera ideas), pero me pregunto por qué no me ignoras cuando podrías seguir diciendo chorradas como haces siempre para evadir el tema.
A pesar de todo necesitas justificarte ante mí y por eso en vez de haber seguido haciendo comentarios estúpidos sin sentido has sido sincera por completo, y eso me dice mucho.

No sirves para trollear porque a pesar de todo no puedes dejar que la gente piense que eres lo que no eres. Insistes en que no sé quién eres precisamente porque esas ideas y esos comentarios no son realmente tus pensamientos y no te gustaría que la gente te juzgara por ellos, lo cual es curioso porque eres tú misma quien los escribe.

No piensas que las putas sean indignas y tampoco eres racista. Tus comentarios son los que sabes que van a "provocar" y por eso los pones. Si me has explicado que es eso lo que te gusta hacer, es por algo.

A favor En contra 1(5 votos)
#208 por vegaara
18 dic 2011, 18:55

En cualquier caso, me gustaría explicarte que convencer a los demás de ciertas ideas y discutir, por mucho que no nos conozcamos unos a otros, no es simplemente un entretenimiento.

Compartir y contrastar ideas nos hace madurar a todos de forma que podamos convivir. Cuanto más nos comprendamos entre nosotros, mejor será la humanidad, y por extensión, la vida de cada uno de nosotros (sí, incluída la tuya).

Contrastar ideas y opiniones y ponernos de acuerdo es lo más importante de una sociedad que colabora con un fin común. Es lo más opuesto a un pasatiempo. Algun dia lo entenderás.

A favor En contra 1(5 votos)
#210 por sex123
18 dic 2011, 22:20

pero yo lo que no entiendo es de dónde sacáis a esos inmigrantes que os dicen que sois racistas? yo soy inmigrante tengo muchos amigos españoles y si me insultan en mi maldita vida diría a la otra persona que es racista. Pero nunca!

A favor En contra 1(1 voto)
#211 por sex123
18 dic 2011, 22:26

#49 #49 atenea86 dijo: Aquí lo único que se sabe que las ayudas se las dan primero al imigrante y las plazas en colegios y guarderías igual y tu como eres español no tienes derecho a nada haber si esto empieza a cambiar de una vez. te equivocas y mucho, cuando vino mi familia aquí ni siquiera nos dieron plaza para mi hermana en la guardería, y ayudas? ninguna, Por el hecho de que no eramos españoles, porque primero van los que sí lo son, así que si no sabes, mejor no no digas eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por secretodifuso
17 dic 2011, 13:30

#61 #61 altara dijo: #55 ¿Así? ¿No van? Que curioso que a mi abuelo le haya estado lavando, cambiando el pañal, cambiándole la cánula... una inmigrante; también es una inmigrante la que vive 24 horas al día con el abuelo de mi novio, también lo es la que saca de paseo a la abuela de una amiga, los que se presentan en mi pueblo para recoger las diferentes cosechas....
También muy curioso que cuando mi abuela fue a servicios sociales para coger a alguien que le ayudara con el cuidado de mi abuelo solo había dos españoles en la lista... Pero claro, tienes razón ellos a esos trabajos no se presentan, que va...
Esos trabajos exigen bastante y pagan muy poco. Los inmigrantes los cogen y los españoles no por eso mismo. Pero claro, es más fácil decir que los españoles tendríamos que trabajar por un sueldo de mierda si otra persona está dispuesta a hacerlo que decir que indistintamente de quién esté dispuesto a trabajar un trabajo malo por un sueldo de mierda se tuviera que pagar un sueldo decente y tener unas condiciones decentes como mínimo para todo el mundo. A ver si te crees que no hay españoles que no trabajan cuidando de ancianos porque todos los españoles somos muy señoritos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por CharlyHarper
17 dic 2011, 13:35

#67 #67 millanastray dijo: #45 Si claro, es decir que yo por haber nacido en España tengo más posibilidades que un inmigrante. Lo dices en serio? Conozco 4 senegaleses que en su país se están construyendo MANSIONES gracias a lo que cobran aquí, cuando ellos se larguen a su país de verdad crees que yo voy a vivir mejor que ellos? En serio, si cada vez hay más racistas es por culpa de gente como tú, rojo de mierda.Entonces por que no te vas a senegal a visitar a tus colegas. Bueno te podrias quedar por que con lo que cobras aqui alli compras el estado entero. Anda despierta que estamos en el XXI y no en XIII...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por millanastray
17 dic 2011, 13:39

#69 #69 CharlyHarper dijo: #67 Entonces por que no te vas a senegal a visitar a tus colegas. Bueno te podrias quedar por que con lo que cobras aqui alli compras el estado entero. Anda despierta que estamos en el XXI y no en XIII...Pero es que yo a ellos no les echo nada en cara, han venido aquí a mejorar su nivel de vida, lo han hecho y olé sus cojones. De lo que me quejo es de los tontos como ese que los defiende solo porque son inmigrantes y dice que los de aquí por ser de aqui tenemos más que ellos. En este país hace 50 años aún se pasaba hambre no te olvides, yo no le debo nada a un inmigrante porque sea inmigrante, lo comprendes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!